Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dibus off the record

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dibus off the record Empty Dibus off the record

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 07, 2011 5:05 am

Hoy tenía pensado largaros algo que tengo pendiente, pero estoy tan reventada que lo voy a dejar para otro día. Estaba pensando en la expresión "off the record" y creo que la utilizo mal. Significa algo así como "esto no se debe publicar", "que quede entre nosotros" o algo así. Da igual, para mí el off the record en el caso que nos ocupa es una especie de segundo plano. Y ya está. Que vengan los puristas a corregirme si quieren. Sé de una que me va a dar hasta en el DNI (mi amiga la inglesa me va a matar Razz ).

Antes de poner el off the record lunático -porque es lunes y yo soy una lunática, según Jessi-, os voy a hacer una pregunta: ¿alguien entiende las letras de las canciones de Shakira?. Es que yo no entiendo nada. No entiendo ni las letras, ni la supuesta "música". Esta mujer será monísima, encantadorísima, contorsionadísima, rubísima, colombianísima y lo que queráis. Pero es material de desecho, musicalmente hablando. Lo que "canta" (¿qué coño canta?) es el espanto total. Y ahí está, con un éxito arrollador. Por eso yo sufro, peno, abomino de la raza humana, de las discográficas, y de la incultura musical que galopa a todo trapo. Detesto la basura que nos venden. Mientras tanto lo bueno, la excelencia, la grandeza está off the record. Igual algún día la grandeza que esperamos y que está aquí, en este país, vuelve a florecer. Mientras tanto, a Dios rogando y con el mazo dando.

Hora Warner off the record de hoy. Entre sombras que no le corresponden... EL REY

Dibus off the record 10GIF

Y tres cuadritos que he pintado, de regalo.

Dibus off the record 32

Dibus off the record 30

Dibus off the record 31
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por fanny Lun Mar 07, 2011 5:31 pm

Y quién entiende las letras de las canciones de Shakira, no creo que ni ella las entienda. A mí no me gusta la voz que tiene, pero vende y tiene éxito. En este país triunfa lo que triunfa, ahora oído nada de nada. ¡A nosotras nos la van a meter cuando sabemos quién canta de verdad bien!

Pero qué cosa más bonita, todo él, enteritooooooooooo! el gif, y las afotoooooooooooos!! ay madre!!jajaj
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 07, 2011 5:39 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues va a ser que si que la empleamos mal... pero que mas daaa para nosotras tiene otro significadoooo que pasa por esoo.. jajajajaj
Respecto a tu preguntaaaaa, la respuesta es noooooooo... para entenderlas hay que estudiar...yo en la de loca... entendia yo soy lo que he cometidoo y dice soy loca con mi tigre.... asi que mira lo bien que la entiendoooo jajajaj. Por cierto has vistoo al tio esee de ecuador o no se de donde es...que hace su voz clavada... lo vi ayer en el telediariooo flipeeeeee.

Con el dibu de hoy si que me he quedao muerta pero de verdad!!!!!!!!!! no se puede aguantar!!!!!!! pero que manera de mirar a la camaraaaaaaaaaaaa la leche que le trajoooooo uffff!!!!!!!!!!!, me ha mataoooooo... y luego ya veo esas fotos!!!!!!!!!!!!! por dios!!!!!!!!!....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 07, 2011 6:40 pm

mariii que me voy nos vemos luegooooooooooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 07, 2011 6:42 pm

fanny escribió:Y quién entiende las letras de las canciones de Shakira, no creo que ni ella las entienda. A mí no me gusta la voz que tiene, pero vende y tiene éxito. En este país triunfa lo que triunfa, ahora oído nada de nada. ¡A nosotras nos la van a meter cuando sabemos quién canta de verdad bien!

Pero qué cosa más bonita, todo él, enteritooooooooooo! el gif, y las afotoooooooooooos!! ay madre!!jajaj
Ella las entiende pero padentro, jaaajajaja. Por fortuna queda un reducto de gente que aprecia la buena música, de momento. A nosotras no nos la... no nos, no... no nos dan gato por liebre (fanny, esas expresiones tuyas me desequilibran Razz).

Creo que he repetido una foto. En fin Pilarín...

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues va a ser que si que la empleamos mal... pero que mas daaa para nosotras tiene otro significadoooo que pasa por esoo.. jajajajaj
Respecto a tu preguntaaaaa, la respuesta es noooooooo... para entenderlas hay que estudiar...yo en la de loca... entendia yo soy lo que he cometidoo y dice soy loca con mi tigre.... asi que mira lo bien que la entiendoooo jajajaj. Por cierto has vistoo al tio esee de ecuador o no se de donde es...que hace su voz clavada... lo vi ayer en el telediariooo flipeeeeee.

Con el dibu de hoy si que me he quedao muerta pero de verdad!!!!!!!!!! no se puede aguantar!!!!!!! pero que manera de mirar a la camaraaaaaaaaaaaa la leche que le trajoooooo uffff!!!!!!!!!!!, me ha mataoooooo... y luego ya veo esas fotos!!!!!!!!!!!!! por dios!!!!!!!!!....

Mi amiga británica me ha dado la enhorabuena, así que no lo he hecho mal, yujuuuuuuu!!!!. Mi inglés va avanzando poco a poco Cool

¿Soy loca con mi tigre?... no deja de tener sentido, jajajaajaaa. He visto al ecuatoriano ese, alucinante!!!!. Es igualito en la voz, porque en el resto como que le sobran unos cuantos kilos. Y calla, que ella lo quiere conocer, resalá.

Ya empezamos con los nervios. Pero si sale ahí detrás que casi no se le veeeeeeee Razz Razz Razz . Me parto contigo. Ahora bien, esos ojazos cortan hasta la sombra más espesa.

Vale, nos vemos luego. Yo tengo que salir dentro de poco, que te vaya bien la tarde. Aquí hace hasta calor, BIEEEENNNNNNNNN!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 07, 2011 10:35 pm

Dirty Harry escribió:
Mi amiga británica me ha dado la enhorabuena, así que no lo he hecho mal, yujuuuuuuu!!!!. Mi inglés va avanzando poco a poco Cool

¿Soy loca con mi tigre?... no deja de tener sentido, jajajaajaaa. He visto al ecuatoriano ese, alucinante!!!!. Es igualito en la voz, porque en el resto como que le sobran unos cuantos kilos. Y calla, que ella lo quiere conocer, resalá.

Ya empezamos con los nervios. Pero si sale ahí detrás que casi no se le veeeeeeee Razz Razz Razz . Me parto contigo. Ahora bien, esos ojazos cortan hasta la sombra más espesa.

Vale, nos vemos luego. Yo tengo que salir dentro de poco, que te vaya bien la tarde. Aquí hace hasta calor, BIEEEENNNNNNNNN!!!

Vas avanzandooooo!!!! jjjajajajja, de aqui a nada un ingles perfectu ajjajaj

jajajajaj eso dice la chavalaaa jajaja de ahi a lo que yo entendiaaa jajajajja. Viste es alucinanteeeeeee, le sobran unos cuantos y muy agraciao el chaval no es jajaja. Lo he visto siii, si ahora se va hacer famoso y todo el tiooo. Ayer cuando lo vimos me dice mi madre, y esta voz es la misma que la de sakira... porque la tiene bien fea... y yo vaya se va dando cuenta de las cosas.... jajajja

y este teclao me esta haciendo unas cosas mas raras, tarda tres horas en poner lo que escriboooo.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 07, 2011 10:39 pm

jessicarlos escribió:
Vas avanzandooooo!!!! jjjajajajja, de aqui a nada un ingles perfectu ajjajaj

jajajajaj eso dice la chavalaaa jajaja de ahi a lo que yo entendiaaa jajajajja. Viste es alucinanteeeeeee, le sobran unos cuantos y muy agraciao el chaval no es jajaja. Lo he visto siii, si ahora se va hacer famoso y todo el tiooo. Ayer cuando lo vimos me dice mi madre, y esta voz es la misma que la de sakira... porque la tiene bien fea... y yo vaya se va dando cuenta de las cosas.... jajajja

y este teclao me esta haciendo unas cosas mas raras, tarda tres horas en poner lo que escriboooo.....
Mira tu madre, y parecía que no se enteraba de ná, jajajajaja.

¿También le has pegado la locura al teclado?. Adónde vamos a llegar???!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 07, 2011 10:53 pm

Dirty Harry escribió:
Mira tu madre, y parecía que no se enteraba de ná, jajajajaja.

¿También le has pegado la locura al teclado?. Adónde vamos a llegar???!

Mi madre se entera de lo que quiere y cuando le da la ganaaaaaaa jajajja.

Que quieres... tanto tiempo juntos es normal que se le pege la locura.... esta el pobre que hay letras que casi ni se ven jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 07, 2011 10:59 pm

jessicarlos escribió:
Mi madre se entera de lo que quiere y cuando le da la ganaaaaaaa jajajja.

Que quieres... tanto tiempo juntos es normal que se le pege la locura.... esta el pobre que hay letras que casi ni se ven jajajaj
Pues espero que no hurgue en tu presente, porque iba a fliparlo en colorines, jaaajaja

Jessi, creo que cuando te compras un Peugeot de segunda mano te regalan un teclado Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 07, 2011 11:12 pm

Dirty Harry escribió:
Pues espero que no hurgue en tu presente, porque iba a fliparlo en colorines, jaaajaja

Jessi, creo que cuando te compras un Peugeot de segunda mano te regalan un teclado Razz Razz Razz

Por la cuenta que le trae... si no quiere descubrir cosas que la iban a dejar un poco tocada... en este caso le va mejor seguir viviendo en la ignoranciaaa jaajja

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ que simpaticaaaaaaaaaaaaaa, a que se lo pidoooooooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 07, 2011 11:14 pm

marii voy a donde siempreee jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 07, 2011 11:30 pm

jessicarlos escribió:Por la cuenta que le trae... si no quiere descubrir cosas que la iban a dejar un poco tocada... en este caso le va mejor seguir viviendo en la ignoranciaaa jaajja

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ que simpaticaaaaaaaaaaaaaa, a que se lo pidoooooooooo jajajaj
Ándate con ojo, que te estás volviendo descuidada Razz

Sí que lo soy, sí que lo soy, jajajaja. Pídeselo: quiero la grabación Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 07, 2011 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
Ándate con ojo, que te estás volviendo descuidada Razz

Sí que lo soy, sí que lo soy, jajajaja. Pídeselo: quiero la grabación Laughing Laughing Laughing

Me estoy volviendo descuidada aquiiiiiiiii en mi casita nooooo eso nooooooooo jajajja

U monton vamos... jajaj, No me tientes que mira que soy vergonzosa pero solo por fastidiarte lo pidooooo ajjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 07, 2011 11:46 pm

jessicarlos escribió:Me estoy volviendo descuidada aquiiiiiiiii en mi casita nooooo eso nooooooooo jajajja

U monton vamos... jajaj, No me tientes que mira que soy vergonzosa pero solo por fastidiarte lo pidooooo ajjajaja
Por algo se empieza, díselo si no a los ladrones de guante blanco, que acaban pillándolos cuando se vuelven ligeramente descuidados. Pobre madre tuya, lo siennnto mucho, jaja

Pídeselo, pídeselo, pídeselooooón!!!!. No te veo capaz. O si no vente aquí, que en una tienda venden ordenadores completos a precio de ganga. Son de sucursales bancarias que han cerrado. Cómo estamos de mal, tía!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 07, 2011 11:53 pm

Dirty Harry escribió:
Por algo se empieza, díselo si no a los ladrones de guante blanco, que acaban pillándolos cuando se vuelven ligeramente descuidados. Pobre madre tuya, lo siennnto mucho, jaja

Pídeselo, pídeselo, pídeselooooón!!!!. No te veo capaz. O si no vente aquí, que en una tienda venden ordenadores completos a precio de ganga. Son de sucursales bancarias que han cerrado. Cómo estamos de mal, tía!!!

Pero eso son los ladrones... yo no me voy a descuidar.... no puedo hacerlo en mi casa....que tengo que mirar por la salud de mi mamiiiiii jajajajaj.

Que no me tientes que pa narices las mias.... jajajaj. Pues si que esta chunga la cosa, y cada dia peor......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 08, 2011 12:07 am

jessicarlos escribió:Pero eso son los ladrones... yo no me voy a descuidar.... no puedo hacerlo en mi casa....que tengo que mirar por la salud de mi mamiiiiii jajajajaj.

Que no me tientes que pa narices las mias.... jajajaj. Pues si que esta chunga la cosa, y cada dia peor......
No no no, claro, en tu casa ni se te ocurra HACERLO, uajajajajajajaja!!!, madreeeeee.

Uyyyyyy, se me pone chulita la niña. No, en serio, cuando ví el cartel del anuncio flipé. Eso es un síntoma tan claro como malo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 08, 2011 12:14 am

Dirty Harry escribió:
No no no, claro, en tu casa ni se te ocurra HACERLO, uajajajajajajaja!!!, madreeeeee.

Uyyyyyy, se me pone chulita la niña. No, en serio, cuando ví el cartel del anuncio flipé. Eso es un síntoma tan claro como malo.

jajajaja naaa tu tranquilaaa que ya controlo yo donde si puedo y donde nooo.... jajajajajaj eso lo tengo clarisimooo jajjaja.

Chulita yo???... te equivocas yo no soy chulita para nadaaaaaaaaa ajajaja. Si esta claro que las cosas estan muy fastidiadas, y mira que aqui no se nota mucho, lo digo en plan de cerrar negocios... incluso han abierto alguno... pero bueno toda ha bajado.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 08, 2011 12:30 am

jessicarlos escribió:jajajaja naaa tu tranquilaaa que ya controlo yo donde si puedo y donde nooo.... jajajajajaj eso lo tengo clarisimooo jajjaja.

Chulita yo???... te equivocas yo no soy chulita para nadaaaaaaaaa ajajaja. Si esta claro que las cosas estan muy fastidiadas, y mira que aqui no se nota mucho, lo digo en plan de cerrar negocios... incluso han abierto alguno... pero bueno toda ha bajado.
¿Que controlas dices?. DEPENDE, jaaaajajajajajajaja.

No me digas que en Ribadesella estáis montados en el euro, que me voy pallá!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 08, 2011 12:41 am

Dirty Harry escribió:
¿Que controlas dices?. DEPENDE, jaaaajajajajajajaja.

No me digas que en Ribadesella estáis montados en el euro, que me voy pallá!!!!

En algunos momentos siiiii... jajaja en otros nada de nadaaaaaaaaaaaaa jajajajaaj

Vente para aquiii..... aunque los negocios que han abierto no llegan al verano creo yo pero bueno..... que te puedes venir!!!!!vaya dos que nos ibamos a juntar aqui !!!!!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 08, 2011 12:45 am

jessicarlos escribió:En algunos momentos siiiii... jajaja en otros nada de nadaaaaaaaaaaaaa jajajajaaj

Vente para aquiii..... aunque los negocios que han abierto no llegan al verano creo yo pero bueno..... que te puedes venir!!!!!vaya dos que nos ibamos a juntar aqui !!!!!!!!! jajajaj
Ahora estás siendo sincera, ahora sí, jaajjjaa

Joder, me lo pones bien bonito entonces. Si voy yo para allá la líoooooooooooooooooooo!!! Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 08, 2011 12:48 am

Dirty Harry escribió:
Ahora estás siendo sincera, ahora sí, jaajjjaa

Joder, me lo pones bien bonito entonces. Si voy yo para allá la líoooooooooooooooooooo!!! Razz Razz Razz

Si yo soy sincera siempreeeeeee jajajaj cuando he mentido yo'?!!!!!! jajajjaajjajajaaj

Es que abren cada negocio.... que vamos pero bueno alla los que lo abren ajjaja. Venteeeeeeeeeeee jajajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 08, 2011 12:51 am

jessicarlos escribió:
Si yo soy sincera siempreeeeeee jajajaj cuando he mentido yo'?!!!!!! jajajjaajjajajaaj

Es que abren cada negocio.... que vamos pero bueno alla los que lo abren ajjaja. Venteeeeeeeeeeee jajajjajaj
Mentir no mientes, sólo que no dices la verdad completa, juuuuuuaaassssss!!!!. Qué tontería oye Razz

Yo pienso abrir un concesionario de Peugeot Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz (perdón). Si voy, ¿quieres que te lleve a alguien?, jijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 08, 2011 12:56 am

Dirty Harry escribió:
Mentir no mientes, sólo que no dices la verdad completa, juuuuuuaaassssss!!!!. Qué tontería oye Razz

Yo pienso abrir un concesionario de Peugeot Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz (perdón). Si voy, ¿quieres que te lleve a alguien?, jijiji.

Ah y eso no es mentir...... yo creia que siii jajaj.

No me queda nadaa a mi ahora con el Peugeot!!!!!!!! jajaj Hombreeeeeeeeee acaso lo dudas????????!!!!!! jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 08, 2011 12:58 am

jessicarlos escribió:Ah y eso no es mentir...... yo creia que siii jajaj.

No me queda nadaa a mi ahora con el Peugeot!!!!!!!! jajaj Hombreeeeeeeeee acaso lo dudas????????!!!!!! jajajajaj
Eso es mentir a medias, jejeje

Tendrás que aguantar como puedas Razz . Bueno, si pone algún impedimento tengo cloroformo en casa. Luego ya lo despertaremooooooyyyyysssss!!! Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 08, 2011 1:16 am

Dirty Harry escribió:
Eso es mentir a medias, jejeje

Tendrás que aguantar como puedas Razz . Bueno, si pone algún impedimento tengo cloroformo en casa. Luego ya lo despertaremooooooyyyyysssss!!! Razz Razz Razz Razz Razz

Al final.. mentir jajajaj

Pues no se yo si aguantare eh!!!!!! jajjaj. Pero que impedimento va a poner!!!... donde iba a estar mejor!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibus off the record Empty Re: Dibus off the record

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.