Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infección urinaria

3 participantes

Ir abajo

Infección urinaria Empty Infección urinaria

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 08, 2011 4:58 am

Hola buenos días, je jeeee. Qué poco agradable el tema este de la infección, y qué poco fina estoy siendo. Sin embargo es periodismo verdad y yo me debo a mi profesión, jajajaja. Va, que esto es muy serio. Don Alfredo Pérez Rubalcaba está hospitalizado precisamente por una infección urinaria. Pobre hombre, le tiene que estar doliendo la micción como si llevara cuchillas ahí… sí, ahí mismo, en ese sitio donde nos está tocando todos los días a los españoles. Si esto no es justicia poética… Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Siento estar meánd... perdón, partiéndome de risa. Pido disculpas, ¡qué bochorno!. Se pasa muy mal rato cuando te entra el desternille en momentos y zonas delicadas. Como cuando estás en un funeral y por cualquier cosa empieza a darte la flojera. No sabes dónde meterte, uuuffff.

No le deseo una pronta recuperación al vice, y no por nada personal ni porque disfrute con su sufrimiento, no no, sino porque en estándose quietecito unos días dejará de jodernos… unos días. Pero cuando vuelva ya podemos ir preparándonos, porque tendrá un cabreo gordo con eso de que le han estado mirando de qué color mea. ¡Uy!, justo justo lo que viene haciendo con todos nosotros, españolitos de a pie. Mejor ir a pie que en coche, se llega más rápido. Hoy mismo estuvieron a punto de multarme, y eso que iba andando y con tacones. El afán recaudatorio no conoce límites.

Por la dolencia de Rubalcabeitor no debéis preocuparos demasiado, que de esta sale vivo y coleando, ¡JA!. Seguro que la culpa fue suya. Lo más probable es que haya seguido conductas sin guardar los protocolos de rigor en el... ejem, vale; y eso pasa factura. ¡Ojo con la salud, señor Rubalcaba!. Que venga la Pajín y le eche la bronca ¡ya!. Le dirá algo así: “Alfredo, ¿has cuidado bien tu postdata?. Te tengo dicho que los apróstatas acabáis siempre en la UCI, por abandonaos y por herejes”. Igual dice heregues, en vez de herejes. Es lo que tiene la moza, uno de sus múltiples encantos consiste en no saber hacer la O con un canuto. La oratoria no es su fuerte.

Decía Goebbels, aquel dulce ministro de propaganda nazi que: “la alimentación no puede ser un asunto privado”. Ahora le tendremos que decir a Don Alfredo lo mismo, sustituyendo alimentación por micción. Qué cosas tiene la vida, donde las dan las toman, jijiji. Cuídese, videpresidenteministrodelinterior. ¡España le necesita!.
He quedao como una señora Cool

¿Y si pasamos a asuntos más agradables?. Venga, seamos F_ _ LICES. Lo digo así porque para serlo de verdad nos falta “ÉL” (queeé bonitooooooo I love you , jajaja).

Warner time.

¡Si ha venido a saludarnos y todo!. ¡¡HOOOLAAAAAA, CAAARLOOOOOOS!!
(para que luego diga Nayma que es un descastao Razz )
Infección urinaria 13GIF

Ainnnnsss, ¡¡¡ESE CHÁSIS!!!
Infección urinaria 14GIF

¡PUM!
Infección urinaria 33


Última edición por Dirty Harry el Miér Mar 09, 2011 1:17 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por fanny Mar Mar 08, 2011 2:59 pm

Si es que sea por a o por b, Rubalcaba casi siempre está ahí. Lo que pasa que esta vez no creo que le guste tanto ser noticia al hombre, jajj. y ahora esto es lo que nos faltaba. El hombre que siempre está ahí por nuestro bien, qué desprotegidos hemos quedado! qué problema!
Mientras la Paguín sólo le aconseje a Rubalcaba, si no que se quede con la boca cerrada, jajaj.
Que, ¿ya estará toda España "apegotinada"?, precaución amigo conductooooooooorrrrrrrrrrr!

Los gifs y la foto paperderelconocimiento!, quién fuera camisetaaaaaaaaaaaa!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 08, 2011 3:40 pm

fanny escribió:Si es que sea por a o por b, Rubalcaba casi siempre está ahí. Lo que pasa que esta vez no creo que le guste tanto ser noticia al hombre, jajj. y ahora esto es lo que nos faltaba. El hombre que siempre está ahí por nuestro bien, qué desprotegidos hemos quedado! qué problema!
Mientras la Paguín sólo le aconseje a Rubalcaba, si no que se quede con la boca cerrada, jajaj.
Que, ¿ya estará toda España "apegotinada"?, precaución amigo conductooooooooorrrrrrrrrrr!

Los gifs y la foto paperderelconocimiento!, quién fuera camisetaaaaaaaaaaaa!!
No creo que le esté gustando nada, ¡a saber lo que estará maquinando! pale

España está apegotinada, ¿quién la desapegotinará?. El desapegotinador que la desapegotine, buen desapegotinador será, jajajaja.

¿Estás bien, fanny? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 08, 2011 5:13 pm

wenas!!!!!!!!!!!

De verdad como eres... mira que reirte del pobre Alfredito.. con lo mal que lo debe de estar pasando el hombre...ahi que ver...... jajajajjaja. Pensar debe estar pensando un monton..., con el aburrimiento que se pilla uno en el hospital.,y si tiene visitas de sus amiguitos pa verlos.... jajajaj

Miralo él que educadooo que nos saludaaaaaaa.. que majeton!!!!!!!!! jajjaja No se puede estar mas bueno que este hombreeee... que brazos!!!!, que todooooooooo por dios...... buff
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 08, 2011 6:33 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

De verdad como eres... mira que reirte del pobre Alfredito.. con lo mal que lo debe de estar pasando el hombre...ahi que ver...... jajajajjaja. Pensar debe estar pensando un monton..., con el aburrimiento que se pilla uno en el hospital.,y si tiene visitas de sus amiguitos pa verlos.... jajajaj

Miralo él que educadooo que nos saludaaaaaaa.. que majeton!!!!!!!!! jajjaja No se puede estar mas bueno que este hombreeee... que brazos!!!!, que todooooooooo por dios...... buff
A Alfredito le duele el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Razz Razz Razz Razz Razz . Si el dolor le deja pensar, pensará lo peor. Ya han ido sus compinches a verlo. Están conspirando, jajaja.

¿Ves cómo es de resalao?. Ha venido a decirnos hola con esos brazos creados para pecarrrrrrrrrrrrrr!!!. Todo él ha sido creado para pecar, aunque sea a distancia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 08, 2011 10:22 pm

Dirty Harry escribió:
A Alfredito le duele el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Razz Razz Razz Razz Razz . Si el dolor le deja pensar, pensará lo peor. Ya han ido sus compinches a verlo. Están conspirando, jajaja.

¿Ves cómo es de resalao?. Ha venido a decirnos hola con esos brazos creados para pecarrrrrrrrrrrrrr!!!. Todo él ha sido creado para pecar, aunque sea a distancia.

jajajajajajaj... mejor no sigoo que luego me dices que es temprano y esas cosas. que esto lleva a lo otro y tal... jajajaj la cosa va de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjaj Si no han ido le han llamao una de las dos... es que no pueden pasar ni un dia sin pensar en alguna que otra.pu... y lo que sigueee jajja.

Lo veoooo siii como pa nooooo jajaj. Nos viene a dercir hola con la derecha y con la izquierda ya nos esta diciendo adios nos dejaaa a medias ahiiiiiiiiiiiiii....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 08, 2011 10:37 pm

jessicarlos escribió:
jajajajajajaj... mejor no sigoo que luego me dices que es temprano y esas cosas. que esto lleva a lo otro y tal... jajajaj la cosa va de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjaj Si no han ido le han llamao una de las dos... es que no pueden pasar ni un dia sin pensar en alguna que otra.pu... y lo que sigueee jajja.

Lo veoooo siii como pa nooooo jajaj. Nos viene a dercir hola con la derecha y con la izquierda ya nos esta diciendo adios nos dejaaa a medias ahiiiiiiiiiiiiii....
Nooo, ya yaaa, una cosa lleva a la otra y en este caso está demasiado a HUEVO Razz Razz Razz Razz

¿Que nos deja a queeeeeeeé?. Ya estamos empezando???, mira que no me encuentro bien, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 08, 2011 11:00 pm

Dirty Harry escribió:
Nooo, ya yaaa, una cosa lleva a la otra y en este caso está demasiado a HUEVO Razz Razz Razz Razz

¿Que nos deja a queeeeeeeé?. Ya estamos empezando???, mira que no me encuentro bien, jajaja

Huevos si que hay de por medio.. siii dos mas o menos creoo... jajajaj valeee yaaaa.... jajaj

A medias creo que dije................ a ti como te deja???!!! !Jjajajajja

y voy a cenar haber si relajoo jajajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 08, 2011 11:02 pm

jessicarlos escribió:Huevos si que hay de por medio.. siii dos mas o menos creoo... jajajaj valeee yaaaa.... jajaj

A medias creo que dije................ a ti como te deja???!!! !Jjajajajja

y voy a cenar haber si relajoo jajajajajaj
Dos más o menos. Contar sabes, jaaajajajaja

A mí me deja muerrrrrrta. Señorllévameya!!!! Razz

Eso, cena y a ver si vuelves más calmadita, que ya te valeeeee. Estás desatada!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 08, 2011 11:31 pm

Dirty Harry escribió:
Dos más o menos. Contar sabes, jaaajajajaja

A mí me deja muerrrrrrta. Señorllévameya!!!! Razz

Eso, cena y a ver si vuelves más calmadita, que ya te valeeeee. Estás desatada!!!!!

Se contar cuando quiero y lo que me interesaaaaaaaaaaaaaa jajaja y esoo pufff jajajajaja

jajajajajj que te lleve.......... y a mi detras si eso... pero pa cosas buenas ehh jajaja

Ya he cenaooo pero no se si he venido mas calmada....... creo que igual..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 09, 2011 12:20 am

jessicarlos escribió:Se contar cuando quiero y lo que me interesaaaaaaaaaaaaaa jajaja y esoo pufff jajajajaja

jajajajajj que te lleve.......... y a mi detras si eso... pero pa cosas buenas ehh jajaja

Ya he cenaooo pero no se si he venido mas calmada....... creo que igual..
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¡No tengo palabras! Shocked Razz

Para cosas malas no iba ser, jessicarlos. Todo bueno, buen género, buen material, lo comprooooooooooooooo!!!!!!, jajaja

NO, NO HAS VENIDO MÁS CALMADA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 09, 2011 12:28 am

Dirty Harry escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¡No tengo palabras! Shocked Razz

Para cosas malas no iba ser, jessicarlos. Todo bueno, buen género, buen material, lo comprooooooooooooooo!!!!!!, jajaja

NO, NO HAS VENIDO MÁS CALMADA

Que te ha pasao??!!!!!..... acaso a ti no te pasa lo mismo... jajajaj

Miraaa la que habla de miiii.... es que si no lo compras es pa darteee yo lo comproooooooo y sin opcion a ventaaaaaaaaa jajajja.

En que se me nota??? ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 09, 2011 12:32 am

jessicarlos escribió:
Que te ha pasao??!!!!!..... acaso a ti no te pasa lo mismo... jajajaj

Miraaa la que habla de miiii.... es que si no lo compras es pa darteee yo lo comproooooooo y sin opcion a ventaaaaaaaaa jajajja.

En que se me nota??? ajjaja
Estoy alucinando contigooooooooooooooooooooo, jajaja. Si te refieres a contar, yo también sé Razz .

Oye qué pasa???. No tengo ni idea de lo que te está perturbando, pero me estás dejando pallá. Ah, y a la venta creo que no está, me parece que no.

EN NAADAAAAAA!!!!. Avemaríapurísima!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 09, 2011 12:39 am

Dirty Harry escribió:
Estoy alucinando contigooooooooooooooooooooo, jajaja. Si te refieres a contar, yo también sé Razz .

Oye qué pasa???. No tengo ni idea de lo que te está perturbando, pero me estás dejando pallá. Ah, y a la venta creo que no está, me parece que no.

EN NAADAAAAAA!!!!. Avemaríapurísima!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero por queeeeeeeeee jjajajajajajaaj. Si precisamente a contar me referiaaaaa no te digooo jajajaj.

A que no lo sabes..., pues tienen nombre y apellidos jajaja. no esta a la ventaaa ya lo se.. digo que si lo comprara no lo venderia en la vidaaaaaaaaaaa jajajaj

jajaj sin pecado concebidooooooooooo ajjaj era asi no??!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 09, 2011 12:45 am

jessicarlos escribió:Pero por queeeeeeeeee jjajajajajajaaj. Si precisamente a contar me referiaaaaa no te digooo jajajaj.

A que no lo sabes..., pues tienen nombre y apellidos jajaja. no esta a la ventaaa ya lo se.. digo que si lo comprara no lo venderia en la vidaaaaaaaaaaa jajajaj

jajaj sin pecado concebidooooooooooo ajjaj era asi no??!!! jajaj
¡Sinvergüenza, salida, pervertida!. Y no me digas que es culpa mía, estás fuera de ti, jajajajaja. Muchas ganas tienes tú de contar, pues mírate un episodio de Barrio Sésamo y cálmateeeeeee Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

En eso es como todo el mundo, pero sólo en eso. Yo tampoco lo vendería, así me matasen.

Concebida, con "a". Lo has rezado muy bien, jiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 09, 2011 12:52 am

Dirty Harry escribió:
¡Sinvergüenza, salida, pervertida!. Y no me digas que es culpa mía, estás fuera de ti, jajajajaja. Muchas ganas tienes tú de contar, pues mírate un episodio de Barrio Sésamo y cálmateeeeeee Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

En eso es como todo el mundo, pero sólo en eso. Yo tampoco lo vendería, así me matasen.

Concebida, con "a". Lo has rezado muy bien, jiji.

Todo lo que me ha llamaooo... pero que yo no soy esas cosas por dios jajajjajaa, naa hoy no te voy a echar la culpa a ti es miaa solo miaaaaaaaaaa jajajaj. Si miro Barrio Sésamo igual me pasa de todo menos calmarmeee asi que mejor nooo y voy a seguir contandoo a mi maneraaaa jajajaj

Una vez que lo tengooo no lo sueltooooooooo estaria muy mal de la cabeza... y mira que estoy tocadaaa jajaja.

Gracias... despues de tantos años que no lo hacia... todavia recuerdo algooo, voy a seguir un pocooo... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 09, 2011 12:57 am

jessicarlos escribió:Todo lo que me ha llamaooo... pero que yo no soy esas cosas por dios jajajjajaa, naa hoy no te voy a echar la culpa a ti es miaa solo miaaaaaaaaaa jajajaj. Si miro Barrio Sésamo igual me pasa de todo menos calmarmeee asi que mejor nooo y voy a seguir contandoo a mi maneraaaa jajajaj

Una vez que lo tengooo no lo sueltooooooooo estaria muy mal de la cabeza... y mira que estoy tocadaaa jajaja.

Gracias... despues de tantos años que no lo hacia... todavia recuerdo algooo, voy a seguir un pocooo... jajaj
Lo que eres, ni más ni menos!!. Hoy, dice que HOY no me va a echar la culpa a mí. Pero si nunca ha sido culpa mía!!!!!. No me lo puedo "de creé" Razz Razz Razz Razz
Tú no quieres contar................... PRECISAMENTE, jajajaja.

A ver, estás tocada del ala, o tocada de que te han to-CAO (Oyyyys, qué mal qué mal)

Despues de tantos años que no rezabas. Ajusta las palabras POR FAVORRRRRR!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 09, 2011 1:04 am

Dirty Harry escribió:
Lo que eres, ni más ni menos!!. Hoy, dice que HOY no me va a echar la culpa a mí. Pero si nunca ha sido culpa mía!!!!!. No me lo puedo "de creé" Razz Razz Razz Razz
Tú no quieres contar................... PRECISAMENTE, jajajaja.

A ver, estás tocada del ala, o tocada de que te han to-CAO (Oyyyys, qué mal qué mal)

Despues de tantos años que no rezabas. Ajusta las palabras POR FAVORRRRRR!!!

Que fuerte las palabras que me dice... que yo no soy asiiiii estoy poseidaaaaaaaaa jajajja. Pues empieza a creerteloooooooooooooooooo jajajajajaja.
Haber vamos a dejarlo en contar solamente....... ajjajajaja..... dejalo estar... jajajja

Caoooooo, ese me ha tocaooooooooooo jajajajjaja

Si eres tu que lo llevas por donde no va... es que vaya mente que te gastas asi no se puede... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 09, 2011 1:08 am

jessicarlos escribió:Que fuerte las palabras que me dice... que yo no soy asiiiii estoy poseidaaaaaaaaa jajajja. Pues empieza a creerteloooooooooooooooooo jajajajajaja.
Haber vamos a dejarlo en contar solamente....... ajjajajaja..... dejalo estar... jajajja

Caoooooo, ese me ha tocaooooooooooo jajajajjaja

Si eres tu que lo llevas por donde no va... es que vaya mente que te gastas asi no se puede... jajaja
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, estás poseíiiiiiiiiiiiidaaaa, lo sé lo sé lo sé de sobra. Y qué hermoso es el diablo!!!!. Te condenará de por vida. ¿Lo dejo estar?... va a ser lo más sensato que has dicho hoy Razz

¿DÓNDE TE...? Shocked . Y yo sin enterarme, jaja.

Sabiendo como sabes lo delicada que estoy, vas y me sueltas esas expresiones y yo yo yo yo yo... yo qué sé.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 09, 2011 1:20 am

Dirty Harry escribió:
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, estás poseíiiiiiiiiiiiidaaaa, lo sé lo sé lo sé de sobra. Y qué hermoso es el diablo!!!!. Te condenará de por vida. ¿Lo dejo estar?... va a ser lo más sensato que has dicho hoy Razz

¿DÓNDE TE...? Shocked . Y yo sin enterarme, jaja.

Sabiendo como sabes lo delicada que estoy, vas y me sueltas esas expresiones y yo yo yo yo yo... yo qué sé.

Alguien se ha apoderado de mi cuerpooo y no quiere salir!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj debe de estar agustoooo jajjja. Si tan hermoso es, que me condenee yaaaaaaaaaa jajajaj. Siii mejor por nuestra salud... jajaja

Ah............ jajajajajajaj. Ya te lo contareeeeeeeeeee jajajajjajaja

Culpa del o la que me ha poseidooooooooo.......... jajajaja no miaaaaaaaa jajaj.

Que me voy a dormir que tengo sueño..., haber si sueño cosas interesantes ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 09, 2011 1:22 am

jessicarlos escribió:Alguien se ha apoderado de mi cuerpooo y no quiere salir!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj debe de estar agustoooo jajjja. Si tan hermoso es, que me condenee yaaaaaaaaaa jajajaj. Siii mejor por nuestra salud... jajaja

Ah............ jajajajajajaj. Ya te lo contareeeeeeeeeee jajajajjajaja

Culpa del o la que me ha poseidooooooooo.......... jajajaja no miaaaaaaaa jajaj.

Que me voy a dormir que tengo sueño..., haber si sueño cosas interesantes ajajja
Yo también quiero, yo también quiero, jajajaja. Si ya estás condenada, infeliz.

Lo dicho: ERES-MALA-PERSONA-MALA-GENTE-MALAHORRRRRRRRRRROROSA. Ojalá tengas pesadillas Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infección urinaria Empty Re: Infección urinaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.