Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MILLION EUROS NUNS

3 participantes

Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty MILLION EUROS NUNS

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 09, 2011 5:00 am

Nuns = Monjas (lo digo por Jessi)

Esta noticia Me gusta. Las monjas del millón y medio de euros, ¡VIVA EL ASCETISMO!.

En un convento de clausura de Zaragoza, cometióse un latrocinio. A las dulces monjitas les mangaron los aurelios que tenían metidos en un armario. Millón y medio es una cifra mareante. Según dicen ellas: “fruto del trabajo de toda una vida”. ¿No sería más correcto decir de “millón y medio de vidas”?. Es que no me cuadran los cálculos renales, ese dineral, ¡por los clavos de Cristo!. ¿Para qué lo guardaban ahí?, ¿Por qué no colgaron los hábitos teniendo semejante fajo de billetes?. Ese dinero sirve para cualquier cosa menos para rezar. Rezar se reza, pero para que te toque. Luego que rece Rita, jajaja.

Y ahora las denunciantes están siendo investigadas. Normal. Las autoridades intentan averiguar la procedencia de la pasta gansa, por mucho que el arzobispado diga que las monjas viven austeramente y sin excesos. Eso es todavía más inexplicable. Todo el asunto es inexplicable. Que te encuentres esa cantidad en el domicilio de un narco o de un mafioso, vale, pero ¿en un convento?. Iker Jiménez nos lo resolverá en breve, ya veréis.

La noticia, que es maravillosa, me ha hecho descubrir a la “monja pintora”. Al parecer expone en galerías de prestigio y sus cuadros se venden por la nada despreciable cantidad de, por ejemplo, 50.000 euros la unidad. Como me gusta bichear, he visto un montón de cuadros de Isabel Guerra (así se llama la monja) y son una barbaridad, buenísimos. Al menos para mí, que me gusta entender lo que veo, y no que intenten colarme un vómito plasmado en un lienzo haciéndolo pasar por arte. Esta señora es una artista de pies a cabeza. Lo que no sé es si toda esa guita la sacaron a base vender cuadros y tarros de mermelada clausuril. Eso será tarea de la pasma, que seguro está la mar de entretenida.

Mañana pienso poner la radio para escuchar lo que dicen del asunto, que tiene filón para dar y tomar. Y guasa, toda la del mundo. Mira tú las mojas, mira tú por dónde, jajaja. Una cosa: alguien tenía que conocer la existencia y ubicación del dinero, ¿no?, porque es muy raro entrar en un convento a robar así a la que caiga, a no ser que quieran mangar los cirios o el licor de hierbas. Esto va a traer cola, amiguitos. En fins, ya veremos lo que pasa con gran interés.

Voy a cambiar de tercio radicalmente, porque joder, se supone que este foro debería ser musical a tope todos los días, y no lo es. Sólo de vez en cuando. Mirad, es que tengo una fijación con un clásico: My Funny Valentine. Es mi debilidad, is my song, me toca mucho la fibra. Y claro, necesito escucharla en la voz de Carlos, es una cuestión de salud. A Dios pongo por testigo de que pienso perseguirlo y acosarlo con el 44 Magnum de Smith & Wesson que usa Dirty Harry, hasta que me la cante. ¡¡Tiemmmmmbla, Carlos!!! Razz Razz Razz (pobre de muá)

No sé si la conocéis, pero es OBLIGATORIO oírla (o si no os quedáis sin dibus). No le hagáis caso al vídeo. Es tan malo que para mí que quien lo hizo estaba bajo los efectos de algún estupefaciente.

My Funny Valentine por el gran Bobby Darin (vaaaaa Carloooos, porfaaaaaa, jajaja)


¡¡Hora feliz hora Warner!!
Mordidita esquiná drunken
MILLION EUROS NUNS 19GIF

Esto no lo ha pintado la monja.
MILLION EUROS NUNS MONTAJE700

CLICK AQUÍ PAQUESEVEA GRANDE: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/MONTAJE.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por fanny Miér Mar 09, 2011 5:18 pm

Alucinante lo de las monjas, pero cuantísimo dinero que no es millón y medio de pesetas, son euros! Cómo también alucinante quien los ha robado, que tenía que saberlo. Si es que no es bueno tener tanto dinero guardado, el dinero hay que emplearlo y parece ser que alguien ya sabe como jaja.
Como para no investigar a las monjas, es que es muchísimo dinero, tendrá que ver bastante la monja pintora, ya que pinta bien, si no mal asunto!

Oye la canción preciosa, en la voz de Carlos tiene que ser el no va más. Venga si, Carlos cántala!

Cómo está el gif, esa mordida!, y la afoto!, todo él mismamente con él mismo y no... no estoy bien!, cómo voy a estar bien con esos dibus, jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 09, 2011 5:41 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si llego yo a saber que se hace esoo dinero en ese convento me meto a monjaaaaaaa, jolin!!!!!!!!!!! es un monton de dinero..., pero ahora dicen wue se equivocaron en la cantidad, y que serian unos 400.000 euros....van bajandoooo... no se esperaban ellas la investigacion.... vaya historiaaa jajaj.
Yo no he visto muchos de sus cuadros pero si ha salido uno por la tele de un niño que es una pasadaaa.

No me extraña que quieras que carlos la cante, esa cancion en su voz..., es pa morirse namas la escuches.... uff jaja.

Ese dibu!!!!!!!!! ahora me ha dejao pa alla la fotoooooo!!!!!! y en grandeee que se ven todos los detalles.......... jajajajja. uff como esta........ jaja.

Y que sepas que me guardo todoo lo que me dijiste ayer en tu mensajee... me ha llegaooo que palabrotas me dedicas... jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 09, 2011 6:21 pm

fanny escribió:Alucinante lo de las monjas, pero cuantísimo dinero que no es millón y medio de pesetas, son euros! Cómo también alucinante quien los ha robado, que tenía que saberlo. Si es que no es bueno tener tanto dinero guardado, el dinero hay que emplearlo y parece ser que alguien ya sabe como jaja.
Como para no investigar a las monjas, es que es muchísimo dinero, tendrá que ver bastante la monja pintora, ya que pinta bien, si no mal asunto!

Oye la canción preciosa, en la voz de Carlos tiene que ser el no va más. Venga si, Carlos cántala!

Cómo está el gif, esa mordida!, y la afoto!, todo él mismamente con él mismo y no... no estoy bien!, cómo voy a estar bien con esos dibus, jajaj.
No he querido saber cuánto es en pesetas, porque lo mismo me desmayo de la impresión. Oye, depende de los cuadros que venda la monjita... no sé no sé. Soy muy mala calculando pero un pastón sí que se debe llevar. Es precioso el caso, jajajajaja.

¡QUE LA CAAANTEEEE, QUE LA CAAANTEEEE!!! Basketball Razz . Mejor que Bobby Darin seguro, y eso que es difícil!

Si no estás bien, ya no hay remedio. La medicación es para ir tirando nada más.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si llego yo a saber que se hace esoo dinero en ese convento me meto a monjaaaaaaa, jolin!!!!!!!!!!! es un monton de dinero..., pero ahora dicen wue se equivocaron en la cantidad, y que serian unos 400.000 euros....van bajandoooo... no se esperaban ellas la investigacion.... vaya historiaaa jajaj.
Yo no he visto muchos de sus cuadros pero si ha salido uno por la tele de un niño que es una pasadaaa.

No me extraña que quieras que carlos la cante, esa cancion en su voz..., es pa morirse namas la escuches.... uff jaja.

Ese dibu!!!!!!!!! ahora me ha dejao pa alla la fotoooooo!!!!!! y en grandeee que se ven todos los detalles.......... jajajajja. uff como esta........ jaja.

Y que sepas que me guardo todoo lo que me dijiste ayer en tu mensajee... me ha llegaooo que palabrotas me dedicas... jajajajja

Wola!!!!!!!!!!!!!!! (hace mucho sol Very Happy sunny )

¡MATERIALISTA!
A ver en qué quedamos, de millón y medio a 400.000 va mucho. Aunque sigue siendo una pasta.
Encontré un foro lleno de cuadros de la señora, son una maravilla y además toca diferentes estilos.

Ya sabes que lo voy a perseguir, la recompensa es demasiado valiosa, jajaja.

Tú siempre estás pallá, aunque sí sí, el montajillo me quedó moloncete. Lástima no saber más de los editores de fotos, ya aprenderé.

¿PALABROTAS YOOOOO?. ¿Cuándo he dicho palabrotas???. ¡¡¡Me estás difamando!!! Suspect Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 09, 2011 10:30 pm

Dirty Harry escribió:

Wola!!!!!!!!!!!!!!! (hace mucho sol Very Happy sunny )

¡MATERIALISTA!
A ver en qué quedamos, de millón y medio a 400.000 va mucho. Aunque sigue siendo una pasta.
Encontré un foro lleno de cuadros de la señora, son una maravilla y además toca diferentes estilos.

Ya sabes que lo voy a perseguir, la recompensa es demasiado valiosa, jajaja.

Tú siempre estás pallá, aunque sí sí, el montajillo me quedó moloncete. Lástima no saber más de los editores de fotos, ya aprenderé.

¿PALABROTAS YOOOOO?. ¿Cuándo he dicho palabrotas???. ¡¡¡Me estás difamando!!! Suspect Razz

Hara sol en tierras gallegas porque lo que es en las asturianas... jajaja

No veras con esa pasta como pa no serloooooooo jajajaj.
Ellas sabran lo que tenian pero a salido su abogado diciendo que esa cantidad no se correspondia a la real.., pero una u otra es un paston que para mi quisiera yoooo jajaja.
Si lo tienes a mano pasame la dire porfiii.

De eso no me cabe la menor de las dudas, y hasta que no lo cante no paras... carlitos que mas te da si es por el bien de todos... jajajaj

Y yo que culpa tendo de estar pallaaaa..., la culpa la tienen otros jaja.

Anda la leche que le dieron... me dice que la estoy difamandoooo.. te tengo que repetir TODAS las palabras que han salido de tu boca hacia mi persona... injustamentee claro estaaa... jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 09, 2011 10:43 pm

jessicarlos escribió:

Hara sol en tierras gallegas porque lo que es en las asturianas... jajaja

No veras con esa pasta como pa no serloooooooo jajajaj.
Ellas sabran lo que tenian pero a salido su abogado diciendo que esa cantidad no se correspondia a la real.., pero una u otra es un paston que para mi quisiera yoooo jajaja.
Si lo tienes a mano pasame la dire porfiii.

De eso no me cabe la menor de las dudas, y hasta que no lo cante no paras... carlitos que mas te da si es por el bien de todos... jajajaj

Y yo que culpa tendo de estar pallaaaa..., la culpa la tienen otros jaja.

Anda la leche que le dieron... me dice que la estoy difamandoooo.. te tengo que repetir TODAS las palabras que han salido de tu boca hacia mi persona... injustamentee claro estaaa... jajajaja
Ahora ya no, que es de noche. Ahora hace luna, jijiji.

Mujer, el abogado no es tonto. Y no alega que eran 20 euros porque se le vería demasiado el plumero. Para mí que lo que dijeron las monjas es la verdad, por la cuenta que les trae con el de arriba Razz (no levantarás falso testimonio ni mentirás).

OTRO. A mí no me metas, jajaja.

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!, no sé qué dije, no me acuerdo, es mentira. Injustamente diiiiiice!!!!! Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 09, 2011 11:36 pm

Dirty Harry escribió:
Ahora ya no, que es de noche. Ahora hace luna, jijiji.

Mujer, el abogado no es tonto. Y no alega que eran 20 euros porque se le vería demasiado el plumero. Para mí que lo que dijeron las monjas es la verdad, por la cuenta que les trae con el de arriba Razz (no levantarás falso testimonio ni mentirás).

OTRO. A mí no me metas, jajaja.

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!, no sé qué dije, no me acuerdo, es mentira. Injustamente diiiiiice!!!!! Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Razz

No me digas... no sabia yo que de noche no hacia sol....... ajjajajja

Si el plumero ya se les ve..., haber ese cambio asi de un dia para otro... que no iban a saber perfectamente lo que tenian, vamos que si lo sabian... el de arriba pasa tanto por alto..... jajajaj

Pa un dia que no te meto vas y te metes tu!!!!!!! por algo seraaaaaaaaa lalalal jajajja

No me fastidies eh que te lo pongo aqui ahora mismitooo, y encima en mayusculas pa que se viera bien jajjaja. Acaso piensas que soy todo eso que me has dicho.... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 10, 2011 12:14 am

jessicarlos escribió:No me digas... no sabia yo que de noche no hacia sol....... ajjajajja

Si el plumero ya se les ve..., haber ese cambio asi de un dia para otro... que no iban a saber perfectamente lo que tenian, vamos que si lo sabian... el de arriba pasa tanto por alto..... jajajaj

Pa un dia que no te meto vas y te metes tu!!!!!!! por algo seraaaaaaaaa lalalal jajajja

No me fastidies eh que te lo pongo aqui ahora mismitooo, y encima en mayusculas pa que se viera bien jajjaja. Acaso piensas que soy todo eso que me has dicho.... jajajaj
Pues sí señorita, yo viví dos noches en las que lució el sol (oh oh oh, qué cosa más bonita he diiichooooo!!, jajajajaja)

El de arriba lo pasa todo por alto, desde que creó al hombre se lavó las manos. Yo creo que su verdadero hijo fue Pilatos Razz

¿Eh?. No me agobies que estoy desquiciada.

PONLO PONLO, VEEEENNGAAA!!!! Basketball Basketball Basketball Basketball
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 10, 2011 12:21 am

Dirty Harry escribió:
Pues sí señorita, yo viví dos noches en las que lució el sol (oh oh oh, qué cosa más bonita he diiichooooo!!, jajajajaja)

El de arriba lo pasa todo por alto, desde que creó al hombre se lavó las manos. Yo creo que su verdadero hijo fue Pilatos Razz

¿Eh?. No me agobies que estoy desquiciada.

PONLO PONLO, VEEEENNGAAA!!!! Basketball Basketball Basketball Basketball

Ahi si que me has daoo........ jajajajajj que poetica se nos esta volviendo la mujer oyeee jajaj.

jajjajaj, pues que deje de hacer el vagooo y se ponga a vigilar a sus monjitas, sacerdotes y demas........... jajja

valee me cayooo por ahoraa jajajja.

Mira que si lo pongo vas a quedar fatal, que has dicho que era mentira y no habias dicho nada..... jajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 10, 2011 12:25 am

jessicarlos escribió:Ahi si que me has daoo........ jajajajajj que poetica se nos esta volviendo la mujer oyeee jajaj.

jajjajaj, pues que deje de hacer el vagooo y se ponga a vigilar a sus monjitas, sacerdotes y demas........... jajja

valee me cayooo por ahoraa jajajja.

Mira que si lo pongo vas a quedar fatal, que has dicho que era mentira y no habias dicho nada..... jajajjaj
jaaajajaja, yo no me estoy volviendo poética, siempre lo he sido!!!. Lo que pasa es que no quiero que se me note demasiado.

Que vigile a otros, que las monjitas no hacen ningún daño. Para fulminar tiene a gentuza de sobra.

¡PONNNLOOOOOO!, jaaaaajajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 10, 2011 12:43 am

Dirty Harry escribió:
jaaajajaja, yo no me estoy volviendo poética, siempre lo he sido!!!. Lo que pasa es que no quiero que se me note demasiado.

Que vigile a otros, que las monjitas no hacen ningún daño. Para fulminar tiene a gentuza de sobra.

¡PONNNLOOOOOO!, jaaaaajajajajajajajajaja.

Pues estas dejando salir todo tu arteee.. asi que si no quieres que se te noteee controlaloo... jajajajja

Buenoo eso de que no hacen ningun dañoooo, de todo ahi por el mundo........

Dirty Harry escribió:

Lo dicho: ERES-MALA-PERSONA-MALA-GENTE-MALAHORRRRRRRRRRROROSA. Ojalá tengas pesadillas Razz

esto pa empezar y mas cosas que no me pusiste en publico..... te parecera bonitoo decir eso de una persona.!!!! preciosoooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 10, 2011 12:50 am

jessicarlos escribió:Pues estas dejando salir todo tu arteee.. asi que si no quieres que se te noteee controlaloo... jajajajja

Buenoo eso de que no hacen ningun dañoooo, de todo ahi por el mundo........
Buuuh, tengo más arte que todo eso, pero intentaré disimularlo con gran esfuerzo, jiji.

Para empezar podría llevarse a Ana Rosa Quintana Razz

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:

Lo dicho: ERES-MALA-PERSONA-MALA-GENTE-MALAHORRRRRRRRRRROROSA. Ojalá tengas pesadillas Razz

esto pa empezar y mas cosas que no me pusiste en publico..... te parecera bonitoo decir eso de una persona.!!!! preciosoooooo jajaj
Esa no es mi letra................. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 10, 2011 12:58 am

Dirty Harry escribió:
Buuuh, tengo más arte que todo eso, pero intentaré disimularlo con gran esfuerzo, jiji.

Para empezar podría llevarse a Ana Rosa Quintana Razz

jajajaj haber si es verdad......

Y yo me pregunto... que te ha hecho Ana Rosa Quintana???... jajjaja


Dirty Harry escribió:

Lo dicho: ERES-MALA-PERSONA-MALA-GENTE-MALAHORRRRRRRRRRROROSA. Ojalá tengas pesadillas Razz

Dirty Harry escribió:Esa no es mi letra................. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No es la de tu teclaooooooooooooooooooo............. jajaja seras puñeteraaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 10, 2011 1:03 am

jessicarlos escribió:jajajaj haber si es verdad......

Y yo me pregunto... que te ha hecho Ana Rosa Quintana???... jajjaja
No lo sé, lo mismo me arranco un día y os hago llorar a todas.

Existir Razz . Y esos programas que son una mezcla de sensacionalismo atroz y cursilería. NO LA AGUANTO!!!

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:Esa no es mi letra................. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No es la de tu teclaooooooooooooooooooo............. jajaja seras puñeteraaaaa jajaja
¿De mi teclado?. No no, yo siempre escribo a mano Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 10, 2011 1:13 am

Dirty Harry escribió:
No lo sé, lo mismo me arranco un día y os hago llorar a todas.

Existir Razz . Y esos programas que son una mezcla de sensacionalismo atroz y cursilería. NO LA AGUANTO!!!

¿De mi teclado?. No no, yo siempre escribo a mano Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Vengaa vaaaaa, quiero qeu llegue ese dia... jajaja

jajaja, pues a mi no me cae mal la mujer, a la que no trago es a la Campos!!!!.

Yaaaaaaaaaa, seras la unicaaa que puede hacerlooo a traves del ordenador!!!!!!!!!!!....... andaaaaaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 10, 2011 1:18 am

jessicarlos escribió:
Vengaa vaaaaa, quiero qeu llegue ese dia... jajaja

jajaja, pues a mi no me cae mal la mujer, a la que no trago es a la Campos!!!!.

Yaaaaaaaaaa, seras la unicaaa que puede hacerlooo a traves del ordenador!!!!!!!!!!!....... andaaaaaaaaa jajaja
No me tiennnnteeeees, que estoy a punto de caramelo!!!

No es que me caiga mal en sí, es que me resulta intolerable el tipo de periodismo hipócrita que ejerce, cosa que no hace la Campos, que yo sepa. Y detrás de ella pueden ir Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano y ..... hasta el infinito y más allá!!!!

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ? Shocked . Eso no funciona así, me parece. Ya quisiera yo, jaaaaajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 10, 2011 1:28 am

Dirty Harry escribió:
No me tiennnnteeeees, que estoy a punto de caramelo!!!

No es que me caiga mal en sí, es que me resulta intolerable el tipo de periodismo hipócrita que ejerce, cosa que no hace la Campos, que yo sepa. Y detrás de ella pueden ir Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano y ..... hasta el infinito y más allá!!!!

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ? Shocked . Eso no funciona así, me parece. Ya quisiera yo, jaaaaajajajaja

Pues si lo hagooo, venga porfiii jajajaj

A mi la campos me cae tan sumamente mal, que haga lo que haga.. no me sentara bien... la verdad, y mira ahi tampoco coincidimos me cae bien Jorge Javier Vazquez.....

Hoy me parece a mi que la que esta un pelin tocada eres tu eh!!!!!!!!!!!!! jolin como estamos jajajajaj

Me voy a dormir que hoy madrugue muchooo y tengo sueño..., mira hoy no digo nada mas pa que no me llames ciertas cosas.... jajajaj

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 10, 2011 1:35 am

jessicarlos escribió:Pues si lo hagooo, venga porfiii jajajaj

A mi la campos me cae tan sumamente mal, que haga lo que haga.. no me sentara bien... la verdad, y mira ahi tampoco coincidimos me cae bien Jorge Javier Vazquez.....

Hoy me parece a mi que la que esta un pelin tocada eres tu eh!!!!!!!!!!!!! jolin como estamos jajajajaj

Me voy a dormir que hoy madrugue muchooo y tengo sueño..., mira hoy no digo nada mas pa que no me llames ciertas cosas.... jajajaj

Bueno, ya veremos. No pienso avisar, jejeje

Ay Jorge Javier!. Mal no me cae a pesar de la mierda televisiva que suelta. Se maneja muy bien, pero el fin no justifica los medios.

Yo siempre estoy tocada, pero hago como que no para que tú me releves Razz Razz Razz Razz

Así me gusta, que seas una niña buena y te portes bien. Buenas noches y que tengas pesad... dulces sueños, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MILLION EUROS NUNS Empty Re: MILLION EUROS NUNS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.