Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERDEDORES

4 participantes

Ir abajo

PERDEDORES Empty PERDEDORES

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 10, 2011 5:31 am

Interesante colectivo con el que me siento identificada hasta el tuétano. Igual es porque formo parte de él (¿y si quito el “igual”?, jajaja). Va, venga.

En la historia del cine se han rodado películas magistrales sobre los perdedores. John Huston supo retratar como nadie la figura del perdedor. No hay más que ver El hombre que pudo reinar, con esa pareja perfecta formada por Sean Connery y Michael Caine en el más puro estilo aventurero; El Tesoro de Sierra Madre, La Jungla de Asfalto o Vidas Rebeldes, retrato hermosísimo del final de tres personas destrozadas con más sombras que luces, pero deslumbrando en su tristísima y arrolladora desolación. Y es curioso, porque los tres protagonistas fueron seres torturados en su vida real. La historia de Marilyn Monroe ya la conocemos. Clark Gable, un hombre que murió en vida el mismo día en que su mujer se mató en un accidente de avión. Carole Lombard se llamaba, estupenda actriz, excelente comediante, bellísima. Su único y gran amor que jamás pudo sustituir con nada ni nadie. Lo intentó, pero fue incapaz de levantar cabeza. Hay veces en que no se puede porque solamente existe una única persona irrepetible en el alma de cada cual. Montgomery Clift es el tercero. Un hombre guapísimo que sufrió un accidente de coche que le dejó media cara deformada. Tampoco pudo salir adelante. Su vida tras el trompazo fue catalogada como “el suicidio más largo de Hollywood”. Así fue. Por cierto, quien le salvó el pellejo fue Elizabeth Taylor (la de los ojos violeta), que sigue entre nosotros. Fastidiada, pero sigue.

Después está Sam Peckinpah, el director de Grupo Salvaje. Esta peli es poesía. La poesía de la violencia y de la amistad filmada con crudeza y lirismo. La frase “de perdidos, al río” se puede aplicar en este caso, pero a lo grande. Muestran toda su humanidad tipos tan duros como William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, o ese canalla impenitente llamado Warren Oates. Es la historia de unos delincuentes sin escrúpulos, y resulta que al final los tienen. En el film queda plasmado con melancolía y amargura lo que pudo ser y no fue. El amor perdido, la niñez que no existió, la lealtad, la decencia, las putas buenas que ejercen de madres… Morir matando cuando no queda nada por perder salvo el honor, último refugio de quienes lo han perdido todo, incluso los sueños. Eso y más se puede ver en esta obra maestra del cine.

El arte imita a la vida. Sólo pueden ser felices los imbéciles, o quienes tienen lo más importante que se puede tener. Al resto les queda la lucidez, que no consuela nada en absoluto pero es digna. Algo es algo. Y a los políticamente buenísimos perfectos pamorirse que dicen que las cosas pasan por algo (será a ellos), me los meriendo yo con patatas y me río en su cara. Sabe quien pierde y es consciente de lo que pierde.

Cambiando de tercio, me están comiendo un poquitito la moral con una cosa que se llama escribir un libro, y sé que es con buena intención. Bien, dos puntos: escribir un libro es una tarea jodidamente difícil. Requiere talento, preparación, cultura, y disponer de mucho tiempo. No tengo ninguna de esas cualidades, ni tiempo. Lo que sí tengo es la vergüenza que da haberme leído a los maestros que lo han inventado todo. Además, aunque sea “de aquella manera”, el libro está escrito aquí desde hace tres años sin fallar, muchas veces en un estado de ánimo rayando la depresión. No me motiva escribir en ningún otro sitio porque yo no me intereso nada. Me aburro conmigo misma, me detesto. Creo que estoy dando el callo de sobra justo donde quiero y debo hacerlo, porque me importa quien me importa. ¡NOMEPRESIONÉIS!. Además, sólo me hacen caso tres que cuentan con mi eterno agradecimiento… y alguien más a quien aprecio y valoro mucho (él ya lo sabe Wink ). Mabeeeeeel, has caído en el feisbú de lleno y no dices nada aquí, muy bonito. Escribe tú el libro, anda, venga, hermosa, ale ale. ¡No te jode!, jajajaja. Y saca las fotos también, y haz los vídeos, arrea con todo. ¿eh?. Es queeeee…. Estoy yendo más allá del deber!!!!!!. Hombre por favor. NO-PUEDO-MÁS. No puedo. I can´t do any more!!! (ese ingleeeeeés Cool ). ¿Tendrá que hacerme alguna corrección mi colega la British Petroleum?. Ya veremos.

Después de esta perorata lo mejor es que salga el sol. Amanece, que no es poco.

Esquina derecha, oscuro. ¡Maldita sea mi estampa!.
PERDEDORES 12GIF-1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por fanny Jue Mar 10, 2011 1:30 pm

Ays que yo no he visto todas esas películas y hablas de ellas y me apetece verlas. Con lo que yo preferiría ver buenas películas en vez de tener que aguantar otras cosas, en fins qué se le va a hacer.

Lo de escribir un libro son palabras mayores pero mushasha en lo que no estoy de acuerdo contigo es que talento tienes de sobra! Wink

Ese gif!, pero míralo dónde sale y hasta sombreado, jajaj, no puede ser!! ni aún así, qué bonitoestá!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 10, 2011 2:58 pm

fanny escribió:Ays que yo no he visto todas esas películas y hablas de ellas y me apetece verlas. Con lo que yo preferiría ver buenas películas en vez de tener que aguantar otras cosas, en fins qué se le va a hacer.

Lo de escribir un libro son palabras mayores pero mushasha en lo que no estoy de acuerdo contigo es que talento tienes de sobra! Wink

Ese gif!, pero míralo dónde sale y hasta sombreado, jajaj, no puede ser!! ni aún así, qué bonitoestá!!
Mira a ver si las encuentras en películas yonkis... antes de que la Sinde le eche el candado. Creo que todas esas tienen que estar. O sino, la mulita Wink

Uy, uy, otra acosadora, jajaja. Talento no sé, pero miedo sí que tengo Razz

Estoy en un ordenador que no es el mío.... y no le veo en el dibu!!!!!. No veo a Carlos, ¡¡¡¡¡socorro!!!!, jaaajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 10, 2011 5:55 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!

No conozco a ningunoo nada mas que a Elizabeth Taylor asi que... y por cierto ya que decias lo de series yonquis, no se donde lei que iban hacer la pagina de una forma que no tuvieran que cerrarla y poder seguir viendola sin descarga...., esperemos que asi sea...

Ese librooo...., quien te esta presionando a tii que no me entere yooo ehh ajjajajajajaj, yo por mi parte no te lo digo mas...jajaj y si encuadernamos el forito y se lo entregas... haber si cuela... jajajaj. Ahora decir que no tienes talentooo es pa darteeeeeeeeeeeee ahiii jajaj.

Vaya dibu se le vea o no...como saleeeeeeee ahiii!!!!!.

Y mañana tengo cocheeeeeeeeee creooooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por Nayma Jue Mar 10, 2011 6:11 pm

Toc, toc..... se puede???
Aaaay madre lo que dicen de mí por aquíiii !!! affraid Horror de los horrores, me acusan de que he caido en el feisbú, por dióoo...., pero que infamia!!!
Amos a ver sabido es que entro en mi correo, por razones personales, muy pero que muy amenudo, y es ahí donde se me notifica que tengo un mensaje o lo que quiera que sea en mi feisbú. Es cortesía que si alguien me pone algo en mi muro yo entre y responda, nooo?? otra cosa que se te olvida es que ya te conté hace algún tiempecito que desde mi curro, en momentos en que estoy sola y puedo me conecto al internete, PERO NO PUEDO ENTRAR AL FOROOOO, NI PUEDO ABRIR MI CORREO DE HOTMAIL !!!, eso ya lo sabes, hay sitios dónde no se puede entrar desde el ordenador del trabajo, si pudiera entrar aquí al foro lo haría mas frecuentemente, porque, sobre todo por las tardes, estoy sola en el trabajo y hay momentos en los que no tengo clientes que atender, así que si no tengo otra cosa que hacer (dar de alta chip, analíticas, meter datos de clientes en el ordenador etc, etc...) pues me pongo unos minutejos a ver mis cosillas. PERO QUE NO PUEDO ENTRAR AL FORO DESDE EL CURRO JODEEEEEEEEEEEEERYAAAAAAAAAAAAAA!!! quenotenteraaas!!
Y lo del libro, jejejejee, me lo paso chupiiii, lo siento amiga, pero el libro lo reclaman de tu persona no de la mía, aquí la que tiene arte pa escribir eres tú no yo, así que vengaaa ya estás tardandoooo, y de qué tema lo vas a escribir, anda que no hay temas pa empezar un libro, tela marinera!!!. De cualquiera de los temas diarios que abres post aquí, así que haz un relato corto al menos, que por la cuenta que te-nos trae, el trueque merece la pena,
ENGAAA YA ESTÁS TARDANDOOO !!

Andaa que vaya tela con el esquinaoscurodelascavernas !!!!

P.D.: por cierto .... me parece a mí que tú también estás entrando musho al feisbú, jajajajajaja, te viá vigilaa´´a!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 10, 2011 6:30 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!

No conozco a ningunoo nada mas que a Elizabeth Taylor asi que... y por cierto ya que decias lo de series yonquis, no se donde lei que iban hacer la pagina de una forma que no tuvieran que cerrarla y poder seguir viendola sin descarga...., esperemos que asi sea...

Ese librooo...., quien te esta presionando a tii que no me entere yooo ehh ajjajajajajaj, yo por mi parte no te lo digo mas...jajaj y si encuadernamos el forito y se lo entregas... haber si cuela... jajajaj. Ahora decir que no tienes talentooo es pa darteeeeeeeeeeeee ahiii jajaj.

Vaya dibu se le vea o no...como saleeeeeeee ahiii!!!!!.

Y mañana tengo cocheeeeeeeeee creooooooo jajaja
Vaya, vaya, pues ya conoces a alguien, mujer. GALLETÓN PARA TI!!!. Y mira alguna peli, ¡coño! Razz . La gente se va a buscar la vida como sea, y genios en esto del internete haberlos haylos. La necesidad acucia, esquivaremos a la Polizei internetiana que quiere poner puertas al campo arbitrariamente. Como si la red fuera su cortijo!!!

Jessi, que me acosan, ¡¡¡AUXILIO!!!!. Sería mucho mejor encuadernar el forito. He escrito aquí páginas y páginas que dan para encuadernar un libro bien gordo. Y no, no tengo talento. Para un libro no.

Joder, a ti ya te da lo mismo verlo o no. Qué imaginación. Aquí sí lo veo, pero en otros ordenas no. Ay madre!!!

BIEEEEEENNNNNN. Me darás una vuelta cuando valla para allí, ¿verdad que sí?. Voy a prepararme psicológicamente, jajajaja (es broma Wink )

Toc, toc..... se puede???
Aaaay madre lo que dicen de mí por aquíiii !!! affraid Horror de los horrores, me acusan de que he caido en el feisbú, por dióoo...., pero que infamia!!!
Amos a ver sabido es que entro en mi correo, por razones personales, muy pero que muy amenudo, y es ahí donde se me notifica que tengo un mensaje o lo que quiera que sea en mi feisbú. Es cortesía que si alguien me pone algo en mi muro yo entre y responda, nooo?? otra cosa que se te olvida es que ya te conté hace algún tiempecito que desde mi curro, en momentos en que estoy sola y puedo me conecto al internete, PERO NO PUEDO ENTRAR AL FOROOOO, NI PUEDO ABRIR MI CORREO DE HOTMAIL !!!, eso ya lo sabes, hay sitios dónde no se puede entrar desde el ordenador del trabajo, si pudiera entrar aquí al foro lo haría mas frecuentemente, porque, sobre todo por las tardes, estoy sola en el trabajo y hay momentos en los que no tengo clientes que atender, así que si no tengo otra cosa que hacer (dar de alta chip, analíticas, meter datos de clientes en el ordenador etc, etc...) pues me pongo unos minutejos a ver mis cosillas. PERO QUE NO PUEDO ENTRAR AL FORO DESDE EL CURRO JODEEEEEEEEEEEEERYAAAAAAAAAAAAAA!!! quenotenteraaas!!
Y lo del libro, jejejejee, me lo paso chupiiii, lo siento amiga, pero el libro lo reclaman de tu persona no de la mía, aquí la que tiene arte pa escribir eres tú no yo, así que vengaaa ya estás tardandoooo, y de qué tema lo vas a escribir, anda que no hay temas pa empezar un libro, tela marinera!!!. De cualquiera de los temas diarios que abres post aquí, así que haz un relato corto al menos, que por la cuenta que te-nos trae, el trueque merece la pena,
ENGAAA YA ESTÁS TARDANDOOO !!

Andaa que vaya tela con el esquinaoscurodelascavernas !!!!

P.D.: por cierto .... me parece a mí que tú también estás entrando musho al feisbú, jajajajajaja, te viá vigilaa´´a!!!

Me encanta provocarte, jijijijiji

El libro está aquí y de aquí no pienso menearme. Me he ganado el concierto de sobra, de largo, y con la Cruz de Hierro de Primera Clase. A ver quién es capaz de tener el morro de decirme lo contrario. Ya sus vale con las presiones ¡que me agobio!, y en tensionándome nadie va a conseguir nada. El relato corto es más difícil que una novela larga, colega. No sabes de qué estás hablando!!!, jajajaja.

P.D. Tengo todo el derecho a entrar en el feisbú, porque aquí sigo cumpliendo. EA!!! Razz Razz Razz Razz Razz . Espíame todo lo que quieras, Oscura Pasajera Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 10, 2011 11:12 pm

Dirty Harry escribió:
Vaya, vaya, pues ya conoces a alguien, mujer. GALLETÓN PARA TI!!!. Y mira alguna peli, ¡coño! Razz . La gente se va a buscar la vida como sea, y genios en esto del internete haberlos haylos. La necesidad acucia, esquivaremos a la Polizei internetiana que quiere poner puertas al campo arbitrariamente. Como si la red fuera su cortijo!!!

Jessi, que me acosan, ¡¡¡AUXILIO!!!!. Sería mucho mejor encuadernar el forito. He escrito aquí páginas y páginas que dan para encuadernar un libro bien gordo. Y no, no tengo talento. Para un libro no.

Joder, a ti ya te da lo mismo verlo o no. Qué imaginación. Aquí sí lo veo, pero en otros ordenas no. Ay madre!!!

BIEEEEEENNNNNN. Me darás una vuelta cuando valla para allí, ¿verdad que sí?. Voy a prepararme psicológicamente, jajajaja (es broma Wink )

Voy a ver la de El Discurso del Rey.., no se cuando pero la vere eso fijo.., Esperemos que si que los haya porque si no vamos bien.....

Parte de los que te acosan, a mi podrian hacerlo sin problema.......... jjajajaj. Si se publicara ganaria todos los premios que hay ahora mismo..., porque todo junto debe ser..... ajjajaj Si tu lo dices.....

Yo imaginooo muchoooo... y en la imaginacion lo veo incluso mejor que ya es dificil... pero lo veoo ojajajaj.

Te la dare siiii... jajaja Puedes decirlo en serio... que yo te lo aconsejo de verdad.... jjajaja no me iba a enfadar tengo miedo prepararme hasta yo... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 10, 2011 11:19 pm

jessicarlos escribió:
Voy a ver la de El Discurso del Rey.., no se cuando pero la vere eso fijo.., Esperemos que si que los haya porque si no vamos bien.....

Parte de los que te acosan, a mi podrian hacerlo sin problema.......... jjajajaj. Si se publicara ganaria todos los premios que hay ahora mismo..., porque todo junto debe ser..... ajjajaj Si tu lo dices.....

Yo imaginooo muchoooo... y en la imaginacion lo veo incluso mejor que ya es dificil... pero lo veoo ojajajaj.

Te la dare siiii... jajaja Puedes decirlo en serio... que yo te lo aconsejo de verdad.... jjajaja no me iba a enfadar tengo miedo prepararme hasta yo... jajaja
Ayyy, que estoy haciendo mi labor y todo, jajaja. No te decepcionará Wink

Ya ya. No sé tú, pero yo prefiero otro tipo de acosos Twisted Evil Razz . Son mucho más reconfortantes.

Ahora en serio, ¿lo puedes ver ono?. Joder con el dibu.

De miedo nada, que además es un diesel. Perdone usté un momento, tengo que irme un ratín a ejercer de enfermera Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 10, 2011 11:47 pm

Dirty Harry escribió:
Ayyy, que estoy haciendo mi labor y todo, jajaja. No te decepcionará Wink

Ya ya. No sé tú, pero yo prefiero otro tipo de acosos Twisted Evil Razz . Son mucho más reconfortantes.

Ahora en serio, ¿lo puedes ver ono?. Joder con el dibu.

De miedo nada, que además es un diesel. Perdone usté un momento, tengo que irme un ratín a ejercer de enfermera Wink

jajaj vas por buen camino..., yo te dije que me habia picao ese peli y si que la vere...

Yo de esa personaaa cualquier acosooooooo ajajaj, hay uno mejor que otros... pero todos acoso al fin y al caboo jajaj

Yo si que lo veooo, pero por la mañana tambien lo veia.... tanto en el portatil como en este.

jajaj haber mañana que tal!!!, ya te contareee..., ok todo el que quieras...ademas estaba cenandooo... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 10, 2011 11:54 pm

jessicarlos escribió:
jajaj vas por buen camino..., yo te dije que me habia picao ese peli y si que la vere...

Yo de esa personaaa cualquier acosooooooo ajajaj, hay uno mejor que otros... pero todos acoso al fin y al caboo jajaj

Yo si que lo veooo, pero por la mañana tambien lo veia.... tanto en el portatil como en este.

jajaj haber mañana que tal!!!, ya te contareee..., ok todo el que quieras...ademas estaba cenandooo... ajjaja
Y mira que tú también eres difícil, jajajaja.

No son todos iguales, no. Además él no me ha acosado de ninguna manera... ¡ESTO ES INTOLERABLE! Razz Razz Razz Razz Razz

Es que yo lo miré hoy por la mañana desde otro ordenador, y no veía nada!!!!, jajaja. Momento terror.

¿Mañana es cuando te lo llevas?, ainnnssss, ya verás qué bien, la autonomía que da pasando de depender de nadie. Y como de momento no vas a ir a 120... niquelao.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 11, 2011 12:11 am

Dirty Harry escribió:
Y mira que tú también eres difícil, jajajaja.

No son todos iguales, no. Además él no me ha acosado de ninguna manera... ¡ESTO ES INTOLERABLE! Razz Razz Razz Razz Razz

Es que yo lo miré hoy por la mañana desde otro ordenador, y no veía nada!!!!, jajaja. Momento terror.

¿Mañana es cuando te lo llevas?, ainnnssss, ya verás qué bien, la autonomía que da pasando de depender de nadie. Y como de momento no vas a ir a 120... niquelao.

Yo lo reconozcooo soy muy dificil!!!!!!!!! jajajaj.

Hay algunoo mejor... jaja de verdad que no......... ahi que ver con él... a que esperaaaaaaaa.. jajajaj

Yo lo veo todooo todoooooooooooo jajaja, pero conozco esos momentos de terror... sobre todo ese que pone la conexion ha sido reiniciadaaa y no deja entrar... yo me cagooo en tooooooooo.

Siii, mañana lo pago y es miooooooooo jajajaja. buff no me queda nada pa poder ir a 120!!!!! jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 11, 2011 12:14 am

jessicarlos escribió:Yo lo reconozcooo soy muy dificil!!!!!!!!! jajajaj.

Hay algunoo mejor... jaja de verdad que no......... ahi que ver con él... a que esperaaaaaaaa.. jajajaj

Yo lo veo todooo todoooooooooooo jajaja, pero conozco esos momentos de terror... sobre todo ese que pone la conexion ha sido reiniciadaaa y no deja entrar... yo me cagooo en tooooooooo.

Siii, mañana lo pago y es miooooooooo jajajaja. buff no me queda nada pa poder ir a 120!!!!! jajajajaj
No hago vida de vosotros!!!!!!

Eso digo yo, a que espera!!!. Si me tiene a tiro, jajajaja.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Jessi, yo creo que lo tuyo es ansiedad, que realmente no hay ningún error y te lo imaginas de puro miedo que tienes, jaajaja.

Uhhhh, no te creas. Al segundo día yo ya iba a más de 120, jujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 11, 2011 12:23 am

Dirty Harry escribió:
No hago vida de vosotros!!!!!!

Eso digo yo, a que espera!!!. Si me tiene a tiro, jajajaja.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Jessi, yo creo que lo tuyo es ansiedad, que realmente no hay ningún error y te lo imaginas de puro miedo que tienes, jaajaja.

Uhhhh, no te creas. Al segundo día yo ya iba a más de 120, jujuju.

La acabaras haciendo...... jajjaja ten paciencia quizas... jajajajaj

Nunca ha tenido una cosa mas facil!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

Pero buenoooooooo jajajja, por quien me tomas..., haber estoy como una cabraaa pero no pa tanto eh!!!!! aun controlo un poquitoooooooo jajaja

Yo creo que esooo no lo voy hacer........... no te creas que me gusta a mi correr...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 11, 2011 12:29 am

jessicarlos escribió:La acabaras haciendo...... jajjaja ten paciencia quizas... jajajajaj

Nunca ha tenido una cosa mas facil!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

Pero buenoooooooo jajajja, por quien me tomas..., haber estoy como una cabraaa pero no pa tanto eh!!!!! aun controlo un poquitoooooooo jajaja

Yo creo que esooo no lo voy hacer........... no te creas que me gusta a mi correr...
¿Paciencia dices?. ¿Más aún?. Igual un día reviento!!!

Jaaaaaaajajajajajajajajajajajaja, con que me silbe basta, jajajaja.

¿Que controlas?. Si a tu estado actual le llamas controlar, ¡apaga y vámonos! Razz Razz

Hoy los coches se ponen solos a 120. Lo demás es ir frenando.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 11, 2011 12:37 am

Dirty Harry escribió:
¿Paciencia dices?. ¿Más aún?. Igual un día reviento!!!

Jaaaaaaajajajajajajajajajajajaja, con que me silbe basta, jajajaja.

¿Que controlas?. Si a tu estado actual le llamas controlar, ¡apaga y vámonos! Razz Razz

Hoy los coches se ponen solos a 120. Lo demás es ir frenando.

Siii un poquito mas......., que vas a reventar!!!!! naaaaaaaa.

jajajajja te basta con mu poquitooooooooooo...... jajajaj

Algo si que controloooo..., de verdad a pesar de la imagen que deee jajajajjajajajaja.

Pues mucho voy a frenar yoooo, jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 11, 2011 12:45 am

jessicarlos escribió:
Siii un poquito mas......., que vas a reventar!!!!! naaaaaaaa.

jajajajja te basta con mu poquitooooooooooo...... jajajaj

Algo si que controloooo..., de verdad a pesar de la imagen que deee jajajajjajajajaja.

Pues mucho voy a frenar yoooo, jajaja
Tú juega.... Suspect

Ya ves tú, no lo puedo poner más a hue... a tiro Razz

Das una imagen penosa, perdonaquetelodiga jajjajaja

Eso ya me lo contarás cuando le cojas el gustillo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 11, 2011 12:49 am

Dirty Harry escribió:
Tú juega.... Suspect

Ya ves tú, no lo puedo poner más a hue... a tiro Razz

Das una imagen penosa, perdonaquetelodiga jajjajaja

Eso ya me lo contarás cuando le cojas el gustillo Wink

Ya esta con la caritaaaa... ya me tengo que callar...........

Que te fallaaaaaaaaaaaaa......... jajajja en que estaras pensando........ jajajaj

Gracias!!!!!!!!!!!.......... jajajja toma yaaaaaa.

Te lo contareeeeeeeeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 11, 2011 1:00 am

jessicarlos escribió:
Ya esta con la caritaaaa... ya me tengo que callar...........

Que te fallaaaaaaaaaaaaa......... jajajja en que estaras pensando........ jajajaj

Gracias!!!!!!!!!!!.......... jajajja toma yaaaaaa.

Te lo contareeeeeeeeee jajaj
Estoy pensando en lo de siempre... como siempre. Por eso no puedo escribir un libro, ¡¡mi mente es un CAOs!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 11, 2011 1:14 am

Dirty Harry escribió:
Estoy pensando en lo de siempre... como siempre. Por eso no puedo escribir un libro, ¡¡mi mente es un CAOs!! Razz

Pa que variar... jjja. Como poder.. seria un libro diferente a los demas... ajjaja pero naa dejaloo jajaj

Y yo me voy a dormir que tengo sueñooo y mañana tengo que madrugar!!!.. ajjaja hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 11, 2011 1:19 am

jessicarlos escribió:
Pa que variar... jjja. Como poder.. seria un libro diferente a los demas... ajjaja pero naa dejaloo jajaj

Y yo me voy a dormir que tengo sueñooo y mañana tengo que madrugar!!!.. ajjaja hasta mañanaaaa
El libro ya está escrito y está aquí. Por cierto, abre bien los ojos mañana, nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrvios jajajajajajajajajajajajajaja

BUENAS NOCHES Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDEDORES Empty Re: PERDEDORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.