Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡MÁS, MÁS!

4 participantes

Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 12, 2011 5:45 am

¡Me van a detener!. Estoy infringiendo el séptimo mandamiento todos los días (ese y algún otro). Sin embargo el primero lo cumplo a raja tabla Razz .

Robo y robo sin parar, la Sinde me tiene en su lista negra y ayer vino a casa una pareja de la Guardia Civil. Me dijeron que me guardara de robar y que hiciera el favor de ser civilizada. Mal saben ellos que pinchan en hueso.

A ver, figuras, se me ha hecho tardísimo, estoy cansada muymuymuy cansada, y el internete se me está quedando colgado; así que mañana con más calma os iré poniendo… bueno, yo no os pongo en realidad, jajaja. He tomado prestados tres vídeos más de Figueras, pero como Carlos sale solamente en algunas partes mejor os evito el rollazo y cuelgo sólo lo que interesa. Se mete la tijera y punto.

Mañana toca lo guay del Paraguay, ¿vale?. Hoy os dejo dos Warner para que vayáis haciendo boca. Es una pena que no pueda descargar el vídeo con mejor calidad, voy a tener que afinar mejor los métodos de robo poniéndome en contacto con la crème de la crème de los hackers mundiales. Ellos me enseñarán el camino.

Ale, ahí os van los dibus.
¡Que acuñen monedas con este perfil! drunken
¡MÁS, MÁS! 3GIF

¡MÁS, MÁS! 4GIF
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por fanny Sáb Mar 12, 2011 1:27 pm

Que bien, máaaaaaaaaaaS!, eso sí que es un perfil y lo demás tonterías, jaja. Cómo me gusta que robes pero este robo es necesario, que es para dar de comer a los necesitados y si la Sinde vuelve a mandar a la Guardia Civil avisa, que no vamos a permitir que te toquen un pelo, jaja.

Venga para cuando esas monedas con el perfil del nene! Smile

Si es que ya estoy pensando en mañanaa!! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 12, 2011 3:03 pm

wenas!!!!!!!!

Como me gusta ese titulooooo....,jajaj si es que encuentras donde no hay!!!!!! jajaja.Viendo esos dibus, estoy deseando ver el videooo porque tiene que ser!!!!!!!!, ufff, que perfil madre miaaaaaa.....

Y tu la Guardia Civil que les den y a la Sindeeee mas todaviaaaa que ya estamos nosotras aquii pa apoyarteeee ajjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 12, 2011 3:25 pm

fanny escribió:Que bien, máaaaaaaaaaaS!, eso sí que es un perfil y lo demás tonterías, jaja. Cómo me gusta que robes pero este robo es necesario, que es para dar de comer a los necesitados y si la Sinde vuelve a mandar a la Guardia Civil avisa, que no vamos a permitir que te toquen un pelo, jaja.

Venga para cuando esas monedas con el perfil del nene! Smile

Si es que ya estoy pensando en mañanaa!! Razz
Como si le importaran a la Sinde los necesitados, al contrario, su labor consiste en machacarlos. Estoy viendo un coche desde la ventana... a ver si van a ser ellos otra vez, jajajaja.

Yo también pienso en mañana, pero no en el mañana... me da miedo.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!

Como me gusta ese titulooooo....,jajaj si es que encuentras donde no hay!!!!!! jajaja.Viendo esos dibus, estoy deseando ver el videooo porque tiene que ser!!!!!!!!, ufff, que perfil madre miaaaaaa.....

Y tu la Guardia Civil que les den y a la Sindeeee mas todaviaaaa que ya estamos nosotras aquii pa apoyarteeee ajjajja

¿Ya empezamos? Razz

Haber algo hay, pero para encontrar hay que buscar con tesón. El vídeo mañana, ansiosas de la viiiiiiiiiiiiiiiiiiida!!!. Va a estar bien, si lo vemos desde el punto de vista de la precariedad en la que vivimos, jajajaja.

Si me trincan, ¿váis a pagar la fianza?. Porque en mi casa nadie va a estar dispuesto Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 12, 2011 3:45 pm

Dirty Harry escribió:

¿Ya empezamos? Razz

Haber algo hay, pero para encontrar hay que buscar con tesón. El vídeo mañana, ansiosas de la viiiiiiiiiiiiiiiiiiida!!!. Va a estar bien, si lo vemos desde el punto de vista de la precariedad en la que vivimos, jajajaja.

Si me trincan, ¿váis a pagar la fianza?. Porque en mi casa nadie va a estar dispuesto Razz Razz Razz

No perdonaaa, ya empiezas...... jajaj yo no he dicho absolutamente nadaa.., solo que me gusta la palabras, mas!!!! es eso malooooo jajajaj

Como no vamos a ser ansiosas!!!!!!!!!!!!!, lo raro seria que no lo fueramos!! Pues estara genial porque no se pero me da que lo vamos a ver de esa manera.... jajajaj

Afirmativoo yo pondria parte de la fianza..., tampoco todaa que no esta la economia pa mucho pero buenoo.., un poco de aqui y otro de alii... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 12, 2011 3:49 pm

jessicarlos escribió:No perdonaaa, ya empiezas...... jajaj yo no he dicho absolutamente nadaa.., solo que me gusta la palabras, mas!!!! es eso malooooo jajajaj

Como no vamos a ser ansiosas!!!!!!!!!!!!!, lo raro seria que no lo fueramos!! Pues estara genial porque no se pero me da que lo vamos a ver de esa manera.... jajajaj

Afirmativoo yo pondria parte de la fianza..., tampoco todaa que no esta la economia pa mucho pero buenoo.., un poco de aqui y otro de alii... jajaja
La palabra más es muy bonita, y podría serlo MÁS todavía, jaaaaajajajajajajajaja

No, si yo también lo soy. Que quede entre nosotras, es que no quiero que se note, jiji. Va a estar biennnnnn Wink

Joder, voy apañá con vosotras. Parte dice Razz . Me veo en chirona claramente Razz Razz Razz

Me voy un ratín, tengo cosas nada importantes que hacer, pero hay que hacerlas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por Nayma Sáb Mar 12, 2011 4:09 pm

Vaya pedasssso de perfil que gasta el bomboncitoooo!!!! , hijamiademivida así queda perfecto, me gusta el tono blanco y negro, te ha quedao niquelao !!!! Tú roba que por aquí seguimos la cadena, me las robo también pa mi carpeta de maravillas.

Por cierto, no te quejes tanto de lo del libro, tú ni libreto ni musical ni ná, eso que lo continúe él, tú solo escribe una historia, redactala con ese estilo tuyo, lo demás que lo haga el. Imaginación y arte te sobra, así que deja de compararlo a construcciones de catedrales que con tu soltura imaginativa y de redacción está chupao. Yo sigo votando por tí, porque sé que puedes.
Lo del musical ya se lo dejas a ellos, tú pones la historia y ellos ponen lo demás....
Bueno no doy mas lata con el tema, sólo te digo que sabes y puedes.

Mañana mas dice, y lo dice así como si nada..... si el par de hoy me parecen de miieeedoooo, no quiero ni pensar en el pulso que tendré mañana al ver lo que tienes preparaoo!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 12, 2011 6:21 pm

Nayma escribió:Vaya pedasssso de perfil que gasta el bomboncitoooo!!!! , hijamiademivida así queda perfecto, me gusta el tono blanco y negro, te ha quedao niquelao !!!! Tú roba que por aquí seguimos la cadena, me las robo también pa mi carpeta de maravillas.

Por cierto, no te quejes tanto de lo del libro, tú ni libreto ni musical ni ná, eso que lo continúe él, tú solo escribe una historia, redactala con ese estilo tuyo, lo demás que lo haga el. Imaginación y arte te sobra, así que deja de compararlo a construcciones de catedrales que con tu soltura imaginativa y de redacción está chupao. Yo sigo votando por tí, porque sé que puedes.
Lo del musical ya se lo dejas a ellos, tú pones la historia y ellos ponen lo demás....
Bueno no doy mas lata con el tema, sólo te digo que sabes y puedes.

Mañana mas dice, y lo dice así como si nada..... si el par de hoy me parecen de miieeedoooo, no quiero ni pensar en el pulso que tendré mañana al ver lo que tienes preparaoo!!!!
Yo no he hecho nada, ¿eh?, el blanco y negro es del vídeo, y el pedazo perfil lo pone el modelo. No hables mucho, que si me ponen una multa y me declaro insolvente vosotras seréis responsables subsidiarias... y solidarias Razz .

A ver, yo no me quejo, simplemente soy realista. Una novela tiene su estructura, y un libreto o un guión cinematográfico tienen otra muy distinta. No se puede ir alegremente, aleee!!!, voy a escribir lo que me salga allá te va con mi imaginación, y ya lo otro (es decir, todo) que me lo haga el vecino. Así no se funciona. Tiene que existir un orden, una estructura, diálogos, etc. En primer lugar, no sé, y en segundo quizá -y sólo quizá- podría si supiera cómo hacerlo. Nada nada, no pienso mover un dedo si no me lo pide él, jaajajajaja. Venga.

Mañana más, lo digo como lo que es Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 12, 2011 9:57 pm

Dirty Harry escribió:
La palabra más es muy bonita, y podría serlo MÁS todavía, jaaaaajajajajajajajaja

No, si yo también lo soy. Que quede entre nosotras, es que no quiero que se note, jiji. Va a estar biennnnnn Wink

Joder, voy apañá con vosotras. Parte dice Razz . Me veo en chirona claramente Razz Razz Razz

Me voy un ratín, tengo cosas nada importantes que hacer, pero hay que hacerlas.

jjajajajaj, como me digas luego algo a mi...... te preparas!!!!!!!!!!!!! jajaja.

No te preocupes que lo que aqui escribas quedara entre nosotras... y poco mas..., si quieres contar algoo mas secreto espera a la dos pa ir seguraaaaaa jajaja. Va a estar muy bien!!!!!!!!!!!! jajajaj

Pero bueno encima que digo que ayudo con la fianzaa en la medida que pueda........jajaj alguien mas aportaria digo yo....... jajajaj

Ya estrene el cocheeeeeeeeeee jajajaj, guay!!!! jajjaja solo que he perdido practica desde la ultima vez que cogi unooo pero bien!!!!!!! jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 12, 2011 10:26 pm

jessicarlos escribió:jjajajajaj, como me digas luego algo a mi...... te preparas!!!!!!!!!!!!! jajaja.

No te preocupes que lo que aqui escribas quedara entre nosotras... y poco mas..., si quieres contar algoo mas secreto espera a la dos pa ir seguraaaaaa jajaja. Va a estar muy bien!!!!!!!!!!!! jajajaj

Pero bueno encima que digo que ayudo con la fianzaa en la medida que pueda........jajaj alguien mas aportaria digo yo....... jajajaj

Ya estrene el cocheeeeeeeeeee jajajaj, guay!!!! jajjaja solo que he perdido practica desde la ultima vez que cogi unooo pero bien!!!!!!! jaja
Yeeeeeep!, jajaja. Mi deber es controlarte, Jessi.

Poco más o nada más. Creo que le estamos dando a la página 2 una publicidad que no nos conviene Razz

Espero que fanny tenga más dinero, porque si no... GLUP!!!!

¿Ves como te ha salido bien?. De aquí a la Fórmula 1!!!!, jajaja. Señorita, me piro a la calle a tomar una copilla (copazo, jeje). Nos vemos. Ah, el vídeo está en proceso de subida Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 12, 2011 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
Yeeeeeep!, jajaja. Mi deber es controlarte, Jessi.

Poco más o nada más. Creo que le estamos dando a la página 2 una publicidad que no nos conviene Razz

Espero que fanny tenga más dinero, porque si no... GLUP!!!!

¿Ves como te ha salido bien?. De aquí a la Fórmula 1!!!!, jajaja. Señorita, me piro a la calle a tomar una copilla (copazo, jeje). Nos vemos. Ah, el vídeo está en proceso de subida Wink

Pues no estas llevando muy bien tu deber......, jaja porque estoy muy poco controladaaa jajaj

Na yo creo que poco mas... jajaj por lo menos dos no?? ajjja. Puede que tengas razon porque igual les entra la curiosidad........ y zas jajaja nada en la dos no hay absolutamente nadaaaaa jajajaj

Haber que te dice mañana!!,pero tu confia en nosotras ehh ajjaja

Ahora como corre el puñeteroo tengo que tener un cuidao con los ochenta... jajaj cuando me doy cuenta estoy casi a cien!!!!!!!! jjajaj
Ok que disfrutes de ese copazoooooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 13, 2011 12:29 am

jessicarlos escribió:
Pues no estas llevando muy bien tu deber......, jaja porque estoy muy poco controladaaa jajaj

Na yo creo que poco mas... jajaj por lo menos dos no?? ajjja. Puede que tengas razon porque igual les entra la curiosidad........ y zas jajaja nada en la dos no hay absolutamente nadaaaaa jajajaj

Haber que te dice mañana!!,pero tu confia en nosotras ehh ajjaja

Ahora como corre el puñeteroo tengo que tener un cuidao con los ochenta... jajaj cuando me doy cuenta estoy casi a cien!!!!!!!! jjajaj
Ok que disfrutes de ese copazoooooooo jajaj
Acabo de llegar, pijama puesto.

¿Que no estás controlada?. No me sorprende. Y mañana lo vas a estar menos, estoy haciendo MAL mi trabajo, jajaja.

Igual le entra la curiosidad a alguien, y lo mismo consigue entender algo. Que lo intente quien quiera.

¡¡JODÍAAAAAAAAAAA!, ¿No te dije que a nada que le pises corre?. Ochenta, ochenta, ¡eso no es nada! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 13, 2011 12:57 am

Dirty Harry escribió:
Acabo de llegar, pijama puesto.

¿Que no estás controlada?. No me sorprende. Y mañana lo vas a estar menos, estoy haciendo MAL mi trabajo, jajaja.

Igual le entra la curiosidad a alguien, y lo mismo consigue entender algo. Que lo intente quien quiera.

¡¡JODÍAAAAAAAAAAA!, ¿No te dije que a nada que le pises corre?. Ochenta, ochenta, ¡eso no es nada! Razz

Yo llevo un buen rato con el puesto... jjaja que tal la copa??!! jaja.

No y con lo que pones y vas a poner menos todavia.... haztelo mirar porque algo falla...... en vez de ir a mejor voy a peor...

Pues si consiguen entender algo a estas alturas.. es pa ponerle un monumentoooo jajaj

Joder si corre!!!!!!!!! hubo una recta que se pusooo. y estaban los guardias escondidos!!! me da que me van a caer unas cuantas multas... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 13, 2011 1:03 am

jessicarlos escribió:Yo llevo un buen rato con el puesto... jjaja que tal la copa??!! jaja.

No y con lo que pones y vas a poner menos todavia.... haztelo mirar porque algo falla...... en vez de ir a mejor voy a peor...

Pues si consiguen entender algo a estas alturas.. es pa ponerle un monumentoooo jajaj

Joder si corre!!!!!!!!! hubo una recta que se pusooo. y estaban los guardias escondidos!!! me da que me van a caer unas cuantas multas... jajajaj
La copa bien. Buen amortiguador, aunque sea perecedero Wink

¿Vas a peor?. Bueno, así me haces compañia. Una es así de egoísta.

Monumento ya tenemos uno, y sé dónde ponerlo, jejejejeje.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Joder, te lo dije, coño, ¿esperabas que te mintiese?. Los guardias escondidos, jaaaajajajajajaja. Así están todos los días y en las rectas más empinadas, para arrearte bien. Ojito, Jessi, que te empapelan.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 13, 2011 1:23 am

Dirty Harry escribió:
La copa bien. Buen amortiguador, aunque sea perecedero Wink

¿Vas a peor?. Bueno, así me haces compañia. Una es así de egoísta.

Monumento ya tenemos uno, y sé dónde ponerlo, jejejejeje.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Joder, te lo dije, coño, ¿esperabas que te mintiese?. Los guardias escondidos, jaaaajajajajajaja. Así están todos los días y en las rectas más empinadas, para arrearte bien. Ojito, Jessi, que te empapelan.

Me alegro jajaj, yo mañana tengo comidaaaaaa, este finde estoy que vamos jajaj

Cada dia va a mas..., no lo notas??? ajjajja

Como tontaaa.. no te digooo jajaja

Haber que no digo que me mintieras pero no esperaba yo que fuera pa tantooo..y sale disparaoooo......Ahi que andarse con mil ojos......... cabrones son!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 13, 2011 1:32 am

jessicarlos escribió:Me alegro jajaj, yo mañana tengo comidaaaaaa, este finde estoy que vamos jajaj

Cada dia va a mas..., no lo notas??? ajjajja

Como tontaaa.. no te digooo jajaja

Haber que no digo que me mintieras pero no esperaba yo que fuera pa tantooo..y sale disparaoooo......Ahi que andarse con mil ojos......... cabrones son!!!!
Y pedirán a los Pecos en el restaurante, jajajajajaja. Estás que te sales este finde, qué envidia me das.

¡Vaya que si lo noto!. ¿tendrá algún tipo de remedio... casero? Razz

Come bien mañana porque te vas a jartar de monumento. Como dije más arriba, todo desde el punto de vista de las sustanciales carencias. Ya sabes, cualquier cosa, por pequeña que sea, equivale a tres horas de concierto. Espero que llegue ese día DE VERDAD, que nos lo hemos ganado escriba yo o no un musical. Está tirao escribirlo, por si no lo sabías, jijiji.

Pues claro, nena, los coches se ponen solos a 120, coño. Quienes hacen estas leyes tan divinas no han conducido en su puta vida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 13, 2011 1:50 am

Dirty Harry escribió:
Y pedirán a los Pecos en el restaurante, jajajajajaja. Estás que te sales este finde, qué envidia me das.

¡Vaya que si lo noto!. ¿tendrá algún tipo de remedio... casero? Razz

Come bien mañana porque te vas a jartar de monumento. Como dije más arriba, todo desde el punto de vista de las sustanciales carencias. Ya sabes, cualquier cosa, por pequeña que sea, equivale a tres horas de concierto. Espero que llegue ese día DE VERDAD, que nos lo hemos ganado escriba yo o no un musical. Está tirao escribirlo, por si no lo sabías, jijiji.

Pues claro, nena, los coches se ponen solos a 120, coño. Quienes hacen estas leyes tan divinas no han conducido en su puta vida.

jjajajaja nooo esta vez noooo jajaj. Va a ser que no es la misma situacion ajjaj

Remedio??!!!! me da que solo hay unoo y lo tenemos fastidiao...

No se todavia si voy a comer bien o no porque es comida de esta modernilla y no se si me gustara mucho pero hay que probar de todo.... Con lo que te puedo asegurar que me voy a poner las botas es con ese videoooo, ojalaaaaa que si que llegue ese dia..... solo pensarloo y me vuelvooo locaaaaa jajajaja. Pero no era un libro???., con el musical me perdiii ajjajaj

Asi ganan pelas ellos con las multas!!!!!!!!!!!!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 13, 2011 2:02 am

jessicarlos escribió:jjajajaja nooo esta vez noooo jajaj. Va a ser que no es la misma situacion ajjaj

Remedio??!!!! me da que solo hay unoo y lo tenemos fastidiao...

No se todavia si voy a comer bien o no porque es comida de esta modernilla y no se si me gustara mucho pero hay que probar de todo.... Con lo que te puedo asegurar que me voy a poner las botas es con ese videoooo, ojalaaaaa que si que llegue ese dia..... solo pensarloo y me vuelvooo locaaaaa jajajaja. Pero no era un libro???., con el musical me perdiii ajjajaj

Asi ganan pelas ellos con las multas!!!!!!!!!!!!!!...
Sí hija, sí, el remedio nos queda muy lejos. Pero he dicho "casero", jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja (¿estamos en la página 2?) Razz

Ahhhh, ¿esa comida que puede ser algo así como?: mousse de ave de corral deconstruída con una base de zarzaparrilla minimalista, adornada con moras silvestres de la Toscana gelsificadas al alga. Y todo eso en un plato muy grande, aunque no ocupe nada... Hay que probar de todo.

Mujeeeer, ahora me piden algo muuuucho más fácil que un libro: un musical, que a Carlos le encantan. Bueno, es fácil, fácil facilísimo. Se escribe en día y medio. Nada más hace falta una historia buena y original, un guión, las letras de las canciones, personajes perfilados... ¡TIRAO!, jajajajaja. ¡¡¡Que me lo pida él!!!! (estoy salvada Laughing )

Es lo que pretenden, nada más. Y lo están consiguiendo. Ten cuidado, de verdad, que se colocan estratégicamente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 13, 2011 2:09 am

Dirty Harry escribió:
Sí hija, sí, el remedio nos queda muy lejos. Pero he dicho "casero", jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja (¿estamos en la página 2?) Razz

Ahhhh, ¿esa comida que puede ser algo así como?: mousse de ave de corral deconstruída con una base de zarzaparrilla minimalista, adornada con moras silvestres de la Toscana gelsificadas al alga. Y todo eso en un plato muy grande, aunque no ocupe nada... Hay que probar de todo.

Mujeeeer, ahora me piden algo muuuucho más fácil que un libro: un musical, que a Carlos le encantan. Bueno, es fácil, fácil facilísimo. Se escribe en día y medio. Nada más hace falta una historia buena y original, un guión, las letras de las canciones. ¡TIRAO!, jajajajaja. Que me lo pida él!!!! (estoy salvada Laughing )

Es lo que pretenden, nada más. Y lo están consiguiendo. Ten cuidado, de verdad, que con unos hijos de puta.

Caseroooooooo alguno habra por ahi escondido no.........ajajaja dicen que ahi remedios caseros pa too pues porque no pa esto... jajaja

Un tipo a eso siiiiiii... es que este finde son las jornadas del oricio y el pantrucu aqui entonces te hacen platos asi en plan rarooo y ayer fuimos a uno a cenar que estaba rico la verdad y mañana vamos a comer a otro haber que tal esta...

Pues eso se me habia pasao a mi........ Facil va a ser que noo en eso hay que darte la razon... jaja pero que tu lo que te propones lo consigues tambien jajaja. Calla la boca no lo digas muy altoo que este es capaz que tiene compinche...ajjaja

Pues si que lo estan haciendo.., claro que lo voy a tener multas espero que las justitas!!!.

Me voy a dormir que va siendo hora para mi yaaa ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 13, 2011 2:15 am

jessicarlos escribió:Caseroooooooo alguno habra por ahi escondido no.........ajajaja dicen que ahi remedios caseros pa too pues porque no pa esto... jajaja

Un tipo a eso siiiiiii... es que este finde son las jornadas del oricio y el pantrucu aqui entonces te hacen platos asi en plan rarooo y ayer fuimos a uno a cenar que estaba rico la verdad y mañana vamos a comer a otro haber que tal esta...

Pues eso se me habia pasao a mi........ Facil va a ser que noo en eso hay que darte la razon... jaja pero que tu lo que te propones lo consigues tambien jajaja. Calla la boca no lo digas muy altoo que este es capaz que tiene compinche...ajjaja

Pues si que lo estan haciendo.., claro que lo voy a tener multas espero que las justitas!!!.

Me voy a dormir que va siendo hora para mi yaaa ajajja
No fastidies, que para esconderse ya está él.

¿Oricio y pantrucu?... ¿eso qué es lo que es?

De compinches nada, o me lo pide él o no muevo un dedo, jajajajaja.

Espero que no. Verás cómo no, que tú eres prudente. Las multas vienen cuando te sueltas mucho.

BUENAS NOOOCHEEEEEEEEEEEEES, LALALALA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡MÁS, MÁS! Empty Re: ¡MÁS, MÁS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.