Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESMOTIVADOR

3 participantes

Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty DESMOTIVADOR

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 15, 2011 3:54 am

Os presento a Desmotivador DESMOTIVADOR Sadfacepng_normal

Este es un tipo a quien descubrí en el twitter. Su labor consiste en aplanar, hundir, deprimir al prójimo a base de frases desalentadoras. Soy muy fan del desmotivador, sólo que a mí no necesita desmotivarme porque amanezco desmotivada. Nada puede hacerse con alguien que al levantarse lo primero que se pregunta es: ¿qué pinto en este mundo?... miento, eso es lo segundo.

Supongo que casi todas las frases son suyas, y la verdad es que ante algunas me descubro y me encantan, porque destruyen esas tonterías tipo “Wearetheworldwearethechildren” que están tan de moda y me ponen de muy mal café. Vamos a alegrar este día espantoso con una pequeña y deliciosa ración de malaje a cargo del desmotivador. Cito textualmente:

El problema de las mentes cerradas es que en general vienen acompañadas de bocas abiertas.

Si yo fuera tú tampoco me enamoraría de mí.

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

A veces solo me abrocho el cinturón de seguridad para sentir que alguien me abraza.

Creo que Facebook tiene que añadir “miserable”, como opción de estado civil. La mayoría de ustedes están en una.Me gusta!!. Voy a probarlo en el mío Razz )

Hay mujeres que huyen perseguidas por su soledad.

Todos tienen un amigo insoportable. Si no lo tienes, es porque TÚ eres ese insoportable.

Optimismo, ese raro instinto de maquillar el futuro.

Hay personas que son como caballos, para cagarla sólo necesitan dar dos pasos.

Las únicas personas normales son las que uno no conoce bien.

Si no encuentras media naranja; pues toma medio limón… tequila y sal. (Esto no desmotiva. Es un buen consejo)

Soy tan malo ligando que si fuera hereditario yo no habría nacido.

El optimista se inventó el avión. El pesimista se inventó el paracaídas.

Los perseverantes son los que luchan hasta el final, solo para darse cuenta que su esfuerzo no ha servido para nada.

Que no estés mal acompañado no minimiza el hecho de que sigues solo...

Las frutas no tienen cerebro y hasta ellas saben madurar.

El dinero no compra la felicidad... ¡pero la pobreza no compra nada!

De mejores mentes me han sacado.

La gente feliz me deprime.

El 100 % de los accidentes ocurren mientras vives.

Nos pasamos la vida esperando que pase algo… y lo único que pasa es la vida.

Los finales felices son historias sin acabar.

Siempre hay luz al final del túnel… pero estamos tan lejos que tal vez nunca la veamos.


Bueeeno, ya me siento mejor Razz . ¿Y ustedes vosotros?, jajaja. Elegid la que más os guste… si es que os gusta alguna.

Voy a añadir una más de cosecha propia, que me he picado: No hay bien que por mal no venga.

En estando tan desmotivada, ¿seré capaz de dejaros sin hora Warner?. Va, no puedo permitir que Camelot quede sin adornos.

E VOILÀ!!!
DESMOTIVADOR 10GIF
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por fanny Mar Mar 15, 2011 5:22 pm

Existe el desmotivador, (y encima me gusta la cara que tiene), ay qué mal andamos! y ¿no existe el motivador? Bueno, la verdad es que el motivador sí que existe (sea extraterrestre o no), aunque aparecer como que le cuesta un poco, jajaj.
La verdad, todas las frases están muy bien, yo me quedaría con el primero,jaja.

A ver si las cosas mejoran aunque sea algo Wink

Ay ese perfil, madree!, si es que no hay perfil como el del nene!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 15, 2011 5:33 pm

fanny escribió:Existe el desmotivador, (y encima me gusta la cara que tiene), ay qué mal andamos! y ¿no existe el motivador? Bueno, la verdad es que el motivador sí que existe (sea extraterrestre o no), aunque aparecer como que le cuesta un poco, jajaj.
La verdad, todas las frases están muy bien, yo me quedaría con el primero,jaja.

A ver si las cosas mejoran aunque sea algo Wink

Ay ese perfil, madree!, si es que no hay perfil como el del nene!!
El motivador no existe, igual que Papá Noel. Papá no é.
Va, un voto para la primera. Yo me quedo con la segunda.

Con que no empeoren... porque pueden empeorar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 15, 2011 5:36 pm

wenas!!!!!

Mira tu que a este yo como que no le quiero conocer!!!!!!!Cuanto mas lejos mejor!!!. jajaa.
Me gusta esa frase del facebook!!! jajaj, pero la que mas me ha gustao es la de:
Nos pasamos la vida esperando que pase algo… y lo único que pasa es la vida.
Madre mia que gif!!!!!!que manera de mover los labios por favor!!!!!!!!!! esto no es sanoo como sean todos asiiiiiiii ufff.

Por cierto que ha pasao con bisbi que creo que la ha vuelto a liar??!!!! algo ha pasao con lo de Japon no??, he leido alguna frase tipo la de las piramides buenisimaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 15, 2011 5:46 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!

Mira tu que a este yo como que no le quiero conocer!!!!!!!Cuanto mas lejos mejor!!!. jajaa.
Me gusta esa frase del facebook!!! jajaj, pero la que mas me ha gustao es la de:
Nos pasamos la vida esperando que pase algo… y lo único que pasa es la vida.
Madre mia que gif!!!!!!que manera de mover los labios por favor!!!!!!!!!! esto no es sanoo como sean todos asiiiiiiii ufff.

Por cierto que ha pasao con bisbi que creo que la ha vuelto a liar??!!!! algo ha pasao con lo de Japon no??, he leido alguna frase tipo la de las piramides buenisimaa jajaj
Pues he encontrado a otros mejores (peores ) todavía!!!!. Qué filón el twitter.
No, no es sano en absoluto Neutral

Creo que sí, que la ha vuelto a liar pero todavía no sé de qué manera. Me parece que ha usado un enlace de twitter de solidaridad con Japón para promocionar sus conciertos. A ese sí que querría yo tenerlo lejos, no hay nada más dañino que un imbécil.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 15, 2011 10:20 pm

Dirty Harry escribió:
Pues he encontrado a otros mejores (peores ) todavía!!!!. Qué filón el twitter.
No, no es sano en absoluto Neutral

Creo que sí, que la ha vuelto a liar pero todavía no sé de qué manera. Me parece que ha usado un enlace de twitter de solidaridad con Japón para promocionar sus conciertos. A ese sí que querría yo tenerlo lejos, no hay nada más dañino que un imbécil.


Pues que majos ellos.......
Es que esos dibus son muuuuy fuertes para la salud, y mira que hemos visto cosas!!!!!!!!!!! jajajaj.

Si algo asi he leidooo, se puede ser mas tonto que este hombre..., si ya metiste la pata una vez y de que maneraa no lo vuelvas hacer so burro... si de donde no hay!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 15, 2011 10:38 pm

jessicarlos escribió:
Pues que majos ellos.......
Es que esos dibus son muuuuy fuertes para la salud, y mira que hemos visto cosas!!!!!!!!!!! jajajaj.

Si algo asi he leidooo, se puede ser mas tonto que este hombre..., si ya metiste la pata una vez y de que maneraa no lo vuelvas hacer so burro... si de donde no hay!!...
Pues a mí me gustan, los prefiero mil veces a toda esa peña que va diciéndote eta tontería de "hay que ser positivo" cuando te va de culo.
No todas las que deberíamos, me parece.

Pero joder, si es que yo creo que además no lo ha hecho aposta, es que no sabe usar el twitter, jajajajaja. TONNNNNNNNTO!!!!!. Mira que lo pensé, eh?, pensé en si volvería a meter la pata y no ha tardado nada Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 15, 2011 11:17 pm

Dirty Harry escribió:
Pues a mí me gustan, los prefiero mil veces a toda esa peña que va diciéndote eta tontería de "hay que ser positivo" cuando te va de culo.
No todas las que deberíamos, me parece.

Pero joder, si es que yo creo que además no lo ha hecho aposta, es que no sabe usar el twitter, jajajajaja. TONNNNNNNNTO!!!!!. Mira que lo pensé, eh?, pensé en si volvería a meter la pata y no ha tardado nada Razz

Marii que no estaba.., ya sabes lo que estaba haciendoo jajaj.

Hasta un punto puede que si!!!, un intermedio entre estos y los que tu dices..., porque estos son mu directos..
Como poder podriamos ver alguna otra mas... pero dentro de lo que podemos........ ajaja

Que va hacer apostaaaa, si es que es asiiiii el pobreeee, jolin pues mira que tiene genteee que le puede explicar como es pa que no vuelva a meter la pata jolin.... es que cada vez que hablaaa la caga el hombreee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 15, 2011 11:28 pm

jessicarlos escribió:Marii que no estaba.., ya sabes lo que estaba haciendoo jajaj.

Hasta un punto puede que si!!!, un intermedio entre estos y los que tu dices..., porque estos son mu directos..
Como poder podriamos ver alguna otra mas... pero dentro de lo que podemos........ ajaja

Que va hacer apostaaaa, si es que es asiiiii el pobreeee, jolin pues mira que tiene genteee que le puede explicar como es pa que no vuelva a meter la pata jolin.... es que cada vez que hablaaa la caga el hombreee
¿Cenando? Razz

Déjate de puntos intermedios, mira lo que pone uno que se hace llamar paranoidium: "Motivos para levantarse por las mañanas: llorando en horizontal tienes más posibilidades de ahogamiento.".... ES BUENÍSIMO!!!!. El colmo del fatalismo, y tiene razón. ¿Te parece muy directo?, jajaja.

Cuando no hay alternativa.... porque no la hay, ¿verdad?. Pues a joderse, y perdón.

Que no mujeeeer, que él está encantao consigo mismo y así gana en popularidad. No sé si al final será para bien o para mal, pero sigue estando en el CANDELABRO Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 15, 2011 11:46 pm

Dirty Harry escribió:
¿Cenando? Razz

Déjate de puntos intermedios, mira lo que pone uno que se hace llamar paranoidium: "Motivos para levantarse por las mañanas: llorando en horizontal tienes más posibilidades de ahogamiento.".... ES BUENÍSIMO!!!!. El colmo del fatalismo, y tiene razón. ¿Te parece muy directo?, jajaja.

Cuando no hay alternativa.... porque no la hay, ¿verdad?. Pues a joderse, y perdón.

Que no mujeeeer, que él está encantao consigo mismo y así gana en popularidad. No sé si al final será para bien o para mal, pero sigue estando en el CANDELABRO Razz Razz Razz

Anda como lo has adivinao???, te ha costao mucho?? jajajja

Sus nombres tienen tela eh!!... jajj vaya nick que se ponen los majos.. Vaya frasecita..., directo es pocooooooooooo jajajaja

Creo que de momento nooo...., es lo que hay....

Pues la popularidad que esta ganandooo no se yo si sera buena eh!!!!, yo preferiria no tener tantaa... porque estar en boca de todos de esa manera....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 15, 2011 11:56 pm

jessicarlos escribió:
Anda como lo has adivinao???, te ha costao mucho?? jajajja

Sus nombres tienen tela eh!!... jajj vaya nick que se ponen los majos.. Vaya frasecita..., directo es pocooooooooooo jajajaja

Creo que de momento nooo...., es lo que hay....

Pues la popularidad que esta ganandooo no se yo si sera buena eh!!!!, yo preferiria no tener tantaa... porque estar en boca de todos de esa manera....
Esto es una rutina que raya la insania. Por eso me estoy volviendo cada día peor persona y me gustan esos tipos de frases hirientes, jajaja. Y estoy de "es lo que hay" hasta AHÍ (no voy a decir la palabra, jaja)

Yo no la querría para mí, pero seguro que no pierde ni una fan. Ellas son así Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 16, 2011 12:09 am

Dirty Harry escribió:
Esto es una rutina que raya la insania. Por eso me estoy volviendo cada día peor persona y me gustan esos tipos de frases hirientes, jajaja. Y estoy de "es lo que hay" hasta AHÍ (no voy a decir la palabra, jaja)

Yo no la querría para mí, pero seguro que no pierde ni una fan. Ellas son así Razz

jajjaja pues si te vas a volver peor persona que se preparen los enemigos...... jajaja Di la palabraaaaaaaaa pero es que es real como la vida mismaaa ajajaj

Perder fan???, vamos ni de broma se van a ir ellas de seguir a Bisbiiii..., con el haga lo que hagaa, y digaaa las cosas que dice......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 16, 2011 12:15 am

jessicarlos escribió:jajjaja pues si te vas a volver peor persona que se preparen los enemigos...... jajaja Di la palabraaaaaaaaa pero es que es real como la vida mismaaa ajajaj

Perder fan???, vamos ni de broma se van a ir ellas de seguir a Bisbiiii..., con el haga lo que hagaa, y digaaa las cosas que dice......
Por no tener no tengo ni enemigos, que ya es triste, jajaja. Noo, no la digo porque la expresión suena muy fea... que es como debe sonar pero bueno. Un respeto.

Se van a venir arriba en TURISMO BISBAL, que vuelve a reverdecer gracias al gilipuertas. Si es que se mete él solo en los jardines, jajajajaja. Los tontos no descansan nunca y siempre terminan por sorprenderte.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 16, 2011 12:32 am

Dirty Harry escribió:
Por no tener no tengo ni enemigos, que ya es triste, jajaja. Noo, no la digo porque la expresión suena muy fea... que es como debe sonar pero bueno. Un respeto.

Se van a venir arriba en TURISMO BISBAL, que vuelve a reverdecer gracias al gilipuertas. Si es que se mete él solo en los jardines, jajajajaja. Los tontos no descansan nunca y siempre terminan por sorprenderte.

Estas segura que no???..., y tienes amigos ya tienes algooo jajja. Valeee no la digas... pero de vez en cuandooo no viene mal soltar lo que hay que soltar..., pero bueno el sitio tienes razon no es.. jaja.

Buenoo estaran ya frotandose las manos..... jajajaaj ahii esta luego dira que le dicen cosas... y se enfadaraaa si es que lo pone a huevoooo.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 16, 2011 12:38 am

jessicarlos escribió:Estas segura que no???..., y tienes amigos ya tienes algooo jajja. Valeee no la digas... pero de vez en cuandooo no viene mal soltar lo que hay que soltar..., pero bueno el sitio tienes razon no es.. jaja.

Buenoo estaran ya frotandose las manos..... jajajaaj ahii esta luego dira que le dicen cosas... y se enfadaraaa si es que lo pone a huevoooo.....
No... no estoy segura del todo, jajajaja. No no, este es justamente el sitio Razz , pero prefiero guardar las formas.

Bueno, yo ya he puesto algo en el muro, a ver si se mueve el asunto Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 16, 2011 12:49 am

Dirty Harry escribió:
No... no estoy segura del todo, jajajaja. No no, este es justamente el sitio Razz , pero prefiero guardar las formas.

Bueno, yo ya he puesto algo en el muro, a ver si se mueve el asunto Razz Razz

Valeee eso me parece mas correctooo jajajajj. Ahora prefiere guardar las formas anda que............... jajaj

Y si no se mueve lo haces tuuu ajajja, no anda Xabi por ahi??
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 16, 2011 12:52 am

jessicarlos escribió:Valeee eso me parece mas correctooo jajajajj. Ahora prefiere guardar las formas anda que............... jajaj

Y si no se mueve lo haces tuuu ajajja, no anda Xabi por ahi??
Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Oye!!!!, no te creas tú que no me corto cantidad, no te engañes. Si llego a soltar todo lo que me reconcome te acojonarías, jajajaja.

Xabi anda perdido, no sé adónde esta (otro). Lo de turismo es pa relajar un poco la presión de mi cabeza.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 16, 2011 1:04 am

Dirty Harry escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Oye!!!!, no te creas tú que no me corto cantidad, no te engañes. Si llego a soltar todo lo que me reconcome te acojonarías, jajajaja.

Xabi anda perdido, no sé adónde esta (otro). Lo de turismo es pa relajar un poco la presión de mi cabeza.

jajajaj
Se que te cortas...., pero aun cortandote lo de guardar las formas por aqui como que no lo llevamos... sobre todo en ciertos momentos ... jajaja

Esto que es una moda ahora. el desaparecer.... jajaja.Pues relajaaa a costa de Bisbii que haga algo bueno por el ser humanoooooo jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 16, 2011 1:10 am

jessicarlos escribió:jajajaj
Se que te cortas...., pero aun cortandote lo de guardar las formas por aqui como que no lo llevamos... sobre todo en ciertos momentos ... jajaja

Esto que es una moda ahora. el desaparecer.... jajaja.Pues relajaaa a costa de Bisbii que haga algo bueno por el ser humanoooooo jajajajaj
Hablarás por ti!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

Ya tengo respuestas, jajaja. Puse esto:

☢D☢A☢V☢I☢D☢ ☢B☢I☢S☢B☢A☢L☢
El verdadero riesgo biológico se produce cuando hay fugas de tontos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 16, 2011 1:18 am

Dirty Harry escribió:
Hablarás por ti!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

Ya tengo respuestas, jajaja. Puse esto:

☢D☢A☢V☢I☢D☢ ☢B☢I☢S☢B☢A☢L☢
El verdadero riesgo biológico se produce cuando hay fugas de tontos.

hablo por una menda siii, ahora por supuesto que tambien estas metida en el ajoooo vamooooos jajajaj a

jajaj eso lo pusistes tu!!! jjajajajja que guasaaa tienes jajja.... haber las respuestas..., miedo dan ajjajaja

Ya nos contaras haber que cuentan por allii jaja, yo me voy a dormir que pa no variar tengo un sueñooo, cada dia me entra mas tempranooooo jolin ajjaaj hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 16, 2011 1:22 am

jessicarlos escribió:

hablo por una menda siii, ahora por supuesto que tambien estas metida en el ajoooo vamooooos jajajaj a

jajaj eso lo pusistes tu!!! jjajajajja que guasaaa tienes jajja.... haber las respuestas..., miedo dan ajjajaja

Ya nos contaras haber que cuentan por allii jaja, yo me voy a dormir que pa no variar tengo un sueñooo, cada dia me entra mas tempranooooo jolin ajjaaj hasta mañanaaaa
¿Quién, yo?. Me pongo de PERFIL, como el colega.

Miedo da Bisbal!!!!

Analiza esto: "cada dia me entra mas tempranooooo"... ANALÍZALO Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Buenas noches, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMOTIVADOR Empty Re: DESMOTIVADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.