Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORRENTE 4 y reflexionando

4 participantes

Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 16, 2011 5:03 am

Datos incontestables: el fin de semana pasado la pinícula recaudó una cifra superior a los 8 millones de aurelios. O sea, que para el que viene ya estará amortizada y comenzarán los beneficios. Está arrasando.

Hay algo que no me cuadra: ¿qué pasa con la piratería?, ¿no era la principal culpable del hundimiento del cine español?. Al parecer no, así que los "cineastas" ya pueden ir dejando sus fofos ombligos a un lado para empezar a pensar en qué están fallando. Están fallando en todo… por mirarse tanto el ombligo. Los internautas, queridos gilipuertas, no son un gremio de apestados, sino que somos todos, TODO DIOS se descarga pelis. Hasta el que menos sabe manejarse en internet conoce el método.

No he visto Torrente 4, sólo ví la primera y no me gustó nada. Me reí dos veces. No voy de finolis, ni de pedante ni nada de eso pero, ¿qué queréis?, mi sentido del humor –creo que tengo de sobra a pesar de que se me está acabando- va por otro lado. La caspa y lo cutre me gustan, pero de otra manera. Un ejemplo es Robert Rodriguez. Sus pelis son hiperviolentas, sórdidas, exageradas, fetichistas, irreverentes y a veces rozan el gore… Pues me lo paso bomba. Sin embargo, si me dan a elegir, prefiero el humor sutil y afiladísimo de Billy Wilder que destila a raudales Charles Laughton en Testigo de Cargo, una gozada. Por otro lado, si ahora me pusieran en la tesitura de escoger Torrente 4 y El Séptimo Sello de Bergman, no lo dudaría: Torrente 4. Porque Bergman deprime. Será muy bueno, una celebridad, un genio. No seré yo quien lo niegue, pero cada vez que veía una peli suya podían pasarme dos cosas: o me hundía en la miseria, o no entendía una mierda.

A pesar de que el primer Torrente ni fu ni fa, admiro a Santiago Segura. Es inteligente, listo, culto, y lo está haciendo de maravilla. Su labor de marketing es demoledora, se desenvuelve con muchísima soltura en cualquier medio, está en todas partes defendiendo su producto y tiene ingenio hasta en las uñas. Es un ejemplo de cómo se rentabiliza el talento, para bien. A Santiago le sigo desde que empezó dando sus primeros pasos con Alex de la Iglesia: Acción Mutante, El Día de la Bestia (obra maeeestra, jajaja), etc. El papel de maricón que interpretó en la película de Fernando Trueba, La niña de tus ojos, es antológico, ¡paverlo!.

Podría sugerirle a Don Santiago un remake de Los caballeros las prefieren rubias, pero con el título ligeramente modificado: Los caballeros las prefieren huecas. Hasta el más inteligente termina con una tonta de remate, ji ji ja ja y que viva la comodidá (me inclino ante las excepciones). Hay guión aquí, lo hay. Joder, ¡esto sí que podría escribirlo!, jaaaajajaja. ¡Acabo de ver la luz por pura casualidad!, ¡lo juro! Idea Shocked Razz

Afuera aparte mi arrebato creativo y volviendo al tema, repaso el reparto de este Torrente y se me cae un poco el alma a los pies: Paquirrín (un nota que apenas sabe caminar), Belén Esteban (no comment), Cañita Brava (entrañable friki), y un montón de cameos de famosetes. Pero también está Tony Leblanc, a quien Santiago Segura rescató del olvido cuando aquel estaba pasando una racha muy mala. Siento muchísimo respeto por quienes saben reconocer a los genios de un tiempo pasado, y les ofrecen una segunda oportunidad para volver a brillar cuando todo el mundo los ha olvidado. Como hizo Tim Burton con el gran Vincent Price en Eduardo Manostijeras, por ejemplo.

Y, ¿quién que nos es muuuuy querido perpetra papel y canción en la peli?..... Bisbalete ¡CÓMO NO!, el metepatas oficial del reino. Ha vuelto a encajarla hasta la ingle con el asunto de Japón. Y es que, ladies and gentlemen, los tontos no descansan jamás. Con toda su buena intención, la cagó de nuevo. Patinazo glorioso. Ahora bien, es un amooooooooor con sus fanses y eso lo justifica todo. Ellas seguirán adorándole a pesar de su simpleza y de que jamás sabrá cantar. Es cuando la vida no imita al arte.

Menos mal que, a pesar de todo, la vida sigue imitando al arte. Y aquí tenemos al Torregrosa, músico de profesión, con un talento fuera de serie… pero ajeno a sí mismo. Y lo digo con todo el respeto del mundo, incluso le entiendo, sinceramente. Sin embargo, desde la egoísta comodidad que da el ver las cosas desde fuera, no puedo evitar que se me lleve el mismísimo diablo cuando veo y veo y veo con tristeza que ese talento se lo dedica a otros que, en su gran mayoría, son del montón. A mi modestísimo entender, el talento de un intérprete luce con verdadera fuerza cuando el artista lo desarrolla para sí por completo, sea componiendo, versionando, o lo que fuere. Pero para él, lo que traería como inevitable consecuencia el más intenso disfrute de su público, que todavía lo tiene. Bien, haga lo que haga nuestro amigo (en definitiva es asunto suyo), nunca será del montón. Nunca. Es demasiado bueno.

Pacientes e ignoradas princesas sin príncipe, ¿perdemos la esperanza, o no la perdemos?. Prefiero pensar que no, aunque tenga un bajón de puta madre. Con todos mis respetos, mi cariño y mi admiración de por vida, ¡te queremos escuchar a ti solamente, Carlos Torregrosa Cao!. Las cosas como las pienso, que de vez en cuando no vienen mal y total ni caso. He dicho.
Ahora empezará a llover sobre mojado, oooootra vez. ¡¡¡¡Necesito una pistola para volarme los sesos!!!!

Bien, hete aquí como un clavo el Warner que nos alegra la vista.
De perfil, como se nos suele poner el mozo (maldad, maldad y maldad Razz Razz Razz )

TORRENTE 4 y reflexionando 11GIF
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por fanny Miér Mar 16, 2011 1:34 pm

La leche, ¿en el primer fin de semana ya ha recaudado tanto? como siga a este paso y eso que es española. Desde luego yo no tengo tantas ganas de ver la película, (me apetece bastante más ver otras que tengo acumuladas), así que de gastarme el poco dinero que tengo será en otras, además a esta película no creo que le haga falta recaudar mucho más,jaja. Y bueno ganas de ver a Belén Esteban tampoco, jajaj.
Eso sí, Santiago Segura se maneja muy bien.

También Bisbal, últimamente está en todo, omnipresente y fino, fino, acertadísimo, jaja. Lo que no sé es si superará lo de las pirámides.

Claro y como a nosotras nos gusta lo buena de verdad, notamos más la diferencia!!. Ay, el día que el talento de Carlos lo emplee sólo para él y podamos disfrutarlo, ¡no nos la vamos a creer!

Ya a estas alturas como para perder la esperanza, no, no. Y yo también lo digo contigo: "¡te queremos escuchar a tí solamente, Carlos Torregrosa Cao!"

El gif, es que no puedo con ese perfiiiiiiiiilllllll!!

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 16, 2011 3:04 pm

fanny escribió:La leche, ¿en el primer fin de semana ya ha recaudado tanto? como siga a este paso y eso que es española. Desde luego yo no tengo tantas ganas de ver la película, (me apetece bastante más ver otras que tengo acumuladas), así que de gastarme el poco dinero que tengo será en otras, además a esta película no creo que le haga falta recaudar mucho más,jaja. Y bueno ganas de ver a Belén Esteban tampoco, jajaj.
Eso sí, Santiago Segura se maneja muy bien.

También Bisbal, últimamente está en todo, omnipresente y fino, fino, acertadísimo, jaja. Lo que no sé es si superará lo de las pirámides.

Claro y como a nosotras nos gusta lo buena de verdad, notamos más la diferencia!!. Ay, el día que el talento de Carlos lo emplee sólo para él y podamos disfrutarlo, ¡no nos la vamos a creer!

Ya a estas alturas como para perder la esperanza, no, no. Y yo también lo digo contigo: "¡te queremos escuchar a tí solamente, Carlos Torregrosa Cao!"

El gif, es que no puedo con ese perfiiiiiiiiilllllll!!

Superando a Piratas del Caribe, sin ir más lejos. Los que la han visto dicen que es guarra, guarra guarra a morir, jajajaja. De lo peor. Como tenga un día tonto igual la veo. Eso sí, con el estómago vacío, porque estoy escuchando unas cosas Shocked Razz

Bisbal terminará por superarse a sí mismo, todos los tontos lo hacen.

Ya veo que me haces los coros, jajaja. Vamos a terminar por hacérselos a él también!!!!. Dudúuuaaaa, y no perdamos la esperanza, pues.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 16, 2011 3:36 pm

wenas!!!!!!!!!!!

Ocho millones en un fin de semanaaaa que pila de dinero quien lo pillaraaaaa...jajaj Anda que se forrara el Santiaguitooo.
No he visto ninguna peli de Torrente pa no variar, la verdad que hasta hace no mucho no me gustaba Santiago Segura, mas que nada porque estaba infuenciada por mi querida madre que le tiene una tirria que no es normal..., pero despues lo ve y se parte..., pero ahora no me cae mal el tio.
Mariiii tan guarra dices que es??, pa decir tu esoooo como sera....... miedo me daaaa jajaja.

Donde no este Bisbalitooo lo he visto en el anuncio de la peli con unas greñas.. y unas patillas que imagen!!!!! voy a tardar en olvidarlaa menos mal que luego entro aquiii y veo semejantes dibus que si noooo.. jajjaja.
No aprende este, es el metepatas oficial...., que esta muy revuelto otra vez Turismo Bisbal???.

Perder la esperanza???, eso jamas de los jamases jajaja yo me unooo a los coros!!!!! haber si lo oye el cantante principal jajaj.

Dibu genial como es habitual jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 16, 2011 4:36 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

Ocho millones en un fin de semanaaaa que pila de dinero quien lo pillaraaaaa...jajaj Anda que se forrara el Santiaguitooo.
No he visto ninguna peli de Torrente pa no variar, la verdad que hasta hace no mucho no me gustaba Santiago Segura, mas que nada porque estaba infuenciada por mi querida madre que le tiene una tirria que no es normal..., pero despues lo ve y se parte..., pero ahora no me cae mal el tio.
Mariiii tan guarra dices que es??, pa decir tu esoooo como sera....... miedo me daaaa jajaja.

Donde no este Bisbalitooo lo he visto en el anuncio de la peli con unas greñas.. y unas patillas que imagen!!!!! voy a tardar en olvidarlaa menos mal que luego entro aquiii y veo semejantes dibus que si noooo.. jajjaja.
No aprende este, es el metepatas oficial...., que esta muy revuelto otra vez Turismo Bisbal???.

Perder la esperanza???, eso jamas de los jamases jajaja yo me unooo a los coros!!!!! haber si lo oye el cantante principal jajaj.

Dibu genial como es habitual jajaj
Si tú lo dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tan guarra y más allá. He oído verdaderas cerdadas, de las que te hacen echar hasta la primera papilla. Espero que algún día se anime a rodar otro tipo de pelis, pero tal y como le va con la saga Torrentil....

¿No vamos a comparar patillas, verdad?. No hay color!!!!!. Turismo Bisbal no te creas, no anda demasiado movidito aunque entra gente de vez en cuando. Se ha perdido el aluvión de la primera vez. Pero:
#avemariacuandotwittealalia Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ya somos tres formando parte del coro. Si quiere nos puede hacer un casting, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Mar 16, 2011 9:07 pm

Ha sido la peli más taquillera española de todos los tiempos. En realidad no me sorprende nada viendo que es España... No he visto ninguna peli ni pienso verla, paso de perder el tiempo la verdad.
Tio yo me he perdido con lo de Bisbal, en realidad no se lo q dijo. En fin, otro del montón vaya.
Y Carlitos, ay Carlitos, por fa dinos algo, mas q nada porq tengo los oidos y la cabeza q me va a explotar, mandanos algo q te lo agradeceremos eternamente como lo llevamos haciendo desde el principio Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 16, 2011 10:39 pm

Dirty Harry escribió:
Si tú lo dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tan guarra y más allá. He oído verdaderas cerdadas, de las que te hacen echar hasta la primera papilla. Espero que algún día se anime a rodar otro tipo de pelis, pero tal y como le va con la saga Torrentil....

¿No vamos a comparar patillas, verdad?. No hay color!!!!!. Turismo Bisbal no te creas, no anda demasiado movidito aunque entra gente de vez en cuando. Se ha perdido el aluvión de la primera vez. Pero:
#avemariacuandotwittealalia Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ya somos tres formando parte del coro. Si quiere nos puede hacer un casting, jajaja.

Vale de acuerdooooo...........

Pues anda que debe dar un gustazo verlaaaaaa......., Con la pila de dinero que debe estar ganandooocomo pa arriesgarse en otro tipo de peli.

Si yo no lo decia por comparar.... mas que nada porque es que no se puedeee.... es que es imposibleee esa comparacion...Ya se les ha pasao el boom.....
Jajajjajajajajjajajaj que buenaaaaaaaaaaa.... jajajaja esa que la has puesto tu??!!!!!!!!!!

Ufff deja el castin que se puede armar alli unaaa jajaj a la que no coja....imaginateeeee jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 16, 2011 11:07 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Ha sido la peli más taquillera española de todos los tiempos. En realidad no me sorprende nada viendo que es España... No he visto ninguna peli ni pienso verla, paso de perder el tiempo la verdad.
Tio yo me he perdido con lo de Bisbal, en realidad no se lo q dijo. En fin, otro del montón vaya.
Y Carlitos, ay Carlitos, por fa dinos algo, mas q nada porq tengo los oidos y la cabeza q me va a explotar, mandanos algo q te lo agradeceremos eternamente como lo llevamos haciendo desde el principio Wink
Tampoco yo tengo previsto verla, y menos pagar por verla. Mujer, todavía queda gente con buen gusto... creo.

¿También rezas tú?, jajaja. En eso estamos, elevando plegarias a DIOS. En fin...

jessicarlos escribió:Vale de acuerdooooo...........

Pues anda que debe dar un gustazo verlaaaaaa......., Con la pila de dinero que debe estar ganandooocomo pa arriesgarse en otro tipo de peli.

Si yo no lo decia por comparar.... mas que nada porque es que no se puedeee.... es que es imposibleee esa comparacion...Ya se les ha pasao el boom.....
Jajajjajajajajjajajaj que buenaaaaaaaaaaa.... jajajaja esa que la has puesto tu??!!!!!!!!!!

Ufff deja el castin que se puede armar alli unaaa jajaj a la que no coja....imaginateeeee jajajajaj

Si algún día me animo, ya te contaré... pale

Esa la he puesto yo pero la mangué de otro sitio. Es cojonuda, jajajaja.

¿Cómo que a la que no coja?. A todas, porque si no me subo a una escalera y le doy pal pelo. Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 16, 2011 11:23 pm

Dirty Harry escribió:

Si algún día me animo, ya te contaré... pale

Esa la he puesto yo pero la mangué de otro sitio. Es cojonuda, jajajaja.

¿Cómo que a la que no coja?. A todas, porque si no me subo a una escalera y le doy pal pelo. Razz Razz Razz

Estare deseando que me lo cuentes!!!!!!!!.

Es buenisimaaaa..., ahi gentee con muchisima guasaaaaaaaaa y con un ingenioooo jajajaj

Tantas de coro necesita¿???. porque allii aparecerian unas cuantas asi de golpeeeeee vamos jajajaja. No le llegas sin escalera???.... jajaja tu daleee entonces en otro sitiooooooooo jajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 16, 2011 11:28 pm

jessicarlos escribió:
Estare deseando que me lo cuentes!!!!!!!!.

Es buenisimaaaa..., ahi gentee con muchisima guasaaaaaaaaa y con un ingenioooo jajajaj
Acosta de mi estómago, ¿no?. Muy bonito. Aunque pensándolo bien, del mismo asco se me olvidarían otras cosas... igual merece la pena, jajaja

jessicarlos escribió:Tantas de coro necesita¿???. porque allii aparecerian unas cuantas asi de golpeeeeee vamos jajajaja. No le llegas sin escalera???.... jajaja tu daleee entonces en otro sitiooooooooo jajajjaj
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¡JESSI!..... p... pe... p...pero.... ¡QUÉ ESTÁS DICIEEEEEENDO!!!! jaaajajajajajajajajaja

Esto es síntoma de frustración galopante, porque si no no me lo explico Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 16, 2011 11:40 pm

Dirty Harry escribió:
Acosta de mi estómago, ¿no?. Muy bonito. Aunque pensándolo bien, del mismo asco se me olvidarían otras cosas... igual merece la pena, jajaja


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¡JESSI!..... p... pe... p...pero.... ¡QUÉ ESTÁS DICIEEEEEENDO!!!! jaaajajajajajajajajaja

Esto es síntoma de frustración galopante, porque si no no me lo explico Razz

El que la peli....... a noo esas guarradas no me las cuentes que igual me pongo enferma y esas cosas jajaja.

Que no estoy diciendo nada maloo de verdad eres tu que lo interpretas como no es........ de verdad igual que ayer lo ultimo que me dijisteee reflexione hoy durante todo el dia... y he llegao a la conclusion de que tu te vas por donde yo no quiero ir..... jajajajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 16, 2011 11:55 pm

jessicarlos escribió:El que la peli....... a noo esas guarradas no me las cuentes que igual me pongo enferma y esas cosas jajaja.

Que no estoy diciendo nada maloo de verdad eres tu que lo interpretas como no es........ de verdad igual que ayer lo ultimo que me dijisteee reflexione hoy durante todo el dia... y he llegao a la conclusion de que tu te vas por donde yo no quiero ir..... jajajajajajaj
¡Anda con la que me sale esta!!!!. Ayer no, pero hoooooooooooyyy.... MADRE MÍA!!!!!. Sólo por este pecado voy a ver Torrente y te la voy a contar con pelos y señales... y exagerando además, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 16, 2011 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
¡Anda con la que me sale esta!!!!. Ayer no, pero hoooooooooooyyy.... MADRE MÍA!!!!!. Sólo por este pecado voy a ver Torrente y te la voy a contar con pelos y señales... y exagerando además, jajajaja.

Te salgo con la verdad......... jajaj si yo no he dicho nada graveee lo malo ha sido lo que tu has interpretaooo y yo que culpa tengo de esooooooooo eh me lo puedes explicar???? ajjajajaja
Gracias eres de un amableeee.... yo tambien te tengoo aprecio que lo sepas........... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 17, 2011 12:01 am

jessicarlos escribió:Te salgo con la verdad......... jajaj si yo no he dicho nada graveee lo malo ha sido lo que tu has interpretaooo y yo que culpa tengo de esooooooooo eh me lo puedes explicar???? ajjajajaja
Gracias eres de un amableeee.... yo tambien te tengoo aprecio que lo sepas........... jajajaj
Y yo me chupo el dedo, coleguita.... eres lo peooooooorrrrrrrr que hay, jajajaja. La niña tan modosita y dulce de hace tres años, ¡HA DESAPARECIDO! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 17, 2011 12:18 am

Dirty Harry escribió:
Y yo me chupo el dedo, coleguita.... eres lo peooooooorrrrrrrr que hay, jajajaja. La niña tan modosita y dulce de hace tres años, ¡HA DESAPARECIDO! Razz

Pues no te lo chupes que es una marranadaaaaaaaa y te queda todo pringosooooooo jajajajjjaj.,Alguein se ha metido en mi cuerpooo y es eñ que me hace hablar asi..., en realidad yo sigo siendo aquella inocente niñaaaaaaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 17, 2011 12:23 am

jessicarlos escribió:Pues no te lo chupes que es una marranadaaaaaaaa y te queda todo pringosooooooo jajajajjjaj.,Alguein se ha metido en mi cuerpooo y es eñ que me hace hablar asi..., en realidad yo sigo siendo aquella inocente niñaaaaaaaaaaaa
Lo único que llevas en el cuerpo es la cena, así que no me vengas con esas. Estás embalada, vas sin freno, eres la hija de Satanaaaaaaaás, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 17, 2011 12:39 am

Dirty Harry escribió:
Lo único que llevas en el cuerpo es la cena, así que no me vengas con esas. Estás embalada, vas sin freno, eres la hija de Satanaaaaaaaás, jajajaja.

La cena donde estara yaaaaaaaa jajajajj ni esoo tengoooooo jjaaja ahi que ver.....No me llames todas esas barbaridades... me voy a chivar a mamaaa eh!!!! que lo sepas jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 17, 2011 12:43 am

jessicarlos escribió:La cena donde estara yaaaaaaaa jajajajj ni esoo tengoooooo jjaaja ahi que ver.....No me llames todas esas barbaridades... me voy a chivar a mamaaa eh!!!! que lo sepas jajajaj
Si te chivas a mamá tendrás que delatarte, así que ándate con ojo... que lo sepas Razz . Si le dices algo yo le diré que tú querías darle a alguien en salva sea la parte(s)... y eso está mmmmuuuuy feo, jajajaja.

Por cierto, el Real Madrid ha ganado. Estamos en cuartos de la Champions despues de un montón de años cheers Basketball sunny bounce Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 17, 2011 12:48 am

Dirty Harry escribió:
Si te chivas a mamá tendrás que delatarte, así que ándate con ojo... que lo sepas Razz . Si le dices algo yo le diré que tú querías darle a alguien en salva sea la parte(s)... y eso está mmmmuuuuy feo, jajajaja.

Por cierto, el Real Madrid ha ganado. Estamos en cuartos de la Champions despues de un montón de años cheers Basketball sunny bounce Very Happy

Yo me puedo chivar a mama..,de una forma que pueda ocultar ciertos detalles pa que siga sin saber nada.... y ves en que parte queria darle yoooo me lo puedes decir?????? por faaavor!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

Me alegro por ellos!!!, ya era horaa de que pasaran algooo..., jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 17, 2011 12:55 am

jessicarlos escribió:Yo me puedo chivar a mama..,de una forma que pueda ocultar ciertos detalles pa que siga sin saber nada.... y ves en que parte queria darle yoooo me lo puedes decir?????? por faaavor!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

Me alegro por ellos!!!, ya era horaa de que pasaran algooo..., jaja
Y yo puedo darle datos que te incriminen, jajajaja. Ahhhh, dímelo tú... no, si clarito lo dejaste, vamos. Tan claro que me duele hasta a mí, jajajajajajaja

Y luego le rezaré a Dios para que pierda el Barça.... ah no, que Dios es culé Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 17, 2011 1:00 am

Dirty Harry escribió:
Y yo puedo darle datos que te incriminen, jajajaja. Ahhhh, dímelo tú... no, si clarito lo dejaste, vamos. Tan claro que me duele hasta a mí, jajajajajajaja

Y luego le rezaré a Dios para que pierda el Barça.... ah no, que Dios es culé Razz Razz Razz Razz

Pero tu como eres una buena perosna no le diras nada.... te iba a decir que no puedes hablar con ella porque no tienes el telefonoo y sere tontaaa si tienes el fijooo jajajaj.Que como le voy a querer dar yo ahiiiiiii.. no jolin precisamente ahii nooooooo asi que no te duelaaa que yo nunca haria dañooo a nadie y menos a el por favor jajajajajaj

jajajjaja tu rezalee que igual te da a ti él en otro sitiooooooooo jajajajjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 17, 2011 1:09 am

jessicarlos escribió:

Pero tu como eres una buena perosna no le diras nada.... te iba a decir que no puedes hablar con ella porque no tienes el telefonoo y sere tontaaa si tienes el fijooo jajajaj.Que como le voy a querer dar yo ahiiiiiii.. no jolin precisamente ahii nooooooo asi que no te duelaaa que yo nunca haria dañooo a nadie y menos a el por favor jajajajajaj

jajajjaja tu rezalee que igual te da a ti él en otro sitiooooooooo jajajajjajja
Jaaajajajaja, qué despiste tienes, Jessi.

O sea, que si dices "precisamente ahí no", en otro sitio sí le darías, eh??? Razz

drunken ¡¡¡¡¡YA ESTOY TARDANDO!!!! Razz Razz Razz Razz Razz bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 17, 2011 1:14 am

Dirty Harry escribió:
Jaaajajajaja, qué despiste tienes, Jessi.

O sea, que si dices "precisamente ahí no", en otro sitio sí le darías, eh??? Razz

drunken ¡¡¡¡¡YA ESTOY TARDANDO!!!! Razz Razz Razz Razz Razz bounce

Es que ya estoy medio fritaaa y pensando en ciertas cosas.... jajajaj pues el despiste es normal jajaj

En otro sitio le achuchariaaa. no le pegaria en ningunooo jajajjajaja

jajajajajajajaj y a que esperaas??!!! jajjaj.

Yo me voy a dormir porque de verdad que no estoy bien jajajajajja hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 17, 2011 1:17 am

jessicarlos escribió:

Es que ya estoy medio fritaaa y pensando en ciertas cosas.... jajajaj pues el despiste es normal jajaj

En otro sitio le achuchariaaa. no le pegaria en ningunooo jajajjajaja

jajajajajajajaj y a que esperaas??!!! jajjaj.

Yo me voy a dormir porque de verdad que no estoy bien jajajajajja hasta mañanaaa
Ya de achucharle que sea al completo, no???

Que no estás bien eso ya lo noto, jajaja. Venga, descansa y mejórate. JUVENTUUUUUD!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TORRENTE 4 y reflexionando Empty Re: TORRENTE 4 y reflexionando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.