Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

3 participantes

Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 17, 2011 4:35 am

El martes pasado abrí los twitter mañaneros y ví un aluvión de elogios hacia la periodista Ana Pastor. “¿Qué ha pasao, qué ha pasao?”, me pregunté. Últimamente la actualidad me la trae floja pero es imposible sustraerse a todo, qué más quisiera.

Bueno, pues el revuelo se organizó por la entrevista que Ana le hizo al presidente de Irán, el tal Mahmud… mamón. Hay que tenerlos muy bien puestos para ir a ese país a entrevistar a semejante sujeto-bultosospechoso-animal-cosa, y sólo por eso me descubro ante la señora. Un periodista tiene que hacer estas cosas, es su trabajo intentar mostrar a la opinión pública el perfil de políticos, personajes públicos, etc. Cuestión distinta es que sirva para algo.

Casi todo el mundo a quién leí o escuché estaba entusiasmado con la entrevista, y Ana Pastor fue la reina del twitter ese día. Hoy me decidí a verla sin demasiado interés, porque a individuos como este te los vas sabiendo de memoria y son muy cansinos. Perfil básico/universal: dictador, fanático, cerril (no hay más que ver esos ojillos ratoniles), pirado y prepotente. Ahmadineyad es un tipejo que resultaría risible si no fuera porque tiene poder, y a su pueblo bajo un yugo terrorífico. Allí lapidan a las mujeres, ejecutan a los homoxesuales, encarcelan o hacen desaparecer a todos aquellos opositores al régimen, etc… En fin, lo típico. Nada nuevo bajo el sol y que viva la Carta de Derechos humanos

Comencé a ver la entrevista que dura una media hora, y a los 15 minutos lo dejé. No por nada, sino porque a estos tíos no puedes sacarles más que una cantinela irritabilísima, y porque la la traducción era pésima. El colega, con una jeta como el hormigón, soltaba unas mentiras tan gordas sobre su país que si alguien llegara de nuevas y no conociera la situación, creería que le estaba hablando de Suiza y no de Irán. Alucinante mas no sorprendente. Ana Pastor ponía cara de no dar crédito a lo que escuchaba, pero estuvo bien y no se acojonó. Bravo por ella y por su trabajo. Por lo demás yo me quedé como estaba: sabiendo que cualquier dictador es un frontón de cemento por el que no se filtra ni una idea buena.

Si tenéis curiosidad, aquí os dejo la entrevista:

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Mortadelo+y+Filem%C3%B3n+por+Iba%C3%B1ez+(disfraz+de+%C3%A1rabe)

Uy perdón, me he equivocado Razz Razz Razz Razz Razz . Esta es, aunque no creo que os interese nada:
http://blogs.rtve.es/anapastor/2011/3/15/la-entrevista-ahmadineyad

Mirad, prefiero el artículo de Carlos Alsina, un tipo que me encanta, director de La Brújula de Onda cero. Oye, ¿qué tendrán los Carlos, que me traen de cabeza?. Carlos Torregrosa, Carlos Herrera, Carlos Alsina, Carlos Rodriguez Braun, Carlos Latre… Carlos Marx, jajajajaa. A ver, que me despisto. Las Naciones Tullidas. Irónico, sarcástico y es la pura verdad: http://www.larazon.es/noticia/4633-las-naciones-tullidas

Hora Warner. Nada del otro jueves, porque es de este (dios, qué malo! Razz )
Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad 8GIF
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por fanny Jue Mar 17, 2011 12:45 pm

Yo ví un resumen de la entrevista y Ana Pastor aguantó el tipo, porque tener semejante "bicho" delante, que parecía que quería mangonear la entrevista a su manera, de hecho, qué narices, ya está acostumbrado, él manda, ya está todo dicho, un dictador fanático. Lo que no sé es como aceptó que una mujer le entrevistara.

Los Carlos, qué tendrán jajaj.

Qué perfil en blanco y negro más bonitooooooo!!, como siempre, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 17, 2011 3:53 pm

fanny escribió:Yo ví un resumen de la entrevista y Ana Pastor aguantó el tipo, porque tener semejante "bicho" delante, que parecía que quería mangonear la entrevista a su manera, de hecho, qué narices, ya está acostumbrado, él manda, ya está todo dicho, un dictador fanático. Lo que no sé es como aceptó que una mujer le entrevistara.

Los Carlos, qué tendrán jajaj.

Qué perfil en blanco y negro más bonitooooooo!!, como siempre, jaja.
¿No te dió la sensación de que al intérprete lo habían sacado de OT?, jajajaja.

No todos los Carlos, hay quienes manchan ese nombre, como Carlos Baute, por ejemplo pale silent
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 17, 2011 5:53 pm

Holaa...(pa que no me digas que no son wenas.... ajjaja que hoy no lo son mucho.. )

No he visto la entrevista pero si que he leidoo consas que han publicao sobre ella, la mujer ha demostrao que los tienen bien puestos porque ir a esos paises a entrevistar a semejante gente!!. A saber lo que estaria pensando ese elementoo, cuando se le cayo el velo por ejemplo.. y es lo que dice Fanny como acederia a que le entrevistara una mujer?.....

Que te gustan los Carlos?!!!!! el nombreee que hace muchoooo y si encima quien lo llevaaa es de diez pues... normal que te gusten jajajaj.
Se puede saber que te ha hecho Carlos Baute con lo simpatico que es el chaval??? jajajaj.

Buffff que dibu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo llevoooooooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 17, 2011 5:57 pm

jessicarlos escribió:Holaa...(pa que no me digas que no son wenas.... ajjaja que hoy no lo son mucho.. )

No he visto la entrevista pero si que he leidoo consas que han publicao sobre ella, la mujer ha demostrao que los tienen bien puestos porque ir a esos paises a entrevistar a semejante gente!!. A saber lo que estaria pensando ese elementoo, cuando se le cayo el velo por ejemplo.. y es lo que dice Fanny como acederia a que le entrevistara una mujer?.....

Que te gustan los Carlos?!!!!! el nombreee que hace muchoooo y si encima quien lo llevaaa es de diez pues... normal que te gusten jajajaj.
Se puede saber que te ha hecho Carlos Baute con lo simpatico que es el chaval??? jajajaj.

Buffff que dibu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo llevoooooooooo jajajaj
O sea, que estamos como para que nos compren...

Cuando se le cayó el velo, el hijoputa ese estaría pensando en ir recogiendo piedras, seguro. Menos mal que no pudo. Vete tú a saber las razones, lo único que sé es que a los de TVE les costó un huevo de pato que accediera a la entrevista.

Carlos Baute es un PETARRRRRRDO!!!!

Vale, pero no lo rompas Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 17, 2011 6:06 pm

Dirty Harry escribió:
O sea, que estamos como para que nos compren...

Cuando se le cayó el velo, el hijoputa ese estaría pensando en ir recogiendo piedras, seguro. Menos mal que no pudo. Vete tú a saber las razones, lo único que sé es que a los de TVE les costó un huevo de pato que accediera a la entrevista.

Carlos Baute es un PETARRRRRRDO!!!!

Vale, pero no lo rompas Razz

A mi hoy si...., estoy por meterme en la cama a dormir ya.... jaajj

Como poco..., como puede haber gente asi en el mundoo por favor!!!, y que haya fanaticos apoyandoles... Y ya que lo consiguieron raro es.... con lo sumamente machistas y radicales que son.... algoo habraaa que no se sabe ni sabra....

A mi me cae simpaticooo......... los hay mas que él... jajaja

Tranquilaaaaaa... estara en buenas manos... y no voy a decir lo que se me ha venidoo porque es muy tempranoooo, y no tengo ganas de que me llames pervertidaa y demas jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 17, 2011 6:16 pm

jessicarlos escribió:A mi hoy si...., estoy por meterme en la cama a dormir ya.... jaajj

Como poco..., como puede haber gente asi en el mundoo por favor!!!, y que haya fanaticos apoyandoles... Y ya que lo consiguieron raro es.... con lo sumamente machistas y radicales que son.... algoo habraaa que no se sabe ni sabra....

A mi me cae simpaticooo......... los hay mas que él... jajaja
Bienvenida al club!!!!. No puedes porque tienes que currar. Yo tengo que ir al cole. A ver si por el camino encuentro una armería!!!!!

Pues pudiendo. La hubo, la hay, y la habrá siempre.

Baute, Ricky Martin, Enrique iglesias, etc... a la hoguera con ellos.

jessicarlos escribió:
Tranquilaaaaaa... estara en buenas manos... y no voy a decir lo que se me ha venidoo porque es muy tempranoooo, y no tengo ganas de que me llames pervertidaa y demas jajajaja
NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAS!!!!!!!!

Dios mío, Dios mío, perdónala porque no sabe lo que dice ni lo que piensa... o sí????. Te salva el que Carlos no lee esto, jajajaja. Menuda reputación estás gastando, Jessi.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 17, 2011 7:09 pm

Dirty Harry escribió:
Bienvenida al club!!!!. No puedes porque tienes que currar. Yo tengo que ir al cole. A ver si por el camino encuentro una armería!!!!!

Pues pudiendo. La hubo, la hay, y la habrá siempre.

Baute, Ricky Martin, Enrique iglesias, etc... a la hoguera con ellos.

NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAS!!!!!!!!

Dios mío, Dios mío, perdónala porque no sabe lo que dice ni lo que piensa... o sí????. Te salva el que Carlos no lee esto, jajajaja. Menuda reputación estás gastando, Jessi.

Yo espero salirmeee pronto del club,.... dos o tres dias asi... mas o menos estare.. lo presiento yo.... . Hasta el miercoles no tengo que currar por la tardeee, estoy tranquilamente en mi casita.... vete al cole y estudiaaaaaaaa jajaja y dejate de armerias ni leches... que venden cosas mu peligrosas jaja.

Enrique Iglesias ni fu ni fa...., pero Ricky me cae muy bien!!!!!!!!!!.

Si lo imaginas es que piensas como yo pero no lo dices!!!!!!!!!!!!!!...

Ahi veces que no lo se... pero otras lo se muuuy bien!!!!!!!!!!!!.... Mejor..., en momentos asi me alegro de que no lo lea.... en este caso hace bien... jajaj La reputacion ya como que a estas alturas.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 17, 2011 10:36 pm

jessicarlos escribió:
Yo espero salirmeee pronto del club,.... dos o tres dias asi... mas o menos estare.. lo presiento yo.... . Hasta el miercoles no tengo que currar por la tardeee, estoy tranquilamente en mi casita.... vete al cole y estudiaaaaaaaa jajaja y dejate de armerias ni leches... que venden cosas mu peligrosas jaja.

Enrique Iglesias ni fu ni fa...., pero Ricky me cae muy bien!!!!!!!!!!.
¿Tan pronto vas a abandonarlo?. Gracias por dejarme sola, gracias gracias, esto es una amiga. Y encima viviendo en casa como una reina. Tranquila, no encontré la armería, pero sé buscar, jajajaja.

¡Lo sabía!... Ricky Martin, claro. Sientes debilidad por los de la otra acera Razz

jessicarlos escribió:
Si lo imaginas es que piensas como yo pero no lo dices!!!!!!!!!!!!!!...

Ahi veces que no lo se... pero otras lo se muuuy bien!!!!!!!!!!!!.... Mejor..., en momentos asi me alegro de que no lo lea.... en este caso hace bien... jajaj La reputacion ya como que a estas alturas.....
Nonononnnono, no me metas en el mismo saco que yo soy muy fina. Lo que dices es tannnnnn obvio que hasta una fan de Bisbal lo pillaría.
Mira que si llegase a leerlo.... jijijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 17, 2011 10:51 pm

Dirty Harry escribió:
¿Tan pronto vas a abandonarlo?. Gracias por dejarme sola, gracias gracias, esto es una amiga. Y encima viviendo en casa como una reina. Tranquila, no encontré la armería, pero sé buscar, jajajaja.

¡Lo sabía!... Ricky Martin, claro. Sientes debilidad por los de la otra acera Razz
Nonononnnono, no me metas en el mismo saco que yo soy muy fina. Lo que dices es tannnnnn obvio que hasta una fan de Bisbal lo pillaría.
Mira que si llegase a leerlo.... jijijijiji.

Siii lo mio es transitoriooo.. dos tres dias de bajon y luego se me pasa.... yo te acompañare donde haga falta pero es que en el club precisamente no me hace mucha gracia estar........ Vamos me dejas de un tranquilo diciendome eso.... jajaj

Es que eres muy listaa... y no te creas los hay que me caen un poquitito mal.....
Tu eres fina vale te lo comproo... bueno fina cuando te da la gana... pero eso no quita para que pienses lo mismo o cosas peores que yo..........
Va a darse esa casualidad hombre.., que va a leer....ademas casi siempre es en la dos.., asi que es complicaooooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 17, 2011 11:53 pm

jessicarlos escribió:Siii lo mio es transitoriooo.. dos tres dias de bajon y luego se me pasa.... yo te acompañare donde haga falta pero es que en el club precisamente no me hace mucha gracia estar........ Vamos me dejas de un tranquilo diciendome eso.... jajaj

Es que eres muy listaa... y no te creas los hay que me caen un poquitito mal.....
Tu eres fina vale te lo comproo... bueno fina cuando te da la gana... pero eso no quita para que pienses lo mismo o cosas peores que yo..........
Va a darse esa casualidad hombre.., que va a leer....ademas casi siempre es en la dos.., asi que es complicaooooo jaja
Pues me alegro por ti, enseriodeverdá. No pretendo que te hagas socio vitalicio, como yo jajajaja.

¿En serio que alguno te cae mal?, ¿Cantizano, por ejemplo? Razz

En todo caso pensaré cosas mejores, je jeeeeee Twisted Evil . Pero no se me va tanto la pinza como a ti... por escrito, jajajaja, me parto!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 17, 2011 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
Pues me alegro por ti, enseriodeverdá. No pretendo que te hagas socio vitalicio, como yo jajajaja.

¿En serio que alguno te cae mal?, ¿Cantizano, por ejemplo? Razz

En todo caso pensaré cosas mejores, je jeeeeee Twisted Evil . Pero no se me va tanto la pinza como a ti... por escrito, jajajaja, me parto!!!!

jajjajaja tu ya te has abonaooo y no ahi manera de echarte... jajaja yo ya te digo que es pasajerooo si me conocere yo...

Siiiiiiiiii, ahi alguno que me cae mal.... Cantizano precisamente no me cae mal ni bien me es indiferenteee... pero vamos mal nooo... sigue diciendo alguno encontraras jajaja.

Yo puedo pensar mas cosas y no soltarlas.... jajaja Me parece bien la aclaracion que has hechooo.. de por escritooo porque si lo hicieras.................. vamos jajajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 18, 2011 12:05 am

jessicarlos escribió:
jajjajaja tu ya te has abonaooo y no ahi manera de echarte... jajaja yo ya te digo que es pasajerooo si me conocere yo...

Siiiiiiiiii, ahi alguno que me cae mal.... Cantizano precisamente no me cae mal ni bien me es indiferenteee... pero vamos mal nooo... sigue diciendo alguno encontraras jajaja.

Yo puedo pensar mas cosas y no soltarlas.... jajaja Me parece bien la aclaracion que has hechooo.. de por escritooo porque si lo hicieras.................. vamos jajajja.
Bueno, realmente me han hecho socia forzosa, ojo al matiz. No estoy por gusto precisamente.

Joder, Jessi, que yo no controlo tanto a ese gremio. Dame pistas, coño, y no vale Jorge Javier que sé que te cae bien.

Eso también lo sé Razz Razz Razz . Fíjate que por escrito podría, e incluso me quedaría divino perfecto y finísimo, pero no es plan, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 18, 2011 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, realmente me han hecho socia forzosa, ojo al matiz. No estoy por gusto precisamente.

Joder, Jessi, que yo no controlo tanto a ese gremio. Dame pistas, coño, y no vale Jorge Javier que sé que te cae bien.

Eso también lo sé Razz Razz Razz . Fíjate que por escrito podría, e incluso me quedaría divino perfecto y finísimo, pero no es plan, jajajajaja

Lo se, no creo yo que nadie este en ese club por gusto...

Ni que yo los conociera a todos........ jajajaja Jesusito puede ser... no ese creo que nooo.... haber un peridiodistaaa que es muy plasta..........

jajajaj buenoo pues no pongas nadaaa... que ya quedoo yo como la salidaaa no preocuparseeeee jajajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 18, 2011 12:14 am

jessicarlos escribió:
Lo se, no creo yo que nadie este en ese club por gusto...

Ni que yo los conociera a todos........ jajajaja Jesusito puede ser... no ese creo que nooo.... haber un peridiodistaaa que es muy plasta..........

jajajaj buenoo pues no pongas nadaaa... que ya quedoo yo como la salidaaa no preocuparseeeee jajajajjaja
Si por lo menos me dejaran fumar dentro.... jaaaajajajajaja.

Un periodista plasta y maricón... ¿no hay muchos? Razz . A ver leche, dime al menos en qué medio trabaja: tele, radio, prensa escrita.... va a ser la tele no???, jaja.

No hace falta que digas que ponga o deje de poner, si tú ya te has "puesto" en evidencia sola solita Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 18, 2011 12:22 am

Dirty Harry escribió:
Si por lo menos me dejaran fumar dentro.... jaaaajajajajaja.

Un periodista plasta y maricón... ¿no hay muchos? Razz . A ver leche, dime al menos en qué medio trabaja: tele, radio, prensa escrita.... va a ser la tele no???, jaja.

No hace falta que digas que ponga o deje de poner, si tú ya te has "puesto" en evidencia sola solita Laughing

jajajajaja va a ser que lo tienes complicaoooooo jajajaj

Naaaaa uno o dos como muchooooooooo... Pues siii va a ser teleeeeeeee... y la cadena no te la digoo que es una pista ....

Que le voy hacer.......... ya esta hechoooo son cosas que no se pueden evitar en ciertos estados mentales......... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 18, 2011 12:27 am

jessicarlos escribió:jajajajaja va a ser que lo tienes complicaoooooo jajajaj

Naaaaa uno o dos como muchooooooooo... Pues siii va a ser teleeeeeeee... y la cadena no te la digoo que es una pista ....

Que le voy hacer.......... ya esta hechoooo son cosas que no se pueden evitar en ciertos estados mentales......... ajjaja
Más compli-CAO está otro Razz

A ver si acierto, te digo dos: Jesús Mariñas y Carlos Ferrando. ¿Sí?

La verdad es que no, no se pueden evitar, incluso digo que no se deben evitar. Caigamos, de perdidos al río... de perdidas al KAOS!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 18, 2011 12:50 am

Dirty Harry escribió:
Más compli-CAO está otro Razz

A ver si acierto, te digo dos: Jesús Mariñas y Carlos Ferrando. ¿Sí?

La verdad es que no, no se pueden evitar, incluso digo que no se deben evitar. Caigamos, de perdidos al río... de perdidas al KAOS!!!!!

Complicaooo se queda cortoooo.....

Mira tu por donde que lo has acertaooo, era dificil eh!!! jjajjajaja Yo estaba pensando en el primerooo pero el Carlos tambien no te creas que me cae bien..viste ya tienes dos.. ajaja

Yo mas yaaa como que no quiero caer.... ya esta bien...., jaja cae tu u poquitooo... jjajaja

Me voy a echar que estoy ya con un sueño..., llevo con sueño desde la hora de comer pero no era plan de echarse.. asi que me voy ahoraaaa jajaja hasta mañanaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 18, 2011 12:57 am

jessicarlos escribió:Complicaooo se queda cortoooo.....

Mira tu por donde que lo has acertaooo, era dificil eh!!! jjajjajaja Yo estaba pensando en el primerooo pero el Carlos tambien no te creas que me cae bien..viste ya tienes dos.. ajaja

Yo mas yaaa como que no quiero caer.... ya esta bien...., jaja cae tu u poquitooo... jjajaja

Me voy a echar que estoy ya con un sueño..., llevo con sueño desde la hora de comer pero no era plan de echarse.. asi que me voy ahoraaaa jajaja hasta mañanaa
Blanco y en botella Neutral

Es que esos doooooos, madre mía!!!!!!!

No se puede caer alguien que está en el fondo.

HORA SUPERMEGAHIPERLUNNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Aunque en el fondo me das envidia. Buenas noches!! Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad Empty Re: Ana Pastor y Mahmud Ahmadineyad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.