Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TWITTER VS FACEBOOK

3 participantes

Ir abajo

TWITTER VS FACEBOOK Empty TWITTER VS FACEBOOK

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 19, 2011 4:43 am

Lo que me está costando escribir algo potable últimamente.

Tema ligero para hoy. Navegando por las dos redes sociales más en boga, he comprobado que un buen sociólogo podría establecer notables diferencias entre ambas, y el tipo de gente que hay en la una y en la otra. Como yo no soy socióloga pintaré el retrato que me venga en gana, que para eso me pagan (jajaja).

Estéticamente el facebook es más visual, se puede adornar aunque no haya demasiadas opciones; por el contrario el twitter es tirando a sobrio y cuenta más la palabra que las fotos o los vídeos. Por eso mismo el personal de facebook tiende hacia el narcisismo o culto a su propia imagen, sea esta hermosa, normal u horrorosa. De todo hay. Mucha gente empieza cogiéndosela con papel de fumar: “nono, no me gusta cómo salgo en las fotos, no voy a poner ninguna”. BLA-BLA-BLA. A los tres días ya ha colgado 500. Tranquilos, que no es mi caso.

En twitterlandia el peso de la palabra es más importante, y escriben tuiteros que son verdaderos genios, aunque también hay algunos que sueltan unas paridas que pa qué. De todo hay en botica. Te encuentras con mucha gente famosa, como José Mota, Alex de la Iglesia, futbolistas, actores, escritores (ahí está el Reverte) y cantantes o músicos. Es fácil manejarse en twitter… menos para Bisbal, jaaajajaja, que no tiene ni la más remota idea de lo que hace. También anda por allí Bustamante, cariñosísimo, un amor, un empaaaalago… y el querido de Mabel, Pablo Alborán. Majetón el chaval, aunque cuando canta parece una ninfa agonizante en toda su laciedad. Es mmmmmuy cursi. Bueno, sólo he escuchado una canción pero creo que es suficiente. No quiero sufrir más de lo necesario, que me llega bien.

Facebook te da la opción de cotillearle a las personas, twitter no demasiadas, lo justo. Por eso cada vez que entro en el facebook de Carlos para meter algo, y hay alguna petición de amistad y la acepto (pa qué decir que no), acto seguido me pongo a investigar al amigo/a en cuestión. La conclusión es la siguiente: CRITERIO CERO. No me sorprende, pero joder, añadir por añadir es tontería. Porque a ver, es aberrante, imposible de asumir sin que te dé un ictus cerebral en fase aguda, que a alguien le guste Carlos y a la vez sea fan de –temblad-: David Zueras (rediós!!!), Thalía (¡¡¡!!!?¿?), Malú, Busta, Bisbi, todo el clan de OT pasado, presente y futuro, Jennifer López (espanto), Shakira (estupor), Ricky Martin (avemaríapurísima!), Enrique Iglesias (horror), Carlos Baute (pavor), Justin Bieber (espantoestuporhorrorpavor), Il Divo (pavorhorrorestuporespanto), Maná (eing?), Cold Play (uh?), y un largo etcétera de pésimo gusto. Me estoy poniendo enferma sólo con citar estos nombres. Afortunadamente hay personas agregadas que van por el buen camino musical, pero son las menos.

Con esto quiero decir que de los 528 “amigos” que tiene el facebook de Carlos, lo habrán escuchado la mitad de la mitad de la mitad. Vale, él tampoco lo pone fácil porque ¿andestá?, pero yo sí estoy, aunque lomismomedaquemedalomismo. Para algo valen los enlaces de su MySpace y su Web (que vuelve a funcionar), y una serie de vídeos cortesía de esta matá de la vida. Haber, hay, solo que no puedes echarle margaritas a los cerdos, que forman piña mayoritaria y van con sus rizados rabitos a los conciertos que organizan los 40 Principales. NO FUTURE.

Me he ido desviando poco a poco del tema pero, ¿acaso importa?. De esto no va a examinarme nadie, aunque deberían. Estoy perdiendo capacidad de autocrítica, no tengo referencias, nadie me dice: “lo haces de pena, María”. Y así no hay forma. De todos modos ya me encargo yo de mantener los pies en la tierra cuando me pongo a leer a gente que escribe bien de verdad. Entonces me digo: “lo haces de pena, María”. Y ya está, jajaja.

Para ir terminando, en twitter existen una especie de enlaces que empiezan con este símbolo: #. Bien, pues los hay de mil tipos y quien quiere, copiando y pegando el motivo, puede hacer su comentario. Los hay cachondos: #prayforbisbal, #aymimadre, #fuerteesquetedigan; políticos: #ONU, #Yemen, etc. Y hay uno que me llama la atención: #enunmundoperfecto.

#enunmundoperfecto las aquí presentes ya habríamos disfrutado de un concierto en vivo y en directo de Carlos Torregrosa.

De momento (eufemismo) vamos a tener que conformarnos con la hora Warner detoalavida. Esto sí que me sale bien, mira tú por ande…. andeandará este hombre.

Ahí está, se le divisa en lontananza, a proa mismamente.
Ese físico deliciosssssso no tiene pérdida.
TWITTER VS FACEBOOK 22GIF
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TWITTER VS FACEBOOK Empty Re: TWITTER VS FACEBOOK

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 19, 2011 3:45 pm

Holaa!!

Partiendo de que no me gusta ninguna de las dos, yo creo que me quedo con el facebook, por cotillear fotos y esas cosas a los demas cuando entrooo.., de vez en cuandoo.
Y va a ser que yo tampoco soy de las que suben 500 fotos.., pero conozco yo a uno que ya las sube por mi..., ya no se como decirleee que no subaa pero no ahi manera cuandoo le da por subir echate a temblar... la madre que le hizoo...

Ya esta metiendose con Bustaa, encima de que es cariñoso el chaval.., no hace una bien.. ahi que ver jajjajja.

Asi que a Mabel le gusta Pablo Alboran.., pues no es a la unica a mi fisicamente si que me gustaaaa y cantandoo el chaval no es que me desagradeee. Ahora por lo que no paso es que me lo comparen con Carlitos...esoo nooo de ninguna de las maneras... y me salta con esas el otro dia la hija de la novia de mi hermano la muy cabrita.... ya la tuve con ellaaa..., eso no por favor ajaj(Como lea esto ya la tengo liadaaa jajaj espero que no entre...que me consta que de vez en cuandooo entran jajja)

Vale y yo me pregunto quien es David Zueras?????no lo he escuchao en la vidaaaa.

Pues ahora te voy a examinar yooo.., pero haber que es eso de empezar un texto hablando de una cosa y acabar hablando de otra distinta por favor..., ahi que seguir un orden y esas cosas.., nada este suspensaaa.. de verdad que pa darteee jajaja.

Dondeestaesemundoperfectooo, yo lo quierooooooo.

Y si se le veee, como para nooo vaya cuerpoooooo y viendo el dibu me pregunto yooo, que le pasaba en el pantalon y la camiseta.., tanto llevarse las manos a sitio peligrosooooo jajajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TWITTER VS FACEBOOK Empty Re: TWITTER VS FACEBOOK

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 19, 2011 4:02 pm

jessicarlos escribió:Holaa!!

Partiendo de que no me gusta ninguna de las dos, yo creo que me quedo con el facebook, por cotillear fotos y esas cosas a los demas cuando entrooo.., de vez en cuandoo.
Y va a ser que yo tampoco soy de las que suben 500 fotos.., pero conozco yo a uno que ya las sube por mi..., ya no se como decirleee que no subaa pero no ahi manera cuandoo le da por subir echate a temblar... la madre que le hizoo...

Ya esta metiendose con Bustaa, encima de que es cariñoso el chaval.., no hace una bien.. ahi que ver jajjajja.

Asi que a Mabel le gusta Pablo Alboran.., pues no es a la unica a mi fisicamente si que me gustaaaa y cantandoo el chaval no es que me desagradeee. Ahora por lo que no paso es que me lo comparen con Carlitos...esoo nooo de ninguna de las maneras... y me salta con esas el otro dia la hija de la novia de mi hermano la muy cabrita.... ya la tuve con ellaaa..., eso no por favor ajaj(Como lea esto ya la tengo liadaaa jajaj espero que no entre...que me consta que de vez en cuandooo entran jajja)

Vale y yo me pregunto quien es David Zueras?????no lo he escuchao en la vidaaaa.

Pues ahora te voy a examinar yooo.., pero haber que es eso de empezar un texto hablando de una cosa y acabar hablando de otra distinta por favor..., ahi que seguir un orden y esas cosas.., nada este suspensaaa.. de verdad que pa darteee jajaja.

Dondeestaesemundoperfectooo, yo lo quierooooooo.
En fin, a mí tampoco es que me vayan demasiado pero estoy en los dos, jajajaja. Contradicciones del ser humano. Jessi, líbrate de los amigos que cuelgan fotos tuyas sin permiso.

Busta es cariñoso en twitter y en facebook, sus fanses están encantadas con él. La única pega que tiene es.... TODO LO DEMÁS Razz Razz Razz

Está salao Pablito, bueno sí, para las blandas es perfecto. Cantando no es que me desagrade, no, es que no lo aguanto. Así que la comparación con DIOS es un insulto a la inteligencia, al buen gusto y al estómago. La novia de tu hermano es una de tantas, no te gastes demasiado con ella. IMPOSSIBLE MISSION. ¡No me digas que entra por aquí!, jaaaaaaaaaaajajajajajajajaja. Pues que se registre y me meta caña, jodeeeer Razz

Zueras: un triunfito. Ná.

Perdona, Jessi, intentaré no perder el hilo conductor de mis post en cuanto mis destrozados cerebro y corazón se pongan a tono. TARDARÁN, jajaja.

Yo también quiero #unmundotorregrosa.... para ir hacia adelante, en vez de ir hacia atrás.

jessicarlos escribió:
Y si se le veee, como para nooo vaya cuerpoooooo y viendo el dibu me pregunto yooo, que le pasaba en el pantalon y la camiseta.., tanto llevarse las manos a sitio peligrosooooo jajajajajja
¡DIOSMÍODIOSMÍODIOSMÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, ¡CONTRÓLATE!
Tú sí que te me vas de las manos... ¡AY SEÑOR!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TWITTER VS FACEBOOK Empty Re: TWITTER VS FACEBOOK

Mensaje por fanny Sáb Mar 19, 2011 7:54 pm

A mí aún no me han cogido por ahí, ni facebook ni twitter, debo ser la única, una especie en extinción jaja, es que pa decir ná es tontería, jaja.

Así que todos esos cantantes te gustan jaja, oye me pasa como Jessi, tampoco sabía quien era David Zueras, acabo de enterarme.
Entonces mirándolo por el lado bueno hay algunos agregados que tienen buen gusto musical, algo es algo.

Cuando tendremos "esemundoperfecto" para nosotras, cuaaaaaaaannnnnnnndoooooooo!!

El dibu, cómo me gusta lo que hace con las manos, (qué bien aplaude Razz )

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TWITTER VS FACEBOOK Empty Re: TWITTER VS FACEBOOK

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 19, 2011 8:10 pm

fanny escribió:A mí aún no me han cogido por ahí, ni facebook ni twitter, debo ser la única, una especie en extinción jaja, es que pa decir ná es tontería, jaja.

Así que todos esos cantantes te gustan jaja, oye me pasa como Jessi, tampoco sabía quien era David Zueras, acabo de enterarme.
Entonces mirándolo por el lado bueno hay algunos agregados que tienen buen gusto musical, algo es algo.

Cuando tendremos "esemundoperfecto" para nosotras, cuaaaaaaaannnnnnnndoooooooo!!
No eres la única Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Hay algunos agregados que pasan el corte, el resto dan penita.

Díme cuáaaanndo tú vendraaaaaás, díiiime cuáannndo cuáaannndo cuáaaaannnndoooooo Question

fanny escribió:
El dibu, cómo me gusta lo que hace con las manos, (qué bien aplaude Razz )

Ahí has estado ágil, jaaaajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TWITTER VS FACEBOOK Empty Re: TWITTER VS FACEBOOK

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 19, 2011 9:44 pm

Dirty Harry escribió:
En fin, a mí tampoco es que me vayan demasiado pero estoy en los dos, jajajaja. Contradicciones del ser humano. Jessi, líbrate de los amigos que cuelgan fotos tuyas sin permiso.

Busta es cariñoso en twitter y en facebook, sus fanses están encantadas con él. La única pega que tiene es.... TODO LO DEMÁS Razz Razz Razz

Está salao Pablito, bueno sí, para las blandas es perfecto. Cantando no es que me desagrade, no, es que no lo aguanto. Así que la comparación con DIOS es un insulto a la inteligencia, al buen gusto y al estómago. La novia de tu hermano es una de tantas, no te gastes demasiado con ella. IMPOSSIBLE MISSION. ¡No me digas que entra por aquí!, jaaaaaaaaaaajajajajajajajaja. Pues que se registre y me meta caña, jodeeeer Razz

Zueras: un triunfito. Ná.

Perdona, Jessi, intentaré no perder el hilo conductor de mis post en cuanto mis destrozados cerebro y corazón se pongan a tono. TARDARÁN, jajaja.

Yo también quiero #unmundotorregrosa.... para ir hacia adelante, en vez de ir hacia atrás.

¡DIOSMÍODIOSMÍODIOSMÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, ¡CONTRÓLATE!
Tú sí que te me vas de las manos... ¡AY SEÑOR!

Tambien estoy yoo.. en tuenti y demas y no me gusta... ajjaaj.Si me desago de ellos entonces voy guapa... si en el fondo les quierooooooo jajaj en el fondooo porque cuando hace esooo.... lo matariaa jajaj

Que dejes en paz a Busta, ya esta bien hombreeeee jajaj que te molesta que sea cariñosooo y lo majo y atento que es... de verdad que le has cojidoo eh ajjajaja.

Vamos que no te gustaaaaaaa jajajaj, yo aguantar siii pero tambien digo que no hay comparacion....... que no es la noviaa es la hija de la noviaaaaaaa...que tiene 12 años......... jajaj Se la pone mi hermano cuando les dice que me gusta carlos y les enseña fotos y demas jaajja. Dejalos tranquilitos que era lo que me faltaba familia aqui noooooooo jajajaj

Pues que no tarden ehh no vaya a ser que me mosquee de verdad y la tengamos liadaaaaaaaaa jjajaj

Te escandalizas por nadaa, si lo que he dicho no tiene nada de malo.... jajjajajaj haber si te me vas a estar volviendo tu puritana a estas alturas jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TWITTER VS FACEBOOK Empty Re: TWITTER VS FACEBOOK

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 19, 2011 10:05 pm

jessicarlos escribió:Tambien estoy yoo.. en tuenti y demas y no me gusta... ajjaaj.Si me desago de ellos entonces voy guapa... si en el fondo les quierooooooo jajaj en el fondooo porque cuando hace esooo.... lo matariaa jajaj

Que dejes en paz a Busta, ya esta bien hombreeeee jajaj que te molesta que sea cariñosooo y lo majo y atento que es... de verdad que le has cojidoo eh ajjajaja.

Vamos que no te gustaaaaaaa jajajaj, yo aguantar siii pero tambien digo que no hay comparacion....... que no es la noviaa es la hija de la noviaaaaaaa...que tiene 12 años......... jajaj Se la pone mi hermano cuando les dice que me gusta carlos y les enseña fotos y demas jaajja. Dejalos tranquilitos que era lo que me faltaba familia aqui noooooooo jajajaj

Pues que no tarden ehh no vaya a ser que me mosquee de verdad y la tengamos liadaaaaaaaaa jjajaj

Te escandalizas por nadaa, si lo que he dicho no tiene nada de malo.... jajjajajaj haber si te me vas a estar volviendo tu puritana a estas alturas jajajjaja

Yo a Busta le dejo en paz, que no pongo nada en su twitter. No me molesta que sea cariñoso, me molesta todo él, sobre todo cuando hace que canta Razz

Encuentro normal que Pableras le guste a una niña de 12 años, eso ya me va cuadrando más. Pero a ver, ¿bichean por aquí o no?.

Tardarán igual que tarda otro Razz Razz Razz . Así que no te me mosquees tanto, que te meto.

Joder, yo a tu lado soy BAMBI!!!!!!. Sé consciente, Jessi, es que tú ya te imaginas lo que no es jajajjjaaaa.

Oye, que te he llamado hace como hora y media y na de na, ¿se te puede llamar ahora, señora Presidenta????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TWITTER VS FACEBOOK Empty Re: TWITTER VS FACEBOOK

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 19, 2011 10:20 pm

Dirty Harry escribió:'

Yo a Busta le dejo en paz, que no pongo nada en su twitter. No me molesta que sea cariñoso, me molesta todo él, sobre todo cuando hace que canta Razz

Encuentro normal que Pableras le guste a una niña de 12 años, eso ya me va cuadrando más. Pero a ver, ¿bichean por aquí o no?.

Tardarán igual que tarda otro Razz Razz Razz . Así que no te me mosquees tanto, que te meto.

Joder, yo a tu lado soy BAMBI!!!!!!. Sé consciente, Jessi, es que tú ya te imaginas lo que no es jajajjjaaaa.

Oye, que te he llamado hace como hora y media y na de na, ¿se te puede llamar ahora, señora Presidenta????

Siii, ya lo veo como lo dejas.....diciendo que te molesta todo el enteritoooo... pobreee jajajaj

Me decia que todos los que salian en el chanel eran mejor que el y sobre todo Pablo... jajajaj yo la matabaaa jajaj. Que siii.... no te digo que todos los dias pero si...

Entonces ya me puedo echar directamente a esperar!!!!!! jajja. Alaa que se me pone agresivaaaaaaaaaaaa

Yaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa, Yo me imagino muchas cosas al igual que tuuu y alguna la sueltooooooo jajajaj

Es que hace hora y media no estaba en casaaa, acabo de llegar..., te iba a decir que siii pero es que nooo porque me han mangao el telefonoo cuando cuelguen te avisoo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TWITTER VS FACEBOOK Empty Re: TWITTER VS FACEBOOK

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 19, 2011 10:25 pm

jessicarlos escribió:Siii, ya lo veo como lo dejas.....diciendo que te molesta todo el enteritoooo... pobreee jajajaj

Me decia que todos los que salian en el chanel eran mejor que el y sobre todo Pablo... jajajaj yo la matabaaa jajaj. Que siii.... no te digo que todos los dias pero si...

Entonces ya me puedo echar directamente a esperar!!!!!! jajja. Alaa que se me pone agresivaaaaaaaaaaaa

Yaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa, Yo me imagino muchas cosas al igual que tuuu y alguna la sueltooooooo jajajaj

Es que hace hora y media no estaba en casaaa, acabo de llegar..., te iba a decir que siii pero es que nooo porque me han mangao el telefonoo cuando cuelguen te avisoo.
¿Pobre?. Pero mujer, si él no se entera, le soy ajena Razz

Pobre niña, espero que empiece a crecer sana antes de que sea demasiado tarde. Esto, entonces adiós reputación en tu familia ¿no?, jajajaja

Nos podemos echar las dos, y agresiva no soy, me obligan a serlo!!!!!

Una cosa es imaginar, y otra ver visiones Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pues cuando tengas el cuernófono libre vas y me llamas tú, jodía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TWITTER VS FACEBOOK Empty Re: TWITTER VS FACEBOOK

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 19, 2011 10:30 pm

Dirty Harry escribió:
¿Pobre?. Pero mujer, si él no se entera, le soy ajena Razz

Pobre niña, espero que empiece a crecer sana antes de que sea demasiado tarde. Esto, entonces adiós reputación en tu familia ¿no?, jajajaja

Nos podemos echar las dos, y agresiva no soy, me obligan a serlo!!!!!

Una cosa es imaginar, y otra ver visiones Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pues cuando tengas el cuernófono libre vas y me llamas tú, jodía.

Pero me entero yooo que me cae muy bien jajajaj

Jajajajaj no sabe nadaa la cabrita de ella.... todavia puede variar sus gustos esta a tiempooo jajaj. Noooo, a la dos no llegan!!!! como mucho los primeros de la pagina unooo jajajja

Es lo que mejor haciamos jajajaj, te he obligao yo ahoraaa pa que me digas que me ibas a meter.. jajaja nooo te ha salidoooo jajaj

Yo imaginoo y veoo, todo a la vez.... he dicho yo que estuviera él haciendo algo... simplemente que tenia las manos un poco raras situadas... jajajaja

Pues tambien es verdad...... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TWITTER VS FACEBOOK Empty Re: TWITTER VS FACEBOOK

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 20, 2011 1:29 am

Por cierto despues de dos horas y cincuenta y cuatro minutos... jajajjajaj hasta mañanaaaa jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TWITTER VS FACEBOOK Empty Re: TWITTER VS FACEBOOK

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 20, 2011 1:59 am

jessicarlos escribió:Por cierto despues de dos horas y cincuenta y cuatro minutos... jajajjajaj hasta mañanaaaa jajja
Jaaajajaja ¿tanto tiempo?!!, nos lo hemos dicho todo, vaya tela.
Que descanses, pervertida!!!!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TWITTER VS FACEBOOK Empty Re: TWITTER VS FACEBOOK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.