Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALOR DE LEY

4 participantes

Ir abajo

VALOR DE LEY Empty VALOR DE LEY

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 20, 2011 3:56 am

Eso es lo que tenemos aquí.

Miren uds, señoras y caballeros, perros y gatos, forasteros y registrados: lo que voy a hacer ahora mismo va a ser calzarme Valor de ley, el remake que los hermanos Coen han rodado sobre la peli del mismo título, que hace unos cuantos años protagonizó John Wayne. La original no es demasiado buena, y de la de los Coen no me fío un rábano. Últimamente lo único que han filmado han sido memeces, pero les voy a dar un voto de confianza más que nada porque sale Jeff Bridges e igual un cambio de paisaje sirve para quitarme presión intracraneal. Ya os contaré si os interesa. Es que no doy más de sí... mi... fa sol la si do (¿véis lo que pasa cuando se fuerza un cerebro?).

Ganas, las justas.

El último cartucho del Luz de Gas... Luz que agoniza, igual que yo.

Si esto no es exprimir la naranja hasta el desvarío... incluso resulta preocupante
VALOR DE LEY 20GIF

Ahora sí: PPPP (PrimerPrimerísimoPlanoPrimoroso)
VALOR DE LEY 5538956495_8b023d4dae_b
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por fanny Dom Mar 20, 2011 12:42 pm

¿Qué tal ha ido la película?, a mí sí me interesa que tal es la versión. ¿Y el cerebro mejor después de verla?, que aunque tú no lo creas, vale muucho Wink

El gif, qué bonito está en la esquina, su sitio, si lo primero que hago es mirar para la esquina, jaja.
Eso sí que es un primer plano!, por dios, qué perfillllll!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 20, 2011 1:53 pm

fanny escribió:¿Qué tal ha ido la película?, a mí sí me interesa que tal es la versión. ¿Y el cerebro mejor después de verla?, que aunque tú no lo creas, vale muucho Wink

El gif, qué bonito está en la esquina, su sitio, si lo primero que hago es mirar para la esquina, jaja.
Eso sí que es un primer plano!, por dios, qué perfillllll!!
No pude terminar de verla, pero la hora que he visto está muy, muy bien. El cerebro a tomar por PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lo nuestro es deformación profesional.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 20, 2011 3:33 pm

hola!!!!!!!!!!!

Entonces que te paso que no la pudiste ver entera??, igual te dormiste y todo??? ajjaja, yo siiiiiiiiii al poquititoooo de echarmeee ajjajajj.

Ni esta luz se apagaa y la tuyaa muchisimo menos.., tengo unas ganas de verte pa darteeee jjaja.

Y hoy no voy a comentar nadaaa del dibu y la fotoo para que luego no me llamen pervertida por todos los sitios..., simplemente que al pobre le debia picar todo la pierna, la oreja.... ahi que ver ajjaja..
Y la fotooo no coment!!!!! ajaj alaaa haber si soy pervertida o noo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 20, 2011 4:51 pm

jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!!!

Entonces que te paso que no la pudiste ver entera??, igual te dormiste y todo??? ajjaja, yo siiiiiiiiii al poquititoooo de echarmeee ajjajajj.

Ni esta luz se apagaa y la tuyaa muchisimo menos.., tengo unas ganas de verte pa darteeee jjaja.

Y hoy no voy a comentar nadaaa del dibu y la fotoo para que luego no me llamen pervertida por todos los sitios..., simplemente que al pobre le debia picar todo la pierna, la oreja.... ahi que ver ajjaja..
Y la fotooo no coment!!!!! ajaj alaaa haber si soy pervertida o noo jajaj
No, es que como la estaba viendo online ya sabes que a la hora se termina el chollo y no me apetecía seguir esperando. Pero ya me la he descargado entera y hoy la terminaré. De dormirme nada, luego estuve leyendo, jajajaja.

Podrás darme las veces que quieras, estás en tu derecho Wink

Vamosavervamosaver... en la oreja lleva un pinganillo, así que no le pica su preciosa oreja, aunque ¡DEBERÍAN PICARLE LAS DOS!!!! Razz Razz Razz Razz

Pestañonas, ¿eh?. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... señor!!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por Nayma Dom Mar 20, 2011 7:19 pm

Bueno entonces te gustó o no ???? aunque yo pa ver alguna peli tiene que ser algo que ya sepa yo que es buena bueníiisma, sino no gasto tiempo.
Hablando de pelis, el otro día citaste una mierda que a mí maromo le encanta y que a mí no se me quitó la cara de asco y de interrogación ¿?¿de ´qué leches va esto??¿?¿? en toa la película. "El septimo sello". hijamiademivida, me quedé tal como empecé, no me enteré de ná y no la volvería a ver nunca jamás, sin embargo mi maromo la ha visto tropecientas veces, fans de Igmar Bergman, yo no sé lo que tienen las cosas raras y complicadas que le van tanto, (de ahí que esté conmigo).. pero yo no vuelvo a cometer el error de sentarme con él a soportar dos horas de Bergman.
Sobre Torrente 4, la veré, y me gusta Santiago Segura por su talento y su lengua sin pelos, estilo un tanto peculiar de meter en las pelis a tanto friki con la de buenos actores que habrá en paro... ,pero bueno al menos hace lo que le da la real gana y eso ya quisieramos todos, además me arranca siempre varias carcajadas que siempre son de agradecer en este paño de lágrimas..

Sobre los regalitos de hoy qué decir que no se haya dicho ya, ese perfil perfectíiiisiimooo, y el gif del esquinao no deja una de añorar un buen zoom para ir centrando y acercando imágen ahí a la izquierda, mas mas y máaasss....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 20, 2011 7:30 pm

Nayma escribió:Bueno entonces te gustó o no ???? aunque yo pa ver alguna peli tiene que ser algo que ya sepa yo que es buena bueníiisma, sino no gasto tiempo.
Hablando de pelis, el otro día citaste una mierda que a mí maromo le encanta y que a mí no se me quitó la cara de asco y de interrogación ¿?¿de ´qué leches va esto??¿?¿? en toa la película. "El septimo sello". hijamiademivida, me quedé tal como empecé, no me enteré de ná y no la volvería a ver nunca jamás, sin embargo mi maromo la ha visto tropecientas veces, fans de Igmar Bergman, yo no sé lo que tienen las cosas raras y complicadas que le van tanto, (de ahí que esté conmigo).. pero yo no vuelvo a cometer el error de sentarme con él a soportar dos horas de Bergman.
Sobre Torrente 4, la veré, y me gusta Santiago Segura por su talento y su lengua sin pelos, estilo un tanto peculiar de meter en las pelis a tanto friki con la de buenos actores que habrá en paro... ,pero bueno al menos hace lo que le da la real gana y eso ya quisieramos todos, además me arranca siempre varias carcajadas que siempre son de agradecer en este paño de lágrimas..

Sobre los regalitos de hoy qué decir que no se haya dicho ya, ese perfil perfectíiiisiimooo, y el gif del esquinao no deja una de añorar un buen zoom para ir centrando y acercando imágen ahí a la izquierda, mas mas y máaasss....
Todavía no la he terminado, pero lo que he visto está francamente bien. El Séptimo Sello la ví una vez y me llegó. No creo que vuelva a repetir.

Del señor Segura ya lo he dicho todo en otro post, pero Torrente 4 va a tener que esperar porque la primera no me hizo maldita la gracia. Yo me río con otras cosas, qué le vamos a hacer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 20, 2011 8:28 pm

Dirty Harry escribió:
No, es que como la estaba viendo online ya sabes que a la hora se termina el chollo y no me apetecía seguir esperando. Pero ya me la he descargado entera y hoy la terminaré. De dormirme nada, luego estuve leyendo, jajajaja.

Podrás darme las veces que quieras, estás en tu derecho Wink

Vamosavervamosaver... en la oreja lleva un pinganillo, así que no le pica su preciosa oreja, aunque ¡DEBERÍAN PICARLE LAS DOS!!!! Razz Razz Razz Razz

Pestañonas, ¿eh?. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... señor!!!.

No sabia que a la hora cortaban el grifoo.. jajajYa esta la pirata mangandoooo jajajja. Y que estas leyendo si puede saberse??, Yo me termine hace poco El simbolo perdido, empeze El tiempo entre costuras pero lo he aparcao y ahora estoy leyendo Una Boda en Diciembre.

Te dare no lo dudes que te dareeeeeeeeee jajaj

Vale de acuerdo si que llevara el pinganilloo, pero se esta arrascando la oreja y punto en boca eh!!! hombre yaaaaa jajaj Las dos en femenino??... jajajajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 20, 2011 8:37 pm

jessicarlos escribió:
No sabia que a la hora cortaban el grifoo.. jajajYa esta la pirata mangandoooo jajajja. Y que estas leyendo si puede saberse??, Yo me termine hace poco El simbolo perdido, empeze El tiempo entre costuras pero lo he aparcao y ahora estoy leyendo Una Boda en Diciembre.

Te dare no lo dudes que te dareeeeeeeeee jajaj

Vale de acuerdo si que llevara el pinganilloo, pero se esta arrascando la oreja y punto en boca eh!!! hombre yaaaaa jajaj Las dos en femenino??... jajajajajajja
Acabo de terminarla, cojonuda, un western como es debido Wink . Los Coen cabalgan de nuevo!!!!

Estoy leyendo "El ciclo del hombre lobo" de Stephen King... en mi línea. Aunque en dos noches de luna llena ni rastro del maldito hombre lobo, jajajaja. Ni ese aparece.
Lo que estás leyendo tú es de ahora mismito. El primero es del tipo que escribió "El Código Da Vinci"... mamotreto que no me inspira ningún interés. Los otros no los conozco.

No, no se está rascando la oreja. No, Jessi, vuelves a ver lo que no es. Mujer, si son orejas es evidente que tendré que referirme a ellas en femenino. Ya sé por dónde vas, pero no voy a caer en la trampa, aunque....................................... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 20, 2011 9:49 pm

Dirty Harry escribió:
Acabo de terminarla, cojonuda, un western como es debido Wink . Los Coen cabalgan de nuevo!!!!

Estoy leyendo "El ciclo del hombre lobo" de Stephen King... en mi línea. Aunque en dos noches de luna llena ni rastro del maldito hombre lobo, jajajaja. Ni ese aparece.
Lo que estás leyendo tú es de ahora mismito. El primero es del tipo que escribió "El Código Da Vinci"... mamotreto que no me inspira ningún interés. Los otros no los conozco.

No, no se está rascando la oreja. No, Jessi, vuelves a ver lo que no es. Mujer, si son orejas es evidente que tendré que referirme a ellas en femenino. Ya sé por dónde vas, pero no voy a caer en la trampa, aunque....................................... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.

Me alegro de que te haya gustao!!. jaja

No lo conozco.., es que ahora me hize del circulo de lectores y me ha dao por leer!. Sii, pues a mi el del simbolo me gusto.., estuvo entretenidooo, el principio fue un rollo total pero al final te engancha la historia. El del tiempo entre costuras es este que se hizo muy famoso el año pasaooo, pero lo empeze a leer y no me hace mucha gracia..

Si, si se la esta arrascando siiiiiiii, a que le llamo y le preguntooo jajajjajja. Es que con las gafas nuevas veooo demasiaoo!!!. Yo no voy por ningun laoo ni te he puesto ninguna trampaaa.., era que no lo habia entendido bien y oye por preguntar...jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 20, 2011 9:56 pm

jessicarlos escribió:
Me alegro de que te haya gustao!!. jaja

No lo conozco.., es que ahora me hize del circulo de lectores y me ha dao por leer!. Sii, pues a mi el del simbolo me gusto.., estuvo entretenidooo, el principio fue un rollo total pero al final te engancha la historia. El del tiempo entre costuras es este que se hizo muy famoso el año pasaooo, pero lo empeze a leer y no me hace mucha gracia..

Si, si se la esta arrascando siiiiiiii, a que le llamo y le preguntooo jajajjajja. Es que con las gafas nuevas veooo demasiaoo!!!. Yo no voy por ningun laoo ni te he puesto ninguna trampaaa.., era que no lo habia entendido bien y oye por preguntar...jajaja
Y yo de comprobar que todavía se hace buen cine... MENOS EN ESPAÑA.

Bueno, bueno, por fin un pasito hacia la lectura. Esto merece una celebración!!!. Todavía te queda ver "El discurso del Rey", deberes pendientes.

Nooooo, se está colocando el pinganillo, joder!, jajaja. Y no digas "arrascar", que es una ordinariez. Arrascarse sólo se arrascan los plebeyos, jaaaajajajaja.
Yaaaa ya ya, que la inocente cervatilla solo quería asegurarse Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 20, 2011 10:36 pm

Dirty Harry escribió:
Y yo de comprobar que todavía se hace buen cine... MENOS EN ESPAÑA.

Bueno, bueno, por fin un pasito hacia la lectura. Esto merece una celebración!!!. Todavía te queda ver "El discurso del Rey", deberes pendientes.

Nooooo, se está colocando el pinganillo, joder!, jajaja. Y no digas "arrascar", que es una ordinariez. Arrascarse sólo se arrascan los plebeyos, jaaaajajajaja.
Yaaaa ya ya, que la inocente cervatilla solo quería asegurarse Razz Razz Razz Razz

Pero eso segun vosotros que lo veis es habitual.., pa que lo van a cambiar..

Ahora leooo siii, pues quiero esa celebracion ajjajaj. La vere yo dije que la veia y lo voy hacer que me gusto lo que contaste de ella.

Valee lo que tu digas pero para miii nooo.., oye que me hace ilusion a mi pensar esoo jajajajaajaj.Entonces yo soy una ordinaria porque lo digo muy a menudooo, pero a partir de ahora no lo direee jajaja.
Pues porsupuesto que si..., encima de que me asegurooo jolin jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 20, 2011 10:42 pm

jessicarlos escribió:Pero eso segun vosotros que lo veis es habitual.., pa que lo van a cambiar..

Ahora leooo siii, pues quiero esa celebracion ajjajaj. La vere yo dije que la veia y lo voy hacer que me gusto lo que contaste de ella.

Valee lo que tu digas pero para miii nooo.., oye que me hace ilusion a mi pensar esoo jajajajaajaj.Entonces yo soy una ordinaria porque lo digo muy a menudooo, pero a partir de ahora no lo direee jajaja.
Pues porsupuesto que si..., encima de que me asegurooo jolin jajaja
Lo tienen que cambiar, si no, lo llevan crudo. Y que dejen de lloriquear de una puta vez.

Ahora leo, dice, jajajaja. Yo también quiero esa celebración, y alguna que otra por ahí.

Bueeeno, pues si a la niña le hace ilusión cerremos los ojos de la realidad y abramos los de la fantasía. Se está rascando, vale, bueno, de acuerdo. No hace falta que le llames para preguntárselo, porque para empezar igual no se acuerda ni de que estuvo allí Razz Razz Razz . Y recuerda, en todo caso él se rasca, no se arrasca, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 20, 2011 11:15 pm

Dirty Harry escribió:
Lo tienen que cambiar, si no, lo llevan crudo. Y que dejen de lloriquear de una puta vez.

Ahora leo, dice, jajajaja. Yo también quiero esa celebración, y alguna que otra por ahí.

Bueeeno, pues si a la niña le hace ilusión cerremos los ojos de la realidad y abramos los de la fantasía. Se está rascando, vale, bueno, de acuerdo. No hace falta que le llames para preguntárselo, porque para empezar igual no se acuerda ni de que estuvo allí Razz Razz Razz . Y recuerda, en todo caso él se rasca, no se arrasca, jajajajaja.

Pero si no lo han cambiao ya... tu crees que se van a poner hacerlo ahora.... lo dudoo

Es verdad... antes no leia nadaaa..., yo como querer sinceramente quiero mas otras pero como veo que no llegan pues me quedo con esta total... jajaja

Asiii muy bien!!!, ves lo facil que es tenerme contenta....., que no se acuerdaaa no se porque pero mira tu por donde que me lo llego a creer........... ajjajaja jolin por una letraaaaaaaa jajaj vala rascaaaaaaa ya se me ha quedaooo no te preocupes jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 20, 2011 11:24 pm

jessicarlos escribió:Pero si no lo han cambiao ya... tu crees que se van a poner hacerlo ahora.... lo dudoo

Es verdad... antes no leia nadaaa..., yo como querer sinceramente quiero mas otras pero como veo que no llegan pues me quedo con esta total... jajaja

Asiii muy bien!!!, ves lo facil que es tenerme contenta....., que no se acuerdaaa no se porque pero mira tu por donde que me lo llego a creer........... ajjajaja jolin por una letraaaaaaaa jajaj vala rascaaaaaaa ya se me ha quedaooo no te preocupes jajaja.
Por la cuenta que les trae, aunque lo hagan o no a mí me da igual, los perjudicados van a ser ellos.

Qué mala es la resignación, cómo odio la palabra y su significado!!!!!

Jajajajajaja, "¿estuve yo allí, estuve yo allí?". Rasca y pica Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 20, 2011 11:45 pm

Dirty Harry escribió:
Por la cuenta que les trae, aunque lo hagan o no a mí me da igual, los perjudicados van a ser ellos.

Qué mala es la resignación, cómo odio la palabra y su significado!!!!!

Jajajajajaja, "¿estuve yo allí, estuve yo allí?". Rasca y pica Razz

Si es verdad que los perjudicados son elos, pero han tendio tiempo de cambiar las cosas o ir cambiando poco a poco.... y por lo que contais no veo yo que lo hayan hecho...

Peroo ahi estaa..., y como que nada se puede hacer...

jajajajaj y si estuve... ¿que es lo que estaba haciendo all?....jajaja....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 20, 2011 11:50 pm

jessicarlos escribió:
Si es verdad que los perjudicados son elos, pero han tendio tiempo de cambiar las cosas o ir cambiando poco a poco.... y por lo que contais no veo yo que lo hayan hecho...

Peroo ahi estaa..., y como que nada se puede hacer...

jajajajaj y si estuve... ¿que es lo que estaba haciendo all?....jajaja....
Qué coño iban a cambiar si vivían como rajás de las subvenciones!!!. Pero ahora que no hay un duro y está lo del internet, o espabilan o a tomar por el culo.

No No No No No No No No No No No No Y total lo que se hace, de poco vale.

JAAAAAAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No hay nada que ver Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 20, 2011 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Qué coño iban a cambiar si vivían como rajás de las subvenciones!!!. Pero ahora que no hay un duro y está lo del internet, o espabilan o a tomar por el culo.

No No No No No No No No No No No No Y total lo que se hace, de poco vale.

JAAAAAAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No hay nada que ver Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pues que lo empiezen hacer ya.., que no lo vayan dejandoo porque si no lo que tu dices... que internet esta muy avanzaoo..

Por eso..........

jajjajajajjajajajajaj, que guasa tienes!!!!!!!!!!...... Nadaaaa pero nadaaaaaaa, ahi que cerrar los ojos!!!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 20, 2011 11:59 pm

jessicarlos escribió:
Pues que lo empiezen hacer ya.., que no lo vayan dejandoo porque si no lo que tu dices... que internet esta muy avanzaoo..

Por eso..........

jajjajajajjajajajajaj, que guasa tienes!!!!!!!!!!...... Nadaaaa pero nadaaaaaaa, ahi que cerrar los ojos!!!!!!!!! jajaj
Vamos a ver para la próxima temporada. A ver qué hacen cuando lleguen los estrenos gordos de los yankees. Santiago Segura no tiene problemas.

¡PUES ME NIEGO A RESIGNARME!!!!!

Razz Razz Razz No sé cómo se atreve a salir a la calle siquiera, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 21, 2011 12:16 am

Dirty Harry escribió:
Vamos a ver para la próxima temporada. A ver qué hacen cuando lleguen los estrenos gordos de los yankees. Santiago Segura no tiene problemas.

¡PUES ME NIEGO A RESIGNARME!!!!!

Razz Razz Razz No sé cómo se atreve a salir a la calle siquiera, jajajajajaja

Se vera..., vaa Santiagoo forrandose con la ultimaa y hasta que vuelva a rodar otra....

Pero esperaa... sale a la calle?????... si yo creia que nooooooooo....jajajaj

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 21, 2011 12:20 am

jessicarlos escribió:
Se vera..., vaa Santiagoo forrandose con la ultimaa y hasta que vuelva a rodar otra....

Pero esperaa... sale a la calle?????... si yo creia que nooooooooo....jajajaj

Torrente 5 ya está prevista. El tío no para!!!

Sólo para ir a por el pan, jajajaja. Y la panadera muerrrrrrta, claro Razz drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 21, 2011 12:41 am

Dirty Harry escribió:
Torrente 5 ya está prevista. El tío no para!!!

Sólo para ir a por el pan, jajajaja. Y la panadera muerrrrrrta, claro Razz drunken

Ah que ya esta preparando la 5!!, jolin no le da tiempo acabar una y empieza la siguiente...

jajajajajjaAlgo era ello..., porque que saliera a la calle con gentee me parecia de un extrañoo... no lo lograba yo entender!!!.

Mari que me voy ya que ando con un dolor de estomago.., haber si me hecho!! aunque no me duerma.. de momentooo jajaj hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 21, 2011 12:44 am

jessicarlos escribió:
Ah que ya esta preparando la 5!!, jolin no le da tiempo acabar una y empieza la siguiente...

jajajajajjaAlgo era ello..., porque que saliera a la calle con gentee me parecia de un extrañoo... no lo lograba yo entender!!!.

Mari que me voy ya que ando con un dolor de estomago.., haber si me hecho!! aunque no me duerma.. de momentooo jajaj hasta mañanaaaa
Sale, pero disfrazado de árbol, jajaja

Tan joven y ya con achaques, aprende de mí!!!. Hasta mañana, cuídate Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LEY Empty Re: VALOR DE LEY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.