Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELIZABETH TAYLOR

5 participantes

Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 24, 2011 5:43 am

Pequeño homenaje a una gran estrella.

Eso es lo que fue Liz Taylor, una estrella. Acaba de írsenos otro mito, uno de los grandes mitos de la cinematografía mundial. Nunca me dijo mucho como actriz, pero su filmografía cuenta con una serie de películas de calidad incontestable, y ella no estuvo nada mal en esos papeles. Pasando de las malas pelis, voy a citar las que más me gustan (que son las buenas, evidentemente, jajaja): Gigante, La gata sobre el tejado de zinc, ¿Quién teme a Virginia Woolf?, Mujercitas (ohhhh), Un lugar en el sol, Quo Vadis, Ivanhoe... Cleopatra como que me resultó un poco cansina de ver, aunque ella estaba bellísima. Bueno, es que lo era. La de los ojos color violeta, o eso decían. Tenía una cara preciosa y, como las estrellas del Hollywood de antaño, no se la veía en chándal por la calle. En aquella época ninguna estrella vestía en plan zarrapastroso, eso era algo inconcebible. Ahora es lo normal, craso error, porque las estrellas nunca, repito, nunca deben ir en chándal. Y si van así, dejan de ser estrellas para pasar a ser ZOQUETES.

Santiago Segura en su twitter de ayer, escribió esto: “Esta noche memorable reunión de Liz Taylor y Richard Burton...”

Y es que el señor Segura es un sentimental.

La Taylor se casó ocho veces (porque ella lo valía), pero el amor de su vida fue Richard Burton, con quien contrajo matrimonio en dos ocasiones. La relación entre ambos fue siempre tormentosa, apasionada, llena de discusiones violentísimas, insultos, borracheras, escándalos, reconciliaciones, guantazos… unas joyitas los dos. Sin embargo, estas palabras escritas de puño y letra de Burton no dejan lugar a la duda: «Si me dejas, tendré que matarme. No hay vida sin ti», escribió Burton. «Tienes que saber cuánto te quiero. Tienes que saber lo mal que te trato. Pero lo fundamental, lo más vicioso, guarro, sanguinario e inalterable es que nos malentendemos totalmente el uno al otro». No me digáis que esto no es precioso, hooombre. Entero y verdadero.

Ya sabéis que cuando alguien muere, empiezan los tópicos: “no somos nadie, todo el mundo la quería, era amiga de sus amigos", etc. En el caso que nos ocupa sí que se puede afirmar que esta mujer fue de verdad amiga de sus amigos. En los peores momentos, que es cuando se demuestra la amistad, siempre estuvo al lado de quien la necesitó: Monty Clift y Michael Jackson fueron los ejemplos más palmarios, pero no los únicos. Creo que eso es lo mejor que puede decirse de una persona.

Y como colofón, un mini reportaje que hoy le dedicó la 1 de TVE. En fin, se podían haber lucido un poco más:



Aunque para lucimiento de verdad tenemos la HORA WARNER. ¿Que no? Cool

Suspect (no será para tanto)
ELIZABETH TAYLOR 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por fanny Jue Mar 24, 2011 12:42 pm

Desde hacía mucho que tenía problemas de salud. Pero lo que es cierto es que formaba parte de las estrellas de Hollywood, con el glamour de antaño y evidentemente muy guapa. Hay muchos y buenos actores pero cuando se va un mito parece que el cine se queda más pequeño.

Y como estrella que era también tuvo una intensa vida personal, aunque nunca entendí cuando se casó con su octavo marido, Larry Fortensky o algo así. Que descanse en paz con el amor de su vida, Richard Burton.

Aunque para mito de verdad, el nene, la estrella que más brilla del Universo, aunque él no lo crea, ay cómo mira! todo lo que hace! eso es mucho!, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 24, 2011 3:55 pm

fanny escribió:Desde hacía mucho que tenía problemas de salud. Pero lo que es cierto es que formaba parte de las estrellas de Hollywood, con el glamour de antaño y evidentemente muy guapa. Hay muchos y buenos actores pero cuando se va un mito parece que el cine se queda más pequeño.

Y como estrella que era también tuvo una intensa vida personal, aunque nunca entendí cuando se casó con su octavo marido, Larry Fortensky o algo así. Que descanse en paz con el amor de su vida, Richard Burton.

Aunque para mito de verdad, el nene, la estrella que más brilla del Universo, aunque él no lo crea, ay cómo mira! todo lo que hace! eso es mucho!, jaja.
La mujer tenía de todo, bastante aguantó y siempre hecha un pincel. Larry Fortensky... EN FIN Razz

No mujer, ¿para qué se lo va a creer si es algo muy cansaaaao?, jajaja. Agotador.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 24, 2011 4:55 pm

Holaaaaaaa...

Ocho veces se caso la mujer??!! madre mia.... pues si que le gustaban las bodas..., madre mia.... Las peleas que debian tener era para verlas....jolin... aun con todoo se querian.. pues nada que esten felices alli donde esten... y como actriz pa no variar nunca la he visto..

Lo que le dice aqui el amigo a la petarda esa lo digoo yoo al verlo a él, uff como esta en ese dibu!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionanteeee!!!!!!!!!!!!!! solo que me sobra esa tiaa pero por todos los laos que hace tocandoleee que nooo la insoportable esaaaaaa... no la soportooooo. Ahora él sin comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me quedan 20 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 24, 2011 5:43 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaa...

Ocho veces se caso la mujer??!! madre mia.... pues si que le gustaban las bodas..., madre mia.... Las peleas que debian tener era para verlas....jolin... aun con todoo se querian.. pues nada que esten felices alli donde esten... y como actriz pa no variar nunca la he visto..

Lo que le dice aqui el amigo a la petarda esa lo digoo yoo al verlo a él, uff como esta en ese dibu!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionanteeee!!!!!!!!!!!!!! solo que me sobra esa tiaa pero por todos los laos que hace tocandoleee que nooo la insoportable esaaaaaa... no la soportooooo. Ahora él sin comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me quedan 20 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaj
Le gustaban los tíos, jejeje. Se lo pasaban los dos muy malamente bien, estaban hechos no hechos el uno para el otro. Nunca la has visto, vale, lo sabía. Ayyyyy.

Me pregunto que hace esa tía ahí, osando ponerle la mano en el hombro.... ¡MENTECATA!. ¿Quién se habrá creído que es?. Estoy indignada.

Bien, bien, jaaaaajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 24, 2011 6:49 pm

Dirty Harry escribió:
Le gustaban los tíos, jejeje. Se lo pasaban los dos muy malamente bien, estaban hechos no hechos el uno para el otro. Nunca la has visto, vale, lo sabía. Ayyyyy.

Me pregunto que hace esa tía ahí, osando ponerle la mano en el hombro.... ¡MENTECATA!. ¿Quién se habrá creído que es?. Estoy indignada.

Bien, bien, jaaaaajajajajajajajaja.

Como a todas... jajaja pero pa casarse ocho veces... jajajjaja. Que se querian estaba claro.., pero esas relaciones asii tiene que llegar un momento que vamos.... Si no he visto las modernas, como para haber visto las de esta mujer....

No lo se..........., pero cuando lo he visto me he puesto mu nerviosa..... de los que estaba todos menos ella..... por favor es que no la soportooooo es que es verla y cambiar de canal..........

Y tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajajajaja ufffff............jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 24, 2011 7:08 pm

jessicarlos escribió:
Como a todas... jajaja pero pa casarse ocho veces... jajajjaja. Que se querian estaba claro.., pero esas relaciones asii tiene que llegar un momento que vamos.... Si no he visto las modernas, como para haber visto las de esta mujer....

No lo se..........., pero cuando lo he visto me he puesto mu nerviosa..... de los que estaba todos menos ella..... por favor es que no la soportooooo es que es verla y cambiar de canal..........

Y tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajajajaja ufffff............jajaja
A mí no.... jajajajajajaja.
Por lo que yo sé, su relación era mucho más que tormentosa. No se mataron de milagro, criaturicas...

La borrón me resultó especialmente insoportable, pero para mí desde el principio SOBRABAN TODOS. Menos él, claro.

Relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 24, 2011 8:25 pm

Dirty Harry escribió:
A mí no.... jajajajajajaja.
Por lo que yo sé, su relación era mucho más que tormentosa. No se mataron de milagro, criaturicas...

La borrón me resultó especialmente insoportable, pero para mí desde el principio SOBRABAN TODOS. Menos él, claro.

Relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax Razz Razz Razz

Bueno valeee..... jjajajajaja a mi precisamente me gustaaa tambien.. pero ahi alguno mas por ahi.. jajajaja
Vaya dos.... menos mal que se querian.., que si no llega a ser asiii... jajajaj

A mi la que mas... es que es odiosa.. se cree no se el que....,a mi me sobraban todos.. si fuera para que solo saliera quien tenia que salir.. ahora ya de estar preferia a los otros....

Como si fuera facil tenerlooooooooooo ajjjajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mar 24, 2011 9:01 pm

Ostras, pues no me habia enterado yo :S... Siempre escuché que con Michael Jackson se llevaba muy bien. En fin todo llega.
Anda q la q sale en el gif... creo q bisbal me cae mejor incluso eh, jajaja.
Oye lo siento por no pasar, de verdad, no tengo excusas, pero cada dia tengo dos examenes al menos aunque ya mañana los termino!!
Y con respecto a la comparación que hacias del twitter y el facebook, sinceramente, no tengo twitter y nunca lo he visto, prefiero no hacerlo vaya a ser que me enganche jajaja.
Besos!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 24, 2011 10:30 pm

jessicarlos escribió:Bueno valeee..... jjajajajaja a mi precisamente me gustaaa tambien.. pero ahi alguno mas por ahi.. jajajaja
Vaya dos.... menos mal que se querian.., que si no llega a ser asiii... jajajaj

A mi la que mas... es que es odiosa.. se cree no se el que....,a mi me sobraban todos.. si fuera para que solo saliera quien tenia que salir.. ahora ya de estar preferia a los otros....

Como si fuera facil tenerlooooooooooo ajjjajajajaj
Queda claro, ¿verdad?, jajaja. Qué desgracia!!!

A la borrón la tuvimos cruzada desde el primer día. Qué digo!, desde antes de escucharle una nota Razz . Cómo desafinaba la condená.

Fácil no es, no. Te lo reconozco.

sandrita_tenis_1 escribió:Ostras, pues no me habia enterado yo :S... Siempre escuché que con Michael Jackson se llevaba muy bien. En fin todo llega.
Anda q la q sale en el gif... creo q bisbal me cae mejor incluso eh, jajaja.
Oye lo siento por no pasar, de verdad, no tengo excusas, pero cada dia tengo dos examenes al menos aunque ya mañana los termino!!
Y con respecto a la comparación que hacias del twitter y el facebook, sinceramente, no tengo twitter y nunca lo he visto, prefiero no hacerlo vaya a ser que me enganche jajaja.
Besos!

Llega todo LO MALO. Porque lo bueno, como que no.

No te preocupes que no creo que te enganchases al twitter, no funciona igual que el facebook. Tampoco es necesario para vivir, te lo aseguro. Ni ese ni el face.

Venga, muchacha ¡suerte con los exámenes! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 24, 2011 11:40 pm

Dirty Harry escribió:
Queda claro, ¿verdad?, jajaja. Qué desgracia!!!

A la borrón la tuvimos cruzada desde el primer día. Qué digo!, desde antes de escucharle una nota Razz . Cómo desafinaba la condená.

Fácil no es, no. Te lo reconozco.

Queda clarisimooooooooooooo jajajajaj.

Es que es molesta ya solo el verla..... y ya cuando se pone a cantar..... pues si desafinaba en al pie no la has visto en el que esta ahora... que son un monton y ella parace la estrella como no.....

Es que si no me lo reconoces........ jajaja pero estoy mas tranquilaaa.... jajajaj

voy a cenar....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 24, 2011 11:44 pm

jessicarlos escribió:
Queda clarisimooooooooooooo jajajajaj.

Es que es molesta ya solo el verla..... y ya cuando se pone a cantar..... pues si desafinaba en al pie no la has visto en el que esta ahora... que son un monton y ella parace la estrella como no.....

Es que si no me lo reconoces........ jajaja pero estoy mas tranquilaaa.... jajajaj

voy a cenar....
No tiene graciaaaaaa!!! Razz

Ah, que está en otro programa, no lo sabía y casi mejor. ¿La estrella o la estrellada?.

Más te vale ir tranquilizándote, cena con calma (te has pasado de la hora), y ale, a retomar, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 25, 2011 12:05 am

Dirty Harry escribió:
No tiene graciaaaaaa!!! Razz

Ah, que está en otro programa, no lo sabía y casi mejor. ¿La estrella o la estrellada?.

Más te vale ir tranquilizándote, cena con calma (te has pasado de la hora), y ale, a retomar, jajaja.

Yo no me he reidooo una sonrisilla floja nada mas... jaja

Siiii, con la Campos.. que yo como que no lo veooo pero haciendo zapin algunas veces coincide que zas esta ella.... Va de estrella pero es una estrellada...

Ya he cenaooo y con una calma relativa...., me he pasao de la hora porque tenia cosas mas interesantes que ver... jajajy luego me he puesto hablar con mi hermano....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 25, 2011 12:10 am

jessicarlos escribió:Yo no me he reidooo una sonrisilla floja nada mas... jaja

Siiii, con la Campos.. que yo como que no lo veooo pero haciendo zapin algunas veces coincide que zas esta ella.... Va de estrella pero es una estrellada...

Ya he cenaooo y con una calma relativa...., me he pasao de la hora porque tenia cosas mas interesantes que ver... jajajy luego me he puesto hablar con mi hermano....
La tuya es floja, la mía desesperada, jajajajaja

Oyyy, con tu queridísima y amadísima Campos. O sea que tiene sección "musical" con una peña de triunfitos o similares.

Pues no te cortes y haz una sesión continua, eh?, jeje. ¿Y qué tal David?, ¿feliz y calentito en las Islas Canarias?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 25, 2011 12:43 am

Dirty Harry escribió:
La tuya es floja, la mía desesperada, jajajajaja

Oyyy, con tu queridísima y amadísima Campos. O sea que tiene sección "musical" con una peña de triunfitos o similares.

Pues no te cortes y haz una sesión continua, eh?, jeje. ¿Y qué tal David?, ¿feliz y calentito en las Islas Canarias?.

jaja la mia de momento a tanto no llega...... que siga siendo floja...

Si la misma se han ido a juntar dos que me caen de bien....por eso veo yo tanto el programa... ajjaaj Si cantan durante el programa unos cuantos triunfitos... y solo me gusta uno..Jon!! jajaja

Pues no te digo yo que no.... eh ajjajajaj. David!!!! buah feliz cono una perdiz... jajaja encantao de la vidaaa jajaja, estos dias les ha nevaoooooo jaja me han madao fotos.... jajaj parecian algo... ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 25, 2011 12:51 am

jessicarlos escribió:jaja la mia de momento a tanto no llega...... que siga siendo floja...

Si la misma se han ido a juntar dos que me caen de bien....por eso veo yo tanto el programa... ajjaaj Si cantan durante el programa unos cuantos triunfitos... y solo me gusta uno..Jon!! jajaja

Pues no te digo yo que no.... eh ajjajajaj. David!!!! buah feliz cono una perdiz... jajaja encantao de la vidaaa jajaja, estos dias les ha nevaoooooo jaja me han madao fotos.... jajaj parecian algo... ajja
Creo que es mucho más sana. Sigue por ese camino y vivirás, jajaja.

Jon... ¿era aquel de la famosa firma de discos en la que te quedaste afónica?.... ¿ESE ES TU PASADO RECIENTE? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pues mándame a tomar por saco y disfruta, leche!!.

Vaya, ha nevado en las Canarias para variar. Parecerían algo congelado, digo yo, jaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 25, 2011 1:04 am

Dirty Harry escribió:
Creo que es mucho más sana. Sigue por ese camino y vivirás, jajaja.

Jon... ¿era aquel de la famosa firma de discos en la que te quedaste afónica?.... ¿ESE ES TU PASADO RECIENTE? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pues mándame a tomar por saco y disfruta, leche!!.

Vaya, ha nevado en las Canarias para variar. Parecerían algo congelado, digo yo, jaja.

Creo que te voy a seguir el consejo.... ajjajaj

Siiiiiiiiiiii jajajajajaj el mismooooooooo que es muy majo el chaval.... si me llegas a ver ese dia todavia te estas riendooo jajaja... te tengo que enseñar las fotos... ajjaja

Que no te mando a tomar leches..... que yo disfruto igual... ajja y pa disfrutar a topeee quiero estar sola en mi casaaaaa jajajja

Ha nevaooo... estaban los niños con la nieve que vamos, ellos que querian venir aqui para verla... ajjaj Nunca los habia visto tan abrigaos....... jjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 25, 2011 1:13 am

jessicarlos escribió:
Creo que te voy a seguir el consejo.... ajjajaj

Siiiiiiiiiiii jajajajajaj el mismooooooooo que es muy majo el chaval.... si me llegas a ver ese dia todavia te estas riendooo jajaja... te tengo que enseñar las fotos... ajjaja

Que no te mando a tomar leches..... que yo disfruto igual... ajja y pa disfrutar a topeee quiero estar sola en mi casaaaaa jajajja

Ha nevaooo... estaban los niños con la nieve que vamos, ellos que querian venir aqui para verla... ajjaj Nunca los habia visto tan abrigaos....... jjajaj
No era un consejo, era un buen deseo para ti.

Vaaya que sí, vaya que si tengo que ver esas fotos. Para luego poder compararlas con otras mucho mejores, y realizadas en mejores circunstancias, de Jessi espatarrada en el suelo, inconsciente Razz Razz Razz Razz

Ay madre, que encima requiere la más estricta soledad. Como si fuera el evento más importante de su vida. Casi casi, ¿no?, jeje.

Si no la vieron nunca estarían como.................. niños que nunca han visto la nieve (qué-gra-cio-sa-que-soy, jajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 25, 2011 1:25 am

Dirty Harry escribió:
No era un consejo, era un buen deseo para ti.

Vaaya que sí, vaya que si tengo que ver esas fotos. Para luego poder compararlas con otras mucho mejores, y realizadas en mejores circunstancias, de Jessi espatarrada en el suelo, inconsciente Razz Razz Razz Razz

Ay madre, que encima requiere la más estricta soledad. Como si fuera el evento más importante de su vida. Casi casi, ¿no?, jeje.

Si no la vieron nunca estarían como.................. niños que nunca han visto la nieve (qué-gra-cio-sa-que-soy, jajajaja)

Pues el deseooo.....

Ya te las enseñare... ajajja te vas a descojonar!!!! mejor seria videoo pero no lo tengooo... ajjaaj Bueno... no tendrian comparacion... serian muchisimo mejores las segundas por todoooooooo jajajaj.

Pues siiiiiiiii quiero soledad para disfrutar el momento... sin nadie al lao que me moleste...... Lo dudas???... jjajjaja

Siii, estas de un simpaticooooooooo................ jajaja mira me partooo jajajajjajajjjajjajaja......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 25, 2011 1:30 am

jessicarlos escribió:

Pues el deseooo.....

Ya te las enseñare... ajajja te vas a descojonar!!!! mejor seria videoo pero no lo tengooo... ajjaaj Bueno... no tendrian comparacion... serian muchisimo mejores las segundas por todoooooooo jajajaj.

Pues siiiiiiiii quiero soledad para disfrutar el momento... sin nadie al lao que me moleste...... Lo dudas???... jjajjaja

Siii, estas de un simpaticooooooooo................ jajaja mira me partooo jajajajjajajjjajjajaja......
No lo dudo, ya estoy empezando ahora y no las he visto, jijijiji. Para las segundas también llevamos vídeo, o una cámara de profesional si hace falta.

Pero no estás sola ya????. Esta necesita la casa vacía, lo que yo te cuente.

Pues ha sido muy muy muy gracioso, no sé por qué te burlas Suspect Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 25, 2011 1:35 am

Dirty Harry escribió:
No lo dudo, ya estoy empezando ahora y no las he visto, jijijiji. Para las segundas también llevamos vídeo, o una cámara de profesional si hace falta.

Pero no estás sola ya????. Esta necesita la casa vacía, lo que yo te cuente.

Pues ha sido muy muy muy gracioso, no sé por qué te burlas Suspect Razz

jajajajj un dia de estos te los mando....jaajaj. En las segundas iba a ir cargada de maquinitas por si se estropea algunas.... jajajaja

Siii en mi habitacion si, pero andan por ahi... Efectivamente quiero estar sola en casaa...... jajjajaja

Encima de que te digo que me estoy partiendo.......... jajajaja

Me voy a dormir........... jajjajaja hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por Nayma Vie Mar 25, 2011 1:36 am

Mira por dondee, están echando ahora mismo en la tele la de La gata sobre el tejado de zinc, que según mi maromo el título correcto es La gata caliente sobre el tejado de zinc, ¿?¿?¿ , sí él lo dice...
Y abajo está.. tragandose la peli por milésima vez, y eso que la tiene en DVD.., yo paso.. veo a la Taylor (de joven claro) y luego me miro al espejo y me entra la depre. Prefiero ver la Vida de Brian, que me picaste Maria, desde que la nombraste, joiaaa, este finde cae, tengo un mono de verla de nuevo que no es normal, y es que me hace musha fartita reirme un rato.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por Nayma Vie Mar 25, 2011 1:40 am

Por cierto , que luego me regañas,... y además hoy no tendría perdón si no dijera algo de cacho giff que has puesto.
No veas el gestito que hace hoy el Torregrosa , fiiiiiiiiiiiiuuuuuu....., yo no sé la borrón como no se pegó un castañazo cayendo fulminá al sentir esa mirada clavaita, vaya gesto que se gasta el hombre pez, madremiademicorassaaoooo!!! No me acuerdo yo de esta escenita,eh?? pero esa esquina derecha está hoy pa no quitar lozojoz del giff en muuuchas horaaas!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 25, 2011 1:46 am

jessicarlos escribió:
jajajajj un dia de estos te los mando....jaajaj. En las segundas iba a ir cargada de maquinitas por si se estropea algunas.... jajajaja

Siii en mi habitacion si, pero andan por ahi... Efectivamente quiero estar sola en casaa...... jajjajaja

Encima de que te digo que me estoy partiendo.......... jajajaja

Me voy a dormir........... jajjajaja hasta mañanaaaa
A ver si es verdad, jajajajajaja. En las segundas íbamos a parecer japonesas Razz

Andan por ahí y molestan a la princesa. Bueno, que sepas que eso lo entiendo perfectamente.

See you in the morning Wink

Nayma escribió:Mira por dondee, están echando ahora mismo en la tele la de La gata sobre el tejado de zinc, que según mi maromo el título correcto es La gata caliente sobre el tejado de zinc, ¿?¿?¿ , sí él lo dice...
Y abajo está.. tragandose la peli por milésima vez, y eso que la tiene en DVD.., yo paso.. veo a la Taylor (de joven claro) y luego me miro al espejo y me entra la depre. Prefiero ver la Vida de Brian, que me picaste Maria, desde que la nombraste, joiaaa, este finde cae, tengo un mono de verla de nuevo que no es normal, y es que me hace musha fartita reirme un rato.
Yo creo que es La gata sobre el tejado de zinz caliente, pero tampoco te lo puedo asegurar. Buenísima peli para un homenaje. A mí ya no me puede dar más depre de la que tengo, y aún así también me calzaré La vida de Brian este finde, si me la puedo descargar en v.o.s.

Nayma escribió:Por cierto , que luego me regañas,... y además hoy no tendría perdón si no dijera algo de cacho giff que has puesto.
No veas el gestito que hace hoy en Torregrosa , fiiiiiiiiiiiiuuuuuu....., yo no sé la borrón como no se pegó un castañazo cayendo fulminá al sentir esa mirada clavaita, vaya gesto que se gasta el hombre pez, madremiademicorassaaoooo!!! No me acuerdo yo de esta escenita,eh?? pero esa esquina derecha está hoy pa no quitar lozojoz del giff en muuuchas horaaas!!!
Jajajajaja!!
La borrón no sabía a quién tenía ahí. En realidad no se entera ninguna salvo las que estamos aquí, esperando una miradita similar, más o menos, si no es mucho "de pedir". Porque más vale de pedir que de robar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ELIZABETH TAYLOR Empty Re: ELIZABETH TAYLOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.