Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pienso, luego me duele

3 participantes

Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Pienso, luego me duele

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 5:02 am

Hoy por lo menos. Ha sido empezar a pensar y un dolor de cabeeeeeeeza. Estoy comenzando a preocuparme, esto nunca me había pasado. Me explico: pensar siempre me ha dolido, pero en el plano existencial, si se puede decir así. De dolerme el alma, eso es. Sin embargo ahora me duele la azotea como si en ella estuviesen una manada de hienas peleándose por el cadáver de un búfalo. Tremendo.

Yo no sé si es por la inminente llegada de Bustamante a la city, o por haber escuchado en Onda Cero una de las crónicas de El Saboy, de José Luis Alvite. Va a ser esto último, creo que sí. Fue al hacer una reverencia de admiración ante el talento de este hombre, que me di con la frente en una estantería. Y es que cuando leo o escucho a Alvite, no me queda otra opción que inclinarme y pensar que nadie merece escribir un renglón después de haber leído a un genio. Sin embargo yo no tengo más remedio que hacerlo, incumpliendo mis propias convicciones. ¿Se puede caer más bajo?. SÍ.

Criaturas, ahora voy a levantarme de la silla muuuuy despacio, me dirigiré a la cama, pondré cuatro almohadas y en ellas apoyaré cuidadosamente la doliente testa, previa ingesta de cualquier tipo de medicamento con paracetamol, ibuprofeno, morfina, o las tres cosas juntas. Y mañana será otro día. Espero que indoloro, al menos físicamente. AMÉN.

Sí, malditas, sí, hay Hora Warner. Ya podéis besarme los pies, jajaja.

Menos mal que me quedaba por ahí este dibujito molón que se me había traspapelado.

No, no está agitando un Dry Martini Razz
Pienso, luego me duele 15GIF
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por fanny Sáb Mar 26, 2011 1:00 pm

¿Ya sin dolor de cabeza? Claro que doliendo de esa manera la cabeza, ni el concierto de Busta lo notarías, jajaj. Hay que ver que mundo este de la cabeza. Mucha materia gris a veces para nada, hay en muchos casos que sólo está de adorno. Lo que no sé es si estando de adorno, a lo mejor tampoco duele, jaja. A ver si hoy ya no duele.

Ay que hoy no está en la esquina, esto...(no son horas para soltar lo que se le ha pasado a mi poca materia gris), jajaj, qué bonito tá!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 1:09 pm

fanny escribió:¿Ya sin dolor de cabeza? Claro que doliendo de esa manera la cabeza, ni el concierto de Busta lo notarías, jajaj. Hay que ver que mundo este de la cabeza. Mucha materia gris a veces para nada, hay en muchos casos que sólo está de adorno. Lo que no sé es si estando de adorno, a lo mejor tampoco duele, jaja. A ver si hoy ya no duele.

Ay que hoy no está en la esquina, esto...(no son horas para soltar lo que se le ha pasado a mi poca materia gris), jajaj, qué bonito tá!
Ya sin dolor de cabeza... pero nada más, jajaja. En mi caso te puedo asegurar que la materia gris no está de adorno, entre otras cosas porque siempre la llevo tapada.

Ahhh no no no no, aquí hay que soltar las cosas, ¡MÓJATE!. Fíjate si no en Jessi, que se nos ha desmelenao por completo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 26, 2011 6:35 pm

holaaaaaaaa

Muy revueltas andan las cabezas ultimamente...., espero que hoy no me toque a mi que de dolores ya voy servida..... ya estas bien??, me ha impactao con cuantas almohadas duermes??... ajjajajja.

Mira como al final vamos sacando lo que llevamos dentro... como que no son horas.. aqui ahi que decir las cosas que luego la que quedo de pervertida yo... y debo ser la menos......... ajjajajajja.

Ahi que dibuu... viendo esto quien fuera instrumento.. musical....... jajajja

Por cierto a partir de hoy ya puedo ir a110!!!!!!!!!!!!!! toma yaaa jajajaaj si el telediario no engañaaaa jjajaj

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por fanny Sáb Mar 26, 2011 7:18 pm

Dirty Harry escribió:
Ya sin dolor de cabeza... pero nada más, jajaja. En mi caso te puedo asegurar que la materia gris no está de adorno, entre otras cosas porque siempre la llevo tapada.

Ahhh no no no no, aquí hay que soltar las cosas, ¡MÓJATE!. Fíjate si no en Jessi, que se nos ha desmelenao por completo Razz
De verdad que a tí te sobra materia gris, se vea o no.

Qué mal pensada si sólo iba a decir qué bien maneja la mano derechaa!, jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 8:14 pm

jessicarlos escribió:holaaaaaaaa

Muy revueltas andan las cabezas ultimamente...., espero que hoy no me toque a mi que de dolores ya voy servida..... ya estas bien??, me ha impactao con cuantas almohadas duermes??... ajjajajja.
No, no estoy bien pero la cabeza ha dejado de dolerme. Te veo con una preocupación que me conmueve y me emociona. Cinco. Al final fueron cinco almohadas para aliviar la presión sanguínea.

jessicarlos escribió:Mira como al final vamos sacando lo que llevamos dentro... como que no son horas.. aqui ahi que decir las cosas que luego la que quedo de pervertida yo... y debo ser la menos......... ajjajajajja.

Ahi que dibuu... viendo esto quien fuera instrumento.. musical....... jajajja

Por cierto a partir de hoy ya puedo ir a110!!!!!!!!!!!!!! toma yaaa jajajaaj si el telediario no engañaaaa jjajaj
Ese comentario con puntos suspensivos de por medio demuestra que eres una depravada de tomo y lomo Razz

Lo de los 110 es cierto, ayer también lo escuché por la radio. Alabado sea Dios, por fin a alguien se le ha encendido una lucecita para luego tomar una medida sensata. Menos da una piedra.

fanny escribió:De verdad que a tí te sobra materia gris, se vea o no.
Tanto como sobrarme, no. Pero me apaño con la que tengo Wink

fanny escribió:Qué mal pensada si sólo iba a decir qué bien maneja la mano derechaa!, jajaj.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡PECADORA!.
No se os puede provocar ni un tantito que así Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 26, 2011 8:31 pm

Dirty Harry escribió:
No, no estoy bien pero la cabeza ha dejado de dolerme. Te veo con una preocupación que me conmueve y me emociona. Cinco. Al final fueron cinco almohadas para aliviar la presión sanguínea.

Ese comentario con puntos suspensivos de por medio demuestra que eres una depravada de tomo y lomo Razz

Lo de los 110 es cierto, ayer también lo escuché por la radio. Alabado sea Dios, por fin a alguien se le ha encendido una lucecita para luego tomar una medida sensata. Menos da una piedra.

Ya es algo...yo por ti me preocupo siempre.... no lo pongas en duda..... jaja. De verdad que duermes con cinco almohadas!!!!!!!!!... y estas comoda asi???...........

Eso es lo que te parece a ti que eres mas depravada que yooo... es que queria poner una coma y se me fue la tecla.. simplemente esooo.. ajajja

Que contenta me he puesto... jajajja si es que tenia que sacar yo el carnet pa que la pusieran... ya no tengo tanto peligro de multas...... jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 8:36 pm

jessicarlos escribió:Ya es algo...yo por ti me preocupo siempre.... no lo pongas en duda..... jaja. De verdad que duermes con cinco almohadas!!!!!!!!!... y estas comoda asi???...........

Eso es lo que te parece a ti que eres mas depravada que yooo... es que queria poner una coma y se me fue la tecla.. simplemente esooo.. ajajja

Que contenta me he puesto... jajajja si es que tenia que sacar yo el carnet pa que la pusieran... ya no tengo tanto peligro de multas...... jajajja
No lo pongo en duda, te preocupas porque si fallezco se terminó el condumio, jajajajaja. Qué cinco almohadas ni cinco almohadas... FUERON 10!!!! Razz

¿Yo depravada?. No seas insolente. Lee el comentario que puse a pie de foto y comprobarás que no se puede ser más fina. Ni un "pero" se le puede poner.

El límite lo subieron por ti, efectivamente, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 26, 2011 8:51 pm

Dirty Harry escribió:
No lo pongo en duda, te preocupas porque si fallezco se terminó el condumio, jajajajaja. Qué cinco almohadas ni cinco almohadas... FUERON 10!!!! Razz

¿Yo depravada?. No seas insolente. Lee el comentario que puse a pie de foto y comprobarás que no se puede ser más fina. Ni un "pero" se le puede poner.

El límite lo subieron por ti, efectivamente, jajaja.

Alaaa.. oye me duele que digas eso eh... jaja yo me preocupo se acabe o no... por favor... jajajajaj. Na ya si esooo la cama entera llena de almohadas.... ajajaj y no lo eres tu.. porque seria un poco dificil... aajaj

Lo he leido todo....., pero aunque lo escribas muy fino lo piensas....... jjaja que es lo que importa............ jjajaj

Por supuesto........jjaja me viene de bien... pero ya tengo a mi madre asustadaaa jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 8:58 pm

jessicarlos escribió:Alaaa.. oye me duele que digas eso eh... jaja yo me preocupo se acabe o no... por favor... jajajajaj. Na ya si esooo la cama entera llena de almohadas.... ajajaj y no lo eres tu.. porque seria un poco dificil... aajaj

Lo he leido todo....., pero aunque lo escribas muy fino lo piensas....... jjaja que es lo que importa............ jjajaj

Por supuesto........jjaja me viene de bien... pero ya tengo a mi madre asustadaaa jajaj.
Pues tómate una aspirina Razz Razz Razz Razz . Anda anda, que dormí con una almohada nomás, jaja.

Esto de verdad que me supera, ¿qué sabrás tú lo que pienso yo?. La cuestión es que me ha quedado apropiadísimo el comment, jijiji.

Dile a tu madre que lo que asusta es encontrarte a un coche que vaya a menos de 100 por autopista. Por favor. Eso sí que es peligroso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 26, 2011 9:19 pm

Dirty Harry escribió:
Pues tómate una aspirina Razz Razz Razz Razz . Anda anda, que dormí con una almohada nomás, jaja.

Esto de verdad que me supera, ¿qué sabrás tú lo que pienso yo?. La cuestión es que me ha quedado apropiadísimo el comment, jijiji.

Dile a tu madre que lo que asusta es encontrarte a un coche que vaya a menos de 100 por autopista. Por favor. Eso sí que es peligroso.

La aspirina no me hace nada.. me seguiria doliendo...., Asiii como una persona normal.... jajjja bueno yo duermo con una almohada y un cojin.... ajajajja

Uy nada nada......... que no te supere por favor... no se ni lo que pienso yo como para saber lo tuyo.... ajajja. Sabes tu como quedar muy bien.....

Peligroso y un santo coñazo...., me dice hoy puedes ir pero tu tranquilita que no estas pa ir a esa velocidad...... y a mi ya me mosquea...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 9:26 pm

jessicarlos escribió:La aspirina no me hace nada.. me seguiria doliendo...., Asiii como una persona normal.... jajjja bueno yo duermo con una almohada y un cojin.... ajajajja

Uy nada nada......... que no te supere por favor... no se ni lo que pienso yo como para saber lo tuyo.... ajajja. Sabes tu como quedar muy bien.....

Peligroso y un santo coñazo...., me dice hoy puedes ir pero tu tranquilita que no estas pa ir a esa velocidad...... y a mi ya me mosquea...
¿Por qué te da la risa nerviosa después de escribir "cojín"?. No me lo explico.

No, Jessi, no sé quedar muy bien la mayoría de las veces, jajaja. Pero con este señor lo intento.

Jodeeeer con las madres. Los coches de hoy en día, y las autopistas de hoy en día están preparadas para ir en el carro a más de 110. Y 110 me parece una velocidad ridícula, de insulto. Igual que 120. Luego todo depende de la climatología, a la que hay que adaptarse, claro. Yo no bajo de 140, y eso porque hay que pensar en reducir cuando aparece un radar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 26, 2011 9:34 pm

Dirty Harry escribió:
¿Por qué te da la risa nerviosa después de escribir "cojín"?. No me lo explico.

No, Jessi, no sé quedar muy bien la mayoría de las veces, jajaja. Pero con este señor lo intento.

Jodeeeer con las madres. Los coches de hoy en día, y las autopistas de hoy en día están preparadas para ir en el carro a más de 110. Y 110 me parece una velocidad ridícula, de insulto. Igual que 120. Luego todo depende de la climatología, a la que hay que adaptarse, claro. Yo no bajo de 140, y eso porque hay que pensar en reducir cuando aparece un radar.

Miraa quien es la que no piensa cosas.... no te digooo jajaj y no era risa nerviosa... era una simple sonrisa.......... ajajaj

Si sabes quedar bien, por lo menos en lo que por aqui respecta....sabes estar en tu sitio en todo momento ajjaja.

Pero es solo conmigo...como acabo de sacarmelo..... jajaja. Ahii va la Fernando Alonsoooooooooo jajajaj, yo a esa velocidad no me veo...... a 120 sii mas no..... jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 26, 2011 9:42 pm

marii que me voy a cerrar la tienda y poder irme a casita.... luego nos vemos....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 26, 2011 10:11 pm

jessicarlos escribió:Miraa quien es la que no piensa cosas.... no te digooo jajaj y no era risa nerviosa... era una simple sonrisa.......... ajajaj

Si sabes quedar bien, por lo menos en lo que por aqui respecta....sabes estar en tu sitio en todo momento ajjaja.

Pero es solo conmigo...como acabo de sacarmelo..... jajaja. Ahii va la Fernando Alonsoooooooooo jajajaj, yo a esa velocidad no me veo...... a 120 sii mas no..... jajja
Yo sólo interpreto lo que leo, y con mucho tino además, jejeje.

Detecto cierta ironía en tus palabras. Bien, serás debidamente castigada por tu desfachatez.

Quita quita, Fernando Alonso a mi lado es un aficionao Razz . Ya irás a más velocidad cuando le cojas el tranquillo. Luego llegarán las multas, jajaja. Noooo, sé prudente, que luego me riñe tu madre.

Querida, cierra la tienda con calma que yo ahora me voy a tomar un copazo por ahí, aprovechando que está Dani Wink . Nos vemos!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 27, 2011 12:01 am

Dirty Harry escribió:
Yo sólo interpreto lo que leo, y con mucho tino además, jejeje.

Detecto cierta ironía en tus palabras. Bien, serás debidamente castigada por tu desfachatez.

Quita quita, Fernando Alonso a mi lado es un aficionao Razz . Ya irás a más velocidad cuando le cojas el tranquillo. Luego llegarán las multas, jajaja. Noooo, sé prudente, que luego me riñe tu madre.

Querida, cierra la tienda con calma que yo ahora me voy a tomar un copazo por ahí, aprovechando que está Dani Wink . Nos vemos!!!

Pues esta vez has interpretado mal..... jajaj

Vuelves a confundirte... ajjajajajaj, ahi que miedo.. y esto va en serio........... no me quiero quedar sin dibu... me perdonas???!!!!.

Ya veo... como no te contratara ferrari..... No voy a ir yo a mas velocidad de la permitida... que no tengo ganas de soltar dinerito a lo tonto..... jajaj yo soy prudente siempre......... ajjajaja

La tienda ya esta cerrada y yo en mi casita muy agustito... jajaja disfruta de esa copaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 12:47 am

jessicarlos escribió:Pues esta vez has interpretado mal..... jajaj

Vuelves a confundirte... ajjajajajaj, ahi que miedo.. y esto va en serio........... no me quiero quedar sin dibu... me perdonas???!!!!.

Ya veo... como no te contratara ferrari..... No voy a ir yo a mas velocidad de la permitida... que no tengo ganas de soltar dinerito a lo tonto..... jajaj yo soy prudente siempre......... ajjajaja

La tienda ya esta cerrada y yo en mi casita muy agustito... jajaja disfruta de esa copaaaaaaa
¿En serio me lo estás diciendo?. Lo dudo.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, valebueno, te perdono porque me he tomado dos copas en vez de una, jajajajaja.

No me contrata nadie, ni Ferrari, ni............. ejem, bien. Tú no eres prudente siempre. A la vista está y a las pruebas me remito Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 27, 2011 12:55 am

Dirty Harry escribió:
¿En serio me lo estás diciendo?. Lo dudo.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, valebueno, te perdono porque me he tomado dos copas en vez de una, jajajajaja.

No me contrata nadie, ni Ferrari, ni............. ejem, bien. Tú no eres prudente siempre. A la vista está y a las pruebas me remito Razz

Jolin que sii..., nadie me cree.... que injusticia.... jajaja

jolin gracias......... me ha salvao esa copaa... menos mal que te ha dao por tomartela........ jajaja

Ni ... ya!!!!!!!los puntos suspensivos no tendrian falta de contrarte... irias igual... Jolin que me persiguen mis palabras........ quien me mandara a mi hablar.. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 1:03 am

jessicarlos escribió:Jolin que sii..., nadie me cree.... que injusticia.... jajaja

jolin gracias......... me ha salvao esa copaa... menos mal que te ha dao por tomartela........ jajaja

Ni ... ya!!!!!!!los puntos suspensivos no tendrian falta de contrarte... irias igual... Jolin que me persiguen mis palabras........ quien me mandara a mi hablar.. jajaj
Dices "nadie" como si aquí hubiera alguien más que tú y yo a estas horas, jajaaaaaaa. Bueno, por ser hoy y llevar MÁS de dos copas, no sólo te perdono sino que incluso te creo a pesar de que no me creo nada Razz Razz Razz Razz Razz

Ir iría, pero ir pa ná es tontería, jajajajajajaja. Dios, qué malamente estoy. Claro que te persiguen tus palabras, eres esclava de ellas!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 27, 2011 1:26 am

Dirty Harry escribió:
Dices "nadie" como si aquí hubiera alguien más que tú y yo a estas horas, jajaaaaaaa. Bueno, por ser hoy y llevar MÁS de dos copas, no sólo te perdono sino que incluso te creo a pesar de que no me creo nada Razz Razz Razz Razz Razz

Ir iría, pero ir pa ná es tontería, jajajajajajaja. Dios, qué malamente estoy. Claro que te persiguen tus palabras, eres esclava de ellas!!!

Bueno es que tu vales por muchos..... jajajjaja. Pero cuantas te has tomao..... no se te puede dejar sola de verdad jajaj. Me dejes muy contenta si... me ha quedao clarisimo que me crees.... pues no lo hagas que con creermelo yo me sirve!!!!!!! jajjajaj.

Eso es verdad....jajja las dos cosas ademas.. Ya no me voy a poder desacer de ellas.., no se pueden borrar como si no se hubieran escrito..... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 1:30 am

jessicarlos escribió:
Bueno es que tu vales por muchos..... jajajjaja. Pero cuantas te has tomao..... no se te puede dejar sola de verdad jajaj. Me dejes muy contenta si... me ha quedao clarisimo que me crees.... pues no lo hagas que con creermelo yo me sirve!!!!!!! jajjajaj.

Eso es verdad....jajja las dos cosas ademas.. Ya no me voy a poder desacer de ellas.., no se pueden borrar como si no se hubieran escrito..... ajjaja
Ya sé que valgo, ya lo sé. Valgo la hostia pero da lo mismo, jajajaja. Me he tomado 4, ¿pasa algo?. Por supuesto que no se me puede dejar sola, pero se me deja. A la mierda todo!!!!!!.
Que sí que sí que sí que te creeeeooooooooo Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Nooo, no se puede borrar nada. Bueno, sí se puede pero no sería justo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 27, 2011 1:44 am

Dirty Harry escribió:
Ya sé que valgo, ya lo sé. Valgo la hostia pero da lo mismo, jajajaja. Me he tomado 4, ¿pasa algo?. Por supuesto que no se me puede dejar sola, pero se me deja. A la mierda todo!!!!!!.
Que sí que sí que sí que te creeeeooooooooo Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Nooo, no se puede borrar nada. Bueno, sí se puede pero no sería justo.

jajaja y como lo valee ya se lo dice ella asi misma... jajajja. Pasar... nadaaaaa que te podias haber tomao cinco una por mi.... jajajja. Pues el que te deje mu mal hecho..
Valee, valeee yo tambien te creo a tiii si... jajajja

Que borrar.... aqui cada uno que tire con lo que ha dichoo.. me perseguiran pero las asumoooooooo jajajajajaja

Yo te dejo sola por hoy, es que tengo un sueñoooooooo jjaajjaja que vaya bien y hasta mañana....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 1:47 am

jessicarlos escribió:
jajaja y como lo valee ya se lo dice ella asi misma... jajajja. Pasar... nadaaaaa que te podias haber tomao cinco una por mi.... jajajja. Pues el que te deje mu mal hecho..
Valee, valeee yo tambien te creo a tiii si... jajajja

Que borrar.... aqui cada uno que tire con lo que ha dichoo.. me perseguiran pero las asumoooooooo jajajajajaja

Yo te dejo sola por hoy, es que tengo un sueñoooooooo jjaajjaja que vaya bien y hasta mañana....
Si no me lo digo yo, ¿quién me lo va a decir?. Y sí, MUY MUY MAL HECHO, REMATADAMENTE MAL HECHO.
¿Me crees?. Bendita seas Razz

Exactamente. En fin, no creo que te persigan, cándida criatura, jajaja.

Lo estaba esperando, te has pasado de la hora. Buenas noches Wink Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pienso, luego me duele Empty Re: Pienso, luego me duele

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.