Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y LOS DEBERES?

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 2:59 am

Mmmmmmmm, ya sé que es domingo peromedaaaaiguaaaaaaal. Jessi todavía no ha visto El discurso del Rey, fanny ni ha olido Valor de ley, nadie se ha molestado en saber quién es José Luis Alvite. MAL, MAL, MALMUYMAL, REMATADAMENTEMAL, FATAL. ¡SUSPENSO GENERAL!.

Hijas mías, comprendo que sólo queréis una cosa en la vida, pero de momento no puede ser. Entonces, ¿por qué no hacéis la tarea?. Yo la hago todos los días devanándome los sesos por escribir algo aquí. Algo medianamente decente. Y vosotras, pecadoras, pensando todo el rato en lo mismo. NO, eso está feo. Fanny, ayer al fin supe de tus lujuriosos pensamientos Razz , ainnnnnnnnnsssss. ¡Cómo está el patio!. Afortunadamente hoy nos quitan una hora, lo que equivale a una hora menos de sufrimiento. Espléndido.

No sé qué hacer con vuestras mentes disipadas y hoy no tengo ganas de escribir, estoy hasta el gorro de escribir, ¡odio escribir!. Sin embargo no soy tan mala como para castigaros, así que un dibu y a desayunar.

Bueno, dos (me ablando)

No words... ¡¡pum!!
¿Y LOS DEBERES? 2

Cortito, pero (esa lennnnngua)
¿Y LOS DEBERES? 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por fanny Dom Mar 27, 2011 12:34 pm

Si, es domingo jaja. Andá, mira si Valor de ley la veré, lo que pasa es que antes tengo que ver otras que esto va por orden de preferencia, (claro que si sólo mandara la preferencia..) Sin prisa pero sin pausa. Además creo que a Jessi y a mí nos dará tiempo de ver todo antes de que aparezca el nene.

Si yo ayer sólo dije que movía muy bien la mano derecha pero sin ningún mal pensamiento jaja, que el nene tiene mucho arte en todo su cuerpooo!

Los gifs, el primero cómo está el primero, cómo miraaaaa! y el segundo esa lenguaaaaaaa!

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 12:54 pm

fanny escribió:Si, es domingo jaja. Andá, mira si Valor de ley la veré, lo que pasa es que antes tengo que ver otras que esto va por orden de preferencia, (claro que si sólo mandara la preferencia..) Sin prisa pero sin pausa. Además creo que a Jessi y a mí nos dará tiempo de ver todo antes de que aparezca el nene.

Si yo ayer sólo dije que movía muy bien la mano derecha pero sin ningún mal pensamiento jaja, que el nene tiene mucho arte en todo su cuerpooo!

Los gifs, el primero cómo está el primero, cómo miraaaaa! y el segundo esa lenguaaaaaaa!

Sí, tengo el pálpito de que os va a dar tiempo de sobra, jajajaja.

Sólo dije, sólo dije, sin ningún mal pensamiento blablabla (además, no es un mal pensamiento Razz ). NO TE CREO XDDDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 27, 2011 4:31 pm

Holaaa

Yo mi pelicula estate tranquila que la voy haber es que tengo que hacer hueco en el ordenador para que me entre... que esta petaoo.. ajjaja
Con nuestras mentes puedes hacer poco.... y lo que no tienes que hacer segurooo es poner semejantes dibus si quieres que no pensemos asi......... porque madre mia............ ufff!!!!!!!!!.. asi quieres que no pensemos esas cosas... vas por mal caminooo...... ajajaj
Pues yo no estoy contenta con que hayan quitao una hora........ una menos que he dormidooooooo eso no me gusta nadaaaaaaaaaaaa jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 5:38 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Yo mi pelicula estate tranquila que la voy haber es que tengo que hacer hueco en el ordenador para que me entre... que esta petaoo.. ajjaja
Con nuestras mentes puedes hacer poco.... y lo que no tienes que hacer segurooo es poner semejantes dibus si quieres que no pensemos asi......... porque madre mia............ ufff!!!!!!!!!.. asi quieres que no pensemos esas cosas... vas por mal caminooo...... ajajaj
Pues yo no estoy contenta con que hayan quitao una hora........ una menos que he dormidooooooo eso no me gusta nadaaaaaaaaaaaa jajajj
A saber que tienes tú en el ordenador para que esté petao. Miedo me da.

¿Y qué quieres que haga?, ¿que no ponga dibus?. Mira que soy capaz de no ponerlos, eing?, que a mí me hacen más mal que bien.

Nada nada, una hora menos de padecimiento. Menos da una piedra, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 27, 2011 6:27 pm

Dirty Harry escribió:
A saber que tienes tú en el ordenador para que esté petao. Miedo me da.

¿Y qué quieres que haga?, ¿que no ponga dibus?. Mira que soy capaz de no ponerlos, eing?, que a mí me hacen más mal que bien.

Nada nada, una hora menos de padecimiento. Menos da una piedra, jajaja.

Porque te da miedoo?? que piensas tu que tengo.... jajaja

Tengo un conflicto interior... quiero que pongas pero si pones me vienen mal para mi estado mental asi que decide tu... jajaja

jajajja pues para mi no.., ahora lo que voy a tener que hacer es irme a dormin una hora antes........ ajjja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 6:33 pm

jessicarlos escribió:Porque te da miedoo?? que piensas tu que tengo.... jajaja

Tengo un conflicto interior... quiero que pongas pero si pones me vienen mal para mi estado mental asi que decide tu... jajaja

jajajja pues para mi no.., ahora lo que voy a tener que hacer es irme a dormin una hora antes........ ajjja
Material robado y cosas así, jajaja.

Falta fanny, y no creo que le guste mucho la idea. Y a tí tampoco, reconoceeeeeeee Razz

Bienaventurados los felices...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 27, 2011 6:44 pm

Dirty Harry escribió:
Material robado y cosas así, jajaja.

Falta fanny, y no creo que le guste mucho la idea. Y a tí tampoco, reconoceeeeeeee Razz

Bienaventurados los felices...

En parte sii, has acertado... jajaj porque sera... igual es que tu tambien lo tienes??.. ajjaja

A Fanny esta clarisimo que no le iba a gustar.... y es que a quien le gustaria esa idea??.. me salen muy pocos nombres... ajja

Y quien a dicho nada de felicidad.. yo esa hora solo la quiero para estar durmiendooo que estoy muy agustoo no para otra cosa..... ajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 6:48 pm

jessicarlos escribió:En parte sii, has acertado... jajaj porque sera... igual es que tu tambien lo tienes??.. ajjaja

A Fanny esta clarisimo que no le iba a gustar.... y es que a quien le gustaria esa idea??.. me salen muy pocos nombres... ajja

Y quien a dicho nada de felicidad.. yo esa hora solo la quiero para estar durmiendooo que estoy muy agustoo no para otra cosa..... ajajj
¿Yo?.... difamadora Suspect

A mí me salen pocos aún votando todas a favor, jaaajajajajajajaja

Lo he dicho yo y punto. Ni me tosas, que te practico un correctivo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 27, 2011 7:11 pm

Dirty Harry escribió:
¿Yo?.... difamadora Suspect

A mí me salen pocos aún votando todas a favor, jaaajajajajajajaja

Lo he dicho yo y punto. Ni me tosas, que te practico un correctivo.

Tu si... difamadora yo.... tengo pruebas que lo pueden demostrar...... jajaajaj

jajajajaj, a favor te salen pocos pero buenos.. y a mi en contra me salen pocos y malvados... jajaja

Jolin como tenemos a la profe hoy... si siii yo todo lo que tu digas... cualquiera noooooooo jajajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 7:17 pm

jessicarlos escribió:
Tu si... difamadora yo.... tengo pruebas que lo pueden demostrar...... jajaajaj

jajajajaj, a favor te salen pocos pero buenos.. y a mi en contra me salen pocos y malvados... jajaja

Jolin como tenemos a la profe hoy... si siii yo todo lo que tu digas... cualquiera noooooooo jajajajjaj
Atrévete Cool

Los malvados no cuentan, ¿andestán, andestán?.

Interesadaaaaaaa, bribona!!!

Voy a por tabaco. Ah, yo soy de las que vuelven ¿eh?, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 27, 2011 7:32 pm

Dirty Harry escribió:
Atrévete Cool

Los malvados no cuentan, ¿andestán, andestán?.

Interesadaaaaaaa, bribona!!!

Voy a por tabaco. Ah, yo soy de las que vuelven ¿eh?, jajajaja

Atrever si que me atrevooo... pero es que las consecuencias..... saldria perdiendo yo... asi que no se de momento dejemoslo estar... jajaj

Estan lejos muy lejos por el bien de todos mejor que no esten........

Claro que lo soy en este caso siiiiiiiiii jajaja

jajajajaja me dejas mas tranquilaa que eso de que no vuelvas aparecer.... jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 8:50 pm

jessicarlos escribió:Atrever si que me atrevooo... pero es que las consecuencias..... saldria perdiendo yo... asi que no se de momento dejemoslo estar... jajaj

Estan lejos muy lejos por el bien de todos mejor que no esten........

Claro que lo soy en este caso siiiiiiiiii jajaja

jajajajaja me dejas mas tranquilaa que eso de que no vuelvas aparecer.... jajajaja
Chica lista. Galletita para tí, jajaja. Interesada y lista, ¡eres un dechado de virtudes!!!!.

Como estás pudiendo comprobar, he vuelto. Fui a por tabaco, y volví. Eso no lo pueden decir muchos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 27, 2011 9:08 pm

Dirty Harry escribió:
Chica lista. Galletita para tí, jajaja. Interesada y lista, ¡eres un dechado de virtudes!!!!.

Como estás pudiendo comprobar, he vuelto. Fui a por tabaco, y volví. Eso no lo pueden decir muchos Razz

Dame a galletita que la quieroooo jajaja. es que a estas horas ya empiezo a tener hambre!!!!!!!!. Uf ya te digo es una cosa.... ajaja

Muy bien, es una chica buena ha vuelto no se ha largaoo!!!! que tal el tiempo por ahi?? jajajajaj ya ha ido tu amigo???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 9:14 pm

jessicarlos escribió:Dame a galletita que la quieroooo jajaja. es que a estas horas ya empiezo a tener hambre!!!!!!!!. Uf ya te digo es una cosa.... ajaja

Muy bien, es una chica buena ha vuelto no se ha largaoo!!!! que tal el tiempo por ahi?? jajajajaj ya ha ido tu amigo???
Ahí te van unas pastas danesas, ¿te gustan?.

Imagino que mi amigo está saliendo ahora, porque es justo ahora cuando empieza a salir el sol después de TODO EL FIN DE SEMANA LLOVIENDO Razz Razz Razz Razz Razz. Para que luego digáis, si es que tengo toda la razón!!!!!!, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 27, 2011 9:29 pm

Dirty Harry escribió:
Ahí te van unas pastas danesas, ¿te gustan?.

Imagino que mi amigo está saliendo ahora, porque es justo ahora cuando empieza a salir el sol después de TODO EL FIN DE SEMANA LLOVIENDO Razz Razz Razz Razz Razz. Para que luego digáis, si es que tengo toda la razón!!!!!!, jajajaja.

Tienen que ser danesas??.... las prefiero de otro sitio la verdad.... jajjaj

jjajjajaj pues aqui lleva todo el dia lloviendooo a que va a venir por aqui... jajaja. Y no habra salido el sol porque estas escuchando tu a cierta persona... jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 9:32 pm

jessicarlos escribió:Tienen que ser danesas??.... las prefiero de otro sitio la verdad.... jajjaj

jjajjajaj pues aqui lleva todo el dia lloviendooo a que va a venir por aqui... jajaja. Y no habra salido el sol porque estas escuchando tu a cierta persona... jajajja
Insensata, ¿acaso no has probado esas de la lata azul redonda?. No puede ser.

Comprobaré su agenda, jaajajaja. No, ahora mismo no estoy escuchando nada... el silencio, si acaso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 27, 2011 10:03 pm

Dirty Harry escribió:
Insensata, ¿acaso no has probado esas de la lata azul redonda?. No puede ser.

Comprobaré su agenda, jaajajaja. No, ahora mismo no estoy escuchando nada... el silencio, si acaso.

Unas galletas en lata azul redonda......... va a ser que las mias te las has comido tu....... jaja

Comprueba... iagual te llevas un susto porque vuelveeeeee jajaj. pues entonces si que va a ser por lo de Busta..... aunque es raro porque yo si que estaba escuchando y llueve.......... ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 10:22 pm

jessicarlos escribió:
Unas galletas en lata azul redonda......... va a ser que las mias te las has comido tu....... jaja

Comprueba... iagual te llevas un susto porque vuelveeeeee jajaj. pues entonces si que va a ser por lo de Busta..... aunque es raro porque yo si que estaba escuchando y llueve.......... ajjaj
Ahora ya sí que me he perdido totalmente Razz

No, si volver estoy segura de que volverá algún día. O a lo peor quien viene es Bisbal, o Chayanne What a Face . Horrrrrror.
Jessi, si estás escuchando al jefe y llueve, es que ha habido alguna interferencia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 27, 2011 10:31 pm

Dirty Harry escribió:
Ahora ya sí que me he perdido totalmente Razz

No, si volver estoy segura de que volverá algún día. O a lo peor quien viene es Bisbal, o Chayanne What a Face . Horrrrrror.
Jessi, si estás escuchando al jefe y llueve, es que ha habido alguna interferencia.

Y a que esperas pa encontrarte....ajaja cuanta locura......

Que Bisbalin tardara en volver que el esta mejor alli con su vida de millonetis.... Chayanne ahi te doy la razon no me gusta nada de nada.....
Pues eso sera porque lo llevo escuchando un buen ratoooooo y naaa....

voy a cenar que ya es la hora......... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 10:46 pm

jessicarlos escribió:Y a que esperas pa encontrarte....ajaja cuanta locura......

Que Bisbalin tardara en volver que el esta mejor alli con su vida de millonetis.... Chayanne ahi te doy la razon no me gusta nada de nada.....
Pues eso sera porque lo llevo escuchando un buen ratoooooo y naaa....

voy a cenar que ya es la hora......... jajaja
A ver, me refiero si has probado estas galletas, coñoya, jajaja. Míralas Razz
¿Y LOS DEBERES? Galletas+danesas

Tiene previsto venir a España, ¡glup!. Vaya, no te gusta chayanne, ALABADO SEA DIOS!!!.
Yo te espero que ya he cenado... caafeeeeeeeé en el caaampoooooooo... lalala
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 27, 2011 10:54 pm

Dirty Harry escribió:
A ver, me refiero si has probado estas galletas, coñoya, jajaja. Míralas Razz
¿Y LOS DEBERES? Galletas+danesas

Tiene previsto venir a España, ¡glup!. Vaya, no te gusta chayanne, ALABADO SEA DIOS!!!.
Yo te espero que ya he cenado... caafeeeeeeeé en el caaampoooooooo... lalala

No me acuerdo yo de haber comido esas galletas.... si las comi fue en alguna casa ajena... jajaj no sabia yo que eran danesas...

Jolin, con lo bien que esta alli..Noo me gusta no., torerooooooooooooooo ajajjaja
Pues ya he vuelto que he terminadoo.. yo he cenao pollooo jajajajjaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 11:00 pm

jessicarlos escribió:No me acuerdo yo de haber comido esas galletas.... si las comi fue en alguna casa ajena... jajaj no sabia yo que eran danesas...

Jolin, con lo bien que esta alli..Noo me gusta no., torerooooooooooooooo ajajjaja
Pues están muy ricas, y eso que yo no soy mucho de dulce... bueno, me entiendes, jajaja.

Ay, esa mierda de canción cuando la cantaba otro.... aiiinnnnssss.

jessicarlos escribió:Pues ya he vuelto que he terminadoo.. yo he cenao pollooo jajajajjaaj
¿Por qué te ríes?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 27, 2011 11:18 pm

Dirty Harry escribió:
Pues están muy ricas, y eso que yo no soy mucho de dulce... bueno, me entiendes, jajaja.

Ay, esa mierda de canción cuando la cantaba otro.... aiiinnnnssss.

jessicarlos escribió:Pues ya he vuelto que he terminadoo.. yo he cenao pollooo jajajajjaaj
¿Por qué te ríes?

Pues yo si que soy de dulce.. de todo tipo de dulce....jajjaja.

Hombre es que el otro que la cantaba......... tenia telaaa nada que ver uno con otro.... jaja

Nadaaa risa tonta......... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 27, 2011 11:24 pm

jessicarlos escribió:

Pues yo si que soy de dulce.. de todo tipo de dulce....jajjaja.

Hombre es que el otro que la cantaba......... tenia telaaa nada que ver uno con otro.... jaja

Nadaaa risa tonta......... jajaja
Un poquito acaparadora eres tú. ¡Quita las manos de ahí, que te veo!!!

Nada que ver con ninguno Cool

Ya Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y LOS DEBERES? Empty Re: ¿Y LOS DEBERES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.