Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI NO ENTENDER

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty MI NO ENTENDER

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 28, 2011 3:35 am

Por favor, a ver si hay alguna mente preclara por aquí que me pueda explicar lo de Libia. ¿Estamos en guerra con Libia?. Tiene toda la pinta, pero no no, creo que se trata de un “conflicto bélico”, sin más. Aunque ¿no es esto lo mismo que “guerra”?, porque allí hemos enviado cuatro F-18, un submarino, una fragata y un avión C-235, y me parece que tenemos permiso para hacer ¡PUM! si la cosa se pone (más) fea. Eso sí, después de los franchutes y de los ingleses. Ellos se pidieron primer, de hecho ya están repartiendo estopa.

Esto es un follón. Admitamos “conflicto bélico” como animal de compañía. Como no es una guerra, a la manifestación que se celebró en Madrid no fue Pilarín Bardem con su famoso cartel, que debe de tener guardado para ocasiones más propicias. No cayó la mujer en que podría haber acudido llevando una pancarta que rezara “NO AL CONFLICTO BÉLICO”. Y tan feliz ella, oye. Mira que no darse cuenta de la tontería. Lástima, con lo que le gusta la fiesta a la buena señora. Bah, no pasa nada, otra vez será.

Sigo con dudas, es que no doy más, mi cabeza no alcanza a entender cuestiones de política de Estado. Soy muy torpe. Se trata de pegar tiritos desde el aire para ayudar a los rebeldes, pero sin derrocar a Gadafi, ¿es así?. Procesando: ¿quiénes son los rebeldes?, ¿tienen un cabecilla, líder o lo que sea?, ¿es legal esa peña?. Digamos que son buena gente, vamos a presumir que sí. Entonces, ¿cómo demonios se les va a ayudar sin quitar de enmedio al dictador?. Igual es que quieren tener a dos dictadores en coalición, o lo mismo se acercan a Gadafi y le invitan amablemente a que lo vaya dejando poco a poco, sin agobios, en plan traslado veraniego, que si se mosquea nos deja sin petróleo. ¿Será eso?. Además, una gue… perdón, conflicto bélico, no se gana desde el cielo, sino con la Infantería. De toda la vida. A lo mejor tampoco se trata de ganar lo que se dice ganar, sino que basta con un empate, o es a dos partidos estilo octavos de la Champions, y tal. En plan sí pero no, remoloneando, a medio gas, tú primero, maricón el último, yo no quería pero me obligaron, no sé quién manda aquí, andestá el jefe, andeandará la ONU...… ¿Esto qué es lo que es?. ¿Me lo podéis explicar, porfi porfi porfi?.

Porque, ir pa ná es tontería.

Me agoté con esto, ¿eh?. Qué mal rollito. Voy a poner un Warner de trago doble para colocarme, HICKS!!.

En no siendo lo suyo el vals…
MI NO ENTENDER 21



... sí que lo es ese PEDAZO CHÁSIS QUETEMUERES!!!
MI NO ENTENDER 22
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por fanny Lun Mar 28, 2011 12:16 pm

Pues va a ser que yo no sé donde está, ni cuál es la diferencia entre guerra y conflicto bélico. No sé si los que mandamases sabrán siquiera, cuál es la diferencia.
A lo mejor saben de alguna técnica nueva para derrocar a Gadafi, que siga gobernando y lo convenzan para que se porte bien con su pueblo y nosotras no lo sabemos, será muy difícil de explicar.

Y los gifs como están!, no sé si lo suyo es el vals pero da igual, qué cuerpooooooooooo!! a mí ya me va a dar algo y no digo más que todavía es la página 1, jaja, (por cierto, cómo sobra ella)
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 28, 2011 3:31 pm

fanny escribió:Pues va a ser que yo no sé donde está, ni cuál es la diferencia entre guerra y conflicto bélico. No sé si los que mandamases sabrán siquiera, cuál es la diferencia.
A lo mejor saben de alguna técnica nueva para derrocar a Gadafi, que siga gobernando y lo convenzan para que se porte bien con su pueblo y nosotras no lo sabemos, será muy difícil de explicar.

Y los gifs como están!, no sé si lo suyo es el vals pero da igual, qué cuerpooooooooooo!! a mí ya me va a dar algo y no digo más que todavía es la página 1, jaja, (por cierto, cómo sobra ella)
¿Tampoco tú, hija mía, eres capaz de sacarme de este sin vivir?. No te lo reprocho, si ni siquiera ellos saben lo que están haciendo.

Por cierto II, ella sobra y siempre sobró. De hecho SOBRAN TODAS, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 28, 2011 5:47 pm

hola!!!!!!!!!

Es que si lo entiendes es pa ponerte un monumento..... si ni los que se han metido lo entiendes como para hacerlo nosotros...... lo que pueden llegar a cambiar las personas en tan poquito tiempo.., antes este hombre oye era de lo mejorcito fotito con todos y ahora es lo peor del mundo.... haber en que acaba todo esto.., pero bien no pinta...

Ese cuerpooooooooooooo jjajjaja, no lo baila bien por la compañia que tiene..., que pinta esa tia bailando con este hombre.... por favor..... que le pongan a una buena acompañante al lao ya veras como la baila... voluntarias no iban a faltar... ajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 28, 2011 5:56 pm

jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!

Es que si lo entiendes es pa ponerte un monumento..... si ni los que se han metido lo entiendes como para hacerlo nosotros...... lo que pueden llegar a cambiar las personas en tan poquito tiempo.., antes este hombre oye era de lo mejorcito fotito con todos y ahora es lo peor del mundo.... haber en que acaba todo esto.., pero bien no pinta...

Ese cuerpooooooooooooo jjajjaja, no lo baila bien por la compañia que tiene..., que pinta esa tia bailando con este hombre.... por favor..... que le pongan a una buena acompañante al lao ya veras como la baila... voluntarias no iban a faltar... ajaj
Da igual da igual, tú ponme al monumento Razz Razz Razz
Ayer se besaban en la boca con Gadafi TODOS, y con lengua. Es lo que tiene el petróleo a buen precio.

No no no, que no le pongan a ninguna, ¡pendones!. Que baile con una escoba, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 28, 2011 7:31 pm

Dirty Harry escribió:
Da igual da igual, tú ponme al monumento Razz Razz Razz
Ayer se besaban en la boca con Gadafi TODOS, y con lengua. Es lo que tiene el petróleo a buen precio.

No no no, que no le pongan a ninguna, ¡pendones!. Que baile con una escoba, jajajaja.

Jjajajaja espera que le voy a buscar ahora... y te lo llevooo jajajaj o igual viene solo... quien sabee jajajaj
Y tanto que todos... desde el primero al ultimoo de los que ahora lo atacan..esto va todo asii...

Acaso tu no serias voluntaria??, te podia poner a tiiiii jajajaj.. por ejemplo.... ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 28, 2011 7:45 pm

jessicarlos escribió:Jjajajaja espera que le voy a buscar ahora... y te lo llevooo jajajaj o igual viene solo... quien sabee jajajaj
Y tanto que todos... desde el primero al ultimoo de los que ahora lo atacan..esto va todo asii...

Acaso tu no serias voluntaria??, te podia poner a tiiiii jajajaj.. por ejemplo.... ajajaj
Jajajajaja, anda, tráelo tú que no me fío.

Jessi, bailar conmigo es como bailar con una escoba. Si bailo o lo intento, pierdo toda mi credibilidad. Pero bueno, no iba a decir que no, eh??? Razz . Me subo a la chepa y punto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 28, 2011 7:55 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajaja, anda, tráelo tú que no me fío.

Jessi, bailar conmigo es como bailar con una escoba. Si bailo o lo intento, pierdo toda mi credibilidad. Pero bueno, no iba a decir que no, eh??? Razz . Me subo a la chepa y punto.

Bueno yo lo intentoo pero de verdad que ahora mismo igual es mas facil lo otro eh jjajajja.

Andaaa bailando con Carlitos al ladooo ibas a bailar tu como una escoba no tendras ni idea pero aprendias rapidoooo ajajajaj, no tenia yo duda de esoo..... jajaj pues mira tu por donde que a mi bailar si que me gusta y los que son asi agarraos mas todaviaaaa jajajjajajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 28, 2011 8:04 pm

jessicarlos escribió:
Bueno yo lo intentoo pero de verdad que ahora mismo igual es mas facil lo otro eh jjajajja.

Andaaa bailando con Carlitos al ladooo ibas a bailar tu como una escoba no tendras ni idea pero aprendias rapidoooo ajajajaj, no tenia yo duda de esoo..... jajaj pues mira tu por donde que a mi bailar si que me gusta y los que son asi agarraos mas todaviaaaa jajajjajajajjaj
Igual hasta tienes razón, oye tú Razz

Como una escoba, te lo aseguro. Lo mío no tiene arreglo, sin embargo hay trucos para salir del paso airosamente, jajaja.
Anda mira tú que lista la niña, que le van los agarraos. Endepende de con quién, claro, porque si te toca El Koala...... JUAS!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 28, 2011 8:22 pm

Dirty Harry escribió:
Igual hasta tienes razón, oye tú Razz

Como una escoba, te lo aseguro. Lo mío no tiene arreglo, sin embargo hay trucos para salir del paso airosamente, jajaja.
Anda mira tú que lista la niña, que le van los agarraos. Endepende de con quién, claro, porque si te toca El Koala...... JUAS!!!!

Pues mira tu que va a ser que si.... ajjjajja

Con truco o sin trucooo pero vamos que si bailabas... ajjajaja
Hombre no veras.... ajjaja, con el Koalaaa vamos con ese ni me levanto de la silla.. que el probre no tiene la culpa de ser feo pero es que uf quitaa con la imagen tan bonito que estaba yo visualizando y me saltas con el koalaaa uff ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 28, 2011 8:27 pm

jessicarlos escribió:Pues mira tu que va a ser que si.... ajjjajja

Con truco o sin trucooo pero vamos que si bailabas... ajjajaja
Hombre no veras.... ajjaja, con el Koalaaa vamos con ese ni me levanto de la silla.. que el probre no tiene la culpa de ser feo pero es que uf quitaa con la imagen tan bonito que estaba yo visualizando y me saltas con el koalaaa uff ajjaja
Tanto como bailar.... jajajaja.

El Koala no es feo, es difícil de ver Razz Razz Razz Razz Razz . Perdóname por haber echado a perder la visión divina de la que estabas disfrutando. No volverá a suceder... bueno, igual sí, jijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 28, 2011 8:34 pm

Dirty Harry escribió:

Tanto como bailar.... jajajaja.

El Koala no es feo, es difícil de ver Razz Razz Razz Razz Razz . Perdóname por haber echado a perder la visión divina de la que estabas disfrutando. No volverá a suceder... bueno, igual sí, jijijiji.

jajajaja
Es que mira que hay gente rara por el mundo por dios... ajjaja. Te lo voy a perdonar hoy, porque estoy muy contenta que si no..... semejante vision que tengo ahora, me va a costar quitarmelaaa. Que no volvera a suceder!!!! dentro de diez minutos.. ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 28, 2011 8:41 pm

jessicarlos escribió:
jajajaja
Es que mira que hay gente rara por el mundo por dios... ajjaja. Te lo voy a perdonar hoy, porque estoy muy contenta que si no..... semejante vision que tengo ahora, me va a costar quitarmelaaa. Que no volvera a suceder!!!! dentro de diez minutos.. ajjaj
Mira, si me va a perdonar y todo, innnnnngreíble, jajaja. En fin, no lo hice aposta. Jamás se me ocurriría mencionarte a seres poco agraciados que perturbaran tu mente. Hablando de... Belén Esteban tiene twitter, muajajajajajajajajaja!!!!. Escribe peor que habla, que ya es decir Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 28, 2011 8:44 pm

Dirty Harry escribió:
Mira, si me va a perdonar y todo, innnnnngreíble, jajaja. En fin, no lo hice aposta. Jamás se me ocurriría mencionarte a seres poco agraciados que perturbaran tu mente. Hablando de... Belén Esteban tiene twitter, muajajajajajajajajaja!!!!. Escribe peor que habla, que ya es decir Razz

Pa que luego digan..,.. que llega a ser otra y no te perdonaria jamas de los jamases jajaj, Noooo y yo voy y me lo creooo andaa que jajaj. No sabias que lo tenia, yo ya lo sabia, pero si no lo escribe ella, lo ha dicho un monton de veces que ella en eso no entra... el que lo lleve que la imita muy bien jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 28, 2011 8:48 pm

jessicarlos escribió:Pa que luego digan..,.. que llega a ser otra y no te perdonaria jamas de los jamases jajaj, Noooo y yo voy y me lo creooo andaa que jajaj. No sabias que lo tenia, yo ya lo sabia, pero si no lo escribe ella, lo ha dicho un monton de veces que ella en eso no entra... el que lo lleve que la imita muy bien jajaja
Andanofastidies!!!!! XDDDDDDDDDDD. ¿Es alguien que escribe por ella?, jajajaja, ¡PUES LO BORDA! Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 28, 2011 8:51 pm

Dirty Harry escribió:
Andanofastidies!!!!! XDDDDDDDDDDD. ¿Es alguien que escribe por ella?, jajajaja, ¡PUES LO BORDA! Razz Razz Razz Razz

jajajajaj segun lo que ella dice.....mira hace bien su trabajo entonces jajajja

Que voy a cerrar la tiendecitaa ajaj hasta dentro de un ratoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 28, 2011 9:16 pm

jessicarlos escribió:jajajajaj segun lo que ella dice.....mira hace bien su trabajo entonces jajajja

Que voy a cerrar la tiendecitaa ajaj hasta dentro de un ratoo
De maravilla, tiene musho arte quien sea que lleve su twitter.

Vale vale, nos estamos llamando Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 28, 2011 9:23 pm

Dirty Harry escribió:
De maravilla, tiene musho arte quien sea que lleve su twitter.

Vale vale, nos estamos llamando Wink

Pues ya me has dejao con curiosidad... voy cotillear un poquito... ajjaja

Siiii, cuando me dejen aajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 28, 2011 9:28 pm

jessicarlos escribió:
Pues ya me has dejao con curiosidad... voy cotillear un poquito... ajjaja

Siiii, cuando me dejen aajajajaj
Jajajajaja, qué bajo estamos cayendo niñaaaaaaa. Para mí que es la Esteban, no se puede ser tan zafio ni actuando.

¡GENTUZA! Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 28, 2011 9:30 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajaja, qué bajo estamos cayendo niñaaaaaaa. Para mí que es la Esteban, no se puede ser tan zafio ni actuando.

¡GENTUZA! Razz Razz Razz

ajajaja, que no es ella de verdad que no!!!, si es que lo ha dicho ella mismaa... jajja ahi gente para todooo jajaja

Ya te digoooo.... jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 28, 2011 10:37 pm

jessicarlos escribió:
ajajaja, que no es ella de verdad que no!!!, si es que lo ha dicho ella mismaa... jajja ahi gente para todooo jajaja

Ya te digoooo.... jajjaja
Igual miente, la tía. Yo qué sé, es que ayer miré y ponía que le dolía una muela, coño.... no me lo explico!!!!, jujuju

RETIRO LO DE GENTUZA, y me voy a cenar un ratín Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 28, 2011 11:16 pm

Dirty Harry escribió:
Igual miente, la tía. Yo qué sé, es que ayer miré y ponía que le dolía una muela, coño.... no me lo explico!!!!, jujuju

RETIRO LO DE GENTUZA, y me voy a cenar un ratín Razz

Que va a mentir si se le nota cuando habla que no tiene ni idea de twiter, facebook y compañia...,si la del juicioo lo dijo por la tele.... jajaja

Y porque lo retiras... jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 28, 2011 11:19 pm

jessicarlos escribió:Que va a mentir si se le nota cuando habla que no tiene ni idea de twiter, facebook y compañia...,si la del juicioo lo dijo por la tele.... jajaja

Y porque lo retiras... jajajajaj
Esto es la leche, o sea que alguien le lleva el twitter y está al día de si a la doña le duele una muela o si su abuela está enferma. No es ni medio normal, no lo es. TENGO MIEDO.

Lo retiro porque han sido buenos y coño, que es tu famila, niña jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 28, 2011 11:25 pm

Dirty Harry escribió:
Esto es la leche, o sea que alguien le lleva el twitter y está al día de si a la doña le duele una muela o si su abuela está enferma. No es ni medio normal, no lo es. TENGO MIEDO.

Lo retiro porque han sido buenos y coño, que es tu famila, niña jajajajajaja.

Estar al dia en la vida de Belen Esteban no es muy complicao eh!!con ver la tele un rato... te valee jaja.

Porque me han dejao cenar mas tarde y eso no.... jajajaja sii lo son!!!!!!! na si se lo digo con todo mi cariñooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 28, 2011 11:28 pm

jessicarlos escribió:
Estar al dia en la vida de Belen Esteban no es muy complicao eh!!con ver la tele un rato... te valee jaja.

Porque me han dejao cenar mas tarde y eso no.... jajajaja sii lo son!!!!!!! na si se lo digo con todo mi cariñooo jajajaj
También es cierto, y no menos cierto que hay que tener estómago!!!

También también (no hago más que decir también). Gentuza, con todo su cariño. VALE Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI NO ENTENDER Empty Re: MI NO ENTENDER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.