Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de bomberos

3 participantes

Ir abajo

Historias de bomberos Empty Historias de bomberos

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 30, 2011 5:53 am

Reales como la vida misma.

Introducción: El cuerpo de bomberos es uno de los más queridos y respetados por su labor siempre heroica. Digo siempre, porque aparte de intervenir en incendios, operaciones de rescate en zonas catastróficas, etc, no es menos heroico actuar en determinadas situaciones digamos, embarazosas. Es que hay papeletas queeeeeeee....

Post cortesía del programa de ayer de Carlos Herrera. Prodedo:

Palencia, 1.52 de la madrugada. Una familia angustiada quiso ponerse en contacto con otro familiar (un hombre) que no contestaba a sus reiteradas llamadas. Temiendo que le hubiese pasado algo llamaron a los bomberos. Estos acudieron a la casa del susodicho, y se lo encontraron durmiendo con los auriculares puestos, que es lo más normal que hace uno a las dos de la madrugada. El tipo estaba escuchando la discografía de Pink Floyd al completo en su i-pod, completamente ajeno a la preocupación de sus allegados, y sin enterarse de la llegada los bomberos hasta que lo despertaron. Susto morrocotudo que se llevó el colega. A pesar de la experiencia nada agradable, le sigue gustando Pink Floyd.

Gritos espeluznantes de una mujer desde un piso, vecinos alarmados llaman a los bomberos. Al tirar la puerta se encontraron a la mujer esposada al respaldo de la cama, con unas esposas delicadamente forradas en peluche, ejem, sugerente como poco. Su marido yacía inconsciente en el suelo, con un pedazo brecha en la frente después de haber intentado dar el salto del tigre sobre la cama… sin éxito. Se la pegó contra el piecero, perdiendo el sentido y el erotismo. Lástima de faena sin rematar. Ni que decir tiene que la esposa esposada estaba completamente desnuda. ¡¡PAPELÓN!!

Señora que llama a los bomberos porque no puede entrar en su casa. Llegan, abren, y en entrando en el dulce hogar se van encontrando ropa interior por el suelo… ¡glup!. El marido de la señora intenta fervientemente impedir la entrada de los bomberos (a ver). No logra su objetivo. Y vestirse tampoco, igual que su compañera de Juegos Reunidos Geyper. Pillada bestial en flagrante delito de adulterio. Los bomberos no sabían dónde meterse. Nadie sabía dónde meterse… bueno, el adúltero lo sabía ANTES Razz

Y la mejor.

Buceador del parque de bomberos de Bilbao. Llaman y les dicen que hay un cadáver flotando en la ría. Entonces salen hacia allí y cuando llegan ven, efectivamente, el cuerpo arrastrado por la corriente. Uno de los bomberos empieza a ponerse el traje de neopreno, pero en mitad de la tarea se percata de que el tío se mueve. Sin pensarlo un minuto, se tira al agua tal cual diciendo: “¡ese hombre está vivo!”. Se lanza, lo saca fuera, y resulta que el tipo se había caído un kilómetro más arriba con una cogorza descomunal, y bajaba flotando embutido en un gabardinón enorme. De vez en cuando sacaba la cabeza, cogía aire y seguía a su rollo tranquilamente. Una vez rescatado, le preguntan:“señor, ¿qué tal está?”. Y el hombre lo único que dice es: “Oye, no habré molestao, ¿no?”..... jajajajajaja. ¡ESTO SÓLO PUEDE PASAR EN BILBAO!

Ale, ya está. Post terminado a las mil y mil, buscándome la vida por ahí. ¿Os lo habéis pasado bieeeeeen?. Me vale con medio bien.

Aunque yo sé que preferis la hora Warner. De acuerdo.

Se está aburriendo SOBERANAMENTE Razz Razz Razz
Historias de bomberos 1

Buscando a Wally. Galletita para la primera en localizarlo
Historias de bomberos 207710_1832652128421_1003930712_32066505_3966215_n


Última edición por Dirty Harry el Miér Mar 30, 2011 11:17 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de bomberos Empty Re: Historias de bomberos

Mensaje por fanny Miér Mar 30, 2011 11:11 am

Vivir para ver, como la canción, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...jaja, anda que el que más o el que menos, pero el último es la leche jajaj, y la mujer esposada y el marido no apuntó, anda que como para todo esté igual de fino.. jaja.
Claro que habría que ver la cara con que se quedaron los protagonistas.

Cómo está el gif, qué bien le sientan esos vaqueroooooooos!! y no me extraña que se aburra, está mal acompañado. Como para no distinguirlo, si es que es inconfundible, con esa capucha roja, lo raro es que no esté en la esquina, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Historias de bomberos Empty Re: Historias de bomberos

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 30, 2011 12:46 pm

Hola!!!!!!!!!!

Anda que esas historias sean verdad!!!.. aajjaj, la del buceador esta muy bien pero a mi la que mas me ha gustao a sido la de la mujer esposada y el marido espatarrao en el suelo... si es que ...jajajajaajaj.Yo no digo nadaaa jajaja.

Ese dibu y mas concretamente el video entero me encanta por como esta que le sientan esos vaqueros y la camisaaa como le sientan!!!!! ajja y luego escuchar hablar a Carlitos buf!!!!! pero se fastidia casi todo por la que esta ahiii... pa fastidiar un poco que tiaa mas cargante!!!!!. Como no va a estar con cara de aburridooo si lo que sorprenderia es lo contrarioooooo jaja.

Y esa fotooooo ajjajajjj como no lo vamos a encontar si nuestra vista ya lo ve a kilometros de distancia..., ahora que este en el medio!!!!!!! eso si que me ha dejao a mi a cuadros!!!!!!!!! ajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de bomberos Empty Re: Historias de bomberos

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 30, 2011 1:21 pm

fanny escribió:Vivir para ver, como la canción, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...jaja, anda que el que más o el que menos, pero el último es la leche jajaj, y la mujer esposada y el marido no apuntó, anda que como para todo esté igual de fino.. jaja.
Claro que habría que ver la cara con que se quedaron los protagonistas.

Cómo está el gif, qué bien le sientan esos vaqueroooooooos!! y no me extraña que se aburra, está mal acompañado. Como para no distinguirlo, si es que es inconfundible, con esa capucha roja, lo raro es que no esté en la esquina, jaja.
El marido sí apuntó, pero erró en el tiro, jajajajaja. Qué desastre.

¿Que está mal acompañado, dices?. Eres malvada eh???, jijiji.
En el centro del grupo. Alucinante Razz

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!

Anda que esas historias sean verdad!!!.. aajjaj, la del buceador esta muy bien pero a mi la que mas me ha gustao a sido la de la mujer esposada y el marido espatarrao en el suelo... si es que ...jajajajaajaj.Yo no digo nadaaa jajaja.

Ese dibu y mas concretamente el video entero me encanta por como esta que le sientan esos vaqueros y la camisaaa como le sientan!!!!! ajja y luego escuchar hablar a Carlitos buf!!!!! pero se fastidia casi todo por la que esta ahiii... pa fastidiar un poco que tiaa mas cargante!!!!!. Como no va a estar con cara de aburridooo si lo que sorprenderia es lo contrarioooooo jaja.

Y esa fotooooo ajjajajjj como no lo vamos a encontar si nuestra vista ya lo ve a kilometros de distancia..., ahora que este en el medio!!!!!!! eso si que me ha dejao a mi a cuadros!!!!!!!!! ajajajja

Jessi, como le suele ocurrir últimamente, se decanta por la parte verdusca de las situaciones. "Yo no digo nada", suelta la moza. Con eso lo dices TODO, jajaja.

Mira que le tenéis manía a las acompañantes de Carlos. De verdad que no os entiendo.... ¡¡FUERA TODAS!!! Razz Razz Razz

Cuesta localizarlo cuando no está en una esquina, ¿verdad?. Tenemos el objetivo deformado de tanto enfocar hacia los rincones,
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de bomberos Empty Re: Historias de bomberos

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 30, 2011 2:25 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, como le suele ocurrir últimamente, se decanta por la parte verdusca de las situaciones. "Yo no digo nada", suelta la moza. Con eso lo dices TODO, jajaja.

Mira que le tenéis manía a las acompañantes de Carlos. De verdad que no os entiendo.... ¡¡FUERA TODAS!!! Razz Razz Razz

Cuesta localizarlo cuando no está en una esquina, ¿verdad?. Tenemos el objetivo deformado de tanto enfocar hacia los rincones,

Jajaja es verdad... pero ya sabes que no estoy bien y mi situacion me lleva a ello!!! jajjj. Todo lo que he soltao sin decir una palabra ahi que ver jajajajajaja.

Si cierto es y tu que nos fastidas poniendolas, porque te gusta vernos picadas vamos!!! jjajjaj, es que no me digas tu a mi que acompañantes madre mia.. si la borron es insoportable esta mujer no digo nada..,y que seran todas muy majas pero es que asi de primeras y de segundas... noo jjajajj,

Sorprendee sii porque asi de primeras vas directa hacia los lados.. y cuando no le ves empiezas a sorprenderte y cuando ya lo ves en el centro no sales de tu asombrooo.. estan cambiando muchas cosas ehh ajjajaj no se yo.. ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de bomberos Empty Re: Historias de bomberos

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 30, 2011 3:19 pm

jessicarlos escribió:
Jajaja es verdad... pero ya sabes que no estoy bien y mi situacion me lleva a ello!!! jajjj. Todo lo que he soltao sin decir una palabra ahi que ver jajajajajaja.

Si cierto es y tu que nos fastidas poniendolas, porque te gusta vernos picadas vamos!!! jjajjaj, es que no me digas tu a mi que acompañantes madre mia.. si la borron es insoportable esta mujer no digo nada..,y que seran todas muy majas pero es que asi de primeras y de segundas... noo jjajajj,

Sorprendee sii porque asi de primeras vas directa hacia los lados.. y cuando no le ves empiezas a sorprenderte y cuando ya lo ves en el centro no sales de tu asombrooo.. estan cambiando muchas cosas ehh ajjajaj no se yo.. ajjaja
Tú lo que tienes que hacer es llevar un recuento de hormonas como es debido, ladronaza jajajajajaja.

¿Estás insinuando que lo hago aposta?. Hombre lo que me faltaba!!!! Razz . Ahora que no nos escuha nadie, como si las mozas son premios Nobel de la Paz. ABAJO CON ELLAS!!!!, jaja.

Céntrate Jessi, que esa afoto tiene un tiempecito ya, juju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de bomberos Empty Re: Historias de bomberos

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 30, 2011 3:58 pm

Dirty Harry escribió:
Tú lo que tienes que hacer es llevar un recuento de hormonas como es debido, ladronaza jajajajajaja.

¿Estás insinuando que lo hago aposta?. Hombre lo que me faltaba!!!! Razz . Ahora que no nos escuha nadie, como si las mozas son premios Nobel de la Paz. ABAJO CON ELLAS!!!!, jaja.

Céntrate Jessi, que esa afoto tiene un tiempecito ya, juju

jajajaj buff mis hormonas dejalas que estan ellas muy revueltas en general que se peleen entre ellas... jajaja

No lo estoy insinuando no., lo estoy afirmando!!!!!!!!!!!jajaja. Sii abajo con todas!!! pero ya de tener que ver..... pues mejor unas que otras jajajaj.

Que ya se que tiene tiempo!!!!!!!!!!!! jajjajaj no hay mas que verla jolin!!! ajajaj pero se me apetecia decirlo..... jajajajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de bomberos Empty Re: Historias de bomberos

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 30, 2011 5:11 pm

Perdón, me llamaron para comer, jeje

jessicarlos escribió:jajajaj buff mis hormonas dejalas que estan ellas muy revueltas en general que se peleen entre ellas... jajaja

No lo estoy insinuando no., lo estoy afirmando!!!!!!!!!!!jajaja. Sii abajo con todas!!! pero ya de tener que ver..... pues mejor unas que otras jajajaj.

Que ya se que tiene tiempo!!!!!!!!!!!! jajjajaj no hay mas que verla jolin!!! ajajaj pero se me apetecia decirlo..... jajajajajj
Querida, quien tiene que poner a raya a tus hormonas eres tú. Veremos cómo lo haces, señorita.

¿EEEEEHHHHHH?!!!. Habráse visto, semejantesemejante infamia!!!!. De tener que ver, mejor a ninguna. Punto pelota, jajaja.

Ya, ya, ent... perdón, comprendo Razz . Me parece perfecto, vale.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de bomberos Empty Re: Historias de bomberos

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 30, 2011 10:20 pm

Dirty Harry escribió:
Querida, quien tiene que poner a raya a tus hormonas eres tú. Veremos cómo lo haces, señorita.

¿EEEEEHHHHHH?!!!. Habráse visto, semejantesemejante infamia!!!!. De tener que ver, mejor a ninguna. Punto pelota, jajaja.

Ya, ya, ent... perdón, comprendo Razz . Me parece perfecto, vale.

Despues de toda la tarde.. es que me fui jaja.

Mis hormonas estan tan revolucionadas que ahora mismo es imposible ponerlas a raya!!! ni yo ni nadie puede!!!!!! de momentoo jajaj.

Infamia??!!!!!!!!!!! ya y yo que me lo creo!!!.Bueno valee pues ningunaaa... ya lo sabeis majas!!! Jajja.

Pues esoo mismoo cuanto lio ...... jajaja entender deja la palabritaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de bomberos Empty Re: Historias de bomberos

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 30, 2011 10:28 pm

voy a cenar!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de bomberos Empty Re: Historias de bomberos

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 30, 2011 11:12 pm

jessicarlos escribió:Despues de toda la tarde.. es que me fui jaja.

Mis hormonas estan tan revolucionadas que ahora mismo es imposible ponerlas a raya!!! ni yo ni nadie puede!!!!!! de momentoo jajaj.

Infamia??!!!!!!!!!!! ya y yo que me lo creo!!!.Bueno valee pues ningunaaa... ya lo sabeis majas!!! Jajja.

Pues esoo mismoo cuanto lio ...... jajaja entender deja la palabritaaaaaa jajaj
Yo también me fui al cole.

Me sé de uno que te las revolucionaría aún más. Dejémoslo estar, pues.

Largo de ahí, mentecatas, y cortando el viento, jajaja.

No he dicho la palabrita. Ya ves que he sido ágil cual gacelilla Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de bomberos Empty Re: Historias de bomberos

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 30, 2011 11:27 pm

Dirty Harry escribió:
Yo también me fui al cole.

Me sé de uno que te las revolucionaría aún más. Dejémoslo estar, pues.

Largo de ahí, mentecatas, y cortando el viento, jajaja.

No he dicho la palabrita. Ya ves que he sido ágil cual gacelilla Razz

Y yo a trabajar que ni estando el aqui ya me libro de la tarde es que tuvimos que hacer cambio de planes como tengo que volver alli alante...

Si es él que yo estoy pensando no es por nada pero ya me las tiene bastante revolucionadas.... jajajja

Que nos van hacer caso siiii, ahora mismooooo jajjaaj

No se esperaba menos de tiii!!!!!!!!!!!! jjajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de bomberos Empty Re: Historias de bomberos

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 31, 2011 12:04 am

mari que se que no andas por aqui, pero pa cuando vuelvas... ya sabes donde estare jaja que me voy a dormir!! hasta mañana
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de bomberos Empty Re: Historias de bomberos

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 31, 2011 12:19 am

jessicarlos escribió:
Si es él que yo estoy pensando no es por nada pero ya me las tiene bastante revolucionadas.... jajajja
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
No veas como ha sonao eso.... Shocked Razz

jessicarlos escribió:mari que se que no andas por aqui, pero pa cuando vuelvas... ya sabes donde estare jaja que me voy a dormir!! hasta mañana

Ya pasó, jajajaja. Vale, hasta mañana.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de bomberos Empty Re: Historias de bomberos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.