Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doctores tiene la Iglesia

3 participantes

Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 31, 2011 4:52 am

YA

El pasado sábado escuché por la radio la entrevista que le hacían a un señor que acababa de publicar un libro didáctico, para enseñar al que no sabe. Bueno, eso está bien. El contenido del libro, según su autor, tiene como finalidad establecer una serie de pautas dirigidas a personas que no saben cómo abordar con cierto criterio la redacción de una carta, relato, novela, o lo que fuere. Vale.

El buen hombre no razonaba mal. A cada frase que pronunciaba yo mascullaba: “ah, claro, efectivamente, pues no lo sabía, interesante, no está mal traído”, etc. Hasta que llegó la perla…. Va el tío y suelta: “inclusive hay gente que dice…” ¿CÓOOOOOMOOOOOOOOO?. ¡MAL, MAL, MAL!. Error garrafal, de cadena perpetua, ¡DE PAREDÓN!. Se dice así, cenutrio: “incluso hay gente que dice…”. ¡Incluso, no inclusive!. Apagué la radio, consternada. Como para fiarse del libro de marras.

Con esto quiero decir que no sus fiéis de naiiiideeeee Razz . Que igual que hace como que canta cualquier tirao con un micro y mucha jeta, lo mismo pasa en el mundo de las letras, y canta que no veas.

Damas y caballeros, basta por hoy. ¿Un SuperWarner entonces?. A petición de Jessi, que se muere de celos, no sale ninguna señorita acompañando a Carlos. Tranquila Jessi, ¡me las he cargado yo!, jaaaajajajajaja.

Este cámara ¡ME PONE! (a mil)

Doctores tiene la Iglesia 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Re: Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 31, 2011 3:19 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!

Anotado queda esoo de no fiarse de nadie!!!! jajja.. por no fiar, ni de nosotros mismos... ajjajaj

Sera posible que todas piensan lo mismo y la que tengo que quedar como celosa soy yo!!!!!!! manda narices eh!!!! jajajajajajj.
Como esta el camaraaaaaaa buf!!!!!!!!!!!!! si a ti te pone a mil no te digo a lo que me pone a mi!!!!!!!! telaaaaaaaa...... hoy has compensao el que pusiste ayer con la petardaaa jajajajajaj

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Si es él que yo estoy pensando no es por nada pero ya me las tiene bastante revolucionadas.... jajajja
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
No veas como ha sonao eso.... Shocked Razz
.

No ha sonao de ninguna maneraa.. te vuelvo a decir que eres tu que te asustas prontooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Re: Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 31, 2011 3:31 pm

jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!

Anotado queda esoo de no fiarse de nadie!!!! jajja.. por no fiar, ni de nosotros mismos... ajjajaj

Sera posible que todas piensan lo mismo y la que tengo que quedar como celosa soy yo!!!!!!! manda narices eh!!!! jajajajajajj.
Como esta el camaraaaaaaa buf!!!!!!!!!!!!! si a ti te pone a mil no te digo a lo que me pone a mi!!!!!!!! telaaaaaaaa...... hoy has compensao el que pusiste ayer con la petardaaa jajajajajaj

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Si es él que yo estoy pensando no es por nada pero ya me las tiene bastante revolucionadas.... jajajja
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
No veas como ha sonao eso.... Shocked Razz
.

No ha sonao de ninguna maneraa.. te vuelvo a decir que eres tu que te asustas prontooo jajajaj
Jessi, no seas hereje, de mí te puedes fiar, jajaja.

Amiguita, te pones en evidencia tooooooooodos los días. Fuiste tú la que ayer se quejaba amargamente, y encima que cumplo tus deseos, vas y te picas. DESAGRADECIDA!!!!!

¿Que yo me asusto pronto?. No sabe usted con quién está hablando Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Re: Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 31, 2011 4:03 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, no seas hereje, de mí te puedes fiar, jajaja.

Amiguita, te pones en evidencia tooooooooodos los días. Fuiste tú la que ayer se quejaba amargamente, y encima que cumplo tus deseos, vas y te picas. DESAGRADECIDA!!!!!

¿Que yo me asusto pronto?. No sabe usted con quién está hablando Razz

No se yooooooooooo jajajjajjaa bueno de ti si que un poquito me fiareeee jajaajajj

Valeeeee, no te lo voy a negar pero igual que yo digo fanny tambien protesto. y tuuuuuuuuu y mira por donde solo sale mi nombreeeeeeee jajjaja. Aunque te agradezco muchoo que no pongas acompañantes jajaja

jajajja si ahi no habia dicho yo casi nadaaaaaaaaaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Re: Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por fanny Jue Mar 31, 2011 4:25 pm

A tí no se te pasa ni una jaja. A lo mejor el hombre lo que quería era solidarizarse con el resto de los mortales, jajaj. Todo el mundo tiene su momento de gloria. Meter la pata casi todo el mundo la mete, lo que pasa que el hombre se las daba de que dominaba el tema del todo parece ser que no.

Ay jesúmariayjosé, qué dominio de la cámara, quien fuera ella!. Has hecho muy bien en cargarte las que sobran jajaj.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Re: Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 31, 2011 4:44 pm

jessicarlos escribió:No se yooooooooooo jajajjajjaa bueno de ti si que un poquito me fiareeee jajaajajj

Valeeeee, no te lo voy a negar pero igual que yo digo fanny tambien protesto. y tuuuuuuuuu y mira por donde solo sale mi nombreeeeeeee jajjaja. Aunque te agradezco muchoo que no pongas acompañantes jajaja

jajajja si ahi no habia dicho yo casi nadaaaaaaaaaaa jajajja
La duda OFENDE Suspect

Fanny protestó, pero no con tanto énfasis, chavaluca. ¿Y yo qué eh eh eh?. Yo no protesté nada, jijiji. ¿Ves como al final tengo razón?

¿Casi nada?. EN FIN!!!!

fanny escribió:A tí no se te pasa ni una jaja. A lo mejor el hombre lo que quería era solidarizarse con el resto de los mortales, jajaj. Todo el mundo tiene su momento de gloria. Meter la pata casi todo el mundo la mete, lo que pasa que el hombre se las daba de que dominaba el tema del todo parece ser que no.

Ay jesúmariayjosé, qué dominio de la cámara, quien fuera ella!. Has hecho muy bien en cargarte las que sobran jajaj.
Por supuesto que todos cometemos errores, pero un tío que va sentando cátedra no puede permitirse ese lujo. Además el error es de bulto, sólo escuchar la frase hace daño a los oídos!!!!.

Otra que me agradece el crimen. No hay de qué, las he matado con mucho placer, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Re: Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 31, 2011 9:42 pm

Dirty Harry escribió:
La duda OFENDE Suspect

Fanny protestó, pero no con tanto énfasis, chavaluca. ¿Y yo qué eh eh eh?. Yo no protesté nada, jijiji. ¿Ves como al final tengo razón?

¿Casi nada?. EN FIN!!!!
.

Ahi que se me ha ofendido........ ya lo sientooo ..

Que mas da que no pusiera tanto enfasis si tambien protesto y ni la nombras!!!!!!!!!!!!! jajjaaj. No tu no protestas tu las quieres matar simplemente... jajajaj

Ahi dias que he dicho mucho mas!!!!!!!!! jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Re: Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 31, 2011 10:40 pm

jessicarlos escribió:
Ahi que se me ha ofendido........ ya lo sientooo ..

Que mas da que no pusiera tanto enfasis si tambien protesto y ni la nombras!!!!!!!!!!!!! jajjaaj. No tu no protestas tu las quieres matar simplemente... jajajaj

Ahi dias que he dicho mucho mas!!!!!!!!! jajajja
Ya se me pasó, es lo que tiene tomarse un par de copazos por ahí, con el calorazo buenísimo que hace. Ah claro, yo las quiero matar, por supuesto, jiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Re: Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 31, 2011 10:51 pm

Dirty Harry escribió:
Ya se me pasó, es lo que tiene tomarse un par de copazos por ahí, con el calorazo buenísimo que hace. Ah claro, yo las quiero matar, por supuesto, jiji.

Que rapido se te pasan los mosqueos.. asi da gustoo... jjaja. Pues calor hara por alli porque lo que es aqui.., hoy si que hacia sol pero un vientooo y frio!!!, que era desagradable andar por la calle. Que tal el cole bien el final??.
Y eso no es mas de lo que yo he dicho??? jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Re: Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 31, 2011 10:56 pm

jessicarlos escribió:
Que rapido se te pasan los mosqueos.. asi da gustoo... jjaja. Pues calor hara por alli porque lo que es aqui.., hoy si que hacia sol pero un vientooo y frio!!!, que era desagradable andar por la calle. Que tal el cole bien el final??.
Y eso no es mas de lo que yo he dicho??? jajaja
Ay!, milagros que hace el alcohol de buena calidad. Unos veintitantos grados por los Orenses, que es lo único bueno que tiene esta ciudad. CALOOOOOOOORRRRRRR!!!!. El cole se terminó, por lo tanto había que rematar con copazo.

Mujer, evidentemente es más. Medias tintas no, ELIMINACIÓN RADICAL Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Re: Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 31, 2011 11:14 pm

Dirty Harry escribió:
Ay!, milagros que hace el alcohol de buena calidad. Unos veintitantos grados por los Orenses, que es lo único bueno que tiene esta ciudad. CALOOOOOOOORRRRRRR!!!!. El cole se terminó, por lo tanto había que rematar con copazo.

Mujer, evidentemente es más. Medias tintas no, ELIMINACIÓN RADICAL Razz Razz Razz

Que voy a tener que empezar a beberlo yo.. si tantos milagros hace.. jajaja. Pues haber si mandais un poco para tierras asturianas...Y que la botella nada no?, le habras dejao la direccion no?? ajajaj.

Haber si lo va a leer alguien y te denuncia no digas esas cosas tan a lo bestia aunque las pienses jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Re: Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 31, 2011 11:18 pm

jessicarlos escribió:
Que voy a tener que empezar a beberlo yo.. si tantos milagros hace.. jajaja. Pues haber si mandais un poco para tierras asturianas...Y que la botella nada no?, le habras dejao la direccion no?? ajajaj.

Haber si lo va a leer alguien y te denuncia no digas esas cosas tan a lo bestia aunque las pienses jajajja
Rectifico. Milagros no hace, pero ayuda en determinados momentos. ¿Mandaros calor?. No nonononono, que soy muy friolera. La botella... van a caer dos, jejeje. Teléfono para cuando las tenga Razz Razz Razz Razz Razz

Igual piensas que me importa algo, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Re: Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 31, 2011 11:30 pm

Dirty Harry escribió:
Rectifico. Milagros no hace, pero ayuda en determinados momentos. ¿Mandaros calor?. No nonononono, que soy muy friolera. La botella... van a caer dos, jejeje. Teléfono para cuando las tenga Razz Razz Razz Razz Razz

Igual piensas que me importa algo, jajajajajaja.

Entonces si no hace milagros... no se yo si probarlo. Seras egoista!! y yo no lo soy no??, si te cuento como duermo de abrigada!!! veras que si que lo soy jajaj. Miralaaa que has hecho para que te mande dos!! jajja. Mira ya te va a llamar alguien al movil!!!!!!!!!! jajja

Se que no te importa... jajaj buena eres tu!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Re: Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 31, 2011 11:34 pm

jessicarlos escribió:Entonces si no hace milagros... no se yo si probarlo. Seras egoista!! y yo no lo soy no??, si te cuento como duermo de abrigada!!! veras que si que lo soy jajaj. Miralaaa que has hecho para que te mande dos!! jajja. Mira ya te va a llamar alguien al movil!!!!!!!!!! jajja

Se que no te importa... jajaj buena eres tu!! jajja
Puedes probarlo, pero te digo de antemano que milagros no hace. Ah, ¿que también eres friolera?. Vale, pues ya si eso mañana te mando los grados que me sobren, jejeje.
Jessi, no he hecho nada, es simplemente mi encanto natural Razz Razz Razz Razz . Sí bueno, me va a llamar alguien al móvil. No veas qué ilusión, jujuju.

Me la sopla, hablando mal y pronto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Re: Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 31, 2011 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
Puedes probarlo, pero te digo de antemano que milagros no hace. Ah, ¿que también eres friolera?. Vale, pues ya si eso mañana te mando los grados que me sobren, jejeje.
Jessi, no he hecho nada, es simplemente mi encanto natural Razz Razz Razz Razz . Sí bueno, me va a llamar alguien al móvil. No veas qué ilusión, jujuju.

Me la sopla, hablando mal y pronto.

Na entonces paso ajjaj. Sii soy friolera.. valee entonces vamos que no me vas a mandar ninguno.. porque como te gustan tantoo ahii no hay con quien contar jajajajjajaa.
Ya!!!! jajjaja, bueno que encima que te llama el hombre!!!!! es que... jajajaj ya se que otras llamadas pero buenoo jajaja

Mas claro... como que no jaja.

Me voy a la cama que tengo la cabeza!!!! hasta mañana.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Re: Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 31, 2011 11:53 pm

jessicarlos escribió:Na entonces paso ajjaj. Sii soy friolera.. valee entonces vamos que no me vas a mandar ninguno.. porque como te gustan tantoo ahii no hay con quien contar jajajajjajaa.
Ya!!!! jajjaja, bueno que encima que te llama el hombre!!!!! es que... jajajaj ya se que otras llamadas pero buenoo jajaja

Mas claro... como que no jaja.

Me voy a la cama que tengo la cabeza!!!! hasta mañana.
Haces bien en pasar, ojalá puedas pasar toda tu vida. Que siiiiiiiiiiiiiiii, que te mando unos graditos, muhé.
Me llamará, y las botellitas me llevaré. Punto, jajaja.

Parecementiraestajuventud. Parece mentira. Estás hecha unos zorros y yo hecha un pincel Razz
Venga, cuídateeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Doctores tiene la Iglesia Empty Re: Doctores tiene la Iglesia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.