Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La señora de los huevos

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La señora de los huevos Empty La señora de los huevos

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 01, 2011 4:23 am

En sentido literal y figurado.

Esta señora es temible. No porque sea mala gente, sino porque no te la quitas de encima ni con aceite hirviendo. Ella tiene una pequeña granja cerca de casa y nos trae huevos frescos, muy ricos y todo eso, pero no sé si compensa. Es llamar a la puerta y no querer abrirla nadie. Así que me toca a mí..... CLARO. "Abre tú, María, abre tú que si no no puedo hacer nada". Muy bonito.

Arrastrando los pies y el alma, abro la puerta y empieza la charla. No, perdón, el monólogo. ¿Cómo se puede hablar tanto sin decir nada?, ¿cómo es posible?. No lo sé, pero la señora lo consigue. No calla. ¿Temas que aborda?: sobre todo diserta acerca de las enfermedades que afectan a sus vecinos, a quienes no conozco de nada y me importan menos todavía. Pero como una es educada, toca aguantar el chaparrón. Fulanito tiene tropecientos clavos en una cadera, Zutanita no oye bien del oído izquierdo, Menganito cojea cuando llueve en diagonal con viento racheado fuerza cuatro... etcétera. Todo esto lo larga sin respirar y sin dejarte meter baza para nada. Tampoco es que tenga interés alguno, pero es necesario encontrar el hueco preciso para ¡ZAS!, hacer una finta y deshacerte de ella con musho arte. IMPOSIBLE. Resignación hasta que el asunto vaya muriendo lentamente. Si por lo menos las enfermedades fuesen entretenidas, ni tan mal. No lo son, lo mezcla todo, e interrumpe su relato preguntándome cada dos por tres: "hija, vas a ir a misa hoooy". ¿EING? ¿¿?¿??. Y yo, con las lágrimas a punto de saltárseme, pienso: "No, no voy a ir a misa ¡PERO ESTOY POR IR!". A ver si rezándole a algún santo extraño consigo librarme de semejante tortura en forma de señora que vende huevos a domicilio.

¿Que a qué viene esta idiotez?. Pues a nada, niños y niñas. Es porque la señora VA A VENIR HOOOOOOOOOOYYYYYY. ¡MIEDO!. Y por desahogarme, ya que estoy en uno de esos días in albis en los que no se me ocurre nothing. Aunque no os lo creáis, soy falible (que quede entre nosotras, no quiero que se caiga un mito Razz )

¿Alguna buena samaritana que se preste a abrir la puerta por mí, por favor?.............................................. Lo sabía. ¡TRAIDORAS!

Estoy por no dejaros el dibu. Vaaaa bueeeeeno siiiiiiií. No os quejaréis, el mocetón sale solo. De momento, jajajaja.

Motor, cámara, ¡ACCIÓN!
La señora de los huevos 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 01, 2011 1:13 pm

hola!!!!!!!!

Jajajajajjajaja, si es que lo que no te pase a ti!!!!!!..
Por muy buenos que esten los huevos que quieres que te diga prefiero los de supermercado que nadie te da la ota.., si es que estar comiendo un huevo de esa señora tiene que ser acordarse de ella!!! jajaj nada los de supermercadoo jaja.
En tu casa muy listo.., no sabe letra ni nada!!!. ajaja.

Y yo me pregunto todas estas conversaciones que son en la puerta o la invitas a pasar a la buena señora??.., o entra ella que tambien puede ser... ajjaj
Y tanto que eres muy educada, porque yo la mandaba a paseo rapido...le metia un corte y a seguir vendiendo huevos por ahi...

Yo se de una que le pasa mas o menos lo que a esta señora,pero va a ser que no la aguanto yo si no mi madre que para eso es su amiga!!!, cuando la tiene que llamar por telefono se echa a temblar por la factura que le va a llegar.., porque lo de cortarla como que no...

Y no es por no abrirle la `puerta para que no te de a ti la brasa, es que me queda un poco lejos y cuando llegue igua ya ha picao a la puerta y como que no.. jajaj

Hoy para nada nos quejamos, no tenemos motivos porque buah con el dibu!!!!. ahora cuando tu dices de momento y a continuación te ries.., malooo mañana o dentro de poco toca dibu de los de mosqueo....por la compañia... jajajjaj.

Si que has mandao grados siii, vaya dia que hace!!!!!!! jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 01, 2011 1:29 pm

jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!

Jajajajajjajaja, si es que lo que no te pase a ti!!!!!!..
Por muy buenos que esten los huevos que quieres que te diga prefiero los de supermercado que nadie te da la ota.., si es que estar comiendo un huevo de esa señora tiene que ser acordarse de ella!!! jajaj nada los de supermercadoo jaja.
En tu casa muy listo.., no sabe letra ni nada!!!. ajaja.

Y yo me pregunto todas estas conversaciones que son en la puerta o la invitas a pasar a la buena señora??.., o entra ella que tambien puede ser... ajjaj
Y tanto que eres muy educada, porque yo la mandaba a paseo rapido...le metia un corte y a seguir vendiendo huevos por ahi...

Yo se de una que le pasa mas o menos lo que a esta señora,pero va a ser que no la aguanto yo si no mi madre que para eso es su amiga!!!, cuando la tiene que llamar por telefono se echa a temblar por la factura que le va a llegar.., porque lo de cortarla como que no...

Y no es por no abrirle la `puerta para que no te de a ti la brasa, es que me queda un poco lejos y cuando llegue igua ya ha picao a la puerta y como que no.. jajaj

Hoy para nada nos quejamos, no tenemos motivos porque buah con el dibu!!!!. ahora cuando tu dices de momento y a continuación te ries.., malooo mañana o dentro de poco toca dibu de los de mosqueo....por la compañia... jajajjaj.

Si que has mandao grados siii, vaya dia que hace!!!!!!! jajajjaja
Hola, YA ESTUVO AQUÍ Neutral . Media hora Neutral . En la puerta Neutral . Hablando del tiempo Neutral . No hubo forma humana Neutral

Te reto a que vengas y tengas los HUEVOS de deshacerte de ella. Tela.

¿Dibu de los de mosqueo?. No mujer, ¿cuándo he puesto yo uno así?. JAMÁS!!!

No sabía que te había mandado grados, pero aprovecha. Aquí también jase de caló Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 01, 2011 2:02 pm

Dirty Harry escribió:
Hola, YA ESTUVO AQUÍ Neutral . Media hora Neutral . En la puerta Neutral . Hablando del tiempo Neutral . No hubo forma humana Neutral

Te reto a que vengas y tengas los HUEVOS de deshacerte de ella. Tela.

¿Dibu de los de mosqueo?. No mujer, ¿cuándo he puesto yo uno así?. JAMÁS!!!

No sabía que te había mandado grados, pero aprovecha. Aquí también jase de caló Very Happy

Jajajaja. cuanta mala caraaaa!!!!, Media hora hablando sola???, y no se le seca la boca???? ajajaj, bueno mira de lo malo no te hablo de enfermedades jajj.

A que voy y te digo yo que me desaho.. igual no volveis a comer esos huevos pero yo de la señora me desago!!!!! ajajaj. sin sangre ni esas cosas eh jajaja

Y se queda tan ancha la tia que cuando ha puesto ella uno asi... espera que voy a empazar a mirar hacia atras... fijo que aparecen unos cuantos....

Siii jajja pero va a durar poco por lo menos aquiii.., mañana ya dan malo otra vez.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 01, 2011 2:07 pm

jessicarlos escribió:
Jajajaja. cuanta mala caraaaa!!!!, Media hora hablando sola???, y no se le seca la boca???? ajajaj, bueno mira de lo malo no te hablo de enfermedades jajj.

A que voy y te digo yo que me desaho.. igual no volveis a comer esos huevos pero yo de la señora me desago!!!!! ajajaj. sin sangre ni esas cosas eh jajaja

Y se queda tan ancha la tia que cuando ha puesto ella uno asi... espera que voy a empazar a mirar hacia atras... fijo que aparecen unos cuantos....

Siii jajja pero va a durar poco por lo menos aquiii.., mañana ya dan malo otra vez.
No se le seca, lleva un botellín de agua Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pues ven, ale venga. Ven aquí, jajaja

Bueno, pero no lo hago aposta. Yo soy buena.

También aquí se va a fastidiar el fin de semana, pero de momento vamos a llegar a los 27 grados seguro. Como ayer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 01, 2011 2:19 pm

Dirty Harry escribió:
No se le seca, lleva un botellín de agua Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pues ven, ale venga. Ven aquí, jajaja

Bueno, pero no lo hago aposta. Yo soy buena.

También aquí se va a fastidiar el fin de semana, pero de momento vamos a llegar a los 27 grados seguro. Como ayer.

Jolin va preparada la mujer!!!!!!!!!! jajajajajaj quitaseloooooo en un descuidooo jajaj.

Cuando le toque volver avisamee que le pido el dia al jefe y voy corriendoooooo ajjaja

No que va... si que eres buena no lo dudoo pero con puntos de maldad... jajaja

Aqui no hace tantos grados pero se esta bien, porque no hace el aire de ayer.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 01, 2011 2:28 pm

jessicarlos escribió:

Jolin va preparada la mujer!!!!!!!!!! jajajajajaj quitaseloooooo en un descuidooo jajaj.

Cuando le toque volver avisamee que le pido el dia al jefe y voy corriendoooooo ajjaja

No que va... si que eres buena no lo dudoo pero con puntos de maldad... jajaja

Aqui no hace tantos grados pero se esta bien, porque no hace el aire de ayer.
Lo que debería hacer es arrancarle la lengua, jajajajaja. Oye, ¿de qué puntos de maldad me estás hablando?. Desconozco la maldad, incluso el concepto "maldad" se escapa a mi entendimiento Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 01, 2011 2:52 pm

Dirty Harry escribió:
Lo que debería hacer es arrancarle la lengua, jajajajaja. Oye, ¿de qué puntos de maldad me estás hablando?. Desconozco la maldad, incluso el concepto "maldad" se escapa a mi entendimiento Razz

jjajajaja que bestia eres!!!!! aajja que luego te denunciaria y entre juicios y demas seguirias sin perderla de vista... ajajjaja. Ah que no los sabes.. pues unos cuantos a lo largo de este tiempo.. que se escapa de tu entendimiento.. tendras cara..jaja buscalo en el diccionario que seguro que la definicion te suena de algooo jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 01, 2011 3:02 pm

jessicarlos escribió:
jjajajaja que bestia eres!!!!! aajja que luego te denunciaria y entre juicios y demas seguirias sin perderla de vista... ajajjaja. Ah que no los sabes.. pues unos cuantos a lo largo de este tiempo.. que se escapa de tu entendimiento.. tendras cara..jaja buscalo en el diccionario que seguro que la definicion te suena de algooo jajajaja
Soy práctica Razz
Cara sí tengo, de momento. ¿O es que tu comentario va con segundas?. No lo pillo, debe de ser por mi alma cándida e inocente. Me maltratas, Jessi, y eso te puede perjudicar a la larga, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 01, 2011 3:38 pm

Dirty Harry escribió:
Soy práctica Razz
Cara sí tengo, de momento. ¿O es que tu comentario va con segundas?. No lo pillo, debe de ser por mi alma cándida e inocente. Me maltratas, Jessi, y eso te puede perjudicar a la larga, jajaja

He tardao que me fui de la tienda y no me dio tiempo a decirte nada..

Sii practica no te digo que no lo seas pero no es legal. ajjajajaja

Sii cara tienes muchaaaa jajajajj. Mi comentario con segundas.. o con terceras jajaj. Inocente tu??? ahora si que me has dejao...jajaj
Shocked Shocked Shocked Shocked lo que me ha dicho..........que fuerteeeeee me suelta esoo y luego me tengo que callar porque ya esta amenazando... luego yo la maltrato.. ahi que ver jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 01, 2011 3:42 pm

jessicarlos escribió:He tardao que me fui de la tienda y no me dio tiempo a decirte nada..

Sii practica no te digo que no lo seas pero no es legal. ajjajajaja

Sii cara tienes muchaaaa jajajajj. Mi comentario con segundas.. o con terceras jajaj. Inocente tu??? ahora si que me has dejao...jajaj
Shocked Shocked Shocked Shocked lo que me ha dicho..........que fuerteeeeee me suelta esoo y luego me tengo que callar porque ya esta amenazando... luego yo la maltrato.. ahi que ver jajaja
Ya lo sabía, mujer.

No son legales tantas cosas, Jessi. Y sin embargo se van de rositas. No veo por qué yo no iba a poder Razz
Inocente, sí, ¿algo que alegar?. Nooooo, no te estoy amenazando, sólo digo que tu actitud puede que te conduzca por el mal camino, nada más, jaaaaajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 01, 2011 4:15 pm

Dirty Harry escribió:
Ya lo sabía, mujer.

No son legales tantas cosas, Jessi. Y sin embargo se van de rositas. No veo por qué yo no iba a poder Razz
Inocente, sí, ¿algo que alegar?. Nooooo, no te estoy amenazando, sólo digo que tu actitud puede que te conduzca por el mal camino, nada más, jaaaaajajaja.

Si es verdad que siempre se van de rositas los que no se tienen que ir... ahora llegas tu y no te vas si no que lo pagas!!! vamos que si lo pagas..
Si alego que no me lo creooooo. Ah y eso no conociendo como va todoo no es una amenaza noooooooooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 01, 2011 4:57 pm

jessicarlos escribió:
Si es verdad que siempre se van de rositas los que no se tienen que ir... ahora llegas tu y no te vas si no que lo pagas!!! vamos que si lo pagas..
Si alego que no me lo creooooo. Ah y eso no conociendo como va todoo no es una amenaza noooooooooooo jajaj
Hum!, ya me has cortado la iniciativa.

Ehhhhhhh???. Me malinterpreta usded, y últimamente más de lo debido. Tendré que usar un correctivo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 01, 2011 5:09 pm

Dirty Harry escribió:
Hum!, ya me has cortado la iniciativa.

Ehhhhhhh???. Me malinterpreta usded, y últimamente más de lo debido. Tendré que usar un correctivo Razz

En este caso me alegro de habertele cortadoo...la iniciativa que no tengo yo ganas de ir a visitarte a la carcel.

Yo que te malinterpreto???!!!! me da a mi que no eh!!! ajajja. Ya esta con el correctivo.. mañana no ahi dibu y si lo hay me veo mosqueada todo el día lo veo venir ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 01, 2011 5:16 pm

jessicarlos escribió:En este caso me alegro de habertele cortadoo...la iniciativa que no tengo yo ganas de ir a visitarte a la carcel.

Yo que te malinterpreto???!!!! me da a mi que no eh!!! ajajja. Ya esta con el correctivo.. mañana no ahi dibu y si lo hay me veo mosqueada todo el día lo veo venir ajjaja
Comprendo, pero como siga teniendo que soportar a Nieves (así se llama la doña) igual me tienes que ir a visitar al PSIQUIÁTRICO!!!!!!!!

Mmmmmmmmmmmmmmm, te estoy malcriando. Pero como me pillas con el corazón blandito, no te preocupes que habrá dibu Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Abr 01, 2011 5:20 pm

Jajaja, pobre María, la que te ha caido encima. Las personas mayores es lo q tienen, q no se callan y no veas la lata que dan, pero bueno q a ti por lo menos te trae huevos, yo me se de algunos/as q solo vienen para contarte chorradas y sin nada a cambios, solo un dolor de cabeza..
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 01, 2011 5:21 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Jajaja, pobre María, la que te ha caido encima. Las personas mayores es lo q tienen, q no se callan y no veas la lata que dan, pero bueno q a ti por lo menos te trae huevos, yo me se de algunos/as q solo vienen para contarte chorradas y sin nada a cambios, solo un dolor de cabeza..
Sandra, te juro que los huevos no valen eso.... jaaaajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Abr 01, 2011 5:29 pm

Dirty Harry escribió:
Sandra, te juro que los huevos no valen eso.... jaaaajajajajaja

Jajajaja, pues no seas tan buena y no le abras mujeeeeeeeer, mi casa la suerte q tiene esq esta en la quinta puñ... y no viene nadie, ni la familia jaja. Vete al tibet q alli nadie te llevara huevos xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 01, 2011 5:31 pm

Dirty Harry escribió:
Comprendo, pero como siga teniendo que soportar a Nieves (así se llama la doña) igual me tienes que ir a visitar al PSIQUIÁTRICO!!!!!!!!

Mmmmmmmmmmmmmmm, te estoy malcriando. Pero como me pillas con el corazón blandito, no te preocupes que habrá dibu Razz

Que maja la Nieves jajajajaja. No quiero ir a visitarte a ningun sitio nada mas que a tu casa jajaj pero a el psiquiatrico vamos a tener que ir pero no de visitaaaaaaaaaaa jajajaj.

Cierto es... asi estoy yo jajaj. Ahii que bien como me alegro de que tengas blandito el corazón jajaj ahi dibu!!!! bien!!!!!, ahi porque estara ese corazon tan blanditooooooooo jajajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 01, 2011 5:35 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Jajajaja, pues no seas tan buena y no le abras mujeeeeeeeer, mi casa la suerte q tiene esq esta en la quinta puñ... y no viene nadie, ni la familia jaja. Vete al tibet q alli nadie te llevara huevos xD
No tengo más remedio que abrir, no lo hago por bondad. Son huevos encargados Razz
Ir al Tibet???. Lo que me faltaba pa rematar, juju

jessicarlos escribió:Que maja la Nieves jajajajaja. No quiero ir a visitarte a ningun sitio nada mas que a tu casa jajaj pero a el psiquiatrico vamos a tener que ir pero no de visitaaaaaaaaaaa jajajaj.

Cierto es... asi estoy yo jajaj. Ahii que bien como me alegro de que tengas blandito el corazón jajaj ahi dibu!!!! bien!!!!!, ahi porque estara ese corazon tan blanditooooooooo jajajajajja
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muuuuy blandito, mucho mucho. Y no sé por qué, jijiji. Qué cursilada, coño Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Abr 01, 2011 5:38 pm

Dirty Harry escribió:
No tengo más remedio que abrir, no lo hago por bondad. Son huevos encargados Razz
Ir al Tibet???. Lo que me faltaba pa rematar, juju


Razz Razz Razz Eso no lo sabia, jaja. Pues buscate otro ladoo
Claro, a meditar OMMMMMMMMMM, jaja. A lo mejor te encuentras alli a Carlos, quien sabe...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 01, 2011 5:40 pm

Dirty Harry escribió:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muuuuy blandito, mucho mucho. Y no sé por qué, jijiji. Qué cursilada, coño Razz Razz Razz

Que te ha daooo... ten cuidao con tanta risaaaa jajajajajaj.

Ten cuidao no se derrita de tan blandito que estaa jajaj.Pues algun motivo tiene que haber mira tu jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 01, 2011 5:41 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Razz Razz Razz Eso no lo sabia, jaja. Pues buscate otro ladoo
Claro, a meditar OMMMMMMMMMM, jaja. A lo mejor te encuentras alli a Carlos, quien sabe...
Tampoco depende de mí, los encarga er papa, jaaajaja

Allí no está, eso te lo puedo asegurar Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Abr 01, 2011 5:45 pm

Dirty Harry escribió:
Tampoco depende de mí, los encarga er papa, jaaajaja

Allí no está, eso te lo puedo asegurar Wink

Ai con er paapa, jaja.

Esq se me acaban las opciones ya xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 01, 2011 5:51 pm

jessicarlos escribió:Que te ha daooo... ten cuidao con tanta risaaaa jajajajajaj.

Ten cuidao no se derrita de tan blandito que estaa jajaj.Pues algun motivo tiene que haber mira tu jajajajaj
Es que has dicho una gran verdad, y me ha hecho "de reí"

Derretido ya está. Tendré que meterlo en el congelador, a ver si así...

sandrita_tenis_1 escribió:Ai con er paapa, jaja.

Esq se me acaban las opciones ya xD
Créeme. Sé dónde está, je jeeeeeee Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La señora de los huevos Empty Re: La señora de los huevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.