Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APOCALYPSE NOW?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty APOCALYPSE NOW?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 03, 2011 3:56 am

Estoy empezando a tomarme en serio eso de que en 2012 se acaba el mundo. Estas cosas empiezan por pequeños detalles: las bestias se agitan, los mares se revuelven, las nubes se levantan, que sí, que no, que caiga un chaparrón… ¿es-to-no-e-ra-u-na-can-ción?. Disculpen el desvarío.

Pues lo que iba diciendo. El síntoma esencial previo al Apocalipsis es la decadencia en lo artístico. Todo se derrumba cuando se pierde el buen gusto, no hay esperanza, no hay futuro. Y lamento deciros que esto está sucediendo AHOOOORAAAAA (suena la música de El Exorcista). Sí, niños y niñas, id preparando el salvavidas porque el asunto se pone feo y maricón el último. He podido comprobar con desolación y angustia cómo habitantes y ex-habitantes de esta nuestra comunidad se han hecho fanses de…. Pablo Alborán (suena la música de Pab… La Profecía). Se acumulan las incoherencias, aparece la confusión, surge la falta de criterio… this is the end, my friend.

Otro aspecto negativo de esta situación pre-apocalíptica es que no se parece en nada a vagar por Mordor, por citar el tenebroso territorio de El Señor de los Anillos. Mordor tiene, ¿cómo expresarlo?, la extraña elegancia de lo Oscuro. Pues no, criaturas, ni esto nos queda. El panorama actual se parece más a transitar por Torrente 4 a lomos de un Renault 12 verde pito tuneado (llantas cromadas), con tubo de escape doble, Turbo, y dos cojines de ganchillo en el asiento trasero. Una macarrada (suena Apatrullando la ciudad).

Para poder opinar he escuchado a Pablito que, por otro lado, parece buen chaval y tiene buen aspecto. Pues la pasé putas. Una canción cayó entera, y otra la dejé a la mitad. No pude soportarlo, no pude, lo siento, I´m sorry. Es cursi, lacio, aburrido, monótono, voz malita normalita finita, y suena como suenan 345683417094039129085049352850 tipos iguales que él. Y además tiene cierto deje en la voz que me recuerda ligeramente al Fary. Así NO-HAY-MANERA.

Sin embargo puede que quede un resquicio de esperanza. Como reza un fragmento del libro de Tolkien antes citado: "Un Mago nunca llega tarde. Ni pronto. Llega justo cuando se le necesita". Pues bien, igual no tenemos que esperar mucho más. Igual no, ¿quién sabe?. Si llegase tan ansiado momento, y como consecuencia empezasen a surgir de la nada caras de antaño o nuevas caras en plan Europe´s living a celebration, tesigodetoalavida, vida mía; la que aquí suscribe empezaría a esbozar una sonrisa aviesa, y a repartir generosamente pequeñas dósis de sarcasmo salfumán, con un cigarro entre los dientes. Pero de buen rollito, ¿eh?. Vale.

Ah, y para dejar constancia al estilo facebook, Pablo Alborán NO ME GUSTA, jajaja

Bueno, queridas ladronzuelas y demás personal. ¿Procedemos con la hora Warner?. Fanny, Jessi, lo siento pero se trata de un "momento celos pata negra". Espero que tengáis el suficiente señorío y/o presencia de ánimo como para no montarme una escenita. Los celos padentro, hijas mías.

HOOOOOLAAAAAAA Razz Razz Razz
APOCALYPSE NOW? 5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por fanny Dom Abr 03, 2011 4:19 pm

Yo a Pablo Alborán no lo he escuchado, y si te recuerda al Fary, entonces también un poco al Bisbal, porque mi hermano dice que Bisbalito tiene también un deje estilo Fary, si es que todos los caminos van a Egipto, ¿o era Roma? jajja.

A ver si no tenemos que esperar mucho más y nos libramos del Apocalipsis.

Escenita celos no, de escenita nada, PEDAZO MOMENTO CELOS!!, Que venga Xabi y se la lleve!jaja, que lo de hoy es muuuuuucho!!

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 03, 2011 4:35 pm

hola!!!!!!!!!!

Dejar el fin del mundoo...que da yuyu hablar de el!!!. jajajaj.

Asi que ahora les gusta Pablo Alborán a las chicas.. mira tu es lo que tienen las modas!!!!!!!! jajjaaj, na dentro de un mes dos como mucho ya ni se acuerdan...aunque ahora mismoo es lo mejor del mundo!!! que no se lo toquen!!!!.
Pues yo entre el Fary.. y Bisbalito como dice Fanny mucho mejor Pablo...en todos los aspectos..... jajajja

Pues vete preparando el cigarrito que no se porque me da que alguna caera......... jajajj.

Mira que eres mala eh!!!!!!!! buff es que iba y se enteraba... pero no se la iba a llevar Xabi ayer... que hace ahi otra vez y asi!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 03, 2011 5:11 pm

fanny escribió:Yo a Pablo Alborán no lo he escuchado, y si te recuerda al Fary, entonces también un poco al Bisbal, porque mi hermano dice que Bisbalito tiene también un deje estilo Fary, si es que todos los caminos van a Egipto, ¿o era Roma? jajja.

A ver si no tenemos que esperar mucho más y nos libramos del Apocalipsis.

Escenita celos no, de escenita nada, PEDAZO MOMENTO CELOS!!, Que venga Xabi y se la lleve!jaja, que lo de hoy es muuuuuucho!!

Tu hermano es sabio y... todos los caminos conducen a BROMA Razz

Vamos a ver, piano piano Wink

Me temo que Xabi tiene a tantas que no sabe con cual quedarse. Es un pendón, un mujeriego, ¡¡¡no tiene remedio!!!, jajaja.

jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!!
Dejar el fin del mundoo...que da yuyu hablar de el!!!. jajajaj.

Asi que ahora les gusta Pablo Alborán a las chicas.. mira tu es lo que tienen las modas!!!!!!!! jajjaaj, na dentro de un mes dos como mucho ya ni se acuerdan...aunque ahora mismoo es lo mejor del mundo!!! que no se lo toquen!!!!.
Pues yo entre el Fary.. y Bisbalito como dice Fanny mucho mejor Pablo...en todos los aspectos..... jajajja

Pues vete preparando el cigarrito que no se porque me da que alguna caera......... jajajj.

Mira que eres mala eh!!!!!!!! buff es que iba y se enteraba... pero no se la iba a llevar Xabi ayer... que hace ahi otra vez y asi!!!!!!!!!!!

MIEDICA

Jessi, según parece es mejor vivir a la moda aunque la moda ofrezca bazofia. Lo siguiente será Justin Bieber pale pale pale pale , verás tú. Olvidar se olvida todo, como puedes comprobar.
¿Que es mucho mejor Pablo?. Bueno, de momento no tiene ninguna página que se llame "Turismo Alborán", jaaaajajajajajajaja.

Cigarrito preparado.... y que se vayan preparando Cool Razz

Se lo acabo de decir a fanny. En fin, Xabi es inconstante, jiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 03, 2011 5:28 pm

Dirty Harry escribió:
MIEDICA

Jessi, según parece es mejor vivir a la moda aunque la moda ofrezca bazofia. Lo siguiente será Justin Bieber pale pale pale pale , verás tú. Olvidar se olvida todo, como puedes comprobar.
¿Que es mucho mejor Pablo?. Bueno, de momento no tiene ninguna página que se llame "Turismo Alborán", jaaaajajajajajajaja.

Cigarrito preparado.... y que se vayan preparando Cool Razz

Se lo acabo de decir a fanny. En fin, Xabi es inconstante, jiji.

Muchoooo y pa cosas de estas mas todavia... jajaj

Pues sii debe ser que si no la vives eres un bicho raro..... porque es que van todas de cabezaa.. No creo Justin Bieber ya les coge muy mayores!!!!!!. Y lo que mas me sorprende de un dia para otro hoy te levantas diciendo si y mañana no.. vaya por dios.
A mi me gusta mas Pablo que Bisbal por ejemplo... a mi!!! ajajja. Jajajjajajja el chaval de momento no es tan metepatas jaja.

jajaja si es que es mejor que sigan con el Alboran.... jajaja

Pues si es tan mujeriegooo y le gustan todas que no diga las cosas porque una se hace ilusiones de no verla mas y de repente hoy.. nos encontramos esto.... esto no puede ser.... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 03, 2011 5:35 pm

jessicarlos escribió:

Muchoooo y pa cosas de estas mas todavia... jajaj

Pues sii debe ser que si no la vives eres un bicho raro..... porque es que van todas de cabezaa.. No creo Justin Bieber ya les coge muy mayores!!!!!!. Y lo que mas me sorprende de un dia para otro hoy te levantas diciendo si y mañana no.. vaya por dios.
A mi me gusta mas Pablo que Bisbal por ejemplo... a mi!!! ajajja. Jajajjajajja el chaval de momento no es tan metepatas jaja.

jajaja si es que es mejor que sigan con el Alboran.... jajaja

Pues si es tan mujeriegooo y le gustan todas que no diga las cosas porque una se hace ilusiones de no verla mas y de repente hoy.. nos encontramos esto.... esto no puede ser.... jajaj
No me seas supersticiosa, coño!!. Te ví a dar.

Quita quiiita, qué mayores ni qué gaitas. No hay edad para el mal gusto Razz
A mí no me gusta ninguno de los dos. Y no es tan metepatas porque todavía no ha tenido tiempo, jajajaja.

No, no es mejor que sigan con Alborán, lo que sería de agradecer es que no me tocasen la moral... a poder ser.

No conoces tú al bala de Xabi. Dice, dice, va, viene.... inconstante. Pídele cuentas a él.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 03, 2011 5:51 pm

Dirty Harry escribió:
No me seas supersticiosa, coño!!. Te ví a dar.

Quita quiiita, qué mayores ni qué gaitas. No hay edad para el mal gusto Razz
A mí no me gusta ninguno de los dos. Y no es tan metepatas porque todavía no ha tenido tiempo, jajajaja.

No, no es mejor que sigan con Alborán, lo que sería de agradecer es que no me tocasen la moral... a poder ser.

No conoces tú al bala de Xabi. Dice, dice, va, viene.... inconstante. Pídele cuentas a él.

Pues dame si quieres pero esos temas no me gustan nadaaa ...

No se no las veo yo con el Justin ... si les podria gustar a sus hijos........ ajjajaj
A como que me dan lo mismo los dos pero puestos a elegir el Alboran.. mas agradable de ver... jajja.Tiempo pa liarla ahi siempre.... y de momento esta tranquilito.. ajjaj

Pero es que tocar la moral es su deporte nacional.....

Ahi con Xabi!!!! no se puede jugar asi con los sentimientos de la gente... ya volvera por aquii jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 03, 2011 6:00 pm

jessicarlos escribió:Pues dame si quieres pero esos temas no me gustan nadaaa ...

No se no las veo yo con el Justin ... si les podria gustar a sus hijos........ ajjajaj
A como que me dan lo mismo los dos pero puestos a elegir el Alboran.. mas agradable de ver... jajja.Tiempo pa liarla ahi siempre.... y de momento esta tranquilito.. ajjaj

Pero es que tocar la moral es su deporte nacional.....

Ahi con Xabi!!!! no se puede jugar asi con los sentimientos de la gente... ya volvera por aquii jajajja
Jessi, no tienes por qué elegir, tú ya has elegido al Torregrosa. No te atormentes jajajaja.

Xabi está en el facebook enseñándome la foto de una estatua de Mazinger Z que tienen en Tarragona Razz Razz Razz Razz Razz Razz . BIEN.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 03, 2011 6:23 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, no tienes por qué elegir, tú ya has elegido al Torregrosa. No te atormentes jajajaja.

Xabi está en el facebook enseñándome la foto de una estatua de Mazinger Z que tienen en Tarragona Razz Razz Razz Razz Razz Razz . BIEN.

Vamos que si... otras cosas en la vida no tendre claras pero eso!!!!!!!!!!! jajaja.

Una estatua de Mazinger Z.. vamos tiene que ser preciosa!!!!!!!!!... no tendran cosas pa hacer estatuas... jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 03, 2011 6:29 pm

jessicarlos escribió:
Vamos que si... otras cosas en la vida no tendre claras pero eso!!!!!!!!!!! jajaja.

Una estatua de Mazinger Z.. vamos tiene que ser preciosa!!!!!!!!!... no tendran cosas pa hacer estatuas... jaja
Entonces ya está. El resto es pa vacilar, jajajaja

Pues a mí me gusta. De pequeña veía Mazinger Z, era mi ídolo Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Moza, con tu permiso me voy a tomar unas cañas, que tengo sed y ganas de fumar en algún sitio civilizado. Aluego avuelvo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 03, 2011 6:46 pm

Dirty Harry escribió:
Entonces ya está. El resto es pa vacilar, jajajaja

Pues a mí me gusta. De pequeña veía Mazinger Z, era mi ídolo Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Moza, con tu permiso me voy a tomar unas cañas, que tengo sed y ganas de fumar en algún sitio civilizado. Aluego avuelvo Wink

Claramente sii.... jajajaj

A mi nooo... Yo de pequeña no veia absolutamente nada de la tele no eran capaces a sentarme a verla.. yo queria mi carricoche y mi muñeco nada mas.. jaja. Ya lo has cambiao no??? jajja

Lo tienes mas que nada porque yo voy hacer lo mismo me voy a dar una vuelta y a tomar algo por ahi!!!.. Hasta luegoo!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 03, 2011 8:36 pm

jessicarlos escribió:
Claramente sii.... jajajaj

A mi nooo... Yo de pequeña no veia absolutamente nada de la tele no eran capaces a sentarme a verla.. yo queria mi carricoche y mi muñeco nada mas.. jaja. Ya lo has cambiao no??? jajja

Lo tienes mas que nada porque yo voy hacer lo mismo me voy a dar una vuelta y a tomar algo por ahi!!!.. Hasta luegoo!!
Ella con el cochecito y el bebé, feliz de la vida. Y sí, lo he cambiado. RONTUNDAMENTE SÍ Razz

Ale, los domingos nos vamos de pingos, jajajajaja. Nos vemos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 03, 2011 9:35 pm

Dirty Harry escribió:
Ella con el cochecito y el bebé, feliz de la vida. Y sí, lo he cambiado. RONTUNDAMENTE SÍ Razz

Ale, los domingos nos vamos de pingos, jajajajaja. Nos vemos.

Pues sii.., anda que no era yo poco feliz!!!!... estaba mejor cuidao ese muñeco que algun que otro bebe... jajaja. Valeeeeeee ajjaja se parecen poco no el de la infancia y el de ahora??!!! jajjaja. Por lo menos en la belleza.. jaja.

Ya he vuelto ... es que hacia un dia muy bueno pa dar una vuelta... jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 03, 2011 9:41 pm

jessicarlos escribió:Pues sii.., anda que no era yo poco feliz!!!!... estaba mejor cuidao ese muñeco que algun que otro bebe... jajaja. Valeeeeeee ajjaja se parecen poco no el de la infancia y el de ahora??!!! jajjaja. Por lo menos en la belleza.. jaja.

Ya he vuelto ... es que hacia un dia muy bueno pa dar una vuelta... jajja
Yo le clavaba cuchillos a la Nancy........................ jajajajajajajajaja. Un día me crispó, y claro..........
Mazinger Z era más alto que Carlos, desafinaba y pegaba puñetazos. No tienen nada que ver Razz Razz Razz

Aquí hizo bueno por la mañana, ya estoy un poco morenita modelo terraza baril. Pero por la tarde pasé frío brrrrrrrrr!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 03, 2011 9:51 pm

Dirty Harry escribió:
Yo le clavaba cuchillos a la Nancy........................ jajajajajajajajaja. Un día me crispó, y claro..........
Mazinger Z era más alto que Carlos, desafinaba y pegaba puñetazos. No tienen nada que ver Razz Razz Razz

Aquí hizo bueno por la mañana, ya estoy un poco morenita modelo terraza baril. Pero por la tarde pasé frío brrrrrrrrr!!!!

Si cuando yo digo que eres una burra...Como te iba a crispar la Nancy!!! se puede saber que cable se te cruzoo??!! jajajj.
Si es que menudos perfiles mas distintos..... donde este Carlos que se quite Mazinger... jajaja

Aqui ha hecho bueno todo el dia menos ahora cuando me venia que ya empezaba a refrescar... y ya estas morena?? pues yo estoy igual de blanca que siempreee ajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 03, 2011 9:55 pm

jessicarlos escribió:
Si cuando yo digo que eres una burra...Como te iba a crispar la Nancy!!! se puede saber que cable se te cruzoo??!! jajajj.
Si es que menudos perfiles mas distintos..... donde este Carlos que se quite Mazinger... jajaja

Aqui ha hecho bueno todo el dia menos ahora cuando me venia que ya empezaba a refrescar... y ya estas morena?? pues yo estoy igual de blanca que siempreee ajaj
Estaba con gripe, me aburría.... en fin. Rompí el cuchillo Razz Razz Razz Razz
Mujeeeeer, que se quiten todos, no sólo Mazinger, jajaja. Joder qué conversación!!!!

Algo morena. Un moreno de tres cuartos de hora, tampoco estuve más. Jessi, tienes que tomar más el SOL, jaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 03, 2011 10:04 pm

Dirty Harry escribió:
Estaba con gripe, me aburría.... en fin. Rompí el cuchillo Razz Razz Razz Razz
Mujeeeeer, que se quiten todos, no sólo Mazinger, jajaja. Joder qué conversación!!!!

Algo morena. Un moreno de tres cuartos de hora, tampoco estuve más. Jessi, tienes que tomar más el SOL, jaja

Porque se aburria dice... y como se aburre ataca a la Nancy!! asi como que no quiere ña cosa.. cosas normales de niñas.... que peligro debias tener...
Una conversacion de dos personas que estan un poquito tocadas de la cabezita... jajaja

No me gusta tomar el sol!!!!!, me aburro tirada en la playa!!! asi que si quiero esar mas morenita de piel un poco de maquillaje y listooo jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 03, 2011 10:11 pm

jessicarlos escribió:Porque se aburria dice... y como se aburre ataca a la Nancy!! asi como que no quiere ña cosa.. cosas normales de niñas.... que peligro debias tener...
Una conversacion de dos personas que estan un poquito tocadas de la cabezita... jajaja

No me gusta tomar el sol!!!!!, me aburro tirada en la playa!!! asi que si quiero esar mas morenita de piel un poco de maquillaje y listooo jajja
Después se lo clavé a un payaso de trapo y me quedé tranquila, juaaaaaasssss!!!!!!!. Me dió por ahí, cosas de niños, mujer.
Pero sólo un poco, sin llegar a revestir gravedad............MCXJFEORTUEI4THNYUDRGVJENFJÑMLEWOAEJKNVFFJKDLCXWOEIWOODO. Ejem.

Pues a mí sí, pero si voy a la playa es para nadar también, no sólo para estar tumbada. Es más molón el moreno natural, y también en el cuerpo serrano que queda muy bieeeennnn.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 03, 2011 10:17 pm

Dirty Harry escribió:
Después se lo clavé a un payaso de trapo y me quedé tranquila, juaaaaaasssss!!!!!!!. Me dió por ahí, cosas de niños, mujer.
Pero sólo un poco, sin llegar a revestir gravedad............MCXJFEORTUEI4THNYUDRGVJENFJÑMLEWOAEJKNVFFJKDLCXWOEIWOODO. Ejem.

Pues a mí sí, pero si voy a la playa es para nadar también, no sólo para estar tumbada. Es más molón el moreno natural, y también en el cuerpo serrano que queda muy bieeeennnn.

Jolin menos mal que te quedaste tranquila...que no te den esos ataques ahora de mayor.. que no tienes nancys y payasos al lao!!.. Si vamos todos los niños hacian esas cosas todos los dias...
Si hoy lo estamos demostrandoo que es solo un poco........ menos mal que no se va a enterar nadie que si no...

Yo si voy si que me meto en el agua si no esta muy fria, pero da la casualidad de que cuando hace buen tiempo no tengo tiempo yo para ir a la playa asi que nada me quedo con el moreno del maquillaje!! jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 03, 2011 10:20 pm

jessicarlos escribió:
Jolin menos mal que te quedaste tranquila...que no te den esos ataques ahora de mayor.. que no tienes nancys y payasos al lao!!.. Si vamos todos los niños hacian esas cosas todos los dias...
Si hoy lo estamos demostrandoo que es solo un poco........ menos mal que no se va a enterar nadie que si no...

Yo si voy si que me meto en el agua si no esta muy fria, pero da la casualidad de que cuando hace buen tiempo no tengo tiempo yo para ir a la playa asi que nada me quedo con el moreno del maquillaje!! jajaj.
Ahora me dan más a menudo esos brotes pero no me vale con apuñalar muñecas....... así que tengo que aguantarme, jajajaja
Bueeeno, hoy ni tan mal. Espérateeeeeeee Razz

Tú tampoco irías aunque tuvieses tiempo, ¿me equivoco?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 03, 2011 10:27 pm

Dirty Harry escribió:
Ahora me dan más a menudo esos brotes pero no me vale con apuñalar muñecas....... así que tengo que aguantarme, jajajaja
Bueeeno, hoy ni tan mal. Espérateeeeeeee Razz

Tú tampoco irías aunque tuvieses tiempo, ¿me equivoco?.

Uy!!!! jjjaj y como los pasas sin nada al lado que apuñalar!! tienes que sufrir mucho... ajjajaj comprate unas cuantas en los chinos baratitas y cuando te de... las atacas!!! jajjaj
Todavia no acabo el día!!!!!!!! jjajajaj

Pues mucho no te equivocas no... es que no me gusta nada la playa soy mas de piscina y aqui no hay!!!. La ultima vez que fui a la playa fue hace dos años y porque no me quedaba mas remedio!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 03, 2011 10:28 pm

Voy a donde siempre a estas horas.. jjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 03, 2011 10:31 pm

jessicarlos escribió:Uy!!!! jjjaj y como los pasas sin nada al lado que apuñalar!! tienes que sufrir mucho... ajjajaj comprate unas cuantas en los chinos baratitas y cuando te de... las atacas!!! jajjaj
Todavia no acabo el día!!!!!!!! jjajajaj

Pues mucho no te equivocas no... es que no me gusta nada la playa soy mas de piscina y aqui no hay!!!. La ultima vez que fui a la playa fue hace dos años y porque no me quedaba mas remedio!.
Sufro mucho, sí señorita. Si es que el remedio no está en apuñalar muñecas, ese no es el camiiinooooooooo el camino es otro TODAVÍA NO HA ACABADO EL DÍA!!!!! Razz

Vaya yo también hace dos años que no voy ¡con lo que siempre me ha gustado el mar!. No voy por depresión, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 03, 2011 10:50 pm

Dirty Harry escribió:
Sufro mucho, sí señorita. Si es que el remedio no está en apuñalar muñecas, ese no es el camiiinooooooooo el camino es otro TODAVÍA NO HA ACABADO EL DÍA!!!!! Razz

Vaya yo también hace dos años que no voy ¡con lo que siempre me ha gustado el mar!. No voy por depresión, jajajaja

El camino creo que tengo una ligera ideaa de cual es... y la verdad que entre apuñalar muñecas.. y lo otro........... jajaja
No la lies mucho en lo que queda... jajaj

Si es que llevamos dos años que no salimos del ordenador... esto no puede ser jajajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 03, 2011 11:11 pm

jessicarlos escribió:
El camino creo que tengo una ligera ideaa de cual es... y la verdad que entre apuñalar muñecas.. y lo otro........... jajaja
No la lies mucho en lo que queda... jajaj

Si es que llevamos dos años que no salimos del ordenador... esto no puede ser jajajajj
Yo tengo una clara idea de cuál es, jijiji. Mucho más gratificante que apuñalar muñecas, dónde va a parar...... Razz
No no, no la voy a liar que luego me queda mal cuerpo, jajaja.

TRES AÑOS. Santo DIOS!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

APOCALYPSE NOW? Empty Re: APOCALYPSE NOW?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.