Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No aprenderán

3 participantes

Ir abajo

No aprenderán Empty No aprenderán

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 04, 2011 3:12 am

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. ¿Dos veces sólo?. Dos, tres, cuatro, cinco… y así hasta el infinito. Tampoco vale lo de aprender en carne ajena, ni siquiera en propias carnes.

Bisbal metió la gamba dos veces (públicamente) y lo crujieron vivo. De momento se está quietecito, pero vaya usted a saber cuándo vendrá el próximo piscinazo. Tampoco es que fueran unas meteduras de pata horrorosas, pero cuando se es un personaje público la gente entra a saco con toda su maldad. En estando así las cosas por la red, si yo fuera famosilla me cuidaría muy mucho de lo que dejase escrito por el ciberespacio.

Pues hay algunos que no filtran. Sin ir más lejos, ayer Alejandro Sanz escribió en su twitter “BIENBENIDO”. Vale, un error lo tiene cualquiera, aunque esto salta a la vista a mil kilómetros de distancia y sin prismáticos. O sea, que la corrección la tuvo a huevo antes de darle al enter. Pero no, como ellos son asín de cualo de estupendos, tiran palante sin pensar que los están esperando cienes y cienes de perros bastardos con el colmillo goteando.

Entonces empezó la guasa, muy poco agresiva, por cierto: “La segunda va con v, inculto”, “pero tú dónde has estudiado, tío”, “Alejandro, la Sinde ha prohibido las descargas, no la letra V” Razz Razz Razz etc. No he podido poner los comentarios literalmente porque el bueno de Alex LOS BORRÓ, jajajaja. Después se lee uno suyo donde dice “vaya tela”. No hijo, para tela la tuya. Te está bien empleado, por incauto

Estos van de sobraos y no terminan de enterarse de que las redes sociales son para ellos un arma de doble filo, porque los igualan al resto de los mortales. Y a veces incluso los rebajan. No deja de ser este un fenómeno interesantísimo. Hace no demasido tiempo los artistas famosos nos quedaban muy lejos, en el sentido de que sólo sabíamos de ellos por sus trabajos, apariciones en prensa escrita, radio, televisión, etc. Pero ahora, cuando se meten a contarnos su vida en twitters y demás, pasan de ser estrellas a ser personas normales. Que sabemos que lo son, de acuerdo, sin embargo con la cercanía pierden parte de la protección que les garantizaba la distancia. ¿Es esto malo en sí mismo?. No necesariamente, todo depende del uso que hagan de estas redes y de cómo les funcione la cabecita. Por lo general les funciona MAL.

El caso de Alejandro me divierte, porque no lo aguanto. No puedo con esa cantinela llorica y esa voz horrrrrible, ¿qué queréis?. Todas sus canciones me suenan igual, no entiendo lo que canta y cuando habla es ya imposible del todo. Parece que lleva metido un periódico en la boca. VO-CA-LI-ZA, HOM-BRE-YA, jajaja. Y este mastuerzo está triunfando. Vivir para ver, Lola, tú ya no estás sola… ¡Señor, dame paciencia!.

Bueno, voy a dibujar. Jessi, no te me enfades, ¿eh?. No puedo andar borrando a la chica, son muchos fotogramas. Es que si pudieraaaaaaa…. Jijijiji.

Mira, mira qué bonito habla el nene.
Este sí que vocaliza biennnnn.....
No aprenderán 6
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por fanny Lun Abr 04, 2011 11:23 am

Ay, ay, qué peligro tienen las redes sociales para los famosos, no rectifico qué peligro tienen ellos en sí mismos. No sé si no se fijan o si no quieren pasar trabajos pero les da igual y mira que saben que cuando meten la pata les atacan sin piedad. Bueno algunos deben pensar que ellos están protegidos y que nadie les dirá nada.

El dibu, eso sí que es vocalizar, ay qué mirada, qué mirada!, hoy la chica se ve menos, pero verdad Jessi, sigue estorbando!! jaja.

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 04, 2011 11:59 am

fanny escribió:Ay, ay, qué peligro tienen las redes sociales para los famosos, no rectifico qué peligro tienen ellos en sí mismos. No sé si no se fijan o si no quieren pasar trabajos pero les da igual y mira que saben que cuando meten la pata les atacan sin piedad. Bueno algunos deben pensar que ellos están protegidos y que nadie les dirá nada.

El dibu, eso sí que es vocalizar, ay qué mirada, qué mirada!, hoy la chica se ve menos, pero verdad Jessi, sigue estorbando!! jaja.

Exactamente, el peligro son ellos. Un peligro para sí mismos, además. Pero nunca llega la sangre al río, lástima!!! Razz

Lo de la chica es culpa de Xabi, que dijo que se la iba a llevar y no ha cumplido su palabra. Tendré que hablar con él seriamente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 04, 2011 4:10 pm

hola!!!!!!!!!

Asi que ahora es Alejamdro Sanz!!! jajja si es que el refran de que dios los cria y ellos se juntan es verdad... tan amiguito que es de Bisbalin que claroo se pega la torpeza!!!..
Al final van acabar por no escribir en las paginas porque de cuatro palabras que dicen tres la fastidian...
Y Alejamdro Sanz.. es un poco rarito de ver... el pobre y ultimamente mas que esta super dejao!!.. y seguira triunfando pero desde esa cancion del paraiso que saco con la otra chica yo no se mas nuevas....

Que no me enfade!!!!!!:.. anda que. jajaja. Si pudieras no lo harias por fastidiar muchas veces.. jajaj, pero hoy como se le ve poco y a él se le ve perfectoooo podian tener sonido los dibus.. jajajajaj no me voy a enfadar!!!.
Y haber si hablas con Xabi eh!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 04, 2011 4:25 pm

jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!

Asi que ahora es Alejamdro Sanz!!! jajja si es que el refran de que dios los cria y ellos se juntan es verdad... tan amiguito que es de Bisbalin que claroo se pega la torpeza!!!..
Al final van acabar por no escribir en las paginas porque de cuatro palabras que dicen tres la fastidian...
Y Alejamdro Sanz.. es un poco rarito de ver... el pobre y ultimamente mas que esta super dejao!!.. y seguira triunfando pero desde esa cancion del paraiso que saco con la otra chica yo no se mas nuevas....

Que no me enfade!!!!!!:.. anda que. jajaja. Si pudieras no lo harias por fastidiar muchas veces.. jajaj, pero hoy como se le ve poco y a él se le ve perfectoooo podian tener sonido los dibus.. jajajajaj no me voy a enfadar!!!.
Y haber si hablas con Xabi eh!!!!!!! jajaj
Además, ¿a quién le importa si están viendo la Fórmula 1, un partido, o si se están cenando una tortilla de patatas?. Qué emoción, y tal.

Xabi está como una cabra, no se puede razonar con él, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 04, 2011 4:46 pm

Dirty Harry escribió:
Además, ¿a quién le importa si están viendo la Fórmula 1, un partido, o si se están cenando una tortilla de patatas?. Qué emoción, y tal.

Xabi está como una cabra, no se puede razonar con él, jajajaja.

Como importar a nadie....ahora sus fans se volveran locas!!!!!!!! jajaj

Esta todo perdido con el no??, vale pa ir mentalizandome de seguir viendoooo gente que sobra!!.. jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 04, 2011 4:50 pm

jessicarlos escribió:
Como importar a nadie....ahora sus fans se volveran locas!!!!!!!! jajaj

Esta todo perdido con el no??, vale pa ir mentalizandome de seguir viendoooo gente que sobra!!.. jaja
Supongo que sí, pero es que son taaaaaan aburriiiidoooooooooos (bostezo enorme).

Todo todo, no hay por dónde cogerlo (espero que no me lea esto, jajaja). Seguiremos viendo gente que sobra, a ver cuándo llega el día en que desaparecen DE VERDAD Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 04, 2011 9:10 pm

Dirty Harry escribió:
Supongo que sí, pero es que son taaaaaan aburriiiidoooooooooos (bostezo enorme).

Todo todo, no hay por dónde cogerlo (espero que no me lea esto, jajaja). Seguiremos viendo gente que sobra, a ver cuándo llega el día en que desaparecen DE VERDAD Razz Razz Razz

Aburridos para ti!!!... es que no las comprendes para ellas eso es lo mas de lo mas!!!! se lo pasan bomba sabiendo que estan haciendo sus idolos!!!

jajjaja, pero que mas da si se lo dices a él a la cara!!, no creo yo que se asuste por leer esooo jajaja. Ese dia no llegara nuncaaa por desgracia... si es que se pegan y no ahi manera!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 04, 2011 9:39 pm

jessicarlos escribió:Aburridos para ti!!!... es que no las comprendes para ellas eso es lo mas de lo mas!!!! se lo pasan bomba sabiendo que estan haciendo sus idolos!!!

jajjaja, pero que mas da si se lo dices a él a la cara!!, no creo yo que se asuste por leer esooo jajaja. Ese dia no llegara nuncaaa por desgracia... si es que se pegan y no ahi manera!!!
Mujer, comprender comprendo, pero yo prefiero un nivel más alto nosésimexplicoclaramente Razz

Se lo digo a la cara y me toma a guasa.... desde lueeegooooooooo. Jessi, tengo que fusilar todo ese vídeo, que en los de al pie me cuesta muchísimo saber qué he puesto o no. Cuando termine con este, al tajo otra vez. Aunque lo mismo sale la borrón yyyyyyyyy, jaajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 04, 2011 9:48 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer, comprender comprendo, pero yo prefiero un nivel más alto nosésimexplicoclaramente Razz

Se lo digo a la cara y me toma a guasa.... desde lueeegooooooooo. Jessi, tengo que fusilar todo ese vídeo, que en los de al pie me cuesta muchísimo saber qué he puesto o no. Cuando termine con este, al tajo otra vez. Aunque lo mismo sale la borrón yyyyyyyyy, jaajajaja.

Te explicas como un libro abierto.. mira tu por donde!!!.. jajaj Pues olvidate de encontrarlo en los twitter de los dos que has dicho... en otros puede... jajaj

Hace bien el chaval!!!!!!!!! jajjaaj. Fusila todo lo que puedas que mas da que salga esta tia!!! saliendo el importante ahora ya protestaria mas si solo la pusieras a ella.... jajaaj Mira tu que no se a quien prefiero si a esta o a la otra petarda..... si es que estan por todas partes!!!!!!!!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 04, 2011 9:51 pm

jessicarlos escribió:
Te explicas como un libro abierto.. mira tu por donde!!!.. jajaj Pues olvidate de encontrarlo en los twitter de los dos que has dicho... en otros puede... jajaj

Hace bien el chaval!!!!!!!!! jajjaaj. Fusila todo lo que puedas que mas da que salga esta tia!!! saliendo el importante ahora ya protestaria mas si solo la pusieras a ella.... jajaaj Mira tu que no se a quien prefiero si a esta o a la otra petarda..... si es que estan por todas partes!!!!!!!!!! jajja
Es un punto a su favor (de los muchos que ya tiene) no encontrarlo por twitterlandia. Donde hay CLASE, hay CLASE.

Vaya Suspect Suspect Suspect Suspect
Muy mal tendría que estar yo para ponerla solo a ella. ESO JAMÁS!!!!!!. Están por todas partes, dice..... VOY A COGER EL WINCHESTER Y EMPEZAR A CARGARME GENTUUUZAAAAA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 04, 2011 10:44 pm

Dirty Harry escribió:
Es un punto a su favor (de los muchos que ya tiene) no encontrarlo por twitterlandia. Donde hay CLASE, hay CLASE.

Vaya Suspect Suspect Suspect Suspect
Muy mal tendría que estar yo para ponerla solo a ella. ESO JAMÁS!!!!!!. Están por todas partes, dice..... VOY A COGER EL WINCHESTER Y EMPEZAR A CARGARME GENTUUUZAAAAA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Otro mas!!!! si es que poco ahi en contra, y en este caso ahi muchisima!!!!

Que te pasa ya con esas caras....
Por fastidiar... en vez de al Fary eres capaz de poner aqui a la chavala... jajaj. Es verdad!!!!!! jajaj venga vaaaaa yo te apoyo pero dispara tu por si luego llega la poli y esas cosas... jajajaj

Y he tardao que me fui a cenar y luego tuve que llamar por telefono...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 04, 2011 11:07 pm

jessicarlos escribió:Otro mas!!!! si es que poco ahi en contra, y en este caso ahi muchisima!!!!

Que te pasa ya con esas caras....
Por fastidiar... en vez de al Fary eres capaz de poner aqui a la chavala... jajaj. Es verdad!!!!!! jajaj venga vaaaaa yo te apoyo pero dispara tu por si luego llega la poli y esas cosas... jajajaj

Y he tardao que me fui a cenar y luego tuve que llamar por telefono...
Además, no puedo concebir que ÉL esté mezclado entre esa gentuza (incluída yo Razz ), POR FAVOR!!!., jajajaja.

Pongo esas caras cuando te metes conmigo, porque me duele, snif!
NOOOOOOOOOOOOO.
Ah, muy bonito, que se manche las manos de sangre María. BUENOVALE Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

(no problem Wink )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 04, 2011 11:14 pm

Dirty Harry escribió:
Además, no puedo concebir que ÉL esté mezclado entre esa gentuza (incluída yo Razz ), POR FAVOR!!!., jajajaja.

Pongo esas caras cuando te metes conmigo, porque me duele, snif!
NOOOOOOOOOOOOO.
Ah, muy bonito, que se manche las manos de sangre María. BUENOVALE Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

(no problem Wink )

jajajaj muy bien eso de incluida tu!!! jajj sinceridad ante todooo jajajaj... y que haces que no sales de esa gente... jajaj

Si no me he metido contigooo... yo nuncaaa me meto contigoo!!!!!!! acaso tu piensas que si..... jajja
Me ha quedao clarisimoooo gracias!!!
Yo te doy apoyo moral!! pero es que con esas cosas te manejas tu mejor que ya tienes esperiencia destrozando nancys y payasos... ajajaj.

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 04, 2011 11:22 pm

jessicarlos escribió:jajajaj muy bien eso de incluida tu!!! jajj sinceridad ante todooo jajajaj... y que haces que no sales de esa gente... jajaj

Si no me he metido contigooo... yo nuncaaa me meto contigoo!!!!!!! acaso tu piensas que si..... jajja
Me ha quedao clarisimoooo gracias!!!
Yo te doy apoyo moral!! pero es que con esas cosas te manejas tu mejor que ya tienes esperiencia destrozando nancys y payasos... ajajaj.

Yo es por cotillear ya sabes, trabajo de campo para poder escribir algo. Pero con ellos no tengo nada, no les digo cositas, NO ME INTERESAN.

Sobre todo payasos, y eso da cierto caché Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 04, 2011 11:34 pm

Dirty Harry escribió:
Yo es por cotillear ya sabes, trabajo de campo para poder escribir algo. Pero con ellos no tengo nada, no les digo cositas, NO ME INTERESAN.

Sobre todo payasos, y eso da cierto caché Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Si cotillear lo hacemos todos, de uno o de otro pero se cotillea.. para eso esta por otro lao.. jaja. Pa decirles cositas ya tienes a sus fans.. no necesitan nada mas.. jaja

Vamos no veas que cache!!!!!ponte a ello ya que estas perdiendo el tiempo eh!!! jjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 04, 2011 11:40 pm

jessicarlos escribió:
Si cotillear lo hacemos todos, de uno o de otro pero se cotillea.. para eso esta por otro lao.. jaja. Pa decirles cositas ya tienes a sus fans.. no necesitan nada mas.. jaja

Vamos no veas que cache!!!!!ponte a ello ya que estas perdiendo el tiempo eh!!! jjajajaj
Y fíjate, no necesitaba ni abrir una cuenta, se puede cotillear igual, creo.

¿Ya estás metiéndome prisa?. Aguarda un momento, lo haré.... prontito Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 04, 2011 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
Y fíjate, no necesitaba ni abrir una cuenta, se puede cotillear igual, creo.

¿Ya estás metiéndome prisa?. Aguarda un momento, lo haré.... prontito Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Se puede te lo digo yo... jajajaj que lo hago sin cuenta..

Pues siii porque haber si te vas a dormir y no puede ser.... que tienes cerca haber si vas a copiar y entonces ya... No me digas..... jajaja como mucho en dos dias no???!! eso esperooooooooo jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 04, 2011 11:53 pm

jessicarlos escribió:
Se puede te lo digo yo... jajajaj que lo hago sin cuenta..

Pues siii porque haber si te vas a dormir y no puede ser.... que tienes cerca haber si vas a copiar y entonces ya... No me digas..... jajaja como mucho en dos dias no???!! eso esperooooooooo jajaja.
Ya lo sé, jejejeje. Me voy a borrar, paso de estar allí registrada.

¿Dormir yooooo?. Como mucho en dos días mmmmmmm................ NO Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 04, 2011 11:59 pm

Dirty Harry escribió:
Ya lo sé, jejejeje. Me voy a borrar, paso de estar allí registrada.

¿Dormir yooooo?. Como mucho en dos días mmmmmmm................ NO Razz

jaja, si es que ademas es un aburrimiento el twitter... por lo menos para mi.

ya se yo que mucho no duermes, pero es que de tanto ver se puede pegar... jajaaj. Ves ya se te ha pegaoooooo jolin jajjaja.

La Lunni se va a dormir que tiene sueño y luego le cuesta levantarse... esto lo voy a tener que mirar porque normal no puede ser... jaja hasta mañanaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 05, 2011 12:06 am

jessicarlos escribió:jaja, si es que ademas es un aburrimiento el twitter... por lo menos para mi.

ya se yo que mucho no duermes, pero es que de tanto ver se puede pegar... jajaaj. Ves ya se te ha pegaoooooo jolin jajjaja.

La Lunni se va a dormir que tiene sueño y luego le cuesta levantarse... esto lo voy a tener que mirar porque normal no puede ser... jaja hasta mañanaaa.
Bueno, hay gente muy ingeniosa, pero por lo demás no tiene mucha miga.

Se me ha pegao, SÍ Razz Razz Razz Razz Razz

Muy Lunni hoy, mucho. Ale, descanse usted TODAVÍA MÁS, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No aprenderán Empty Re: No aprenderán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.