Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cambios en el libro de estilo?

4 participantes

Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 3:23 am

UFFFFFFFFF, ¡qué dolor!. Me han dado hasta en el carnet de identidad. Menos mal que habéis llegado una por una, porque con todas a la vez no habría podido. Tengo un ojo a la funerala y una fisura en la costilla flotante nº XI (por eso de los golpes bajos). Amén de moratones varios que se irán curando con el tiempo. A ver…

Encajados están los golpes, me los he ganado yo solita por ser la persona más impresentable del planeta tierra. Tenéis razón, e inclino la cabeza porque……………….. se me ha desatado un cordón, jaajajaja. Soy incorregible. Lo siento.

Pero esto no es lo peor, nooo nonono. Resulta que me he enterado de que por cada tecla que toco ahogan a veinte gatitos en Siam. ¡Con lo que me gustan a mí los mininos!. Y esto no es todo. ¿Os acordáis del post que escribí sobre la guerra de Libia?. Pues bueno, altos mandos de la OTAN me han llamado al orden diciéndome que por mi culpa el conflicto se ha recrudecido. También me ha puesto a caldo Obama (se juega mucho), y Alfredo Pérez Rubalcaba que, aunque no pinte nada en el "conflicto bélico", es de los que está en todas partes controlando. ¡Fuf!.

Pero ahora llega la tragedia. He influído negativamente en la trayectoria liguera del Real Madrid. Sin escribir nada al respecto, la he fastidiado igualmente. Me gusta mucho Mourinho, y sólo por eso lo he gafado. Es tocar algo que me gusta y echarlo a perder. ¡Ayyyy, ay ay!. Ni la Champions ya, por mucho que intente no pensar en ella. Mou, ¡PERDÓNAME!.

He decidido cambiar mi libro de estilo para no perturbar el ya de por sí precario equilibrio mundial. Como soy una demócrata convencida, voy a someter lo siguiente a votación. Vosotras decidís. Este es el post que jamás escribiría estando en mis cabales, pero por el bien del futuro musical de Carlos y sus sufrientes seguidoras, ¡LO QUE SEA!. El pobre no duerme del disgusto que tiene, que lo sé yo, jijiji. Ahí va , entrecomillado y en cursiva para que no quepa duda:

“Buenos días, florecillas silvestes, encantadoras pastorcillas. Hoy es domingo, luce un sol que calienta a cándidos espíritus que, llenos de alborozo y amor, amanecen en un nuevo día lleno de esperanza. Niñas, regocijáos con la música, llenad vuestras almas puras con los sonidos celestiales del canto Gregoriano. Elevad el espíritu y no le temáis al futuro. Todo es venturoso si la limpieza innunda vuestro inocente corazón. ¡Oh!, ¡qué dulce el olor del jazmín!, ¿verdad?. Me enternezco al contemplar los encantadores juegos de los niños, luciendo brillantes sonrisas y brincando felices a la sombra de los primaverales almendros en flor. Oh, oh, queridas mías, ¿hay algo más bello que contemplar el reflejo de la luz en los cabellos del ser amado?. Mi corazón se desborda. ¡Oh, oh, oh y mil veces oh!. ¡Oh! (otra vez), mis ojos no dan crédito, ¿no estoy viendo una mariposita posarse delicadamente sobre una rosa?. Milagros de la naturaleza, que son un regalo divino. Disfruto de los pequeños placeres que me ofrece el vergel en el que vivo. Tocar la verde y refrescante hierba con las manos y soñar a la vez, ¡rezar incluso!. ¡Ooooooh, placer infinito, dicha sin fin!. Hadas, elfos y ninfas acarician mi rostro con sus inmaculadas manos, librándome así de todo sufrimiento. Los placeres de la carne me son ajenos (pffffjajajajaja, perdón), floto en el éter, subo al cielo planeando cual humo níveo salido de la magia procedente de la luna blanca, blanca luna, hermosa y serena….”

ETCÉTERA. Podría seguir, pero me están dando arcadas, jaajajaja. ¿Qué tal?. ¿Preferís esto, o lo de siempre?. Espero vuestro veredicto, yo me adapto.

Estos dos días el forito ha tenido más audiencia de la habitual. Bien, me niego rotundamente a que se convierta en un remedo de Tele 5. Ya es suficiente. Prefiero menos gente leyendo y más buen gusto, aunque pierda audiencia. Me han partido la cara sin un mínimo de talento y no la he retirado. Para eso la tengo, sin embargo mi paciencia tiene un límite. Se acabó, me eximo a mí misma de contestar. Momento Tele 5 out.

Ah, por cierto. He estado consultando en la Constitución, en el Código Civil, en el Código Penal y en el Estatuto de los Trabajadores, y no he encontrado ningún artículo que prohiba escribir post diarios. De momento la materia no está legislada. Sería algo terrible, ¿no?. Pues nada, si cuento con vuestra venia, seguiré escribiendo diariamente mientras la salud me lo permita, porque la cabeza me funciona mejor que la de nadie. Total, la mala fama ya la tengo y de perdidos al río.

Lamento profundamente que la interfecta aparezca de nuevo en la hora Warner. No os preocupéis, ¡ya queda menos! Razz

Tiene estilo hasta encogiéndose de hombros.
¡Ay chiquillo!
¿Cambios en el libro de estilo? 12
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 10, 2011 5:04 pm

hola!!!

De verdad que eres de lo que no hay jajjaja.Has escrito tu ese texto que esta entre comillas de verdad???..... jolin que cambio... y tenemos que decir uno de los dos.... vaya pregunta mas complicada.. ufff me lo voy a pensar un poco..... creo que ya he decidido.... sigue como siempre por favor!!!!!!!!!!!!!! jajaj. Ahora que el Madrid no gane la liga por tu culpaa como se entere uno que yo me see.. te ibas a enterar... jajaja.
Se sincera no lo lamentas te lo pasas de miedoo poniendola.... jajajaja ahora que como esta en el dibu!!!!!!! uff, esas manos en los bolsillos!!!!!!!que poseeee!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 5:15 pm

jessicarlos escribió:hola!!!

De verdad que eres de lo que no hay jajjaja.Has escrito tu ese texto que esta entre comillas de verdad???..... jolin que cambio... y tenemos que decir uno de los dos.... vaya pregunta mas complicada.. ufff me lo voy a pensar un poco..... creo que ya he decidido.... sigue como siempre por favor!!!!!!!!!!!!!! jajaj. Ahora que el Madrid no gane la liga por tu culpaa como se entere uno que yo me see.. te ibas a enterar... jajaja.
Se sincera no lo lamentas te lo pasas de miedoo poniendola.... jajajaja ahora que como esta en el dibu!!!!!!! uff, esas manos en los bolsillos!!!!!!!que poseeee!!!!!!!!!!!
Hola holaaaa. Sí, lo que va entre comillas lo he escrito yo, aunque me ha costado. Vale, un voto a favor de las malas costumbres adquiridas, jajajaja. Sólo me queda fanny, es lo que hay.
Joder, no se lo digas a quien sea que bastante me duele a mí, ¡JUAS!. No quiero que me den más hostias, por favor!!!

En serio, lo lamento, lo siennnnnto mucho. Mañana el último y ya está, quedaréis libres. Estilazo que tiene Carlos Cool Cool Cool

Mira, ahora mismo me está dando un ataque de risa histórico. Hacía tiempo que no me reía así!!!!!. Es por una página de facebook, el tío que la lleva no puede ser mejor, jajajajaaaajajaja. ¡ME MUERO! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 10, 2011 5:39 pm

Dirty Harry escribió:
Hola holaaaa. Sí, lo que va entre comillas lo he escrito yo, aunque me ha costado. Vale, un voto a favor de las malas costumbres adquiridas, jajajaja. Sólo me queda fanny, es lo que hay.
Joder, no se lo digas a quien sea que bastante me duele a mí, ¡JUAS!. No quiero que me den más hostias, por favor!!!

En serio, lo lamento, lo siennnnnto mucho. Mañana el último y ya está, quedaréis libres. Estilazo que tiene Carlos Cool Cool Cool

Mira, ahora mismo me está dando un ataque de risa histórico. Hacía tiempo que no me reía así!!!!!. Es por una página de facebook, el tío que la lleva no puede ser mejor, jajajajaaaajajaja. ¡ME MUERO! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Quien lo diria!!!! jajjaj. no te pega nadaaaa no lo vuelvas hacer!!!! jajaj.Creo que ganara el seguir igual.. no creo que Fanny vote lo contrariooo jajaj.
Es mi papi.. jajaj y tranquila que no se lo voy a decir... por tu bien.. que ya has pasao bastantee ahora como te pases de la raya... se lo cuentooo jajajja.

Que no te lo crees ni tu!!!!!!!!!!!!! jajajaja. Si libre no te creas tu que me quiero quedar..... que esta muy bien en esos dibus!!!!!!!!!! jajja.

jajaj me alegro de vez en cuando reirse asiii no esta nada mal!!!! que pagina es...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 5:44 pm

jessicarlos escribió:
Quien lo diria!!!! jajjaj. no te pega nadaaaa no lo vuelvas hacer!!!! jajaj.Creo que ganara el seguir igual.. no creo que Fanny vote lo contrariooo jajaj.
Es mi papi.. jajaj y tranquila que no se lo voy a decir... por tu bien.. que ya has pasao bastantee ahora como te pases de la raya... se lo cuentooo jajajja.

Que no te lo crees ni tu!!!!!!!!!!!!! jajajaja. Si libre no te creas tu que me quiero quedar..... que esta muy bien en esos dibus!!!!!!!!!! jajja.

jajaj me alegro de vez en cuando reirse asiii no esta nada mal!!!! que pagina es...
Vale vale, era por esforzarme en pro del futuro de la humanidad y de nuestro divino señor sobre todo, que no quiero yo hacerle ningún mal, sólo el biennnn jajajajaja.
Imaginaba que sería tu padre. Bueno, a ver si no pensando en la Champions consigo deshacer el maleficio. Lo intentaré.

De verdaaaad, que yo también tengo celos, mujer Razz

Lo necesitaba de verdad. Es que el tío es la leche. Te pongo el enlace, pero te va a dar un poco igual porque la gracia está en llevar unos días, comentar y pillarle la onda al tipo. Es muy bueno: https://www.facebook.com/pages/Jesucristo-no-estaba-muerto-estaba-de-parranda/199222036765265#!/photo.php?fbid=205311836156285&set=a.204824729538329.53697.199222036765265&comments
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 10, 2011 6:09 pm

Dirty Harry escribió:
Vale vale, era por esforzarme en pro del futuro de la humanidad y de nuestro divino señor sobre todo, que no quiero yo hacerle ningún mal, sólo el biennnn jajajajaja.
Imaginaba que sería tu padre. Bueno, a ver si no pensando en la Champions consigo deshacer el maleficio. Lo intentaré.

De verdaaaad, que yo también tengo celos, mujer Razz

Lo necesitaba de verdad. Es que el tío es la leche. Te pongo el enlace, pero te va a dar un poco igual porque la gracia está en llevar unos días, comentar y pillarle la onda al tipo. Es muy bueno: https://www.facebook.com/pages/Jesucristo-no-estaba-muerto-estaba-de-parranda/199222036765265#!/photo.php?fbid=205311836156285&set=a.204824729538329.53697.199222036765265&comments

Pues tu sigue esforzandote pero en tu linea!!!! no se porque pero el mal precisamente no le haces ... jajajja
El mismo... anda si intentalooo pa tenerlo contento un poco jajja.

Tienes celos tu tambien..... buenooooooo... me lo creere.....

Luego lo miro... y ten cuidao con tanta risaa no te vaya a doler luego el estomago de tanto reir... aajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 6:13 pm

jessicarlos escribió:
Pues tu sigue esforzandote pero en tu linea!!!! no se porque pero el mal precisamente no le haces ... jajajja
El mismo... anda si intentalooo pa tenerlo contento un poco jajja.

Tienes celos tu tambien..... buenooooooo... me lo creere.....

Luego lo miro... y ten cuidao con tanta risaa no te vaya a doler luego el estomago de tanto reir... aajjaja
Eso pensaba yo, pero como soy una persona dubitativa acabé por pensar que soy algo así como un hada maligna. Bueno, ya me quedo más tranquila, jajaja.
Que la Liga ya nada, Jessi. Salvo milagros, se acabó. Nos quedan dos competiciones, voy a no pensar en ellas.

Uyyyyy, enfermizos!!!! Razz Razz Razz Razz

Bah, tampoco pierdas el tiempo porque hay de todo. Pero es que hoy he leído un detalle y me he muerrrrto de risa. Aún sigo, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 10, 2011 6:49 pm

marii que tengo que hacer unas cosas mas tarde vuelvo!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 6:52 pm

jessicarlos escribió:marii que tengo que hacer unas cosas mas tarde vuelvo!
Arrivederci!!!!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por fanny Dom Abr 10, 2011 7:22 pm

Así que toca decisión, como dice Jessi, es muuy difícil, necesitaría mucho tiempo para pensar (y de paso que la cabeza funcionara jaja). ¿Seguro que te adaptarías? ¿Harías ese esfuerzo? Si te ha quedado muy bonito, pero así no aguantarías ni dos días, que lo cursi no es lo tuyo. Y a lo mejor después sería peor el remedio que la enfermedad, no se puede fingir, no lo soportarías y no creo que nadie te cambie, ¿o..alguien podría?

El dibu si es que más arte no puede tener el muchacho, no hay más que verlooooooo!, por cierto, yo a ella no la veo Suspect no la quiero veeeeeer!

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 8:44 pm

fanny escribió:Así que toca decisión, como dice Jessi, es muuy difícil, necesitaría mucho tiempo para pensar (y de paso que la cabeza funcionara jaja). ¿Seguro que te adaptarías? ¿Harías ese esfuerzo? Si te ha quedado muy bonito, pero así no aguantarías ni dos días, que lo cursi no es lo tuyo. Y a lo mejor después sería peor el remedio que la enfermedad, no se puede fingir, no lo soportarías y no creo que nadie te cambie, ¿o..alguien podría?

El dibu si es que más arte no puede tener el muchacho, no hay más que verlooooooo!, por cierto, yo a ella no la veo Suspect no la quiero veeeeeer!

Al final no has votado, fanny, así que voy a deducir que has querido decir que siga con mi estilo de toalavida. El esfuerzo lo haría si fuese absolutamente necesario, pero creo que no lo es, meeenos maaaal. Y sí, alguien podría cambiarme hasta de equipo de fútbol, hasta me haría culé!!!, jajajajajaja.

Ayyyy, escondemos la cabeza como las avestruces cuando algo no nos gusta ehhh???. Pues eso está mal Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por fanny Dom Abr 10, 2011 9:32 pm

Dirty Harry escribió:Al final no has votado, fanny, así que voy a deducir que has querido decir que siga con mi estilo de toalavida. El esfuerzo lo haría si fuese absolutamente necesario, pero creo que no lo es, meeenos maaaal. Y sí, alguien podría cambiarme hasta de equipo de fútbol, hasta me haría culé!!!, jajajajajaja.

Ayyyy, escondemos la cabeza como las avestruces cuando algo no nos gusta ehhh???. Pues eso está mal Razz

¿No me se ha entendido?, sigue como siempre porque es mejor ser fiel a uno mismo, aunque a veces se meta la pata y muchas veces pienses, podía haberme callado la boquita, pero siempre siendo uno mismo. ¿ Ha quedado claro? Entiendo perfectamente los motivos por los que cambiarías RADICALMENTE. Por cierto el esfuerzo de ser culé yo no tendría que sufrirlo jaja.

No, eso no es ser como el avestruz, eso es ser optimista jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 9:35 pm

fanny escribió:
¿No me se ha entendido?, sigue como siempre porque es mejor ser fiel a uno mismo, aunque a veces se meta la pata y muchas veces pienses, podía haberme callado la boquita, pero siempre siendo uno mismo. ¿ Ha quedado claro? Entiendo perfectamente los motivos por los que cambiarías RADICALMENTE. Por cierto el esfuerzo de ser culé yo no tendría que sufrirlo jaja.

No, eso no es ser como el avestruz, eso es ser optimista jaja.
Ha quedado perfectamente claro, mersibocú Wink . Y sí, podía haberme callado, jajajajaja.
Uy ese RADICALMENTE en mayúsculas impone, ¿eh?. OOOOOOooooOOOOHHHhHHHHhhhhhHH, NO ME DIGAS QUE ERES CULÉ!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz . Tengo al enemigo en casa, jujujuju

Bueno, es una forma de verlo,
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Abr 10, 2011 10:17 pm

Oye pues me gusta tu estilo cursi ese eh, de vez en cuando podrías escribir algo asi,jajaja. Y no vale un termino medio??

Por cierto Mabel, claro q no tengo nada contra ti, nunca lo tuve, pero ni con ninguna de las de aqui, quitando alguna disputa pero vaya ya ni me acuerdo de nada xD.

Os voy a contra una cosa para cambiar de tema: hoy estaba en la playa y fui al chiringuito a comprarme un helado. Mi padre tenia la musica puesta en el movil y cuando vuelvo tenia la de Billie Jean cantada por Carlos, cancion que yo nunca se la he enseñado,ni yo sabia que el conociese esa version y q el me la habra robado porque le habra gustado... asi que me ha encantado eso aunque sea una tonteria Wink.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 11:03 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Oye pues me gusta tu estilo cursi ese eh, de vez en cuando podrías escribir algo asi,jajaja. Y no vale un termino medio??

Por cierto Mabel, claro q no tengo nada contra ti, nunca lo tuve, pero ni con ninguna de las de aqui, quitando alguna disputa pero vaya ya ni me acuerdo de nada xD.

Os voy a contra una cosa para cambiar de tema: hoy estaba en la playa y fui al chiringuito a comprarme un helado. Mi padre tenia la musica puesta en el movil y cuando vuelvo tenia la de Billie Jean cantada por Carlos, cancion que yo nunca se la he enseñado,ni yo sabia que el conociese esa version y q el me la habra robado porque le habra gustado... asi que me ha encantado eso aunque sea una tonteria Wink.
Pero Sandra, tú sabes que los términos medios se me dan muy mal, jaaajajajaja. En fin, declaro tu voto en blanco porque no has decidido ná Razz

Ohhhh, qué puntazo lo de tu padre, jaja , no me extraña que te haya hecho ilusión. No es ninguna tontería. Para eso el mío no sentera de ná, el muy muy.... cenutrio. Estos paaaaapas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 10, 2011 11:17 pm

Estas por estos mundos de Dios??... que te ha quedao clarooo el resultao de la votacion no?? jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 11:21 pm

jessicarlos escribió:Estas por estos mundos de Dios??... que te ha quedao clarooo el resultao de la votacion no?? jajaj
Estoy en la casa del Señor, sí señorita.
Claro está, volveré a mi libro de estilo de toda la vida de vivir, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 10, 2011 11:31 pm

Dirty Harry escribió:
Estoy en la casa del Señor, sí señorita.
Claro está, volveré a mi libro de estilo de toda la vida de vivir, jajajaja.

Me parece bien.. donde se iba a estar mejor que aqui.. jajaj.
Es lo que debes hacer...has pedido votacion y es lo que ha ganao!! no podia salir otra cosa.... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 11:34 pm

jessicarlos escribió:
Me parece bien.. donde se iba a estar mejor que aqui.. jajaj.
Es lo que debes hacer...has pedido votacion y es lo que ha ganao!! no podia salir otra cosa.... jajaja
En ninguna parte!!!, jajaja. Bueno........ jajajajajajajajajajajaja. Vale.

Te voy a contar un secreto: lo sometí a votación porque sabía que iba a ganar Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por jessicarlos Dom Abr 10, 2011 11:50 pm

Dirty Harry escribió:
En ninguna parte!!!, jajaja. Bueno........ jajajajajajajajajajajaja. Vale.

Te voy a contar un secreto: lo sometí a votación porque sabía que iba a ganar Razz Razz Razz Razz Razz

jajajaja ese que tu estas pensando noooo cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja.

Seras cobarde!!!!! eso no se valeee si haces una votacion ahi que hacerlo con todas las consecuencias.... que tramposillaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 10, 2011 11:52 pm

jessicarlos escribió:

jajajaja ese que tu estas pensando noooo cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja.

Seras cobarde!!!!! eso no se valeee si haces una votacion ahi que hacerlo con todas las consecuencias.... que tramposillaaa jajaja
Ohhhh, queee peeeenaaaaaaa Macareeeeenaaaaa Razz

Lo soy. Cobarde y bocazas, jajajajaja. Hija, es que no me veo escribiendo esas cursiladas, ¿no ves que podría enfermar?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 11, 2011 12:03 am

Dirty Harry escribió:
Ohhhh, queee peeeenaaaaaaa Macareeeeenaaaaa Razz

Lo soy. Cobarde y bocazas, jajajajaja. Hija, es que no me veo escribiendo esas cursiladas, ¿no ves que podría enfermar?.

La pena se te nota eh!!! es una cosa... jajaj

Vamos que lo tienes todo.... ahi que ver jajaja. Mas de lo que ya estas?? jjajajajjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 11, 2011 12:07 am

jessicarlos escribió:

La pena se te nota eh!!! es una cosa... jajaj

Vamos que lo tienes todo.... ahi que ver jajaja. Mas de lo que ya estas?? jjajajajjajaja
Pues la tengo, la tengo....... la pena, digo Razz Razz Razz Razz

Uyloquemehadisho!!!!!!!. Me has llamado enferrrrrrrrma!!!!. DESCARADA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 11, 2011 12:29 am

Dirty Harry escribió:
Pues la tengo, la tengo....... la pena, digo Razz Razz Razz Razz

Uyloquemehadisho!!!!!!!. Me has llamado enferrrrrrrrma!!!!. DESCARADA.

Siiii.... lo que tu digas!!! pa que te vamos a decir que no.... tienes muchaa penaaa jajja.

No te he dicho nada que no se sepa.... pero vamos que no solo tu eh!!... las que por aqui estamos muy bien no estamos... jajaj

Y yo me retiroo ya por hoy que estoy medio dormida ya!! jajaj. un besoo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 11, 2011 12:32 am

jessicarlos escribió:

Siiii.... lo que tu digas!!! pa que te vamos a decir que no.... tienes muchaa penaaa jajja.

No te he dicho nada que no se sepa.... pero vamos que no solo tu eh!!... las que por aqui estamos muy bien no estamos... jajaj

Y yo me retiroo ya por hoy que estoy medio dormida ya!! jajaj. un besoo
CÓMO OSAS!!!! Suspect

En eso tienes razón, muy bien no. Definitivamente.

CIAO BAMBINA!!! Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cambios en el libro de estilo? Empty Re: ¿Cambios en el libro de estilo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.