Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡BENVINGUDA, CARME!

+2
carme
Dirty Harry
6 participantes

Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 13, 2011 10:02 am

¿Lo he escrito bien, lo he escrito bien?

Señoras y caballeros (haberlos haylos), tengo el placer de presentarles a una nueva habitante del Reino del Torregrosa. Se llama Carme, catalana ella. Como gente de buena cuna que somos, nos conocimos haciendo turismo cultur… Bisbal, jajaja. En aquella página de facebook hicimos amistad ella, los ya conocidos Xabi, Miguel, y yo. Es que hacer turismo une mucho.

Carme ya está curada de espantos porque, aparte de haberse enfrentado con valor e ingenio a las bisbifans, recaló en otra página llena de gente infinitamente más peligrosa. En fin, recalamos todos ya que la zona turística empezó a quedar poco transitada, y necesitábamos emociones más fuertes. En líneas generales, el nuevo territorio en el que nos hemos metido para pasar el rato tiene más nivel. Aunque hay de todo, el personal que se mueve por allí no veáis cómo se las gasta. Son mumalagente y saben mucho, y esa mezcla es letal.

Pues Bueno, Carme se pasea por allí como Perico por su casa, tranquilamente, silbando, con las manos en los bolsillos, y sin que nadie le tosa. Pa chula, ella. Así que de correa, inteligencia y entrenamiento, va sobrada. Eso sí, tiene un defecto: ES CULÉ Suspect . Me preguntó de dónde viene esa manía que tienen los catalanes de ser mayoritariamente del Barça. A ver, ¿qué hay de malo en el Español?. Un catalán que no sea del Español, es que no quiere a su madre, jaaajajaja. Desde luego, estoy rodeada de culés por todas partes. Resignación, María, resignación. ¡Ay, qué cruz!

Ah, si alguien espera que Carme escriba párrafos de más de una línea, se equivoca. La precisión es lo suyo. Ha sido entrenada para disparar y dar en el blanco con un solo tiro. En la guerra hay que ahorrar balas. Carme, lo dicho, bienvenida sea usted a Torregrosa City. Espero que el mozo le vaya gustando casi casi tanto como a nosotras.

Vuelvo a la hora warner VHS, lo siento. Mirad la hora que es. Ayer se me quedó colgado el internete, me enfadé y me fui a la cama de morros, con lo cual no pude buscar unos dibus mejores. A ver si para mañana lo mejoro.

Manía de llevar la letra de las canciones anotadas en la camisa, oyes.
¡BENVINGUDA, CARME! 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por carme Miér Abr 13, 2011 11:25 am

Ay María mía! menuda bienvenida me has preparado!
Es verdad que nos hemos enfrentado juntas a un motón de pelmazos y niñatas de bajo nivel,pero siempre salimos airosas de todas las batallas!jaja!!
Tú también tienes un defecto..eres del Madrid! XD ! pero que le vamos a hacer, te lo aguanto porque eres tú!
Moltes grácies María per tot!Me ha hecho mucha ilusión que escribas sobre mí,eres lo más!
Y no me extiendo más que mi reputación se va al garete! jajaja!!
Un besote María y nos vamos leyendo Wink
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 13, 2011 11:52 am

carme escribió:Ay María mía! menuda bienvenida me has preparado!
Es verdad que nos hemos enfrentado juntas a un motón de pelmazos y niñatas de bajo nivel,pero siempre salimos airosas de todas las batallas!jaja!!
Tú también tienes un defecto..eres del Madrid! XD ! pero que le vamos a hacer, te lo aguanto porque eres tú!
Moltes grácies María per tot!Me ha hecho mucha ilusión que escribas sobre mí,eres lo más!
Y no me extiendo más que mi reputación se va al garete! jajaja!!
Un besote María y nos vamos leyendo Wink
Podía haber sido mejor, escribir por la mañana se me da mal (sigo dormida). Mujer, siempre salimos airosas porque nuestro armamento es muchíiiisimo más sofisticado, jajajaja. Y a veces sin ayuda de los señores que, por cierto, más de una vez nos han pedido socorro (vaya tela).
Uyloquemehadisho. Error, los merengues somos perfectos, sólo que últimamente lo disimulamos muy bien Razz Razz Razz Razz Razz

No hay de qué, señorita. Era lo mínimo que podía hacer. Ah, y diles a estas que no te he perseguido con un arma para que te registraras aquí, que lo has hecho espontáneamente. Se piensan que siempre voy por la vida como Dirty Harry, jajajajajajaja. Nos estamos viendo!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por carme Miér Abr 13, 2011 12:20 pm

Era un kalashnikov..jajaja! pero con arma o sin ella ,me he registrado porque me ha dado la real gana!Cósnio, ni que fueras de la Gestapo!!Wink
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 13, 2011 12:27 pm

carme escribió:Era un kalashnikov..jajaja! pero con arma o sin ella ,me he registrado porque me ha dado la real gana!Cósnio, ni que fueras de la Gestapo!!Wink
Mi fusil favorito, es water resistant, jajajajajaja.
De la Gestapo me echaron, Carme. Últimamente me echan de todas partes, tú saaabes Razz (mi no comprender nothing)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 13, 2011 1:42 pm

hola!!!!

Pues bienvenida sea... jajaj, y luego decis que no pero miedo me dais las dos juntas!!!!! jajajj y como se una ya xabiii... que se eche todo el mundo a temblar!!!. Que salis airosas dice.. como pa noooo los demas en cuanto os ven conectadas echaran a correr jajjaja.
Que te ha dao a ti ultimamente por los cules??!!!!..... jajajaj que culpa tendran ellos porque les guste el barsa... es que mira que eres jajjajaj.
Menos mal que el dibu no esta con mucha calidad porque si llega a estar!!!! pero que guapo saleeeee!!!!!!!!.
Y lo de dile a estas que te has registrado por tu cuenta por quien va el estas eh!!!!!... ajjajajaj

Hoy me voy de tiendas con unos amigos!!!! no tengo dineroo asi que no me digas nada del pantalon eh!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 13, 2011 1:48 pm

jessicarlos escribió:hola!!!!

Pues bienvenida sea... jajaj, y luego decis que no pero miedo me dais las dos juntas!!!!! jajajj y como se una ya xabiii... que se eche todo el mundo a temblar!!!. Que salis airosas dice.. como pa noooo los demas en cuanto os ven conectadas echaran a correr jajjaja.
Que te ha dao a ti ultimamente por los cules??!!!!..... jajajaj que culpa tendran ellos porque les guste el barsa... es que mira que eres jajjajaj.
Menos mal que el dibu no esta con mucha calidad porque si llega a estar!!!! pero que guapo saleeeee!!!!!!!!.
Y lo de dile a estas que te has registrado por tu cuenta por quien va el estas eh!!!!!... ajjajajaj

Hoy me voy de tiendas con unos amigos!!!! no tengo dineroo asi que no me digas nada del pantalon eh!!!!! jajaj
Xabi nos pidió AUXILIOSOCORRO en más de una ocasión. Con eso queda dicho TODO, jaaaajajajaja.

Jessi, compréndeme un poco. Tengo psicósis con el Barça. Estoy traumatizada desde el 5-0, y ahora con lo que está por venir me ha reverdecido el brote Razz

Qué guapo sale, no. Qué guapo es.

Va por todas, que sóis unas mal pensadas malagentemalaspersonasjetas.

NECESITO EL PANTALÓN!!!!. Que te presten tus amigos, jijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por carme Miér Abr 13, 2011 2:17 pm

Grácias Jessicarlos por la bienvenida!
María, no sabía que tenias psicósis con el Barça!jajaja! Los culés no somos malas personas! jejeje!!!
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 13, 2011 2:21 pm

carme escribió:Grácias Jessicarlos por la bienvenida!
María, no sabía que tenias psicósis con el Barça!jajaja! Los culés no somos malas personas! jejeje!!!
Llámala Jessi. El "carlos" es un sufijo amoroso, jajajajaja

Tengo psicosis, pero no porque seáis malas personas (que lo sóis Razz ), sino por el CINCO CERO!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por xabi77 Miér Abr 13, 2011 4:09 pm

bienvenida carme!!!! otra catalana mas!!!! deberias pasarte por ¿eres nuevo? y contarnos un poco mas de ti. jejejejeje! este es un foro especial, porque solo se trata de un tema (EL REY) (EL DIOS). ala, a disfrutar de lo dibus de la ladrona de videos, jajajjaja!
un beso para todxs!!!!!
xabi77
xabi77
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 13, 2011 4:29 pm

xabi77 escribió:bienvenida carme!!!! otra catalana mas!!!! deberias pasarte por ¿eres nuevo? y contarnos un poco mas de ti. jejejejeje! este es un foro especial, porque solo se trata de un tema (EL REY) (EL DIOS). ala, a disfrutar de lo dibus de la ladrona de videos, jajajjaja!
un beso para todxs!!!!!
Mira Xabi cómo está al tanto cuando quiere, jajajaja. Oooye, ¿que sólo se trata de un tema?. En fin, el REY es el REY. DIOS es DIOS. Pero aquí la menda habla de casi todo.
Encima me llama ladrona de vídeos, oyoyoyoyoy. Xabi, no te voy a dar una colleja porque te aprecio mucho Wink

Gracias por venir, sinvergüenza.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por fanny Miér Abr 13, 2011 4:34 pm

Oye, estupendo que bien, alguien más y con nivel, jaja. Muy bienvenida Carme, si es que se juntan el hambre con las ganas de comer jaja. María y más culés, somos muchos, ¿ves como no hay nada malo en serlo? jaja.
Y de mal pensadas nada, si eso muy mal pensadas, jaja.

Y el nene qué GUAPO ES!, lo he dicho bien Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por carme Miér Abr 13, 2011 4:38 pm

Grácias Xabi! veremos a ver que tal EL REY! jajaja!! un petó també per a tú!
Grácias a ti también Fanny! nos vamos leyendo por aqui! Very Happy
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 13, 2011 4:48 pm

fanny escribió:Oye, estupendo que bien, alguien más y con nivel, jaja. Muy bienvenida Carme, si es que se juntan el hambre con las ganas de comer jaja. María y más culés, somos muchos, ¿ves como no hay nada malo en serlo? jaja.
Y de mal pensadas nada, si eso muy mal pensadas, jaja.

Y el nene qué GUAPO ES!, lo he dicho bien Razz
Mmmmmmmmmmm, eso de que no hay nada malo en ser culé siempre suscitó serias dudas en mí. ¡Plaga, que sóis una plaga!.

Ahí has estado bien, qué guapo es. Galletita para ti por hilar fino, jajaja.

Aquí la Carme, diciendo que a ver qué tal el REY. ¡¡¡¡¡¡¡Ayyy, Carme!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Abr 13, 2011 5:10 pm

Vayaa! Me alegro de que se haya unido una persona más. Bienvenida de nuevo Carme y a disfrutar, jajaja.
Por cierto, recuerdo aquellos años cuando el Barça perdia y perdia, y daba verguenza. Ahi me hice del barsa, y ahora se han intercambiao los papeles, es lo q toca María, xD.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 13, 2011 5:18 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Vayaa! Me alegro de que se haya unido una persona más. Bienvenida de nuevo Carme y a disfrutar, jajaja.
Por cierto, recuerdo aquellos años cuando el Barça perdia y perdia, y daba verguenza. Ahi me hice del barsa, y ahora se han intercambiao los papeles, es lo q toca María, xD.
Desde luego, Sandra. Mira que hacer leña del árbol casi caído. Es lo que toca, dice la tía grrrrrrññññññ.

VENDETTA!!!!!! Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Abr 13, 2011 5:23 pm

Dirty Harry escribió:
Desde luego, Sandra. Mira que hacer leña del árbol casi caído. Es lo que toca, dice la tía grrrrrrññññññ.

VENDETTA!!!!!! Razz Razz Razz Razz

Jajajaja, hombre que querias con CR en vuestro equipo? xD
Por cierto, en dos semanas voy a Madrid de viaje cultural, y no sincluye la entrada al Bernabeu... No sabre donde meterme jaja, dios
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 13, 2011 5:27 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajaja, hombre que querias con CR en vuestro equipo? xD
Por cierto, en dos semanas voy a Madrid de viaje cultural, y no sincluye la entrada al Bernabeu... No sabre donde meterme jaja, dios
JAJAJAJAJAJAJAJA, joder, a mí ese tío nunca me gustó, aunque hay que reconocer que lo va haciendo bien, eh?. Vale, no es Messi.... lo reconozco. Pero Messi sólo juega bien con el Barça. Para el resto es NEGAO, jijiji.

¿Que te vas a Madrid?. Uuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy, tranquila que no te va a pasar ná. Ná de ná Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Abr 13, 2011 5:51 pm

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA, joder, a mí ese tío nunca me gustó, aunque hay que reconocer que lo va haciendo bien, eh?. Vale, no es Messi.... lo reconozco. Pero Messi sólo juega bien con el Barça. Para el resto es NEGAO, jijiji.

¿Que te vas a Madrid?. Uuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy, tranquila que no te va a pasar ná. Ná de ná Razz

Reconozco que me cae mal y me caerá mal porq no me gusta su caracter y su forma de ser, y claro q jugara bien CR, eso espero, cobrando lo q cobran los futbolistas... xD

Sep, 3 dias only pero bueno... Jaja, me llevo la camiseta del barsa q tengo o sera mucho provocar??
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 13, 2011 5:58 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Reconozco que me cae mal y me caerá mal porq no me gusta su caracter y su forma de ser, y claro q jugara bien CR, eso espero, cobrando lo q cobran los futbolistas... xD

Sep, 3 dias only pero bueno... Jaja, me llevo la camiseta del barsa q tengo o sera mucho provocar??
Santo de mi devoción no es, y no lo será nunca esté o no en el Madrid. No me gusta y no me gusta. Bueno, cobra lo que cobra porque juega como juega. Igual que Messi y el resto. ¿Que es una barbaridad?, de acuerdo. Pero el negocio lo tienen así montado.

Mmmmmm, no sabría decirte, jajajajaja. Es tu físico, tú verás lo que haces Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Abr 13, 2011 6:00 pm

Dirty Harry escribió:
Santo de mi devoción no es, y no lo será nunca esté o no en el Madrid. No me gusta y no me gusta. Bueno, cobra lo que cobra porque juega como juega. Igual que Messi y el resto. ¿Que es una barbaridad?, de acuerdo. Pero el negocio lo tienen así montado.

Mmmmmm, no sabría decirte, jajajajaja. Es tu físico, tú verás lo que haces Razz

Ya se q es como Messi, pero aun asi me parece un abarbaridad, jueguen como jueguen messi o ronaldo, no lo veo justo...

Ya vere lo q hago, igual ni entro jajajajaja. Ya os contare
Me voya tocar la guitarra, xaooo
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 13, 2011 6:03 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Ya se q es como Messi, pero aun asi me parece un abarbaridad, jueguen como jueguen messi o ronaldo, no lo veo justo...

Ya vere lo q hago, igual ni entro jajajajaja. Ya os contare
Me voya tocar la guitarra, xaooo
Lo es, pero.....

Ponte una blusa blanca y no te pasará nada, jajajajaja
Anda, corre Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por carme Miér Abr 13, 2011 7:33 pm

Grácias también a ti Sandrita por tu bienvenida! No sabia que el tema también era el fútbol! María estás rodeada!jajaja!!
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 13, 2011 8:01 pm

carme escribió:Grácias también a ti Sandrita por tu bienvenida! No sabia que el tema también era el fútbol! María estás rodeada!jajaja!!
Aquí se tocan todos los temas habidos y por haber, amiguita, jijiji. Estoy rodeada DE LO PEOOOORRRRRRR.
Voy a tomarme un copazo. No me funciona bien la conexión a internet... COMPLOT!!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡BENVINGUDA, CARME! Empty Re: ¡BENVINGUDA, CARME!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.