Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TROLOLOLOLOLO

4 participantes

Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty TROLOLOLOLOLO

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 18, 2011 3:45 am

Abriendo el lunes con una gran tontería. Os presento a Eduard Trololo Kihl (debería ser Killer), un tipo que al parecer cuenta con una legión de seguidores.

Este señor es un cantante barítono oriundo de la ciudad rusa de Smolenks. Por internet circula muchísima información sobre él, pero por razones de inapetencia no me voy a detener en buscar nada más. Ya he mirado en Güguel y lalala, no, perdón, trololo. ¡Es que no puedo!, jajajaja, el tipo me resulta del todo inexplicable, no comprendo nada, no entiendo el secreto de su éxito, me supera ese pelo-casco-betunero. Es como un Airgamboy, es es es… soy incapaz de asimilarlo. Lo único que me “gusta” es su manera de moverse. Así yo también podría subir a un escenario sin problemas, tengo que probar.

Aquí os dejo su página web, llena de contenidos, jijiji. Me encanta el fondo papel de pared estilo “Cuéntame”.
¡POR DIOS!, jajajaaa:http://trololololololololololo.com/

¿No es fantástico?. También tiene una jartá de páginas en facebook. ¿Estamos hablando de un fenómeno de masas?. Es que le están pidiendo una gira mundial, como si no tuviéramos suficiente ¡YA!. Ea, deleitarsus con el, ejem, videoclip. Curradísimo (¡me parto! jaaaajajajaja). Vale, ya está bien. El colega tiene buena voz pero..... fuffff, I don´t understand, sonríe todo el rato, parece un playback. Algo así no puede existir, decidme que es una pesadilla retro!!!!!

Come on everybody!!!
Yeyeyeyeye yeyeye yeyeye, oh oh oh oh ohhhhhhh (mu fácil)
Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Por cierto, hoy se masca la tragedia en Barcelona: David Bisbal va a perpetrar un "konzierto" en el Gran Teatro del Liceo. Me parece algo intolerable, estando DIOS en esa ciudad. Ya no quedan principios, ni decencia, ni ná. Carme, el enemigo avanza hacia tu casa........... ¡HUYE!!!!!! pale pale pale pale pale

Antes de morir de risa os dejo con la hora Warner. Sé que esta repe, pero es que ayer me lie con un encarguito que me hicieron y no tuve tiempo para más.

Por favor Carlos, ¡SÁLVANOS DE MR. TROLOLO!
Por favor Carlos, ¡SÁLVANOS DE DAVID BISBAL!
En resumidas cuentas, ¡SÁLVANOS DE TODO MAL!
TROLOLOLOLOLO 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por carme Lun Abr 18, 2011 11:29 am

Bon dia! Ese trololo me suena ..luego miraré esa página a ver que tal.Que Bisbal esté en Barcelona,no me afecta para nada estoy muy tranquilita en mi pueblo...jajaj!!Así que hoy toca histerismo bisbalero?Estarán nuestras amiguitas por ahí? jjajajjaj!!!malditos roedores!!!Puagggg!! Mad
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 18, 2011 11:39 am

carme escribió:Bon dia! Ese trololo me suena ..luego miraré esa página a ver que tal.Que Bisbal esté en Barcelona,no me afecta para nada estoy muy tranquilita en mi pueblo...jajaj!!Así que hoy toca histerismo bisbalero?Estarán nuestras amiguitas por ahí? jjajajjaj!!!malditos roedores!!!Puagggg!! Mad
Te tiene que sonar por parrandas, jajaja.

¿Seguro seguro seguro que estás a salvo?, ¿hay suficientes kilómetros de por medio?. Por tu bien espero que así sea.

Nuestras amiguitas, jejejeje. Bueno, el cebo ya está en el cepo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por carme Lun Abr 18, 2011 12:59 pm

Estoy a 50 km.,más o menos...no me enteraré de nada,espero...jajaj!desde luego prefiero a Carlos mil veces! y a sus fans también! Wink
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 18, 2011 1:03 pm

carme escribió:Estoy a 50 km.,más o menos...no me enteraré de nada,espero...jajaj!desde luego prefiero a Carlos mil veces! y a sus fans también! Wink
Bueno, creo que te libras por los pelos de la onda expansiva, jajajajajajajaja

Por favor, a Carlos no se le puede comparar con ese tirillas de la música. Carlos juega en CHAMPIONS Cool Cool Cool Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por carme Lun Abr 18, 2011 1:46 pm

Que canción más inútil la del trololo....y el tipo parece un Ken. Shocked
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 18, 2011 2:16 pm

carme escribió:Que canción más inútil la del trololo....y el tipo parece un Ken. Shocked
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es Ken Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 18, 2011 5:48 pm

Holaa

Pero que es esto por favor!!!!!!!!!!!!!! jjajajaj Otro friki mas para la coleccion... hay gente demasiao rara.... jajaja
Asi que hoy esta bisbi en Barcelona!!!.. pobres no les queda nada que aguantar...en nada lo tengo yo por Asturias....
Donde este Carlitos!!!!!! mira que esta guapoooooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por fanny Lun Abr 18, 2011 6:13 pm

El trolololo..., esta canción ya la he escuchado demasiadas veces, si es que cuando se pone de moda algo pues hala. Y lo del éxito de esta canción ¿por qué será?, ¿por las pintas del individuo? porque no sé que da verle, jajaj.

Bisbal por Barcelona, ¿y que culpa tendrán por allí para aguantarlo? A lo mejor va a ver si se le pega algo del más grande, jaja, que no, no cuadra, jaja.

Pero mira que Carlos sale bonito porque lo es!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 18, 2011 6:17 pm

jessicarlos escribió:Holaa

Pero que es esto por favor!!!!!!!!!!!!!! jjajajaj Otro friki mas para la coleccion... hay gente demasiao rara.... jajaja
Asi que hoy esta bisbi en Barcelona!!!.. pobres no les queda nada que aguantar...en nada lo tengo yo por Asturias....
Donde este Carlitos!!!!!! mira que esta guapoooooo.
¿A que es GUAY?, jajajajajaja. Menudo tipo.

Bisbi está allí para envenenar la ciudad. Menos mal que la presencia espiritual del Torregrosa evitará que haya muertos, aunque no cante Razz Razz Razz .
El 26 de mayo en Gijón.... oooossssssssú.
Está como siempre Cool

fanny escribió:El trolololo..., esta canción ya la he escuchado demasiadas veces, si es que cuando se pone de moda algo pues hala. Y lo del éxito de esta canción ¿por qué será?, ¿por las pintas del individuo? porque no sé que da verle, jajaj.

Bisbal por Barcelona, ¿y que culpa tendrán por allí para aguantarlo? A lo mejor va a ver si se le pega algo del más grande, jaja, que no, no cuadra, jaja.

Pero mira que Carlos sale bonito porque lo es!

No fastidies que tú ya la conocías, jaja, me sorprendes fanny girl. Tiene su punto (final) el individuo.

No creo que se le pegue nada del más grande, porque es demasiado grande. Que repartan otros Razz . Lo siento por los catalanes el día de hoy. Y por el Liceo No

Ahí estamos Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 18, 2011 10:36 pm

Dirty Harry escribió:
¿A que es GUAY?, jajajajajaja. Menudo tipo.

Bisbi está allí para envenenar la ciudad. Menos mal que la presencia espiritual del Torregrosa evitará que haya muertos, aunque no cante Razz Razz Razz .
El 26 de mayo en Gijón.... oooossssssssú.
Está como siempre Cool

jajja es dificil de describir.... jajaja que pintas lleva el pobre... jajaj

Como decias antes teniendo a quien tienen alli que vayan a ver a Bisbi eso es un delitooooooooooo.
Y en Oviedoooo si lo voy a tener por partida doble....
Ahii esta mas........... ajjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 18, 2011 11:40 pm

jessicarlos escribió:jajja es dificil de describir.... jajaja que pintas lleva el pobre... jajaj

Como decias antes teniendo a quien tienen alli que vayan a ver a Bisbi eso es un delitooooooooooo.
Y en Oviedoooo si lo voy a tener por partida doble....
Ahii esta mas........... ajjajajaj
Bueeeenaaaas, vengo de tomar algo por ahí.

Detecto cierto cachondeo hacia Mr. Trololo, con lo que me gusta a mí Razz

Bisbi es un delito en sí mismo. En Barcelona es una BLASFEMIA, sin embargo incluso en la ciudad de Dios ese matao tendrá éxito. Qué pena penita pena me da este país.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por jessicarlos Lun Abr 18, 2011 11:51 pm

Dirty Harry escribió:
Bueeeenaaaas, vengo de tomar algo por ahí.

Detecto cierto cachondeo hacia Mr. Trololo, con lo que me gusta a mí Razz

Bisbi es un delito en sí mismo. En Barcelona es una BLASFEMIA, sin embargo incluso en la ciudad de Dios ese matao tendrá éxito. Qué pena penita pena me da este país.

Muy bien por ti.. yo llevo tiempo en casita ya..

Cachondeo hacia esta gran persona y mayor artista...nooo estas confundidaaa jajaja.

Por supuesto que tendra exito, estaran todas como locas desde primera hora de la mañana guardando cola... por la cope no dejan de anunciarlo todo el santo dia.. Asiii va todo en este pais...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 18, 2011 11:58 pm

jessicarlos escribió:
Muy bien por ti.. yo llevo tiempo en casita ya..

Cachondeo hacia esta gran persona y mayor artista...nooo estas confundidaaa jajaja.

Por supuesto que tendra exito, estaran todas como locas desde primera hora de la mañana guardando cola... por la cope no dejan de anunciarlo todo el santo dia.. Asiii va todo en este pais...
Bien por mí no, era necesidad nada más Wink

Gran persona dice, jajajaja. Lo que se dice raro, es raro.

Ya le cotilleraré mañana. Seguro que tendrá 2943958759437598105847236164745 visitas en todas partes de tías encantaaaaaaadas con su ¿música?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 19, 2011 12:05 am

Dirty Harry escribió:
Bien por mí no, era necesidad nada más Wink

Gran persona dice, jajajaja. Lo que se dice raro, es raro.

Ya le cotilleraré mañana. Seguro que tendrá 2943958759437598105847236164745 visitas en todas partes de tías encantaaaaaaadas con su ¿música?.

Para algo a servido no??!!

Quien sabe a lo mejor el pobre hombre es un encanto... pero yo no se como tiene la cara de salir a la calle... que verguenza jajaj.

Vamos por supuestisimoo.. eso esta claro.. que fue super atento que lo hizo muy bien que estaba guapisimo.. etc etc... era su primer concierto de su primera gira por auditorios de españa... que delito cometerian los auditorios para aguantar a semejante voz en sus adentros...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 19, 2011 12:09 am

jessicarlos escribió:Para algo a servido no??!!

Quien sabe a lo mejor el pobre hombre es un encanto... pero yo no se como tiene la cara de salir a la calle... que verguenza jajaj.

Vamos por supuestisimoo.. eso esta claro.. que fue super atento que lo hizo muy bien que estaba guapisimo.. etc etc... era su primer concierto de su primera gira por auditorios de españa... que delito cometerian los auditorios para aguantar a semejante voz en sus adentros...
Ha servido, sí.

No veo porque no, pero las pintas.....

Mujer, es que es un "acústico" y eso da mucho caché. Para quien sepa qué es un acústico... un acústico de verdad, no eso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 19, 2011 12:15 am

Dirty Harry escribió:
Ha servido, sí.

No veo porque no, pero las pintas.....

Mujer, es que es un "acústico" y eso da mucho caché. Para quien sepa qué es un acústico... un acústico de verdad, no eso.

Pues eso esta bien, porque si encima no sirve para nada...

No ves porque no el que salir a la calle o ser un encanto?!! ajjjaja,salir puede salir pero a mi si fuera él me daria mucho verguenza.., pero es que esta gentee no la conoce.. si no, nunca harian eso... jaja

Pues todo para él!! y sus queridas fans porque no es lo que mas apetece escuchar...

Me voy ya que mañana tenemos aqui un dia por delante un poco movidito. Hasta mañana, un beso!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 19, 2011 12:18 am

jessicarlos escribió:

Pues eso esta bien, porque si encima no sirve para nada...

No ves porque no el que salir a la calle o ser un encanto?!! ajjjaja,salir puede salir pero a mi si fuera él me daria mucho verguenza.., pero es que esta gentee no la conoce.. si no, nunca harian eso... jaja

Pues todo para él!! y sus queridas fans porque no es lo que mas apetece escuchar...

Me voy ya que mañana tenemos aqui un dia por delante un poco movidito. Hasta mañana, un beso!!
Venga, Jessi, que duermas bien y mañana te pego un toque a ver qué tal Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TROLOLOLOLOLO Empty Re: TROLOLOLOLOLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.