Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con permiso...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con permiso... Empty Con permiso...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 21, 2011 10:49 am

Con permiso... Real-madrid


No es ensañamiento, de verdad, con la mano en el corazón os lo digo. Dejad que una matá como yo disfrute de un día de semifelicidad artificial, ¿sí?. Que ya se me ha pasaaaoooo, jajaja. Si el Barça llega a la final de la Champions y gana, prometo poner también el escudo. Espero que no llegue a suceder semejante tragedia.

Jessi, galletón para ti. Acertaste en el resultado siendo como eras la única a la que le daba exactamente igual el partido. Es lo que suele suceder. Oye, ¿y si me rellenas una quiniela?.

Análisis profundo de la final: la culpa de que perdiese el Barça la tuvo Shakira. Estuvo allí toda rubia, toda monamente implicada en el partido, le puso ojitos a Piqué y……. todo se fue a pique. Messi, missing. El muchacho no da pie con bola si Xavi no tiene su día. Y no lo tuvo. En resumidas cuentas, fue un partido digno de una final, emocionante a tope, intensísimo, bronco, y el Madrid terminó con 10, como viene siendo habitual. Por lo demás creo que los merengues merecieron ganar. Fueron mejores de calle en la primera parte, menos mejores en la segunda pero GOOOOOOOOOOL en la prórroga. Y ya está, jajaja. Punto pelota.

Otra cosa. Tuve que ver el partido desde la terraza de un bareto, debajo de un toldo, mientras caían chuzos de punta con aparato eléctrico. Situación intolerable y absurda. Y todo porque claro, los leprosos tenemos que fumar fuera. Detalles como estos son los que marcan el final de una civilización, creedme. Que se lo pregunten a Nerón, que terminó quemándolo todo Razz Razz Razz

Ah, y también comprobé que muchas veces los niños son bastante más sensatos que sus padres. Estaba un chaval de unos siete u ocho años con su papá el hooligan viendo el partido. Ambos llevaban sendas camisetas del Barcelona y una bandera. Hasta ahí bien. Pero cuando se torció la cosa, papi, encantador él, empezó a ponerse histérico, a hacer gestos obscenos y lindezas de ese calibre, mientras el pobre niño se limitaba a encongerse en el taburete, intentando ver lo que quedaba de encuentro. Menudo ejemplo de padre el energúmeno ese. Y es que a algunos sólo por esto deberían de retirarle la custodia de sus hijos. Fuff, qué espectáculo más lamentable.

Bien, culés del alma mía, nos volveremos a ver en breve y a ver qué pasa. Que Dios siga así, quietín y sin intervenir, jajajajaja.

Sigue sin funcionarme el bucket, así que toca cuadro.

Variación sepia en DO DE PECHO TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO
Lo he puesto un poco en cuesta, pero tranquilas que no se cae, jiji.
Con permiso... SEPIA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por carme Jue Abr 21, 2011 1:55 pm

Enhorabuena otra vez María,y sí,nos volveremos a verrrrr....jajjajaja!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Peacho foto sepia jamía! Laughing Laughing
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 21, 2011 2:36 pm

carme escribió:Enhorabuena otra vez María,y sí,nos volveremos a verrrrr....jajjajaja!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Peacho foto sepia jamía! Laughing Laughing
Uy, que me pone dos diablillos. MIEDO MIEDO!!!!, jajaja

Peacho tío, jamía!!!! Razz drunken drunken drunken drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 21, 2011 3:55 pm

Eso eso disfrutad de este momento Wink. En fin, el partido ayer fue en la primera parte para el madrid y en la segunda para el barsa, asi q ambos se merecian ganar, por lo menos no ha sido como otras veces.
Pues ayer estaba yo en el bar y el 80 % eran del madrid, total q los niños chicllando, otro chalao con el polito del aguilucho ese gritando de todo, en fin, ya no lo veo mas en un bar, jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por fanny Jue Abr 21, 2011 4:33 pm

Enhorabuena María ganó el Madrid. No estuvo mal el partido como bien dice Sandra la primera parte fue del Madrid y la segunda del Barça, pero todavía queda la Champions, menudo duelo jaja.
Jessi, puedes probar con la Lotería, como aciertes así, jajaj.

Qué foto!, qué peazo fotoooooo!, ese cuerpo , concretamente ese pechooooooooooooooo!! Very Happy
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 21, 2011 4:36 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Eso eso disfrutad de este momento Wink. En fin, el partido ayer fue en la primera parte para el madrid y en la segunda para el barsa, asi q ambos se merecian ganar, por lo menos no ha sido como otras veces.
Pues ayer estaba yo en el bar y el 80 % eran del madrid, total q los niños chicllando, otro chalao con el polito del aguilucho ese gritando de todo, en fin, ya no lo veo mas en un bar, jaja.
¿El aguil.... what?. Detecto cierto mal perder, sandrita_tenis_1 Razz . Venga mujer, esta vez ganó el mejor y pista. Como cuando ganáis vosotros, ¿eh?. Reconociennndoooooo, jajajajaja.

fanny escribió:Enhorabuena María ganó el Madrid. No estuvo mal el partido como bien dice Sandra la primera parte fue del Madrid y la segunda del Barça, pero todavía queda la Champions, menudo duelo jaja.
Jessi, puedes probar con la Lotería, como aciertes así, jajaj.

Qué foto!, qué peazo fotoooooo!, ese cuerpo , concretamente ese pechooooooooooooooo!! Very Happy

Gracias, fanny. Y la segunda parte fue del Barça A MEDIAS, jajaja. A ver en Champions, nerrrrrrrrviooooooooos bounce bounce bounce

A eso sí que se le puede llamar concretar contundentemente. Rematao bien rematadito y GOL Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 21, 2011 5:03 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final paso lo que poca gente esperaba.. la verdad pero me alegro de que ganara el Madrid.., pobres tambien tienen derecho de ganar algo... jjajaja.
Si es que soy!!! si tuviera tanta suerte pa todo en ,a vida!!!!! ajjaj yo la primitiva si quieres te la hago ahora ya que toque.... porque yo todas las semanas hago y nada de nada...
Vaya tela con esa foto uf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!impresionante!!!!!!!! no se porque me da que hay nueva pantalla del ordenador... ajjjja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 21, 2011 5:08 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final paso lo que poca gente esperaba.. la verdad pero me alegro de que ganara el Madrid.., pobres tambien tienen derecho de ganar algo... jjajaja.
Si es que soy!!! si tuviera tanta suerte pa todo en ,a vida!!!!! ajjaj yo la primitiva si quieres te la hago ahora ya que toque.... porque yo todas las semanas hago y nada de nada...
Vaya tela con esa foto uf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!impresionante!!!!!!!! no se porque me da que hay nueva pantalla del ordenador... ajjjja
Oye, de pobres nada Razz Razz Razz
Una quiniela, Jessi, lo tuyo son las quinielas!!!!!, jajajaja. Hazme una, te paso la pasta y compartimos la millonada, ¿vale? Very Happy

¿Pantalla nueva?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 21, 2011 5:22 pm

Dirty Harry escribió:
Oye, de pobres nada Razz Razz Razz
Una quiniela, Jessi, lo tuyo son las quinielas!!!!!, jajajaja. Hazme una, te paso la pasta y compartimos la millonada, ¿vale? Very Happy

¿Pantalla nueva?

Haber llebaban una racha......... pobres por eso si... jajaja
Si segurooo mucha fe tienes tu en mi por haber acertao una y de milagro... jajajjaj., compartimos sii no lo dudes ajjaja

La fotooo de salvapantallas en el ordenador... jajaj es que lo dije mal.. jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 21, 2011 6:02 pm

jessicarlos escribió:
Haber llebaban una racha......... pobres por eso si... jajaja
Si segurooo mucha fe tienes tu en mi por haber acertao una y de milagro... jajajjaj., compartimos sii no lo dudes ajjaja

La fotooo de salvapantallas en el ordenador... jajaj es que lo dije mal.. jjaja
En eso no hay más remedio que darte la razón. Por cierto, ¿viste cómo se le cayó a Sergio Ramos la Copa?. Fue a parar debajo del autobús, jajajajajajajaa ¡TORRRRRPEEEE!.

Ahh, vale vale. Pero mujer, si realmente esa afoto ya la "atienes" Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 21, 2011 6:32 pm

Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Eso eso disfrutad de este momento Wink. En fin, el partido ayer fue en la primera parte para el madrid y en la segunda para el barsa, asi q ambos se merecian ganar, por lo menos no ha sido como otras veces.
Pues ayer estaba yo en el bar y el 80 % eran del madrid, total q los niños chicllando, otro chalao con el polito del aguilucho ese gritando de todo, en fin, ya no lo veo mas en un bar, jaja.
¿El aguil.... what?. Detecto cierto mal perder, sandrita_tenis_1 Razz . Venga mujer, esta vez ganó el mejor y pista. Como cuando ganáis vosotros, ¿eh?. Reconociennndoooooo, jajajajaja.

Simbolo franquista... Donde detectas ese mal perder? En fin he dicho q ambos se merecieron ganar, q el madrid jugo bien, si eso es mal perder apaga y vamonos, tampoco me voy a alegrar porque ganase el madrid xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 21, 2011 6:37 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Simbolo franquista... Donde detectas ese mal perder? En fin he dicho q ambos se merecieron ganar, q el madrid jugo bien, si eso es mal perder apaga y vamonos, tampoco me voy a alegrar porque ganase el madrid xD
Ohhhh, no no no, no caigamos en eso por favooooooooor que es muy cansaaaaoooooo. Franco hace mucho que palmó, adiós. Vale pues ya está, ea Wink
Como es lógico, no podrás alegrarte nunca de que gane el Real Madrid, porque si no tendrías que hacértelo mirar seriamente, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 21, 2011 6:46 pm

Dirty Harry escribió:
Ohhhh, no no no, no caigamos en eso por favooooooooor que es muy cansaaaaoooooo. Franco hace mucho que palmó, adiós. Vale pues ya está, ea Wink
Como es lógico, no podrás alegrarte nunca de que gane el Real Madrid, porque si no tendrías que hacértelo mirar seriamente, jajajaja.

No, no si yo lo respeto, pasa que me da coraje que haya gentuza que lleve colgado simbolos que no tienen ni idea de lo q se trata... xD

Por eso es, por eso es. Por cierto por ahi esta cayendo la de Dios??
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 21, 2011 6:50 pm

sandrita_tenis_1 escribió:No, no si yo lo respeto, pasa que me da coraje que haya gentuza que lleve colgado simbolos que no tienen ni idea de lo q se trata... xD

Por eso es, por eso es. Por cierto por ahi esta cayendo la de Dios??
Mira Sandra, te confieso que jamás me he detenido a mirar qué coño lleva el escudo del Real Madrid. Y además es algo que está ahí y ya no significa nada, joder, que parece mentira. Incluso tuve una toalla del Real cuando era niña y no creo que eso me conviertiera en gentuza. En fin.

Aquí cayó la de Dios ayer, que fue juuuuusto cuando estaba viendo el partido debajo de un toldo. Ahora se está aguantando, pero no creo que tarde demasiado en volver a arreciar. Con lo que me gusta a mí Lorenzo!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 21, 2011 7:01 pm

Dirty Harry escribió:
Mira Sandra, te confieso que jamás me he detenido a mirar qué coño lleva el escudo del Real Madrid. Y además es algo que está ahí y ya no significa nada, joder, que parece mentira. Incluso tuve una toalla del Real cuando era niña y no creo que eso me conviertiera en gentuza. En fin.

Aquí cayó la de Dios ayer, que fue juuuuusto cuando estaba viendo el partido debajo de un toldo. Ahora se está aguantando, pero no creo que tarde demasiado en volver a arreciar. Con lo que me gusta a mí Lorenzo!!!!

María no me has entendido nada. Olvidate del madrid, no tiene nada que ver, lo unico q he dicho esq ayer llego un chaval, un chalao un... con una camiseta de franco (que NO del madrid) y empezo a gritar y a decir gilipolleces. A eso me referia, no tiene nada q ver con el madrid ni con el barsa ni con nada por eso me fastidio.

Jajaja, aqui esque ha caido una buena, me he mojado y todo dentro de m icasa, xD. Lorenzo el de la smotos no? jajajaja Pues a mi no me gusta! y menos en semana de vacaciones
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 21, 2011 7:07 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
María no me has entendido nada. Olvidate del madrid, no tiene nada que ver, lo unico q he dicho esq ayer llego un chaval, un chalao un... con una camiseta de franco (que NO del madrid) y empezo a gritar y a decir gilipolleces. A eso me referia, no tiene nada q ver con el madrid ni con el barsa ni con nada por eso me fastidio.

Jajaja, aqui esque ha caido una buena, me he mojado y todo dentro de m icasa, xD. Lorenzo el de la smotos no? jajajaja Pues a mi no me gusta! y menos en semana de vacaciones
No, ¡no te estaba entendiendo nada!, jajajaja. Ahora ya sí, joder, pero cuéntalo todo entero que me despisto Razz . Bueno, pues ese tío es un imbécil más de tooooodos los que pululan por la tierra. Ya me parecía a mí que esto era mu raro.

¿Cómo que te has mojado dentro de casa?, ¿es que no tienes techo?, jaja. No me refiero al campeón, aunque da gusto verlo sobre una amotocicleta.
Mira que no gustarte el sol, ainnnnnnns. Dios le da sol a quien no tiene dientes (¿era así?)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 21, 2011 7:13 pm

Dirty Harry escribió:
No, ¡no te estaba entendiendo nada!, jajajaja. Ahora ya sí, joder, pero cuéntalo todo entero que me despisto Razz . Bueno, pues ese tío es un imbécil más de tooooodos los que pululan por la tierra. Ya me parecía a mí que esto era mu raro.

¿Cómo que te has mojado dentro de casa?, ¿es que no tienes techo?, jaja. No me refiero al campeón, aunque da gusto verlo sobre una amotocicleta.
Mira que no gustarte el sol, ainnnnnnns. Dios le da sol a quien no tiene dientes (¿era así?)

Ofus esque si tengo que explicarlo tooooooodo, jajaja. Pues a eso me referia Wink.

Pues porque estoy en una cabaña encima de la casa y a empezado a tronar y tornar y claro la cabaña pues tiene agijeritos y cae por ahi el agua xD y me he asustao, jaja.
Es broma si me gusta, pero no este de verano verano si no el de primavera
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 21, 2011 7:19 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Ofus esque si tengo que explicarlo tooooooodo, jajaja. Pues a eso me referia Wink.

Pues porque estoy en una cabaña encima de la casa y a empezado a tronar y tornar y claro la cabaña pues tiene agijeritos y cae por ahi el agua xD y me he asustao, jaja.
Es broma si me gusta, pero no este de verano verano si no el de primavera
Pues claro, coño, tienes que contar la anéssssdota completa. Andaba yo mirando el escudo del Real y me decía: ¿andestá el aguilucho?, jaaajajaja. Es que jámas me he fijado, te lo juro Razz Razz Razz

Uy, que la niña se me asusta y se me moja Razz . Una cabaña encima de la casa.... ¿donde vives tú que yo también quiero?
A mí me gusta el sol en la estación que sea. SOL SOL SOL ATUÉSTAME!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 21, 2011 7:34 pm

Dirty Harry escribió:
Pues claro, coño, tienes que contar la anéssssdota completa. Andaba yo mirando el escudo del Real y me decía: ¿andestá el aguilucho?, jaaajajaja. Es que jámas me he fijado, te lo juro Razz Razz Razz

Uy, que la niña se me asusta y se me moja Razz . Una cabaña encima de la casa.... ¿donde vives tú que yo también quiero?
A mí me gusta el sol en la estación que sea. SOL SOL SOL ATUÉSTAME!!!!

Es que me da la sensación de que estoy largando un pelmazo de historia,jaja. Si no? jajajajajja, tú viendo cosas donde no las hay.. jaja

Hombre esq no eran gotitas, parecian granizos, jajaja. Pues precisamente vivo en mi casa Very Happy, esq tenemos una cabaña encima, quien no tiene una?? xD
jaja, a ti no te hace falta sol para atuestarte
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 21, 2011 7:40 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Es que me da la sensación de que estoy largando un pelmazo de historia,jaja. Si no? jajajajajja, tú viendo cosas donde no las hay.. jaja

Hombre esq no eran gotitas, parecian granizos, jajaja. Pues precisamente vivo en mi casa Very Happy, esq tenemos una cabaña encima, quien no tiene una?? xD
jaja, a ti no te hace falta sol para atuestarte
Pues no, porque si no conozco el asunto tú me dirás qué hago. No soy adivina de momento, jajaja. Tú cuenta el rollo que sea, pero entero. ¿Acaso no lo hago yo? Razz . Joder, ¿cómo no iba a ver cosas si no me estaba enterando de ná??, jaaajajaja.

Ejem, YO NO. Quiero decir que nunca tuve una cabaña encima de mi casa. Vaya lujazo!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 21, 2011 7:52 pm

Dirty Harry escribió:[Pues no, porque si no conozco el asunto tú me dirás qué hago. No soy adivina de momento, jajaja. Tú cuenta el rollo que sea, pero entero. ¿Acaso no lo hago yo? Razz . Joder, ¿cómo no iba a ver cosas si no me estaba enterando de ná??, jaaajajaja.

Ejem, YO NO. Quiero decir que nunca tuve una cabaña encima de mi casa. Vaya lujazo!!!!!


jajajaja, te endiendo, sorrys. Vale pues ahora contare hasta las comas.

Era ironiiia xD. Pues se esta muy bien aqui, en verano no se puede estar pero por las noches es donde mejor se esta Wink, ademas q la cierras y... republica independiente de la casa, jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 21, 2011 7:58 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
jajajaja, te endiendo, sorrys. Vale pues ahora contare hasta las comas.

Era ironiiia xD. Pues se esta muy bien aqui, en verano no se puede estar pero por las noches es donde mejor se esta Wink, ademas q la cierras y... republica independiente de la casa, jaja
Mujer, tanto como las comas... Razz

Lo sé, ji ji ji. Ya me gustaría a mí tener una República Independiente de esas, ¡me das enviiiidiaaaa!!!!!. ¿Y es muy grande tu República?, jaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 21, 2011 8:15 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer, tanto como las comas... Razz

Lo sé, ji ji ji. Ya me gustaría a mí tener una República Independiente de esas, ¡me das enviiiidiaaaa!!!!!. ¿Y es muy grande tu República?, jaja.

Ajo y agua me has dich otodo todo y todo...

Esta bastante bn, si es grandecita si Wink, cuando querais partyyy, jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 21, 2011 8:17 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Ajo y agua me has dich otodo todo y todo...

Esta bastante bn, si es grandecita si Wink, cuando querais partyyy, jaja
Uyloquemehadicho!!!

De acuerdo, muchas gracias. Y bueno, ya sé que tendría que salir fuera a fumar, jaaaajaajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Abr 21, 2011 8:20 pm

Dirty Harry escribió:
Uyloquemehadicho!!!

De acuerdo, muchas gracias. Y bueno, ya sé que tendría que salir fuera a fumar, jaaaajaajajajajajajajaja

silent silent silent silent

De nada Wink ,jaja. Bueno eso se podrai dialogar, de todas formas tiene una terracita y se esta muy bien tb
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con permiso... Empty Re: Con permiso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.