Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holabuenastardeeeees

4 participantes

Ir abajo

Holabuenastardeeeees Empty Holabuenastardeeeees

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 25, 2011 8:09 pm

Buenas afternoons, delincuentes poco comunes.

Aquí estoy, disfrutando de mi libertad condicional por los Santanderes. Después de dos semanas de tiempo esplendorosamente soleado, he traído conmigo la lluvia a esta tierra que me vio crecer. Cuando os digo que llevo nubarrones negros sobre mi cabeza, no os miento. Ha sido llegar y empezar a llover sin tregua. Eso es porque soy muy mala persona, lo soy y lo soy, jajaja. No sólo he conseguido fastidiar el tiempo por aquí, sino que creo que también he matado a la institución santanderina por excelencia. Hoy me he enterado de que ayer -a sus 89 años- pasó a mejor (o peor) vida Cioli, el superhéroe local.

Seguramente no sabéis quién fue este señor. Cioli fue panadero y un gran nadador. Salvó muchas vidas en las aguas de la playa del Palacio de la Magdalena, tanto de personas como de perrillos que se lanzaban al mar sin conocimiento. No recuerdo haberlo visto vestido nunca, siempre iba en traje de baño, bajito, regordete, cetrino él, prácticamente marrón, embutido en una especie de tejido que parecía más cuero que piel humana.

Afortunadamente para mí, el hombre nunca tuvo que sacarme del agua con la cara amoratada. Menos mal. Si se hubiera dado el caso, casi habría preferido morir ahogada a que me rescatase semejante ejemplar. Porque claro, una querría ser salvada por alguien estéticamente presentable, ¿no os parece lógico?. No sería necesario que fuese un Adonis, pero hijas, es que tendríais que haber vista la pinta que tenía el bendito Cioli. Como buena nadadora que soy, sé perfectamente que ya puedes ser Mark Spitz, que si el mar dice "hasta aquí hemos llegado, hermosa", no hay campeón que valga. Hay que ser muy prudente a la hora de meterse en el mar Cantábrico (y cualquier otro mar) para hacer unos largos. Más aún sabiendo que en caso de apuro ahí estaba Cioli. Quita de ahí, quita quita. ¿Véis como soy de lo peor?. A ver si va a leer este post algún familiar del finado y me pone un pleito, que todo puede ser.

Sin embargo, a pesar de poseer un alma demoníaca sin posibilidad de salvación, tengo cierto cargo de conciencia. Como el mal cabalga a mi lado, igual nuestra institución murió por influjo indirecto de la mala sombra que llevo dentro. Espero que no haya sido así y que su fallecimiento haya acontecido porque simplemente le llegó su hora. Sea como fuere, descanse en paz el hombre que salvó a una legión de imprudentes... la mayoría de Palencia, jajaja. Hasta la vista, Cioli.

Bueno, gentuza; a pesar de que ando bastante pillada de tiempo y sin internet en la casa de mi absurdo hermano Dani, me guardé unos cuantos dibus para que la Hora Warner vaya adornando la espera. Vendrán tiempos mejores, veréis como sí Wink

Otro que lo ve negro. Pues noooooo
Razz
Holabuenastardeeeees 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holabuenastardeeeees Empty Re: Holabuenastardeeeees

Mensaje por carme Lun Abr 25, 2011 9:09 pm

Bueno,bueno....malapersona que te vas y me dejas! Sad
Como puede ser que tu hermano no tenga internet?Ya le estás poniendo las pilas..eso no puede ser!Vive en una cueva? Twisted Evil jajaja!!!
Y eso de que el mal cabalga a tu lado no es cierto,cuando estás por aqui con nosotros todo va bien! Laughing Laughing Laughing
Me alegro un montón que saques esa cabeza que tienes tan dura por aqui! I love you
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Holabuenastardeeeees Empty Re: Holabuenastardeeeees

Mensaje por fanny Mar Abr 26, 2011 4:17 pm

Podrían contratarte para los sitios que necesitan agua y así pagarte un buen sueldo, ya que la lluvia te persigue, los euros no sobran!

Así que teníais un héroe jaja y un poco difícil de ver jaja, pero bueno lo que importa es que hacía bien su trabajo, no? No siempre los héroes son guapos, mucha película jaja.

Claro que para guapo ya sabemos quién, Carlitos, esos vaqueros! cómo le sientan Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Holabuenastardeeeees Empty Re: Holabuenastardeeeees

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 26, 2011 5:56 pm

hola!!!!!!!!!!

Tu por aquiii otra vez!!! ajaj mira que llevar la lluvia contigo.... y aqui cuando estas porque no llueve!!!! algo fallaa jaja y el trabajo que dice Fanny mal del todo no esta... jajaj yo lo quiero pa miii jajaj

Pobre hombre.. porque no es agradable que alguien fallezca pero el hombre ya habia vivido lo suyo.., tenia una edad ya considerable.. y si tantas vidas salvoo.. como vas a querer que te salvara ese hombre con el que tu tienes en mente que podria ser.. normal jajajaj

Que precioso esta!!!!!!!!!!!!! jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Holabuenastardeeeees Empty Re: Holabuenastardeeeees

Mensaje por fanny Miér Abr 27, 2011 12:01 pm

A que sí, Jessi, es un buen trabajo, conocer lugares nuevos y que te paguen. A ver si estos días le sale el sol a María.

Claro el hombre este que salvaba vidas muy agraciado no sería pero es que comparándolo con Carlitos imposible! jaja

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Holabuenastardeeeees Empty Re: Holabuenastardeeeees

Mensaje por jessicarlos Miér Abr 27, 2011 6:35 pm

fanny escribió:A que sí, Jessi, es un buen trabajo, conocer lugares nuevos y que te paguen. A ver si estos días le sale el sol a María.

Claro el hombre este que salvaba vidas muy agraciado no sería pero es que comparándolo con Carlitos imposible! jaja


Vamos que si es un buen trabajo!!!!!! estar todo el dia viajando conociendo lugares y con dinerito todos los meses!!!! yo lo quiero!!!! Por aqui hace sol asi que supongo que por santander andara igual!!!..

Es que con Carlos no hay comparacion!!!!! jajaja, es que mari no tiene termino medio o carlitos o el vecino salvador.... jajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Holabuenastardeeeees Empty Re: Holabuenastardeeeees

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 27, 2011 7:49 pm

carme escribió:Bueno,bueno....malapersona que te vas y me dejas! Sad
Como puede ser que tu hermano no tenga internet?Ya le estás poniendo las pilas..eso no puede ser!Vive en una cueva? Twisted Evil jajaja!!!
Y eso de que el mal cabalga a tu lado no es cierto,cuando estás por aqui con nosotros todo va bien! Laughing Laughing Laughing
Me alegro un montón que saques esa cabeza que tienes tan dura por aqui! I love you
Soy malapersona, pero no me voy y te dejo por propia voluntad. Es mi hermano, que vive en una cueva. Tonnnnnntoooooo (menos mal que esto no lo va a leer). Encima que vengo a hacerle un favor. Mamonazo.

¿En serio crees que el mal no cabalga conmigo?. Tú pregunta por ahí y te encontrarás con diversidad de opiniones, todas ellas justificadas, jajajaja. Cabeza dura, dice... PUES SÍ!!!! Razz . Yo también me alegro de que sigas por aquí, fermosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holabuenastardeeeees Empty Re: Holabuenastardeeeees

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 27, 2011 7:51 pm

fanny escribió:Podrían contratarte para los sitios que necesitan agua y así pagarte un buen sueldo, ya que la lluvia te persigue, los euros no sobran!

Así que teníais un héroe jaja y un poco difícil de ver jaja, pero bueno lo que importa es que hacía bien su trabajo, no? No siempre los héroes son guapos, mucha película jaja.

Claro que para guapo ya sabemos quién, Carlitos, esos vaqueros! cómo le sientan Razz Razz
No me pagan, fanny. No veo un aurelio ni de lejos.

Teníamos un héroe nada difícil de ver, sino de asumir Razz Razz Razz Razz . El cine ha hecho mucho daño, hija mía.

Para guapo ya sabemos quién y no necesitamos a nadie más. Cómo cómo cómo cómo lesientatodo!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holabuenastardeeeees Empty Re: Holabuenastardeeeees

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 27, 2011 7:54 pm

jessicarlos escribió:hola!!!!!!!!!!

Tu por aquiii otra vez!!! ajaj mira que llevar la lluvia contigo.... y aqui cuando estas porque no llueve!!!! algo fallaa jaja y el trabajo que dice Fanny mal del todo no esta... jajaj yo lo quiero pa miii jajaj

Pobre hombre.. porque no es agradable que alguien fallezca pero el hombre ya habia vivido lo suyo.., tenia una edad ya considerable.. y si tantas vidas salvoo.. como vas a querer que te salvara ese hombre con el que tu tienes en mente que podria ser.. normal jajajaj

Que precioso esta!!!!!!!!!!!!! jjaja
Musha guasa, coleguita. No es que falle algo, FALLA TODO, HUM!!!!. Y ya te digo que no me pagan por traer el agua. RATAS.

Ahí estamos, Jessi, de salvarme la vida que me la salve otro que tú y yo sabemos (es vox populi Razz ). Va a ser que no, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Holabuenastardeeeees Empty Re: Holabuenastardeeeees

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.