Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué ha pasao, qué ha pasao?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué ha pasao, qué ha pasao? Empty ¿Qué ha pasao, qué ha pasao?

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 29, 2011 7:57 pm

¡Madre mía!, no os puedo dejar solos ni un minuto ¡desgraciaos!.

0-2. No ví el partido ni falta que hizo. Me da igual todo, porque el resultado habla por sí mismo. Hay que saber ganar y hay que saber perder. Perdimos los merengues con merecimiento. PUNTO. Terminamos con diez, ¿y?. Gajes del oficio, tradición, Pepe es un delincuente pero no sólo él, etc. Tocó así y se terminó el asunto. No hay más cera.

Se montó una buena, según he podido seguir más o menos. Denuncias, improperios, quejas, lloros, mal rollito, periodistas deportivos a grito pelao sudando como cerdos, vídeos manipulados o no manipulados, photoshop… ¡ESTO ES LA GUERRA!. Del Bosque ve el ambiente demasiado negro como para augurar un futuro venturoso, y creo que es el único que lleva razón en toda esta sin razón. Se acabaron los días de gloria para la selección, me temo.

¿Está Mou en la cárcel ya?, jajajaja. ¡Ayyyyyyy, este hombre que no puedo hacer vida de él!. Cierra el pico José, que después es peor.

La cosa está bastante clara. Si los acontecimientos siguen la lógica, ocurrirá lo siguiente: Final Champions League: F.C. Barcelona – Manchester United. Ese día seré inglesa Razz , como ingleses hemos sidos todos hoy después de la supermegafashion Royal Wedding. ¡Qué bonitooooooo!. Se me saltaron las lágrimas, no cupe en mí misma de la emoción. Güiliam y Queiti diciéndose el "sí quiero", snif, snif. Al final no fui invitada a la Abadía de Güestmischer, pero sí estuve en la azotea de no sé que casa por si las moscas. No tuve que dispararle a nadie, ¡lástima!. Eso sí, me regalaron el kalashnikov y un dedal con la foto de los novios por los servicios prestados. No puedo pedir más. A ver si esta noche cae un juego de café y me voy tan contenta con el equipo completo, equipo Comansi. El ramo de flores ni lo olí. ¡Es el destino!.

Por cierto, no me gustó nada el atuendo de Leti. ¿Rosa terracota?. ¿Ese color qué es lo que es?... ¡pues rosa palo lacio de toda la vida!. Y el sombrero, ainnnss, ¿de dónde sacó semejante espantajo currrrrrsi?. Si es lo que yo digo, que no se puede dejar solo a nadie hoy en día. No pidieron mi experta opinión, mal hecho. Ahora es tarde para las lamentaciones, ¡banda banda banda, que sóis una banda preñada de mal gusto!. Cuando pido que me lleve el Señor, no hablo en broma. Es el único que sabe lo que se hace. Un hombre cabal de pies a cabeza, cosa que escasea en estos tiempos llenos de mataos de medio pelo con delirios de grandeza, y el twitter para que su estupidez quede patente; afuera aparte la música ATROZ con la que contaminan mis hipersensibles oídos.

Hablando de música atroz, he visto ese vídeo de la poooobre leidi Gaga llorando como una Magdalena mal maquillada. En fin, los montajes preparados-sensibleros-mentirosos, que se los vayan endilgando a los gilipuertas que se los crean. Por mi parte no cuela. Lo único que creo es lo que veo y lo que escucho. Si es bueno, padentro. Si es malo, a tomar viento. Leidi Gaga ga ga ga ga, es un subproducto oropeloso del montón. Las baratijas para los vulgares. Que les aproveche.

¿Os hace un Warner del bello?. Este sí que es grande de verdad. Sin tonterías.

Mira tú qué bonito. Muchas gracias, hombre (lloro y lloro Sad )
¿Qué ha pasao, qué ha pasao? 10
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasao, qué ha pasao? Empty Re: ¿Qué ha pasao, qué ha pasao?

Mensaje por carme Vie Abr 29, 2011 9:08 pm

Uyyyyy....la boda del Willy y la keit,pues no he visto ná!de todos modos se hablará durante unos dias,así que ya me informare.Ganó el barça y yo que me alegro,y punto.jajaja!!
La ga-ga no es santo de mi devoción,pero es una tia lista,ella misma dirige su carrera y sus negocios,llegará lejos...jajajajajajaj!!!!! Razz Razz Razz
No hay imágenes de Carlos en otro sitio??ese ya me lo conozco!que mala soy XD!Eso me pasa por juntarme con gente perversa Cool Cool
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasao, qué ha pasao? Empty Re: ¿Qué ha pasao, qué ha pasao?

Mensaje por fanny Sáb Abr 30, 2011 11:53 am

El resultado del partido no está nada mal, jaja, sólo le encuentro una pega que no tiene esa emoción la vuelta pero por lo demás bieeeen! Lo malo es lo que se monta después si es que son como niños!
Qué pena que al final no pudiste estar, además mira que fue larga la boda! Y el rosa terracota, tampoco había oído hablar de él.
Yo también ví el vídeo de lady Gaga, a esta sí que le va todo bien, valga o no, a unos tantos y otros nada!

Y el nene qué precioso está, claro en la esquina, su hábitat natural Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasao, qué ha pasao? Empty Re: ¿Qué ha pasao, qué ha pasao?

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 30, 2011 12:52 pm

Hola!!!!!!

El resultado fue lo justo.... ahora todo lo que se monto.... y las declaraciones de Mou del otro, con denuncias.. anda que vaya ejemplos que dan que se dediquen a jugar al futbol!!!...

Ya me parecia a mi que no te veia yo por ningun lao... vaya falta el no invitarte........ pues a mi me gusto como iba Letizia!!!!!.

Ahora me gusta muchisimo mas como va Carlitos!!!!!! Que simpatica Carme!!!! jajj de verdad que no lo has visto en otro??.. pues no se porque.. si ahi fotos y demas en un monton de sitios.. y sobre todo en el centro de la imagen.....jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasao, qué ha pasao? Empty Re: ¿Qué ha pasao, qué ha pasao?

Mensaje por sandrita_tenis_1 Sáb Abr 30, 2011 4:51 pm

Buenaaaaas!!!
Pues ya somos dos las q no hemos visto el partido María, ese dia estaba viendo una obra de teatro en Madrid (tócala otra vez Sam) y cuando salimos andando por al puerta del Sol escuchamos un suave gol, asi que al acercarnos vimos q era del barsa y bueno lo celebramos gritando por la puerta del sol, jajajaja, pero solo se q fue problematico el partido...
Bueno q espero q te lo hayas pasado bien en la boda xD, seguro q tu si q sabras donde se iran de luna de miel porq ahora eso es una incognita para los medios y un ran problema... jajajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasao, qué ha pasao? Empty Re: ¿Qué ha pasao, qué ha pasao?

Mensaje por fanny Sáb Abr 30, 2011 5:59 pm

Voy a matizar o rectificar, el nene sale de un lado hacia otro, no sólo en la esquina, ay, es lo que tiene escribir con prisas jajaj, qué mal estoy!! jajaj
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasao, qué ha pasao? Empty Re: ¿Qué ha pasao, qué ha pasao?

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 01, 2011 1:06 pm

Criaturas, estoy en casa de una amiga y no me da tiempo a nada. TENÉIS TODAS RAZÓN, jajaja

A ver cómo me las apaño mañana para encontrar un ciber abierto, que hay que felicitar al Reeeeeeeey. Ale, me voy pitando que tengo prisa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasao, qué ha pasao? Empty Re: ¿Qué ha pasao, qué ha pasao?

Mensaje por fanny Dom Mayo 01, 2011 6:49 pm

Dirty Harry escribió:Criaturas, estoy en casa de una amiga y no me da tiempo a nada. TENÉIS TODAS RAZÓN, jajaja

A ver cómo me las apaño mañana para encontrar un ciber abierto, que hay que felicitar al Reeeeeeeey. Ale, me voy pitando que tengo prisa.
Seguro que te las apañarás, que el nene es el nene! jaja

Felicidades a todas las mamás Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasao, qué ha pasao? Empty Re: ¿Qué ha pasao, qué ha pasao?

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 01, 2011 10:48 pm

Dirty Harry escribió:Criaturas, estoy en casa de una amiga y no me da tiempo a nada. TENÉIS TODAS RAZÓN, jajaja

A ver cómo me las apaño mañana para encontrar un ciber abierto, que hay que felicitar al Reeeeeeeey. Ale, me voy pitando que tengo prisa.

Conociendote mañana estas aqui a primera hora!!! buena eres tu!!!.. capaz de que te abran el ciber solo para ti!!! jajajaj... ya veras como algo encuentras... ahii otro cumple mas aquii!!!!!!!!!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasao, qué ha pasao? Empty Re: ¿Qué ha pasao, qué ha pasao?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.