Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como dicen por ahí...

5 participantes

Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Como dicen por ahí...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 04, 2011 6:27 am

... A Bin Laden no lo tiraron al mar, se le cayó a Sergio Ramos Razz Razz Razz Razz

Mozas y mozos, hoy no tengo ninguuuuuuunas ganas de escribir porque me duele una muela y no son horas humanas, así que simplemente voy a felicitar a los culés sin hacer comentario alguno. ¡¡Nos estamos viendo en Wembley!! (ya me he comprado la camiseta del Manchester, jajaja).

Hora Wemb... digo, Warner

Lo que tiene que leer una. ¡Cruces me hago!
Como dicen por ahí... 112
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por carme Miér Mayo 04, 2011 1:05 pm

Buenoooo no te reconozco tan escueta!!jajajaja!!!
pero si te duele la muela lo entiendo,es una putada!
Visca el barça y nos vemos en Wembley!
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 04, 2011 1:17 pm

carme escribió:Buenoooo no te reconozco tan escueta!!jajajaja!!!
pero si te duele la muela lo entiendo,es una putada!
Visca el barça y nos vemos en Wembley!
Escribir con una mano en la cara es muy difícil, jajjaja. Maldita muela, ya estamos otra vez pale
Dije que ya tengo la camiseta del Manchester, pero lo mismo ocurre el milagro y se clasifica el Schalke. Vete tú a saber.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por fanny Miér Mayo 04, 2011 4:21 pm

Que esa muela te deje de fastidiar, que cosa los dientes y muelas, pronto se estropean y para lo pequeños que son se hacen notar!

¿Ya tienes la camiseta del Manchester?, qué rápida eres chica, jaja.

Ay, el nene, pero míralo como destaca ahí, como está, pero como está! Razz

Mejórate Wink

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 04, 2011 4:28 pm

fanny escribió:Que esa muela te deje de fastidiar, que cosa los dientes y muelas, pronto se estropean y para lo pequeños que son se hacen notar!

¿Ya tienes la camiseta del Manchester?, qué rápida eres chica, jaja.

Ay, el nene, pero míralo como destaca ahí, como está, pero como está! Razz

Mejórate Wink

Las muelas son uno de mis puntos débiles. Ahora no me duele pero........ ¡GLUP! pale pale pale pale pale

Ya la tengo, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz Razz Razz . Y si se clasifica el Schalke, pues me compro una del Schalke, que encima está Raúl.

Y qué cosas dice el nene. Por favor, jajajajaja.

Mersibocú Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 04, 2011 5:46 pm

Hola!!!!

Que te duele la muela?!! vaya por dios va de muelas la cosa... estas ya mejor??. Eso fue el disgusto de ayer, viste el partido y claro hoy las consecuencias....
Me dan igual los dos equipos que juegan hoy o cuando sea pero prefiero que gane el de Raul que me cae genial, pero como que lo tiene complicaooo no?....

Unas gafas al nene no le vendrian nada mal eh!!!! aun asii que guapo estaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 04, 2011 5:54 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!

Que te duele la muela?!! vaya por dios va de muelas la cosa... estas ya mejor??. Eso fue el disgusto de ayer, viste el partido y claro hoy las consecuencias....
Me dan igual los dos equipos que juegan hoy o cuando sea pero prefiero que gane el de Raul que me cae genial, pero como que lo tiene complicaooo no?....
Estoy en stand by, de momento se ha parado el dolor. Que siga así, porque ayer fue un calvario. El partido.... bueno, aparte del atraco arbitral a mano armada, supongo que ganó quien tenía que ganar.

El Schalke de Raúl lo tiene muy complicado, pero no imposible. Ya veremos qué pasa hoy.

jessicarlos escribió:
Unas gafas al nene no le vendrian nada mal eh!!!! aun asii que guapo estaaa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA, ¿NECESITA UNOS PRISMÁTICOS O QUÉ?!!!!
Y sí, claro, tan arrebatador como siempre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Mayo 04, 2011 6:36 pm

Oye oye, juraste q pondrias el escudo del Barça y yo no lo veo por ninguna parte.... jaja. No pasa nada, algun año la ganara el Madrid. Ramos le ha cojio el gustillo de tirar cosas y personas por ahi eh, jaja.
Anda, a ver si te mejoras, q una muela no veas como duele :S
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 04, 2011 6:40 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Oye oye, juraste q pondrias el escudo del Barça y yo no lo veo por ninguna parte.... jaja. No pasa nada, algun año la ganara el Madrid. Ramos le ha cojio el gustillo de tirar cosas y personas por ahi eh, jaja.
Anda, a ver si te mejoras, q una muela no veas como duele :S
¡Ey ey ey ey ey!. Juré que lo pondría si gana la final. Vamos a fijarnos un poquito en lo que escribo, ¿eing?. Si gana la Champions, pongo el escudo Wink . El Madrid.... el año que viene, con un par Razz

Sergio Ramos.... no sé qué hacer con él ya, jajajaja. ¡MANAZAS!

Soy una experta en dolores de muelas, por desgracia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Mayo 04, 2011 6:50 pm

Dirty Harry escribió:
¡Ey ey ey ey ey!. Juré que lo pondría si gana la final. Vamos a fijarnos un poquito en lo que escribo, ¿eing?. Si gana la Champions, pongo el escudo Wink . El Madrid.... el año que viene, con un par Razz

Sergio Ramos.... no sé qué hacer con él ya, jajajaja. ¡MANAZAS!

Soy una experta en dolores de muelas, por desgracia.

Ah vale, lei mal entonces, bueno pues ve buscando el escudo, jaja. Ya claro... Veremos a ver Laughing

Ya, se q no es la primera vez, ayy, un cuerpo nuevo te voy a regalar mañana! jajajaja
Bueno, q me voy, si mañana no paso que tengas un buen cumple Wink
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 04, 2011 6:56 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Ah vale, lei mal entonces, bueno pues ve buscando el escudo, jaja. Ya claro... Veremos a ver Laughing

Ya, se q no es la primera vez, ayy, un cuerpo nuevo te voy a regalar mañana! jajajaja
Bueno, q me voy, si mañana no paso que tengas un buen cumple Wink
No me va a costar nada encontrar el escudo, Sandrita tenis, jaaajajajajaja. Ya claro, no. De momento tenemos más que vosotros, aunque lo que cuenta es el hoy.

Gracias, Sandra. El cuerpo me funciona, pero la boca no Razz Razz Razz . ¡REGÁLAME UN DENTISTA!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Mayo 04, 2011 9:50 pm

Dirty Harry escribió:
No me va a costar nada encontrar el escudo, Sandrita tenis, jaaajajajajaja. Ya claro, no. De momento tenemos más que vosotros, aunque lo que cuenta es el hoy.

Gracias, Sandra. El cuerpo me funciona, pero la boca no Razz Razz Razz . ¡REGÁLAME UN DENTISTA!!!!!

Se que teneis más que nosotros (lo vi el otro dia en el museo, jaja), pero es lo que tu dices, pero vamos q ahi donde me ves esto es solo para picar, luego canto el gol y despues ni me acuerdo de los resultados, jaja.

De nada, bueno lo q me salga más barato, dependiendo de como este el dentista te lo quedas tu o yo, jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 04, 2011 9:57 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Se que teneis más que nosotros (lo vi el otro dia en el museo, jaja), pero es lo que tu dices, pero vamos q ahi donde me ves esto es solo para picar, luego canto el gol y despues ni me acuerdo de los resultados, jaja.

De nada, bueno lo q me salga más barato, dependiendo de como este el dentista te lo quedas tu o yo, jajaja
Así que aprovechaste para ver arte, jajajajaja.

Uy no no, o me regalas un dentista bueno, o te retiro el saludo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Mayo 04, 2011 10:05 pm

Dirty Harry escribió:
Así que aprovechaste para ver arte, jajajajaja.

Uy no no, o me regalas un dentista bueno, o te retiro el saludo Razz

Sí, fui al prado... jajajajajajajja. No hombre, estuvo chulo, pero habiendo estado en los dos estadios me quedo con el del Barça que aunq tiene menos copas es mucho mas grande el campo Smile

Laughing A ver si encuentro un 2x1 jajaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 04, 2011 10:09 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Sí, fui al prado... jajajajajajajja. No hombre, estuvo chulo, pero habiendo estado en los dos estadios me quedo con el del Barça que aunq tiene menos copas es mucho mas grande el campo Smile

Laughing A ver si encuentro un 2x1 jajaja
¿Al prado lo que es campo, o al Museo del Prado?. Pues ya me ganas, yo no he estado en ninguno de los dos. Sin embargo he estado con DIOS, y eso es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, jajajajajaja.

Suena bien eso de un 2x1. Me gusta Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Mayo 04, 2011 10:15 pm

Dirty Harry escribió:
¿Al prado lo que es campo, o al Museo del Prado?. Pues ya me ganas, yo no he estado en ninguno de los dos. Sin embargo he estado con DIOS, y eso es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, jajajajajaja.

Suena bien eso de un 2x1. Me gusta Razz

Lo segundo, hombree, que yo no me voy de Madrid sin verlo por Dios! jaja, Pues te lo recomiendo si te gusta el arte, es increible, todos son los originales excepto una Gioconda que habia mas falta q una moneda de 5 euros, pero por lo demás cuadros gigantescos. Y luego estuve en otro en el que vi el Guernica autentico Wink. Lo se que es mucho mejor, pero algunas no hemos tenido ese privilegio xD.

Oh yeah!! jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Miér Mayo 04, 2011 10:38 pm

Maria cuando quieras contestas!! xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 04, 2011 10:39 pm

Dirty Harry escribió:
Estoy en stand by, de momento se ha parado el dolor. Que siga así, porque ayer fue un calvario. El partido.... bueno, aparte del atraco arbitral a mano armada, supongo que ganó quien tenía que ganar.

El Schalke de Raúl lo tiene muy complicado, pero no imposible. Ya veremos qué pasa hoy.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA, ¿NECESITA UNOS PRISMÁTICOS O QUÉ?!!!!
Y sí, claro, tan arrebatador como siempre.

Que sigue ese stand by??!, la verdad que el gol que les anularon... y bueno eso de que gano quien debia de ganar.. si no les hubieran anulao ese gol.. ya llevaban dos . otro que podian haber metido..

Pues ahi estaaa luchandoooooo ojala ganee... es que lo tengo puesto..

No te rias!!!!!!!!!! pobre... necesita unas lentes con urgencia cuanto mas tarde en ponerselas peor!!! carlitos pontelas ya.. que esas cosas que dices...

que no queda nada pa tu cumpleeeeeeeeeeee jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 04, 2011 11:05 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Lo segundo, hombree, que yo no me voy de Madrid sin verlo por Dios! jaja, Pues te lo recomiendo si te gusta el arte, es increible, todos son los originales excepto una Gioconda que habia mas falta q una moneda de 5 euros, pero por lo demás cuadros gigantescos. Y luego estuve en otro en el que vi el Guernica autentico Wink. Lo se que es mucho mejor, pero algunas no hemos tenido ese privilegio xD.

Oh yeah!! jaja
También lo visité yo hace un tiempecillo. Y también ví el Guernica, que no me gusta nada.
Bueno, ya lo tendréis algún día. Eso espero.

Y chiquilla, no te me pongas exigente a la hora de contestar, que siempre termino contestando yo, jodercojoneshostiaputayaestábien Razz . Es que me echó mi hermano Dani. Cosas del directo.

jessicarlos escribió:Que sigue ese stand by??!, la verdad que el gol que les anularon... y bueno eso de que gano quien debia de ganar.. si no les hubieran anulao ese gol.. ya llevaban dos . otro que podian haber metido..

Pues ahi estaaa luchandoooooo ojala ganee... es que lo tengo puesto..

No te rias!!!!!!!!!! pobre... necesita unas lentes con urgencia cuanto mas tarde en ponerselas peor!!! carlitos pontelas ya.. que esas cosas que dices...

que no queda nada pa tu cumpleeeeeeeeeeee jajajaj
Sigo en stand by, shhhhhh silent silent silent silent
Gol LEGAL anulado. Luego bueno, en fin, ya como que da lo mismo.

¿Estás viendo el partido?. Espera que voy yo!!!!

Unas lentes unas lentes.... UN TELESCOPIO!!!! Razz Razz Razz . Soy pequeña, pero se me ve y no me escondo, leeeeeche.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 04, 2011 11:08 pm

Dirty Harry escribió:
Sigo en stand by, shhhhhh silent silent silent silent
Gol LEGAL anulado. Luego bueno, en fin, ya como que da lo mismo.

¿Estás viendo el partido?. Espera que voy yo!!!!

Unas lentes unas lentes.... UN TELESCOPIO!!!! Razz Razz Razz . Soy pequeña, pero se me ve y no me escondo, leeeeeche.

Valeeeee....
Una vez pasao ya poco se puede hacer... pero luego que no digan que tienen mal perder... cuando llevan la razon la llevan.

Estaba.. ahora ya no como van cambio el resultao?

jajajaj no tienes pinta de esconderte nunca ahora para que te vea aqui don vamos la palabra esconderse no entra en tu vocabulario..... bien a la vista que te pondrias jajaja

jajjaj no le digas esas cosas a Samdra hombre..... ajjajajja estaba claro porque te habias ido.... lo pense y mira acerte... jajaja este dani...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 04, 2011 11:14 pm

jessicarlos escribió:
Valeeeee....
Una vez pasao ya poco se puede hacer... pero luego que no digan que tienen mal perder... cuando llevan la razon la llevan.

Estaba.. ahora ya no como van cambio el resultao?

jajajaj no tienes pinta de esconderte nunca ahora para que te vea aqui don vamos la palabra esconderse no entra en tu vocabulario..... bien a la vista que te pondrias jajaja

jajjaj no le digas esas cosas a Samdra hombre..... ajjajajja estaba claro porque te habias ido.... lo pense y mira acerte... jajaja este dani...
ATRACO TOTAL!!!!, jajaja. Y el que no lo reconozca es un cobarrrrrrrde pecadoooorrrrr.

No lo sé, Jessi, no sé dónde lo estás viendo tú ¿?¿?¿?¿?

Nooo, es que encima dice que me ha buscado hasta enloquecer.... vamosvamosvamos Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pero chiquilla, es que no se me puede venir con exigencias a estas altuuuuuras de la viiiiiida, jajaja. Puto Dani.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 04, 2011 11:34 pm

Dirty Harry escribió:
ATRACO TOTAL!!!!, jajaja. Y el que no lo reconozca es un cobarrrrrrrde pecadoooorrrrr.

No lo sé, Jessi, no sé dónde lo estás viendo tú ¿?¿?¿?¿?

Nooo, es que encima dice que me ha buscado hasta enloquecer.... vamosvamosvamos Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pero chiquilla, es que no se me puede venir con exigencias a estas altuuuuuras de la viiiiiida, jajaja. Puto Dani.

jajaja al final iba a tener razon Mou... pues no lo reconocen los del Barsa.... aunque ganeis ahi que ser objetivos... jajaja

Yo?, lo estaba viendo en la tpa que lo estaban hechando...

Nadaaa eso no se lo cree ni él!!!!!! en tal caso seria al reves... que es mas dificil de encontrar el... no nos valeee carlitos jajaj

Mujer que estaba impaciente por saber tu respuesta... encima de que queria leerte.. de verdad jajaj. Dani oportuno el..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 04, 2011 11:39 pm

jessicarlos escribió:jajaja al final iba a tener razon Mou... pues no lo reconocen los del Barsa.... aunque ganeis ahi que ser objetivos... jajaja

Yo?, lo estaba viendo en la tpa que lo estaban hechando...

Nadaaa eso no se lo cree ni él!!!!!! en tal caso seria al reves... que es mas dificil de encontrar el... no nos valeee carlitos jajaj

Mujer que estaba impaciente por saber tu respuesta... encima de que queria leerte.. de verdad jajaj. Dani oportuno el..
A ver, lo de ayer fue un maldito atraco. Y no hay más. Y si hubiera pasado al contrario, lo habría reconocido.

Pues yo no puedo ver ná. Igual por algún canal de internete.

Más bien al revés, pordiospordiospordiooooooooooos bounce Razz Razz Razz . Qué jeta tiene el tío.

Ya lo seeeeé, pero el mamoncete de Dani al que: NO LE HACE FALTA INTERNET, me echó.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 05, 2011 12:04 am

Dirty Harry escribió:
A ver, lo de ayer fue un maldito atraco. Y no hay más. Y si hubiera pasado al contrario, lo habría reconocido.

Pues yo no puedo ver ná. Igual por algún canal de internete.

Más bien al revés, pordiospordiospordiooooooooooos bounce Razz Razz Razz . Qué jeta tiene el tío.

Ya lo seeeeé, pero el mamoncete de Dani al que: NO LE HACE FALTA INTERNET, me echó.

Tu si... pero hay mucho que no lo reconocen no hay mas que verles en los videos que han puesto hoy en la tele..

Aqui la tele del principadoo que es la bomba.... jajaja y ya de paso un poco aburrida porque cuando se ponen son un toston.

Al reves si que cuadra todoooo jajaja. Muchaaa lo suelta y se queda tan pancho!!!!!!!!....

Pero como le va hacer falta!!!! para nada y a nosotras que si que nos hace es que estamos mal... ahora nada mas llego a casa quiero el ordenador por supuesto.....

Me voy a dormir que tengo un sueño me estoy quedando frita sentada... hasta mañana.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 05, 2011 12:10 am

jessicarlos escribió:Tu si... pero hay mucho que no lo reconocen no hay mas que verles en los videos que han puesto hoy en la tele..

Aqui la tele del principadoo que es la bomba.... jajaja y ya de paso un poco aburrida porque cuando se ponen son un toston.

Al reves si que cuadra todoooo jajaja. Muchaaa lo suelta y se queda tan pancho!!!!!!!!....

Pero como le va hacer falta!!!! para nada y a nosotras que si que nos hace es que estamos mal... ahora nada mas llego a casa quiero el ordenador por supuesto.....

Me voy a dormir que tengo un sueño me estoy quedando frita sentada... hasta mañana.
Bien, pero es que la masa es asina de cualo de limitadita, jaja.

Aquí no tenemos ni tele ni nada. Ni siquiera hay cobertura.

¿Y lo que sufro yo?. Señor, Señor, ¡no tienes piedad! Razz

¿Quién no quiere el ordenador, en siendo el único medio para... eh?.

Hasta mañana, señorita Sleep (me está dando sueño hasta a mí, jajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como dicen por ahí... Empty Re: Como dicen por ahí...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.