Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

5 participantes

Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 05, 2011 5:43 am

¿Por qué, por qué?, ¿qué he hecho esta vez? (nada bueno)

¡Ayyyyy, muela del demonioooooooo!. ¿Alquien cree que se puede escribir algo decente con semejante dolor?. Y encima de noche, que es cuando me dejan en paz. Pues no, tenía que llegar una caries para amargarme la existencia. Es de las traicioneras, de esas que se hacen llamar “caries de cuello”, indetectables hasta que empieza a dolerte como si no hubiera un mañana. Es que como siga así no voy a ver amanecer, jajajaja. ¡Ya por no llorar!. Una que se lava los dientes doscientas veces al día, con mi seda dental, mi cepillo eléctrico, mi pasta de dientes especial para problemáticos. Lo hago todo bien, ¿entonces?.

Seguramente habrá dolores más lacerantes que el de muelas como, por ejemplo, el resultante de que te amputen una pierna con una sierra oxidada y sin anestesia. Bien, vale, pero como a mí no me han amputado una pierna, este es mi dolor personal, y en estos trágicos momentos es el mayor de los dolores del mundo mundial. ¡SOCORRO!. Después lo que me va a doler será el bolsillo cuando acuda a mi amigo el dentista. Porque los dentistas son nuestros amigos. Doy fe. Lo son hasta que te cobran. Luego ya no me caen tan bien. Y siempre me dicen lo mismo: “María, ¿otra vez aquí?”. Como si tuviese afición, vamosvamosvamos. ¡Encima recochineo!. Para mí que me ponen algún producto químico secreto con la única finalidad de provocarme las caries, y así ir pagándose la entrada del chalet en cómodas mensualidades. Jetas.

Intentaré concentrarme en otra cosa, a ver si de esta forma se me pasa. Para empezar, acabo de comprobar que el otro finalista de la Champions será el Manchester. Lo siento mucho por el Schalke de Raúl. Me gustan los equipos alemanes, y también los ingleses. Suelen tener menos cuentitis aguda que los españoles. Bueno, por lo menos no tengo que comprarme otra camiseta para presenciar la final. El 28 de mayo seré una hooligan, sólo que sin barriga cervecera. God Save the Queen!!!! queen . Espero que el árbitro designado – por una vez y sin que sirva de precedente- no favorezca a nadie y se comporte como un profesional, que ya está bien. Los equipos grandes no necesitan ayuda, y ambos contendientes lo son.

Por otro lado os recomiendo fervientemente el visionado de “The Fighter”. Es una peli de boxeo en la que no se ve demasiado boxeo. Las mentes obtusas y limitaditas suelen pensar que en las películas de este género sólo se ve un intercambio de golpes. Haberlos haylos, pero tanto el cine negro como el cine exclusivamente de boxeo tiene muchas más lecturas que el simple deporte. Son una enseñanza sobre la vida, sea esta de superación o de degradación. En este caso, con los grandísimos Mark Wahlberg y Christian Bale como protagonistas, se nos demuestra cómo desde el fango, la miseria y la adicción a la droga, las personas son capaces de mirarse bien adentro y ser honestas con los demás y consigo mismas. Es más difícil ser honesto que ser inteligente, aunque ambas cosas van parejas. Que la veáis, leche, y si es en versión original subtitulada, mejor que mejor. No me hacéis los deberes y voy a tener que daros con la vara un día de estos.

Ale, vamos con los dibus que es lo único que os interesa, bárbaras hordas de delincuentes. Sólo queréis ver carne y carne, ¿no es así?. ¡Malditas! Razz

Bueeeeno, poco a poco chavalín.
Tendrás que ir asumiéndolo, jajaja
Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? 6

Oyyyysssschs!!! drunken drunken drunken drunken drunken drunken . Ese adiós sobra.
Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? 7

¡Cuadro va!
Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Carlos
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por fanny Jue Mayo 05, 2011 12:57 pm

Pero bueno, mira que esa muela no tiene consideración ninguna contigo, esto es empezar y no acabar claro hasta ir al dentista. Y cuando digo que consideración ninguna porque primero el dolor físico, que cómo duelen que te sube el dolor por toda la cabeza y después el dolor del "bolsillo" y encima el día de tu cumpleaños. A ver si se da cuenta qué dia es hoy y no ataca el dolor. Que sea leve Wink y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¿Preparada ya para la final de la Champions?, que gane el mejor, el Barça, jaja.

La peli la veré, me gustan estos actores sobre todo el primero. Y el discurso del Rey ya la ví y me gustó, gracias María.

Los gifs preciosos como siempre pero ese cuadro, ese cuadro!, ese perfil con esa mirada, ¡espectacular!, si ya lo dices es perfecto porque el nene lo es y qué bien lo captas!






fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 05, 2011 1:05 pm

fanny escribió:Pero bueno, mira que esa muela no tiene consideración ninguna contigo, esto es empezar y no acabar claro hasta ir al dentista. Y cuando digo que consideración ninguna porque primero el dolor físico, que cómo duelen que te sube el dolor por toda la cabeza y después el dolor del "bolsillo" y encima el día de tu cumpleaños. A ver si se da cuenta qué dia es hoy y no ataca el dolor. Que sea leve Wink y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¿Preparada ya para la final de la Champions?, que gane el mejor, el Barça, jaja.

La peli la veré, me gustan estos actores sobre todo el primero. Y el discurso del Rey ya la ví y me gustó, gracias María.

Los gifs preciosos como siempre pero ese cuadro, ese cuadro!, ese perfil con esa mirada, ¡espectacular!, si ya lo dices es perfecto porque el nene lo es y qué bien lo captas!
Grrrrññññññ, desde luego No No No No No . Yo diría más bien ¡¡¡cumpleaños atroz!!!. ¿A que termino "celebrándolo" con un flemón? Razz . Mi amigo el flemón, y yo, jajaja. Gracias de todos modos, fanny, intentaré no llorar.

Preparada para la final. Por cierto, el partido lo voy a arbitrar yo Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz

Galletita para tí por haber hecho los deberes. Muuy bien.

El cuadro hay sido casualidad, fíjate. Pero la instantánea ha quedado de cine. El modelo, que se presta Cool Cool Cool Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 05, 2011 4:27 pm

Hola!!!!!!!!!!!!

A pesar de esos dolores provocados por tu muela Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!! que tengas un muy buen dia!!!!!!, que se porte la familia y los amigos!!!! jajjaja.
El ibuprofeno igual te abandono porque se le acabo su tiempo de trabajo... haste amiga de otro sobecito!!!!!...aunque el que mas va a doler es el dentistaa mira que son careros!!!!!!!.

Como que vas a ser tu el arbitro???? que queremos seguir viendote viva por estos mundos por favor!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

Menos mal que ha sido casualidad esa foto porque si llega ser a posta!!!!!! que pezao de foto uffff!!!!!!!!!!!!, impresionante documentoo jajajaj. Los dibus no se quedan atras!!!!!!.

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por carme Jue Mayo 05, 2011 4:43 pm

Maldita muela y feliz cumpleaños,y te recuerdo que tienes un evento respecto a la susodicha. Laughing Laughing Laughing
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por fanny Jue Mayo 05, 2011 6:48 pm

Dirty Harry escribió:
Grrrrññññññ, desde luego No No No No No . Yo diría más bien ¡¡¡cumpleaños atroz!!!. ¿A que termino "celebrándolo" con un flemón? Razz . Mi amigo el flemón, y yo, jajaja. Gracias de todos modos, fanny, intentaré no llorar.

Preparada para la final. Por cierto, el partido lo voy a arbitrar yo Razz Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz

Galletita para tí por haber hecho los deberes. Muuy bien.

El cuadro hay sido casualidad, fíjate. Pero la instantánea ha quedado de cine. El modelo, que se presta Cool Cool Cool Cool
Tampoco hace falta que intimes con el flemón, jaja.

¿Te has pensado bien lo de arbitrar tú?, mira que puede traer consecuencias muy graves Razz

Pues menos mal que el cuadro ha sido casualidad, es sencillamente ¡UNA OBRA DE ARTE! Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mayo 05, 2011 7:07 pm

Felicidades Maríaa!!! Definitivamente, tu te has llevao a Murphy contigo... mira q cuando la boca te duele, es de lo peor, y tan delicada como es, ufff, espero q no te dure mucho mas...
En fin, me voy a estudiar q me quedan 3 durisimas semanas vv. + selectividad
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 05, 2011 10:55 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!!

A pesar de esos dolores provocados por tu muela Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!! que tengas un muy buen dia!!!!!!, que se porte la familia y los amigos!!!! jajjaja.
El ibuprofeno igual te abandono porque se le acabo su tiempo de trabajo... haste amiga de otro sobecito!!!!!...aunque el que mas va a doler es el dentistaa mira que son careros!!!!!!!.

Como que vas a ser tu el arbitro???? que queremos seguir viendote viva por estos mundos por favor!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

Menos mal que ha sido casualidad esa foto porque si llega ser a posta!!!!!! que pezao de foto uffff!!!!!!!!!!!!, impresionante documentoo jajajaj. Los dibus no se quedan atras!!!!!!.

Joder, joder, joder, joder, jodervayadía pale pale pale pale . Horroroso. No tengo más que añadir, le manda huevos!!!!!

Definitivamente quiero ser el árbitro, y que a poder ser me linchen después del partido. ¡¡¡OJALÁ!!! Razz

Pues de casualidad ha sido a afoto. Mira tú por dónde.

carme escribió:Maldita muela y feliz cumpleaños,y te recuerdo que tienes un evento respecto a la susodicha. Laughing Laughing Laughing
Maldito día, así en líneas generales. ¿Qué evento es ese?... se me va la pinza, Carme.

fanny escribió:Tampoco hace falta que intimes con el flemón, jaja.

¿Te has pensado bien lo de arbitrar tú?, mira que puede traer consecuencias muy graves Razz

Pues menos mal que el cuadro ha sido casualidad, es sencillamente ¡UNA OBRA DE ARTE! Wink
Es el único que me quiere de verdad y me acepta como soy, jajajajajaja. Hijodeputa.

Sí, me lo he pensado y quiero. Para que me linchen después.

Él es una obra de arte.

sandrita_tenis_1 escribió:Felicidades Maríaa!!! Definitivamente, tu te has llevao a Murphy contigo... mira q cuando la boca te duele, es de lo peor, y tan delicada como es, ufff, espero q no te dure mucho mas...
En fin, me voy a estudiar q me quedan 3 durisimas semanas vv. + selectividad
¡Ay Sandra! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad . Puto Murphy Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

SUERTE!!!!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 05, 2011 11:26 pm

Dirty Harry escribió:
Joder, joder, joder, joder, jodervayadía pale pale pale pale . Horroroso. No tengo más que añadir, le manda huevos!!!!!

Definitivamente quiero ser el árbitro, y que a poder ser me linchen después del partido. ¡¡¡OJALÁ!!! Razz

Pues de casualidad ha sido a afoto. Mira tú por dónde.

No digas nada que ya esta dicho todo.....

Dejate de ser arbitro por favor!!!, que te queremos viva a paesar de todo!!! que ibamos hacer sin ti!!! y ese partido va a ser de alto riesgooooo jajjaj

Pues buena casualidad!!!!!!!!!! porque vaya miraditaaaaaaa

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 05, 2011 11:34 pm

jessicarlos escribió:
No digas nada que ya esta dicho todo.....

Dejate de ser arbitro por favor!!!, que te queremos viva a paesar de todo!!! que ibamos hacer sin ti!!! y ese partido va a ser de alto riesgooooo jajjaj

Pues buena casualidad!!!!!!!!!! porque vaya miraditaaaaaaa

Todo, absolutamente todo de cuuuuulo, jajajajajaja. La madre que me.... ¡¡¡¡¡¡¡en fin!!!!!!!

Noooo nonononono, quiero morir matando Razz Razz Razz Razz . ¡¡QUE ME AHORQUEN, YA!!!

Mujer, si es que este hombre sale bien lo pilles como lo pilles. Y lo pillé. Está DIVINO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 05, 2011 11:50 pm

Dirty Harry escribió:
Todo, absolutamente todo de cuuuuulo, jajajajajaja. La madre que me.... ¡¡¡¡¡¡¡en fin!!!!!!!

Noooo nonononono, quiero morir matando Razz Razz Razz Razz . ¡¡QUE ME AHORQUEN, YA!!!

Mujer, si es que este hombre sale bien lo pilles como lo pilles. Y lo pillé. Está DIVINO.

Que raro que ultimamente salga algo medianamente bien!!!!!!!!!!!!! jolin .. jajja

Tu quieres morir matando pero nosotras no queremos que te mueras asi que dejate de lios y ve el partido tranquilita en casa jajajj.

Si es cierto que siempre sale perfecto pero esto como con la ropa ahi veces que se sale mas aun y esta que has pillao es una de esas veces.. ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 06, 2011 12:03 am

jessicarlos escribió:
Que raro que ultimamente salga algo medianamente bien!!!!!!!!!!!!! jolin .. jajja

Tu quieres morir matando pero nosotras no queremos que te mueras asi que dejate de lios y ve el partido tranquilita en casa jajajj.

Si es cierto que siempre sale perfecto pero esto como con la ropa ahi veces que se sale mas aun y esta que has pillao es una de esas veces.. ajjaja
Tenemos cierta experiencia tú y yo. Espero que este puto día se pase de una vez. Venga venga, ¡AIRE!.

¿De verdad crees que merece la pena seguir?. Mira que si me linchan los del Barça por un arbitraje injusto, iba a ser todo un honor para mí Razz

Pues de ese programa hay unas cuantas que no publiqué. Hija, es que tuve que seleccionar por no reventar el foro, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 06, 2011 12:08 am

Dirty Harry escribió:
Tenemos cierta experiencia tú y yo. Espero que este puto día se pase de una vez. Venga venga, ¡AIRE!.

¿De verdad crees que merece la pena seguir?. Mira que si me linchan los del Barça por un arbitraje injusto, iba a ser todo un honor para mí Razz

Pues de ese programa hay unas cuantas que no publiqué. Hija, es que tuve que seleccionar por no reventar el foro, jajaja.

Pues si!!! ya podiamos tener experiencia en otras cosas..... porque vamos. Que siii ya no queda nada para que se pase y a olvidarlo!!!.

Tu crees que no merece la pena!!! a pesar de todo claro que si merece la pena... ajjaja. Puede que fuera un honor pero las consecuencias no serian nada buenas y nooo vale la pena... ajja

jjjajaj no me digas esooo que ya sabes tu que yo lo quiero todooo ajajajj pues revientalo ahora que esta mas tranquilitoooo jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 06, 2011 12:12 am

jessicarlos escribió:Pues si!!! ya podiamos tener experiencia en otras cosas..... porque vamos. Que siii ya no queda nada para que se pase y a olvidarlo!!!.

Tu crees que no merece la pena!!! a pesar de todo claro que si merece la pena... ajjaja. Puede que fuera un honor pero las consecuencias no serian nada buenas y nooo vale la pena... ajja

jjjajaj no me digas esooo que ya sabes tu que yo lo quiero todooo ajajajj pues revientalo ahora que esta mas tranquilitoooo jajajajaj
Para variar un poco, digo yo. A olvidarlo sí bueno vale. Igual cuela, vete tú a saber.

Si tú me lo dices, de acuerdo. Merece la pena seguir en este maldito mundo. Bueeeeeenooooooooo Wink

Anda tú, Razz . Sé que lo quieres todo. Procuraré darte lo máximo posible si es que lo encuentro, porque estoy de pena, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 06, 2011 12:16 am

Dirty Harry escribió:
Para variar un poco, digo yo. A olvidarlo sí bueno vale. Igual cuela, vete tú a saber.

Si tú me lo dices, de acuerdo. Merece la pena seguir en este maldito mundo. Bueeeeeenooooooooo Wink

Anda tú, Razz . Sé que lo quieres todo. Procuraré darte lo máximo posible si es que lo encuentro, porque estoy de pena, jajajajajaja.

Ya va tocando.... Intentarlo por lo menos ... otra cosa es conseguirlo...

Te lo digo yo hazme casooo jajaja. Si no siguieras en este maldito mundo no podrias ver a carlitos por ejemplooo jajaja

Como no lo voy a querer!!! jajaja si es que uff y encima si todas las fotos son como esas.... vamos jajaj pero tu tranqui ehh si puedes si no ya lo sabes que no pasa nada.... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 06, 2011 12:19 am

jessicarlos escribió:
Ya va tocando.... Intentarlo por lo menos ... otra cosa es conseguirlo...

Te lo digo yo hazme casooo jajaja. Si no siguieras en este maldito mundo no podrias ver a carlitos por ejemplooo jajaja

Como no lo voy a querer!!! jajaja si es que uff y encima si todas las fotos son como esas.... vamos jajaj pero tu tranqui ehh si puedes si no ya lo sabes que no pasa nada.... jajaja
Lo único que quiero pordiospordiospordios, es no pasar otro día como este!!!!!!!!!!!. ¡La virgen!.

Es un ejemplo irrebatible ese Wink

Bueno, alguna variación más de esa foto tengo. Lo que no sé es de que día es el programa, para variar Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 06, 2011 12:27 am

Dirty Harry escribió:
Lo único que quiero pordiospordiospordios, es no pasar otro día como este!!!!!!!!!!!. ¡La virgen!.

Es un ejemplo irrebatible ese Wink

Bueno, alguna variación más de esa foto tengo. Lo que no sé es de que día es el programa, para variar Razz

Entonces ha sido mas malo de lo que yo me imagino... seguro que no jolin que no puede ir ya a peor las cosas ...

Ves!!!... lo mejor es que lo arbitre otro, y tu quedarte en este mundo por jodido que sea.., luego ves la cara de carlos y lo escuchas y se olvida todo!!!.

Tu si quieres ponla que la fecha seguro que la se yo... que ahora me lo estoy repasando todooo.... y volviendo a leer casi todooo y demas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 06, 2011 12:31 am

jessicarlos escribió:
Entonces ha sido mas malo de lo que yo me imagino... seguro que no jolin que no puede ir ya a peor las cosas ...

Ves!!!... lo mejor es que lo arbitre otro, y tu quedarte en este mundo por jodido que sea.., luego ves la cara de carlos y lo escuchas y se olvida todo!!!.

Tu si quieres ponla que la fecha seguro que la se yo... que ahora me lo estoy repasando todooo.... y volviendo a leer casi todooo y demas jajaj
Muy muy malo. Horrible.

Bueno, voy a ver si me eximen de arbitrarlo. Y mira que me hacía ilusión barrer para el Manchester y el posterior linchamiento, ¿eh?, jajaja. Pero habrá que seguir por si las moscas Wink

Hija, yo pondré lo que pueda. A ver si luego averiguo la fecha porque no me la sé... ¡ME LÍO TOTALMENTE!. Ya, ya sé que te lo estás leyendo casi todo, locuela I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 06, 2011 12:36 am

Dirty Harry escribió:
Muy muy malo. Horrible.

Bueno, voy a ver si me eximen de arbitrarlo. Y mira que me hacía ilusión barrer para el Manchester y el posterior linchamiento, ¿eh?, jajaja. Pero habrá que seguir por si las moscas Wink

Hija, yo pondré lo que pueda. A ver si luego averiguo la fecha porque no me la sé... ¡ME LÍO TOTALMENTE!. Ya, ya sé que te lo estás leyendo casi todo, locuela I love you

Pero ya esta ha pasaooo ya quedo atras!!!!...

Mira que te va la marcha eh!!!! vaya telaaaaaaaa jajajajja.

Tu ponlo si quieres que la fecha te la digo yo luegoo que menos una o dos las demas me las se!. Yo en vez de leer libros leo el foro... jajajajjaj y libros tambien que ahora tngo tres empezaos y no he terminao ninguno... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 06, 2011 12:42 am

jessicarlos escribió:Pero ya esta ha pasaooo ya quedo atras!!!!...

Mira que te va la marcha eh!!!! vaya telaaaaaaaa jajajajja.

Tu ponlo si quieres que la fecha te la digo yo luegoo que menos una o dos las demas me las se!. Yo en vez de leer libros leo el foro... jajajajjaj y libros tambien que ahora tngo tres empezaos y no he terminao ninguno... jajaj
No lo sé, Jessi. No lo sé con franqueza.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡ABAJO EL BARÇA! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . ¿Por qué todos mis amigos son culés, por qué por qué? Razz Razz Razz Razz Razz

De acuerdo, como no voy a poder pegar ojo pondré lo que hay e intentaré saber de qué fecha son. Haces bien en leer el foro, ¿acaso alguien en este mundo escribe mejor que yo?, jaaaaaajajajajajaja. Yo estoy leyendo uno de Dickens. Lee, Jessi, leer es lo mejor que puedes hacer. Con la lectura de los buenos autores se aprende mucho, y no estás sola.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 06, 2011 12:48 am

Dirty Harry escribió:
No lo sé, Jessi. No lo sé con franqueza.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡ABAJO EL BARÇA! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . ¿Por qué todos mis amigos son culés, por qué por qué? Razz Razz Razz Razz Razz

De acuerdo, como no voy a poder pegar ojo pondré lo que hay e intentaré saber de qué fecha son. Haces bien en leer el foro, ¿acaso alguien en este mundo escribe mejor que yo?, jaaaaaajajajajajaja. Yo estoy leyendo uno de Dickens. Lee, Jessi, leer es lo mejor que puedes hacer. Con la lectura de los buenos autores se aprende mucho, y no estás sola.

Que si jolin hoy es que lo ves todo mas negro que otros dias...

jajaja no lo digas tan alto haber si te ganas algun enemigooo jajaja. La vida que es asiiii yo te apoyooo con el madrid jjajajja.

Vamos por favor nadieeeeeeeeeee absolutamente nadieeee jajaj yo no se como no tienes ya algun premio jajaj. Yo empece el tiempo entre costuras, pero lo he aparcaooo porque no me gustaba mucho.., y luego una boda en diciembre...

Me voy a dormir ya!!, que vaya bien la noche y haber si puedes descansar un poco!!! un besooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 06, 2011 12:55 am

jessicarlos escribió:
Que si jolin hoy es que lo ves todo mas negro que otros dias...

jajaja no lo digas tan alto haber si te ganas algun enemigooo jajaja. La vida que es asiiii yo te apoyooo con el madrid jjajajja.

Vamos por favor nadieeeeeeeeeee absolutamente nadieeee jajaj yo no se como no tienes ya algun premio jajaj. Yo empece el tiempo entre costuras, pero lo he aparcaooo porque no me gustaba mucho.., y luego una boda en diciembre...

Me voy a dormir ya!!, que vaya bien la noche y haber si puedes descansar un poco!!! un besooo
Hoy lo he visto peor que negro. Espero que vengan tiempos un poquito mejores. Sólo un poco.

¿Algún enemigo, dices?, jiiiii jijijiji. ¡¡¡¡Pero si tengo un montón!!!! Razz Razz Razz Razz . Gracias por tu apoyo, me valdrá para el año que viene porque este está acabado, jajajaja.

Nadieeeee, nadie nadie, ni siquiera un Premio Nobel Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Jessi, querida, no soy de las que dan consejos pero ya te recomendaré algún libro que no sea de esos de todo a cien. En serio te lo digo. Cree en mí Wink

Buenas noches, bonita I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado? Empty Re: Ibuprofeno, ¿por qué me has abandonado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.