Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--ZOMBIS--

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty --ZOMBIS--

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 15, 2011 11:55 am

Son los muertos vivientes, los no-vivos. No son agradables de ver y menos de tocar, pero tienen su puntito y llevan años conviviendo con nosotros en el mundo de la literatura, del cómic y del cine.

Siempre se metió el cine de zombis en la categoría de las películas de serie B, y realmente es así. No sé si habrá excepciones pero da lo mismo, porque muchas de ellas con el paso del tiempo se han convertido en películas de culto. No se puede negar que algunas son un pelín cutres, de ahí su encanto.

Una de las más legendarias es Yo anduve con un zombie, de Jacques Tourneur, cineasta sospechoso de lo que queráis menos de hacer malas películas. Rodó muchas de serie B, pero tiene obras maestras como Retorno al pasado, La mujer pirata, o esa delicia del cine de aventuras: El halcón y la flecha.

Luego está el director de zombis por excelencia, que es George A. Romero. Los no-vivos son su especialidad. Ahora mismo no recuerdo cuantas pelis suyas he visto, aunque creo que no han sido muchas, y además las mezclo con otras que vi hace tiempo y me hago un lío monumental. En fin, se mira en Güguel y ya está, jajaja. I´m sorry, hoy estoy en plan vago y me va a salir una chapuza.

A lo que quería ir en realidad es a analizar si merece la pena o no ser zombi. Me llamaréis lo que sea, pero es comodísimo ser zombi. No sientes, no sufres, no piensas, no tienes que lavarte los dientes…. Y después está la ventaja de que, como no pasas frío ni calor, no necesitas casa, ni mantas, ni ná. Ni coche siquiera. Ellos tampoco necesitan dinero, por lo tanto el problema del paro no les afecta. Lo malo es lo de la comida, porque los zombis tienen que salir a cazar seres vivos. Sobre todo gente, jajajajaja. Y no es fácil, porque una de las características de un muerto viviente es que es muy lento. Lentoooorroooooo. Por eso se hacen fuertes cuando actúan en equipo. Si os encontráis con una horda de zombis, no os dejéis engañar por su lentitud. Juntos son implacables y te hacen complicadísima la huída. En fin, que no sé si convertirme zombi o no. Me lo voy a pensar antes de echar la solicitud en el I.N.D.Z. (Instituto Nacional de Zombis). Ya veremos.

Si alguien de por aquí es fan de estos entrañables seres, le recomiendo una serie que está muy bien hecha y es entretenidísima: The Walking Dead. No sus la perdáis. Fijáos que bien se llevan estos dos Razz

--ZOMBIS-- Rodaje_the_walking_dead_nosologeeks

El de la hora Warner no está muerto, que está tomando cañas, jajajaja

Pe pero, ¿qué sabrá este? Razz
--ZOMBIS-- 8
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por carme Dom Mayo 15, 2011 12:48 pm

A veces me gustaría ser zombie.
Muy buena la serie
Buenos dias.
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 15, 2011 12:52 pm

carme escribió:A veces me gustaría ser zombie.
Muy buena la serie
Buenos dias.
Vaya, haciendo juego conmigo hoy. Qué bien se está cuando se está mal, ¿verdad?, jiji. Si quieres te acompaño para echar la solicitud.
La serie es cojonuda Wink
Supongo que lo de "buenos" es un deseo más que una realidad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 15, 2011 4:08 pm

Hola

Anda que si el de ayer era feo la foto de hoy yo creo que le gana!!!!!! No me gustan los zombis me da miedo simplemente hasta ver esa foto!!!!!... ya has conseguido que hoy por la noche tenga pesadillas!!!!!... jajaja
Ni ver ese dibu tan precioso me va a salvar de tenerlas!!!! y encima el capitulo de hoy de la que se avecina va de exorcismos ... vaya noche me espera... jajaj
Tengo una tarde mas entretenida por delante!!! me voy otra vez a la residencia a misa y ver a una mujer tocar el organo!!!... un planazo!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por fanny Dom Mayo 15, 2011 4:32 pm

La primera vez que oí la palabra zombi creo que fue en una canción de Alaska. Pues tiene bastantes ventajas ser zombi, no hace falta nada, la pega de buscar "la comida" jaja. ¿Ya has echado la solicitud? Razz Razz

El dibu qué bonito, no se pueda estar más bonito!!

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 15, 2011 5:40 pm

jessicarlos escribió:Hola

Anda que si el de ayer era feo la foto de hoy yo creo que le gana!!!!!! No me gustan los zombis me da miedo simplemente hasta ver esa foto!!!!!... ya has conseguido que hoy por la noche tenga pesadillas!!!!!... jajaja
Ni ver ese dibu tan precioso me va a salvar de tenerlas!!!! y encima el capitulo de hoy de la que se avecina va de exorcismos ... vaya noche me espera... jajaj
Tengo una tarde mas entretenida por delante!!! me voy otra vez a la residencia a misa y ver a una mujer tocar el organo!!!... un planazo!!!.
Mujer, no seas así. Pero mira qué buen rollito tienen entre los dos, yo creo que están enamorados y todo Razz
¿Ni siquiera el dibu te va a librar de las pesadillas?, ¿SEGURO QUE NO?. Vamos vaaamos, no será para tanto, jaaajajajaja. Tan acojonada no estarás si esta noche vas a calzarte la serie. Mucho cuento hay aquí.

Oye, menuda tarde más entretenida. Por una vez creo que vas a superarme, ji jijijijiji. Qué bonitos son los putos domingos.

fanny escribió:La primera vez que oí la palabra zombi creo que fue en una canción de Alaska. Pues tiene bastantes ventajas ser zombi, no hace falta nada, la pega de buscar "la comida" jaja. ¿Ya has echado la solicitud? Razz Razz

El dibu qué bonito, no se pueda estar más bonito!!



En una canción de Alaska.... es pa matarte Razz . Tiene muchas ventajas ser zombi, cada vez le veo más. Mañana mismo echo la solicitud a ver si me aceptan.

¡AY!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 15, 2011 9:46 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer, no seas así. Pero mira qué buen rollito tienen entre los dos, yo creo que están enamorados y todo Razz
¿Ni siquiera el dibu te va a librar de las pesadillas?, ¿SEGURO QUE NO?. Vamos vaaamos, no será para tanto, jaaajajajaja. Tan acojonada no estarás si esta noche vas a calzarte la serie. Mucho cuento hay aquí.

Oye, menuda tarde más entretenida. Por una vez creo que vas a superarme, ji jijijijiji. Qué bonitos son los putos domingos.

Si yo no digo que no tengan buen rollito entre los dos... digo que esa imagen da miedoooo jajaj, pues no ni el dibu porque me ha quedao muy grabaooo y es todo por tu culpaaaa..Me voy a calzar la serie porque tienen mas cuento que yo... jajajaj que si fuera asi un poco mas en serio ya te contare quien la iba a ver....

Me lo he pasao de bien!!!!.... hoy me ha tocao hasta bailar.... de verdad jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 15, 2011 9:48 pm

jessicarlos escribió:Si yo no digo que no tengan buen rollito entre los dos... digo que esa imagen da miedoooo jajaj, pues no ni el dibu porque me ha quedao muy grabaooo y es todo por tu culpaaaa..Me voy a calzar la serie porque tienen mas cuento que yo... jajajaj que si fuera asi un poco mas en serio ya te contare quien la iba a ver....

Me lo he pasao de bien!!!!.... hoy me ha tocao hasta bailar.... de verdad jajaja
No me puedo creer que te haya impactado tanto esa dulzura de mujer. ¡Pero mira qué sonrisa tiene!. En fin, es que esa serie miedo no dará nunca, jaja.

No puede ser Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 15, 2011 9:51 pm

Dirty Harry escribió:
No me puedo creer que te haya impactado tanto esa dulzura de mujer. ¡Pero mira qué sonrisa tiene!. En fin, es que esa serie miedo no dará nunca, jaja.

No puede ser Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Parece mentira para ti que te haya impactao si sabes que todas esas cosas no me gustan!!!!! jjajaj.. a mi hablando de sonrisas prefiero la de otro sinceramente jajaja. Por eso la veooo.., pa reirme un rato con el Recio... jajajaj

Pues fuee!!! jajajaj... un vals mas concretamente alli me pillo una señora por banda y que bailara pues no me quedo mas remediooo... jajaja

voy a cenar!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 15, 2011 9:55 pm

jessicarlos escribió:

Parece mentira para ti que te haya impactao si sabes que todas esas cosas no me gustan!!!!! jjajaj.. a mi hablando de sonrisas prefiero la de otro sinceramente jajaja. Por eso la veooo.., pa reirme un rato con el Recio... jajajaj

Pues fuee!!! jajajaj... un vals mas concretamente alli me pillo una señora por banda y que bailara pues no me quedo mas remediooo... jajaja

voy a cenar!!
Es que si nos ponemos así no nos gusta ninguna sonrisa más. Ni de vivos ni de zombis, jajaja

Un vals. ¿Lo bailabas igual de bien que Carlos? Razz
Con una señora, además, muajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 15, 2011 10:07 pm

Dirty Harry escribió:
Es que si nos ponemos así no nos gusta ninguna sonrisa más. Ni de vivos ni de zombis, jajaja

Un vals. ¿Lo bailabas igual de bien que Carlos? Razz
Con una señora, además, muajajaja.

Alguna que otra si..., pero de vivos eh!!!! jajaj

Por supuestoo ibamos hacer una pareja de baile estupenda..... jajajaj
Si y luego me dijo que lo bailara con mi madre!!! si es pa verme alli .. jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 15, 2011 10:19 pm

jessicarlos escribió:Alguna que otra si..., pero de vivos eh!!!! jajaj

Por supuestoo ibamos hacer una pareja de baile estupenda..... jajajaj
Si y luego me dijo que lo bailara con mi madre!!! si es pa verme alli .. jaja
De vivos, sí señorita, de vivos. Alguna hay, pero no supera a la madre de todas las sonrisas.

Jajajajajajajaja, ¡pagaría por veros! Razz
Ay ay ayyyy, pero dónde te metes tú????
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 15, 2011 10:22 pm

Dirty Harry escribió:
De vivos, sí señorita, de vivos. Alguna hay, pero no supera a la madre de todas las sonrisas.

Jajajajajajajaja, ¡pagaría por veros! Razz
Ay ay ayyyy, pero dónde te metes tú????

Claro que no la supera!!, es que ni la sonrisa ni nadaaaaaaaaaaa jajaja

Yo tambien pagaria por verme..... jajajaj
No me queda mas remedio que meterme!!!! jajajj.. me decia mi madre quien te lo iba a decir a ti!! jajaj y yo con lo bien que estaba en casita en el ordenador... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 15, 2011 10:28 pm

jessicarlos escribió:
Claro que no la supera!!, es que ni la sonrisa ni nadaaaaaaaaaaa jajaja

Yo tambien pagaria por verme..... jajajaj
No me queda mas remedio que meterme!!!! jajajj.. me decia mi madre quien te lo iba a decir a ti!! jajaj y yo con lo bien que estaba en casita en el ordenador... jajaja
Nada pero nada nada nada de nada I love you Razz

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Y no puedes evitar el ir?. Es que vaya papeleta, jaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 15, 2011 10:31 pm

Dirty Harry escribió:
Nada pero nada nada nada de nada I love you Razz

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Y no puedes evitar el ir?. Es que vaya papeleta, jaja.

Unicoooo es el oyeeee jajaja

No te rias tanto que te va a dar algooooooooooo ajjajajajja

Que va tengo que llevar a mi madre y a otras dos mujeres porque como juan tiene turno de tarde me toca a mi!!... pero esta semana esta de mañana y viene mi hermano asi que ellos jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 15, 2011 10:38 pm

jessicarlos escribió:Unicoooo es el oyeeee jajaja

No te rias tanto que te va a dar algooooooooooo ajjajajajja

Que va tengo que llevar a mi madre y a otras dos mujeres porque como juan tiene turno de tarde me toca a mi!!... pero esta semana esta de mañana y viene mi hermano asi que ellos jajaja.
Único del todo, el muy muy....

Es que me has hecho "de reir". Y eso es un logro muy grande.

Ah, que las llevas en el carro, ¿no?. Y mañana qué, eh? Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 15, 2011 10:43 pm

Dirty Harry escribió:
Único del todo, el muy muy....

Es que me has hecho "de reir". Y eso es un logro muy grande.

Ah, que las llevas en el carro, ¿no?. Y mañana qué, eh? Razz Razz Razz

el muy nada.... haber si vas a decir algo que no se debe y se entera que hay mucha gente alrededor jajajja

Me alegroo que te hayas reidoo.... jaja si me hubieras visto hoy todavia te estabas riendooo jajaja.

Clarooo, me tienen de conductora.... y no me merece la pena llevarlas y venirme yo para luego volver...Mañana es mañana.... ajjaj pero al final no lo llevo yo... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 15, 2011 10:50 pm

jessicarlos escribió:el muy nada.... haber si vas a decir algo que no se debe y se entera que hay mucha gente alrededor jajajja

Me alegroo que te hayas reidoo.... jaja si me hubieras visto hoy todavia te estabas riendooo jajaja.

Clarooo, me tienen de conductora.... y no me merece la pena llevarlas y venirme yo para luego volver...Mañana es mañana.... ajjaj pero al final no lo llevo yo... jajajaj
El muy hermoso iba a decir I love you . Ya veo ya, que de vez en cuando, muuuuy de vez en cuando se baten records de cotilleo Razz

No lo dudo, jajaja.

Bueno, entonces respirarás tranquila Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 15, 2011 10:55 pm

Dirty Harry escribió:
El muy hermoso iba a decir I love you . Ya veo ya, que de vez en cuando, muuuuy de vez en cuando se baten records de cotilleo Razz

No lo dudo, jajaja.

Bueno, entonces respirarás tranquila Razz

Ah vale!!!!!!! jajajajja si el cotillear es deporte nacional en este nuestro pais jajajaj...

Si me reia hasta yoooo jajaj.

Por una parte queria y por la otra no... asi que me quito el marron de encima y voy atras muy tranquilitaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 15, 2011 10:58 pm

jessicarlos escribió:Ah vale!!!!!!! jajajajja si el cotillear es deporte nacional en este nuestro pais jajajaj...

Si me reia hasta yoooo jajaj.

Por una parte queria y por la otra no... asi que me quito el marron de encima y voy atras muy tranquilitaa jajajaj
Luchando codo a codo con la envidia, jajajajajajaja

No me extraña. A mí no me pillan en una de esas nonononooonoo Razz

Ah, pero vas igualmente. Pues mejor, relajada y punto. Y mira, para la próxima ya te sabes el camino Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 15, 2011 11:01 pm

Dirty Harry escribió:
Luchando codo a codo con la envidia, jajajajajajaja

No me extraña. A mí no me pillan en una de esas nonononooonoo Razz

Ah, pero vas igualmente. Pues mejor, relajada y punto. Y mira, para la próxima ya te sabes el camino Wink

Estan ahi ahi.... jajajjjaj unas veces una y otras la otra... asi nos va jajaja

A mi hasta hoy pensaba lo mismo... jaja pero .. jajaja luego lo piensas y haber si pasan un rato agradable!!!

Sii, quiere mi hermano que vaya asi que habra que ir a buscarlo...jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 15, 2011 11:05 pm

jessicarlos escribió:Estan ahi ahi.... jajajjjaj unas veces una y otras la otra... asi nos va jajaja

A mi hasta hoy pensaba lo mismo... jaja pero .. jajaja luego lo piensas y haber si pasan un rato agradable!!!

Sii, quiere mi hermano que vaya asi que habra que ir a buscarlo...jajajja
Y que no los detectamos a tiempo, Jessi, jajajajaja

No sé si yo pasaría un rato agradable. No me veo, eh?, no me veo Razz

Encima con caprichos. Ainnnns, los hermanitos I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 15, 2011 11:10 pm

Dirty Harry escribió:
Y que no los detectamos a tiempo, Jessi, jajajajaja

No sé si yo pasaría un rato agradable. No me veo, eh?, no me veo Razz

Encima con caprichos. Ainnnns, los hermanitos I love you

Se nos pasan... estos fallos no pueden ser eh jajaj

No digo tu.. digo las señoras.. si ves lo bien que se lo pasan con mi madre y las otras dos mujeres que van con nosotras... ajjaja pero yo me muero de la verguenza .. y hoy me ha tocao.. jajaja

Quiere que este alli el hombre.. no me puede ver cuando llegue a casa jolin!!!.. jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 15, 2011 11:13 pm

jessicarlos escribió:Se nos pasan... estos fallos no pueden ser eh jajaj

No digo tu.. digo las señoras.. si ves lo bien que se lo pasan con mi madre y las otras dos mujeres que van con nosotras... ajjaja pero yo me muero de la verguenza .. y hoy me ha tocao.. jajaja

Quiere que este alli el hombre.. no me puede ver cuando llegue a casa jolin!!!.. jajajaj
Tenemos que hilar fino, Jessi, que nos la cuelan.... uy Shocked Razz Razz Razz Razz

Vamos a ver. ¿Van a misa y después al baile o qué?. Hija, si se lo pasan bien pues de maravilla. Tú quédate en el coche jajajajaja

Es que te echa mucho de meeeenoooos. Y como luego se tiene que esconder.... Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 15, 2011 11:18 pm

Dirty Harry escribió:
Tenemos que hilar fino, Jessi, que nos la cuelan.... uy Shocked Razz Razz Razz Razz

Vamos a ver. ¿Van a misa y después al baile o qué?. Hija, si se lo pasan bien pues de maravilla. Tú quédate en el coche jajajajaja

Es que te echa mucho de meeeenoooos. Y como luego se tiene que esconder.... Laughing

Que nos la que???!!!!!!!!!!!! el que!!!!!!!!!!!!!!!! jjjajajjaja

Si primero ahii la misa y despues musica y baile y mi madre and company se ponen alli animar jajaja.. ya he estao pero es que luego me aburrooo jajaj

Y despues viene y a los dos dias se quiere ir ya... jajaj Eso si.... que igual lo ve alguien y madre miaaaaa jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

--ZOMBIS-- Empty Re: --ZOMBIS--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.