Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lars Von Trier

3 participantes

Ir abajo

Lars Von Trier Empty Lars Von Trier

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 20, 2011 12:20 pm

No se te puede dejar solo.

Él solito sin ayuda de papá y mamá, se cubrió de gloria en la rueda de prensa del Festival de Cannes cuando presentó su última película. El director danés soltó la siguiente lindeza:

«Entiendo a Hitler. Creo que hizo algunas cosas malas pero puedo verle sentado en su búnker. Lo que digo es que comprendo al hombre. No es un buen hombre, pero lo entiendo y simpatizo con él. Vale, soy un nazi. Respecto al arte, estoy con Albert Speer. Él fue uno de los mejores hijos de Dios».

Así, sin despeinarse.

Que Hitler hizo algunas cosas malas, dice el tío con una sonrisa estúpida en los labios. Y Kirsten Dunst a su lado, estupefacta y sin saber dónde meterse. Algunas cosas malas…. No ya, travesuras sin importancia, como romper el alumbrado navideño en Alexander Platz. De ahí no pasó el bigotitos. Yo a veces me pregunto por la inteligencia de las personas. Es decir, si son realmente inteligentes o qué coño son. Porque este tipo ha rodado películas realmente buenas, así que su talento y su capacidad de raciocinio están demostrados. Por lo visto su decencia no. Igual se le ha ablandado el cerebro con tanto levantamiento de vidrio. Igual es eso. Si esto lo llega a soltar en Alemania lo mismo le agarran del bracito, le meten en un avión y para casa. Porque en Alemania declaraciones de este tipo no son bienvenidas.

Y luego habla de Albert Speer, que fue arquitecto de Hitler. Le recomiendo que se lea su biografía detenidamente para que empiece a entender un poquito las cosas.

Siempre he pensado –cuando me da por pensar- que una cosa es el autor como persona, y otra su obra. A mí que me escriban un buen libro, que la vida personal del escritor me da lo mismo. Pues no ha habido hay y habrá verdaderos cabrones que cuentan con obras maestras en el cine, la música, o la literatura . Muchísimos. Yo no me voy a ir a cenar con ellos, así que lo que me interesa es el producto de su talento artístico. Hasta ahí de acuerdo. Pero no deja de ser decepcionante y al mismo tiempo estúpido, que tengan que mostrar lo más podrido de su carácter, gratis y sin que nadie se lo haya pedido. No hace falta, no es necesario. Y es que las declaraciones del señor Von Trier, más que escandalizarme por su repugnante contenido, me han sorprendido por el espectacular despliegue de imbecilidad de que ha hecho gala. Hay que ser MU TONTO. He dicho.

Afortunadamente todavía hay señores a los que se les puede llamar señores con todas las de la ley. Y encima con talento. El protagonista de la Hora Warner es uno de ellos. El dibu se lo dedico hoy a fanny porque está pasando un mal momento. Para ti, chata. Incluso tienes permiso para meter los dedazos, jajaja.

Niño, ahora mismo NO PUEDO CERRAR LOS OJOS Razz
Lars Von Trier 5

¡Cuadro va!
Lars Von Trier Carlos


Última edición por Dirty Harry el Vie Mayo 20, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por fanny Vie Mayo 20, 2011 1:45 pm

No, si el hombre quería pasar a la posteridad, lo ha conseguido, lo ha logrado. ¿No le bastaba ser conocido por buen director? ¿O se cree superior a los demás? El cerebro humano lo que guarda dentro.
Y si, la cara de Kirsten Dunst era todo un poema.

el gif precioso y el dibu maravilloso! GRACIAS!!, qué bien todo para mí!! espero no haber dejado marcas ya he puesto los dedazos, no lo he podido resistir!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 20, 2011 3:06 pm

fanny escribió:No, si el hombre quería pasar a la posteridad, lo ha conseguido, lo ha logrado. ¿No le bastaba ser conocido por buen director? ¿O se cree superior a los demás? El cerebro humano lo que guarda dentro.
Y si, la cara de Kirsten Dunst era todo un poema.

el gif precioso y el dibu maravilloso! GRACIAS!!, qué bien todo para mí!! espero no haber dejado marcas ya he puesto los dedazos, no lo he podido resistir!!
Habrá pasado a la mala posteridad, porque ya es persona non grata en Cannes. Se lo ha ganado a pulso, por gilipuertas. Algunos sujetos se creen que por ser supuestamente "genios", pueden soltar lo que les venga en gana por la boquita. No es superior a los demás, y menos todavía a quienes murieron en las cámaras de gas de LA BESTIA, y a los que lograron sobrevivir con terribles secuelas.
Yo vi a Kirsten Dunst y la pobre chica se quedó a cuadritos.

Todo para ti, fanny. Me parece bien que hayas puesto los dedazos y hayas dejado marcas Wink . Pero no te lo tomes como norma habitual, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 20, 2011 4:05 pm

Hola!!! me paso corriendo que no me da tiempo ni a leer nada luego cuando vuelva con ams calmaaaa... me voy a ver si veo el ordenador!!!...chaooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 20, 2011 4:39 pm

jessicarlos escribió:Hola!!! me paso corriendo que no me da tiempo ni a leer nada luego cuando vuelva con ams calmaaaa... me voy a ver si veo el ordenador!!!...chaooo
Has pasado tan rápido que no te he visto. Suerte con el ordenador, o más bien dicho, SUERTE PARA EL ORDENADOR. Que no le pase ná Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 20, 2011 10:50 pm

Dirty Harry escribió:
Has pasado tan rápido que no te he visto. Suerte con el ordenador, o más bien dicho, SUERTE PARA EL ORDENADOR. Que no le pase ná Razz

Jajajaj es que iba con prisa no me daba tiempo a nada que me estaban esperando!!, el ordenador ya esta en mi casita.. jajajaj no sabe donde se ha metidooooo jajajaj...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 20, 2011 10:57 pm

jessicarlos escribió:Jajajaj es que iba con prisa no me daba tiempo a nada que me estaban esperando!!, el ordenador ya esta en mi casita.. jajajaj no sabe donde se ha metidooooo jajajaj...
¿Ya lo tienes, sinvergüenza?. Mira tú la que no sabía qué hacer!!. Voy a rezar por ese ordenador Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 20, 2011 11:01 pm

Dirty Harry escribió:
¿Ya lo tienes, sinvergüenza?. Mira tú la que no sabía qué hacer!!. Voy a rezar por ese ordenador Razz

Si ya lo tengooo jajaja mañana lo pondre que ahora no son horas... jajajano sabia que hacer pero ya que estaba... jajajaj No le queda nada al pobree.... donde se ha metidooo jajaja

voy a cenar vuelvo en un ratillo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 20, 2011 11:04 pm

jessicarlos escribió:Si ya lo tengooo jajaja mañana lo pondre que ahora no son horas... jajajano sabia que hacer pero ya que estaba... jajajaj No le queda nada al pobree.... donde se ha metidooo jajaja

voy a cenar vuelvo en un ratillo
Eso se instala en cinco minutos, mujer Razz . Pero no lo pondrás tú, te lo pondrá tu hermano claaarooooooooo Razz

Ya te vale hoy Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 20, 2011 11:22 pm

Dirty Harry escribió:
Eso se instala en cinco minutos, mujer Razz . Pero no lo pondrás tú, te lo pondrá tu hermano claaarooooooooo Razz

Ya te vale hoy Suspect

Ya se que el ordenador se instala en cinco minutos pero tenemos que meterle todos los programas que quiero.., y mi hermano andar manejandoo programas para limpiarlo etc etc.. y como me suelo ir prontito a la cama pues mejor mañana.. y si lo hara mi hermanoooo jajajaj

Que no te metas conmigoooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 20, 2011 11:25 pm

jessicarlos escribió:
Ya se que el ordenador se instala en cinco minutos pero tenemos que meterle todos los programas que quiero.., y mi hermano andar manejandoo programas para limpiarlo etc etc.. y como me suelo ir prontito a la cama pues mejor mañana.. y si lo hara mi hermanoooo jajajaj

Que no te metas conmigoooooo jajaja
Todos los programas y LO DEMÁS Razz . Bueno, de algo va a servir la visita, mujer. ¿Ha hecho él hoy la cena?

Me dejas sola, snif Sad . Y no le has echado ningún piropo ar nene.......................... MALA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 20, 2011 11:34 pm

Dirty Harry escribió:
Todos los programas y LO DEMÁS Razz . Bueno, de algo va a servir la visita, mujer. ¿Ha hecho él hoy la cena?

Me dejas sola, snif Sad . Y no le has echado ningún piropo ar nene.......................... MALA.

De lo demas ya me encargo yooo jajaja. La visita ha servido de muchoooo jajajja. Va a ser que no... jajaaj

Si ya estoy aqui....jajajja Pero hace falta .. si ya se sabeeee jajaj aunque hoy en esa foto esta que no se puede ni describir como estaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 20, 2011 11:39 pm

jessicarlos escribió:De lo demas ya me encargo yooo jajaja. La visita ha servido de muchoooo jajajja. Va a ser que no... jajaaj

Si ya estoy aqui....jajajja Pero hace falta .. si ya se sabeeee jajaj aunque hoy en esa foto esta que no se puede ni describir como estaaaa jajaj
NO ME CABE DUDA Razz Razz Razz Razz
Aprovéchate todo lo que puedas mientras te dure ahí. ¿Sigue de incógnito con éxito?, jajaja.

¿Ya te está dando la risa nerviosa?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 20, 2011 11:44 pm

Dirty Harry escribió:
NO ME CABE DUDA Razz Razz Razz Razz
Aprovéchate todo lo que puedas mientras te dure ahí. ¿Sigue de incógnito con éxito?, jajaja.

¿Ya te está dando la risa nerviosa?

jajajja Esta claro como el aguaaaaa jajajaj
No lo dudes nos aprovechamos mutuamente.. jajajaj Bueno............. jajajaj

Se me quita pocas veces... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 20, 2011 11:49 pm

jessicarlos escribió:jajajja Esta claro como el aguaaaaa jajajaj
No lo dudes nos aprovechamos mutuamente.. jajajaj Bueno............. jajajaj

Se me quita pocas veces... ajjaja
Pero pero bueno, Jessi, ¿qué te has tomado hoy que no paras de reir?. Con lo serio que esto y yo misma.
Mañana quiero piropos elaborados para el niño, que ya os vale quenomehacéisnicaso. HOMBREYA!!!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 20, 2011 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Pero pero bueno, Jessi, ¿qué te has tomado hoy que no paras de reir?. Con lo serio que esto y yo misma.
Mañana quiero piropos elaborados para el niño, que ya os vale quenomehacéisnicaso. HOMBREYA!!!!.

Creo que solo me he tomao agua y kas de limon... eso mucho efecto no puede hacer... Serio esto muchooo ahora tu.... si de vez en cuando....
Bueno que se nos enfadaaa la profeeee jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 21, 2011 12:03 am

jessicarlos escribió:
Creo que solo me he tomao agua y kas de limon... eso mucho efecto no puede hacer... Serio esto muchooo ahora tu.... si de vez en cuando....
Bueno que se nos enfadaaa la profeeee jajajaja
Esto es serio porque yo soy seria. ¿A ver si no quien lleva las riendas, eing? Razz
Porsupuestameeeeeeenteeeeee. Mañana os pongo las pilas, que ya está bien de escribir vaguedades, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 21, 2011 12:14 am

Dirty Harry escribió:
Esto es serio porque yo soy seria. ¿A ver si no quien lleva las riendas, eing? Razz
Porsupuestameeeeeeenteeeeee. Mañana os pongo las pilas, que ya está bien de escribir vaguedades, jajaja.

Perdone usted puedes llevar las riendas perfectamente y ser seria a veces... eing.. jajajaj
jaja vale muy bien mañana pero hoy nooo que me estoy durmiendooooo tengo un cansancio que pa que... de no hacer nadaaa jajaj pero me voy a dormir ya porque es que me estoy quedando sentada...
Hasta mañanaaaa prepara bien para mañanaaa jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 21, 2011 12:18 am

jessicarlos escribió:
Perdone usted puedes llevar las riendas perfectamente y ser seria a veces... eing.. jajajaj
jaja vale muy bien mañana pero hoy nooo que me estoy durmiendooooo tengo un cansancio que pa que... de no hacer nadaaa jajaj pero me voy a dormir ya porque es que me estoy quedando sentada...
Hasta mañanaaaa prepara bien para mañanaaa jajajj
Pero pero pero... este plantón es INCALIFICABLE.

MAÑANA DEBERES FUERTES, HUM!!!!. Que duermas bien Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lars Von Trier Empty Re: Lars Von Trier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.