Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---OREMOS---

3 participantes

Ir abajo

---OREMOS--- Empty ---OREMOS---

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 22, 2011 11:54 am

Elevemos una plegaria por los dos ordenadores de Jessi: por el viejo, que está saturado y falla (normaaal), y por el nuevo, que el pobre no sabe lo que le espera. Jessi es un poco bruta y a buen seguro no le habrá informado adecuadamente del chute de belleza que le va a meter, y eso, inconsciente de la vida, va a ser un pelotazo demasiado fuerte para un disco duro novato. Jessi, ve poco a poco, introdúcele la información a cucharaditas pequeñas, no con un cazo, que es lo que veo que vas a hacer, ¡animal!. Se un poco considerada con el becario, mujer. Ya nos contarás las evoluciones, espero que en el día de hoy se solucionen los problemas que tienes con el pobre y arrastrado PC que tanto trabajó por la causa.

Pasemos a la sección “piropos”. Señoritas, hay que innovar. No nos podemos quedar estancadas. Términos como “tío bueno”, “cachotren”, “bonito”, “hermoso”, “bellezón”, “preciosidad”, y “bombón” están ya muy manidos. Hagan ustedes un pequeño esfuerzo y requiebren a nuestro artista de un modo más original. Iba a pedirles que escribieran un verso alejandrino, pero me parece abusar demasiado. Ustedes verán cómo se las apañan, pero algo hay que hacer para variar el repertorio.

Si no me obedecéis os baneo, jaaaajajajajajaja.

Ale, un Warner corto y sin embargo bonit… divino

Perder la cama sería el colmo del despiste.
Y come on tú, shiquillo. Sin disimulo Razz
---OREMOS--- 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 22, 2011 3:59 pm

Hola!!!!!!

Pues oye que igual ha servido de algooo ajjaj que ya lo ha arreglaoooo jajjaaj si es que parecia tonto mi hermano pero como que no lo es jajaj como me lea esto es capaz de volver a fastidiarlo el!!! jjajajahora me dedicare a sacarlo todo de alli rapidito por si acasoooo. Y el nuevo esta ya mentalizao que ayer tuvimos una charla y esta todo aclarao entre los dos. me ha dicho que se iba a portar muy bien.... jajajajj.

Que nos que???... que te lo crees tu!!! jajajja tu amenazanos asii que no decimos ninguno que no se haya dicho ya... aqui amenazas no eh!!!que me mosqueoooo jajaja pero que va a ser estoooo hombre yal.... jajajj..

Y hoy me toca otra vez tarde en la residencia y misa y cantar y bailar asi que hasta luego lucas... jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 22, 2011 4:14 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!

Pues oye que igual ha servido de algooo ajjaj que ya lo ha arreglaoooo jajjaaj si es que parecia tonto mi hermano pero como que no lo es jajaj como me lea esto es capaz de volver a fastidiarlo el!!! jjajajahora me dedicare a sacarlo todo de alli rapidito por si acasoooo. Y el nuevo esta ya mentalizao que ayer tuvimos una charla y esta todo aclarao entre los dos. me ha dicho que se iba a portar muy bien.... jajajajj.

Que nos que???... que te lo crees tu!!! jajajja tu amenazanos asii que no decimos ninguno que no se haya dicho ya... aqui amenazas no eh!!!que me mosqueoooo jajaja pero que va a ser estoooo hombre yal.... jajajj..

Y hoy me toca otra vez tarde en la residencia y misa y cantar y bailar asi que hasta luego lucas... jajjaj
Si esto ya lo sabía yo. Y que tu hermano no tiene un pelo de tonto, también. MALEGRO.
Espero que la charla que le diste ayer al novato le vaya a servir de algo. Por su propio bien Razz

No he leído ningún piropo. Me parece FATAL FATAL FATAL. Me da igual que te mosquees, tú espera a que me mosquee yo, y verás, jajajajaja.

Madre mía Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por fanny Dom Mayo 22, 2011 4:23 pm

Qué suerte y qué afortunado el nuevo ordenador de Jessi. Si, mejor poco a poco y muy bien esa charla, jaja, que se va a enviciar, que lo bueno gusta a todo el mundo!! Ya quisiera ser yo eses disco duro!!

El dibu, si es que no hay palabras, es para babear y no parar!!
Quien fuera micro para sentir los latidos de tu corazón tan cerca, para así poder disfrutar de la melodía más perfecta!! (¿me habré pasado?) jaja
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 22, 2011 5:26 pm

fanny escribió:Qué suerte y qué afortunado el nuevo ordenador de Jessi. Si, mejor poco a poco y muy bien esa charla, jaja, que se va a enviciar, que lo bueno gusta a todo el mundo!! Ya quisiera ser yo eses disco duro!!
Lo bueno le gusta sólo a quien tiene buen gusto, y eso escasea. Supongo que el nuevo ordenador de Jessi ya está preparado para recibir el bautismo de fuego, jajaja.

fanny escribió:El dibu, si es que no hay palabras, es para babear y no parar!!
Quien fuera micro para sentir los latidos de tu corazón tan cerca, para así poder disfrutar de la melodía más perfecta!! (¿me habré pasado?) jaja
MUUUUY BIEEEEEEEEEEN, estupendamente escrito, no te has pasado nada con tu generoso despliegue de lirismo. SOBRESALIENTE Wink

Jessi, aprende un poquito, ¿eh?. Vagamaleante, aprende de fanny, jodía Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 22, 2011 9:55 pm

Hola!!!!!

Ya he vueltoooo que largo se me ha hecho hoy no veia la hora de marchar!!!!!
Y el ordenador que quede tranquilito haber si se va a creer algo y se va a poner tonto!!!! jjajaj El otro esta en proceso de formateoo....lo que esta pasando el pobre... jaajja

Y cuanto mas me digas lo de los piropos no voy a decir nadaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 22, 2011 10:10 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!

Ya he vueltoooo que largo se me ha hecho hoy no veia la hora de marchar!!!!!
Y el ordenador que quede tranquilito haber si se va a creer algo y se va a poner tonto!!!! jjajaj El otro esta en proceso de formateoo....lo que esta pasando el pobre... jaajja

Y cuanto mas me digas lo de los piropos no voy a decir nadaaaa jajajaj
¿Estás segura de que lo has guardado TODO?. Mira que si no....

Eso es de cobardes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 22, 2011 10:18 pm

voy a cenar!!!!

Si me dijo que si que lo habia guardao como no pobre de él!!! jaajjaj

Lo soy............. ajjajajajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 22, 2011 11:12 pm

jessicarlos escribió:voy a cenar!!!!

Si me dijo que si que lo habia guardao como no pobre de él!!! jaajjaj

Lo soy............. ajjajajajjajaj
Tú fuiste a cenar, y yo de secretaria jajajajajaja.

¡¡¡¿Y NO LO COMPROBASTE PERSONALMENTE?!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Aydiosmío.

Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 22, 2011 11:20 pm

Dirty Harry escribió:
Tú fuiste a cenar, y yo de secretaria jajajajajaja.

¡¡¡¿Y NO LO COMPROBASTE PERSONALMENTE?!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Aydiosmío.

Sad

jajajaj te tienen explotada eh!!! jajajja

No estaba yo en casa... pero me fio de él!!.. porque sabe que si no lo guardo todo la que le puede caer es impresionante!!!!.

No llores mujer... jajaj

Que fuiste a votar hoy??
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 22, 2011 11:28 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj te tienen explotada eh!!! jajajja

No estaba yo en casa... pero me fio de él!!.. porque sabe que si no lo guardo todo la que le puede caer es impresionante!!!!.

No llores mujer... jajaj

Que fuiste a votar hoy??
Como sé escribir a máquina, ¡aleeeeeeee!: cartas, excel, libros, blablabla. No puedo másssss Razz

O sea, que está amenazabo bajo pena de muerte si falta algo. Ahora que si es igual de tozudo que tú, no sé yo como acabaría el asunto... pale

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad me hacía ilusión y... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Sí señorita, como una ciudadana ejemplar. Soy buena, jijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 22, 2011 11:36 pm

Dirty Harry escribió:
Como sé escribir a máquina, ¡aleeeeeeee!: cartas, excel, libros, blablabla. No puedo másssss Razz

O sea, que está amenazabo bajo pena de muerte si falta algo. Ahora que si es igual de tozudo que tú, no sé yo como acabaría el asunto... pale

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad me hacía ilusión y... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Sí señorita, como una ciudadana ejemplar. Soy buena, jijijiji.

jajaj aqui les echas una mano y te cogen el cuerpo enteroooo jajjja

Por supuesto!!!! jjjaja. No es igual de tozudo que yo es mas!!!!!! asi que imaginateee ajjajaj

Que no llores...... queda mucho tiempooo ajjaja

Yo tambien he ido a votar y me equivoque de mesaaa como no podia ser de otra forma jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 22, 2011 11:41 pm

jessicarlos escribió:
jajaj aqui les echas una mano y te cogen el cuerpo enteroooo jajjja

Por supuesto!!!! jjjaja. No es igual de tozudo que yo es mas!!!!!! asi que imaginateee ajjajaj

Que no llores...... queda mucho tiempooo ajjaja

Yo tambien he ido a votar y me equivoque de mesaaa como no podia ser de otra forma jajaj
Lástima que.............................................. jajajajajajajajajajaja. VALE.

Entonces ahora estás ya con el nuevo, ¿no?. Pues revísalo, no vaya a ser que os tengáis que partir la cara. No me lo querría perder Razz

Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Suspect Suspect Suspect Sad Sad Sad Sad

Muuuy bieeeeeeeeeeeeen, así se hace, dando la nota de color, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 23, 2011 12:06 am

Dirty Harry escribió:
Lástima que.............................................. jajajajajajajajajajaja. VALE.

Entonces ahora estás ya con el nuevo, ¿no?. Pues revísalo, no vaya a ser que os tengáis que partir la cara. No me lo querría perder Razz

Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Sad Suspect Suspect Suspect Suspect Sad Sad Sad Sad

Muuuy bieeeeeeeeeeeeen, así se hace, dando la nota de color, jajaja.

Que te iba a importar mucho a ti por parte de esa persona si que te cogiera el cuerpo enteroo jaajaj

Si yo llevo con el nuevo desde aller el viejo esta en su cuarto, ya lo ha formateao y esta como nuevoo jaja... ya lo mirare que ahora lo esta pasando otra vez al ordenador... lo comprobo bien antes de hacerlo que sabe lo que ahii.. ajjaj no creo que llegemos a ese momentooo jajaj

jajajjajjajajjaja que bonitas caras jajaja

Que pasaaaa jajaj es que solo me fije en la letra de la mesa no en el otro numeroo jajaj pero no paso nadaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 23, 2011 12:16 am

jessicarlos escribió:

Que te iba a importar mucho a ti por parte de esa persona si que te cogiera el cuerpo enteroo jaajaj

Si yo llevo con el nuevo desde aller el viejo esta en su cuarto, ya lo ha formateao y esta como nuevoo jaja... ya lo mirare que ahora lo esta pasando otra vez al ordenador... lo comprobo bien antes de hacerlo que sabe lo que ahii.. ajjaj no creo que llegemos a ese momentooo jajaj

jajajjajjajajjaja que bonitas caras jajaja

Que pasaaaa jajaj es que solo me fije en la letra de la mesa no en el otro numeroo jajaj pero no paso nadaaaa jajajaj
¡AY, QUÉ DEPRESIÓN!.

Ah, entonces el ordena viejo no ha muerto, BIEEEEEEEEEN. Te servirá para otras cosas. ¿Le has puesto nombre al nuevo? Razz

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect tongue

Muhé, supongo que no se vieron en la obligación de llamar a la Guardia Civil por tu error.... digo yo, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 23, 2011 12:26 am

Dirty Harry escribió:
¡AY, QUÉ DEPRESIÓN!.

Ah, entonces el ordena viejo no ha muerto, BIEEEEEEEEEN. Te servirá para otras cosas. ¿Le has puesto nombre al nuevo? Razz

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect tongue

Muhé, supongo que no se vieron en la obligación de llamar a la Guardia Civil por tu error.... digo yo, jajajajaja

Una poca...

No lo ha reanimao mi hermanooo jajajja.. pa no cargar este aquel servira de almacen jajjaNo todavia no... alguna sugerencia?...

sigo diciendo que son preciosas..

No a tanto no pero los tenian cerca por si acasooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 23, 2011 12:38 am

jessicarlos escribió:[Una poca...

No lo ha reanimao mi hermanooo jajajja.. pa no cargar este aquel servira de almacen jajjaNo todavia no... alguna sugerencia?...

sigo diciendo que son preciosas..

No a tanto no pero los tenian cerca por si acasooo jajaj
Una mucha....

Dr. PC le llamaremos desde ahora Razz . Vas a tener discos duros de sobra, hija. A ver, puedes llamarlo, mmmmm............ Jesusito?, jaaaaajajajajajaja

Vaaaale, bueeeeeeenooooooooooooo. Me has decepcionado.

¿No fastidies que estaban allí? Razz Razz Razz . De buena te has librao!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 23, 2011 12:48 am

Dirty Harry escribió:
Una mucha....

Dr. PC le llamaremos desde ahora Razz . Vas a tener discos duros de sobra, hija. A ver, puedes llamarlo, mmmmm............ Jesusito?, jaaaaajajajajajaja

Vaaaale, bueeeeeeenooooooooooooo. Me has decepcionado.

¿No fastidies que estaban allí? Razz Razz Razz . De buena te has librao!!!

Va a ser que si...

jajjaja nombre apropiadoo jajaj... Tengo cuatro en estos momentos.. ajjaja Si Jesusito de mi vida.... jjajajjaj no me valeee ajjaja

Que te estes tranquila... de verdad jajaj

Sii aqui en las elecciones ahi una pareja de la guardia civil durante todo el dia... jajaja en vez de estar donde hacen falta y no hay...

Bueno me voy a dormir que ya son horas...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por Dirty Harry Lun Mayo 23, 2011 12:50 am

jessicarlos escribió:
Va a ser que si...

jajjaja nombre apropiadoo jajaj... Tengo cuatro en estos momentos.. ajjaja Si Jesusito de mi vida.... jjajajjaj no me valeee ajjaja

Que te estes tranquila... de verdad jajaj

Sii aqui en las elecciones ahi una pareja de la guardia civil durante todo el dia... jajaja en vez de estar donde hacen falta y no hay...

Bueno me voy a dormir que ya son horas...
En fin, chiquilla, hoy dormirás tranquila teniendo a dos pecés guardando información vital. Cuídamelonnnsss bien. Ya me dirás que nombre le vas a poner al nuevo Razz

Buenasnoshe cocodrila tongue clown Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

---OREMOS--- Empty Re: ---OREMOS---

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.