Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS PAYASOS

3 participantes

Ir abajo

LOS PAYASOS Empty LOS PAYASOS

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 27, 2011 12:08 pm

NO SON NUESTROS AMIGOS

LOS PAYASOS B_joshua_hoffine

¿Qué clase de ser se esconde bajo el maquillaje de un payaso?. ¿Puede garantizar alguien que no sea un psicópata, el hombre del saco, o un inspector de Hacienda?, ¿ein?. Es para detenerse a pensarlo.

Ni siquiera cuando era una dulce niñita me gustaron demasiado los payasos. Cuando me llevaban al circo prefería ver a los leones, esperando siempre que se merendaran al domador. Nunca pude presenciar el esperado festín, pero eso fue porque no me llevaron a ver a Ángel Cristo, jajaja. Pobre hombre, que en paz descanse.

Tampoco pude valorar el arte de Charlie Rivel, ese payaso que decía: ¡Auuuuuuuuuu!. De pequeña yo no pillaba el mensaje del aullido, ¿qué queréis?. Prefería a Fofó, que iba menos pintarrajeado, hablaba, y era más castizo. Ese era un payaso de la casa, de confianza. También lo fue el que interpretaba James Stewart en ese peliculón titulado “El mayor espectáculo del mundo”, con Charlton Heston látigo en mano dirigiendo el cotarro del circo. Allí estaba el bueno de James, debajo de un perpetuo disfraz de payaso que nunca se quitaba por temor a que lo reconocieran, debido a un desgraciado suceso de su pasado. Pero esta es otra historia.

En líneas generales, no os fiéis nunca de los payasos (maquillados o sin maquillar). Decía Stephen King que una de las cosas más aterradoras que te pueden pasar es que llamen a tu puerta a las tres de la madrugada, y que al abrir te encuentres con un…. PAYASO. ¡BUH!.

Hablando del mayor espectáculo del mundo… Cool drunken drunken drunken

Vista a la izquierda (se va, no se va Razz )
LOS PAYASOS 6

Con el fin de evitar tortas, clonación. Uno para cada una, jajaja.
LOS PAYASOS TRES
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por fanny Vie Mayo 27, 2011 2:12 pm

A mí, los payasos que me gustaban eran fofito y compañía.
Eso es cierto, no se sabe qué se puede encontrar debajo del maquillaje, jaja. Claro que a alguien que sabemos cómo le sentaría, obra de arte.

El nene, el mayor espectáculo del mundo, esa sonrisaaaaaaaaaaaaaa!! y ese peazo cuerpoooooooooooooo!! Jessi, qué suerte para las tres, así sí, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 27, 2011 2:16 pm

fanny escribió:A mí, los payasos que me gustaban eran fofito y compañía.
Eso es cierto, no se sabe qué se puede encontrar debajo del maquillaje, jaja. Claro que a alguien que sabemos cómo le sentaría, obra de arte.

El nene, el mayor espectáculo del mundo, esa sonrisaaaaaaaaaaaaaa!! y ese peazo cuerpoooooooooooooo!! Jessi, qué suerte para las tres, así sí, jaja.
Fofito no anda muy allá hoy en día. Deja a la obra de arte sin nariz roja y maquillaje blanco. La obra de arte está muy bien como está, limpito él Razz

Luego os quejaréis. Lo que me ha costao clonarlo, hija.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 27, 2011 4:43 pm

Hola!!!!!!!!!!!

Como poder.. todo es posible en esta vida.... jaja pero no les vas a quitar la ilusion a los niños con lo que les gustan los payasos... a la mayoria tu por lo que dices formabas parte de esa minoria.. si es que ya te viene de pequeña..., jajaj mira que querer que los leones se coman al domador... que bestia jajajaj...

A mi los payasos ni fu ni fa cuadno iba al circo me gustaban mas otras actuaciones que la de los payasos.. hace dos años fui y disfrute yo mas que los crios...habia u hombre que hacia de todo pero hizo un numero con telas impresionante!!! me encanto

Ese dibu no es normal!! pero como se puede tener esa cara y esa manera de reir por dios que malamente se pone una!!!!.. y esa fotoo asiiiiii triple para que no haya peleas!!!! ajja

No se si me pasare hoy que tengo que ir a Santander.... no se a que hora llegare si vuelvo pronto me pasare por estos mundos.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 27, 2011 4:54 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!

Como poder.. todo es posible en esta vida.... jaja pero no les vas a quitar la ilusion a los niños con lo que les gustan los payasos... a la mayoria tu por lo que dices formabas parte de esa minoria.. si es que ya te viene de pequeña..., jajaj mira que querer que los leones se coman al domador... que bestia jajajaj...

A mi los payasos ni fu ni fa cuadno iba al circo me gustaban mas otras actuaciones que la de los payasos.. hace dos años fui y disfrute yo mas que los crios...habia u hombre que hacia de todo pero hizo un numero con telas impresionante!!! me encanto

Ese dibu no es normal!! pero como se puede tener esa cara y esa manera de reir por dios que malamente se pone una!!!!.. y esa fotoo asiiiiii triple para que no haya peleas!!!! ajja

No se si me pasare hoy que tengo que ir a Santander.... no se a que hora llegare si vuelvo pronto me pasare por estos mundos.
Los payasos son SINIESTROS pale clown pale
Mujer, es más emocionante si los leones no hacen caso, ¿no crees?, jajajaa. Animalicos I love you
Ya te estoy imaginando en el circo.... ya ya Razz

No, no es normal el condenao. Se sale de lo normal (para bien). ¿Estamos tranquilitas con el reparto?. GOOD.

Vale, que tengas buen viaje Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 27, 2011 5:01 pm

Dirty Harry escribió:
Los payasos son SINIESTROS pale clown pale
Mujer, es más emocionante si los leones no hacen caso, ¿no crees?, jajajaa. Animalicos I love you
Ya te estoy imaginando en el circo.... ya ya Razz

No, no es normal el condenao. Se sale de lo normal (para bien). ¿Estamos tranquilitas con el reparto?. GOOD.

Vale, que tengas buen viaje Wink

Habra de todo no??... ajjaja
Si es de un emocionante estar viendo la funcion y que desaparezca el domador.. uf!!! veo yo esoo y no me vuelvo a recuperar en la vida!!!! jajjaja
Que como me imaginas haber???... seguro que te equivocas jajjja

Es alucinante!!!! ahiii ajjaja. Vamos que si estamos tranquilitas.. no se nos nota??...

De momento estoy aqui es qeu pense que no estabas... me voy hacia las seis qu eprimero tengo que ir a currar hasta que llegue el jefe.. mira que tenia dias pa irse pues no hoy...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 27, 2011 5:17 pm

jessicarlos escribió:Habra de todo no??... ajjaja
Si es de un emocionante estar viendo la funcion y que desaparezca el domador.. uf!!! veo yo esoo y no me vuelvo a recuperar en la vida!!!! jajjaja
Que como me imaginas haber???... seguro que te equivocas jajjja

Es alucinante!!!! ahiii ajjaja. Vamos que si estamos tranquilitas.. no se nos nota??...

De momento estoy aqui es qeu pense que no estabas... me voy hacia las seis qu eprimero tengo que ir a currar hasta que llegue el jefe.. mira que tenia dias pa irse pues no hoy...
Te recuerdo que apuñalé a uno de trapo, por algo sería Razz Razz Razz Razz Razz
Divertidísimo, ji ji ji ji ji.
Te imagino como en ciertas fotos tuyas, pero abrazando al domador, jajaja.

Buenoooo, de una tranquilidad pasmosa.

Me fui un rato a fumar a la terraza. Lo de tu jefe es la Ley de Murphy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 27, 2011 5:40 pm

No te has despedido Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 27, 2011 10:50 pm

Dirty Harry escribió:
Te recuerdo que apuñalé a uno de trapo, por algo sería Razz Razz Razz Razz Razz
Divertidísimo, ji ji ji ji ji.
Te imagino como en ciertas fotos tuyas, pero abrazando al domador, jajaja.

Buenoooo, de una tranquilidad pasmosa.

Me fui un rato a fumar a la terraza. Lo de tu jefe es la Ley de Murphy.

Ya he vuelto... no hemos tardado nada aunque habia trafico!!!, y no me despedi porque no me dio tiempo iba a la carrera!!!!.

Que apuñalaste a uno de trapo????.. yo no me acuerdo de eso... andaaaa jajaja
Me estoy partiendo de la risa solo de imaginarmeloooo ajjaja
Pues te has equivocadooo jajaja, porque noo estaba sentada muy tranquilitaaaa con la boca abierta del flipe que traia!!! y luego salio en un programa de la cuatro el de 21 dias!!!!!! asi que el chaval era buenooo ajjaja

Si.... yo no estoy alterada hoy... jajaja

Al final llegue a la tienda y ya estaba él alli!!!!!.. mejor jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 27, 2011 10:59 pm

jessicarlos escribió:Ya he vuelto... no hemos tardado nada aunque habia trafico!!!, y no me despedi porque no me dio tiempo iba a la carrera!!!!.

Que apuñalaste a uno de trapo????.. yo no me acuerdo de eso... andaaaa jajaja
Me estoy partiendo de la risa solo de imaginarmeloooo ajjaja
Pues te has equivocadooo jajaja, porque noo estaba sentada muy tranquilitaaaa con la boca abierta del flipe que traia!!! y luego salio en un programa de la cuatro el de 21 dias!!!!!! asi que el chaval era buenooo ajjaja

Si.... yo no estoy alterada hoy... jajaja

Al final llegue a la tienda y ya estaba él alli!!!!!.. mejor jajaja
Los viernes siempre hay tráfico, y si toca veranito o puente ni te cuento. Bien, te perdono JI.

Eso hice Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Puto payaso.
Vaaaya, pues no te imaginaba tranquilita sin dar saltos, abrazos a troche y moche, y más desvaríos jajajajaja.

No estás alterada. Ay, afortunada tú!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 27, 2011 11:01 pm

voy a cenar!!!!! vuelvo en un rato!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 27, 2011 11:08 pm

jessicarlos escribió:voy a cenar!!!!! vuelvo en un rato!!!
Suspect
Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 27, 2011 11:18 pm

Dirty Harry escribió:
Los viernes siempre hay tráfico, y si toca veranito o puente ni te cuento. Bien, te perdono JI.

Eso hice Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Puto payaso.
Vaaaya, pues no te imaginaba tranquilita sin dar saltos, abrazos a troche y moche, y más desvaríos jajajajaja.

No estás alterada. Ay, afortunada tú!!!!

Se puede saber porque me pones esa cara hombre ya jajajaj

Pues hoy habia unos cuantos coches y controles de la guardia civil unos cuantos aqui segun salimos de ribadesella un monton de guardias hasta con metralletas joder... en unquera otro.... y luego encontramos para ir un coche que pesadez y no lo podiamos adelantar!!!... y pa venir otroooo que plastas...

Pero como eres tan bestia!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Jajajaj y a quien se los daba a mi prima de tres años.... jajajajaj como que no... si me quede atontaaaa jajaj

En estos momentos nooo..... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 27, 2011 11:22 pm

jessicarlos escribió:Se puede saber porque me pones esa cara hombre ya jajajaj

Pues hoy habia unos cuantos coches y controles de la guardia civil unos cuantos aqui segun salimos de ribadesella un monton de guardias hasta con metralletas joder... en unquera otro.... y luego encontramos para ir un coche que pesadez y no lo podiamos adelantar!!!... y pa venir otroooo que plastas...

Pero como eres tan bestia!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Jajajaj y a quien se los daba a mi prima de tres años.... jajajajaj como que no... si me quede atontaaaa jajaj

En estos momentos nooo..... jajaj
Porque me dejas sola Sad

Si iban con metralleta es que algo pasaba. No suele ser habitual. Pero bueno, ¿no ibáis por autopista?. Ayyyy, esos malditos pesaos que van a 3 por hora bounce bounce bounce bounce

No soy bestia, soy consecuente Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Tampoco sería para tanto, digo yo. Eres altamente impresionable.

Suertuda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 27, 2011 11:28 pm

Dirty Harry escribió:
Porque me dejas sola Sad

Si iban con metralleta es que algo pasaba. No suele ser habitual. Pero bueno, ¿no ibáis por autopista?. Ayyyy, esos malditos pesaos que van a 3 por hora bounce bounce bounce bounce

No soy bestia, soy consecuente Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Tampoco sería para tanto, digo yo. Eres altamente impresionable.

Suertuda.

Y que quieres que haga yo...... si me llaman... ya sabes tu que cuando llaman,.... jajajjja

Eso les dije yo... y me dicen que no que seriia un control rutinario de drogas o algo asi... y yo si seguro con un tio apuntando con una metralleta!!! venga.. y luego en cantabria otro..... Pero es que desde Llanes a Unquera no es autopista..... y ahi es cuando nos encontramos a los plastas....

Si consecuente y un poquito bestia porque con esa edad hacerle eso al payasooo ajjaj
Que estaba muy bien el espectaculo hombre encima con musica que daba ambiente.. y el chaval que no estaba mal pues.... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 27, 2011 11:34 pm

jessicarlos escribió:Y que quieres que haga yo...... si me llaman... ya sabes tu que cuando llaman,.... jajajjja

Eso les dije yo... y me dicen que no que seriia un control rutinario de drogas o algo asi... y yo si seguro con un tio apuntando con una metralleta!!! venga.. y luego en cantabria otro..... Pero es que desde Llanes a Unquera no es autopista..... y ahi es cuando nos encontramos a los plastas....

Si consecuente y un poquito bestia porque con esa edad hacerle eso al payasooo ajjaj
Que estaba muy bien el espectaculo hombre encima con musica que daba ambiente.. y el chaval que no estaba mal pues.... ajjaja
MALASPERSONAS Razz

Oyyysss, apuntando con una ametralladora y todo I love you I love you I love you I love you I love you I love you jajajaja.
Los plastas deberían ser encarcelados y torturados hasta que aprendiesen a andar en carro como es debido.

¿No me haces caso a mí?. Pues es casi lo mismo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
"No estaba mal pues".... me encanta la expresiooooooón!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 27, 2011 11:46 pm

Dirty Harry escribió:
MALASPERSONAS Razz

Oyyysss, apuntando con una ametralladora y todo I love you I love you I love you I love you I love you I love you jajajaja.
Los plastas deberían ser encarcelados y torturados hasta que aprendiesen a andar en carro como es debido.

¿No me haces caso a mí?. Pues es casi lo mismo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
"No estaba mal pues".... me encanta la expresiooooooón!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Tanto como esooo jajajajajaja

Voy conduciendo yo y me encuentro al guardia civil con la ametralladora.. y se la mete donde le quepa porque de los nervios que me entran me lo llevo por delante jajaj.... y ese tipo de armar a mi no me van muchoooo jajajaj

Es que fue te ponen negra.... unos frenazos teniamos que meter todos los que ibamos detras...

Que si te hago casoo... de vez en cuandooo simpaticaaaaa jajaj
Que es normalita y muy comun... jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 28, 2011 12:03 am

jessicarlos escribió:
Tanto como esooo jajajajajaja

Voy conduciendo yo y me encuentro al guardia civil con la ametralladora.. y se la mete donde le quepa porque de los nervios que me entran me lo llevo por delante jajaj.... y ese tipo de armar a mi no me van muchoooo jajajaj

Es que fue te ponen negra.... unos frenazos teniamos que meter todos los que ibamos detras...

Que si te hago casoo... de vez en cuandooo simpaticaaaaa jajaj
Que es normalita y muy comun... jajajja
Peores que eso.

No digas cochinadas, Jessi, jajajajajajaja. Así que ibas tú de dominguera, eeeeeeh? Razz

Ah, que no me haces caso siempre. Mal hecho, mal mal, jiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 28, 2011 12:29 am

Dirty Harry escribió:
Peores que eso.

No digas cochinadas, Jessi, jajajajajajaja. Así que ibas tú de dominguera, eeeeeeh? Razz

Ah, que no me haces caso siempre. Mal hecho, mal mal, jiji.

Salvas que no lo van a leer!!... jajajajajaj

Yo no he dicho ninguna cochinada tu has entendido lo que has queridoooo... es decir una cochinada...

De vez en cuando...siempre como que no.. jaja

Me voy ya haber si me duermo.. que estoy cansada y ando algo revuelta de lo mio....... hasta mañana!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 28, 2011 12:31 am

jessicarlos escribió:Salvas que no lo van a leer!!... jajajajajaj

Yo no he dicho ninguna cochinada tu has entendido lo que has queridoooo... es decir una cochinada...

De vez en cuando...siempre como que no.. jaja

Me voy ya haber si me duermo.. que estoy cansada y ando algo revuelta de lo mio....... hasta mañana!!!
Uuuuuuyyyy, qué miedito me iban a dar, mieditomiedito, jijijijijijii.

No no no no, has sío tú.

Por favor, Jessi, ¿qué pasa con esta juventud?. Estoy yo más lozana, hombreya Razz . Ea, descansa I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PAYASOS Empty Re: LOS PAYASOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.