Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-----¡AY!-----

4 participantes

Ir abajo

-----¡AY!----- Empty -----¡AY!-----

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 29, 2011 4:02 am

Mis más sinceras felicitaciones a todos los barcelonistas, qué mal rato estoy pasando...

Señor, ¿por qué me has abandonado?. ¿Acaso no he pasado la prueba de sobra?, ¿no te estoy siendo fiel, a pesar de los pesares que asolan el alma míiiiiaaaaaa?, ¿EING?.
A esto se le llama CEBARSE Razz

Bien, lo prometido es deuda. Allá va (qué dolor)

Tooooot el camp (plas plas plas), eees un clam (plas plas plas) sooom la geeent Blauuu Granaaa..... (bueno, ya es suficiente)
-----¡AY!----- BARSA


No tengo más remedio que inclinarme ante el campeón y felicitarlo. Gran partido. Me gustó muchísimo el Barça. Lo pasó mal durante los primeros diez minutos, pero después se hizo con el mando del encuentro sin demasiados problemas. Victoria impecable, exquisita, incontestable y aplastante. Se jugó al fútbol con limpieza, como debe de ser. El Manchester hizo lo que buenamente pudo, fue un digno rival pero no pudo con la calidad indiscutible de un equipo superior que sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Fiel a su estilo, como siempre, los muchachos de Guardiola volvieron a dar una lección de fútbol high quality. Y aquí se acaba la historia. O continúa, ¿quién sabe?.

Sin embargo, lo peor de todo es que hoy la inefable, insoportable, la del gargajo en la garganta Miss Shakira, va a dar un, ejem, "concierto" en el Estadio Olímpico de Montjüic. Y me hierve la sangre pensando que en la ciudad de DIOS, una mentecata contaminará los oídos de las personas sensibles, que serán pocas pero valientes. QUÉ ESPANTO, ladies and gentlemen. Seguro que llena el estadio, segurísimo. Paletos.

Si me permitís y para terminar, quiero rendirles un pequeño homenaje a dos veteranos pata negra: al porterazo Van Der Sar, que a sus 40 tacos sigue siendo un gran guardameta (aunque ayer no tuvo su mejor día); y a Ryan Giggs, 37 años portentosos pateándose el campo como si tuviera 20. Mi más rendida admiración a pesar de la derrota. Hijas, una tiene su corazoncito y ha disfrutado de estos dos "vejestorios" durante unos cuantos años.

En fins, perras culés, ¿estáis safisfechas?. Espero por vuestro bien que no os ensañéis conmigo, porque puedo ser terrrrrrrrible si me enfado, jajajajaja.

Voy a poner unos dibus para aliviar mi desolación. Hora Warner ENTERAMENTE CULÉ, le manda narices.

Míralo, ya está de fiesta Suspect
-----¡AY!----- 1

Momentomicro, momentoperfilglorioso... MOMENTAZO
-----¡AY!----- 21

Anda, llévame ya porlagloriademimadre Razz Razz Razz
-----¡AY!----- 22
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 29, 2011 4:42 pm

Hola!!!!!!!!

Al final te ha tocao ponerlo no te has podido librar!!!!.. muy bien hecho has cumplido tu palabra.. y encima has alagao al barsa y has reconocido que merecieron ganar... jajajja no se quejaran las cules eh!!! jajja
Pero como a mi el futbol me da igual prefiero disfrutar de semejantes dibus!!!!!...pa morirse los tres pero ese segundo!!! y la cara del primeroooooo aguaaa y aireee necesitooo ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 29, 2011 4:59 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!

Al final te ha tocao ponerlo no te has podido librar!!!!.. muy bien hecho has cumplido tu palabra.. y encima has alagao al barsa y has reconocido que merecieron ganar... jajajja no se quejaran las cules eh!!! jajja
Pero como a mi el futbol me da igual prefiero disfrutar de semejantes dibus!!!!!...pa morirse los tres pero ese segundo!!! y la cara del primeroooooo aguaaa y aireee necesitooo ajjaja

¿Me he portado como una buena chica?. ¿Sí?.
En fin, no me cuesta nada reconocer lo evidente. Merecieron ganar, no se les puede poner un "pero". Las culés no han aparecido, las muy desagradecidas. Se gasta una, pasa un mal rato y mira.... Razz

Vaya peassso dibus, ¿eh? I love you . Yo lo que necesito es una botella entera de vokda. Urgentemente además. ¡Vodkita de beber así reviente!, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por fanny Dom Mayo 29, 2011 5:06 pm

Qué bonito te ha quedado! sabía que tocaba jaja. Buen partido, y claro ganó el mejor. Es lo que se espera cuando juegan dos buenos equipos y así ha sido.

Esos gifs, ay, ay que me dá, el primero está de fiesta normal ganó el barça, y ese perfil! como dice Jessi, falta aireeeeeeeeeeeeee!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 29, 2011 5:10 pm

Dirty Harry escribió:
¿Me he portado como una buena chica?. ¿Sí?.
En fin, no me cuesta nada reconocer lo evidente. Merecieron ganar, no se les puede poner un "pero". Las culés no han aparecido, las muy desagradecidas. Se gasta una, pasa un mal rato y mira.... Razz

Vaya peassso dibus, ¿eh? I love you . Yo lo que necesito es una botella entera de vokda. Urgentemente además. ¡Vodkita de beber así reviente!, jajaja.

Te has comportao si!!!! asi se hace ahi que tener palabra.. ajjajj
Es que cuando es.. no hay mas que reconocerlo... y si ganaron por algo sera!!! Estate tranquila que ya apareceran mira a una ya la tienes ahi!!! jajaj que estuvieron anoche celebrando la victoria y hoy habia que descansar jajaja

Buah!!! sin comentarios!!!!.. Yo precisamente una botella de vodka no es lo que necesitooooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 29, 2011 5:27 pm

fanny escribió:Qué bonito te ha quedado! sabía que tocaba jaja. Buen partido, y claro ganó el mejor. Es lo que se espera cuando juegan dos buenos equipos y así ha sido.

Esos gifs, ay, ay que me dá, el primero está de fiesta normal ganó el barça, y ese perfil! como dice Jessi, falta aireeeeeeeeeeeeee!!
¿Bonito nada más?. Vaya Neutral
Para ser culé te has estirado muchísimo menos que yo. Paradojas de la vida.

Aire y vodka. Definitivamente.

jessicarlos escribió:Te has comportao si!!!! asi se hace ahi que tener palabra.. ajjajj
Es que cuando es.. no hay mas que reconocerlo... y si ganaron por algo sera!!! Estate tranquila que ya apareceran mira a una ya la tienes ahi!!! jajaj que estuvieron anoche celebrando la victoria y hoy habia que descansar jajaja

Buah!!! sin comentarios!!!!.. Yo precisamente una botella de vodka no es lo que necesitooooo jajajja
¿Acaso he demostrado lo contrario?. Siempre tengo palabra Cool

Ya, ya apareció una con una verborrreeeeeaaaaaaaa Razz . En fin.

Mejor dos. Voy a necesitar dos, ji ji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 29, 2011 5:35 pm

Dirty Harry escribió:
¿Acaso he demostrado lo contrario?. Siempre tengo palabra Cool

Ya, ya apareció una con una verborrreeeeeaaaaaaaa Razz . En fin.

Mejor dos. Voy a necesitar dos, ji ji.

Te he dicho yo eso???... noooooooooooo asi que no empiezes ehh!!! jajjaj

jajajajaj que mala eres... esta de resacaaaaaa jajajjj

Dos... y luego te ibas a encontrar bien??!!! yo no las necesitooooooooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 29, 2011 5:39 pm

jessicarlos escribió:Te he dicho yo eso???... noooooooooooo asi que no empiezes ehh!!! jajjaj

jajajajaj que mala eres... esta de resacaaaaaa jajajjj

Dos... y luego te ibas a encontrar bien??!!! yo no las necesitooooooooooo jajaja
Pooooor si acaso Razz

Ya.

Bueeeno, me importa más bien poco, francamente. Ay mira, tormenta en Orense. A ver si a alguien le parte un rayo, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 29, 2011 5:51 pm

Dirty Harry escribió:
Pooooor si acaso Razz

Ya.

Bueeeno, me importa más bien poco, francamente. Ay mira, tormenta en Orense. A ver si a alguien le parte un rayo, jajaja.

Pero bueno.... yo no puedo decir algo que es mentira.... jajajja

jajajaj.. cabritaaa.... Tormenta... vaya aunque a ti te da igual si te gustan... ajjajaj que bestia es la tia!!!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 29, 2011 6:50 pm

jessicarlos escribió:
Pero bueno.... yo no puedo decir algo que es mentira.... jajajja

jajajaj.. cabritaaa.... Tormenta... vaya aunque a ti te da igual si te gustan... ajjajaj que bestia es la tia!!!!!! jajaja
Tormenta no, tormentón. He tenido que desenchufar el ordenador porque vaya jartá de relámpagos. Se ha jeringao el repetidor de televisión, con eso te lo digo todo, jajajaja. Mira, de algo han servido los rayos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 29, 2011 7:22 pm

Dirty Harry escribió:
Tormenta no, tormentón. He tenido que desenchufar el ordenador porque vaya jartá de relámpagos. Se ha jeringao el repetidor de televisión, con eso te lo digo todo, jajajaja. Mira, de algo han servido los rayos Razz

jajajaj tan mal tiempo hace!!!.. aqui esta feo pero tantoo no.... Menos mal que ha sido la television que a ti ni fu ni faa si llega a ser el ordenador la que montas jajajaj. Menos mal que no estoy yo alli que si no me muero del miedoooo ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 29, 2011 7:24 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj tan mal tiempo hace!!!.. aqui esta feo pero tantoo no.... Menos mal que ha sido la television que a ti ni fu ni faa si llega a ser el ordenador la que montas jajajaj. Menos mal que no estoy yo alli que si no me muero del miedoooo ajjaj
Se ha puesto insoportable, a juego con mi estado de ánimo Razz
Si llega a ser el ordenador, me suicido y punto, jajajaja. Una menos.

Si desaparezco de nuevo es que la tormenta está atacando otra vez. Empiezo a oír truenos en la lejanía, mieeeedooooo...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 29, 2011 7:51 pm

Dirty Harry escribió:
Se ha puesto insoportable, a juego con mi estado de ánimo Razz
Si llega a ser el ordenador, me suicido y punto, jajajaja. Una menos.

Si desaparezco de nuevo es que la tormenta está atacando otra vez. Empiezo a oír truenos en la lejanía, mieeeedooooo...

jajajaj vaya dos!!!! se han ido a juntar jajaja
Mira que es bestia de verdad jajaj, y yo que pensaba que lo mio cuando se me estropeo era de estudiarme.. pero tu estar peor jajajja

Ok!! ten cuidao que esta vez viene a por el ordenador!!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 29, 2011 7:56 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj vaya dos!!!! se han ido a juntar jajaja
Mira que es bestia de verdad jajaj, y yo que pensaba que lo mio cuando se me estropeo era de estudiarme.. pero tu estar peor jajajja

Ok!! ten cuidao que esta vez viene a por el ordenador!!!! jajja
Mujer, si una ya está jodida no necesita ayuda para empeorar. Pues naaaaaá, siempre hay alguien que presta su generosa colaboración. Así que no puedo arriesgarme perder el ordenador, ya que es lo más parecido a un ser humano que tengo al lado Razz Razz Razz . ODIO A TODO EL MUNDO, jajaja.

Callaaaaaaaa, no me gafes, condená!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 29, 2011 9:03 pm

Dirty Harry escribió:
Mujer, si una ya está jodida no necesita ayuda para empeorar. Pues naaaaaá, siempre hay alguien que presta su generosa colaboración. Así que no puedo arriesgarme perder el ordenador, ya que es lo más parecido a un ser humano que tengo al lado Razz Razz Razz . ODIO A TODO EL MUNDO, jajaja.

Callaaaaaaaa, no me gafes, condená!!

Uf el ordenador ahora mismo es nuestra vida.... ajjaja que seria de nosotras sin ordenador..... ajajajj Gracias por la parte que me tocaaaa jajajja

Que no te gafo hombreeeeee jajajjaj

Me voy a cenar por ahi que me han invitao.... no se que les ha dao hoy!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 29, 2011 11:09 pm

jessicarlos escribió:Uf el ordenador ahora mismo es nuestra vida.... ajjaja que seria de nosotras sin ordenador..... ajajajj Gracias por la parte que me tocaaaa jajajja

Que no te gafo hombreeeeee jajajjaj

Me voy a cenar por ahi que me han invitao.... no se que les ha dao hoy!!...
Sin ti no soy nada, le digo a mi PC todos los días, jajajaja. Noooo, a ti no te odio. Ni a ti ni a unos cuantos más I love you

Disfruta de la cena, yo a acabo de llegar de tomarme un copazo en mi grata compañía. No te des un atracón que nos vamos conociendo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por carme Vie Jun 03, 2011 12:21 pm

jajajajajajajaja!!!!! y encima cantando el himno! jajajajaja!
Se agradece el sobresfuerzo María!qué dolor,qué dolor!! Razz
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

-----¡AY!----- Empty Re: -----¡AY!-----

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.