Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTRAMEDIDAS

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CONTRAMEDIDAS - Página 2 Empty Re: CONTRAMEDIDAS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 04, 2011 11:21 pm

Ya he güerto...

jessicarlos escribió:Tu me has entendidoooo cabritaaaa jajjjaja.. A eso nooo a lo demas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjajajajaj

Vale porque a mi no me sale nada.... tienes todo mi permiso que te vaya bien la copa... jajaj y ten cuidao con el plan jajja

La que no entiendes nada eres tú, cabrita II. Si te niegas a eso, lo demás será NOOOOOOO Razz

El plan está madurado, pero si me falláis no habrá nada que hacer. TRAIDORACOBARDECAGUETA, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRAMEDIDAS - Página 2 Empty Re: CONTRAMEDIDAS

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 04, 2011 11:26 pm

Dirty Harry escribió:Ya he güerto...
La que no entiendes nada eres tú, cabrita II. Si te niegas a eso, lo demás será NOOOOOOO Razz

El plan está madurado, pero si me falláis no habrá nada que hacer. TRAIDORACOBARDECAGUETA, jajaja

No has tardao na..... jajaja

Es ue no quiero hacer eso.... y me estashaciendo sentir mal... y al final voy a tener que ir obligada por tiiii jajajja malaaaaaaaaaaa jajajajjj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRAMEDIDAS - Página 2 Empty Re: CONTRAMEDIDAS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 04, 2011 11:32 pm

jessicarlos escribió:No has tardao na..... jajaja

Es ue no quiero hacer eso.... y me estashaciendo sentir mal... y al final voy a tener que ir obligada por tiiii jajajja malaaaaaaaaaaa jajajajjj
No me digas que también soy rápida a la hora de beberme un cubalibre. No tengo solución.

Pero Jessi, si es por una buena causa I love you . Aunque fuera disfrazada me reconocería por la voz, en eso tienes que darme la razon, jaaajajajajajajaja. Váis tú y fanny, previa ingesta de una tilita. Y yá está, si es mufácil Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRAMEDIDAS - Página 2 Empty Re: CONTRAMEDIDAS

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 04, 2011 11:40 pm

Dirty Harry escribió:
No me digas que también soy rápida a la hora de beberme un cubalibre. No tengo solución.

Pero Jessi, si es por una buena causa I love you . Aunque fuera disfrazada me reconocería por la voz, en eso tienes que darme la razon, jaaajajajajajajaja. Váis tú y fanny, previa ingesta de una tilita. Y yá está, si es mufácil Razz

No se... pero no te ha dao tiempo a naaa ajajajaj

Buenisimaa siii jajajaj pero que te ha dao a ti por tu voz... si tan poco es tan poco comun jajajajajja....Facilisimoooooo jajaja una tilita solo??? jjaaja que me partoooo jajja ala venga voy con fanny.... haber que dice ella mañanaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRAMEDIDAS - Página 2 Empty Re: CONTRAMEDIDAS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 04, 2011 11:43 pm

jessicarlos escribió:
No se... pero no te ha dao tiempo a naaa ajajajaj

Buenisimaa siii jajajaj pero que te ha dao a ti por tu voz... si tan poco es tan poco comun jajajajajja....Facilisimoooooo jajaja una tilita solo??? jjaaja que me partoooo jajja ala venga voy con fanny.... haber que dice ella mañanaaaa jajaj
Hora y pico es aprovechar un cubalibre al máximo, que lo sepas. Podría haberme tomado dos sin ningún problema.

No, resulta que todo el mundo me reconoce por la voz sin verme, así que tú me dirás.ji ji.
He dicho una tilita, pero creo que váis a necesitar un Tranxilium o un Valium............. o un bocadillo de ambos fármacos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRAMEDIDAS - Página 2 Empty Re: CONTRAMEDIDAS

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 04, 2011 11:48 pm

Dirty Harry escribió:
Hora y pico es aprovechar un cubalibre al máximo, que lo sepas. Podría haberme tomado dos sin ningún problema.

No, resulta que todo el mundo me reconoce por la voz sin verme, así que tú me dirás.ji ji.
He dicho una tilita, pero creo que váis a necesitar un Tranxilium o un Valium............. o un bocadillo de ambos fármacos Razz

Como nunca me he tomao uno... jajaj y porque no te lo has tomao.. ya que estabas puesta en ello.... jajaja

Pues no se pero yo te escucho la voz y tampoco es una cosaaa extraña.... jajjajaj no se...
Esooo ya me va pareciendo mejor.....aunque igual todavia es poco ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRAMEDIDAS - Página 2 Empty Re: CONTRAMEDIDAS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 04, 2011 11:51 pm

jessicarlos escribió:
Como nunca me he tomao uno... jajaj y porque no te lo has tomao.. ya que estabas puesta en ello.... jajaja

Pues no se pero yo te escucho la voz y tampoco es una cosaaa extraña.... jajjajaj no se...
Esooo ya me va pareciendo mejor.....aunque igual todavia es poco ajjaja
Por ahorrar para tomarme otro mañana a mediodía Razz Razz Razz

No es extraña pero tampoco corriente, y en eso no creo equivocarme. Y lo de las pastillas, con moderación, no vaya a ser que os quedéis zumbadas y la misión se vaya al garete. Por dios, comportáos como soldados HOMBREYA!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRAMEDIDAS - Página 2 Empty Re: CONTRAMEDIDAS

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 04, 2011 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Por ahorrar para tomarme otro mañana a mediodía Razz Razz Razz

No es extraña pero tampoco corriente, y en eso no creo equivocarme. Y lo de las pastillas, con moderación, no vaya a ser que os quedéis zumbadas y la misión se vaya al garete. Por dios, comportáos como soldados HOMBREYA!!!!

jajajajaj valee..bien!!!!!!j jajaj

No si yo no digo que te equivoques.. pero ya estoy acostumbrada a ella y no me resulta extraña.. jajaj. Mucho nos pides... traquilita que eso va a ser mu fuerte pa nosotras.. tenemos que ir bien colocadas.... un termino medio... ajajjaja

Me voy a dormir que llevo con ganas de meterme en la cama desde que me levante.. literalmenteeeee jajajjajja lo mio es mu gravee.. hasta mañanaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRAMEDIDAS - Página 2 Empty Re: CONTRAMEDIDAS

Mensaje por Dirty Harry Sáb Jun 04, 2011 11:59 pm

jessicarlos escribió:jajajajaj valee..bien!!!!!!j jajaj

No si yo no digo que te equivoques.. pero ya estoy acostumbrada a ella y no me resulta extraña.. jajaj. Mucho nos pides... traquilita que eso va a ser mu fuerte pa nosotras.. tenemos que ir bien colocadas.... un termino medio... ajajjaja

Me voy a dormir que llevo con ganas de meterme en la cama desde que me levante.. literalmenteeeee jajajjajja lo mio es mu gravee.. hasta mañanaa
Mira querida, vas a tener que entrenar. Alguien que está derrengao por haber (oh, gran exceso) ido a cenar a casa de una amiga (hay que joderse), no puede atiborrarse de tranquilizantes. Lo llevo claro contigo, HÁZTELO "DE MIRÁ".

Cierto, lo tuyo es muy MUY GRAVE Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRAMEDIDAS - Página 2 Empty Re: CONTRAMEDIDAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.