Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comerse un pez globo, deporte de riesgo

3 participantes

Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 05, 2011 1:45 am

Las personas que han probado el pez globo consiguiendo sobrevivir a la experiencia, dicen que es un plato exquisito.

Animalico I love you
Comerse un pez globo, deporte de riesgo Pez%2520globo

A pesar de su simpático aspecto, el pez globo es un pescado que lleva en ciertas zonas de su carne una considerable cantidad de toxinas, mil veces más mortales que el cianuro y que afectan al sistema nervioso central del sujeto que se lo mete entre pesho y esparda. Y no hay antídoto. Repeat with me: NO HAY ANTÍDOTO. Una vez ingerido, como no lo hayan limpiado bien, la cagaste burlancaster. R.I.P.

Este agradable pececito se prepara sobre todo en Japón. El gobierno japonés sólo autoriza su manipulación a cocineros altamente especializados en cortar, procesar y preparar el pez globo. Antes de entrar en un restaurante, los cocineros son sometidos a un riguroso examen en el que, por supuesto, se tienen que comer el pez que ellos mismos han cocinado. Ni que decir tiene que el hecho de palmarla dos horas después les quita toda credibilidad.

Aún con los exhaustivos controles, siguen produciéndose muertes tras la ingesta del pez. En restaurantes autorizados no, pero un hay un pequeño porcentaje de personas que mueren por no saber qué tienen entre manos. Amiguitos, ir a pescar un pez globo para llevárselo a casa y meterlo en la cazuela, no es lo mismo que pescar una trucha. Ni de lejos.

¿Merece la pena, pues, arriesgar la vida aunque el bicho esté delicioso?. Personalmente creo que no. No le compensa ni a un suicida, porque los síntomas son muy desagradables. Veamos: “Hormigueo en los labios y la boca, seguido de mareos, hormigueo en las extremidades, problemas para hablar, con el equilibrio, debilidad muscular y parálisis, vómitos y diarrea. Estos síntomas pueden comenzar desde 20 minutos hasta 2 horas después de comer el pescado tóxico. En casos extremos, se puede producir la muerte debido a una parálisis respiratoria”. Por favor, es más rápido tirarse desde un 15º piso. Plof y sefiní, sin que te dé tiempo a que te duela nada. Hay que ser práctico.

Bueno, si alguien tiene previsto viajar al país del Sol Naciente, ya sabe lo que tiene que llevarse: el tupper con la tortilla de patatas Razz

Y si tiene la suerte de viajar en compañía de este hommmmmbre, equipo completo, equipo Comansi.

Ya estamos exagerando
Comerse un pez globo, deporte de riesgo 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 05, 2011 2:31 pm

Hola!!!!!!

Hoy me he levantao sin sueño!!!! milagroooooo jajajjajja

Sera un plato exquisito pero sabiendo todo eso lo va a comer quien yo te cuente!!!!andaaa por un pescao.. estar con la incertidumbre de si te va a pasar algo o no... quitaaaa a parte el pez no puede ser mas feo!!! si es que da miedooooo... y luego lo que te cobraran por un plato de ese animal... pagas tu muerte ahi que ver jajajajja.

Que bonito dibu!!!!!!!!!!!! jajaja que haces que no estas alli mas claro no te lo puede estar diciendoo jajaj pa una vez que se arranca le dices que no exagere de verdad.... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 05, 2011 2:38 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!

Hoy me he levantao sin sueño!!!! milagroooooo jajajjajja

Sera un plato exquisito pero sabiendo todo eso lo va a comer quien yo te cuente!!!!andaaa por un pescao.. estar con la incertidumbre de si te va a pasar algo o no... quitaaaa a parte el pez no puede ser mas feo!!! si es que da miedooooo... y luego lo que te cobraran por un plato de ese animal... pagas tu muerte ahi que ver jajajajja.

Que bonito dibu!!!!!!!!!!!! jajaja que haces que no estas alli mas claro no te lo puede estar diciendoo jajaj pa una vez que se arranca le dices que no exagere de verdad.... jajajaj
Nomelopuedocreer!!!!!

No me digas tú, si el pez es resalao resalao de verdad. Con esos pinchitos I love you Razz . Sería para invitar a alguien a quien detestaras profundamente, jajajaja.

¿Que se arranca, dices?. Pero si está faltando a la verdad el muchacho. No habrá oído salir de mi boca un NO, jamás Razz Razz Razz Razz

Me voy a tomar el Vermouth para olvidarme de mí misma un rato. Luego nos vemos Bella Durmiente Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por fanny Dom Jun 05, 2011 4:28 pm

No sabía yo que este pez era tan letal. Viéndolo es digamos diferente pero tan fulminante y eficaz no lo parece. Ni de lejos quiero yo a este animalillo. Bastantes pececillos hay para llevar a la boca sin probar este, jaja.

El dibu, perfecto como siempre, ay lo que dice! Razz

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 05, 2011 6:06 pm

Dirty Harry escribió:
Nomelopuedocreer!!!!!

No me digas tú, si el pez es resalao resalao de verdad. Con esos pinchitos I love you Razz . Sería para invitar a alguien a quien detestaras profundamente, jajajaja.

¿Que se arranca, dices?. Pero si está faltando a la verdad el muchacho. No habrá oído salir de mi boca un NO, jamás Razz Razz Razz Razz

Me voy a tomar el Vermouth para olvidarme de mí misma un rato. Luego nos vemos Bella Durmiente Wink

Pues creetelooo jajaj aunque ahora me estoy durmiendoooo me echaba una siesta ahora mismoooo jajjaj

Si vamos el pez es una belleza una cosa!!!!!. Hombre asi en un calenton mandaria a comer pez de este a unos cuantos pero despues me arrepentiria..... no soy tan bestia jajaj

Haber ha tardao pero si esta vez es de verdad!!!!... ajjaja que se le ve muy convencidoooo ajajaj

El vermouth bien?.. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 05, 2011 7:03 pm

jessicarlos escribió:
Pues creetelooo jajaj aunque ahora me estoy durmiendoooo me echaba una siesta ahora mismoooo jajjaj

Si vamos el pez es una belleza una cosa!!!!!. Hombre asi en un calenton mandaria a comer pez de este a unos cuantos pero despues me arrepentiria..... no soy tan bestia jajaj

Haber ha tardao pero si esta vez es de verdad!!!!... ajjaja que se le ve muy convencidoooo ajajaj

El vermouth bien?.. jajaj
Lo tuyo es un caso gravísimo, pero no te preocupes que ya me la he echado yo por ti.

Me dirás que no. Bien bonito es el pescadito. Ah, que en un calentón lo harías.... no no, estas cosas hay que planearlas y servirlas en frío sin arrepentimiento posterior, jajaja.

Puro teatro Razz

Los. Los Vermoutes bien Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 05, 2011 7:05 pm

fanny escribió:No sabía yo que este pez era tan letal. Viéndolo es digamos diferente pero tan fulminante y eficaz no lo parece. Ni de lejos quiero yo a este animalillo. Bastantes pececillos hay para llevar a la boca sin probar este, jaja.

El dibu, perfecto como siempre, ay lo que dice! Razz

He consultado fuentes fidedignas y el pez es lethal weapon. Ya sabes que puedes usarlo, no para comértelo tú ji ji.

Vamos a perdonarle porque no sabe lo que dice, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 05, 2011 7:48 pm

Dirty Harry escribió:
Lo tuyo es un caso gravísimo, pero no te preocupes que ya me la he echado yo por ti.

Me dirás que no. Bien bonito es el pescadito. Ah, que en un calentón lo harías.... no no, estas cosas hay que planearlas y servirlas en frío sin arrepentimiento posterior, jajaja.

Puro teatro Razz

Los. Los Vermoutes bien Wink

Lo es... pero que quieres que te diga no lo puedo evitar.... jajajaj asi que has dormido la siesta... muy bien por tiii jajaj

Estoy por coger la foto e imprimirla para ponerla en un cuadro en la habitación de lo precioso que es!!!... ajjaja Yo en pleno calenton si... ahora yo planeandolo nooo seria capaz...... jajaja

De verdad que como eres mira que no creerloo jajj

Los vermoutes y la siesta posterios de maravilla entonces... ajjaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 05, 2011 7:53 pm

jessicarlos escribió:
Lo es... pero que quieres que te diga no lo puedo evitar.... jajajaj asi que has dormido la siesta... muy bien por tiii jajaj

Estoy por coger la foto e imprimirla para ponerla en un cuadro en la habitación de lo precioso que es!!!... ajjaja Yo en pleno calenton si... ahora yo planeandolo nooo seria capaz...... jajaja

De verdad que como eres mira que no creerloo jajj

Los vermoutes y la siesta posterios de maravilla entonces... ajjaaj
Polamordedios, Jessi, que has dormido más de 20 horas de un tirón.... vas muy mal, ¿eh?. Mal mal.

Pues hija, lo mejor de todo es el planear la venganza. De otro modo pierde mucha graciajajajajajajaja.

Vamosaver.... Razz

Tampoco es cuestión de exagerar, para eso está el del dibujo jiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 05, 2011 9:29 pm

Dirty Harry escribió:
Polamordedios, Jessi, que has dormido más de 20 horas de un tirón.... vas muy mal, ¿eh?. Mal mal.

Pues hija, lo mejor de todo es el planear la venganza. De otro modo pierde mucha graciajajajajajajaja.

Vamosaver.... Razz

Tampoco es cuestión de exagerar, para eso está el del dibujo jiji.

Perdon???.. a mi 20 horas del tiron no me salen las cuentas eh!!!! jajaj

Es que a ti esas cosas te gustan mucho pero a mi lo justitoooooo jjajja

Que tenemos que ver...... ajjajajjajaj

Se pegan las cosas jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 05, 2011 9:32 pm

jessicarlos escribió:Perdon???.. a mi 20 horas del tiron no me salen las cuentas eh!!!! jajaj

Es que a ti esas cosas te gustan mucho pero a mi lo justitoooooo jjajja

Que tenemos que ver...... ajjajajjajaj

Se pegan las cosas jajjaja
Sí, te perdono ¡CÓMO NO! Razz

Nooo nonono, no me gustan estas cosas pero a veces son necesarias, jajajaja.

¡¡¡TODO!!!! drunken Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 05, 2011 10:29 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, te perdono ¡CÓMO NO! Razz

Nooo nonono, no me gustan estas cosas pero a veces son necesarias, jajajaja.

¡¡¡TODO!!!! drunken Razz Razz Razz Razz Razz

Quien te ha perdido perdon???... ajjajaja nooo aqui dime de donde sacas las 20 horas... jajaj que yo las quierooo jjajaj

Mas que a mi si... necesarias... en algunos momentos pero yo una cosa rapidita no como tu jajaj

Afirmativo............ jajaj pero no vemos nadaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 05, 2011 10:34 pm

jessicarlos escribió:Quien te ha perdido perdon???... ajjajaja nooo aqui dime de donde sacas las 20 horas... jajaj que yo las quierooo jjajaj

Mas que a mi si... necesarias... en algunos momentos pero yo una cosa rapidita no como tu jajaj

Afirmativo............ jajaj pero no vemos nadaaaa jajaj
¿Perdido? jujujujujuju. Tú sí que estás perdida.

Vaaaa, si no es sufriendo pierde todo el encanto Razz

Ayayayayayyyyy, ese traje de bañoooooo jarrrllllll, jajajaja.

EJEM
Comerse un pez globo, deporte de riesgo 20091016224733-reloj
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 05, 2011 11:15 pm

Dirty Harry escribió:
¿Perdido? jujujujujuju. Tú sí que estás perdida.

Vaaaa, si no es sufriendo pierde todo el encanto Razz

Ayayayayayyyyy, ese traje de bañoooooo jarrrllllll, jajajaja.

EJEM
Comerse un pez globo, deporte de riesgo 20091016224733-reloj

Perdida no... dormida siiiiiiiiiiii jajaja

pero le ves encanto a eso??... jajajaj

seguiremos soñando con él!!! porque lo que es verlo....

esa foto va por mi??..... jjajaj lo se pero me fui a cenar y tuve que hacer una cosilla...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 05, 2011 11:22 pm

jessicarlos escribió:
Perdida no... dormida siiiiiiiiiiii jajaja

pero le ves encanto a eso??... jajajaj

seguiremos soñando con él!!! porque lo que es verlo....

esa foto va por mi??..... jjajaj lo se pero me fui a cenar y tuve que hacer una cosilla...
¿OTRA VEZ?

Bueno, encanto no es la palabra. Regustillo Twisted Evil

Mujer, ver algo hemos visto y muy bonitofrondoso, por cierto. Las cosas como son Razz

SOY MALVADA, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 05, 2011 11:44 pm

Dirty Harry escribió:
¿OTRA VEZ?

Bueno, encanto no es la palabra. Regustillo Twisted Evil

Mujer, ver algo hemos visto y muy bonitofrondoso, por cierto. Las cosas como son Razz

SOY MALVADA, jajaja

Siii ya me empieza atacar el sueño otra vez.......... ajajajjaja

A ti sera... a mi me dan regustillo otras cosas ..... ajjajajajajja

Eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo no hablaba de esoooo... tu estas diciendo una cosa mu concretaaaa jajaj que no vamos a ver ahora eso si que lo hemos vistooooo preciosoooooooooooo jajajaj

Un pocooooooo... pero se llevaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 05, 2011 11:50 pm

jessicarlos escribió:
Siii ya me empieza atacar el sueño otra vez.......... ajajajjaja

A ti sera... a mi me dan regustillo otras cosas ..... ajjajajajajja

Eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo no hablaba de esoooo... tu estas diciendo una cosa mu concretaaaa jajaj que no vamos a ver ahora eso si que lo hemos vistooooo preciosoooooooooooo jajajaj

Un pocooooooo... pero se llevaaa jajajaj
Me estaba esperando un: "me voy a la cama que me caigo de sueño"

¿Ah, sí?. Y las has probado, jijiijijijijijiji. Porque yo no.

¡¡¡JESSI!!!! Shocked (crucescrucesmehagoooo, vas a ir a mamá Razz )

Qué va, se lleva ser hipócritamente políticamente correcto hasta la náusea. Y si no, mira por ahí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 06, 2011 12:15 am

Dirty Harry escribió:
Me estaba esperando un: "me voy a la cama que me caigo de sueño"

¿Ah, sí?. Y las has probado, jijiijijijijijiji. Porque yo no.

¡¡¡JESSI!!!! Shocked (crucescrucesmehagoooo, vas a ir a mamá Razz )

Qué va, se lleva ser hipócritamente políticamente correcto hasta la náusea. Y si no, mira por ahí.

Has fallao!!!!! ajjajajaunque no tardare en irme jajajaj

Ya ni me acuerdo!!!!!!!!!! jajajaj

Que.... ahora se me asustaaa jajaj deja a mi madre tranquilita con Harry Poter!!!!! jajajaaj

Que se te lleva a ti con tu maldad jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 06, 2011 12:18 am

jessicarlos escribió:

Has fallao!!!!! ajjajajaunque no tardare en irme jajajaj

Ya ni me acuerdo!!!!!!!!!! jajajaj

Que.... ahora se me asustaaa jajaj deja a mi madre tranquilita con Harry Poter!!!!! jajajaaj

Que se te lleva a ti con tu maldad jajajajaj
Eso ya lo sé, dormilona!!!

¿Eh? Shocked

Pero Jessi, es que te veo otra vez en una de tus fases de "desatamiento". Espero que tu madre esté viendo la peli, y no jugando al ajedrez, jajajajajaja.

Acabo de ser mala, y me temo que tendré que ser peor Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 06, 2011 12:50 am

Dirty Harry escribió:
Eso ya lo sé, dormilona!!!

¿Eh? Shocked

Pero Jessi, es que te veo otra vez en una de tus fases de "desatamiento". Espero que tu madre esté viendo la peli, y no jugando al ajedrez, jajajajajaja.

Acabo de ser mala, y me temo que tendré que ser peor Razz Razz Razz Razz Razz

Y ese momento ha llegao.... jajajja

Nadaaa.... simpaticaaaa jajaj

A mi??? porque si estoy tranquilitaa.. no me ves... ajajaj Calla que ya lo pasooooooo jajajajaj ya termino el juegooo jajajja.

Pues se todo lo mala que quieras pero con otra a mi dejame tranquilita!!!! jajaja

Hasta mañanaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 06, 2011 12:54 am

jessicarlos escribió:

Y ese momento ha llegao.... jajajja

Nadaaa.... simpaticaaaa jajaj

A mi??? porque si estoy tranquilitaa.. no me ves... ajajaj Calla que ya lo pasooooooo jajajajaj ya termino el juegooo jajajja.

Pues se todo lo mala que quieras pero con otra a mi dejame tranquilita!!!! jajaja

Hasta mañanaaaaaaa
Me tardas mucho, eh eh eh?, a ver qué va a ser esto.
Te prometo que contigo no voy a ser mala I love you . Me meto en unos líos que.... muajajajaja. Hasta mañana!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comerse un pez globo, deporte de riesgo Empty Re: Comerse un pez globo, deporte de riesgo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.