Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es absolutamente necesario...

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 07, 2011 10:49 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Jajajaja, ostras, no me digas eso, si tu eres un coquito Wink. Me alegro de q te guste, espero q a mi también Smile. Metete conmigo y studiamos lo mismo, jaja.

El sabe mucho pero q mucho, pero no nos dice ná xD.
Bueno me voy a cenar, ya paso con mas tiempo cuando termine la selectividad. Un beso!! Wink

¿Un coquito?, jajajajajaja. Espérate, que ahora vuelvo a la universidad pero con bastón Razz

Que no sabe naaaaaá, que noooooo.
Venga, no te voy a desear suerte porque eso se aprueba con la gorra. Ciao!!!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 07, 2011 10:57 pm

La otra que se ha ido a cenar como un clavo ha vuelto como un clavo tambien... jaj

Y no es por na pero te veo un pelin agresiva ajajaj bang dice.... y luego la que no tiene remedio soy yo.. por cierto me dijo Bea que habia hablao contigo... que si eras tu con la que hablaba yo tanto me dijo ajajja.

Que no se desgastan que es lo que a ti te parece pero no.. jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 07, 2011 11:00 pm

jessicarlos escribió:La otra que se ha ido a cenar como un clavo ha vuelto como un clavo tambien... jaj

Y no es por na pero te veo un pelin agresiva ajajaj bang dice.... y luego la que no tiene remedio soy yo.. por cierto me dijo Bea que habia hablao contigo... que si eras tu con la que hablaba yo tanto me dijo ajajja.

Que no se desgastan que es lo que a ti te parece pero no.. jajajja
Bah, mañana estaré muy dulce. Ay I love you Razz
Jaaaaajajajaja, ¿eso te dijo?. No me digas que soy famosa Cool Cool Cool Cool

Quien no se desgasta mucho es él, jajajajajajajajaja. Perdónperdónperdón I love you rendeer rendeer rendeer rendeer
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 07, 2011 11:18 pm

Dirty Harry escribió:
Bah, mañana estaré muy dulce. Ay I love you Razz
Jaaaaajajajaja, ¿eso te dijo?. No me digas que soy famosa Cool Cool Cool Cool

Quien no se desgasta mucho es él, jajajajajajajajaja. Perdónperdónperdón I love you rendeer rendeer rendeer rendeer

No si por mi puedes seguir asi que se que no me va a tocar... los que tienen que mirar mas son los otros ajajajaj
Me lo dijo si!!!... habia oido hablar de una tal Maria.... y ayer mira tu por donde hablo ella con esa tal Maria!!.. eres famosa entre mis amigos jajajjacomo los tengo abandonaos quieren saber con quien hablo tanto jajaj

jajajajajajaj..., o se desgasta demasiao y por eso no aparece jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 07, 2011 11:21 pm

jessicarlos escribió:
No si por mi puedes seguir asi que se que no me va a tocar... los que tienen que mirar mas son los otros ajajajaj
Me lo dijo si!!!... habia oido hablar de una tal Maria.... y ayer mira tu por donde hablo ella con esa tal Maria!!.. eres famosa entre mis amigos jajajjacomo los tengo abandonaos quieren saber con quien hablo tanto jajaj

jajajajajajaj..., o se desgasta demasiao y por eso no aparece jajaj
Me odian Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Y estoy temiendo que tus amigos también van a odiarme....

No, por favor. ESO SÍ QUE NO, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 07, 2011 11:29 pm

Dirty Harry escribió:
Me odian Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Y estoy temiendo que tus amigos también van a odiarme....

No, por favor. ESO SÍ QUE NO, jajajaja

Tanto como odiarte...no se yo ahora que muy bien no les caes jajaja
Mis amigos no te van a odiar nunca... por la cuenta que les trae.. jajaja

jajjajaj esperemos que no... pero es una opcion ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 07, 2011 11:33 pm

jessicarlos escribió:Tanto como odiarte...no se yo ahora que muy bien no les caes jajaja
Mis amigos no te van a odiar nunca... por la cuenta que les trae.. jajaja

jajjajaj esperemos que no... pero es una opcion ajja
Y la verdad, no sé por qué Question Razz
Joder, pues si vas con amenazas va a ser peor. Esa no es la actitud, tienes que relacionarte con ellos para que no me detesten. Ay, qué fama, ay, qué cruz!!!

No, porque de ser así llevaría años desgastado, jaajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 07, 2011 11:41 pm

Dirty Harry escribió:
Y la verdad, no sé por qué Question Razz
Joder, pues si vas con amenazas va a ser peor. Esa no es la actitud, tienes que relacionarte con ellos para que no me detesten. Ay, qué fama, ay, qué cruz!!!

No, porque de ser así llevaría años desgastado, jaajajaja

Oye que yo tampocoo jaja porque sera sera jajaaj
Amenazas de que... jajj saben que para mi todo lo relacionado con Carlos es sagradoo jajaja... y dale pero que si me relaciono con ellos... jajajaja fama la que me estais poniendo entre las dos jajaj.. ahora por tuenti y facebok si que no me relaciono jajaja

jajajaj es que lleva años ...... uno por lo menos... jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 07, 2011 11:43 pm

jessicarlos escribió:
Oye que yo tampocoo jaja porque sera sera jajaaj
Amenazas de que... jajj saben que para mi todo lo relacionado con Carlos es sagradoo jajaja... y dale pero que si me relaciono con ellos... jajajaja fama la que me estais poniendo entre las dos jajaj.. ahora por tuenti y facebok si que no me relaciono jajaja

jajajaj es que lleva años ...... uno por lo menos... jajajj
Con lo majetona que soy...
Pero yo no estoy relacionada con, ejem, jajajaja. ¿Qué pasa en el facebook?. No sé de qué me estás hablando, ji.

¿Uno? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 07, 2011 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
Con lo majetona que soy...
Pero yo no estoy relacionada con, ejem, jajajaja. ¿Qué pasa en el facebook?. No sé de qué me estás hablando, ji.

¿Uno? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ya te digo.. no la hay mas majaaa y buena que tu oyes... jajaja
Noo que va.... apenas ajjaja ejem jajaj. No se que va a pasar... que os veo a las dos aliadas en mi contra que buenas sois jajajaj asi que tu aqui.. y ella en el tuentiii jajajaj

Como minimoooo jajaja que son mas ....

oye que tal Ivan y compañia...???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 07, 2011 11:53 pm

jessicarlos escribió:
Ya te digo.. no la hay mas majaaa y buena que tu oyes... jajaja
Noo que va.... apenas ajjaja ejem jajaj. No se que va a pasar... que os veo a las dos aliadas en mi contra que buenas sois jajajaj asi que tu aqui.. y ella en el tuentiii jajajaj

Como minimoooo jajaja que son mas ....

oye que tal Ivan y compañia...???
Me quiero mucho a mí misma, soy buena, merezco ser feliz y blablablablabla Razz Razz Razz
Ah, pues tendré que ir al tuenti, jajajajajajaja

A ver si le vuelve a dar el brote, oye. Por pedir Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 07, 2011 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
Me quiero mucho a mí misma, soy buena, merezco ser feliz y blablablablabla Razz Razz Razz
Ah, pues tendré que ir al tuenti, jajajajajajaja

A ver si le vuelve a dar el brote, oye. Por pedir Laughing

Asi.. que bien se vende jjaja y quien piense lo contrario peor para el jaja
Pa que habre dicho yo nada.. jaja deja el tuenti tranquilito tu quedate aqui y en face que estas muy bien jajaj si te vas al tuenti me voy de aqui con todo el dolor de mi corazon y no me vuelves a ver... que lo sepas jajajaaj

Si pedir.. tenemos una lista ya de peticiones.. el dia que se nos cumpla algunaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 12:01 am

jessicarlos escribió:
Asi.. que bien se vende jjaja y quien piense lo contrario peor para el jaja
Pa que habre dicho yo nada.. jaja deja el tuenti tranquilito tu quedate aqui y en face que estas muy bien jajaj si te vas al tuenti me voy de aqui con todo el dolor de mi corazon y no me vuelves a ver... que lo sepas jajajaaj

Si pedir.. tenemos una lista ya de peticiones.. el dia que se nos cumpla algunaaaa jajajaj
Qué bien miento, jijijiji
¿Irte tú de aquí?. Miramira Arrow Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Alguna se ha cumplido, y la suerte que he tenido yo (todo hay que decirlo). A ver si antes de que acabe este año, jajaja.

Que me deje el comentario: mi sobrino está hecho un toro (palabras del pediatra). Se come todo lo que se mueve y el viernes iré para Santander a verlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 08, 2011 12:14 am

Dirty Harry escribió:Qué bien miento, jijijiji
¿Irte tú de aquí?. Miramira Arrow Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Alguna se ha cumplido, y la suerte que he tenido yo (todo hay que decirlo). A ver si antes de que acabe este año, jajaja.

Que me deje el comentario: mi sobrino está hecho un toro (palabras del pediatra). Se come todo lo que se mueve y el viernes iré para Santander a verlo.

Si ya lo dices tu mismaaa jajajjaja
Que pasaaaaaa no me ves capaz jajaajaj yo tampocooo pa que engañarnos jaja.

Yo me refiero a las que pides y no hay manera... jajaja. Siii ya veras que como prontito alla por diciembre... pa finales jajajaj

Ahiii ese Ivan!!!! jjjaja.. en la foto cara de comer mal no tenia.. jajajaj tiene que estar guapisimo... quiero ver esas fotos eh y sobre todo unaaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 12:18 am

jessicarlos escribió:
Si ya lo dices tu mismaaa jajajjaja
Que pasaaaaaa no me ves capaz jajaajaj yo tampocooo pa que engañarnos jaja.

Yo me refiero a las que pides y no hay manera... jajaja. Siii ya veras que como prontito alla por diciembre... pa finales jajajaj

Ahiii ese Ivan!!!! jjjaja.. en la foto cara de comer mal no tenia.. jajajaj tiene que estar guapisimo... quiero ver esas fotos eh y sobre todo unaaaa jajajja
Tenemos que guardar el territorio, Jessi Wink

El día 31 a las 11.59.... FIJO, jajajajajajaja

Tengo más fotos que me mandaron hoy, te las paso si quieres.. La que tu pides está francamente difícil eh?, jiiiiaaa jiiiiaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 08, 2011 12:20 am

Dirty Harry escribió:
Tenemos que guardar el territorio, Jessi Wink

El día 31 a las 11.59.... FIJO, jajajajajajaja

Tengo más fotos que me mandaron hoy, te las paso si quieres.. La que tu pides está francamente difícil eh?, jiiiiaaa jiiiiaaaa

Esta a salvo con nosotras jajajj

Hombreee y porque no puede a las 00:00 que ya seria el año que viene que si no... jajja

Ya estas tardandooo jajaj claro que las quiero ver!!!!!!!!!!.... y por favor quiero esa fotooo me hace ilusion verla tanto te pido???... en este casooo.. en otras si que pidooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 12:22 am

jessicarlos escribió:
Esta a salvo con nosotras jajajj

Hombreee y porque no puede a las 00:00 que ya seria el año que viene que si no... jajja

Ya estas tardandooo jajaj claro que las quiero ver!!!!!!!!!!.... y por favor quiero esa fotooo me hace ilusion verla tanto te pido???... en este casooo.. en otras si que pidooo jajajaj
Mal lo sabe él, que no sennnnnnntera.

Le veo muy capaz Razz Razz Razz

Vaaale, ahora te las mando. Pero Jessi, ¡QUE SALGO MUY MAL! Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 08, 2011 12:30 am

Dirty Harry escribió:
Mal lo sabe él, que no sennnnnnntera.

Le veo muy capaz Razz Razz Razz

Vaaale, ahora te las mando. Pero Jessi, ¡QUE SALGO MUY MAL! Sad

No hay maneraaa

Y yo tambien... no podremos ver tan claroo la otra opcion... jajaja

Me encantara verlas!!!!!! jajajaj, haber eh que eres tu que no sales tan mal!!!! ademas la sacas y me la enseñas a mi solaaaa que ya vi fotos y ya esta ajajaj...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 12:34 am

jessicarlos escribió:

No hay maneraaa

Y yo tambien... no podremos ver tan claroo la otra opcion... jajaja

Me encantara verlas!!!!!! jajajaj, haber eh que eres tu que no sales tan mal!!!! ademas la sacas y me la enseñas a mi solaaaa que ya vi fotos y ya esta ajajaj...
Siempre nos decantaremos por la opción más desesperanzadora. Esto es así.

Debido a mi bajísimo nivel de autoestima, tendrás que decirme no esa descorazonadora frase de "no sales tan mal"; sino que salgo guapísima y soy guapísima Razz Razz
¿Has visto las que te acabo de mandar?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 08, 2011 12:41 am

Dirty Harry escribió:Siempre nos decantaremos por la opción más desesperanzadora. Esto es así.

Debido a mi bajísimo nivel de autoestima, tendrás que decirme no esa descorazonadora frase de "no sales tan mal"; sino que salgo guapísima y soy guapísima Razz Razz
¿Has visto las que te acabo de mandar?

Que vamos hacer.... hasta que un dia nos llevemos la sorpresa!!!..
No te voy a decir absolutamente nada que ya lo sabe solamente que espero que me enseñes esa foto!!! o si no voy a galicia solo pa darte que lo sepas...
Siiiiiiiiiiiiii que cosa mas rica!!!! me encantaa!!! jajajja y yo por vertee!!! Cosica.. si se te cae la baba jajaja. Que se parece a Dani por lo que veo en el texto de la foto no ?? jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 12:44 am

jessicarlos escribió:
Que vamos hacer.... hasta que un dia nos llevemos la sorpresa!!!..
No te voy a decir absolutamente nada que ya lo sabe solamente que espero que me enseñes esa foto!!! o si no voy a galicia solo pa darte que lo sepas...
Siiiiiiiiiiiiii que cosa mas rica!!!! me encantaa!!! jajajja y yo por vertee!!! Cosica.. si se te cae la baba jajaja. Que se parece a Dani por lo que veo en el texto de la foto no ?? jajajja
PUES A VER YA!!!!!!!

Oh, rayos!!!!. Descaradadesobediente. Me voy a ir llorando a la cama Sad
Esa foto me la tendrán que hacer y que yo vea que salgo medianamente decente, HOMBREYA!!!! Razz

Jajajajaja, de momento no se me cae la baba, ya veremos cuando lo tenga delante. En esa foto tiene un aire a Dani cuando era bebé, sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 08, 2011 12:53 am

Dirty Harry escribió:
PUES A VER YA!!!!!!!

Oh, rayos!!!!. Descaradadesobediente. Me voy a ir llorando a la cama Sad
Esa foto me la tendrán que hacer y que yo vea que salgo medianamente decente, HOMBREYA!!!! Razz

Jajajajaja, de momento no se me cae la baba, ya veremos cuando lo tenga delante. En esa foto tiene un aire a Dani cuando era bebé, sí.

Mañana cuando nos levantemos.. nos volvemos acostar del susto al verlooo jajjaja

Y yo que me lo creooo ajjajaj
Y que me voy a quedar sin verla es que lo veooo jajaj a

Andaa que si que se te cae.... ajajja y cuando lo veas .... jajaj, ya le han sacao parecidoo. jaja la verdad que es una ricura..

Oye que me voy a dormir que ya van siendo horas... jaaj hasta mañana!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 08, 2011 12:58 am

jessicarlos escribió:

Mañana cuando nos levantemos.. nos volvemos acostar del susto al verlooo jajjaja

Y yo que me lo creooo ajjajaj
Y que me voy a quedar sin verla es que lo veooo jajaj a

Andaa que si que se te cae.... ajajja y cuando lo veas .... jajaj, ya le han sacao parecidoo. jaja la verdad que es una ricura..

Oye que me voy a dormir que ya van siendo horas... jaaj hasta mañana!!!
De la impresión Razz

Pues mira, ahí no te miento.
Bueeenooo, ya veremos Wink

Te lo pondré al teléfono, jajajaja.

Buenasnoshe, criatura Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es absolutamente necesario... - Página 2 Empty Re: ¿Es absolutamente necesario...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.