Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pelo en la sopa

4 participantes

Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Un pelo en la sopa

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 09, 2011 2:01 am

Qué agradable.

¿Alguien ha visto alguna vez Barrio Sésamo?. En aquel programa infantil donde estaban Epi y Blas, Triki, Coco, la Rana Gustavo, etc, a los niños les enseñaban a contar, la diferencia entre cerca y lejos, arriba y abajo, dulce y salado. Y cosas así.

Bien, pues existen personas que de pequeñas vieron Barrio Sésamo y se quedaron ahí estancadas, con un trabón de la leche. No siguieron evolucionando. Para ellas cualquier concepto un poco más complejo les resulta imposible de asimilar, procesar y clasificar.

Por ejemplo, no saben diferenciar lo que es hacer algo aposta de un suceso que ocurre sin querer.
Aquí todos conocéis la diferencia, pero por divertirnos un rato vamos con dos casos prácticos. Uno lo cuenta Epi y el otro Blas, que ya tienen una edad:

EPI:
Hacer algo adrede lleva consigo una planificación. Es decir, una vez pensada y meditada la futura acción, después se lleva a cabo y a ver qué pasa. Por ejemplo: una señora (Virtulinda) que no soporta a su marido (Gorgonio), decide ir envenenándolo poco a poco para que el asunto no levante sospechas. La encantadora doña primero piensa cómo hacerlo, y sopesa todas las probabilidades con el fin que el tipo la palme y que no la pillen, claro. Para conseguir su objetivo tiene que maquinar, planear y engañar. Actúa con premeditación y alevosía.
Premeditar: Pensar reflexivamente algo antes de ejecutarlo.
Alevosía: Cautela para asegurar la comisión de un delito contra las personas, sin riesgo para el delincuente. Es circunstancia agravante de la responsabilidad criminal.

O sea que Virtulina lo hace APOSTA, ¡vaya que sí!. Es mala Razz

BLAS:
Cuando provocamos una situación accidentalmente, sin que en ella concurra voluntad malamalosa alguna, decimos que ha sido sin querer. Ejemplo: un camarero va a servir un plato de sopa y, sin darse cuenta, se le cae un pelo (suyo de él) en la sopa del cliente (Pepe). El hecho es completamente asqueroso, pero el pobre no lo hace aposta. Sucedió SIN QUERER. Podemos introducir aquí también la premeditación: Incluso si el camarero lo hubiese hecho a propósito, de mala fe, incluyendo en el pack sopil un escupitajo verrrde y un laxante -porque odia a Pepe-, el resultado habría sido más o menos el mismo. Acción repulsiva y de mal gusto, pero no de suma gravedad. Y los familiares, amigos, blablabla, de Pepe, a buen seguro no sufrirían ningún trauma. A no ser que fueran imbéciles.

Los faltos no alcanzan a distinguir el nivel del daño que se produce como consecuencia de ambos actos. En el primero, el resultado es el fallecimiento de Gorgonio. Uséase, la espicha, muere, estira la pata, dobla y no hay vuelta atrás. Esta es la consecuencia principal. Luego están las colaterales, que afectan al resto: hijos, amigos y blablabla del finado. Entonces la conclusión es que el marronazo es un delito de los gordos. Homicidio en primer grado.
En el segundo, lo dicho: asco, diarrea, y para casa. Y los amigos muertos de risa, reconozcámoslo.

Pero -niños y niñas- ahora llega la paradoja final: Virtulinda es de las que se quedó en la fase barriosesamil. Un día, nuestra ilustre asesina acudió al restaurante y se encontró con un pelo en la sopa. Revestida de altura moral, le espetó al reincidente camarero: "Señor mío, es usted un impresentable, un sinvergüenza, no tiene escrúpulos de ninguna clase, me ha ofendido gravemente, ¡criminal!". Y se quedó tan ancha.

Fin de Barrio Sésamo en el Reino del Torregrosa

Hora Warner en el Reino del Torregrosa

Que está perdido, dice. Ojo, que va en serio Razz Razz Razz
Un pelo en la sopa 4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por carme Jue Jun 09, 2011 11:44 am

Bon dia.
Juju!! como estamos hoy.....vaya,vaya con los del barrio Sésamo,pero he de decirte que no me enterao de lo que ta pasao :/
Espera,la entrevista con el vampiro? nah!
Estoy perdida como Carlos!!!!
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 09, 2011 12:12 pm

carme escribió:Bon dia.
Juju!! como estamos hoy.....vaya,vaya con los del barrio Sésamo,pero he de decirte que no me enterao de lo que ta pasao :/
Espera,la entrevista con el vampiro? nah!
Estoy perdida como Carlos!!!!
A mí no me ha pasado nada, esto es una especie de reflexión jocoso festiva de lo que hay por esta vida.

La entrevista, calla calla Razz Razz Razz . MURPHY´S LAW!!!!!

Tú no estás perdida que te veeeoooo, lalala.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 09, 2011 12:27 pm

Mirad el logo de Google. Hoy podemos tocar la guitarra online, QUÉ MOLÓN ♪ ♫♫ ♬ ♪ ♩ ♪ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por carme Jue Jun 09, 2011 2:02 pm

Vaya,vaya con las reFlexiones,creia que te habia sucedido algo,que todo puede ser.
No me ves,me lees rabbit
carme
carme
principiante
principiante

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 09, 2011 2:22 pm

carme escribió:Vaya,vaya con las reFlexiones,creia que te habia sucedido algo,que todo puede ser.
No me ves,me lees rabbit
Sucederme sí, pero otras cosas. No conozco a ninguna asesina de maridos... CREO Razz
Cibernéticamente hablando, leerte equivale a verte Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por fanny Jue Jun 09, 2011 4:12 pm

Yo sí que ví Barrio Sésamo!jaja. Caramba con la Virtulinda, esta sí que no vió Barrio Sésamo, si lo hubiera visto, algo habría aprendido. Ya sabéis el pelo en la sopa es el delito más grave que puedes hacer. Lo que no sé es si le haría algo al camarero, jaja.

El dibu, está sobresaliente, como siempre. Está perdido, hay que encontrarle, sea como sea, no podemos dejarle así, (es por nuestro bien) Razz

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 09, 2011 4:38 pm

fanny escribió:Yo sí que ví Barrio Sésamo!jaja. Caramba con la Virtulinda, esta sí que no vió Barrio Sésamo, si lo hubiera visto, algo habría aprendido. Ya sabéis el pelo en la sopa es el delito más grave que puedes hacer. Lo que no sé es si le haría algo al camarero, jaja.

El dibu, está sobresaliente, como siempre. Está perdido, hay que encontrarle, sea como sea, no podemos dejarle así, (es por nuestro bien) Razz

Bueno, he omitido un dato: en la sopa también había una mosca, y viva bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ajjjjjj Razz

Fanny, si tenemos que encontrarlo será porque el que nos ha dejado ha sido él, ¿no?, jaaaa jajajajaja. No te disperses.

P.D. Oye, me encantan vuestras parrafadas cada vez más largas. Eso es gastarse de verdad de la buena, jiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 09, 2011 5:40 pm

Hola!!!!!

Yo no me acuerdo de ver Barrio Sesamo.... me da que no porque en aquella epoca odiaba la television..... no me sentaba a verla ni loca...
Ahi que ver lo malisima que es esta mujer con ese bonito nombre.... y que ahi gente que de verdad en su vida es asi... cuanta maldad llevan dentro....

Ahi que ver que ha reconocido que esta perdido... no lo sabiamos mira tu!!.. con lo facil que es que se encuentre... ajajjaj

Te gusta de verdad el logo de google??.... si es horrorosoooo..... jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 09, 2011 6:22 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!

Yo no me acuerdo de ver Barrio Sesamo.... me da que no porque en aquella epoca odiaba la television..... no me sentaba a verla ni loca...
Ahi que ver lo malisima que es esta mujer con ese bonito nombre.... y que ahi gente que de verdad en su vida es asi... cuanta maldad llevan dentro....

Ahi que ver que ha reconocido que esta perdido... no lo sabiamos mira tu!!.. con lo facil que es que se encuentre... ajajjaj

Te gusta de verdad el logo de google??.... si es horrorosoooo..... jajajj
Tú con las muñecas sin aprender nada del Monstruo de las Galletas ni de Super-Coco. Oye, que la mujer del bonito nombre es de ficción, aunque alguna habrá Razz

Jessi, no seas cáusticamalagente, haz el favor, jajaja.

¡¡¡PERO TONTALABA!!!, tú dale a las cuerdas con el ratón y ya verás qué bien suena. HAY QUE DECÍROSLO TODO!!!!. Horroroso, dice.

Igual prefieres esto: http://www.cursilandia.com/ Si te gusta te desheredo JUUUAAS.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 09, 2011 9:32 pm

Dirty Harry escribió:
Tú con las muñecas sin aprender nada del Monstruo de las Galletas ni de Super-Coco. Oye, que la mujer del bonito nombre es de ficción, aunque alguna habrá Razz

Jessi, no seas cáusticamalagente, haz el favor, jajaja.

¡¡¡PERO TONTALABA!!!, tú dale a las cuerdas con el ratón y ya verás qué bien suena. HAY QUE DECÍROSLO TODO!!!!. Horroroso, dice.

Igual prefieres esto: http://www.cursilandia.com/ Si te gusta te desheredo JUUUAAS.

Pues siii con lo feliz que yo era... las tenia que ni algunos bebes de verdad!!!!!... con decirte que una vez una señora me quemo el saco del carricoche con el cigaroo y estuvo dandome un euro cada vez que me veia durante unos añitos...me pago el saco vamos que sii.. ajjajaj... ahora me dice que el dia que me case va a ir a la iglesia a darme el eurooo.. jajaj. Se que la del nombre es mentira hasta ahi llegoooo jajaj y un poco mas tambien jajajaj.

Estoy aprendiendo de ti!!!!!! jajajaj.....

Oye sin insultar eh!!! no me habia dao cuenta de que sonaba... aun asi es horroroso!!!!!!!! jajajja

Y nooo tampoco me gusta ese... un termino medio entre los dos... jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 09, 2011 10:37 pm

jessicarlos escribió:
Pues siii con lo feliz que yo era... las tenia que ni algunos bebes de verdad!!!!!... con decirte que una vez una señora me quemo el saco del carricoche con el cigaroo y estuvo dandome un euro cada vez que me veia durante unos añitos...me pago el saco vamos que sii.. ajjajaj... ahora me dice que el dia que me case va a ir a la iglesia a darme el eurooo.. jajaj. Se que la del nombre es mentira hasta ahi llegoooo jajaj y un poco mas tambien jajajaj.

Estoy aprendiendo de ti!!!!!! jajajaj.....

Oye sin insultar eh!!! no me habia dao cuenta de que sonaba... aun asi es horroroso!!!!!!!! jajajja

Y nooo tampoco me gusta ese... un termino medio entre los dos... jajajaj
Se gana más no viendo la tele ahora, que antes.

Oye, eres cruel con la pobre señora. Vaya jeta, un euro cada vez que te veía. Y tú claro, cruzándote con ella a todas horas, haciéndote la encontradiza, jaaajajajaja. El día de tu boda te doy yo el euro, ea. Así me libro del regalo Razz

Haces mal. No soy nada recomendable.

¿Cómo que es horroroso?. Por DIOS, es un logo en homenaje a las míticas guitarras Les Paul. No tienes entrañas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 09, 2011 10:44 pm

Dirty Harry escribió:
Se gana más no viendo la tele ahora, que antes.

Oye, eres cruel con la pobre señora. Vaya jeta, un euro cada vez que te veía. Y tú claro, cruzándote con ella a todas horas, haciéndote la encontradiza, jaaajajajaja. El día de tu boda te doy yo el euro, ea. Así me libro del regalo Razz

Haces mal. No soy nada recomendable.

¿Cómo que es horroroso?. Por DIOS, es un logo en homenaje a las míticas guitarras Les Paul. No tienes entrañas.

Pues yo ahora la veo muchisimo mas que antes!!!...

Porque era cruel... haber esto es cuando yo era pequeña... me lo quemo pues que me lo pague.. na salio de ella que me lo dio un dia y me dijo que me lo daba y yo le tome la palabra.... jajajaj No tenia tanta maldad yo hace unos años.. todavia no te conocia a ti... jajajja. Tendras morro.... jajaj no te invitaria por el regalo.. asi que te podias ahorrar el euroo... jajajaj

Y me lo dices a estas alturas.....

Mas feo no puede ser.. me da igual a quien sea el homejane.. seran unas guitarras miticas.. pero ese logo es feoooo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 09, 2011 10:49 pm

jessicarlos escribió:Pues yo ahora la veo muchisimo mas que antes!!!...

Porque era cruel... haber esto es cuando yo era pequeña... me lo quemo pues que me lo pague.. na salio de ella que me lo dio un dia y me dijo que me lo daba y yo le tome la palabra.... jajajaj No tenia tanta maldad yo hace unos años.. todavia no te conocia a ti... jajajja. Tendras morro.... jajaj no te invitaria por el regalo.. asi que te podias ahorrar el euroo... jajajaj

Y me lo dices a estas alturas.....

Mas feo no puede ser.. me da igual a quien sea el homejane.. seran unas guitarras miticas.. pero ese logo es feoooo...
Anda y coge una muñeca Razz

Ay. ¡Ay lo que me acaba de decir!. Que soy mala y que tengo morro. Perovamosaver INDECENTE. Bueno, te perdono porque quiero que me invites a tu boda, a ver si pillo el ramo y ya si eso, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Siempre lo he dicho. Mira la hemeroteca.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Suspect . Me encantan las guitarras, y esas más. El logo NO ES FEO, cojonesjoder.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 09, 2011 11:08 pm

Dirty Harry escribió:
Anda y coge una muñeca Razz

Ay. ¡Ay lo que me acaba de decir!. Que soy mala y que tengo morro. Perovamosaver INDECENTE. Bueno, te perdono porque quiero que me invites a tu boda, a ver si pillo el ramo y ya si eso, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Siempre lo he dicho. Mira la hemeroteca.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Suspect . Me encantan las guitarras, y esas más. El logo NO ES FEO, cojonesjoder.

Pues todavia tengo.. jajajja

Mira tu lo mismito que me has dicho tu a mi!!!... asi que no me digas nada de nadaaa jajaj. A mi boda si se llega a celebrar algun dia... staras invitada pese a todooo jajaajaj, ahi el ramo... jajaajjajajjaj primero tengo que pillarlo yo en otras asi que no te queda nadaaa jajajajj.

Aunque siempre lo hayas dicho... ya era tardee....

Y te digo yo que no te gusten o que sean feas...... yo solo digo que ese logo en concreto no me gusta nada.... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 09, 2011 11:10 pm

jessicarlos escribió:
Pues todavia tengo.. jajajja

Mira tu lo mismito que me has dicho tu a mi!!!... asi que no me digas nada de nadaaa jajaj. A mi boda si se llega a celebrar algun dia... staras invitada pese a todooo jajaajaj, ahi el ramo... jajaajjajajjaj primero tengo que pillarlo yo en otras asi que no te queda nadaaa jajajajj.

Aunque siempre lo hayas dicho... ya era tardee....

Y te digo yo que no te gusten o que sean feas...... yo solo digo que ese logo en concreto no me gusta nada.... ajjaja
Yo también, jajajaja

Bueno, pues me callo silent . Y vale, como que pasando del ramo. Demasiado tarde Razz Razz Razz

Ah, entonces me lavo las manos como Pilatos, ji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 09, 2011 11:19 pm

Dirty Harry escribió:
Yo también, jajajaja

Bueno, pues me callo silent . Y vale, como que pasando del ramo. Demasiado tarde Razz Razz Razz

Ah, entonces me lavo las manos como Pilatos, ji.

Cuatro mas concretamente mas monas.... ajjaaj

Como veas.... tu misma jajajaj. Yo creo que va a ser lo mejor a no ser que pase algoo rarisimooooo jajajajj

No te laves nada... porque es por tiii.. jajjaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 09, 2011 11:27 pm

jessicarlos escribió:

Cuatro mas concretamente mas monas.... ajjaaj

Como veas.... tu misma jajajaj. Yo creo que va a ser lo mejor a no ser que pase algoo rarisimooooo jajajajj

No te laves nada... porque es por tiii.. jajjaj.
Ains! I love you Razz Razz Razz

Ná, yadaigualtó, jajajaja

Oyeoye, que yo soy muy limpia. Pero bueeeeeno!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 09, 2011 11:38 pm

Dirty Harry escribió:
Ains! I love you Razz Razz Razz

Ná, yadaigualtó, jajajaja

Oyeoye, que yo soy muy limpia. Pero bueeeeeno!!!!

Que pasa... jajaj recuerdos de la niñez jajaj.

Ah no se alguien te ha dicho lo contrario??.... yo nooo ajjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 09, 2011 11:46 pm

jessicarlos escribió:
Que pasa... jajaj recuerdos de la niñez jajaj.

Ah no se alguien te ha dicho lo contrario??.... yo nooo ajjajja
Ayyy, allá en el Paleolítio quedaron Razz

En sentido literal no, pero sí en sentido figurado allá por el facebook, jjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por jessicarlos Jue Jun 09, 2011 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
Ayyy, allá en el Paleolítio quedaron Razz

En sentido literal no, pero sí en sentido figurado allá por el facebook, jjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

perdona????...... me estas llamando vieja??... que fuerte me parece jajaj.

Ahi tu y el facebook..... ajajja lo que no te pase a ti por esos mundos ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por Dirty Harry Jue Jun 09, 2011 11:58 pm

jessicarlos escribió:
perdona????...... me estas llamando vieja??... que fuerte me parece jajaj.

Ahi tu y el facebook..... ajajja lo que no te pase a ti por esos mundos ajjaj
No, me lo estoy llamando yo a mí misma, quenotennnnteras, jajaja

Pero controlo, jeeeee jejejejeje
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 10, 2011 12:03 am

Dirty Harry escribió:
No, me lo estoy llamando yo a mí misma, quenotennnnteras, jajaja

Pero controlo, jeeeee jejejejeje

Vale bien.. lo habia entendido yo mal.. y ya me habia yo mosqueado.... jajajaja

Eso dice todo el mundooo jajajaj

Me voy ya!!! que tengo ganas de acostarme!!! hasta mañanaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 10, 2011 12:06 am

jessicarlos escribió:

Vale bien.. lo habia entendido yo mal.. y ya me habia yo mosqueado.... jajajaja

Eso dice todo el mundooo jajajaj

Me voy ya!!! que tengo ganas de acostarme!!! hasta mañanaa
Ahora me mosqueo yo, jajajajaja

En este caso es rigurosamente cierto Wink

Mañana me voooooy!!!. A Santander. Nos vemos I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un pelo en la sopa Empty Re: Un pelo en la sopa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.