Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver unpoquitodeporfavó II

3 participantes

Ir abajo

A ver unpoquitodeporfavó II Empty A ver unpoquitodeporfavó II

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 10, 2011 1:56 am

¡Ay que me voy!, ¡ay ay ay, qué dolor! Razz

Amados, amadas... odiadoras (jiji), os dejo hasta el jueves que viene. Me voy otra vez a Santander para conocer a mi sobrino. Es que tengo que darle un garbeo, que si no se me apalanca.

Entonces, dos puntos: voy a ir así como de cráneo, sin tiempo y con pocas posibilidades de poder conectarme al internete ya que Dani, el condenao, sigue habitando en el Cretácico tecnológico... MIEDORL!!

Si encontrase un hueco en mi apretada agenda social, no tendría problema en volver a sufrir la humillación de acudir a un ciber para escribir por aquí alguna chorrada, y dejar algún dibujito. Pero no puedo prometer nada.

Ah, por favor: si en mi ausencia aconteciese algún hecho milagroso (jajaja), los sms están para algo. En fin, no creo que sea necesario. Como dicen por ahí, milagritos los justos.

Y sin más, os dejo un Warner que seguramente estará repetido, pero QUENOLOSÉYA. Saludos cordiales y portaos todo lo mal que podáis, sinvergüenzas I love you

Momentaso micro ¡P drunken M!
A ver unpoquitodeporfavó II 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver unpoquitodeporfavó II Empty Re: A ver unpoquitodeporfavó II

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 10, 2011 12:10 pm

Hola!!!!!!

Joo y no te podias ir menos dias.... ahora a quien le doy yo la pota.. porque me niego a entrar en face y tuenti... ajjajaj. Que le costara a tu hermano poner internet de verdad que tio!!! jajajja...
Alaa pasalo bien con tu sobrinito y no le enseñes maldades de las tuyas que es mu pequeño todavia,.. que capaz eres jajaj.

Jaajajaja vaya chiste mas bueno que has contao... nada marchate tranquilaaa jaja que si te tenemos que mandar algun sms te lo mandamos pero para eso precisamente...... jajajja

Que dibu!!!!!!! yo quiero ser ese microoooooooo jajaaaja

Pasalo bien por Santander!!! !y hasta la vuelta!!!

Acuerdate de mi fotooooooo jajjja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver unpoquitodeporfavó II Empty Re: A ver unpoquitodeporfavó II

Mensaje por Dirty Harry Vie Jun 10, 2011 12:56 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!

Joo y no te podias ir menos dias.... ahora a quien le doy yo la pota.. porque me niego a entrar en face y tuenti... ajjajaj. Que le costara a tu hermano poner internet de verdad que tio!!! jajajja...
Alaa pasalo bien con tu sobrinito y no le enseñes maldades de las tuyas que es mu pequeño todavia,.. que capaz eres jajaj.

Jaajajaja vaya chiste mas bueno que has contao... nada marchate tranquilaaa jaja que si te tenemos que mandar algun sms te lo mandamos pero para eso precisamente...... jajajja

Que dibu!!!!!!! yo quiero ser ese microoooooooo jajaaaja

Pasalo bien por Santander!!! !y hasta la vuelta!!!

Acuerdate de mi fotooooooo jajjja
Pues no, porque no mando yo. Son muchos días para estar desconectada, y pocos para estar en Santander. Nunca estamos contentos, oye tú. Mi hermano es un capullo, coño Razz
Seré buena, sólo le enseñaré cosas bonitas al rey de la casa.

¿A que tengo una gracia natural e irresistible con los chistes?, jajajajaja.
Y dale con la foto, hum Suspect . Vale.

Bárreme estoy un poco, que no me lo quiero encontrar lleno de telas de araña. CIAO Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver unpoquitodeporfavó II Empty Re: A ver unpoquitodeporfavó II

Mensaje por jessicarlos Vie Jun 10, 2011 1:09 pm

Dirty Harry escribió:
Pues no, porque no mando yo. Son muchos días para estar desconectada, y pocos para estar en Santander. Nunca estamos contentos, oye tú. Mi hermano es un capullo, coño Razz
Seré buena, sólo le enseñaré cosas bonitas al rey de la casa.

¿A que tengo una gracia natural e irresistible con los chistes?, jajajajaja.
Y dale con la foto, hum Suspect . Vale.

Bárreme estoy un poco, que no me lo quiero encontrar lleno de telas de araña. CIAO Wink

Ya me imagino quien manda... y a obedecer!!!! jjjajaj. Es que siempre tiene que haber algo que toque las narices con lo facil que seria ir esos dias.. y que tu hermano tuviera internet en casa!!!!! que petardo el tioooo... si no es tan caroooo jajaj
Asi me gusta que tiempo tendra de aprenderlas jajaj

Sii hija siii... yo no se como no estas trabajando de humorista jajajja...
Te dare el coñazo hasta que la vean mis ojos!!!!! jajjaja.

Barrere esto todo lo que pueda!!!!!! nos vemos!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver unpoquitodeporfavó II Empty Re: A ver unpoquitodeporfavó II

Mensaje por fanny Vie Jun 10, 2011 4:18 pm

Toca viaje. Con ese sobrinito tan guapo que tienes yo me quedaría todos los días mirándolo, no me iba a aburrir, jaja. Que te lo pases muy bien por Santander y a ver si el tiempo acompaña y pueder ir a la playa. Mira que tu hermano no tener internete. Y no te preocupes si hubiera alguna novedad tú serías la primera en enterarte, jaja.

El dibu, si es que ya entran los calores, ese meneíto que sale de ese cuerpo! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver unpoquitodeporfavó II Empty Re: A ver unpoquitodeporfavó II

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 11, 2011 12:13 pm

fanny escribió:Toca viaje. Con ese sobrinito tan guapo que tienes yo me quedaría todos los días mirándolo, no me iba a aburrir, jaja. Que te lo pases muy bien por Santander y a ver si el tiempo acompaña y pueder ir a la playa. Mira que tu hermano no tener internete. Y no te preocupes si hubiera alguna novedad tú serías la primera en enterarte, jaja.

El dibu, si es que ya entran los calores, ese meneíto que sale de ese cuerpo! Razz Razz
s
A que es una monada el niño??.. a mi me encanta!! jajja es lo que tu dices apetece tenerlo todo el dia en brazos y no dejar de mirarlo jajja y ella no quiere sacarse una triste foto con él !!!!! de verdad no ahi quien pueda con ella!!!! Jajaja.
Novedad nos dice.. jajajj parece mentira para ella!!!! jajajj y ahora nos deja mal a todas .....a jajja ojalaaaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver unpoquitodeporfavó II Empty Re: A ver unpoquitodeporfavó II

Mensaje por fanny Sáb Jun 11, 2011 4:01 pm

jessicarlos escribió:
s
A que es una monada el niño??.. a mi me encanta!! jajja es lo que tu dices apetece tenerlo todo el dia en brazos y no dejar de mirarlo jajja y ella no quiere sacarse una triste foto con él !!!!! de verdad no ahi quien pueda con ella!!!! Jajaja.
Novedad nos dice.. jajajj parece mentira para ella!!!! jajajj y ahora nos deja mal a todas .....a jajja ojalaaaa jaja
Desde luego que si, el niño es una verdadera monada! jaja, a mí también me encanta! A lo mejor nos da una sorpresa, no estaría mal y se saca alguna foto con él. Pagaría por ver esa foto!, jjaja. Cierto no hay quien pueda con ella, (bueno a lo mejor hay alguien que si, jaja)
Esa novedad no estaría nada mal, ay, cuando será!

Has visto que cuerpo el nene, qué manera de moverse, por favor! no, si está visto que va de nenes, jaja.

¿Cómo va el día?
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver unpoquitodeporfavó II Empty Re: A ver unpoquitodeporfavó II

Mensaje por jessicarlos Sáb Jun 11, 2011 4:47 pm

fanny escribió:
Desde luego que si, el niño es una verdadera monada! jaja, a mí también me encanta! A lo mejor nos da una sorpresa, no estaría mal y se saca alguna foto con él. Pagaría por ver esa foto!, jjaja. Cierto no hay quien pueda con ella, (bueno a lo mejor hay alguien que si, jaja)
Esa novedad no estaría nada mal, ay, cuando será!

Has visto que cuerpo el nene, qué manera de moverse, por favor! no, si está visto que va de nenes, jaja.

¿Cómo va el día?

A mi los bebes me encantan pero ahi algunos que prestan mas que otros... y ese es de esos.. es una ricura... me encantan los ojos que tiene y eso mofletes!!!!! jajajja. Espero que si que se la haga.... por la cuenta que le trae si no me va a estar aguantandoo uff!!! de lo pesada que puedo llegar a ser al final se la haria jajja. Que tu tambien la quieres ver... tendrias que haber metido mas presion.. que a dos igual nos hacia mas caso que a mi sola.. ajjajaj. Buenoooooo ese alguien segurisimooo que si que podia con ellaaa jajaj podria hacer lo que quisiera que vaya que se iba a dejar jajaj.
No lo sabes...el dia 31 de diciembre a las 11:59... ya lo tenemos hablao Mari y yo... jajaj estamos convencidas que sera asiii jajaj

Lo he visto si!!!! como no lo voy a ver si es que no miro otra cosaaaaaaaaaaaa jajjajaj.

El dia tranquilo.. currando que me toca mañana y tarde... tengo unas ganas ya que sean las ocho de la tardeeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver unpoquitodeporfavó II Empty Re: A ver unpoquitodeporfavó II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.