Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medidas contra la bajada de temperaturas

4 participantes

Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 28, 2011 2:23 am

Que van a bajar una jartá de grados las temperaturas, dice el hombre del tiempo. Esto hay que contrarrestarlo de alguna forma, ¡con lo bien que se está a 40 grados!.

Niños y niñas, os voy a revelar un secreto: en verano hace calor. Pero de siempre, ¿eh? . El año pasado igual que este, y que el que viene, etc, etc, etc. ¿Qué ola de calor ni qué tonterías?, el verano funciona así desde que el mundo es mundo, que me lo ha dicho un dinosaurio.

Lo malo del calor son los atuendos de la gente. Más bien los desatuendos, los despropósitos con forma de lorza sudorosa cimbreante. ¿Qué necesidad habrá?, si se puede ir fresco sin perder la dignidad, pordiosbendito. Sí, se puede, JUST DO IT!!!. En fin, es una batalla perdida, así que mientras dure el estío llevaré gafas de amianto, jajajaja.

Bueno, voy a proceder a elevar la temperatura en esta nuestra comunidad con un dibu. Si pasáis demasiado calor o sufrís una lipotimia, me lavo las manos como Poncio Pilatos. La culpa es del chachachá.

Ahí os va, el tercer vídeo. Pasen y escuchen... http://c-t-cao.livejournal.com/ (si se ve desconfigurado, me lo decís. Es que el LJ a veces cobra vida propia y hace lo que le da la gana)

¡Marchando una espalda donde pasar la Eternidad! Razz Razz Razz
Medidas contra la bajada de temperaturas 3
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 28, 2011 2:32 pm

Y este verano para mi no esta siendo muy caluroso aun, pero vamos q mejor pq asi dan mas ganas de bañarse, quien peuda claro, si no es un rollo, pero vamos q en el invierno tampoco se esta estupendamente, en fin, ganas de quejarse...
Los videos ya los vere en el otro ordenador q en este no se me ven, siempre q me pongo en este hay algun video, jajaja, murphy's law xD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 28, 2011 2:41 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Y este verano para mi no esta siendo muy caluroso aun, pero vamos q mejor pq asi dan mas ganas de bañarse, quien peuda claro, si no es un rollo, pero vamos q en el invierno tampoco se esta estupendamente, en fin, ganas de quejarse...
Los videos ya los vere en el otro ordenador q en este no se me ven, siempre q me pongo en este hay algun video, jajaja, murphy's law xD
Piropos piropos, ¡¡¡QUIERO PIROPOS!!!! (no para mí Razz )
Tú no sabes lo que es la Ley de Murphy en su línea dura, chavalita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 28, 2011 2:51 pm

Dirty Harry escribió:
Piropos piropos, ¡¡¡QUIERO PIROPOS!!!! (no para mí Razz )
Tú no sabes lo que es la Ley de Murphy en su línea dura, chavalita.

A ver si veo ya el avideo y le echo piropos al nene
Y prefiero quedarme con las ganas la verdad jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 28, 2011 2:56 pm

sandrita_tenis_1 escribió:A ver si veo ya el avideo y le echo piropos al nene
Y prefiero quedarme con las ganas la verdad jaja
Pero a ver, ¿es que no te inspira ESA ESPALDA?????. Futura estudiante de Bellas Artes, ¡ESPABILA!, jajajajajajaja

No dejes que te cace!!! pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Jun 28, 2011 3:04 pm

Dirty Harry escribió:
Pero a ver, ¿es que no te inspira ESA ESPALDA?????. Futura estudiante de Bellas Artes, ¡ESPABILA!, jajajajajajaja

No dejes que te cace!!! pale

Jajajjajaja, esq estoy perdiendo la practica, si q tiene una buena espalda sii, pero estoy deseando ver el video, aunq sea una mijilla de ná, para ver esa sonrisa y esa barbita, jeje.

De vez en cuando me pilla, no te creas :S
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 28, 2011 3:05 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Jajajjajaja, esq estoy perdiendo la practica, si q tiene una buena espalda sii, pero estoy deseando ver el video, aunq sea una mijilla de ná, para ver esa sonrisa y esa barbita, jeje.

De vez en cuando me pilla, no te creas :S
Ayyyyy, ¡te voy a caneaaarrrr!!!! Razz . En el vídeo no se le ve, aviso y prevengo, jijiji.

Como a todos. Es un hijoputa, así de claro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por fanny Mar Jun 28, 2011 4:15 pm

El verano es eso calor, yo quiero que haga calor, que siga.
Me acuerdo hace pocos años aquí no hubo verano y eso no puede ser.
¿Ya has visto alguna lorza este año? Con tal de que haga calor, creo que lo soportarás, jaja.

Qué voz, si es que no me canso de oírla. En el vídeo no se ve, pero yo lo he escuchado mirando esas afotos del LiveJournal, qué belleza! creía que me daba la lipotimia, jaja.
Y esa espalda ¿si provoca mucha calor?, si y además sube toda de golpe, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 28, 2011 4:20 pm

fanny escribió:El verano es eso calor, yo quiero que haga calor, que siga.
Me acuerdo hace pocos años aquí no hubo verano y eso no puede ser.
¿Ya has visto alguna lorza este año? Con tal de que haga calor, creo que lo soportarás, jaja.

Qué voz, si es que no me canso de oírla. En el vídeo no se ve, pero yo lo he escuchado mirando esas afotos del LiveJournal, qué belleza! creía que me daba la lipotimia, jaja.
Y esa espalda ¿si provoca mucha calor?, si y además sube toda de golpe, jaja.
Ahí estamos, acaba de hablar una persona sensata.

¿Que si he visto alguna lorza?............ MILES Razz Razz Razz Razz Razz

Mira que apañá ella. Escucha mientras ve las afotos. Muuuuuy bien.
¿Cómo dices que queeeeé?. Ay señor!!!, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 28, 2011 4:26 pm

Holaaaaaa

Pues noooo estoy de acuerdoooo vale que el verano es calor pero aqui estos dos dias hacia un calor que por mucho que estemos en verano no lo hay!!! he dichoooooo jjajaj.. y que no haga calor nooo aqui hoy esta lloviendo y hace un fresquito mas agradableeeeeeeeee jajaj

Que voz!!!!!!!!!!! ahiiii jajajj el que me sobra es el hombre... no se porque pero no me va Nito... me estorba en ese video.....
ahora ese dibu!!! si solo fuera la espaldaaaa ese cuelloo los brazos!!!! todooooo este calorcito me gusta mas... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 28, 2011 9:57 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaa

Pues noooo estoy de acuerdoooo vale que el verano es calor pero aqui estos dos dias hacia un calor que por mucho que estemos en verano no lo hay!!! he dichoooooo jjajaj.. y que no haga calor nooo aqui hoy esta lloviendo y hace un fresquito mas agradableeeeeeeeee jajaj

Que voz!!!!!!!!!!! ahiiii jajajj el que me sobra es el hombre... no se porque pero no me va Nito... me estorba en ese video.....
ahora ese dibu!!! si solo fuera la espaldaaaa ese cuelloo los brazos!!!! todooooo este calorcito me gusta mas... jajaj
Lo que tú me digas, reina. Pero es verano y su deber es dar calor y que Lorenzo pegue con todas las de la ley. He dichoooooooo Razz . Hoy también hace fresco por aquí, pero afortunadamente no llueve y mañana volverá a hacer sol. BIEN!!!

Por supuesto que estorba, estorba todo el mundo que me quite la visión de Carlos. Estaría bueno, hombre.

Así me gustan esos piropos Wink . Y no da calorcito, da CALORAZO, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 28, 2011 10:27 pm

Dirty Harry escribió:
Lo que tú me digas, reina. Pero es verano y su deber es dar calor y que Lorenzo pegue con todas las de la ley. He dichoooooooo Razz . Hoy también hace fresco por aquí, pero afortunadamente no llueve y mañana volverá a hacer sol. BIEN!!!

Por supuesto que estorba, estorba todo el mundo que me quite la visión de Carlos. Estaría bueno, hombre.

Así me gustan esos piropos Wink . Y no da calorcito, da CALORAZO, jajajaja.

Pero si yo no digo que no tenga que dar calor.. pero sin pasarse!!! he vuelto a decir ajaja, aqui si llueveeee... y no se cuando vuelve hacer calor supongo que tambien mañana MAL!!!!!!!!!!!! JAJJ

Si es verdad que sobran todos.. pero es que ahi algunos que me molestan mas que otros y no se por que la verdad jajaj

Valeeeeeeee ves ese calorazooo me gusta mas jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 28, 2011 10:32 pm

jessicarlos escribió:
Pero si yo no digo que no tenga que dar calor.. pero sin pasarse!!! he vuelto a decir ajaja, aqui si llueveeee... y no se cuando vuelve hacer calor supongo que tambien mañana MAL!!!!!!!!!!!! JAJJ

Si es verdad que sobran todos.. pero es que ahi algunos que me molestan mas que otros y no se por que la verdad jajaj

Valeeeeeeee ves ese calorazooo me gusta mas jajaj
Clarooooo, tú querrías tener el mando a distancia del termostato, ¿no, listilla?. Pues no funciona así, he vuelto a decir Razz
CARL.... CALOR CALOR, jajajajajajajajajajajajaja

Te voy a ser sincera, A MI ME SOBRAN TODOS (personas, animales y cosas).

Hace un calor que tetorras Razz Razz Razz (oh, qué ordinariez)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 28, 2011 11:01 pm

Dirty Harry escribió:
Clarooooo, tú querrías tener el mando a distancia del termostato, ¿no, listilla?. Pues no funciona así, he vuelto a decir Razz
CARL.... CALOR CALOR, jajajajajajajajajajajajaja

Te voy a ser sincera, A MI ME SOBRAN TODOS (personas, animales y cosas).

Hace un calor que tetorras Razz Razz Razz (oh, qué ordinariez)

Hombre no es lo que mas quiero tener.. pero si de mi mano estuvieraaa los grados de calor ..... iban a pasar mas friooo jajaj

Si eso ya lo sabia eh!!! no tienes falta de confesarlooo jajajja si es verdad cuando esta solo mejor... jajaja pero ahi gente ...y gente... jajaj

Ahi que ver ese vocabularioooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 28, 2011 11:04 pm

jessicarlos escribió:

Hombre no es lo que mas quiero tener.. pero si de mi mano estuvieraaa los grados de calor ..... iban a pasar mas friooo jajaj

Si eso ya lo sabia eh!!! no tienes falta de confesarlooo jajajja si es verdad cuando esta solo mejor... jajaja pero ahi gente ...y gente... jajaj

Ahi que ver ese vocabularioooo jajaj
Menos mal que no lo tienes, estoy salvada Very Happy

Hay gente y gente, tienes tooooooooooda la razón. Y lo dejo aquí Razz

Oye, que torrarse quiere decir asarse. La palabra existe, hace un calor que te torras. Es que lo junté sin querer, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 28, 2011 11:43 pm

Dirty Harry escribió:
Menos mal que no lo tienes, estoy salvada Very Happy

Hay gente y gente, tienes tooooooooooda la razón. Y lo dejo aquí Razz

Oye, que torrarse quiere decir asarse. La palabra existe, hace un calor que te torras. Es que lo junté sin querer, jajaja.

Si a ti te iba a poner todos los grados del mundo por Galicia!!!! jajaj el frio lo iba a poner en Asturias jjaja

jajajaj dejalo dejaloooo jajjaj

Se que es tener mucho calor ... mira lo que yo tenia el otro dia... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 28, 2011 11:46 pm

jessicarlos escribió:
Si a ti te iba a poner todos los grados del mundo por Galicia!!!! jajaj el frio lo iba a poner en Asturias jjaja

jajajaj dejalo dejaloooo jajjaj

Se que es tener mucho calor ... mira lo que yo tenia el otro dia... jajaj
Ah, ¿quieres quemarme como a las brujas pirujas?

SERÁLOMEJOR, GÑECK!!! Razz Razz Razz

¿Tetorras?.... perdón perdón, te refieres a que tenías calor. Eeeeeso era, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por jessicarlos Mar Jun 28, 2011 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
Ah, ¿quieres quemarme como a las brujas pirujas?

SERÁLOMEJOR, GÑECK!!! Razz Razz Razz

¿Tetorras?.... perdón perdón, te refieres a que tenías calor. Eeeeeso era, jajajaja.

Pero tu no dices que te gusta el calor???... pues toma calor jajajaj

tetorras nooo la verdad jajajaj ahora calor ufff jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 28, 2011 11:59 pm

jessicarlos escribió:
Pero tu no dices que te gusta el calor???... pues toma calor jajajaj

tetorras nooo la verdad jajajaj ahora calor ufff jajja
Descubra las diferencias entre:
Calor
Arder
Razz Razz Razz

Tú hazte publicidad, mujer. Aprovecha, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 29, 2011 12:15 am

Dirty Harry escribió:
Descubra las diferencias entre:
Calor
Arder
Razz Razz Razz

Tú hazte publicidad, mujer. Aprovecha, jajajaja

Haber diferencias si que las hay... pero es que yo tampoco iba a dejar que ardieras.... ahora caloor!!!!! jajajaj

Es tonteria hacer publicidad con esoo... si tarde o temprano se iba a ver ... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 29, 2011 12:18 am

jessicarlos escribió:
Haber diferencias si que las hay... pero es que yo tampoco iba a dejar que ardieras.... ahora caloor!!!!! jajajaj

Es tonteria hacer publicidad con esoo... si tarde o temprano se iba a ver ... jajaj
¿Calor humano?, ¿SÍ? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . GRACIAS I love you drunken

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA, tarde o temprano, dice, jaaaajajaja. Eso decía yo y ya ves!!! Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 29, 2011 12:34 am

Dirty Harry escribió:
¿Calor humano?, ¿SÍ? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . GRACIAS I love you drunken

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA, tarde o temprano, dice, jaaaajajaja. Eso decía yo y ya ves!!! Razz Razz Razz Razz Razz

No era precisamente ese tipo de calor pero si te me pones asi.... ajajaj

que bien se lo pasa es una cosa.... ver veo cosas siii jajaja por eso.... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 29, 2011 12:36 am

jessicarlos escribió:
No era precisamente ese tipo de calor pero si te me pones asi.... ajajaj

que bien se lo pasa es una cosa.... ver veo cosas siii jajaja por eso.... jajaja
Québienquébienquébien, ¡YA TENGO HADA MADRINA! Very Happy . Luego concretamos los deseos, ¿vale?, jajaja.

Por eso no quieres seguir mi ejemplo..... Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 29, 2011 12:52 am

Dirty Harry escribió:
Québienquébienquébien, ¡YA TENGO HADA MADRINA! Very Happy . Luego concretamos los deseos, ¿vale?, jajaja.

Por eso no quieres seguir mi ejemplo..... Razz

Pues vaya hada madrina te has ido a buscar... vaya dos ajjajaj valeeee cuando quieras jajajja

haber si puede ser no.. jaja pero que esooo jajajajjaja

me voy a dormir que ya no se nada solo que tengo sueño... jajajaj hasta mañana seraaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 29, 2011 12:54 am

jessicarlos escribió:
Pues vaya hada madrina te has ido a buscar... vaya dos ajjajaj valeeee cuando quieras jajajja

haber si puede ser no.. jaja pero que esooo jajajajjaja

me voy a dormir que ya no se nada solo que tengo sueño... jajajaj hasta mañana seraaaa
Bien, no te he entendido absolutamente nada Razz , lo cual quiere decir que estás ya dormida.
Ten cuidado de no tropezar, jajaja. Nanit I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas contra la bajada de temperaturas Empty Re: Medidas contra la bajada de temperaturas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.