Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los dentistas son nuestros amigos

3 participantes

Ir abajo

Los dentistas son nuestros amigos Empty Los dentistas son nuestros amigos

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 27, 2011 12:48 pm

Es lo que se les suele decir a los niños cuando no hay más remedio que ir. No pasa naaada, no te va a hacer daño. Hoy en día es cierto. Raro es que un dentista te haga daño, y os está hablando una experta en dentistas. Para mí ir al odontólogo es tan relajado como ir a la peluquería, con la ventaja de que el sillón es muchísimo más cómodo. La factura ya no. Donde realmente un dentista te machaca es en el bolsillo. Ahí sí que duele. Duele muchísimo.

Hablando de dentistas, se me viene a la cabeza Marathon Man, una película en la que un criminal nazi (dentista para más señas), engancha a un pobre incauto y, a modo de tortura para sacarle información sobre el paradero de unos diamantes, le perfora un diente. Por favor, ¡qué poca consideración!. No sé si alguien sabe qué se experimenta cuando un torno toca el nervio de una muela… YO SÍ. Mirad, es como una electrocución-bomba. Como si el Rayo del Fin del Mundo se hubiera concentrado en ese pequeño hueco donde está el nervio, para acabar explotando. Es el Apocalypse Now Dental. No he sentido nunca un dolor tan grande como ese, físicamente hablando. Pero eso se arregla luego con una o dos ampollas de Nolotil, y al cabo de un tiempo sólo queda el recuerdo. Ni siquiera me traumaticé, oye. Nunca les tuve miedo a los dentistas, a pesar de haber topado con dos que eran unos carniceros. Por fortuna huí de ellos a tiempo, escondiéndome en un cine donde proyectaban la reposición de… Marathon Man Razz Razz Razz

A pesar de que Jessi no se encuentra bien, voy a seguir emitiendo capítulos de la Hora Warner. Jessi, si te duele mucho la cabeza ¡NO MIRES!. Espero que hoy estés mejor.

Las autoridades sanitarias advierten.... bah, qué más da jajaja
Los dentistas son nuestros amigos 10
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dentistas son nuestros amigos Empty Re: Los dentistas son nuestros amigos

Mensaje por fanny Miér Jul 27, 2011 4:09 pm

Qué mal recuerdo tengo yo de los dentistas. Es verdad, hoy en día no es como antes, pero yo me pongo como un flan cada vez que tengo que ir. Y eso que he ido mucho. Y para tí es relajado, dime la técnica, jaja.

Para relajamiento el nene, ¿seguro? noo, el dibu no relaja acelera y de qué manera.
Aquí las autoridades sanitarias no tienen nada que hacer, jaja.

Jessi, a ver si ya pasa, que ya está bien. Cuídate Wink

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los dentistas son nuestros amigos Empty Re: Los dentistas son nuestros amigos

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 27, 2011 4:15 pm

fanny escribió:Qué mal recuerdo tengo yo de los dentistas. Es verdad, hoy en día no es como antes, pero yo me pongo como un flan cada vez que tengo que ir. Y eso que he ido mucho. Y para tí es relajado, dime la técnica, jaja.

Para relajamiento el nene, ¿seguro? noo, el dibu no relaja acelera y de qué manera.
Aquí las autoridades sanitarias no tienen nada que hacer, jaja.

Jessi, a ver si ya pasa, que ya está bien. Cuídate Wink


No tengo técnica. Simplemente voy tan pancha. Tienes que ver esa peli y ya verás que terapia de choque más buena Razz Razz Razz



Ni las autoridades sanitarias NI NADIE, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dentistas son nuestros amigos Empty Re: Los dentistas son nuestros amigos

Mensaje por fanny Miér Jul 27, 2011 4:22 pm

Dirty Harry escribió:

No tengo técnica. Simplemente voy tan pancha. Tienes que ver esa peli y ya verás que terapia de choque más buena Razz Razz Razz



Ni las autoridades sanitarias NI NADIE, jajajaja.
Pues yo peor no puedo ir. Tengo que verla, vaya tortura para el pobre hombre. Cantaría todo, jaja.

No hay antídoto. El antídoto es él mismo Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los dentistas son nuestros amigos Empty Re: Los dentistas son nuestros amigos

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 27, 2011 4:25 pm

fanny escribió:Pues yo peor no puedo ir. Tengo que verla, vaya tortura para el pobre hombre. Cantaría todo, jaja.

No hay antídoto. El antídoto es él mismo Razz Razz

Si la ves pueden pasar dos cosas:
1. Que no quieras volver al dentista jamás

2. Que no quieras volver al dentista jamás


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Ahí estamos, el antídoto es el mismo mismamente y ya ves... ya no ves, quiero decir Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dentistas son nuestros amigos Empty Re: Los dentistas son nuestros amigos

Mensaje por fanny Miér Jul 27, 2011 4:32 pm

Dirty Harry escribió:

Si la ves pueden pasar dos cosas:
1. Que no quieras volver al dentista jamás

2. Que no quieras volver al dentista jamás


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Ahí estamos, el antídoto es el mismo mismamente y ya ves... ya no ves, quiero decir Razz
Ya no quiero ir de ninguna manera así que quiero verla, me parece un argumento interesante, jaja.

Si es él el único que tiene la cura y lo necesitamos ya! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los dentistas son nuestros amigos Empty Re: Los dentistas son nuestros amigos

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 27, 2011 4:38 pm

fanny escribió:Ya no quiero ir de ninguna manera así que quiero verla, me parece un argumento interesante, jaja.

Si es él el único que tiene la cura y lo necesitamos ya! Razz
Jijijiji, pobrecita. Laurence Olivier es el dentista. Dustin Hoffman el torturado. Si te soy sincera no sé cómo habrá envejecido esa peli, aunque no es mala.


Voy a hacerle una pegatina que rece "YA" y se la voy a pegar en la frente, jaajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dentistas son nuestros amigos Empty Re: Los dentistas son nuestros amigos

Mensaje por fanny Miér Jul 27, 2011 4:45 pm

Dirty Harry escribió:
Jijijiji, pobrecita. Laurence Olivier es el dentista. Dustin Hoffman el torturado. Si te soy sincera no sé cómo habrá envejecido esa peli, aunque no es mala.


Voy a hacerle una pegatina que rece "YA" y se la voy a pegar en la frente, jaajajajajajaja
Dustin Hoffman el torturado, pa verlo, jaja. Me apetece verla, en serio.

A ver si así se entera. Cómo le gusta hacernos sufrir!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los dentistas son nuestros amigos Empty Re: Los dentistas son nuestros amigos

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 27, 2011 4:49 pm

fanny escribió:Dustin Hoffman el torturado, pa verlo, jaja. Me apetece verla, en serio.

A ver si así se entera. Cómo le gusta hacernos sufrir!

Bueno, pero bajo tu responsabilidad. Si ocurre algo ya sabes, yo como Pilatos Razz

Ni así!!!!!!. Nooo, no le gusta hacernos sufrir, es algo más sencillo: vive en su mundo, lejos de los mortales jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dentistas son nuestros amigos Empty Re: Los dentistas son nuestros amigos

Mensaje por fanny Miér Jul 27, 2011 5:03 pm

Dirty Harry escribió:

Bueno, pero bajo tu responsabilidad. Si ocurre algo ya sabes, yo como Pilatos Razz

Ni así!!!!!!. Nooo, no le gusta hacernos sufrir, es algo más sencillo: vive en su mundo, lejos de los mortales jajaja.

De acuerdo, no me acuerdo quien me lo ha dicho, ahora me está entrando el miedo, jaja.

Pues puede venir a este mundo más que nada porque lo mejoraría de verdad y ya.

Me voy y no sufras mucho.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los dentistas son nuestros amigos Empty Re: Los dentistas son nuestros amigos

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 27, 2011 5:07 pm

fanny escribió:
De acuerdo, no me acuerdo quien me lo ha dicho, ahora me está entrando el miedo, jaja.

Pues puede venir a este mundo más que nada porque lo mejoraría de verdad y ya.

Me voy y no sufras mucho.

El miedo no es una opción, ¡BUH!.

Pues a ver quién es la guapa que lo convence.

Ve en paz, fanny. Yo sufro siempre, pero intento llevarlo todo mal que puedo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dentistas son nuestros amigos Empty Re: Los dentistas son nuestros amigos

Mensaje por jessicarlos Miér Jul 27, 2011 9:33 pm

Holaaa

Vaya dia he tenido hoy! he acabao en urgencias!!!y para yo ir a urgencias como me tenia que encontrar!! Me levante mas o menos como siempre.. fui al medico me dijo que podia ser una migraña, me pidio una radiografia por si era algo de sinusitis y me dio unas pastillas.. que ya he tomao varias veces y me van bien!!.. pues la tomoo y al rato me he puesto fatal.. que mal lo he pasao... un dolor de cabeza ganas de vomitar llamo al medico y me dice que vaya al hospital por urgencias.. parte de la mañana y de la tarde alli.. para decirme que tengo una contractura en la zona del cuello y que puede ser por eso los dolores de cabeza y que tenia tambien algo de migraña, me ha cambiao las pastillas y me ha dao un relajante muscular que me tengo que tomar por la noche.. asi que me quedare frita... jaja... la pastilla parece que esta haciendo efecto pero me duele menos echada asi que eso voy hacer estar echada..... en fin un dia tranquilito...

por cierto que dibu!! esa sonrisa no me ayuda nadaaaaa no quiero mirar!!!!!!!! jajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dentistas son nuestros amigos Empty Re: Los dentistas son nuestros amigos

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 27, 2011 10:33 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Vaya dia he tenido hoy! he acabao en urgencias!!!y para yo ir a urgencias como me tenia que encontrar!! Me levante mas o menos como siempre.. fui al medico me dijo que podia ser una migraña, me pidio una radiografia por si era algo de sinusitis y me dio unas pastillas.. que ya he tomao varias veces y me van bien!!.. pues la tomoo y al rato me he puesto fatal.. que mal lo he pasao... un dolor de cabeza ganas de vomitar llamo al medico y me dice que vaya al hospital por urgencias.. parte de la mañana y de la tarde alli.. para decirme que tengo una contractura en la zona del cuello y que puede ser por eso los dolores de cabeza y que tenia tambien algo de migraña, me ha cambiao las pastillas y me ha dao un relajante muscular que me tengo que tomar por la noche.. asi que me quedare frita... jaja... la pastilla parece que esta haciendo efecto pero me duele menos echada asi que eso voy hacer estar echada..... en fin un dia tranquilito...

por cierto que dibu!! esa sonrisa no me ayuda nadaaaaa no quiero mirar!!!!!!!! jajj

Bueno, bueno, bueno. Así que una contractura, urgencias, etc. Buffffff. Depend¡endo de la localización no me extraña que te doliese incluso la cabeza. Si es eso puedes estar tranquila aunque sea muy doloroso. Ni se te ocurra aparecer por aquí. Métete en cama y descansa.


Pues no mires, coño Razz


¡CUÍDATE, CORASSSÓN! I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los dentistas son nuestros amigos Empty Re: Los dentistas son nuestros amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.