Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se pueden tener tantas ideas...

4 participantes

Ir abajo

No se pueden tener tantas ideas... Empty No se pueden tener tantas ideas...

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 31, 2011 1:58 pm

... Y tan malas.


Hoy me es imposible escribir, y la hora del vermouth es sagrada. Me las piro, hace sol, odio a la humanidad y necesito un Martini Blanco con un chorrito de ginebra para poder comtemplarla con un poco de benevolencia Razz

Jessi, espero que estés algo mejor, reina mora I love you . Si te sobra alguna pastilla, ¡pásamela!, jajaja.

HoOOOoooOOOraaaAAAaa WaaaAAArNnnneeeEEEErrrrrRRRCaaaaAAcHooooOOTrEeeeEnnnNN
No se pueden tener tantas ideas... 12
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No se pueden tener tantas ideas... Empty Re: No se pueden tener tantas ideas...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Jul 31, 2011 2:28 pm

Bueno pues como tu hoy no estás muy inspirada, una curiosidad q tengo, hay mucha gente que veraniega por ahi arriba, no por tu pueblo sino por galicia en general? Esq creo q estan todos aqui pq está esto como dice el dani rovira, petao, jaja. Y por las noches cuando más, es imposible salir a la calle, no del calor si no de la gente, vamos q no te peudes ir a las 12 de la noche a patinar pq no hay sitio en el paseo marítimo. Yo comprendo q los del interior no tengan playa, pero, compraos una piscina, jajaja, joé esq no veas...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No se pueden tener tantas ideas... Empty Re: No se pueden tener tantas ideas...

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 31, 2011 3:30 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Bueno pues como tu hoy no estás muy inspirada, una curiosidad q tengo, hay mucha gente que veraniega por ahi arriba, no por tu pueblo sino por galicia en general? Esq creo q estan todos aqui pq está esto como dice el dani rovira, petao, jaja. Y por las noches cuando más, es imposible salir a la calle, no del calor si no de la gente, vamos q no te peudes ir a las 12 de la noche a patinar pq no hay sitio en el paseo marítimo. Yo comprendo q los del interior no tengan playa, pero, compraos una piscina, jajaja, joé esq no veas...

Y aún no estándolo, tengo incluso cierta gracia natural, jajajajaja.

Por mi pueblo -que no es mío para nada, porque mi pueblo es Cantabria- queda gente. No hay dinero, luego no hay playa. Aún así hay personas que todavía se pueden permitir pasar unos días en las Rías Bajas, que tienen unas playas imponentes.

Sandra, vas a tener que fastidiarte con el turismo. Es el que nos suele llegar a Santander. Sólo que a Santander van los que quieren respirar aire fresco y no pasar calor.

Piropos para el niño, ¡YA!. Joder Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No se pueden tener tantas ideas... Empty Re: No se pueden tener tantas ideas...

Mensaje por fanny Dom Jul 31, 2011 4:24 pm

Lo que es sagrado es sagrado y hay que hacerlo. Que te siente muy bien ese Martini.

Hablando de lo sagrado, cómo sale, qué rico está el nene, jaja.

Jessi, yo también espero que estés mejor Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No se pueden tener tantas ideas... Empty Re: No se pueden tener tantas ideas...

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 31, 2011 4:39 pm

fanny escribió:Lo que es sagrado es sagrado y hay que hacerlo. Que te siente muy bien ese Martini.

Hablando de lo sagrado, cómo sale, qué rico está el nene, jaja.

Jessi, yo también espero que estés mejor Wink
Tuvo que ser algo más fuerte que el Martini.

Siempre lo está, fanny. SIEMPRE.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No se pueden tener tantas ideas... Empty Re: No se pueden tener tantas ideas...

Mensaje por jessicarlos Dom Jul 31, 2011 10:08 pm

Hola!!!!

Estoy sigo con mareos de vez en cuando y me molesta mucho la zona del cuello...muchos cambios no he notado.. y por la noche me cuesta dormir porque me duele y con las osturas al dormir despierto que me duele todo...haberr si se me quita ya de una vez que ya son muchos dias.
Uff que dibu!!!!!!!!!!!!! no se puede ser mas perfecto!!!! pa morirse viendolo!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No se pueden tener tantas ideas... Empty Re: No se pueden tener tantas ideas...

Mensaje por Dirty Harry Dom Jul 31, 2011 11:41 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!

Estoy sigo con mareos de vez en cuando y me molesta mucho la zona del cuello...muchos cambios no he notado.. y por la noche me cuesta dormir porque me duele y con las osturas al dormir despierto que me duele todo...haberr si se me quita ya de una vez que ya son muchos dias.
Uff que dibu!!!!!!!!!!!!! no se puede ser mas perfecto!!!! pa morirse viendolo!!!

Jessi, lamento decirte que estas cosas no se pasan de la noche a la mañana, pero se acaban curando y no duran eternamente. No voy a decirte tontás como que te lo tomes con calma, porque algo así con calma no se puede tomar.... TÓMATELO CON CALMAAAAAAAA, jajajaja. Perdón, perdón Razz . Cuídate, que te cuiden, y se pasará. Un beso mugrande, chatilla Wink



Pamorirsemuertamatá, eso es.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No se pueden tener tantas ideas... Empty Re: No se pueden tener tantas ideas...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Lun Ago 01, 2011 1:10 pm

Dirty Harry escribió:
Y aún no estándolo, tengo incluso cierta gracia natural, jajajajaja.

Por mi pueblo -que no es mío para nada, porque mi pueblo es Cantabria- queda gente. No hay dinero, luego no hay playa. Aún así hay personas que todavía se pueden permitir pasar unos días en las Rías Bajas, que tienen unas playas imponentes.

Sandra, vas a tener que fastidiarte con el turismo. Es el que nos suele llegar a Santander. Sólo que a Santander van los que quieren respirar aire fresco y no pasar calor.

Piropos para el niño, ¡YA!. Joder Razz

Ohhh, q guay esas rias tienen q ser preciosas, yo quieroooo, jaja.
Pues eso es lo q me gustaria a mi, quitarme de esta calor horrible q aumenta con el mogollon de gente...

Carlooooooooooos, necesito scuchar cosas nuevas para q me venga la inspiracion y asi poder estar una semana entera echando piropos, si no no funciono, asi q venga, deja algo yaaaaaaaaa xDD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No se pueden tener tantas ideas... Empty Re: No se pueden tener tantas ideas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.