Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡AL AGUA, PATOS!

4 participantes

Ir abajo

¡AL AGUA, PATOS! Empty ¡AL AGUA, PATOS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 04, 2011 12:33 pm

Niños, niñas, delincuentes varios: Me voy a la piscina a pegarme el primer baño del verano Very Happy . Espero que haya poca gente para que me dejen nadar a gusto y las focas monje no me quiten el sol, jajaja. Ya me enrollaré mañana.

jessicarlos escribió:
Hola

Ayer no pude pasarme, tuve un dia ajetreao, estoy mejor, ya estoy currando, hoy volvi al medico y me dijo que si me seguia encontrando cargada que mañana vuelva que me pone otra inyeccion... haber como voy hoy.
Yo me pregunto porque siempre los asturianos que salen en la tele tienen que andar llamando la atencion... ahora Hevia!!... vaya representaciones.,y a Hevia me va bien para un ratitoo muchooo cansa demasiadoo, lo que no le pasa al prota de ese dibu!!!!!! jajajaj

Señorita, me alegro mucho de que estés mejor. No fuerces la máquina, ¿vale?.

Tus paisanos son unos impresentables Razz Razz Razz . Al prota del dibu no sé qué le pasa, pero como hace calor le he metido debajo de una catarata para que se refresque un poco, jijijiji. Qué buena gente soy.

¡AL AGUA, PATOS! 5128FD12-9CBE-4EFA-A78F-554FFC8BD183

Cuadroooooo
¡AL AGUA, PATOS! 5dosmarco
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AL AGUA, PATOS! Empty Re: ¡AL AGUA, PATOS!

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Ago 04, 2011 2:12 pm

Emmm q te vayas a la piscina por primera vez en verano es mu fuerte yq q estamos en agosto, pero espero q n osea tu piscina porq si no es doble delito todavia!!
Jessi me alegro de q estes mejor, ve a q te den un masaje a mi me dieron ayer uno y lo tengo tan cargado q tengo q ir la semana q viene a q me den mas caña, y la verda esq te alivia mucho Wink
P.D. No se quien es Hevia... :S
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AL AGUA, PATOS! Empty Re: ¡AL AGUA, PATOS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 04, 2011 2:32 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Emmm q te vayas a la piscina por primera vez en verano es mu fuerte yq q estamos en agosto, pero espero q n osea tu piscina porq si no es doble delito todavia!!
Jessi me alegro de q estes mejor, ve a q te den un masaje a mi me dieron ayer uno y lo tengo tan cargado q tengo q ir la semana q viene a q me den mas caña, y la verda esq te alivia mucho Wink
P.D. No se quien es Hevia... :S

Es que yo vivo en otra dimensión, y no, no es mi piscina. Si tuviera piscina debajo de casa, no saldría de ella.

Por cierto: ha sido llegar y ponerse a llover Neutral JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. MURPHYYYYYYYYY, MIERDA PA TI!!!!

P.D. No te pierdes nada Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AL AGUA, PATOS! Empty Re: ¡AL AGUA, PATOS!

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Hola!!!

Asi que no te has podido dar ese chapuzon???... que la suerte este de caraaa... y no es por nada pero llevo sin darme un chapuzon ya sea piscina o playa dos años eh!!! jajajja no es tan raro lo de Mariiii, ahora en noviembre como este bueno por canarias no salgo de la piscina que me gusta mas!!!!.
Y tranqui que no voy a forzar nada... que no tengo ganas de estar como estos dias voy poco a poco!!!, haber si puedo pasar sin ponerme la inyeccion!. Samdra le comente lo de los masajes y me dijo que la fisio se iba de vacaciones que cuando viniera igual ya se me habia pasao.. que si queria ir yo por mi cuenta.. la verdad que con la inyeccion voy mejorando!.

Mis paisanos no sale uno normal en la tele!!! pero ni de famosos ni de los que van a los programas de testimonios.. ahi de cada uno que te digo yo que los escogen a posta!!!!.

Malaaaa que paisaje mas bonitoooo quien estuviera en el... con esa cara que se ve al fondoooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AL AGUA, PATOS! Empty Re: ¡AL AGUA, PATOS!

Mensaje por fanny Jue Ago 04, 2011 4:58 pm

A ver si te has podido dar algún baño antes de llover. Lloviendo no habría mucha gente. Míralo por el lado bueno mojada acabaste, jaja.

Agua sí que necesito yo con semejantes dibus, qué bonitos!!

Jessi, me alegro que estés mejor Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡AL AGUA, PATOS! Empty Re: ¡AL AGUA, PATOS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 04, 2011 7:40 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!

Asi que no te has podido dar ese chapuzon???... que la suerte este de caraaa... y no es por nada pero llevo sin darme un chapuzon ya sea piscina o playa dos años eh!!! jajajja no es tan raro lo de Mariiii, ahora en noviembre como este bueno por canarias no salgo de la piscina que me gusta mas!!!!.
Y tranqui que no voy a forzar nada... que no tengo ganas de estar como estos dias voy poco a poco!!!, haber si puedo pasar sin ponerme la inyeccion!. Samdra le comente lo de los masajes y me dijo que la fisio se iba de vacaciones que cuando viniera igual ya se me habia pasao.. que si queria ir yo por mi cuenta.. la verdad que con la inyeccion voy mejorando!.

Mis paisanos no sale uno normal en la tele!!! pero ni de famosos ni de los que van a los programas de testimonios.. ahi de cada uno que te digo yo que los escogen a posta!!!!.

Malaaaa que paisaje mas bonitoooo quien estuviera en el... con esa cara que se ve al fondoooo jajaja

Me bañé, pues buena soy yo. Y luego me dí el piro porque si no hay sol, paso.

Jessi, me parece un pecadopecadopecadomortal que te guste más la piscina que la playa. PECADO, jajaja. Donde esté el mar... I love you

Y nadar es muy bueno para la espalda, que lo sepas. Tú y yo nos vamos a hacer unos largos, ya verás. Seguro que te gaanooooooo tongue

¿Programas de testimonios?. Porlosclavosdecristo, ¿sigue habiendo de eso?. MUERO!!!!!

Ese paraje es apropiadísimo para hacer... hacer.... ejem, espero que no trague agua, jjajjajaja.

fanny escribió:A ver si te has podido dar algún baño antes de llover. Lloviendo no habría mucha gente. Míralo por el lado bueno mojada acabaste, jaja.

Agua sí que necesito yo con semejantes dibus, qué bonitos!!

Jessi, me alegro que estés mejor Wink

Me dí un buen baño, sí señorita. Pero había gentegentuza, niños berreando y algo que me parece EL ESPANTO: Una megafonía insoportable con música más insoportable todavía. PALEEETOOOOOOOOOOOSSS!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AL AGUA, PATOS! Empty Re: ¡AL AGUA, PATOS!

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 04, 2011 10:48 pm

Dirty Harry escribió:
Me bañé, pues buena soy yo. Y luego me dí el piro porque si no hay sol, paso.

Jessi, me parece un pecadopecadopecadomortal que te guste más la piscina que la playa. PECADO, jajaja. Donde esté el mar... I love you

Y nadar es muy bueno para la espalda, que lo sepas. Tú y yo nos vamos a hacer unos largos, ya verás. Seguro que te gaanooooooo tongue

¿Programas de testimonios?. Porlosclavosdecristo, ¿sigue habiendo de eso?. MUERO!!!!!

Ese paraje es apropiadísimo para hacer... hacer.... ejem, espero que no trague agua, jjajjajaja.
!

Es que si no hay sol que vas hacer en la piscina!!!!!jajjaj pues aqui hoy ha hecho un calor horrorosooo.
Pues el mar no me gusta nadaaa y la playa menos!! odio llegar a casa llena de arenaaaaaaaa jjaja.
Pero cuando voy a nadar!!!!!! no tengo tiempooo.. venga vaaaaa contigo si que voy!!!... vamos no me cabe dudaaaa de que me ganarias...
El diariooo ese es de testimonios... yo no lo veooo no me gusta pero antes salia de cada uno... y ahora supongo que sera igual..
Deja ese parajeee que nooo dejaloooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AL AGUA, PATOS! Empty Re: ¡AL AGUA, PATOS!

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 04, 2011 11:09 pm

Mary popins onde andaras!!!.. me voy que estoy cansadaa y aqui sentada me duele mas que echada!!!.. hasta mañanaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AL AGUA, PATOS! Empty Re: ¡AL AGUA, PATOS!

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 04, 2011 11:29 pm

jessicarlos escribió:Mary popins onde andaras!!!.. me voy que estoy cansadaa y aqui sentada me duele mas que echada!!!.. hasta mañanaa

Estaba con Dani, que acaba de llegar. Anda y descansa que el ordenador es muy jodido para la espalda, so muuuula Razz
El paraje nomedalaganadedejarlo. Por lo menos mentalmente drunken . CIAO!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡AL AGUA, PATOS! Empty Re: ¡AL AGUA, PATOS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.