Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Juego de Tronos"

4 participantes

Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty "Juego de Tronos"

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 05, 2011 2:53 pm

En habiéndome calzado enteritas “Dexter” y “Fringe”, unos cuantos amigos –bastante heavys ellos- me rogaron hasta casi ponerse de rodillas que viese “Juego de Tronos”.

Vale, pues ni corta ni perezosa ayer vi los tres primeros capítulos de la primera temporada. Intentaré ir por partes aunque sé que lo voy a liar todo.

La historia se desarrolla en un lugar ficticio y en una época semejante a la Edad Media. Armaduras, reyes, conspiraciones, batallas, espadas, sannnnnngre a borbotones, tipos muy bestias, dulces doncellas obligadas a casarse con verdaderas joyitas, etc. La factura de la serie es muy buena, los ambientes están conseguidísimos, así como los atuendos, paisajes y personajes. Pero también hay muchos topicazos, aunque es natural porque está todo inventado y es difícil ser absolutamente original. Otro defecto es que algunas veces te encuentras con personajes que creías que estaban en un sitio, y de repente, ¡zasca!, te los encuentras donde no esperabas y en tu cabeza empiezan a surgir interrogantes. Luego están los nombrecitos de las narices, que son tan raros que terminas por no saber quién es quién cuando empiezan a hablar los unos de los otros. Es más fácil seguir una trama cuando los tipos se llaman Pepe o Antonio, pero claro, en una historia fantástica como que no pega.

Ahora bien, lo que mi mente no puede asimilar es que los hombres estén todos ¡DEPILADOS!. ¿Pero esto qué es?. ¿Cómo voy a tomarme en serio a un guerrero que no tiene vello ni en las axilas?, hombrepordios, jajaja. Además parecen salidos todos del gimnasio, con unos abdominales y unos pectorales tan inflados y colocaditos que dan grima. Como decía Groucho Marx: “Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína” Razz . Habría que añadir que también es inaceptable que ellos tengan menos vello corporal que ellas. Es que es antiestético y asqueroso. ¡NENAZAS!.

Aparte de esto, y para no perderme más, el reparto está encabezado por Sean Bean, y eso le da muchísimo empaque y credibilidad a la serie. Sean Ben… espero que no me lo maten a las primeras de cambio, porque este tío casi siempre hace de malo y le dan matarile. En fin, como es un personaje crucial y de los buenos, creo que esta vez durará. Me gustan más los veteranos que esos jovencitos rasurados, los de plexiglas. También aparece Ian Glen, actor británico que hacía mil años que no veía y que cada vez está mejor. Para terminar, hay un personaje que me parece va a ser mi favorito: lo interpreta un actor enano al que ya había visto en unas cuantas pelis. El elemento es un tipo con una ironía, una lucidez y una inteligencia tales, que te dan ganas de adoptarlo. Y él lo interpreta maravillosamente bien. Personajes como estos compensan la aparición de otros con menos riqueza, y hacen que el producto sea muchísimo más entretenido.

En fin, más o menos y a mi manera, estas vienen siendo las impresiones que he sacado de los tres primeros episodios. Ah, también hay monstruos sanguinarios y cuervos mensajeros, bonitos míos I love you . Donde esté un cuervo, que se quite una paloma. Bueno, pues ya está.


Hora Warner. ¡Hola Carloooooos!
"Juego de Tronos" 16


Última edición por Dirty Harry el Vie Ago 05, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por fanny Vie Ago 05, 2011 5:09 pm

Lo que no sé es si es muy sanguinaria. Pero la época me encanta y también me gusta mucho Sean Bean y que no haga de malo por lo que dices para que dure. Por lo que cuentas sí creo que me guste. Lo que no entiendo es que salgan depilados, es algo que tampoco me gusta de por sí, pero en esa época no cuela nada, no era así. Donde esté un hombre con pelo en pecho, (de repente pienso en alguien, jaja). Y tan de gimnasio, tampoco hace falta pasarse. Me encanta el comentario de Grouxo Marx, completamente de acuerdol, jaja.

El dibu, absolutamente de película Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 05, 2011 5:25 pm

fanny escribió:Lo que no sé es si es muy sanguinaria. Pero la época me encanta y también me gusta mucho Sean Bean y que no haga de malo por lo que dices para que dure. Por lo que cuentas sí creo que me guste. Lo que no entiendo es que salgan depilados, es algo que tampoco me gusta de por sí, pero en esa época no cuela nada, no era así. Donde esté un hombre con pelo en pecho, (de repente pienso en alguien, jaja). Y tan de gimnasio, tampoco hace falta pasarse. Me encanta el comentario de Grouxo Marx, completamente de acuerdol, jaja.

El dibu, absolutamente de película Razz

Es muy sanguinaria, ¡CRUEL! I love you . El fallo es la puñetera depilación, ahí es cuando la credibilidad se pierde completamente. Ejem, yo también pienso en alguien, jajajajaja, ¡ÑAM!. Con todos mis respetos, pero las cosas como son.

Él es de película Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 05, 2011 6:33 pm

No tengo tiempo para leer me voy de viaje, solo paso para dejar constancia. Anoche fue el conciertazo de Jamie, que grandisimo de verdad, eso es un concierto y eso es un artista en todos los sentidos, no paró, un melómano, lo mismo te rapeaba que metía algo de rock, que grandisimo de verdad. La gente flipando, y fue en un castillo el concierto, al lado de la playa, asiq la hostia vamos. Lo unico q pense q seria sentados pero q va, jeje, menos mal q no soy mu bajita y llevaba plataforma, jaja. María si tienes oportunidad saca el dinero de donde sea!!!!! Private del tabaco por un mes aunq sea y ve a verlo q te encantaria!
Ahora la telonera era una triunfito! jajajajajjaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 05, 2011 6:39 pm

sandrita_tenis_1 escribió:No tengo tiempo para leer me voy de viaje, solo paso para dejar constancia. Anoche fue el conciertazo de Jamie, que grandisimo de verdad, eso es un concierto y eso es un artista en todos los sentidos, no paró, un melómano, lo mismo te rapeaba que metía algo de rock, que grandisimo de verdad. La gente flipando, y fue en un castillo el concierto, al lado de la playa, asiq la hostia vamos. Lo unico q pense q seria sentados pero q va, jeje, menos mal q no soy mu bajita y llevaba plataforma, jaja. María si tienes oportunidad saca el dinero de donde sea!!!!! Private del tabaco por un mes aunq sea y ve a verlo q te encantaria!
Ahora la telonera era una triunfito! jajajajajjaja.

Sandra, enhorabuena por haber ido al concierto de uno de los grandes. No me soprende lo que me dices, porque amigos míos ya tuvieron el placer de verlo en el Festival de Jazz de San Sebastián y se vinieron fascinados.

Señorita, yo ahorraré y me quitaré de lo que sea para escuchar a Carlos, para eso sí. Y hasta que el acontecimiento no se produzca, me declaro en huelga de conciertos, jajaja. AHÍ QUEDA ESO Cool

Y joder, ya os vale con el puto nazismo antitabaco. Dejad vosotros de comer hamburguesas del McDonald´s, que son veneno tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Ago 05, 2011 6:43 pm

Dirty Harry escribió:
Sandra, enhorabuena por haber ido al concierto de uno de los grandes. No me soprende lo que me dices, porque amigos míos ya tuvieron el placer de verlo en el Festival de Jazz de San Sebastián y se vinieron fascinados.

Señorita, yo ahorraré y me quitaré de lo que sea para escuchar a Carlos, para eso sí. Y hasta que el acontecimiento no se produzca, me declaro en huelga de conciertos, jajaja. AHÍ QUEDA ESO Cool

Y joder, ya os vale con el puto nazismo antitabaco. Dejad vosotros de comer hamburguesas del McDonald´s, que son veneno tongue

Ni un minuto de desperdicio, sin parar de tocar, como se nota q le encanta y hace q le guste a la gente.

Ya mujer pero tb se peuden ir a otros q son tb muy buenos!

Es lo primero q se me ha ocurrido, como dices q no tienes dinero, querer es poder, no te digo lo del tabaco porq lo dejes sino pa darte un gusto un dia de ir al concierto o si no ahorra de otros lados, yo q se, es pro decir algo. Y yo soy del burguer xDD
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 05, 2011 9:41 pm

sandrita_tenis_1 escribió:
Ni un minuto de desperdicio, sin parar de tocar, como se nota q le encanta y hace q le guste a la gente.

Ya mujer pero tb se peuden ir a otros q son tb muy buenos!

Es lo primero q se me ha ocurrido, como dices q no tienes dinero, querer es poder, no te digo lo del tabaco porq lo dejes sino pa darte un gusto un dia de ir al concierto o si no ahorra de otros lados, yo q se, es pro decir algo. Y yo soy del burguer xDD

Porque, entre otras cosas, hace lo que quiere y sabe hacerlo Wink . Y no, ningún concierto. HUEEEELGAAAAAA, jajajaja

Mujer, fumo poquísimo, así que no pienso quitarme de mis cuatro o cinco pitillos diarios para luego no poder hacer nada con lo ahorrado. Porque poco podría hacer, a no ser... comprar otra cajetilla Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 05, 2011 10:56 pm

Hola!!!!!!

La serie no se por que me da que es la justa cuenta para mi!!!!... seguro que si la veooo me enganchoooo jajaja. A mi depilados depende quien ahora con lo que no puedo es con los musculitos de gimnasiooooo no me gustan nadaa... estan feos!!!!.
Y no te quites de fumar tu vente a mi casa este finde que tienes permitido fumar y escucharas musica por todos los sitios ahora no es de tu agradooo jajja haber si pasan ya las piraguas de una santa vez!!!!!!
Ahi ya podia estar sonando a todo volumen el que aparece en el dibu que iban a saber lo que era escuchar una buena voz!!! y no lo que suenaaaa ahora.. me matan esos dibus me matan!!!!......
Sigo igual estableeeeee jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 05, 2011 11:00 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!

La serie no se por que me da que es la justa cuenta para mi!!!!... seguro que si la veooo me enganchoooo jajaja. A mi depilados depende quien ahora con lo que no puedo es con los musculitos de gimnasiooooo no me gustan nadaa... estan feos!!!!.
Y no te quites de fumar tu vente a mi casa este finde que tienes permitido fumar y escucharas musica por todos los sitios ahora no es de tu agradooo jajja haber si pasan ya las piraguas de una santa vez!!!!!!
Ahi ya podia estar sonando a todo volumen el que aparece en el dibu que iban a saber lo que era escuchar una buena voz!!! y no lo que suenaaaa ahora.. me matan esos dibus me matan!!!!......
Sigo igual estableeeeee jajajja

ABAJO LOS MARICONAZOS ARTIFICIALES!!!!. Puntopelota.

Gracias, Jessi, gracias de corazón por no tratarme como a una apestada. ¿Puedo llevar mi piragua?, jajajajajaja. ¿Es mañana el descenso... o como le llaméis?

El que aparece en el dibu está mulentomulento. AyCarlitosporfavor. Señor, que este muchacho nos cante YA!!!!

Me alegro mucho, la cuestión es que mejores. Y mañana es tu cumpleeeeeee, lalala. ¿Qué quieres que te regale?................ NO, ESO NO JAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 05, 2011 11:11 pm

Dirty Harry escribió:
ABAJO LOS MARICONAZOS ARTIFICIALES!!!!. Puntopelota.

Gracias, Jessi, gracias de corazón por no tratarme como a una apestada. ¿Puedo llevar mi piragua?, jajajajajaja. ¿Es mañana el descenso... o como le llaméis?

El que aparece en el dibu está mulentomulento. AyCarlitosporfavor. Señor, que este muchacho nos cante YA!!!!

Me alegro mucho, la cuestión es que mejores. Y mañana es tu cumpleeeeeee, lalala. ¿Qué quieres que te regale?................ NO, ESO NO JAJAJAJAJAJAJAJA

Valeeee no me pegues!!! pero los hay depilaos que estan mu bien!!!! ahora ahi otro por ahii que jajajaja

Tratarte yo a ti como a una apestadaaa nunca jamas jajajja. A pero que tienes??? esoo ya no me gusta tantoo es que no me gusta nada la fiestaaa pero por ser tu te dejare que la traigas!!!! jaja, Si es mañana pero llevan con la fiesta desde ayer!!!, hoy y mañana son los dias grandes!.

Y tanto que siiii ahiii pobres de nosotras el dia que canteeeeeeeeeeeeee jajaja

No es que este bien pero buenooo si sigo igual que ayer voy tirando!!! siiiiiiii mañana me hago mas viejaaaaaaaa jajjaj . Ya me has fastidiaooooooooo jolin ahora ya no se que quierooo y yo pensando que iba a ser esooo de verdad jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 05, 2011 11:21 pm

jessicarlos escribió:Valeeee no me pegues!!! pero los hay depilaos que estan mu bien!!!! ahora ahi otro por ahii que jajajaja

Tratarte yo a ti como a una apestadaaa nunca jamas jajajja. A pero que tienes??? esoo ya no me gusta tantoo es que no me gusta nada la fiestaaa pero por ser tu te dejare que la traigas!!!! jaja, Si es mañana pero llevan con la fiesta desde ayer!!!, hoy y mañana son los dias grandes!.

Y tanto que siiii ahiii pobres de nosotras el dia que canteeeeeeeeeeeeee jajaja

No es que este bien pero buenooo si sigo igual que ayer voy tirando!!! siiiiiiii mañana me hago mas viejaaaaaaaa jajjaj . Ya me has fastidiaooooooooo jolin ahora ya no se que quierooo y yo pensando que iba a ser esooo de verdad jajaj

Buuuuuuhhhh, niñitas JAJAJAJAJA. Qué asco, donde esté un jardín espeso, eeeehhh? Wink

Bueno, no. No tengo piragua pero me puedn prestar. Mañana encenderé la tele por si sales y puedo verte

Pobres de nosotras el día que cante???. De eso nada!!!!

Valebuenobien, de acueeeerdo, te llevaré a un masajista depilado como regalo Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 05, 2011 11:25 pm

Dirty Harry escribió:

Buuuuuuhhhh, niñitas JAJAJAJAJA. Qué asco, donde esté un jardín espeso, eeeehhh? Wink

Bueno, no. No tengo piragua pero me puedn prestar. Mañana encenderé la tele por si sales y puedo verte

Pobres de nosotras el día que cante???. De eso nada!!!!

Valebuenobien, de acueeeerdo, te llevaré a un masajista depilado como regalo Razz Razz Razz Razz

Que algunos te lo compro pero otros no!!!! jajajaj donde este ese jardin espesooooooo jajjajja

Y pa que la quieres para nada no te hace faltaaa... nada sin ella jajja. No voy a salir en la teleee no tengas miedo que ya hare yo por no salir ajjaj

A mi del subidon tan grandisimo que me va a dar te contare yo a tiiiii jajajjaja

Vete a ....... ya sabes dondeeeeeeee jajjajja cabrona eres traeme a otra persona y con jardin andaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 05, 2011 11:31 pm

jessicarlos escribió:
Que algunos te lo compro pero otros no!!!! jajajaj donde este ese jardin espesooooooo jajjajja

Y pa que la quieres para nada no te hace faltaaa... nada sin ella jajja. No voy a salir en la teleee no tengas miedo que ya hare yo por no salir ajjaj

A mi del subidon tan grandisimo que me va a dar te contare yo a tiiiii jajajjaja

Vete a ....... ya sabes dondeeeeeeee jajjajja cabrona eres traeme a otra persona y con jardin andaaa jajaj

Ese jardín anda por tierras catalanas, a buen seguro, jajaja

¿Que quieres que te regale a quieeeeeeeeeénnnnnnnn? Razz Razz Razz . Un bonsai y vas que chutas, que estás mala y no es conveniente que sufras impresiones fuertes, jaaajajajajajaja. MUERO!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 05, 2011 11:36 pm

Dirty Harry escribió:

Ese jardín anda por tierras catalanas, a buen seguro, jajaja

¿Que quieres que te regale a quieeeeeeeeeénnnnnnnn? Razz Razz Razz . Un bonsai y vas que chutas, que estás mala y no es conveniente que sufras impresiones fuertes, jaaajajajajajaja. MUERO!!!!

Puede que siiiiiiiiiiiii jajajaj

De verdad..., un bonsai se me muere no me gustan las plantas..... eso para mi madreee otrooo jajaj, que simpaticaaaaaaaaa tu dejame a mi con esas emociones que luegooo ya sufriria yo las consecuencias!!!!!!!!! que vengan todas mereceria la penaaaaaaaa jajaj

Hoy ha estado en la tienda una chica que estuvo el año pasado y se hizo una pulsera con su nombre y se apellidaba Torregrosa! lo comente por aquiii pues se acordaba del detalle del apellidooooo.. estuvimos hablandolo me partiaaaa ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 05, 2011 11:47 pm

jessicarlos escribió:Puede que siiiiiiiiiiiii jajajaj

De verdad..., un bonsai se me muere no me gustan las plantas..... eso para mi madreee otrooo jajaj, que simpaticaaaaaaaaa tu dejame a mi con esas emociones que luegooo ya sufriria yo las consecuencias!!!!!!!!! que vengan todas mereceria la penaaaaaaaa jajaj

Hoy ha estado en la tienda una chica que estuvo el año pasado y se hizo una pulsera con su nombre y se apellidaba Torregrosa! lo comente por aquiii pues se acordaba del detalle del apellidooooo.. estuvimos hablandolo me partiaaaa ajajja

A no ser que haya tenido que huir, acosado por las fans, muhahahahahaha me parto!!.

Nooo, Jessi. Ahora no te das cuenta, pero lo único que hago es mirar por tu bien. Por tu salud I love you Razz

Me acuerdo de cuando lo contaste. ¿Y qué?, ¿le ha entrado algún tipo de curiosidad por escuchar al Dios que lleva el mismo apellido, o sigue viviendo en la oscuridad?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 05, 2011 11:54 pm

Dirty Harry escribió:

A no ser que haya tenido que huir, acosado por las fans, muhahahahahaha me parto!!.

Nooo, Jessi. Ahora no te das cuenta, pero lo único que hago es mirar por tu bien. Por tu salud I love you Razz

Me acuerdo de cuando lo contaste. ¿Y qué?, ¿le ha entrado algún tipo de curiosidad por escuchar al Dios que lleva el mismo apellido, o sigue viviendo en la oscuridad?

Cuanta maldad veo yo hoy por aquiiiiiiiiiiii jajajajjajajjaja una guasaaaaaaaaa...

Yaaaaa... muchisimas gracias por tanta consideracion!!!!!!!!!!!!! jajjaj

Es que cuando la viii me sonaba un monton y empezamos hablar y se acordaba la mujer... creo que sigue viviendo en la oscuridad!!!!!.. alla ellos!,
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 05, 2011 11:57 pm

jessicarlos escribió:
Cuanta maldad veo yo hoy por aquiiiiiiiiiiii jajajajjajajjaja una guasaaaaaaaaa...

Yaaaaa... muchisimas gracias por tanta consideracion!!!!!!!!!!!!! jajjaj

Es que cuando la viii me sonaba un monton y empezamos hablar y se acordaba la mujer... creo que sigue viviendo en la oscuridad!!!!!.. alla ellos!,

Es maldad con cariño I love you I love you I love you I love you I love you I love you Razz

Qué buena soy. Cuando muera me van a hacer santa, jjjjjajajajajajaja.

Escucha, por casualidad no sabrás su nombre. Es que lo mismo está en facebook y la agrego, jijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 06, 2011 12:07 am

Dirty Harry escribió:

Es maldad con cariño I love you I love you I love you I love you I love you I love you Razz

Qué buena soy. Cuando muera me van a hacer santa, jjjjjajajajajajaja.

Escucha, por casualidad no sabrás su nombre. Es que lo mismo está en facebook y la agrego, jijiji

No me digas!!!!!!!!!!! yo que pensaba que lo hacias a mala lecheeee me has defraudaoooo... jajaja

Vamos ya lo tienen en menteeee... a diario piensan en elloooo... jajajjaj

No me acuerdooo se que empezaba por M perooo no lo seee jajaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 06, 2011 12:12 am

jessicarlos escribió:No me digas!!!!!!!!!!! yo que pensaba que lo hacias a mala lecheeee me has defraudaoooo... jajaja

Vamos ya lo tienen en menteeee... a diario piensan en elloooo... jajajjaj

No me acuerdooo se que empezaba por M perooo no lo seee jajaja.

Señorita, mi mala baba la reservo para la gentuza. Con esa me empleo bien, je jeeee. Vaya, creo que no me van a hacer santa. Da igual.

Pero jessicarlos, mira que no pillarla. Alguna factura tendrá, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 06, 2011 12:29 am

Dirty Harry escribió:

Señorita, mi mala baba la reservo para la gentuza. Con esa me empleo bien, je jeeee. Vaya, creo que no me van a hacer santa. Da igual.

Pero jessicarlos, mira que no pillarla. Alguna factura tendrá, jajaja

Y pa que quieres ser tu santa????... naaaaaaa jaja

Pago el año pasadooo y con tarjeta asi que por algun lao tiene que estar guardado el tiket, cuando este sola en la tienda y me aburra lo buscare!, hoy no pago con tarjeta asi que no puedo mirarlo... un dia que me aburra por curiosidad lo buscooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 06, 2011 12:32 am

jessicarlos escribió:
Y pa que quieres ser tu santa????... naaaaaaa jaja

Pago el año pasadooo y con tarjeta asi que por algun lao tiene que estar guardado el tiket, cuando este sola en la tienda y me aburra lo buscare!, hoy no pago con tarjeta asi que no puedo mirarlo... un dia que me aburra por curiosidad lo buscooo jaja

Con lo que me gustaría a mi pecar de verdad, jaaajajaja I love you

Mujer, tampoco es cuestión de que empieces a buscar. Lo decía por si acaso te lo sabías de memoria, pero da igual. No todos los Torregrosa son iguales, y menos una que ni se ha interesado. BURRA!!!!. Oye, no es por ná pero es tarde y no quiero que tu espalda se resienta. A la caaamaaaaa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 06, 2011 12:35 am

Dirty Harry escribió:

Con lo que me gustaría a mi pecar de verdad, jaaajajaja I love you

Mujer, tampoco es cuestión de que empieces a buscar. Lo decía por si acaso te lo sabías de memoria, pero da igual. No todos los Torregrosa son iguales, y menos una que ni se ha interesado. BURRA!!!!. Oye, no es por ná pero es tarde y no quiero que tu espalda se resienta. A la caaamaaaaa Wink

jajjajajaja de vez en cuando no esta mal!! jjjaja

Si no tardo nada la cosa es saber donde estan esos papeles... ahora es que lo quiero mirar yo por curiosidad..... jajaj. Tranquiiiiiiii si estoy en la camaaa estoy con el portatil!!!!!... pero me voy a ir enseguidaaa que me estoy quedando frita
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 06, 2011 12:40 am

jessicarlos escribió:jajjajajaja de vez en cuando no esta mal!! jjjaja

Si no tardo nada la cosa es saber donde estan esos papeles... ahora es que lo quiero mirar yo por curiosidad..... jajaj. Tranquiiiiiiii si estoy en la camaaa estoy con el portatil!!!!!... pero me voy a ir enseguidaaa que me estoy quedando frita

Yo creo que es mejor todos los días Very Happy

Buenoooo, he abierto la caja de la curiosidad!!!. Las malas posturas también van con los portátiles en cama. A saber tú cómo estás recostada, so ladrona. Luego tu madre me va a reñir, y no quiero Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 06, 2011 12:42 am

Dirty Harry escribió:

Yo creo que es mejor todos los días Very Happy

Buenoooo, he abierto la caja de la curiosidad!!!. Las malas posturas también van con los portátiles en cama. A saber tú cómo estás recostada, so ladrona. Luego tu madre me va a reñir, y no quiero Sad

jajajaj puedeeeee....

Pues siii, que estoy bien sentaditaaa.... mi madre que te va a echar la broncaaaaaaa.... me la echara a miii jajaja.. pero para que te quedes tranquila ya me voy para la camaaaaa .... hasta mañanaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 06, 2011 12:46 am

jessicarlos escribió:jajajaj puedeeeee....

Pues siii, que estoy bien sentaditaaa.... mi madre que te va a echar la broncaaaaaaa.... me la echara a miii jajaja.. pero para que te quedes tranquila ya me voy para la camaaaaa .... hasta mañanaaaaaaa

Es la única certeza que tengo en esta vida.

Venga, a la piltra que mañana te regalaré lo que buenamente pueda. Cuídate Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Juego de Tronos" Empty Re: "Juego de Tronos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.