Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

+7
mcarbo
jessicarlos
x_blackrose_xy
-¡¡¡sara!!!-
Ester&carlos
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 15, 2008 1:57 am

Salió poco nuestro chico, pero creo que había una razón de peso: estoy prácticamente segura de que Carles andaba fastidiado de la garganta. Si os pudísteis fijar, aparte de cantar muy poco lo hacía muy suavemente (sin sacar ese chorro de voz al que nos tiene acostumbradas), y en dos ocasiones se le quebró la voz. Además Guille interpretó temas que suelen tocarle a Carles. Ya os digo, me parece que estaba malito, el poooobre.
En este estado de cosas me ofrezco voluntaria para darle unas friegas en el pecho Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Msngifsemoticons100 y así descongestionarle las vías al muchacho, a la vez que me congestiono yo. Excelente idea, ¿no creéis? Laughing
Ah, en algunas fotos se le puede ver el cuello bien, pero bien, bien; con esa famosa yugular que algunas están deseando atacar con dientes afilados.
Y para terminar: voy a contactar con la mafia rusa para que se carguen a ese ser horripilante y carente de toda gracia llamado Tintín. El pollo que llevaba era más simpático que él. Encima robándole planos a Carles. ¡Qué falta de gusto, pordiossssss!.
Hala, las fotos:

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_18
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_17
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_16
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_15-1
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_14-1
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_13-1
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_12-1
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_11-1
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_10-1
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_09-1
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_08-1
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_07-1
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_06-1
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_05-1
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_04
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_03
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_01
Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Th_0
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por virgin Mar Abr 15, 2008 9:07 am

Ojalá sea esa la razón, q parecía q sí, y se cure pronto, por supuesto, porque yo ayer tenía un cabreo...... Cada vez q decía Javier el nombre de la canción me ponía contenta porque se suponía q la iba a cantar Carles, y luego va y la canta Guillermo!!!!!!!!!! Es q Guille se cantó todo ayer......
Uffffffffffffffffff, es q antes Carles cantaba bastante más!!!!!!!!!!!!! Y tengo mucho mono.....
Por cierto, muchas gracias por las fotos! Chulísimas como siempre, él súper guapo, y tú con una mano increíble, con lo poquito q salió..... Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por Ester&carlos Mar Abr 15, 2008 12:15 pm

Es cierto Dirty salio muy poquito nuestro chico, yo tambien me di cuenta que temas que le habria tocado cantar a el los canto guille, cuando javier decia el tema esperaba que fuera carles quien cantara, y es cierto que no derrocho tanta voz, estaria malito, pobrecito mio!!!

Por cierto, si contactas con la mafia rusa yo te apoyo, no aguanto a tintin ni un segundo mas.

Otra cosa yo no puedo ver las fotos, le pasa a alguien mas o solo soy yo. Gracias Dirty.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por Ester&carlos Mar Abr 15, 2008 2:12 pm

Ahora si las veo, habra sido algun problema tecnico.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por -¡¡¡sara!!!- Mar Abr 15, 2008 3:53 pm

si pobre yo ya me di cuenta q estaba un poco mal .. pobre..
-¡¡¡sara!!!-
-¡¡¡sara!!!-
fan
fan

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Abr 15, 2008 3:58 pm

es cierto creo k staba malito pobrecito yo tbn le daria friegas n l pecho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

a ber k tl sta hoy....

+ adelante si me confirman unos rumores os dire una cosa^^

besazos
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 15, 2008 4:51 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dirty las fotos geniales, muy guapo, gracias

es verdad ayer canto muy poco y si es verdad que se le notaba algo malo

haber si hoy hay mas suerte, y no lo canta todo guille

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por virgin Mar Abr 15, 2008 5:03 pm

jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dirty las fotos geniales, muy guapo, gracias

es verdad ayer canto muy poco y si es verdad que se le notaba algo malo

haber si hoy hay mas suerte, y no lo canta todo guille

besos

Dios te oiga y se recupere pronto, q yo estoy q me subo por las paredes si no le escucho cantar cada día como mínimo 5 canciones......
Pobrecito mío! Crying or Very sad
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 15, 2008 5:07 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues ya somos dos, necesito escuchar mas esa voz

besitos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 15, 2008 5:39 pm

Ester&carles escribió:Es cierto Dirty salio muy poquito nuestro chico, yo tambien me di cuenta que temas que le habria tocado cantar a el los canto guille, cuando javier decia el tema esperaba que fuera carles quien cantara, y es cierto que no derrocho tanta voz, estaria malito, pobrecito mio!!!

Por cierto, si contactas con la mafia rusa yo te apoyo, no aguanto a tintin ni un segundo mas.

Otra cosa yo no puedo ver las fotos, le pasa a alguien mas o solo soy yo. Gracias Dirty.

Pues a contactar con la mafia ¡YA!. Me pregunto quién habrá sido la lumbrera que tuvo la idea de meter a semejante tarado en el programa. Si es que lo estropea todo ese Michael Tyson de medio pelo.
Y no sé, si realmente Carles está con la garganta perjudicada eso no suele curarse de un día para otro. Permanezcamos a la espera y que se obre un milagro para que cante más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 15, 2008 6:53 pm

virgin escribió:Ojalá sea esa la razón, q parecía q sí, y se cure pronto, por supuesto, porque yo ayer tenía un cabreo...... Cada vez q decía Javier el nombre de la canción me ponía contenta porque se suponía q la iba a cantar Carles, y luego va y la canta Guillermo!!!!!!!!!! Es q Guille se cantó todo ayer......
Uffffffffffffffffff, es q antes Carles cantaba bastante más!!!!!!!!!!!!! Y tengo mucho mono.....
Por cierto, muchas gracias por las fotos! Chulísimas como siempre, él súper guapo, y tú con una mano increíble, con lo poquito q salió..... Wink

Es que tengo el pulso de hierro Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por virgin Mar Abr 15, 2008 7:38 pm

He visto q fueron 4 canciones las q cantó anoche, es q como no lo veo sola por las noches no me entero de nada. Después de todo no fue tan mal, aunque se ve q la voz no le salía mucho. A ver q tal esta noche, q ganas tengo de q llegue la hora! Al menos, si no canta, q lo enfoquen q le veamos su sonrisa tan bonita..... I love you
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por jessicarlos Mar Abr 15, 2008 7:40 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es verdad que se le notaba que no le salia mucho la voz, aun asi lo hizo muy bien
haber si hoy tenemos suerte, que ganas de verlo

besitos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por mcarbo Mar Abr 15, 2008 7:49 pm

espero que no tenga nada! qe sino me muero!
ayer no canto casi nada! solo guillermo!!! qe rabiaa
dirty muchas gracias por las fotos
esta guapiiiisimoo!

x cierto, nose si me lo pareció a mi
pero le ha crecido el pelo en poco tiempo, no? x)
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 15, 2008 9:28 pm

virgin escribió:He visto q fueron 4 canciones las q cantó anoche, es q como no lo veo sola por las noches no me entero de nada. Después de todo no fue tan mal, aunque se ve q la voz no le salía mucho. A ver q tal esta noche, q ganas tengo de q llegue la hora! Al menos, si no canta, q lo enfoquen q le veamos su sonrisa tan bonita..... I love you

¡Quita, quita!, mejor que cante si puede. Si ya lo enfocan poco cuando canta ni te cuento que pasaría si no cantase.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por Encarni Mar Abr 15, 2008 10:21 pm

100 % agree contigo, Dirty.

Cantó poco pero no hay nadie que deslumbre a este muchacho, siempre se le ve, se le siente, por más costipado que acarree, ni eso le puede!
Ains es que de verdad... además hoy he estado con unos amigos que no le gustan nada estos programas (tengo amigos de todo tipo gracias a Dios xD) y me han dicho: 'El chico este que no es de O.T es increíble, no?' y hoy muchos se han enterado de que le hago el fotolog Razz.
En fin.

Tintín la verdad cansa un poquito, pero bueno... lo que no entiendo es como puede estar disponible siempre... ¿no tiene trabajo este hombre?


Por cierto, estos mismos amigos que se han qedado flipando, me los llevo el viernes al programa (tanto como llevármelos no, que aquello no es mio Razz). Espero que les guste!

Un besazo!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por Ester&carlos Mar Abr 15, 2008 10:38 pm

Si mejor que cante, al menos sino lo vemos mucho que escuchemos esa magnifica voz que tiene nuestro chico, tengo ganas de verlo yaaaaaaaaaa
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por virgin Miér Abr 16, 2008 9:32 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:He visto q fueron 4 canciones las q cantó anoche, es q como no lo veo sola por las noches no me entero de nada. Después de todo no fue tan mal, aunque se ve q la voz no le salía mucho. A ver q tal esta noche, q ganas tengo de q llegue la hora! Al menos, si no canta, q lo enfoquen q le veamos su sonrisa tan bonita..... I love you

¡Quita, quita!, mejor que cante si puede. Si ya lo enfocan poco cuando canta ni te cuento que pasaría si no cantase.

Si llevas toda la razón del mundo, pero si está malito y no puede pues es lo q digo, q al menos q nos dejen admirar su belleza. Pero bueno, nos ha hecho caso y ayer cantó muuuuuuuuuuucho. Gracias a Dios! cheers
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por Rakel_Carles Miér Abr 16, 2008 12:29 pm

Encarni escribió:100 % agree contigo, Dirty.

Cantó poco pero no hay nadie que deslumbre a este muchacho, siempre se le ve, se le siente, por más costipado que acarree, ni eso le puede!
Ains es que de verdad... además hoy he estado con unos amigos que no le gustan nada estos programas (tengo amigos de todo tipo gracias a Dios xD) y me han dicho: 'El chico este que no es de O.T es increíble, no?' y hoy muchos se han enterado de que le hago el fotolog Razz.
En fin.

Tintín la verdad cansa un poquito, pero bueno... lo que no entiendo es como puede estar disponible siempre... ¿no tiene trabajo este hombre?


Por cierto, estos mismos amigos que se han qedado flipando, me los llevo el viernes al programa (tanto como llevármelos no, que aquello no es mio Razz). Espero que les guste!

Un besazo!

Ai tienes mcuah razon.
Lo ace genial.
Tiene una voz unica.
Canta genial.

Anda ke si.
Asta aora no se an dado cuenta ke llevas un fotlgo de el.
Anda ke si.
Te los llevas el viesners al programa.
Ke guia.
Poes vaer si les gusta.

Dirty muchas gracias porlas fotos.
Sale wapisimo.
Y lo izo genial a pesa de ke estava asin con la garganta
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por mcarbo Miér Abr 16, 2008 4:10 pm

uooo, yo creia que barcelona, era una ciudad que no tenia nada.. solo contaminacion y mira todo lo que tiene! un carles por alli, y a muchas chicas de por aqui! qe guai!
seguro que les encanta!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por andrea Vie Abr 18, 2008 9:46 pm

Dirty muxas gracias x las fotos k wapo y pobret stava enfermo Crying or Very sad
Marta tens muxa razon Barcelona tene a carles y muza gente de x aki xd si cuando tenga k ir a la universidad no me aceptan en la de granada me voy pa la de Barcelona xd
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por Pochi-san Dom Abr 20, 2008 1:52 pm

Uff...uff...uff...esa yogulaaaar!!! KYAAAAA!!
Dios k mega fotazas esta k se sale por favor
Unas friegsa dices?¿ cuando?¿ donde?¿ jojojojo yo me apuntoooo!!!
Sip se le notava un pokito resfriado pobrete pero wenu aora ya ta mejor^^
Yogular Yogular dulce Yogular tralari tralara el diente le voy a incaar eh!
jajajajaja se me va XD
Asias Dirty!
Yo tambien me apunto a lo de la mafia rusa i k kiten ya a ese panolis
del Tin-Tin k cansa mas k acer abdominales a punta pala
es pesao con ganas ademas aora ya se le a subio la fama a la cabeza
i el pollo ese k pinta esk me estresa joder!!
Jo buscare a los Yakuza k me molan mas ademas como soi xina pos
me aran descuento por cargarselo jajajaja

kisses Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos Empty Re: Hoy no se ha podido hacer demasiado, aún así que no falten fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.