Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amigo imaginario

3 participantes

Ir abajo

El amigo imaginario Empty El amigo imaginario

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 31, 2011 2:57 pm

¿Quién no tuvo de niño un amigo imaginario?: YO Neutral

No sé por qué. Imaginar imaginaba cosas, como todos los niños; pero eso de hablar con alguien invisible no me cabía en la cabeza. Al ver que los niños de las novelas y de las películas tenían a su amigo imaginario, yo me sentía como una idiota al ser incapaz de hacerme con uno. Eso, y que tampoco podía dormir con el osito de peluche. Muy mal.

Sin embargo ahora tengo uno: Worthington, jaaajajajaja. Worthington es mi mayordomo imaginario. Alto, necesariamente británico, con un aire a David Niven, educado pero irónico, servicial hasta cierto punto, y que me da consejos cuando ve que se me calienta la cabeza, cosa que ocurre con bastante frecuencia. ¿A que es buena idea?. Sobre todo me trae el whisky (imaginario también), el periódico, la bata y las pantuflas. En invierno enciende la chimenea de mi biblioteca, y me sirve brandy caliente cuando engancho un resfriado. Todo esto se desarrolla en una mansión inglesa, sita en la campiña al borde de un espectacular acantilado desde donde veo el mar. Relax a lo sibarita.

De este modo me tranquilizo, oye tú. No siempre surte efecto, pero ya iré depurando la técnica.


El muchacho de la Hora Warner no es mi amigo imaginario, es real... pero a veces me pregunto si no lo habré imaginado Razz Razz Razz

¡VAMOS!

Ahoooora es el suspiro (ayer se me trastocó, santo despiste)
El amigo imaginario 5
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por fanny Miér Ago 31, 2011 4:00 pm

Pues yo ni amigo invisible, ni Worthington ni nada. Claro que tampoco me hacía sentir mal, como no lo veía ni me acordaba de él, jaja. Pero el tuyo imaginario no está mal viene con todo detalle, y lo bueno es que surta efecto, aunque sea de vez en cuando. Yo a la hora de imaginar prefiero pensar en otro, que casi es imaginario, pero cómo está Razz

El dibu de hoy, sin palabras, sonrisa, mirada lo tiene ¡TODO!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 31, 2011 4:15 pm

fanny escribió:Pues yo ni amigo invisible, ni Worthington ni nada. Claro que tampoco me hacía sentir mal, como no lo veía ni me acordaba de él, jaja. Pero el tuyo imaginario no está mal viene con todo detalle, y lo bueno es que surta efecto, aunque sea de vez en cuando. Yo a la hora de imaginar prefiero pensar en otro, que casi es imaginario, pero cómo está Razz

El dibu de hoy, sin palabras, sonrisa, mirada lo tiene ¡TODO!
Precisamente para quitarme presión intracraneal cuando me imagino al "otro", precisamente para eso tengo a Worthington... QUE NO LO PILLAS, jajaja. Tengo que mirar por mi salud, ignorantedelavida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por fanny Miér Ago 31, 2011 4:20 pm

Dirty Harry escribió:
Precisamente para quitarme presión intracraneal cuando me imagino al "otro", precisamente para eso tengo a Worthington... QUE NO LO PILLAS, jajaja. Tengo que mirar por mi salud, ignorantedelavida.
Haces muy bien, jaja. Worthington no está nada mal. Últimamente no pillo nada Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 31, 2011 4:26 pm

fanny escribió:
Haces muy bien, jaja. Worthington no está nada mal. Últimamente no pillo nada Razz
Uyyyy, oyeoyeoyeoye, aquí cabecitas sanas y en forma. No me vengáis con tontás, que entonces no me va a parar ni Worthington ni un ejército de mayordomos, jajaja. Y quiero más líneas, mecauentóloquesemeneaporelmundo!!!!. Mira que rompo la baraja, miraquelarompooooooooo JARL!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por fanny Miér Ago 31, 2011 4:52 pm

Dirty Harry escribió:
Uyyyy, oyeoyeoyeoye, aquí cabecitas sanas y en forma. No me vengáis con tontás, que entonces no me va a parar ni Worthington ni un ejército de mayordomos, jajaja. Y quiero más líneas, mecauentóloquesemeneaporelmundo!!!!. Mira que rompo la baraja, miraquelarompooooooooo JARL!!
Todo mal y la cabeza lo peor. Necesito un mayordomo de esos. Pero sin intentar lo intento, pero que tengo el cerebro muy quemado.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 31, 2011 4:54 pm

fanny escribió:Todo mal y la cabeza lo peor. Necesito un mayordomo de esos. Pero sin intentar lo intento, pero que tengo el cerebro muy quemado.

Aquí estas cosas con certificado médico, como en cole. NOTEJERINGA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por fanny Miér Ago 31, 2011 4:58 pm

Dirty Harry escribió:
Aquí estas cosas con certificado médico, como en cole. NOTEJERINGA Razz
Nada, pues tendré que ir para que me lo dé, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 31, 2011 5:01 pm

fanny escribió:Nada, pues tendré que ir para que me lo dé, jaja.

Tú ríete... dí que sí. Haz el vago y veremos, jijijiji. Que yo estoy muy bien siempre, mujer, divina de la muerte, a vuestro servicio para que dejéis una miserable línea. Okey makey, vamos a jugar todos a lo mismo, lalalalala.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por fanny Miér Ago 31, 2011 5:07 pm

Dirty Harry escribió:
Tú ríete... dí que sí. Haz el vago y veremos, jijijiji. Que yo estoy muy bien siempre, mujer, divina de la muerte, a vuestro servicio para que dejéis una miserable línea. Okey makey, vamos a jugar todos a lo mismo, lalalalala.
Ojalá pudiera reírme de verdad, y me lo exiges sólo a mí. De verdad que intentaré escribir más pero hoy no es buen momento. Lo siento.
Me voy a ver si me da el aire, mejor dicho la lluvia que es lo que hace. Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 31, 2011 5:15 pm

fanny escribió:Ojalá pudiera reírme de verdad, y me lo exiges sólo a mí. De verdad que intentaré escribir más pero hoy no es buen momento. Lo siento.
Me voy a ver si me da el aire, mejor dicho la lluvia que es lo que hace. Wink

Pobrecilla, jajajaja. Es que no hay más a quien se lo pueda exigir... salvo a mí misma. Venga, ve a mojarte un rato pero con paraguas. Y no me lloooooreeeeees, joder I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 31, 2011 10:36 pm

holaaaaa

yo creo que de pequeña no tenia ningun amigo imaginario..... creoo porque no me acuerdo de casi nada de lo que haciao pensaba de pequeña....
y ahora de mayor mi cabeza no esta pa tener amigos imaginarios eh... tiene un cacaoooo maravillao..... jaajjaja
el suspiroo lo hecho yo cada vez que veo ese dibu!!!! madre miaaaaa los pelos de punta se me ponen!!!!! me has matao con ese dibu...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 31, 2011 11:03 pm

jessicarlos escribió:holaaaaa

yo creo que de pequeña no tenia ningun amigo imaginario..... creoo porque no me acuerdo de casi nada de lo que haciao pensaba de pequeña....
y ahora de mayor mi cabeza no esta pa tener amigos imaginarios eh... tiene un cacaoooo maravillao..... jaajjaja
el suspiroo lo hecho yo cada vez que veo ese dibu!!!! madre miaaaaa los pelos de punta se me ponen!!!!! me has matao con ese dibu...

Jessi, tengo que reñirte a ti también para que fanny se sienta acompañada. PERRACA, VAGA, MALAPERSONA Razz

Cacao maravillao JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pero muhé, si estos dibus están en sepia pero ya los conoces (muerodelarisa)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 31, 2011 11:18 pm

Dirty Harry escribió:

Jessi, tengo que reñirte a ti también para que fanny se sienta acompañada. PERRACA, VAGA, MALAPERSONA Razz

Cacao maravillao JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pero muhé, si estos dibus están en sepia pero ya los conoces (muerodelarisa)

Riñemeeee si ya me sentia yo mal cuando has dicho que no tenias a nadie mas a quien reñir... me he preguntao y yo que soy.... Razz fanny estate tranquila mira lo que me llama a mi... jajajaj no estas solaaa...

Se parte la tiaaaa jajajaj. vete a dar un paseoooo jajaj te voy acabar dandoooo que mala leche tieneeeee jajajajaj... me da igual son demasiado para mi aunque ya lo tenga y lo haya visto mil veces.... te has enteraoooo pues esooo ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 31, 2011 11:27 pm

jessicarlos escribió:
Riñemeeee si ya me sentia yo mal cuando has dicho que no tenias a nadie mas a quien reñir... me he preguntao y yo que soy.... Razz fanny estate tranquila mira lo que me llama a mi... jajajaj no estas solaaa...

Se parte la tiaaaa jajajaj. vete a dar un paseoooo jajaj te voy acabar dandoooo que mala leche tieneeeee jajajajaj... me da igual son demasiado para mi aunque ya lo tenga y lo haya visto mil veces.... te has enteraoooo pues esooo ajajja

Mmmmmmmmmm, me estáis vacilando las dos, que lo sé que lo sé JAJAJAJAA.

Joder, es que se me ha ido Worthington de permiso y no controlo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . VUEEEELVEEEEEEEEEE!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 31, 2011 11:32 pm

Dirty Harry escribió:

Mmmmmmmmmm, me estáis vacilando las dos, que lo sé que lo sé JAJAJAJAA.

Joder, es que se me ha ido Worthington de permiso y no controlo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . VUEEEELVEEEEEEEEEE!!!!!


nooooo... yo no te estoy vacilandooo.....igual Fanny pero yo... no se como piensas esooo... me duele en el almaaaa....

es que Worthington no te puede abandonar nunca tiene que estar pegado a ti... que si no asi acabas...... ahiii que no puede quedar solaaa...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 31, 2011 11:40 pm

jessicarlos escribió:
nooooo... yo no te estoy vacilandooo.....igual Fanny pero yo... no se como piensas esooo... me duele en el almaaaa....

es que Worthington no te puede abandonar nunca tiene que estar pegado a ti... que si no asi acabas...... ahiii que no puede quedar solaaa...

A mí sí que me duele, con lo mayor que estoy, jajajajajaja

Por favor, ¿por qué le habré dado el día libre, con lo desequilibrada que estoy?. Mañana va a tener que hacer jornada intensiva Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 31, 2011 11:44 pm

Dirty Harry escribió:

A mí sí que me duele, con lo mayor que estoy, jajajajajaja

Por favor, ¿por qué le habré dado el día libre, con lo desequilibrada que estoy?. Mañana va a tener que hacer jornada intensiva Razz

mayor tu... yo muy mayor no estoy pero hecha una porqueria si que estoy asi que me duele mas a miiiiiijajajaja

tu sabras es que solo se te ocurre a tiii.. estando como estas... que cabeza la tuya... no le queda nadaaaaaaaaa jajaja.

me voy que ya me esta doliendo el cuello.. que cruz que cruz... hasta mañanaaaaaa...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 31, 2011 11:53 pm

jessicarlos escribió:
mayor tu... yo muy mayor no estoy pero hecha una porqueria si que estoy asi que me duele mas a miiiiiijajajaja

tu sabras es que solo se te ocurre a tiii.. estando como estas... que cabeza la tuya... no le queda nadaaaaaaaaa jajaja.

me voy que ya me esta doliendo el cuello.. que cruz que cruz... hasta mañanaaaaaa...

De verdad te digo.... estás hecha un puto asco, jajaja. Pobreta.

Te quiero en forma para cuando llegue EL GRAN DÍA Razz . Cuídate I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amigo imaginario Empty Re: El amigo imaginario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.