Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentos infantiles (versión actualizada)

3 participantes

Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 21, 2011 2:13 pm

De pequeños nos lo creíamos todo. Cuánto daño han hecho cuentos como "La Cenicienta" o "Blancanieves y los siete enanitos", que no eran sino una sarta de mentiras y tergiversaciones de la realidad.

Criaturitas, sé que os va doler pero no tengo más remedio que abriros los ojos para que veáis a estas dos heroínas tal y como eran de verdad. De pobrecitas maltratadas por la vida, nada. Eran unos pendones.

La Cenicienta se trabajó su status desde dentro de la casa en la que convivía con su madrastra y sus dos hermanastras. No trabajaba como una mula, ni le quitaban los vestidos, ni nada de eso que nos cuentan en el cuento. Ni siquiera madrugaba, la muy camastrona. Cinderella era la típica mosquita muerta, cursi y tonta de remate que triunfa en la vida gracias a esas características, precisamente. Lo de tonta, mmmmmm, depende para qué. Así que la tipeja se confabuló no con un hada madrina, no no, sino con un remedo de la Bruja Lola. Entre las dos lograron colarse en la fiesta que daba el Príncipe y Cenicienta se lo cameló sin esfuerzo. Es que los príncipeeeeees, ¡AY, TONTACOS ELLOS!. No se enteran de una. Es ponerles delante una cara de rosa de pitiminí, con la típica conversación cero en contenido, diez en topicazos romanticones y... cazao de por vida. Eso es lo que pasó. La mala pécora dejó a su familia en la estacada y se casó con el equivalente al Príncipe Alberto de Mónaco, después de haber difamado por toda la ciudad a las confiadas señoras que tan bien la habían tratado.

Blancanieves, otra que tal baila, era íntima de Cenicienta, jajajajajaja. Estaban las dos a partir un piñón y actuaban casi de la misma forma. Blancanieves, además de cursilísima, tenía una cara de germana mofletuda que tiraba patrás. Cosa ordinaria, por Dios. La Reina que la tenía en su palacio para educarla tanto en arte como en buena educación, era una mujer infinitamente más guapa que la mema esa. Era hermosa, elegante, tenía clase y cultura. Y nada de esa tontería del espejo y quién es la más bella. Eso es una leyenda urbana. La monarca quería que Blancanieves dejase de ser una estúpida analfabeta, y con ese fin deseaba mandarla a estudiar al extranjero, en una escuela de prestigio. Pero la chiquilla se negaba. Era tan vaga que sólo quería holgazanear por el reino, así que un día se escapó. No se perdió en el bosque, y tampoco era una doncella desconcertada y asustada. Ella ya sabía adónde iba: a la casa de los siete enanitos. Que tampoco eran enanitos, sino mineros de pelo en pecho con ganas de jarana. Allí fue la tipeja para trabajarse el plan. Su finalidad era casarse con el Príncipe, como todas las de su calaña. Engatusó a los mineros, que fueron unos caballeros (todo hay que decirlo) y, después de hacer que El Mudito matase a la Reina arrojádola por un precipicio, se tomó una droga de diseño para dar la impresión de estar muerta. Entonces llegó el tarao del Príncipe (no tienen remedio), le dio un beso y VOILÁ!, la jovencita resucitó. Bueno, eso es lo que se pensó el pardillo. Y entre pajaritos, dulces canciones, lazos rosas, corazones, ardillitas, ciervos, gansos y ocas, Blancanieves consiguió el objetivo marcado. Se casó con su presa y, una vez más, triunfó la vulgaridad.

Menos mal que en aquella época todavía no existía el Sálvame de Luxe. Para haber visto a estas dos en acción pale

Y colorín colorado, estos cuentos se han acabado. Como el rosario de la Aurora Razz
P.D. Mañana, "Caperucita roja" jajjjajajaja

Portada de mentiras marchando
Cuentos infantiles (versión actualizada) Greaserevista
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por fanny Miér Sep 21, 2011 4:28 pm

Vaya par de pendones y yo que creía que eran dos inocentes jovencitas castigadas por la vida.¡Cuántos años engañada! y resulta que son de lo peorcito. No sé cuál de las dos es peor. ¿Con la bella durmiente ocurrirá lo mismo? Qué peligro para los niños, aunque creo los de hoy en día ni leerán estos cuentos, jaja.
Las dos querían casarse con el príncipe pero Blancanieves qué hacía con siete enanitos? Vaya filón para Sálvame de Luxe. Menos mal que no existía de aquella.
Menos mal que después del disgusto está el dibu, a chaqueta es horrorosa pero yo no la veo Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 21, 2011 4:32 pm

fanny escribió:Vaya par de pendones y yo que creía que eran dos inocentes jovencitas castigadas por la vida.¡Cuántos años engañada! y resulta que son de lo peorcito. No sé cuál de las dos es peor. ¿Con la bella durmiente ocurrirá lo mismo? Qué peligro para los niños, aunque creo los de hoy en día ni leerán estos cuentos, jaja.
Las dos querían casarse con el príncipe pero Blancanieves qué hacía con siete enanitos? Vaya filón para Sálvame de Luxe. Menos mal que no existía de aquella.
Menos mal que después del disgusto está el dibu, a chaqueta es horrorosa pero yo no la veo Razz

¿La Bella durmiente?.... IGUALICA QUE ELLAS Razz Razz Razz Razz . Ya verás Caperucita, ya.

Blancanieves utilizó a los siete enanitos (que de enanitos ná) para cargarse a la Reina. Fueron manipulados por ese zorrón, ay.

Esa chaqueta que es una venganza, jajaja. Gracias hay que darle a la percha que la lleva Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por fanny Miér Sep 21, 2011 4:40 pm

Dirty Harry escribió:
¿La Bella durmiente?.... IGUALICA QUE ELLAS Razz Razz Razz Razz . Ya verás Caperucita, ya.

Blancanieves utilizó a los siete enanitos (que de enanitos ná) para cargarse a la Reina. Fueron manipulados por ese zorrón, ay.

Esa chaqueta que es una venganza, jajaja. Gracias hay que darle a la percha que la lleva Cool
Por lo que dices Caperucita Roja aún más zorrón. Con lo dulce que parece la niña, jaja.

Es ver esa chaqueta en cualquier otro y caerse para atrás Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por fanny Miér Sep 21, 2011 4:56 pm

María me voy, pasa buena tarde Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 21, 2011 4:58 pm

fanny escribió:Por lo que dices Caperucita Roja aún más zorrón. Con lo dulce que parece la niña, jaja.

Es ver esa chaqueta en cualquier otro y caerse para atrás Razz

Más zorrón y más taimada. Con su pobre abuela se portó como una canalla. Y con el lobo.... buenobuenobueno. Las dulcecitas son las peores, remember.

Ojalá se la hubieran colocao al lila que hace el papel protagonista, jajajaja. Paverlo.

Hala, hasta otra Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 21, 2011 11:18 pm

Hola!!!!!!!!!!

pero como cuentas estas cosas que nos puedes crear un trauma nosotras que tenemos en mente su historia y ahora llegas y nos cuentas estooo... ya me has traumatizao pa los restos!!!!!! jajaj asi que controla con caperucitaaaaaa jajaj. y ahi ciertas frases que las aplicaria a otra personaaa me cuadran ajajjaja

que guapo estaaaa de verdad pero que feooo nos lo visten!!!!!!!!! que cruz
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 21, 2011 11:22 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!

pero como cuentas estas cosas que nos puedes crear un trauma nosotras que tenemos en mente su historia y ahora llegas y nos cuentas estooo... ya me has traumatizao pa los restos!!!!!! jajaj asi que controla con caperucitaaaaaa jajaj. y ahi ciertas frases que las aplicaria a otra personaaa me cuadran ajajjaja

que guapo estaaaa de verdad pero que feooo nos lo visten!!!!!!!!! que cruz
Os las cuento por vuestro bien y porque sé que soís lo suficientemente fuertes como para soportarlo. La prueba está en que SEGUÍ AQUÍ, JJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay, pillina, a saber a quién le aplicarías tú ciertas frases Razz Twisted Evil

Esa chaqueta se mete conmigo. Habrá que quitársela.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 21, 2011 11:36 pm

Dirty Harry escribió:
Os las cuento por vuestro bien y porque sé que soís lo suficientemente fuertes como para soportarlo. La prueba está en que SEGUÍ AQUÍ, JJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay, pillina, a saber a quién le aplicarías tú ciertas frases Razz Twisted Evil

Esa chaqueta se mete conmigo. Habrá que quitársela.

Pero estoooo se va echandoo a las espaldas y la mia ultimamente muy bien no estaaaaa jajaja. Eso siiiiiiiiiii jajajajaj. Ay pillinaaaaaaaaa yo creo que lo mismoo que tuuuu ajjajaj

Se mete con cualquiera menos con los que se la han puestoooo jaja... venga vaaaaaa jjaja

ya entre en el facebook!!! jajaajj y vi a carlitos en una fotoo con la chaquetaaa y en la esquinaaaaaaaaaaaaaaaa como noooj ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 21, 2011 11:40 pm

jessicarlos escribió:

Pero estoooo se va echandoo a las espaldas y la mia ultimamente muy bien no estaaaaa jajaja. Eso siiiiiiiiiii jajajajaj. Ay pillinaaaaaaaaa yo creo que lo mismoo que tuuuu ajjajaj

Se mete con cualquiera menos con los que se la han puestoooo jaja... venga vaaaaaa jjaja

ya entre en el facebook!!! jajaajj y vi a carlitos en una fotoo con la chaquetaaa y en la esquinaaaaaaaaaaaaaaaa como noooj ajajaj
Sí, parece que no pero va afectando. Pues no sé, pero mañana toca el de Caperucita, mmmmmmmmm. ¿Que crees lo mismo que yo?. Seguramente, jejejejejeeeeeeeeeee Twisted Evil
Selaquitaaamos, selaquitaaaaamos jajajajaja

Ya sé, en una que salen dos gilipuertas en primer plano y él muy detrás, ¿no?. Ya estás cotilleando, ladrona Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 21, 2011 11:54 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, parece que no pero va afectando. Pues no sé, pero mañana toca el de Caperucita, mmmmmmmmm. ¿Que crees lo mismo que yo?. Seguramente, jejejejejeeeeeeeeeee Twisted Evil
Selaquitaaamos, selaquitaaaaamos jajajajaja

Ya sé, en una que salen dos gilipuertas en primer plano y él muy detrás, ¿no?. Ya estás cotilleando, ladrona Razz

Pesan vaya que siiii. Pues lo leereeee claro que siiii pero me doleraaaa. Afirmativoooooooooooooooooooooo jajajajajaj
Sin problema ningunoooooo jajajaj

Esaaa, perooo sale que es lo importanteeeeee ajjajaja. En ello estoy!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 21, 2011 11:56 pm

jessicarlos escribió:

Pesan vaya que siiii. Pues lo leereeee claro que siiii pero me doleraaaa. Afirmativoooooooooooooooooooooo jajajajajaj
Sin problema ningunoooooo jajajaj

Esaaa, perooo sale que es lo importanteeeeee ajjajaja. En ello estoy!!!!!!!!
Afirmativo, dice jiji. Mañana vas a ver la cara perversa de Caperucita... si llego a tiempo del médico Razz
Pero se la quito yo, eh?, que ya me conocJAJAJAJAJAJAJA

¿Qu qu qu qué haces por ahí? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 21, 2011 11:59 pm

Dirty Harry escribió:
Afirmativo, dice jiji. Mañana vas a ver la cara perversa de Caperucita... si llego a tiempo del médico Razz
Pero se la quito yo, eh?, que ya me conocJAJAJAJAJAJAJA

¿Qu qu qu qué haces por ahí? Razz

ajjaaj, me tendre que preparar!!!!....que tienes medico??....
Anda y vete por ahiiii jajajjajajajajajaja si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaj

Hablar con unos amigos tuyos.. tenia ganas de conocerlos...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 22, 2011 12:02 am

jessicarlos escribió:

ajjaaj, me tendre que preparar!!!!....que tienes medico??....
Anda y vete por ahiiii jajajjajajajajajaja si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaj

Hablar con unos amigos tuyos.. tenia ganas de conocerlos...
A las 10 de la mañana, qué pereza.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, YO YOYOYOYOYOSELAQUITO Razz I love you I love you I love you Razz

Y ¿qué te parecen?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 22, 2011 12:08 am

Dirty Harry escribió:
A las 10 de la mañana, qué pereza.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, YO YOYOYOYOYOSELAQUITO Razz I love you I love you I love you Razz

Y ¿qué te parecen?

Ya me contaras lo que te dicen!!!.....
ajjaaj que siii que lo que tu digas!!!!!!!!!!!! pa que te voy a decir que nooo jajjajaj

Muy majos de momentooo conmigo se estan portando bien...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 22, 2011 12:10 am

jessicarlos escribió:

Ya me contaras lo que te dicen!!!.....
ajjaaj que siii que lo que tu digas!!!!!!!!!!!! pa que te voy a decir que nooo jajjajaj

Muy majos de momentooo conmigo se estan portando bien...
Espero que todo esté en orden. O que no hayan encontrado veneno en mi sangre jijijijiiji
JO Sad

Ayyyy, es que no les dejo yo pasarse a los muy bribones Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por jessicarlos Jue Sep 22, 2011 12:26 am

Dirty Harry escribió:
Espero que todo esté en orden. O que no hayan encontrado veneno en mi sangre jijijijiiji
JO Sad

Ayyyy, es que no les dejo yo pasarse a los muy bribones Razz

Todo va a estar en orden!!!!!!!!!!!!!
No te me pongas tristeeeeee.

Asii controlalos jajaja .

Me voy ya a dormir, mañanaaa me cuentas!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 22, 2011 12:31 am

jessicarlos escribió:

Todo va a estar en orden!!!!!!!!!!!!!
No te me pongas tristeeeeee.

Asii controlalos jajaja .

Me voy ya a dormir, mañanaaa me cuentas!!
Eso espero, compañera Wink
Descansa I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentos infantiles (versión actualizada) Empty Re: Cuentos infantiles (versión actualizada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.