Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista en el Bronx (II parte)

3 participantes

Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 10, 2011 2:12 pm

Welcome to de lunes, "greasers" (vaya cursilada). Ya tenemos aquí la continuación de la entrevista a Carlos, allá te va, en la 13 Rúe del Percebe, de aquella manera curradísima y tal. Fijaos qué majetones son en el facebook de "Grease, el chapucical". Cito literalmente:

"NBS News: Carlos Torregrosa compara el carácter de Vince Fontaine con el suyo propio. El próximo vídeo de Carlos, cuando superemos los 1.000 seguidores de este facebook: ¡A por ellos!"

¿NBS News?... qué más quisieran ellos. Yo más bien pondría WTF News (What The Fuck News). Vamos a ver, ¿qué es eso de exigir seguidores a cambio de una entrevista?, ¿de qué van estos mataos?. Además de hacer las cosas mal, de no tener todavía abierta una página web que debería llevar al menos un mes funcionando, y de ser unos agarraos cursis de tomo y lomo, van y nos racanean algo que ha sido rácano desde el principio. No sé cuánto durará la entrevista en su totalidad, pongamos que un minuto o dos. Vale, pues estos figuras van a ir poniéndola poco a poco para estirarla todo lo posible, ya que no tienen nada más y pillaron al Torregrosa in fraganti. Al menos esa es la sensación que me da. Hay que fastidiarse que cuando ponen fotos o vídeos del resto de niñatos, no vayan con el "ñañañañañaña queremos más de mil seguidores". Si quieren eso lo que tienen que hacer es trabajar y punto. El público es el que manda, que parece que no han cogido el concepto los muy soberbios.

En fin, que estas cosas me mosquean muchísimo. Y también las dulces florecillas que entran allí diciendo "adoroafulanito blablabla". ¿Qué sabrán esas memas de adoración?, jajajaja. Estoy segura de que estas pasan un mes sin noticias de su adorado, y si te he visto no me acuerdo. Venga yaaaaa, que conozco de sobra el percal. Tontacas de las narices, chaqueteeeeeras.

Después de despotricar -cada día me gusta más- os dejo con la entrevista. Esta vez son 27 segundos y olé. Está muy claro que Carlos no se ama a sí mismo, ni se mira el ombligo, ni tiene ninguna clase de ego. El concepto lo conoce, pero no lo disfruta en carne propia ni un tantito que así. Ejem, no quiero ni pensar cómo será su personalidad más oculta, la cara oculta de la luna, la dimensión desconocida. Espero que la encuentre a no más tardar y que sirva para algo. Como, por ejemplo, para que salga un poquito más de su cueva y se dé cuenta de que tiene un público muy fiel. Oremos.

Y esa risa que hace que salgan todos los soles del universo, ¡AY OMÁ! Razz


Enlace de descarga del vídeo: http://www.megaupload.com/?d=HBBXXIHI

Un dibujillo. Fotos mañana que hoy sigo estando liadísima.

Disfruten ustedes de El Divino drunken
Entrevista en el Bronx (II parte) 1gif


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por fanny Lun Oct 10, 2011 4:39 pm

Qué sabran de lo que es bueno de verdad, así hacen las cosas, no hay más que ver el resultado. Cuánto tonto hay por el mundo.
Qué segundos más estupendos, saben a gloria, qué risa y sonrisa tiene el divino, el único, el más grande y con esa camiseta Razz
A ver cuando sale de su cueva, falta nos hace Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 10, 2011 5:16 pm

fanny escribió:Qué sabran de lo que es bueno de verdad, así hacen las cosas, no hay más que ver el resultado. Cuánto tonto hay por el mundo.
Qué segundos más estupendos, saben a gloria, qué risa y sonrisa tiene el divino, el único, el más grande y con esa camiseta Razz
A ver cuando sale de su cueva, falta nos hace Razz
Acaban de abrir la página web. De risa.
Arreando con lo que hay, qué remedio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 10, 2011 9:47 pm

Holaaaa

Son cutres no lo siguiente los pobres es que lo quieren hacer peor y no les sale!!!!!!!.... a que fin tienen que poner esooo... como dices a los seguidores que se los curren que pare eso estan y a los que tienen que hagan por mantenerlos!!!!!!!!.
No hay mas que ver donde esta grabadaaa pa saber como se hizo......... que van a tener mas....
Ahora Carlos... madre miaaaaaaaaaa si espabilara tanto como provocaaaaaaaaa jajajajaj a mi ese final..... no se que me va mas si el final o el principiooooooo.... jajajaj

Ya he visto que han abierto la web... mas normalita no puede ser!!!!!!! ahora la foto de carlos!!!!!!!! que hacen que no la ponen en grandeeee en el facebook yaaaaaaaaaaaa....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 10, 2011 9:56 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Son cutres no lo siguiente los pobres es que lo quieren hacer peor y no les sale!!!!!!!.... a que fin tienen que poner esooo... como dices a los seguidores que se los curren que pare eso estan y a los que tienen que hagan por mantenerlos!!!!!!!!.
No hay mas que ver donde esta grabadaaa pa saber como se hizo......... que van a tener mas....
Ahora Carlos... madre miaaaaaaaaaa si espabilara tanto como provocaaaaaaaaa jajajajaj a mi ese final..... no se que me va mas si el final o el principiooooooo.... jajajaj

Ya he visto que han abierto la web... mas normalita no puede ser!!!!!!! ahora la foto de carlos!!!!!!!! que hacen que no la ponen en grandeeee en el facebook yaaaaaaaaaaaa....
El mosqueo empezó ayer poco a poco y hoy llegué al momento álgido, a la cumbre del mosqueo!!!!. Anda que no van a dar casi segundo a segundo esta entrevista. Igual hasta la hacen durar tres meses los muy cenutrios.
Jajajajajajajajaja, ya podría espabilar tanto como provoca el ladronazo. No sé, casi me quedo con el principio, el medio y el final, que no estamos para desaprovechar nada.

Bueno, en la web hay lo mismo que en el facebook. Es del montón, he visto páginas web de particulares infinitamente más cuidadas. Y la foto de Carlos.... para qué la van a poner en grande, mujer. Paquépaqué????. Yo la he puesto tal cual en su facebook. Pero coño, si eso lo han hecho con el photoscape jajajajajaja. Diosanto, ¡¡¡qué cutrez!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 10, 2011 10:09 pm

Dirty Harry escribió:
El mosqueo empezó ayer poco a poco y hoy llegué al momento álgido, a la cumbre del mosqueo!!!!. Anda que no van a dar casi segundo a segundo esta entrevista. Igual hasta la hacen durar tres meses los muy cenutrios.
Jajajajajajajajaja, ya podría espabilar tanto como provoca el ladronazo. No sé, casi me quedo con el principio, el medio y el final, que no estamos para desaprovechar nada.

Bueno, en la web hay lo mismo que en el facebook. Es del montón, he visto páginas web de particulares infinitamente más cuidadas. Y la foto de Carlos.... para qué la van a poner en grande, mujer. Paquépaqué????. Yo la he puesto tal cual en su facebook. Pero coño, si eso lo han hecho con el photoscape jajajajajaja. Diosanto, ¡¡¡qué cutrez!!!!

Es que es para mosquearseee y encima no les puedes decir nadaaa no vaya a ser....De veinte segundos mas o menos no pasara cada trozo... estos acaba el musical y todavia no esta puesto todooo viendo el ritmo que llevan....
jajaj pero va a ser dificil!!!!!!!!!! ajjaja Yo quedar claro que me quedo con todooo y mas pero esos momentos!!! esa voz que pone al final por favor!!!!!!!!!!!!!

Por eso que es normalitaaa.... que no tiene nada del otro mundo!!!!. Igual les cuesta muchoooooo. Si es que no se pueden hacer las cosas peor!!!!, yo ya la tengo en el movil de fondo de pantalllaaaaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 10, 2011 10:15 pm

jessicarlos escribió:
Es que es para mosquearseee y encima no les puedes decir nadaaa no vaya a ser....De veinte segundos mas o menos no pasara cada trozo... estos acaba el musical y todavia no esta puesto todooo viendo el ritmo que llevan....
jajaj pero va a ser dificil!!!!!!!!!! ajjaja Yo quedar claro que me quedo con todooo y mas pero esos momentos!!! esa voz que pone al final por favor!!!!!!!!!!!!!

Por eso que es normalitaaa.... que no tiene nada del otro mundo!!!!. Igual les cuesta muchoooooo. Si es que no se pueden hacer las cosas peor!!!!, yo ya la tengo en el movil de fondo de pantalllaaaaaaaa jajaja
A la mínima te banean, jajjjajajaja, imbéciles. Espérate que lo mismo la hacen durar hasta el 2013, porque no veo yo los mil seguidores que quieren tener, aunque quién sabe, los yogurines tienen a mucha señorona encandilada... te juro que es paverlas muhahahahahahaha, soy terrible.

Esa voz del final............ MALOOOOO MALAGENTEMALAPERSONA I love you Razz Razz Razz Ni a propósito!!!!

Aquí la que corre vuela, jijiji. Mañana tocará poner verde a la página web, naturalmente. Cómo la gozo!!!!! Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 10, 2011 10:34 pm

Dirty Harry escribió:
A la mínima te banean, jajjjajajaja, imbéciles. Espérate que lo mismo la hacen durar hasta el 2013, porque no veo yo los mil seguidores que quieren tener, aunque quién sabe, los yogurines tienen a mucha señorona encandilada... te juro que es paverlas muhahahahahahaha, soy terrible.

Esa voz del final............ MALOOOOO MALAGENTEMALAPERSONA I love you Razz Razz Razz Ni a propósito!!!!

Aquí la que corre vuela, jijiji. Mañana tocará poner verde a la página web, naturalmente. Cómo la gozo!!!!! Laughing Razz Laughing Razz Laughing Razz

Que se lo digan a la pobre Cruella!!!!!!!... que mal lo pasooo jajjaj. Que van a conseguir mil seguidores ni con las señoronas!!!! jajjajaj y baneando a la gente menos todaviaaaaaaaa jajajaj. Que vas a ser tu terrible noooo.... apenas jajajaj

encimaaahace un amago de mirar a la camaraaaaaaaaa nada provocar!!!!!! jajajja

faltaria mas!!!!!!!! jaajjaja tienes pa poner verdeee jajajajaj que lo gozas??, pues no se te nota nadaaaa jajaaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 10, 2011 10:39 pm

jessicarlos escribió:
Que se lo digan a la pobre Cruella!!!!!!!... que mal lo pasooo jajjaj. Que van a conseguir mil seguidores ni con las señoronas!!!! jajjajaj y baneando a la gente menos todaviaaaaaaaa jajajaj. Que vas a ser tu terrible noooo.... apenas jajajaj

encimaaahace un amago de mirar a la camaraaaaaaaaa nada provocar!!!!!! jajajja

faltaria mas!!!!!!!! jaajjaja tienes pa poner verdeee jajajajaj que lo gozas??, pues no se te nota nadaaaa jajaaja
Razz Razz Razz Razz Razz Pero resucitó y todavía no la han matado de nuevo. Esa se la está jugando jajajaja. Mira, hay una tal Marga que es para rajarla de arriba abajo. Loquita perdida por un tal Iván (TALIBÁN JAJAJAJAJAJA). La señora ya casada y con hijos haciendo el ridículo más espantoso. Un poquito de decoro, señora!!!!

Es peor porque encima le sale natural.... TORTUREITOR!!!. De verdad, este sitio es para el gran desahogo después de leer toda la basura que leo en el facebook de estos malnacidos. Y ya está, si todos me perdonan aquí.... creo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 10, 2011 10:53 pm

Dirty Harry escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz Pero resucitó y todavía no la han matado de nuevo. Esa se la está jugando jajajaja. Mira, hay una tal Marga que es para rajarla de arriba abajo. Loquita perdida por un tal Iván (TALIBÁN JAJAJAJAJAJA). La señora ya casada y con hijos haciendo el ridículo más espantoso. Un poquito de decoro, señora!!!!

Es peor porque encima le sale natural.... TORTUREITOR!!!. De verdad, este sitio es para el gran desahogo después de leer toda la basura que leo en el facebook de estos malnacidos. Y ya está, si todos me perdonan aquí.... creo.

Pues que sigaaaa que poco le queda!!!!!!! aunque como quieren llegar a 1000 igual tienen un poco de piedad con ella!!!!:...No la he leidooo habra que cotillear un poco ... pues Ivan no es por na pero tampoco es pa tanto el chaval!!!!.

Si son todos iguales parece que estan cortados todos por un mismo patron!!!.... gente madre mia...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 10, 2011 10:56 pm

jessicarlos escribió:
Pues que sigaaaa que poco le queda!!!!!!! aunque como quieren llegar a 1000 igual tienen un poco de piedad con ella!!!!:...No la he leidooo habra que cotillear un poco ... pues Ivan no es por na pero tampoco es pa tanto el chaval!!!!.

Si son todos iguales parece que estan cortados todos por un mismo patron!!!.... gente madre mia...
A no ser que se ponga muy muy muy impertinente... que todo puede ser, jijiji.
Ni es para tanto ni para nada. Del montón. Como los que le gustan al montón.

Lo que más me fastidia es que van todos de buena gente, y luego son de lo peorrrrrr, jajaja. Y muy, muy muy cursis.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 10, 2011 11:07 pm

Dirty Harry escribió:
A no ser que se ponga muy muy muy impertinente... que todo puede ser, jijiji.
Ni es para tanto ni para nada. Del montón. Como los que le gustan al montón.

Lo que más me fastidia es que van todos de buena gente, y luego son de lo peorrrrrr, jajaja. Y muy, muy muy cursis.

Como la provoquen mucho....... que no andes jugando con fuegooo que se pueden quemar! y hacerse mucha pupitaaaa jajajajja
Pues siiii...y que nos vamos a tener que tragar a toda esta genteeeeeeee... que hemos hecho para merecer estoooooooooo ajajjajaj.

Hombre eso siempreeeeeeee yo soy el mejor super buena gente para lo que haga faltaaa ahora por detras!!!!!!!!!! ponte a temblar!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 10, 2011 11:13 pm

jessicarlos escribió:
Como la provoquen mucho....... que no andes jugando con fuegooo que se pueden quemar! y hacerse mucha pupitaaaa jajajajja
Pues siiii...y que nos vamos a tener que tragar a toda esta genteeeeeeee... que hemos hecho para merecer estoooooooooo ajajjajaj.

Hombre eso siempreeeeeeee yo soy el mejor super buena gente para lo que haga faltaaa ahora por detras!!!!!!!!!! ponte a temblar!!!!!!!!
Como en al pie de la letra pero en tres dimensiones. No voy a tener más remedio que llevar la ametralladoraRRRRRRAAAATATTATATTATATATTTATATATATATATA Razz

Y son muy respetuosos y muy amables, moderados, y te dan lecciones. SOPLAPOLLAS!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 10, 2011 11:31 pm

Dirty Harry escribió:
Como en al pie de la letra pero en tres dimensiones. No voy a tener más remedio que llevar la ametralladoraRRRRRRAAAATATTATATTATATATTTATATATATATATA Razz

Y son muy respetuosos y muy amables, moderados, y te dan lecciones. SOPLAPOLLAS!!!!!

jajajajajaajaj vete cargandolaaaaaaaaaaa jajajj.. y encima en vivo y en directoooo que las ganas de tirarse a por ellos van a ser mas!!!!!!!! jajajjaaj.

son de lo mejor y lo que ellos dicen va a misaaaa por favor!!!!!!faltaria mas.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 10, 2011 11:36 pm

jessicarlos escribió:

jajajajajaajaj vete cargandolaaaaaaaaaaa jajajj.. y encima en vivo y en directoooo que las ganas de tirarse a por ellos van a ser mas!!!!!!!! jajajjaaj.

son de lo mejor y lo que ellos dicen va a misaaaa por favor!!!!!!faltaria mas.....
Los voy a detestar tanto como me gusta Carlos, en relación proporcional jajajaja. Ay, si una fuera gangster I love you

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por jessicarlos Lun Oct 10, 2011 11:54 pm

Dirty Harry escribió:
Los voy a detestar tanto como me gusta Carlos, en relación proporcional jajajaja. Ay, si una fuera gangster I love you


Pues tela entonces!!!!!!!!!! jajaj. lo que van a tener que soportar nuestros ojos y nuestros oiditos jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 10, 2011 11:56 pm

jessicarlos escribió:

Pues tela entonces!!!!!!!!!! jajaj. lo que van a tener que soportar nuestros ojos y nuestros oiditos jajajajja
Va a ser una noche de contrastes: lo peor y lo mejor en un mismo escenario. SOCORRO!!! JAJAJAJA.
Vamos a acabar trastornadas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 11, 2011 12:20 am

Dirty Harry escribió:
Va a ser una noche de contrastes: lo peor y lo mejor en un mismo escenario. SOCORRO!!! JAJAJAJA.
Vamos a acabar trastornadas.

ya te digoooo jajajaj y lo malo es que vamos a escuchar mas de lo peor!!!!!!! ajja... mas de lo que ya estamos va a llegar a un punto que va a ser peligrosoooooo jajajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 11, 2011 12:24 am

jessicarlos escribió:

ya te digoooo jajajaj y lo malo es que vamos a escuchar mas de lo peor!!!!!!! ajja... mas de lo que ya estamos va a llegar a un punto que va a ser peligrosoooooo jajajjaj
Efectivamente, vamos a escuchar más de lo peor que de lo mejor. COMO SIEMPRE, LECHE!!!. ¿Cambiará esto algún día?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 11, 2011 12:36 am

Dirty Harry escribió:
Efectivamente, vamos a escuchar más de lo peor que de lo mejor. COMO SIEMPRE, LECHE!!!. ¿Cambiará esto algún día?

no lo seeeeeeeee, esperemos que algun dia cambie!!!!!!!!!!!!!!!!!

me voy a dormir!!!!! que ya son horas!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 11, 2011 12:38 am

jessicarlos escribió:

no lo seeeeeeeee, esperemos que algun dia cambie!!!!!!!!!!!!!!!!!

me voy a dormir!!!!! que ya son horas!!!
¿CÓMOQUENOLOSABES? HUM!!!!
Nos estamos viendo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en el Bronx (II parte) Empty Re: Entrevista en el Bronx (II parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.