Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foto esquinada

4 participantes

Ir abajo

Foto esquinada Empty Foto esquinada

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 07, 2012 3:42 pm

A veeer, otra foto más tomada por un fan de Edurne y cómo me cansa ya esta gentecilla. Por casualidad pilló de refilón a Carlos en... en ese lugar tan acogedor llamado "esquina"; así que como hay que arramplar con todo, he procedido a quitar el material de desecho poniéndole una bonita decoración urbana justo donde se sitúan los petardos habituales.

Es muy revelador que cuando coloco en facebook las fotos sin desescombrar, el número de "me gusta" es mayor que cuando pongo las que fusilo. Eso me demuestra cada vez más que la mayoría de la peña agregada es altamente pobre de mente y espíritu. Bah, plebeyos.

Ahí os va en dos tamaños, más la otra de Jessi que decoré y que pongo aquí, porque ella me ha obligado bajo amenaza de muerte. Tampoco hay que ponerse así, ¿eh?. Cría cuervos.

Carlos en Londres
Foto esquinada CLONDRES2770

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/CLONDRES2.jpg

Y la otra
Foto esquinada 4m
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por Danielle Salieri Mar Feb 07, 2012 4:58 pm

"Gentecilla, material de desecho, petardos habituales, pobre de mente y espíritu, plebeyos, cría cuervos"

María, estás de mal humor??? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, ME ENCANTA!!!! Los has dejado a todos FINOS!!!! Razz

Aquí el único que se libra de arder en la pira es Carlos, ja,ja,ja. No sabe lo privilegiado que es, porque a él seguro que no le pitan los oídos cada día Laughing Laughing Laughing Hoy he visto peligrar el post eh??. Jessi, es que también tuuuuuú. No cuesta nada entrar en el face, NO ME LA HAGAS ENFADAR QUE LA VEO A PUNTO DE EXPLOTAR!!!! pale pale pale Echarle leña al fuego ES MAL Razz

El montaje fotográfico en el que has hecho desaparecer a los petardos habituales (parece la peli, jaja) te ha quedado precioso como SIEMPRE!!!!. Venga, fuera esos morros y échame una sonrisa I love you

P.D. Gracias por lo de los programas de Al pie. Eres un sol sunny
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 07, 2012 5:06 pm

Danielle Salieri escribió:"Gentecilla, material de desecho, petardos habituales, pobre de mente y espíritu, plebeyos, cría cuervos"

María, estás de mal humor??? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, ME ENCANTA!!!! Los has dejado a todos FINOS!!!! Razz


Danielle Salieri escribió:Aquí el único que se libra de arder en la pira es Carlos, ja,ja,ja. No sabe lo privilegiado que es, porque a él seguro que no le pitan los oídos cada día Laughing Laughing Laughing Hoy he visto peligrar el post eh??. Jessi, es que también tuuuuuú. No cuesta nada entrar en el face, NO ME LA HAGAS ENFADAR QUE LA VEO A PUNTO DE EXPLOTAR!!!! pale pale pale Echarle leña al fuego ES MAL Razz
Tienes toda la razón, ¡no sabes cuánta!

Danielle Salieri escribió:El montaje fotográfico en el que has hecho desaparecer a los petardos habituales (parece la peli, jaja) te ha quedado precioso como SIEMPRE!!!!. Venga, fuera esos morros y échame una sonrisa I love you

P.D. Gracias por lo de los programas de Al pie. Eres un sol sunny
Gracias y no hay de qué Wink

La sonrisa mañana mejor, que ahora tengo que salir a la rúe y si abro la boca me entran trozos de hielo.... JAJAJAJAJAJA (vale)
CIAO pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por fanny Mar Feb 07, 2012 5:15 pm

"La gentecilla" nunca supieron lo que tenían ahí. Menos mal que en alguna foto "se les ha colado".

Me encantan las dos fotos, la segunda con esos vaqueros que tan bien le sientan y la primera porque está "limpia" y con un fondo muy chulo. Ese tipo de cuadros son mis favoritos, jaja.
Y en la esquina es habitual, costumbre, lo de siempre pero se le vé, que es lo que importa.
Para mirar toodo el día Very Happy
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 07, 2012 11:38 pm

Hola!!!!

Que bonito sale aunque este en la esquina!!!... y con ese decorao mas todavia... mucho mejor que seguir viendo a esas personas... que cansan muchooooo.
Ves como el facebook nooo hasta para calcar en el me gusta son tontos ...
Asi que viste peligrar el post.. no temas si en el fondo es un cacho pan no dejaria esto sin nada!!!...por muy cabreada que este!..
Y no me digas que no queda mejor esa foto aquiiii hombre por favor.. claro que te obligooooooooooo ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 07, 2012 11:42 pm

fanny escribió:"La gentecilla" nunca supieron lo que tenían ahí. Menos mal que en alguna foto "se les ha colado".

Me encantan las dos fotos, la segunda con esos vaqueros que tan bien le sientan y la primera porque está "limpia" y con un fondo muy chulo. Ese tipo de cuadros son mis favoritos, jaja.
Y en la esquina es habitual, costumbre, lo de siempre pero se le vé, que es lo que importa.
Para mirar toodo el día Very Happy
Fanny, estoy muy cansada de la gentecilla y de su fotillos.

Y la foto está pasada de luz. FAIL, FAIL, FAIL Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 07, 2012 11:45 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!

Que bonito sale aunque este en la esquina!!!... y con ese decorao mas todavia... mucho mejor que seguir viendo a esas personas... que cansan muchooooo.
Ves como el facebook nooo hasta para calcar en el me gusta son tontos ...
Asi que viste peligrar el post.. no temas si en el fondo es un cacho pan no dejaria esto sin nada!!!...por muy cabreada que este!..
Y no me digas que no queda mejor esa foto aquiiii hombre por favor.. claro que te obligooooooooooo ajjaja
Te digo lo mismo que a Fanny: fotografía pasadísima de luz. Hago lo que puedo, que es poco.
Perdóneme usted, pero ya que crearon el facebook intento mantenerlo al día. Tampoco me gusta a mí y ahí estoy adornándolo como puedo. ¿Algo en contra?.

No juegues con mi paciencia que estoy de unamalahoooooooostiaaaaa. Que no veas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 08, 2012 12:07 am

Dirty Harry escribió:
Te digo lo mismo que a Fanny: fotografía pasadísima de luz. Hago lo que puedo, que es poco.
Perdóneme usted, pero ya que crearon el facebook intento mantenerlo al día. Tampoco me gusta a mí y ahí estoy adornándolo como puedo. ¿Algo en contra?.

No juegues con mi paciencia que estoy de unamalahoooooooostiaaaaa. Que no veas.

Y que vas hacer tu si esta sacada asi... bastante haces arreglandolas como puedes.. y el resultado que consigues.
Que voy a tener yo en contra de eso!! todo lo contrario.... me parece estupendo todo lo que estas haciendo en el, yo no estoy diciendo que no al facebook de Carlos...

Ya lo estoy viendo tranqui que ya no digo mas!!!!....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 08, 2012 12:18 am

jessicarlos escribió:
Y que vas hacer tu si esta sacada asi... bastante haces arreglandolas como puedes.. y el resultado que consigues.
Que voy a tener yo en contra de eso!! todo lo contrario.... me parece estupendo todo lo que estas haciendo en el, yo no estoy diciendo que no al facebook de Carlos...

Ya lo estoy viendo tranqui que ya no digo mas!!!!....
No mientas, que ayer no decías eso Razz

Mira, me acabo de pillar el pulgar con un cascanueces.................................. ¡¿SE PUEDE SER MÁS IMBÉCIL?!. Cómo duele, jodeerrrrrr. He tenido que pincharme la herida para que sangrase What a Face jajajajajaMIERDA!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 08, 2012 12:24 am

Dirty Harry escribió:
No mientas, que ayer no decías eso Razz

Mira, me acabo de pillar el pulgar con un cascanueces.................................. ¡¿SE PUEDE SER MÁS IMBÉCIL?!. Cómo duele, jodeerrrrrr. He tenido que pincharme la herida para que sangrase What a Face jajajajajaMIERDA!!!

Perdona... que no me gusta a mi... y que si ponias algun montajillo alli que lo pusieras aqui tambien!!!!!!!!!...eso no quiere decir que no me parezca bien todo lo que estas haciendo alliii.. asi que no mientoooo no tergiverses mis palabras jajajja...

Me tengo que reir lo siento jajajajjaajj pero como te has arreglaoooo jajajja con lo que tiene que dolor esoooo ufff....jajajaja si es que te pasa cada cosa..... jajajjaajajaj eso es la mala hostia que traias jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 08, 2012 12:28 am

jessicarlos escribió:
Perdona... que no me gusta a mi... y que si ponias algun montajillo alli que lo pusieras aqui tambien!!!!!!!!!...eso no quiere decir que no me parezca bien todo lo que estas haciendo alliii.. asi que no mientoooo no tergiverses mis palabras jajajja...

Me tengo que reir lo siento jajajajjaajj pero como te has arreglaoooo jajajja con lo que tiene que dolor esoooo ufff....jajajaja si es que te pasa cada cosa..... jajajjaajajaj eso es la mala hostia que traias jajaj
No tergiverso nada. Me duele que no entres por allí aunque sea a darle al "me gusta". INSOLIDARIA.

No, no, ríete a gusto. Si mi padre se está descojonando. Una, que es gilipuertas.... Razz Ahora bien, duele de cojones.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 08, 2012 12:41 am

Dirty Harry escribió:
No tergiverso nada. Me duele que no entres por allí aunque sea a darle al "me gusta". INSOLIDARIA.

No, no, ríete a gusto. Si mi padre se está descojonando. Una, que es gilipuertas.... Razz Ahora bien, duele de cojones.

Es que se me olvidaaaaa jjajaj tambien me riñen por no entrar al tuenti.. pero es que se me pasa.... me lo pondre como tarea... pero no prometo nada eh ajajaja

Ya me estoy riendooo es que te estoy imaginando y no lo puedo evitar!!!!! jajjaja... que tiaaaa... como no va a doler!!!!!!!! ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 08, 2012 1:02 am

jessicarlos escribió:

Es que se me olvidaaaaa jjajaj tambien me riñen por no entrar al tuenti.. pero es que se me pasa.... me lo pondre como tarea... pero no prometo nada eh ajajaja

Ya me estoy riendooo es que te estoy imaginando y no lo puedo evitar!!!!! jajjaja... que tiaaaa... como no va a doler!!!!!!!! ajjaja
¿Me estás equiparando el tuenti con el facebook de Carlos?. ANATEMA.

Pues no hice ningún aspaviento. Me limité a blasfemar Razz Tengo una carnicería en el dedo pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 08, 2012 1:05 am

Dirty Harry escribió:
¿Me estás equiparando el tuenti con el facebook de Carlos?. ANATEMA.

Pues no hice ningún aspaviento. Me limité a blasfemar Razz Tengo una carnicería en el dedo pale

No estoy comparandoooo que tiaaaaaaaaa... Estoy diciendo que tu me dices que entre en el face y mis amigos me dicen que entre en el tuenti y no entro en ninguno de los dos...miento entro mas en el facebook.. no los estoy comparandooo... dejame tranquila eh jajajaj

Lo que habra salido de tu bocaaaaaaaa jajaj... ya se dejo de reir papa???!!!! jjaj. Me la imaginooo y la imagen agradable como que no jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 08, 2012 1:18 am

jessicarlos escribió:

No estoy comparandoooo que tiaaaaaaaaa... Estoy diciendo que tu me dices que entre en el face y mis amigos me dicen que entre en el tuenti y no entro en ninguno de los dos...miento entro mas en el facebook.. no los estoy comparandooo... dejame tranquila eh jajajaj

Lo que habra salido de tu bocaaaaaaaa jajaj... ya se dejo de reir papa???!!!! jjaj. Me la imaginooo y la imagen agradable como que no jajaj
Me los estás poniendo de ejemplo, por lo tanto los estás comparando. Aclárate, que estás espesísima Razz

Sólo una blasfemia. Después me fui al baño para hacerme la cura mientras mi padre se reía de mí cruelmente. FAMILIA Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 08, 2012 1:27 am

Dirty Harry escribió:
Me los estás poniendo de ejemplo, por lo tanto los estás comparando. Aclárate, que estás espesísima Razz

Sólo una blasfemia. Después me fui al baño para hacerme la cura mientras mi padre se reía de mí cruelmente. FAMILIA Neutral

Que me dejes en paz!!! jajaj que no los comparo y punto pelota.... al final voy a seguir sin entrar en ninguno de los dos. jajaja

Pues si solo echaste una grandecita tuvo que ser... jajaj. Pero como no se iba a reir alma de dios!!! acaso tu no harias lo mismito???!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 08, 2012 1:29 am

jessicarlos escribió:

Que me dejes en paz!!! jajaj que no los comparo y punto pelota.... al final voy a seguir sin entrar en ninguno de los dos. jajaja

Pues si solo echaste una grandecita tuvo que ser... jajaj. Pero como no se iba a reir alma de dios!!! acaso tu no harias lo mismito???!!! jajaj
¿Qué le vamos a hacer?. Te perderás cosas, jijijijijijijijiji

De hecho yo también me reí después de blasfemar. ¿A que soy majetona? I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 08, 2012 1:57 am

Dirty Harry escribió:
¿Qué le vamos a hacer?. Te perderás cosas, jijijijijijijijiji

De hecho yo también me reí después de blasfemar. ¿A que soy majetona? I love you

Mala personaaaaaaaaaaaa jajajaj

jajajaj...es que es pa reirse.... ahiii tu lo que querias era paracerte en eso del dedo a otro que yo me seee jajajaaajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 08, 2012 1:59 am

jessicarlos escribió:

Mala personaaaaaaaaaaaa jajajaj

jajajaj...es que es pa reirse.... ahiii tu lo que querias era paracerte en eso del dedo a otro que yo me seee jajajaaajj
Al instinto de supervivencia le llaman maldad tongue

Mujer, preferiría parecerme en otros aspectos más atractivos y menos dolorosos. Romperme un dedo no me haría mejor en absoluto, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 08, 2012 2:11 am

Espérate, que ahora viene cuando se va


Suspect Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 08, 2012 2:17 am

Dirty Harry escribió:
Al instinto de supervivencia le llaman maldad tongue

Mujer, preferiría parecerme en otros aspectos más atractivos y menos dolorosos. Romperme un dedo no me haría mejor en absoluto, jajaja

Tocarme las narices es imprescindible para sobrevivir... ajaja

Entonces quien te manda meter el dedo en el cascanueces.... ajjaja vaya dos os pasan unas cosas .... porque lo otro tambien... jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 08, 2012 2:22 am

jessicarlos escribió:

Tocarme las narices es imprescindible para sobrevivir... ajaja

Entonces quien te manda meter el dedo en el cascanueces.... ajjaja vaya dos os pasan unas cosas .... porque lo otro tambien... jajjaj
¿Y si me las toco yo?. ¿Qué te parece, eh?. ¿Cuándo quieres que empiece a sobrevivir?

Desentraña el concepto "accidente". Inclusos los dioses los sufren.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 08, 2012 2:32 am

Dirty Harry escribió:
¿Y si me las toco yo?. ¿Qué te parece, eh?. ¿Cuándo quieres que empiece a sobrevivir?

Desentraña el concepto "accidente". Inclusos los dioses los sufren.

Nadaaa prefiero que me las toques a miii deja las tuyas tranquilitas jajajjaj... no sobrevivas de esa maneraaa jajaj

Vale que sea un accidente.. pero son raros no pasan todos los dias jajajaj...

Me voy haber si me duermoooooooooo que tardareee ajja hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 08, 2012 2:38 am

jessicarlos escribió:

Nadaaa prefiero que me las toques a miii deja las tuyas tranquilitas jajajjaj... no sobrevivas de esa maneraaa jajaj

Vale que sea un accidente.. pero son raros no pasan todos los dias jajajaj...

Me voy haber si me duermoooooooooo que tardareee ajja hasta mañanaaa
Tu abnegado espíritu de sacrificio me conmueve JAJAJAJAJA.

Si pasaran todos los días no serían raros, ni serían accidentes. Anda que... HASTA MAÑANA I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foto esquinada Empty Re: Foto esquinada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.