Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Singular atraco en pastelería

4 participantes

Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Singular atraco en pastelería

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 21, 2012 5:01 pm

Vamos hoy también a toda pastilla e infartando. Vivo en un hospital de campaña, ¡ARGH!

Sucedió en un pueblo de La Coruña, hace dos días. Va un tipo, entra en una pastelería, se coloca detrás del mostrador y, sin mediar palabra, se pone a comer pasteles a saco. Como si no hubiera un mañana.

Ni la dependienta ni la dueña de la pastelería consiguieron sacar al glotón de allí; él seguía devorando todos los dulces que encontraba a su paso, cual diablo de Tasmania. La cosa se puso tan fea que decidieron llamar a la policía, a ver si de esa forma el señor se acojonaba y lograban que saliese de allí. Pues ni con esas. Llegó la pasma y le pidió al individuo que se identificase, a lo que respondió: "Ramón, y punto".... ¡Y siguió comiendo!, jaaaaajajajajajaja ¡qué crack!. Al final no tuvieron más remedio que detenerlo, y como le colocaron mal las esposas, Ramón se revolvió, le puso un ojo a la funerala a un agente, y al otro le hizo un esguince en un dedo. Bueno, podría haber sido peor.

Ahora ya ha salido libre, tras pasar unas horas en el calabozo haciendo la digestión. Supongo que al menos le darían un ALKA-SELTZER (qué antiguo es esto Razz ).

En fin, ya está. Estas son cosas que pasan en Galicia, donde el hambre canina empieza a imponerse en los estómagos, nublando la conciencia e impidiendo el respeto a la pastelería ajena. Aunque en este caso, para mí que más que hambre fue un bajón de azúcar bestial.

Después de los cinco minutos y medio empleados en este post chapucero, tengo que largarme a marcar el paso por ahí. Media vueltaaaaaaa, ¡AR!

Cartelicooooo, ¡AR!
Singular atraco en pastelería C4780

SIZE XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c4.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por fanny Miér Mar 21, 2012 5:44 pm

Tiene razón Jessi, vamos a tener que secuestrarte.

Se quedaría a gusto el tipo. ¿Y no se empacharía con tanto pastel? Qué pensarían la dependienta y la dueña, con semejante "devorador". Y ni con la policía. A lo mejor mas que las esposas mal puestas ya estaría repuesto del hambre con tanto pastel. Ahora el calabozo le vino genial para hacer la digestión igual el tío lo pensó todo, jaja.

El cartel fabuloso, con ese fondo aún resalta más su belleza Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por Danielle Salieri Miér Mar 21, 2012 8:39 pm

Singular post el tuyo con el que me estoy partiendo el pechamen, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Eso que pasó es rigurosamente cierto?????. Pero dónde vives tú, pequeñuela??!!!! Razz

¿Cinco minutos nada más?. Pues aún así te sales, María. Aunque no tengas tiempo, aunque andes de cabeza, SIEMPRE ESTÁS CAÑÓN!!!!!!. Tanto o más que la HERMOSURA DE HOMBRE del cartelito. Lo tuyo no tiene precio, lo diré y repetiré hasta la saciedad. Ayer dijiste que quedaba poco, OJALÁ SEA ASÍ!!!!. Ojalá este año podamos disfrutar de la música de un señor que en España no tiene quien lo iguale. Me gustaría mucho que entrase por aquí, pero será mucho pedir???? ja,ja,ja,ja. Bueno, lo que sea pero que sea PRONTO PRONTO POR FAVOR.

CARLOS, ESTAMOS MUY NECESITADAS DE TI!!!!!!!!!!!! I love you

Gracias, Merys. Te adoro tanto como a Carlos, me haces reír, me gusta tu dedicación, tu pasión y como escribes I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 21, 2012 8:48 pm

fanny escribió:Tiene razón Jessi, vamos a tener que secuestrarte.

Se quedaría a gusto el tipo. ¿Y no se empacharía con tanto pastel? Qué pensarían la dependienta y la dueña, con semejante "devorador". Y ni con la policía. A lo mejor mas que las esposas mal puestas ya estaría repuesto del hambre con tanto pastel. Ahora el calabozo le vino genial para hacer la digestión igual el tío lo pensó todo, jaja.

El cartel fabuloso, con ese fondo aún resalta más su belleza Wink
SÍ SÍ SÍ SÍ, ¡QUE ME SECUESTREN!. ¿Puedo elegir el quién? jajajajajajaja

La dueña estará que trina, naturalmente. El tipo estará a reventar, naturalmente. Que le quiten lo jalao Razz
¿Tú crees que con semejante atracón le dio tiempo a pensar?. Lo dudo.

Hija, el modelo es el modelo Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 21, 2012 8:54 pm

Danielle Salieri escribió:Singular post el tuyo con el que me estoy partiendo el pechamen, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Eso que pasó es rigurosamente cierto?????. Pero dónde vives tú, pequeñuela??!!!! Razz

¿Cinco minutos nada más?. Pues aún así te sales, María. Aunque no tengas tiempo, aunque andes de cabeza, SIEMPRE ESTÁS CAÑÓN!!!!!!. Tanto o más que la HERMOSURA DE HOMBRE del cartelito. Lo tuyo no tiene precio, lo diré y repetiré hasta la saciedad. Ayer dijiste que quedaba poco, OJALÁ SEA ASÍ!!!!. Ojalá este año podamos disfrutar de la música de un señor que en España no tiene quien lo iguale. Me gustaría mucho que entrase por aquí, pero será mucho pedir???? ja,ja,ja,ja. Bueno, lo que sea pero que sea PRONTO PRONTO POR FAVOR.

CARLOS, ESTAMOS MUY NECESITADAS DE TI!!!!!!!!!!!! I love you

Gracias, Merys. Te adoro tanto como a Carlos, me haces reír, me gusta tu dedicación, tu pasión y como escribes I love you
Es rigurosamente cierto. Vivo en Galicia, comunidad de la que quiero huir como alma que lleva el diablo.

Me salgo, sí. Me salgo de todas las tablas de la locura Neutral Y lo mío tiene precio, lo digo por si alguien quiere pagarme en metálico, jajajajajaja. No seréis vosotras, tacañas agarrrrrrraaadaaaaaas.

Por lo demás, quedar queda menos. No sé si poco o mucho, pero de este año no pasa (padrenuestroquestásenloscielos...). Eso es lo que queremos, solamente a THE ONE AND THE ONLY, el único que merece la pena aquí y fuera de aquí. A quien los imbéciles no saben cuidar ni valorar en este país de putos sordos ignorantes. Todavía quedamos unos pocos que de sordos nada, y de ignorantes menos. Y no grites, que eso no le hace efecto. Este es su reino para entrar cómo y cuando le venga en gana, pero no le veo yo por la labor. Ay, señor, ay qué cruz con este hombretónnnnn.

Gracie, nena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por Danielle Salieri Miér Mar 21, 2012 10:21 pm

Dirty Harry escribió:
Es rigurosamente cierto. Vivo en Galicia, comunidad de la que quiero huir como alma que lleva el diablo.

Me salgo, sí. Me salgo de todas las tablas de la locura Neutral Y lo mío tiene precio, lo digo por si alguien quiere pagarme en metálico, jajajajajaja. No seréis vosotras, tacañas agarrrrrrraaadaaaaaas.

Por lo demás, quedar queda menos. No sé si poco o mucho, pero de este año no pasa (padrenuestroquestásenloscielos...). Eso es lo que queremos, solamente a THE ONE AND THE ONLY, el único que merece la pena aquí y fuera de aquí. A quien los imbéciles no saben cuidar ni valorar en este país de putos sordos ignorantes. Todavía quedamos unos pocos que de sordos nada, y de ignorantes menos. Y no grites, que eso no le hace efecto. Este es su reino para entrar cómo y cuando le venga en gana, pero no le veo yo por la labor. Ay, señor, ay qué cruz con este hombretónnnnn.

Gracie, nena.
Si te tienen secuestrada no me extraña. Ya sé quién quieres que te libere, ja,ja,ja,ja,ja,ja

Jooooooooooooooooooooooo, que no tengo guita, Meeeerys No De buen gusto te pagaría si pudiese!!!

Me fío de ti. Si no se atreve a dedicarnos unas palabras, pues lo entiendo (no, no lo entiendo Razz ). Pero le respeto porque ES LO MÁS GRANDE Y LO MÁS BONITO DE ESTE MUNDO. Es, como tú dices, THE SPECIAL ONE Cool
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 21, 2012 11:10 pm

hola

vaya mal que esta la gente por tu tierra.... hacen unas cosas mas raras.... jajaja...que empacho de pasteles. se me revuelve el mio de pensarlooo jaja
hoy no se lo que me podre pasar porque estoy sin internet en casa .. acordandome de todos los de movistar y echando humo por la cabeza.... bemdita hora en la que cambio de megas de verdad..ufff.. haber si consigo solucionar algo ...
el montaje me gusta mucho y ese fondo chulo chulo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 21, 2012 11:21 pm

Danielle Salieri escribió:Si te tienen secuestrada no me extraña. Ya sé quién quieres que te libere, ja,ja,ja,ja,ja,ja

Jooooooooooooooooooooooo, que no tengo guita, Meeeerys No De buen gusto te pagaría si pudiese!!!

Me fío de ti. Si no se atreve a dedicarnos unas palabras, pues lo entiendo (no, no lo entiendo Razz ). Pero le respeto porque ES LO MÁS GRANDE Y LO MÁS BONITO DE ESTE MUNDO. Es, como tú dices, THE SPECIAL ONE Cool
Erestúmulista.

Si pudieses tampoco me pagarías. No miennnnnntas, jajaja

Ya, no lo entiendes. Moza, el mozo es así y así nos lo quedamos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 21, 2012 11:23 pm

jessicarlos escribió:hola

vaya mal que esta la gente por tu tierra.... hacen unas cosas mas raras.... jajaja...que empacho de pasteles. se me revuelve el mio de pensarlooo jaja
hoy no se lo que me podre pasar porque estoy sin internet en casa .. acordandome de todos los de movistar y echando humo por la cabeza.... bemdita hora en la que cambio de megas de verdad..ufff.. haber si consigo solucionar algo ...
el montaje me gusta mucho y ese fondo chulo chulo jajaja
Pues yo lo veo de lo más normal, vamos. Tenía hambre, luego comió.

¿Pero que ha pasaaaaaaoooooo?. Va, tranquila. Si quieres te doy el besito de buenas noches ya Razz

El fondo es muy "Carlos" jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 21, 2012 11:47 pm

Jessi ADSL, R.I.P. Que diosito lo tenga en su gloria.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 22, 2012 1:12 am

Ya estoy aqui por fin despues de todo el dia con el puñetero router .. resulta que cambie la tarifa del adsl para pagar menos y me dieron en vez de 6megas que tenia 10 megas y hoy me mandaron el router nuevo me puse a instalarlo y no iba internet... quedaron en llamarme y nadaa.. los llame yo una hora estuve casi al telefono con el tioo y nadaa no fue volvi a llamar y en conclucison con este tio sacamos que el router nuevo que me mandaron esta estropeado, puse otra vez el viejo que me va perfectamente.. ahora tienen que mandarme otro que va a ir directo al armario... y yo hoy con un mosqueoooooo que me acorde de los de movistar pero bien..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 22, 2012 1:30 am

jessicarlos escribió:Ya estoy aqui por fin despues de todo el dia con el puñetero router .. resulta que cambie la tarifa del adsl para pagar menos y me dieron en vez de 6megas que tenia 10 megas y hoy me mandaron el router nuevo me puse a instalarlo y no iba internet... quedaron en llamarme y nadaa.. los llame yo una hora estuve casi al telefono con el tioo y nadaa no fue volvi a llamar y en conclucison con este tio sacamos que el router nuevo que me mandaron esta estropeado, puse otra vez el viejo que me va perfectamente.. ahora tienen que mandarme otro que va a ir directo al armario... y yo hoy con un mosqueoooooo que me acorde de los de movistar pero bien..
Que vaya al armario pero no lo tires por si acaso. Guárdamelo a mí jajajajajaja. Pobre mujer.
Y me estalla la cabeza, añado pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 22, 2012 1:33 am

Dirty Harry escribió:
Que vaya al armario pero no lo tires por si acaso. Guárdamelo a mí jajajajajaja. Pobre mujer.
Y me estalla la cabeza, añado pale

No lo tiro nooo..., pero no tengo intencion de ponerlo para que... con todo lo que he tenido que hacer hoy... y como me gusta tantisimo hablar por telefonooo... y con esta gente.. menos mal que me han tocao dos majos porque con el cabreo que tenia!!... Para que lo quieres tu??!! que se te ha fastidiao??..
Pues como me dice tu a mi tomate algo y la pantalla del ordenador no te hace bien añado tambien!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 22, 2012 1:40 am

jessicarlos escribió:

No lo tiro nooo..., pero no tengo intencion de ponerlo para que... con todo lo que he tenido que hacer hoy... y como me gusta tantisimo hablar por telefonooo... y con esta gente.. menos mal que me han tocao dos majos porque con el cabreo que tenia!!... Para que lo quieres tu??!! que se te ha fastidiao??..
Pues como me dice tu a mi tomate algo y la pantalla del ordenador no te hace bien añado tambien!!.
Buenobuenobueno, tranquiiiiiii, que ya está todo arreglado gracias a los teleoperadores encantadores Razz
Yo digo que todas estas cosas se tienen que guardar SIEMPRE. Por un por si acaso. El mío es inhalámbrico y de momento va bien.

Me acabo de drogar, yo no espero a que me duela más. Para eso están las pastillitas de mi corasón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 22, 2012 1:45 am

Dirty Harry escribió:
Buenobuenobueno, tranquiiiiiii, que ya está todo arreglado gracias a los teleoperadores encantadores Razz
Yo digo que todas estas cosas se tienen que guardar SIEMPRE. Por un por si acaso. El mío es inhalámbrico y de momento va bien.

Me acabo de drogar, yo no espero a que me duela más. Para eso están las pastillitas de mi corasón.

No estoy tranqui porque llevo todo el dia hoy con una mala leche en el cuerpooo... que hasta que no me duerma no se me va a pasar!!!!!!!!!!!! jajjaj pues siii eran majos... el segundo al principio parecia que no se enteraba de nada.. pero luego lo soluciono... Ahora no hay uno español jolin.
Que yo lo voy a guardar... si yo lo guardo todoooo, pero no lo pienso usar... el mio iba bien hasta que me dieron el modernooo que mira tu para nada...

Haces bien porque aguantar el dolor para que... yo ahi veces que si que dejo que me duela un ratooo..y luego me lo tomo. .
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 22, 2012 1:51 am

jessicarlos escribió:

No estoy tranqui porque llevo todo el dia hoy con una mala leche en el cuerpooo... que hasta que no me duerma no se me va a pasar!!!!!!!!!!!! jajjaj pues siii eran majos... el segundo al principio parecia que no se enteraba de nada.. pero luego lo soluciono... Ahora no hay uno español jolin.
Que yo lo voy a guardar... si yo lo guardo todoooo, pero no lo pienso usar... el mio iba bien hasta que me dieron el modernooo que mira tu para nada...

Haces bien porque aguantar el dolor para que... yo ahi veces que si que dejo que me duela un ratooo..y luego me lo tomo. .
Hay una página en facebook: "Se me saltan las lágrimas cuando la teleoperadora es española" Razz Razz Razz Razz Yo qué quieres, a los sudamericanos hay veces en que no les entiendo lo que dicen y me pongo enferma. Que aprendan a hablar, joder.

Tú es que eres un poco tontaca, jajajaja. Hoy estuve una horita al sol, debe de ser por eso. Me he puesto incluso morena Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 22, 2012 2:00 am

Dirty Harry escribió:
Hay una página en facebook: "Se me saltan las lágrimas cuando la teleoperadora es española" Razz Razz Razz Razz Yo qué quieres, a los sudamericanos hay veces en que no les entiendo lo que dicen y me pongo enferma. Que aprendan a hablar, joder.

Tú es que eres un poco tontaca, jajajaja. Hoy estuve una horita al sol, debe de ser por eso. Me he puesto incluso morena Cool

jajaja.. ya hacen paginas de todoooo jjajaj... Tu sola???... estos lo que te digo de lo malo eran amables y se podia hablar con ellos... pero alguno se te apatece matarloooo...

Gracias!!!... jajajj. Pero donde estuviste al sol... Orense es lo contrario al resto de España... hoy aqui no ha parado de llover y un frioo el sol no aparecio en todo el dia
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 22, 2012 2:03 am

jessicarlos escribió:

jajaja.. ya hacen paginas de todoooo jjajaj... Tu sola???... estos lo que te digo de lo malo eran amables y se podia hablar con ellos... pero alguno se te apatece matarloooo...

Gracias!!!... jajajj. Pero donde estuviste al sol... Orense es lo contrario al resto de España... hoy aqui no ha parado de llover y un frioo el sol no aparecio en todo el dia
Pero si no están ni en España. Ni zorra tienen los tíos. Cada vez que me tocaba uno de esos, colgaba Razz

En Orense sólo llovió dos días, hace dos días jajaja. Esto es la sartén de España, que no sus enteráaaais. Hoy no hizo calor, pero al sol se estaba muy a gustico.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 22, 2012 2:16 am

Niña, te abandono porque estoy hesha porvo. Creo que tengo fiebre, cojonesjoder jajaja. Me voy a la piltra, hasta mañana y dulces sueeeñoooooos I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 22, 2012 2:21 am

Dirty Harry escribió:
Pero si no están ni en España. Ni zorra tienen los tíos. Cada vez que me tocaba uno de esos, colgaba Razz

En Orense sólo llovió dos días, hace dos días jajaja. Esto es la sartén de España, que no sus enteráaaais. Hoy no hizo calor, pero al sol se estaba muy a gustico.

Ya lo se que no estan en España eso mismo se lo comentaba yo antes a mis padres.. Entonces muchas veces tuviste que colgar jajaj porque la mayoria de las veces te lo cogen ellos.

Aqui hace dos dias llovio con ganas y hoy tambien ha llovido.. en algunos sitios de Asturias estaban en alerta por nieve.. Y mañana tiene toda la pinta de llover .. para recibir al presidente del gobierno que lo tenemos de visita por aqui.. viene a dar un mitin....

Me voy a dormir que tengo ganas de coger la camitaaaaaaaaaa jajajaj hasta mañanaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Singular atraco en pastelería Empty Re: Singular atraco en pastelería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.