Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo peor no es perder...

4 participantes

Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Lo peor no es perder...

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 10, 2012 6:18 pm

... sino la cara que se te queda.

Y la carita que se les quedó ayer a los cachorros de león del Athletic de Bilbao, fue todo un homenaje a las cataratas del Niágara. Nunca vi llorar a tantos tíos durante tanto tiempo, y mira que he visto finales. Está claro que perder una final deja al equipo derrotado muy serio, cosa totalmente comprensible. También es comprensible el llanto cuando pierdes por un gol en el último minuto, o en la tanda de penalis, o de forma injusta tras un encuentro dramático. Pero hombre, después de un 3-0 inapeleibol cuando el otro equipo te ha barrido del campo, creo que da tiempo de sobra a asimilar que no había nada que hacer. Bien, yo lo achaco a la juventud de los futbolistas, que debían de andar por los diez añitos (haciendo una media aproximada). Ya tendrán otra oportunidad, hombre. O no....

El Athletic ha hecho una temporada buenísima, pero yo me alegro por los colchoneros, los eternos sufridores con la afición más romántica de la liga española. Me alegro por ellos y porque han ganado con el Cholo Simeone de entrenador. Siempre me cayó bien el Cholo. Fue un jugador de raza que a veces rozaba la delincuencia. Era su destino, con esa cara de boxeador no podía esperarse que tuviera el carácter de Blancanieves, ¿no creéis?. Eso si sabéis quién es, claro. Si no lo conocéis es que tenéis un alarmante agujero cultural Razz

¿Que por qué hablo de esto?: porque no se me ocurre nada de nada nimuchonipoco, y prefiero er furbo que escribir sobre economía, política, tendencias filosóficas... o sobre ese asno llamado Nikos Mijaloliakos. Si tenéis curiosidad, buscad en Google y saldrán vídeos sumamente didácticos. Qué pereza da todo.

Todo menos este señor, evidentemente drunken
Lo peor no es perder... C46780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c46.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por Danielle Salieri Jue Mayo 10, 2012 9:33 pm

Se presenta Danielle, que no tiene ningún agujero cultural porque sabe quién es el Cholo y también lo vio jugar Cool Mujer, no tienes ninguna compasión con los pobrecitos del Bilbao que se quedaron desolados. No tienes corazooooooón!!!!! ja,ja,ja. Las cataratas del Niágara.... MALA!!!!! Esta vez yo no iba con el Atlético, sino con el Athletic. Me ha dolido tu cachondeo sin piedad tongue Aunque me cae muy bien Simeone, tengo que decirlo. Incluso cuando se comportaba como un asesino Razz

Para no ocurrírsete nada, has sido lo suficientemente cruel ehhhhhh?????. En eso no te gana nadie salvo el griego de los cojones, que es un nazi de tomo y lomo. Viste cómo mandaba ponerse en pie a los periodistas????? Una que no obedeció fue expulsada de la sala. Impresentable. Prefiero que hables de furbo, de verdad que sí.

Carlos NUNCA DA PEREZA, salvo la espera que sí la da y MUUUCHAAAAA Razz bounce Me gustan más tus montajes fotográficos que las caps con las letras y el ESCOMBRO ja,ja,ja,ja,ja. Te ha quedado perfecta ROCK´N ROOOOOOOLL!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 10, 2012 9:50 pm

Danielle Salieri escribió:Se presenta Danielle, que no tiene ningún agujero cultural porque sabe quién es el Cholo y también lo vio jugar Cool Mujer, no tienes ninguna compasión con los pobrecitos del Bilbao que se quedaron desolados. No tienes corazooooooón!!!!! ja,ja,ja. Las cataratas del Niágara.... MALA!!!!! Esta vez yo no iba con el Atlético, sino con el Athletic. Me ha dolido tu cachondeo sin piedad tongue Aunque me cae muy bien Simeone, tengo que decirlo. Incluso cuando se comportaba como un asesino Razz

Para no ocurrírsete nada, has sido lo suficientemente cruel ehhhhhh?????. En eso no te gana nadie salvo el griego de los cojones, que es un nazi de tomo y lomo. Viste cómo mandaba ponerse en pie a los periodistas????? Una que no obedeció fue expulsada de la sala. Impresentable. Prefiero que hables de furbo, de verdad que sí.

Carlos NUNCA DA PEREZA, salvo la espera que sí la da y MUUUCHAAAAA Razz bounce Me gustan más tus montajes fotográficos que las caps con las letras y el ESCOMBRO ja,ja,ja,ja,ja. Te ha quedado perfecta ROCK´N ROOOOOOOLL!!!!
Me satisface comprobar tu altísimo nivel cultural, jajajajajajaja. Chiquilla, tampoco he sido tan cruel, digo yo. Lo he dicho con maldad pero con cariñoalavez I love you

He visto el vídeo del griegonazi. Estos son los que suelen surgir en los malos tiempos para aprovecharse del desconcierto. Cuidadín con ellos.

Yo también prefiero quitar escombro aunque lleve más trabajo. No hay color Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 10, 2012 10:07 pm

Holaaaaa

Solo vi llorar a Llorente... que fue la imagen que vi en el telediario... no vi el partidoooooo.. y como que me daba igual quien ganara.. Ahora... estas palabras... van por mi no??? ajjajaj
Dirty Harry escribió:. Eso si sabéis quién es, claro. Si no lo conocéis es que tenéis un alarmante agujero cultural Razz
Pues si se quien es para que te fastidies!!!!!!!!! no lo vi jugar.. la edad y esas cosas j ajjaja pero se quien es. Asi que te aguantas jajajaj
El que no tengo ni idea es el otro.... asi que como tengo curiosidad cuando venga de caminar lo busco en google jajaja.
Me gustan las capturas pero tambien me encantan los carteles!!!!!!!!!!! jajajja
Y me voy a caminar volvereeeeeeeeeeee jjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 10, 2012 10:11 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaa

Solo vi llorar a Llorente... que fue la imagen que vi en el telediario... no vi el partidoooooo.. y como que me daba igual quien ganara.. Ahora... estas palabras... van por mi no??? ajjajaj
Dirty Harry escribió:. Eso si sabéis quién es, claro. Si no lo conocéis es que tenéis un alarmante agujero cultural Razz
Pues si se quien es para que te fastidies!!!!!!!!! no lo vi jugar.. la edad y esas cosas j ajjaja pero se quien es. Asi que te aguantas jajajaj
El que no tengo ni idea es el otro.... asi que como tengo curiosidad cuando venga de caminar lo busco en google jajaja.
Me gustan las capturas pero tambien me encantan los carteles!!!!!!!!!!! jajajja
Y me voy a caminar volvereeeeeeeeeeee jjajja
Si nos guiamos por la edad, nadie conocería a Mozart. Tú argumento no se sostiene por ningún lado tongue

Y como vuelvas a restregarme por la cara tu insultante juventud, puede que haga cosas que no deseas Razz Razz Razz Razz Razz
Hale, camina hija, camina nosépaqué, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por fanny Jue Mayo 10, 2012 10:21 pm

Ay, los jugadores del atletic. Yo coincido, si ya sabían desde hace mucho que iban a perder, pero es normal estaban en la final. Yo también conozco al Cholo Simeone. Me acuerdo de su estilo. Evidentemente esa cara no pega con ser un santo. Al altelico le ha venido bien su fichaje, ahí están los resultados.

El griego no hay por donde cogerlo. Yo no sé lo que tienen algunos en la cabeza. Es patético que tipos así tengan cabida.

El cuadro magistral, me encanta ese fondo y aún más lo que hay delante.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 10, 2012 11:25 pm

Dirty Harry escribió:
Si nos guiamos por la edad, nadie conocería a Mozart. Tú argumento no se sostiene por ningún lado tongue

Y como vuelvas a restregarme por la cara tu insultante juventud, puede que haga cosas que no deseas Razz Razz Razz Razz Razz
Hale, camina hija, camina nosépaqué, jajajaja

Quien es???? jajajaja. No me da mas por el futbol si no lo veo ahora como para verlo hace unos años que no miraba la television!!! jajja

Eso es lo que tu piensas porque yo no te restregue nadaaaaaaaaa jajaj.. asi que no amenazes jajaja
Para pasar un rato agradable... que nos reimos un monton... dar un paseooo.. y a mi por lo menos para adelgazar.. que ya van tres kilos!!!!!! jajaj..para una vez que me pongo en serioooo...jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 10, 2012 11:29 pm

jessicarlos escribió:
Quien es???? jajajaja. No me da mas por el futbol si no lo veo ahora como para verlo hace unos años que no miraba la television!!! jajja

Eso es lo que tu piensas porque yo no te restregue nadaaaaaaaaa jajaj.. asi que no amenazes jajaja
Para pasar un rato agradable... que nos reimos un monton... dar un paseooo.. y a mi por lo menos para adelgazar.. que ya van tres kilos!!!!!! jajaj..para una vez que me pongo en serioooo...jajja
Haré lo que me dé la gana, ¡faltaría más! Razz
Escúcheme, joven paseante: no se entera usted de nada. La veo a usted fatal fatal fatal, jajajaja. Atocinaaaaaaaá
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 10, 2012 11:33 pm

Dirty Harry escribió:
Haré lo que me dé la gana, ¡faltaría más! Razz
Escúcheme, joven paseante: no se entera usted de nada. La veo a usted fatal fatal fatal, jajajaja. Atocinaaaaaaaá

Yo que tenia una pequeña esperanzaaaaa.. nadaaa seguira haciendo lo que le da la gana, vaya por dios...
Que no te metas conmigo ahora porque paseoooo. Y estoy perfectamenteee... no tienes pruebas para decir esooo jajajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 10, 2012 11:37 pm

jessicarlos escribió:
Yo que tenia una pequeña esperanzaaaaa.. nadaaa seguira haciendo lo que le da la gana, vaya por dios...
Que no te metas conmigo ahora porque paseoooo. Y estoy perfectamenteee... no tienes pruebas para decir esooo jajajja.
Por DIOS, exactamente jajajajajajaja

Anda queeeee... ¡LENTORRA! (como camines al mismo ritmo que te enteras de las cosas Razz Razz Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 10, 2012 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
Por DIOS, exactamente jajajajajajaja

Anda queeeee... ¡LENTORRA! (como camines al mismo ritmo que te enteras de las cosas Razz Razz Razz )

Por ese mismoo jjaja
Mas todaviaaaaaaaaaaaaa... jaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 11, 2012 12:04 am

jessicarlos escribió:

Por ese mismoo jjaja
Mas todaviaaaaaaaaaaaaa... jaaj
Oyoooyoyoyyy, ¡qué vagaaaa!. O me escribes más cositas o me voy a poner muy triste y............. Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 11, 2012 12:17 am

Dirty Harry escribió:
Oyoooyoyoyyy, ¡qué vagaaaa!. O me escribes más cositas o me voy a poner muy triste y............. Razz

Callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cabronaaaaaaaaaa jajajj es que como voy a caminar estoy muertaaaaaaaa jajajajajja.. es broma que luego me riñes!!!... No te pongas triste tuu!!! noo de eso nadaaaa, no puede ser jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 11, 2012 12:22 am

jessicarlos escribió:Callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cabronaaaaaaaaaa jajajj es que como voy a caminar estoy muertaaaaaaaa jajajajajja.. es broma que luego me riñes!!!... No te pongas triste tuu!!! noo de eso nadaaaa, no puede ser jajaja
¡Uyquemeinsuuuuuuuulta! Shocked
Por favor, no me digas que te cansa andar. NOMELODIGAS, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 11, 2012 12:40 am

Dirty Harry escribió:
¡Uyquemeinsuuuuuuuulta! Shocked
Por favor, no me digas que te cansa andar. NOMELODIGAS, jajajajajajaja

Insultarte yo???noooooooooo eso para mi no es un insultooooooo jajajaj
Que no me cansa lo digo en bromaaaaaaaaa jajaja.. si me cansara no lo haria y voy despues de comer y por la noche asi que...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 11, 2012 12:48 am

jessicarlos escribió:

Insultarte yo???noooooooooo eso para mi no es un insultooooooo jajajaj
Que no me cansa lo digo en bromaaaaaaaaa jajaja.. si me cansara no lo haria y voy despues de comer y por la noche asi que...
¡Pues menos mal! Shocked Razz
Pero si tu pueblo no da ni para andar 10 minutos seguidos, mujer JAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 11, 2012 1:07 am

Dirty Harry escribió:
¡Pues menos mal! Shocked Razz
Pero si tu pueblo no da ni para andar 10 minutos seguidos, mujer JAJAJAJAJAJA

Es cariñosoooooooooooo jajaja
Que no te pases... pero si no lo conoces casiiiiiiiiii ajjaja... eso es MENTIRAAAAAAAAAA jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 11, 2012 1:20 am

jessicarlos escribió:
Es cariñosoooooooooooo jajaja
Que no te pases... pero si no lo conoces casiiiiiiiiii ajjaja... eso es MENTIRAAAAAAAAAA jajaja
Estoy empezando a sentir cierta compasión por.... JAJAJAJAJA
¡SEHAPICAO SEHAPICAOOOOOOO! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por jessicarlos Vie Mayo 11, 2012 1:39 am

Dirty Harry escribió:
Estoy empezando a sentir cierta compasión por.... JAJAJAJAJA
¡SEHAPICAO SEHAPICAOOOOOOO! Razz

Jajajaja me parto contigo.... simpaticaaaaa.

No me digas......... jajaj es la verdad si es preciosoooo que tienes tu en contraaaa jajajaj


Me voy a dormir querida amigaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj... hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 11, 2012 1:46 am

jessicarlos escribió:

Jajajaja me parto contigo.... simpaticaaaaa.

No me digas......... jajaj es la verdad si es preciosoooo que tienes tu en contraaaa jajajaj


Me voy a dormir querida amigaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj... hasta mañanaaa
AY Razz
Hastalavistabeibi I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor no es perder... Empty Re: Lo peor no es perder...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.