Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veintitrés afotos

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Veintitrés afotos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 12, 2012 5:06 pm

Y necesito un psiquiatra. Sí, porque aguantar otra vez unayotravez a concursantes, a todoelmunnndo que sobra, a desafinadas bestiales (menos de Carlos, porsupuestamente), al decorado infame, a los vaivenes de la cámara, etc, etc, etc; todo eso y más está haciendo mella en mi intoxicado cerebro.

Mientras intento mantener el único hilo cordura que me queda, y busco hueco hasta debajo de las piedras para sacar las capturillas cumpliendo con mi palabra antes de tiempo, otras se van de cena tan campantes. Y al día siguiente ¡tachánnn! todo a su disposición. Entrego el premio antes de que se hagan los deberes, ¿dónde se ha visto tamaña insensatez?. Aquí, claro. Menos mal que, a pesar de estar hasta el gorro de lo mencionado anteriormente, la visión celestial acaba por compensarlo todo.

Para que no os asilvestréis mientras esperamos la llegada de "The best of King", haced el favor de escuchar una joya de la música country que me gusta muchísimo. Hay unas 5643981282365 versiones. Yo os voy a poner dos: la primera es una de las grabaciones más antiguas del original, y la segunda, una versión fantástica interpretada por Sonny Rollins. Las versiones como Dios manda (y Dios sabe mucho de esto Wink ) se hacen así, para superar o aportar algo bueno a la composición original. Igual que lo que hace J.J Iglesias con la canción de Teen Angel ¡JAJAJAJAJA! ¿Le habrán dado sepultura ya? (me refiero a la canción).

Bien, vamos allá.

"Tennessee Waltz", por Patti Page


La de Sonny Rollings


Y ahora, la jartá de fotos. No me he puesto a comprobar si algunas están repetidas, porque sería el colmo. Tampoco las he retocado, sólo me he permitido la licencia artística de quitarles un irregular marco negro que quedaba feo (espero que no sea motivo de queja). Jessi, tienes permiso para BESARME LOS PIES Razz Razz Razz Razz Razz

Sí, sí que quieres condenao, jajaja
Veintitrés afotos 21

HALE...

Veintitrés afotos 1

Veintitrés afotos 10

Veintitrés afotos 11

Veintitrés afotos 12

Veintitrés afotos 13

Veintitrés afotos 14

Veintitrés afotos 15

Veintitrés afotos 16

Veintitrés afotos 17

Veintitrés afotos 18

Veintitrés afotos 19

Veintitrés afotos 2

Veintitrés afotos 20

Veintitrés afotos 22

Veintitrés afotos 23

Veintitrés afotos 3

Veintitrés afotos 4

Veintitrés afotos 6

Veintitrés afotos 5

Veintitrés afotos 7

Veintitrés afotos 8

Veintitrés afotos 9

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mayo 12, 2012 5:31 pm

DIOS DEL AMOR HERMOSOOOOO!!!!! CUÁNTAS CAPS!!!!! A cual mejor, niña. No me extraña que nada más te quede un hilito de cordura, y no sólo por tener que aguantar lo que has dicho, sino que es demasiado atracón de belleza, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Hija de mi corazón, QUE BARBARIDAD DE FOTOS!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Conozco Tennessee Waltz de sobra, pero la versión de Sonny Rollins no, y es la hostia!!!!! Very Happy
Espero que tanto la versión penosa de J.J.Iglesias como J.J. Iglesias mismo ESTÉN GUARDANDO SEPULTURA EN LA MISMA FOSA!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! Ojalá que llegue pronto "Lo mejor del Rey" Wink POR FAVOR!!!!!

Creo que Jessi debería besarte los pies y convertirse en tu esclava como poco!!!! Laughing Todavía no ha aparecido la marquesa, qué feo detalle después de la currada que te has metido. JEEEEEESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Haz el favor, mujer.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por fanny Sáb Mayo 12, 2012 6:30 pm

Cuántas fotos!!!, absolutamente preciosas y deliciosas. Imposible decidir cuál es la más chula, todas, TODAAAASSSS!!!!, me quedo con todas. Es que con esto te vienes arriba, ays qué bonico esss!!!! Y ole tu trabajo, que lleva su tiempo Wink

Jessi, con esto no puedes negarte, que María pasa mucho sufrimiento "limpiando" el escombro.

Tennesse Walz, tampoco conocía la de Sonny Rollins y está genial, así que me quedo con las dos. J.J. Iglesias con Teen Angel, igualita su versión, "¿Le habrán dado sepultura ya?" JAJAJAJA.



fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 12, 2012 8:54 pm

Holaaaaaaa

Dirty Harry escribió:Y necesito un psiquiatra. Sí, porque aguantar otra vez unayotravez a concursantes, a todoelmunnndo que sobra, a desafinadas bestiales (menos de Carlos, porsupuestamente), al decorado infame, a los vaivenes de la cámara, etc, etc, etc; todo eso y más está haciendo mella en mi intoxicado cerebro.

El mensaje lo he captado eh!!!!!!!!!!! ajjajajja

Dirty Harry escribió:Mientras intento mantener el único hilo cordura que me queda, y busco hueco hasta debajo de las piedras para sacar las capturillas cumpliendo con mi palabra antes de tiempo, otras se van de cena tan campantes. Y al día siguiente ¡tachánnn! todo a su disposición. Entrego el premio antes de que se hagan los deberes, ¿dónde se ha visto tamaña insensatez?. Aquí, claro. Menos mal que, a pesar de estar hasta el gorro de lo mencionado anteriormente, la visión celestial acaba por compensarlo todo.

Esto creo que tambien va por miiiiiiii.. los deberes los voy hacer mañana por la tardeeee..hoy imposibleee.. mi cabeza no esta para ver una peli mas que nada porque me quedaria frita nada mas ponerlaaa.. La noche en general muy bien!!!! muchas risas!!!!!!!! jajajja.
Cuanta maldad en tus palabras hacia ese gran cantantee que esta buscando su sitio en el mundo de la musica!!!!!!!!!!!! jajajaja. Y de las canciones me gustan las dos pero me quedo con la primera.

Dirty Harry escribió: Tampoco las he retocado, sólo me he permitido la licencia artística de quitarles un irregular marco negro que quedaba feo (espero que no sea motivo de queja). Jessi, tienes permiso para BESARME LOS PIES Razz Razz Razz Razz Razz
Queja??.. tranquila que no pasa nadaaaaaaaa jajajaj. Te lo agradezco no sabes tu cuantoooooooooo!!!.. si hay que besar se besan!!!!!!!!!! jajajjajja. Y las fotos todas geniales pero hay alguna que tiene telaaaa.... ufff jajaj.





jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 12, 2012 9:13 pm

Danielle Salieri escribió:DIOS DEL AMOR HERMOSOOOOO!!!!! CUÁNTAS CAPS!!!!! A cual mejor, niña. No me extraña que nada más te quede un hilito de cordura, y no sólo por tener que aguantar lo que has dicho, sino que es demasiado atracón de belleza, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Hija de mi corazón, QUE BARBARIDAD DE FOTOS!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Conozco Tennessee Waltz de sobra, pero la versión de Sonny Rollins no, y es la hostia!!!!! Very Happy
Espero que tanto la versión penosa de J.J.Iglesias como J.J. Iglesias mismo ESTÉN GUARDANDO SEPULTURA EN LA MISMA FOSA!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! Ojalá que llegue pronto "Lo mejor del Rey" Wink POR FAVOR!!!!!

Creo que Jessi debería besarte los pies y convertirse en tu esclava como poco!!!! Laughing Todavía no ha aparecido la marquesa, qué feo detalle después de la currada que te has metido. JEEEEEESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Haz el favor, mujer.
El hilo de cordura que me quedaba se acaba de romper silent Y me temo que lo único que estará guardando sepultura será la basurita de versión de J.J, porque él está encantaodelavidadeconocerse, y los demás mataos de conocerle a él. PAÍS. Galletita para ti por conocer el Waltz (lo sabía Wink )



fanny escribió:Cuántas fotos!!!, absolutamente preciosas y deliciosas. Imposible decidir cuál es la más chula, todas, TODAAAASSSS!!!!, me quedo con todas. Es que con esto te vienes arriba, ays qué bonico esss!!!! Y ole tu trabajo, que lleva su tiempo

Jessi, con esto no puedes negarte, que María pasa mucho sufrimiento "limpiando" el escombro.

Tennesse Walz, tampoco conocía la de Sonny Rollins y está genial, así que me quedo con las dos. J.J. Iglesias con Teen Angel, igualita su versión, "¿Le habrán dado sepultura ya?" JAJAJAJA.
Ya ves tú, "la mala de la pinícula" en el fondo no es tan mala, jajajaja. Lleva su tiempo, te lo aseguro Wink Esta vez no he limpiado el escombro porque a Jessi le encanta el escombro. Así que lo que he dejao por cortesía Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 12, 2012 9:21 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaa


El mensaje lo he captado eh!!!!!!!!!!! ajjajajja
¿Te ha costado mucho? JAJAJAJAJAJA

jessicarlos escribió: Esto creo que tambien va por miiiiiiii.. los deberes los voy hacer mañana por la tardeeee..hoy imposibleee.. mi cabeza no esta para ver una peli mas que nada porque me quedaria frita nada mas ponerlaaa.. La noche en general muy bien!!!! muchas risas!!!!!!!! jajajja.
Cuanta maldad en tus palabras hacia ese gran cantantee que esta buscando su sitio en el mundo de la musica!!!!!!!!!!!! jajajaja. Y de las canciones me gustan las dos pero me quedo con la primera.
¿Mañana por la tarde?. Tendré que creerte. Juventud con cero aguante Neutral (carita de resignación). No sé si sabrás o te harás cargo de que yo no tengo casi nunca la cabeza para nada, y sin embargo me esfuerzo. ZOPENCA Razz Bueno, me alegro de que hayas disfrutado de la noche bebiendo agua del grifo. Así me gusta.
Y no hay maldad en mis palabras, ¿de dónde has sacado esa idea?

jessicarlos escribió: Queja??.. tranquila que no pasa nadaaaaaaaa jajajaj. Te lo agradezco no sabes tu cuantoooooooooo!!!.. si hay que besar se besan!!!!!!!!!! jajajjajja. Y las fotos todas geniales pero hay alguna que tiene telaaaa.... ufff jajaj.
Es que si la tuvieras viajaría hasta Ribadesella para cortarte el pescuezo. Ejem, acabo de llegar de una caminata con musha calor, ya me besarás los pies en otro momento, jajajajajaja.



Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 12, 2012 10:02 pm

Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 12, 2012 10:58 pm

Dirty Harry escribió:
¿Te ha costado mucho? JAJAJAJAJAJA

¿Mañana por la tarde?. Tendré que creerte. Juventud con cero aguante Neutral (carita de resignación). No sé si sabrás o te harás cargo de que yo no tengo casi nunca la cabeza para nada, y sin embargo me esfuerzo. ZOPENCA Razz Bueno, me alegro de que hayas disfrutado de la noche bebiendo agua del grifo. Así me gusta.
Y no hay maldad en mis palabras, ¿de dónde has sacado esa idea?

Es que si la tuvieras viajaría hasta Ribadesella para cortarte el pescuezo. Ejem, acabo de llegar de una caminata con musha calor, ya me besarás los pies en otro momento, jajajajajaja.

Nooo... lo he cogido rapidooo jajajaj

Sii mañana la miro!. Con lo que me cuesta a mi ponerme a ello... con el sueño que tenia no me daba tiempo ni a mirar las primeras letras que salen jajaj. Ya se que te esfuerzas!!!!.. pero es que es tonteria ponerla para nada porque se que me iba a dormir ...Ayer agua no bebiiiiiiiii jajajaj.
No lo seee lo lei y me dio por ahi!!!.... ajjaj

Tu viaja hasta aquiii pero para verme mujer!!! no para hacerme esooooooo ajjaja. Que majaaaaaaaaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 12, 2012 11:02 pm

jessicarlos escribió:
Nooo... lo he cogido rapidooo jajajaj

Sii mañana la miro!. Con lo que me cuesta a mi ponerme a ello... con el sueño que tenia no me daba tiempo ni a mirar las primeras letras que salen jajaj. Ya se que te esfuerzas!!!!.. pero es que es tonteria ponerla para nada porque se que me iba a dormir ...Ayer agua no bebiiiiiiiii jajajaj.
No lo seee lo lei y me dio por ahi!!!.... ajjaj

Tu viaja hasta aquiii pero para verme mujer!!! no para hacerme esooooooo ajjaja. Que majaaaaaaaaaaaaa jajajaj
¿Qué vas a saber tú? Notienesniputaidea tongue
¿Las primeras letras? ¿?¿? Supongo que te refieres a los títulos iniciales, porque no te he puesto el enlace de la peli con subtitulos Razz Dicho sea de paso, es mejor verla en versión original.

Viaja tú hasta aquí que tienes más pasta, lalalala

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 12, 2012 11:19 pm

¡¡¡PLAS!!!!
¡¡¡DESPIERTA!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 12, 2012 11:31 pm

Dirty Harry escribió:
¿Qué vas a saber tú? Notienesniputaidea tongue
¿Las primeras letras? ¿?¿? Supongo que te refieres a los títulos iniciales, porque no te he puesto el enlace de la peli con subtitulos Razz Dicho sea de paso, es mejor verla en versión original.

Viaja tú hasta aquí que tienes más pasta, lalalala


Valeeeeeeeeeeeee jajaj
Que lo digo como ejemplooo no que la peli este con subtitulos!!!!!!!!!!.. Si todavia no he visto nadaaa de la peli no se ni como empieza!!!:. hasta mañana...

Y dalee que no tengo un durooooooooooo jajajaj estoy ya a final de mes!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 12, 2012 11:34 pm

jessicarlos escribió:

Valeeeeeeeeeeeee jajaj
Que lo digo como ejemplooo no que la peli este con subtitulos!!!!!!!!!!.. Si todavia no he visto nadaaa de la peli no se ni como empieza!!!:. hasta mañana...

Y dalee que no tengo un durooooooooooo jajajaj estoy ya a final de mes!!! jajja
¿Vale?... ¿cómo que vale?. Qué falta de todo Suspect
¿Entonces qué significa eso de las letras?. Joder, qué nulo aguante tienes, jajajajajajaja

Yo estoy a final del mes que viene.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 12, 2012 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
¿Vale?... ¿cómo que vale?. Qué falta de todo Suspect
¿Entonces qué significa eso de las letras?. Joder, qué nulo aguante tienes, jajajajajajaja

Yo estoy a final del mes que viene.
Como que vale.. si tu lo dices sera asiii... jaja
Que no significa nadaaaaa jajaaj. Tienes ya preparado el examen???!!!! jajaj Aguante ninguno...
Ella siempre la tiene a puntoooo jajajja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 12:00 am

jessicarlos escribió:
Como que vale.. si tu lo dices sera asiii... jaja
Que no significa nadaaaaa jajaaj. Tienes ya preparado el examen???!!!! jajaj Aguante ninguno...
Ella siempre la tiene a puntoooo jajajja.
Empatía cero, reconocimiento -9 (estupendo)
NO Razz

Es rigurosamente cierto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 12:29 am

¿Ya te has muerto?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 13, 2012 12:31 am

Dirty Harry escribió:¿Ya te has muerto?

NOOOOOOOOOOOOOO jajaajajja me queda poquitoooooooooo pero de momento nooo jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 12:32 am

jessicarlos escribió:

NOOOOOOOOOOOOOO jajaajajja me queda poquitoooooooooo pero de momento nooo jajja
Muy mal, ¿eh?. MAL MAL MAL MAL después de la pechá que me di ayer. MAL No
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 13, 2012 12:32 am

Dirty Harry escribió:
Empatía cero, reconocimiento -9 (estupendo)
NO Razz

Es rigurosamente cierto.

Pues tranquilita eh!!!!!!!!!!! ajjajja relajateeeeeeeeeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 13, 2012 12:33 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

NOOOOOOOOOOOOOO jajaajajja me queda poquitoooooooooo pero de momento nooo jajja
Muy mal, ¿eh?. MAL MAL MAL MAL después de la pechá que me di ayer. MAL No

Ya me la he llevao otra vez!!!!!!!!!!jolin jajaja es que no libro unaaa....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 12:34 am

jessicarlos escribió:

Pues tranquilita eh!!!!!!!!!!! ajjajja relajateeeeeeeeeee jajaj
Shocked
vALE
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 13, 2012 12:59 am

Dirty Harry escribió:
Shocked
vALE

Es que me das miedoooooo jajaajaj.. temo tus preguntas, porque las vas a poner rebuscadas no lo siguienteeee jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 1:04 am

jessicarlos escribió:

Es que me das miedoooooo jajaajaj.. temo tus preguntas, porque las vas a poner rebuscadas no lo siguienteeee jaja
¡BUH!
¿Cómo voy a poner preguntas rebuscadas de algo que he visto hace un siglo? jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 1:11 am

Ossssssú, qué lentitud para decirme que te piras. UFFFFFFFF!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 13, 2012 1:26 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Es que me das miedoooooo jajaajaj.. temo tus preguntas, porque las vas a poner rebuscadas no lo siguienteeee jaja
¡BUH!
¿Cómo voy a poner preguntas rebuscadas de algo que he visto hace un siglo? jajajajaja

Capaz eres!!!!!!!!!!!! y no me digas que nooooooooo jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 13, 2012 1:29 am

jessicarlos escribió:

Capaz eres!!!!!!!!!!!! y no me digas que nooooooooo jajja
NO



NO SÉ

JAJAJAJAJAJAJAJA tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Veintitrés afotos Empty Re: Veintitrés afotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.